PDA

Ver versión completa : Pues me callaron la boca



david_7_14
03/05/2011, 23:10
Bueno, llevo mucho tiempo diciendo que jugar con un equipo ofensivo contra el Barça es caer por goleada, que al Barça al ataque no se le puede ganar. Bien, pues abro este tema para decir que vale, estaba equivocado, al ataque se le puede jugar, y se le puede ganar y hoy el Madrid lo ha demostrado.

Con garra, fuerza e intensidad incluso hemos podido poner ens erios aprietos la eliminatoria para el barça, asi que Mou, para el año que viene, ya sabes como jugarle al Barça, un año de aprendizaje y 5 clasicos son suficientes.


Hala Madrid!! y el año que viene mas!

PePlocH
03/05/2011, 23:12
Si no es por casillas os cae otra manita.

Shark Gutierrez
03/05/2011, 23:13
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
03/05/2011, 23:13
Hoy se ha demostrado y el día de copa también y los aficionados con la cabeza alta;el caso es que Mou tiene mentalidad de equipo pequeño y solo se atreve a cambiar cuando se ve contra las cuerdas.

david_7_14
03/05/2011, 23:14
Si no es por casillas os cae otra manita.
Si, pero todo eso se dio en 5 minutos de paranoya mental...no se.

David
03/05/2011, 23:16
Me alegro de que te callaran la boca , oye .

tesquiero
03/05/2011, 23:19
hoy el Barça tampoco tuvo que pisar el acelerador

Shark Gutierrez
03/05/2011, 23:32
hoy el Barça tampoco tuvo que pisar el acelerador

Me parece mal, que minusvalores el esfuerzo del Madrid. Lo siento, yo con forofos no puedo.

Saludos.

Arkath
03/05/2011, 23:34
Pues así es que deberias de jugar, ¡que sois el Madrid¡

the answer 10
03/05/2011, 23:35
Ahora sí?? Coño, si llevamos todo el año diciendolo...

Wilshere
03/05/2011, 23:35
hoy el Barça tampoco tuvo que pisar el acelerador
Claro, el Barça ha ido andado por pena hacia el Madrid, si quiere nos mete 10...

tesquiero
03/05/2011, 23:57
lo ha dicho Guti :palomitas:

Grau
04/05/2011, 00:03
El Madrid hoy no se llevo 2 o 3 en la primera parte de milagro.

9 de cada 10 partidos hoy se van 2-0 al descanso tranquilamente.

pierno
04/05/2011, 00:20
Bueno bueno...tampoco tanto:


65% de posesion culé
35% madridista

11 tiros a puerta del Barcelona
3 del Madrid de los cuales dos son en el gol

31 faltas del Madrid
9 del Barcelona, de las cuales 2 fueron de Messi, 2 de Pedro y 2 de Villa, osea, los delanteros.

Esto teniendo el Madrid que remontar un 0-2


dejemoslo en que sin trivote tambien se puede jugar.

david_7_14
04/05/2011, 00:21
Bueno bueno...tampoco tanto:


65% de posesion culé
35% madridista

11 tiros a puerta del Barcelona
3 del Madrid de los cuales dos son en el gol

31 faltas del Madrid
9 del Barcelona, de las cuales 2 fueron de Messi, 2 de Pedro y 2 de Villa, osea, los delanteros.


dejemoslo en que sin trivote tambien se puede jugar.
Yo solo tengo una cosa clara, mejor contra este Barça, el Madrid no puede jugar....y de esos 11 tiros....7 u 8 son en la primera parte y en 5 minutos

Pablos
04/05/2011, 00:24
Bueno bueno...tampoco tanto:


65% de posesion culé
35% madridista

11 tiros a puerta del Barcelona
3 del Madrid de los cuales dos son en el gol

31 faltas del Madrid
9 del Barcelona, de las cuales 2 fueron de Messi, 2 de Pedro y 2 de Villa, osea, los delanteros.

Esto teniendo el Madrid que remontar un 0-2


dejemoslo en que sin trivote tambien se puede jugar.
La verdad es que yo no he visto tampoco un partido del Madrid como para sentirse orgulloso. Lo bueno es que sí salieron a atacar, vale. Pero esos datos dicen bastante... El Barça ha sido muy superior.

Nevermind
04/05/2011, 00:25
Claro, el Barça ha ido andado por pena hacia el Madrid, si quiere nos mete 10...

No es por hacer sangre, pero en el 5-0, desde el 4-0 iban andando porque no querian ni joder más yo creo, y el 5-0 llegó de chiripa de un balón largo.

pierno
04/05/2011, 00:26
Yo solo tengo una cosa clara, mejor contra este Barça, el Madrid no puede jugar....y de esos 11 tiros....7 u 8 son en la primera parte y en 5 minutos


como quiera que sea (que 7 u 8 no fueron en 5 minutos pero bueno), otro dato, Ronaldo no chutó una sola vez a porteria, higuain solo la que pegó en la espalda de Pique o puyol, Adebayor nada, Ozil menos, Di maria hasta el chut al palo que luego fue gol....ni una sola jugada ni chut.



bueno, reconozco que me gusta mas un Madrid asi, pero que teniendo que ganar termines con esos datos, pues hombre.....dijeramos que el Barcelona se ha encerrado atras a defender el marcador.....vale....pero es que ni eso!

Edu
04/05/2011, 00:36
Bueno, llevo mucho tiempo diciendo que jugar con un equipo ofensivo contra el Barça es caer por goleada, que al Barça al ataque no se le puede ganar. Bien, pues abro este tema para decir que vale, estaba equivocado, al ataque se le puede jugar, y se le puede ganar y hoy el Madrid lo ha demostrado.

Con garra, fuerza e intensidad incluso hemos podido poner ens erios aprietos la eliminatoria para el barça, asi que Mou, para el año que viene, ya sabes como jugarle al Barça, un año de aprendizaje y 5 clasicos son suficientes.


Hala Madrid!! y el año que viene mas!

Si se le puede, lo que la clave es marcarle para que le entren las dudas y se atasque (no se como aún no sabeis esto)

Aún así hoy el Barça ha jugado con el marcador a favor de la ida, no ha estado todo lo incisivo que puede estar, aún así han habido 5 minutos en los que el equipo se ha desmelenado y ha jugado a lo que es, y han tirado 8 veces a puerta en poco tiempo.. Menuda avalancha de futbol y de ocasiones..

Luego casi llega una contra del Madrid y se han vuelto a calmar, pero si el Barça hoy hubiera necesitado marcar goles, pues ese momento de desmelenamiento se hubiera alargado bastante mas...

Aún asi se ha visto que podeis jugar contra nosotros a otra cosa mejor que el Albacete (con mis respetos al albacete) y también que solo se juega al futbol si los 2 equipos quieren.

Dr.Lecter
04/05/2011, 00:37
Con este planteamiento y con el publico del Bernabeu en extasis esto pudo ser diferente es una pena, que hasta que estabamos al borde del precipicio se haya intentado cambiar esto.

Alexculé
04/05/2011, 00:48
Si no es por casillas os cae otra manita.

Completamente de acuerdo.

Tsartas
04/05/2011, 02:40
Bueno bueno...tampoco tanto:


65% de posesion culé
35% madridista

11 tiros a puerta del Barcelona
3 del Madrid de los cuales dos son en el gol

31 faltas del Madrid
9 del Barcelona, de las cuales 2 fueron de Messi, 2 de Pedro y 2 de Villa, osea, los delanteros.

Esto teniendo el Madrid que remontar un 0-2


dejemoslo en que sin trivote tambien se puede jugar.

Yo me quedo con este. Vale que se jugó mejor, pero para mi, ojo, para mi, la única forma de ganar al Barça es defendiendo y saliendo a la contra.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 02:48
Yo me quedo con este. Vale que se jugó mejor, pero para mi, ojo, para mi, la única forma de ganar al Barça es defendiendo y saliendo a la contra.

A veces los números pueden decir todo. A veces no dice nada. Con el trivote, las faltas son similares...(además que hubieron unas cuantas que no eran ni faltas, se pitaron como 5 o 10 faltas que podría pasarlas por alto)...pero da sensación de equipo pequeño.

Hoy sinceramente, a mi no me pareció un equipo pequeño sino un rival bastante más digno y que jugando así, tambien podría llevarse la victoria.


Hoy la posesión se llegó al 35 %. En otros partidos, apena pasó del 22.

Hay equipos que con tres llegadas te meten 3 goles. Hay equipos que tirando 10 tiros no consiguen meter ni una.

El Madrid con el trivote con un central y un medio defensivo "made in Keita" no es capaz de jugarle al Barça. Hoy el Madrid, con sus armas, le ha jugado más al Barça que en ningún otro de los tres clásicos.

Si quieres seguir defendiendo el trivote y el defender 11 bajo su propio campo, estupendo. Pero yo me quedo con este Madrid, no el del Bernabeu o tres clásicos anteriores.

Ah! No me vengas con lo de la Copa del Rey, que ahí se jugó al desgaste, más que con cabeza.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 02:50
Completamente de acuerdo.

Para nada. Mira que eres forofo tío...:jeje:

Edu
04/05/2011, 02:58
Para nada. Mira que eres forofo tío...:jeje:

Bueno, si en esos 5 minutos que el Barça se desmelena mete un par de los 6 o 7 tiros peligrosos que tuvo... Lo que hubiera pasado es esto:


El Camp Nou se hubiera vuelto totalmente loco.


El equipo se contagiaria de la euforia del camp nou.


Con esa ventaja y recien empezado el demelenamiento, eso se hubiera extendido ya sin pensar en el resultado.


El Barça hubiera empezado a jugar para disfrutar y para hacer disfrutar..


No se si 5, pero doy fe que si en esos minutos de acoso y derribo que estaban bordando el futbol entran un par... Ya no importaria el resultado ni importaria nada, eso sería una especie de orgasmo afición-equipo de la cual no se que podría salir (normalmente sale una goleada).

Shark Gutierrez
04/05/2011, 03:06
Bueno, si en esos 5 minutos que el Barça se desmelena mete un par de los 6 o 7 tiros peligrosos que tuvo... Lo que hubiera pasado es esto:

El Camp Nou se hubiera vuelto totalmente loco.
El equipo se contagiaria de la euforia del camp nou.
Con esa ventaja y recien empezado el demelenamiento, eso se hubiera extendido ya sin pensar en el resultado.
El Barça hubiera empezado a jugar para disfrutar y para hacer disfrutar..
No se si 5, pero doy fe que si en esos minutos de acoso y derribo que estaban bordando el futbol entran un par... Ya no importaria el resultado ni importaria nada, eso sería una especie de orgasmo afición-equipo de la cual no se que podría salir (normalmente sale una goleada).

En el fútbol tambien juegan los porteros. Pero tuvisteis que tirar más fuera del area que como acostumbrais, a terminar las jugadas tocando.

Si Cristiano llega a una llegada en la que se anticipa Valdés, si no nos cartan una contra de Di María que le pitan falta inexplicablemente y así, seguimos...el Madrid jugó lo que puedo, para mí decir que el Madrid se pudo llevar 5, es como decir que el Madrid se pudo ir con 3 goles, por las ocasiones que generó...no sé..esa es mi visión y es inamovible.

Edu
04/05/2011, 03:13
En el fútbol tambien juegan los porteros. Pero tuvisteis que tirar más fuera del area que como acostumbrais, a terminar las jugadas tocando.

Si Cristiano llega a una llegada en la que se anticipa Valdés, si no nos cartan una contra de Di María que le pitan falta inexplicablemente y así, seguimos...el Madrid jugó lo que puedo, para mí decir que el Madrid se pudo llevar 5, es como decir que el Madrid se pudo ir con 3 goles, por las ocasiones que generó...no sé..esa es mi visión y es inamovible.

Si, si no te digo que la cambies :jeje:

Solo te comento lo que se que por experiencia propia que hubiera pasado en ese momento.. No te pasa aveces que conoces mucho a un equipo o deportista y que tras X cosa ya sabes lo que le sigue? A mi me pasa con varios y con el barça tambien..

Shark Gutierrez
04/05/2011, 03:21
Si, si no te digo que la cambies :jeje:

Solo te comento lo que se que por experiencia propia que hubiera pasado en ese momento.. No te pasa aveces que conoces mucho a un equipo o deportista y que tras X cosa ya sabes lo que le sigue? A mi me pasa con varios y con el barça tambien..

Es posible...hay veces que si te da ciertas sensaciones. Pero hablar de "y si..." al final solo tiene un problema y es que no terminas de quedarte con una conclusión final. :jeje: