PDA

Ver versión completa : Espero impaciente los análisis desde Madrid a la labor de su entrenador



pierno
04/05/2011, 00:58
Bueno, espero impaciente que desde Madrid se empiece a analizar la temporada, ya sé que no ha acabado....pero bueno,va llegando el momento no?


Claro que ahora estaremos un par de diass hablando de robos y tal, y luego, directamente pasaremos a los fichajes, Sahin, Rooney, Aguero, Messi!!!


El caso, en algun momento alguien valorará la labor de florentino al frente del club??


la labor de su entrenador, ese que antes de él pareciera que el Madrid no existia o era poco menos que un equipo de segunda fila??


la labor de su director deportivo, sr.dondedijedigodigodiego Valdano, que se ha convertido en lo mas penoso del Madrid junto a Karanka????



No sé, como ya nos vamos conociendo, volveremos a lo de siempre, y no sé por qué Florentino consigue lo que otros no consiguieron, y es ni mas ni menos que correr un tupido velo sobre todo.......se llenará la boca de mejor club del Siglo, con fichajes de relumbron que haran palidecer cualquier triunfo culé, se llenaran paginas con nuevas promesas de juego bonito y efectivo..........


y todos, a tragar??


ese Mourinho , llorando, su exito mas relevante junto a una copa del Rey que él mismo se encargó de decir que ese titulo debian jugarlo y ganarlo los jugadores españoles , que ellos son los que deberian sentirlo....ese Casillas, Xabi, Ramos, Arbeloa, Karanka que pareciera que nunca habian ganado nada antes del portugues (ojo, Casillass ya tiene alguna copa de europa, Xabi, Ramos y arbeloa tienen europeos y mundiales, y alguna copa de europa con el liverpool), diciendo todo lo que les dice su entrenador para que se den cuenta de lo martir que son y los favores que les hacen a los demas.....


de equipo pequeño



ahora, despues de fichar a ese entrenador, POR ELIMINAR AL BARCELONA el año pasado , con otro equipo, el Inter, nadie le va a decir que por que con la mejor plantilla del mundo, cobrando mas que nadie, juega a no perder, empatar y a fijarse en todos los detalles nimios para llorar en ruedas de prensa???



Ese entrenador, del que se decia que era asi para quitar presion a sus jugadores, y lo que ha conseguido ha sido quedar la imagen del Madrid, deportiva y socialmente como el culo....consiguiendo que hasta nos preocupemos por la salud de la Roja con su llamada a filas de legionarios, con su guerra........eso es quitar presion a los jugadores o hacer que no se hable de él????


Bueno, ya di las gracias al Madrid en mi firma por traer al entrenador y ser mas despreciable en el Mundo del futbol.....al final, el perjudicado, el gran perjudicado ha sido el deporte nacional, peleas, riñas, disputas insanas................le di las gracias porque aqui se acabaría su carrera........espero que de verdad así sea, y espero que de verdad el Madrid nos prive de tener que tragar otro año mas con semejante personaje......que no lo olvidemos, a quien DE VERDAD ESTÁ HACIENDO MAL ES AL MADRID.




p.d.: si no lo digo , reviento.

p.d.2: Enhorabuena a los madridistas que tienen criterio propio

pierno
04/05/2011, 01:14
Por cierto, van cayendo competiciones, va acabando el año, y.....alguien me dice cómo juega el Madrid??


a defender o a atacar (no solo contra el Barcelona, en general)

Con un mediapunta creativo como Ozil o sin él??

Con delantero centro o sin el???

Con un delantero centro grande como Adebayor o uno rapido como Benzema o Higuain???


Con ronaldo en banda o de delantero??


Con trivote o con doble pivote???


Pepe es central o centrocampista??

Shark Gutierrez
04/05/2011, 01:20
Lástima la falta de autocrítica de este club y su entorno de central lechera. Así nunca aprenderemos y lo que es peor, nos mereceremos el odio de los demás. Algo hay que cambiar, por lo menos la dignidad con la que se gane o se pierda, que parezca un equipo, algo parecido a lo que vimos hoy, que se la juege en partidos clave. Da igual que nos golee. Yo quiero ver un equipo que se deja el alma en el campo y que tenga una actitud más ofensiva, más ganas de jugar al fútbol que a pressing catch o WWF.

Que se dejen de llorar, que luchen para que lloren...pero de alegría. Que ese Mou se deje de inventarse cosas, y aprenda a que en España, hay un equipo superior al tuyo, y al que no pudiste entrenar, llamado F.C. Barcelona.

Esta es la manera de caer gente, esta es la manera de demostrarle que somos un gran equipo, jugando al fútbol con sus armas, ante presumiblemente el mejor equipo de nuestra historia.