PDA

Ver versión completa : Mou auto-owneándose!



ACastilla
04/05/2011, 00:06
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
04/05/2011, 00:07
Eso si acaso, en la ida. Hoy ha jugado todo lo bien que ha podido.

Edu
04/05/2011, 00:12
:juas: :juas:

Grande Mou :alabanza: :alabanza:

Espero se quede mucho tiempo destruyendo al Madrid, pero ufff no sabeis bien lo agusto que me quedo al saber que ya se les acabó todo y no hay que oirlo mas hasta la temporada que viene!!

Vaya temporada mas intensa, cuantos lios, polemica, tensión.. A nosotros aún nos queda todo este mes para ganar la liga y jugar la final de la champions. Me imagino que como ya no queda nada desde Madrid ahora no molestarán tanto.

Edjimen
04/05/2011, 00:13
Hombre quizas se referia a jugar para "ganar" no para jugar bonito.

Payuk
04/05/2011, 00:41
Hombre quizas se referia a jugar para "ganar" no para jugar bonito.

Ahi dice jugar BIEN, no jugar bonito (aunque viniendo de un titular de Marca tendria que ver todo el reportaje para ver si esto no esta sacada de contexto)

Shark Gutierrez
04/05/2011, 00:52
Jugar bonito con Mourinho es una químera. Jugar bien es jugar todo lo bien que se puede a su estilo. Cosa que ha hecho hoy, donde la batalla estuvo más en el centro del campo que en las areas, lo cuál me hace decir que el empate ha sido más o menos justo.

Tsartas
04/05/2011, 03:27
Lleva un año, démosle más tiempo.

Thonys II
04/05/2011, 06:16
Lleva un año, démosle más tiempo.

Si eso es lo que queremos... que este mucho años o crees que cambiara su "estilo"?
Le quedan tres más, pues que siga esas tres

pierno
04/05/2011, 11:29
este entrenador se ganó su derecho a entrenar al Madrid el dia que elimino al Barcelona, no nos engañemos....

bueno, con que argumento sigue ahora en Madrid? pues que era la ultima bala en la recamara de Florentino, dando igual imagen del club y deportividad...

pues oye, si el madridismo traga, ya se ha demostrado que los culés seguimos en nuestra linea......quien tiene mas que perder?

Sergio
04/05/2011, 11:32
Se ha owneado tantas veces este hombre a lo largo de los días...

Don Antonio
04/05/2011, 11:40
Jugar bien se puede entender como pragmatismo y efectividad. Aunque no sé si MARCA ha sacado de contexto o si Mou ha querido decir eso o lo contrario.