PDA

Ver versión completa : ¿Por que?



david_7_14
03/05/2011, 22:50
Pues como lo hizo Mourinho en su dia yo tambien pregunto a los foreros...

¿Por que?

¿Por que jugando contra el mejor equipo del mundo, con un resultado de 2-0 en contra, tambien tienes que jugar contra el arbitro?

¿Por que le anulan el gol a Higuain?

¿Por que en la primera parte cuando Puyol pierde un balon en la frontal ocasionando una ocasion manifiesta de gol...se desmaya y el arbitro pita falta?

¿Por que Pedro no es expulsado?

¿Por que cada contacto era falta aunque los jugadores blaugranas hicieran un piscinazo tremendo y cuando al Madrid, aun haciendole faltas, no se pitaban?

¿Por que tenemos que caer eliminados asi?


Si, ahora llamadme lloron

ORGULLOSO DE MI EQUIPO

Davicin
03/05/2011, 22:52
Pues si David, llorón.

Menos hablar del arbitraje y más quejarse de Mou. Si hubieseis jugado así la ida otro gallo cantaría...

Shark Gutierrez
03/05/2011, 22:52
La culpa es de Mou.

Haber planteado esto en la ida, jugar como hoy...aunque si es cierto que el arbitro hoy con un criterio desigual nos ha perjudicado en jugadas clave...pero esto es así, un día nos favorecen otros nos benefician.

Felicita a los culés y olvídalo.

F9T
03/05/2011, 22:54
Eso cantan ahora en tve1 :memeo:

Xavi Sambora
03/05/2011, 22:54
Porque Ronaldo derriba a Mascherano tras un piscinazo impidiéndole cubrir a Higuaín.

La falta pitada a Puyol sí está mal pitada, pero en ningún momento se 'desmaya', de hecho ni se cae, simplemente se le escapa la pelota. Pero bueno, a ver si va a ser un gol anulado eso, cuando la opción más clara era pasársela a Ronaldo que estaba escorado en la banda.

Pedro expulsado? Ya, y Abidal también.

Por qué le perdonaron dos veces a Carvalho la expulsión en la primera parte? Por qué?

Diego
03/05/2011, 22:54
Para mi gusto el arbitro estuvo bastante casero, pero bueno..
De todas formas el Barcelona merecia pasar si contamos ambas eliminatorias.

david_7_14
03/05/2011, 22:55
La culpa es de Mou.

Haber planteado esto en la ida, jugar como hoy...aunque si es cierto que el arbitro hoy con un criterio desigual nos ha perjudicado en jugadas clave...pero esto es así, un día nos favorecen otros nos benefician.

Felicita a los culés y olvídalo.
Ya les he felicitado, y una cosa te voy a decir....buscar que no te hagan un gol en la ida, y matar a la vuelta NO es mal planteamiento, si te joden el planteamiento con una expulsion, es otra cosa.

david_7_14
03/05/2011, 22:56
Porque Ronaldo derriba a Mascherano tras un piscinazo impidiéndole cubrir a Higuaín.

La falta pitada a Puyol sí está mal pitada, pero en ningún momento se 'desmaya', de hecho ni se cae, simplemente se le escapa la pelota. Pero bueno, a ver si va a ser un gol anulado eso, cuando la opción más clara era pasársela a Ronaldo que estaba escorado en la banda.

Pedro expulsado? Ya, y Abidal también.

Por qué le perdonaron dos veces a Carvalho la expulsión en la primera parte? Por qué?
Como me puedes decir de piscinazo de Cristiano tio???? es una falta clarisima de Pique:shock::shock::shock::shock:

Super Mario
03/05/2011, 22:57
Este partido si que es para quejarse y no el de ida.

Pero enfin perdimos por ese partidazo que hicimos en la ida, no por esto.

Shark Gutierrez
03/05/2011, 22:57
Ya les he felicitado, y una cosa te voy a decir....buscar que no te hagan un gol en la ida, y matar a la vuelta NO es mal planteamiento, si te joden el planteamiento con una expulsion, es otra cosa.

Es planteamiento de equipo pequeño, lo mires por donde lo mires. Si el Madrid a doble partido pierde jugando así como hoy, , me quedaría más satisfecho todavía.

No hay que focalizar las culpas en el arbitro que se ha equivocado, si, pero otras veces nos beneficia.

Hooligan Blaugrana
03/05/2011, 22:58
:juas::juas::juas::juas:

Tío, a ver si te contratan en punto pelota.

Xavi Sambora
03/05/2011, 22:59
Como me puedes decir de piscinazo de Cristiano tio???? es una falta clarisima de Pique:shock::shock::shock::shock:

Miratelo bien; Piqué mete el brazo y el otro cae como si le hubieran dado una zancadilla en carrera. Por eso hace caer a Mascherano.

Wilshere
03/05/2011, 22:59
La eliminatoria para mi la han jodido los arbitros pero bueno...

CaballitaDEmar
03/05/2011, 23:00
Ha sido un cumulo de cosas pero la principal es Mou en el partido de ida, porque si el Madrid hubiera jugado asi en el bernabeu..... , en fin es tonteria darle mas vuelta ya no sirver de nada , al año que viene mas y mejor , 8 partidos en vez de 4 :juas::juas::juas:(el corazon de mas de uno no lo aguantaria jijijiji)

AleFCB
03/05/2011, 23:02
Entro en este hilo porque es el primero que pillo, pero solo entro para decir que ya no voy a entrar en ninguna discusión sobre temas de estos y que habeis sido dignos rivales.

Shadkko
03/05/2011, 23:02
Pues como lo hizo Mourinho en su dia yo tambien pregunto a los foreros...

¿Por que? Por la ida, por el planteamiento de mou.

¿Por que jugando contra el mejor equipo del mundo, con un resultado de 2-0 en contra, tambien tienes que jugar contra el arbitro? Contra el árbitro? Por una jugada "polémica", que hasta esa jugada el madrid no habia chutado a puerta ninguna vez?
Si bien es cierto que el árbitro ha estado algo casero en algunas jugadas, eso no lo niego.

¿Por que le anulan el gol a Higuain? No debió ni dejar que continuara, viene de la falta provocada de piqué que empuja a cr7 y este cae y tira a masche, que era el único que podia llegar a higuaín, pero como lo tira, este se queda solo. Mala decisión arbitral ahí.

¿Por que en la primera parte cuando Puyol pierde un balon en la frontal ocasionando una ocasion manifiesta de gol...se desmaya y el arbitro pita falta? Ocasión manifiesta de gol? Seguro? Diria que es en medio del campo casi, y si recuerdo que se "desmaya algo", debió dejar la jugada al madrid.

¿Por que Pedro no es expulsado?Pedro expulsado? Entrada muy fea por detrás, amarilla correcta, naranja, quizás si hubiera sido expulsado con otro criterio arbitral (mas riguroso)

¿Por que cada contacto era falta aunque los jugadores blaugranas hicieran un piscinazo tremendo y cuando al Madrid, aun haciendole faltas, no se pitaban? Todo? Estás seguro? Porque muchas de las jugadas que dices SI han sido falta, las únicas que he visto han sido la de masche y puyol, ningún piscinazo mas "tremendo".

¿Por que tenemos que caer eliminados asi? Por la ida.


Si, ahora llamadme lloron

ORGULLOSO DE MI EQUIPOPor eso. Al menos así lo veo yo.

Edu
03/05/2011, 23:02
Porque hay una conspiración para que el Barça gane, la verdad es que tenemos que reconocerlo, el Madrid debió pasar la eliminatoria, y todas y cada una de las decisiones de los 4 partidos han sido en contra del Madrid.

Creo que es lo que hay, tendreis que luchar para conseguir que los árbitros os den igualdad, o darles mas dinero que nosotros.. Mientrastanto pues ahora contamos con los arbitros y jugando 14 contra 10 pues dificilmente nos podreis ganar.

F9T
03/05/2011, 23:03
Siempre es culpa del arbitro, nunca digais nada de Mou ni de la pesima defensa blanca, salvo iker, ningun madridista ha dado la talla en los duelos contra los culés(incluida la copa, donde cristiano metio un gol casi de churro)

la realidad es que de 4 partidos 2 empates y 1 triunfo para cada uno, y el invicto culé que se mantiene en 90 minutos contra el madrid, eso y que el global pasa de 17-2 a 21-5.

Haceoslo mirar.

titojose54
03/05/2011, 23:05
Este partido si que es para quejarse y no el de ida.

Pero enfin perdimos por ese partidazo que hicimos en la ida, no por esto.

¿Perdimos? Pero tu no eres del Rayo.

david_7_14
03/05/2011, 23:05
Miratelo bien; Piqué mete el brazo y el otro cae como si le hubieran dado una zancadilla en carrera. Por eso hace caer a Mascherano.
Tio...si te avs fijando en el brazo normal que no lo veas:juas: Pique zancadillea el pie de apoyo de Cristiano al cruzarse.

toni tajaroi
03/05/2011, 23:05
Da igual lo que se diga, se tomarán como lloros madridistas, el arbitro casero nos ha anulado un gol legal, que quizas hubiera animado aun más la eliminatoria, solo quedar felicitar al Barsa como yo ya he hecho y el año que viene nos veremos las caras de nuevo. :dark:

Pablos
03/05/2011, 23:06
Por qué estás siendo tan forofazo las últimas semanas con estos Clásicos que se han jugado? Esa es mi pregunta, ya que no imaginaba que podías llegar a ser así.

David
03/05/2011, 23:06
Por que , que ??

:bah:

Super Mario
03/05/2011, 23:07
¿Perdimos? Pero tu no eres del Rayo.

Yo soy del Madrid desde pequeño por mi abuelo, mi aficion por el Rayo viene de hace 5 o 6 años. eso si, en un enfrentamiento Rayo-madrid, Rayo sin duda.

Shark Gutierrez
03/05/2011, 23:10
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
03/05/2011, 23:11
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
03/05/2011, 23:12
Pedro no es expulsado cuando saca Casillas, y suerte que es un compañero de selección, pero que vergüenza que haga eso... El balon esta en movimiento todavía cuando Casillas se la lanza a Pedro, el árbitro si ves la jugada le hace repetir el saque con el balon parado

La elimnatoria se perdio por el planteamiento "cobarde" de Mourinho, eso si tambien pensaba que los iphones estaban prohibidos con un entrenador expulsado, TVE lo ha demostrado varias veces de que Mourinho estaba comunicandose con la "Marioneta Karanka"

david_7_14
03/05/2011, 23:13
Por qué estás siendo tan forofazo las últimas semanas con estos Clásicos que se han jugado? Esa es mi pregunta, ya que no imaginaba que podías llegar a ser así.
Porque soy del Madrid, porque soy forofo del Madrid como tu lo eres del Barça y quiza si la cosa hubiera sido al reves serias tu el que abriera estos temas, no yo...¿o me equivoco?:brindis:

David
03/05/2011, 23:14
[Only registered and activated users can see links]


No te vas a cansar de poner la imagen eee , pesao :juas::juas::juas:

Wilshere
03/05/2011, 23:14
Porque soy del Madrid, porque soy forofo del Madrid como tu lo eres del Barça y quiza si la cosa hubiera sido al reves serias tu el que abriera estos temas, no yo...¿o me equivoco?:brindis:
:alabanza::alabanza:

Que grande tio!

Pablos
03/05/2011, 23:19
Porque soy del Madrid, porque soy forofo del Madrid como tu lo eres del Barça y quiza si la cosa hubiera sido al reves serias tu el que abriera estos temas, no yo...¿o me equivoco?:brindis:
Pues sí, te equivocas :jeje: Yo no armaría tal "escándalo" cada vez que perdamos, la verdad. Y mucho menos, cuando el rival realmente ha sido superior. Escusarse en arbitrajes me parece una puta mierda. Fíjate un poco en la actitud de otros madridistas de por aquí. Yo creo que es el ejemplo.

Un saludo! ;)

tesquiero
03/05/2011, 23:20
Por qué acabó la primera parte (ojo) Carvalho?

Wilshere
03/05/2011, 23:22
Pues sí, te equivocas :jeje: Yo no armaría tal "escándalo" cada vez que perdamos, la verdad. Y mucho menos, cuando el rival realmente ha sido superior. Escusarse en arbitrajes me parece una puta mierda. Fíjate un poco en la actitud de otros madridistas de por aquí. Yo creo que es el ejemplo.

Un saludo! ;)
Pero Henry, los arbitros no digas que no os han favorecido algo, el gol mal anulado, expulsión de Pepe...

Edjimen
03/05/2011, 23:26
Para mi el gol es falta de Pique ley de la ventaja y este le hace falta sin querer a Masche impidiendo que llegara al balon. Bien anulado, pero para mi tendria que haber dejado lanzar la falta a C.Ronaldo, es una jugada complicada, yo la hubiese resuelto de esa forma.

Pablos
03/05/2011, 23:29
Pero Henry, los arbitros no digas que no os han favorecido algo, el gol mal anulado, expulsión de Pepe...
Cojones... El gol mal anulado? Pero si se ve claramente como Cristiano Ronaldo al caer topa con Mascherano y le impide seguir con el juego... Yo creo que por huevos ahí tenía que pitar o eso, o falta de Piqué en todo caso... Pero es que, Carvalho tenía que haber sido expulsado hoy, por ejemplo, o el otro día Adebayor o Marcelo, pero eso ni lo comentas, eh. Que no, basta de escusarse con los malditos árbitros. Esa no es la actitud.

david_7_14
03/05/2011, 23:29
Para mi el gol es falta de Pique ley de la ventaja y este le hace falta sin querer a Masche impidiendo que llegara al balon. Bien anulado, pero para mi tendria que haber dejado lanzar la falta a C.Ronaldo, es una jugada complicada, yo la hubiese resuelto de esa forma.
Es una forma...yo habria aplicado ley de la ventaja como un castillo:juas: aqui cada uno tira para casa:juas::juas:

Sin Cara
03/05/2011, 23:30
¿Por qué siempre tienen que haber polémicas arbitrales? ¿Por queeeé?

En fin, será porque llevo mis gafas de forofazo parcial, pero lo de Cristiano me parece un más que posible piscinazo.

Además, en la ida hubo un penalty y expulsión de Marcelo no pitados.

Dicho esto, gran partido del Madrid. De haber pasado lo hubierais merecido completamente.

Edu
03/05/2011, 23:30
Para mi el gol es falta de Pique ley de la ventaja y este le hace falta sin querer a Masche impidiendo que llegara al balon. Bien anulado, pero para mi tendria que haber dejado lanzar la falta a C.Ronaldo, es una jugada complicada, yo la hubiese resuelto de esa forma.

Coño :ojos: alguien que juzga la jugada tal como debió ser.

Falta de Piqué, si deja seguir y como consecuencia de lo de Piqué, CR barre a Mascherano, pues pitar la falta previa de Piqué, pero NUNCA se puede dar gol. Es una jugada complicada, la resolución debió ser la que has dicho, pero también se hubieran quejado. Y si hubiera dado gol pues los que nos hubieramos quejado seríamos nosotros por las 2 faltas previas..

Asi que vaya lio de jugada!!!!

Wilshere
03/05/2011, 23:31
Cojones... El gol mal anulado? Pero si se ve claramente como Cristiano Ronaldo al caer topa con Mascherano y le impide seguir con el juego... Yo creo que por huevos ahí tenía que pitar o eso, o falta de Piqué en todo caso... Pero es que, Carvalho tenía que haber sido expulsado hoy, por ejemplo, o el otro día Adebayor o Marcelo, pero eso ni lo comentas, eh. Que no, basta de escusarse con los malditos árbitros. Esa no es la actitud.
Lo peor que podía hacer era darle el balón al Barça en esa jugada y tendría que haber sido gol o falta a favor del Madrid, Pique es quien empezo el lio en la jugada.:jeje:

Tu tampoco dices nada de la expulsión de Pepe...:jeje:

the answer 10
03/05/2011, 23:33
Pedro tubo que ser expulsado?? Qué fumais algunos?? Entonces Adebayot, un delantero que solo sale a repartir, debió terminar con roja y un par de partidos de sancion no?

Edu
03/05/2011, 23:34
Es una forma...yo habria aplicado ley de la ventaja como un castillo:juas: aqui cada uno tira para casa:juas::juas:

Pero no se puede.. A ver David, CR barre a Masche, en las faltas no existe la intencionalidad si le da por detras y lo derriba es falta.. Por lo que si no pita lo de piqué y ve que CR luego perjudica al Barça con su caída, pues ha de anular la ventaja y señalar la falta previa.. Pero no dar gol, antes del gol hay 2 faltas muy claras la de Piqué y la de CR que cae en el talon de Masche.

Pablos
03/05/2011, 23:36
Lo peor que podía hacer era darle el balón al Barça en esa jugada y tendría que haber sido gol o falta a favor del Madrid, Pique es quien empezo el lio en la jugada.:jeje:

Tu tampoco dices nada de la expulsión de Pepe...:jeje:
Que no es gol, cojones. O falta de Piqué, o falta de Cristiano. Y punto. Y lo de Pepe hay que seguir comentándolo? Yo te digo que al principio cuando lo vi en el partido me pareció dudoso, pero al ver algunas imágenes o videos que se han colgado, parece que va con mala intención (conociendo también al tarado de Pepe...) y la entrada en sí tal y como va, es bestia... Sea o no expulsión, tienes que saber que con ese juego tan agresivo y cerdo (con perdón), puede pasar y es lógico.

:bah:

Xavi Sambora
03/05/2011, 23:45
Bien, revisionada la jugada, veo falta de Piqué, que hace caer a Ronaldo, y este a su vez derriba a Mascherano impidiéndole cubrir a Higuaín. Por tanto se debió pitar la falta de Piqué. No hay más.

Grau
03/05/2011, 23:45
Por qué? Por qué?

Por que das pena gilipollas.

Arkath
03/05/2011, 23:46
Nada, que siempre perdeis por los arbitros, pobrecillos :bye:¡JUAS!

david_7_14
04/05/2011, 00:10
Pero no se puede.. A ver David, CR barre a Masche, en las faltas no existe la intencionalidad si le da por detras y lo derriba es falta.. Por lo que si no pita lo de piqué y ve que CR luego perjudica al Barça con su caída, pues ha de anular la ventaja y señalar la falta previa.. Pero no dar gol, antes del gol hay 2 faltas muy claras la de Piqué y la de CR que cae en el talon de Masche.
Bueno, eso pasa en el centro del campo y si que se habria dicho que habia que dar ley de la ventaja, obviamente en el area es ams complicado...pero esa jugada en cualquier otro sitio con otro final, es ley de la ventaja. Al menos eso me parece, como ha dicho Anto en otro tema...es muy complicada....de todos modos la solucion era cualquiera menos la que ha tomado el arbitro.



Por qué? Por qué?

Por que das pena gilipollas.
Pues nada, eso

tesquiero
04/05/2011, 00:31
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
04/05/2011, 00:39
ah! y por cierto, todo esto, además de tener que marcar el Madrid 2 goles más además del de Higuain, todo esto con 10, por expulsión a Carvalho perdonada en el 40 y algo

pierno
04/05/2011, 00:41
repito , porque por reepetirlo mucho vais a terminar por creerlo.


no hay gol anulado al Madrid, el árbitro pita antes, Higuain tira con la jugada invalidada, de ahi que ni lo proteste él.



y por qué?


pues por esto:


31 Faltas del madrid por 9 del Barcelona
3 tiros del Madrid por 11 del Barceloa
35% posesion del Madrid por 65% del Barcelona

porque Ronaldo no llega a chutar en el partido
porque Adebayor en 37 minutos toca 4 balones y hace 4 faltas de tarjeta
porque Lass acaba un partido donde el sólo hace las mismas faltas que todo el Barcelona
porque sale Kaka, si, pero para jugar junto a Lass y Xabi

porque el Madrid sale a jugar un partido que tiene que ganar y está pensando en decir cuando acabe que todo lo que pasa fue por el robo de la ida........porque Casillas se tira todo el partido mirando a las camaras haciendo gestitos de "caraduras".........


lo siento, pero con Mourinhadas de este tipo no puedo......mas os valdria analizar el año de Mou , cosa que él no quiere y encima algunos le haceis el juego.

Dr.Lecter
04/05/2011, 00:41
No veo que hables de que Carvalho debio irse expulsado, perdon pero justificarnos del arbitro cuando en la ida no hemos hecho la tarea es de locos..

Edu
04/05/2011, 00:43
Bueno, eso pasa en el centro del campo y si que se habria dicho que habia que dar ley de la ventaja, obviamente en el area es ams complicado...pero esa jugada en cualquier otro sitio con otro final, es ley de la ventaja. Al menos eso me parece, como ha dicho Anto en otro tema...es muy complicada....de todos modos la solucion era cualquiera menos la que ha tomado el arbitro.

La resolución correcta era al ver que CR cae sobre masche parar y pitar la falta de Piqué, en eso creo que nos pondremos de acuerdo que era la decisión correcta..

Lo que ha pitado está mal, no podía ni dar gol, ni pitar falta de CR.. Pero mira lo complicada que es la jugada.. Ahora hay polémica pero parece que nos ponemos de acuerdo en que lo justo era pitar falta de Piqué (osea ni dar el gol, ni pitar la falta a masche). Pero si anula la jugada y da la falta de Piqué también os quejariais de que no dio ventaja, y si da el gol del Madrid nosotros nos quejaríamos de que previamente hubieron 2 faltas!

Xavi Sambora
04/05/2011, 00:48
[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
04/05/2011, 03:36
El árbitro fue muy casero, eso si es verdad, pero siempre mantengo que ambos equipos son los que menos derecho tienen a quejarse.

Shark Gutierrez
04/05/2011, 03:41
Pedro tubo que ser expulsado?? Qué fumais algunos?? Entonces Adebayot, un delantero que solo sale a repartir, debió terminar con roja y un par de partidos de sancion no?

Si, Adebayor, Lass y medio Madrid, si nos guíamos por tí. Fijate la entrada de Lass y otra más adelante lo peligroso que fueron las entradas. Aquí hay que mirar ambos rasero, no solo uno solo...de eso estoy acostumbrado a ver y no sé porque a los que tienen un mismo escudo....

Tsartas
04/05/2011, 03:55
A Lass le pitó infinidad de faltas que no fueron la mitad. Eso si, Adebayor entró pasado de vueltas y bien pudo irse a la calle.

Edu
04/05/2011, 04:20
A Lass le pitó infinidad de faltas que no fueron la mitad. Eso si, Adebayor entró pasado de vueltas y bien pudo irse a la calle.

A carvalho le perdonaron varias veces la 2ª amarilla, la mas clara en esta:

[Only registered and activated users can see links]

No se que mania hay de clavar los tacos :nose: Suerte que se acabaron los clásicos, que se le pudiera partir el tobillo a Messi parece que solo es cuestión de tiempo.

Bronia
04/05/2011, 06:10
Por que carvalho, lass, y adebayor no fueron expulsados? Por queeeee :crying:

garate74
04/05/2011, 09:19
Bueno, eso pasa en el centro del campo y si que se habria dicho que habia que dar ley de la ventaja, obviamente en el area es ams complicado...pero esa jugada en cualquier otro sitio con otro final, es ley de la ventaja. Al menos eso me parece, como ha dicho Anto en otro tema...es muy complicada....de todos modos la solucion era cualquiera menos la que ha tomado el arbitro.



Pues nada, eso

no puede haber ley de la ventaja cuando el jugador que lleva la pelota cae al suelo, si es falta de Pique, tiene que parar y sacar la falta el Madrid, pero no puede llegar otro jugador y aprovecharse que CR7 en su caida tira al defensor del Barcelona, así que en el mejor de los casos, podeis reclamar una falta y si quereis una posible tarjeta para el novio de Shakira, pero nada mas, dar gracias de que Carvalho no se fuera al hotel o el palco con Mou, cuando en la primera parte hace motivos de sobra para ser expulsado. Hay que ver lo críticos que son ahora con los arbitros en el Madrid, no dicen lo mismo cuando expulsan a Antonio Lopez en el primer minuto de un Atleti-Madrid, o cuando anulan un gol a Perea por tirar fuerte con un 1-0 a favor del atleti, que huviera sido el 2-0, o cuando anulan un gol a Negredo legal, que hubiera sido el 0-2 para el Sevilla y con el teatro de los jugadores ajenos, estos no se acuerdan de Buyo, Futre y Orejuela, eso si que fue teatro del malo, entonces ellos decían que el fútbol es de los listos.

Creo que hay que cambiar el grito de guerra en contra del Madrid, ahora será, "así, así, así llora el Madrid"

xaviti
04/05/2011, 10:18
Pues como lo hizo Mourinho en su dia yo tambien pregunto a los foreros...

¿Por que?

¿Por que jugando contra el mejor equipo del mundo, con un resultado de 2-0 en contra, tambien tienes que jugar contra el arbitro?

¿Por que le anulan el gol a Higuain?

¿Por que en la primera parte cuando Puyol pierde un balon en la frontal ocasionando una ocasion manifiesta de gol...se desmaya y el arbitro pita falta?

¿Por que Pedro no es expulsado?

¿Por que cada contacto era falta aunque los jugadores blaugranas hicieran un piscinazo tremendo y cuando al Madrid, aun haciendole faltas, no se pitaban?

¿Por que tenemos que caer eliminados asi?


Si, ahora llamadme lloron

ORGULLOSO DE MI EQUIPO

llorar por los árbitros es de perdedores :pillo:

pierno
04/05/2011, 10:38
A carvalho le perdonaron varias veces la 2ª amarilla, la mas clara en esta:

[Only registered and activated users can see links]

No se que mania hay de clavar los tacos :nose: Suerte que se acabaron los clásicos, que se le pudiera partir el tobillo a Messi parece que solo es cuestión de tiempo.


vergonzoso, vergonzoso con lo que me acosté anoche y con lo que me levanto hoy....


pues oye, ellos sabran, sin duda es la peor manera de mejorar de todas, y POR SI NO SE HAN DADO CUENTA EN MADRID, tienen muuuuuucho que mejorar, y eso PASA POR EL ENTRENADOR DESVIAATENCIONES QUE TIENEN.

Alexculé
04/05/2011, 12:55
[Only registered and activated users can see links]

Fin del tema.

Rojiblanco
04/05/2011, 16:15
.... el dia que el madrid "robo" al sevilla la semifinal de la copa del rey que despues casualmente ganó .... no vi yo tanto lloriqueo de los madridistas ... menos llorar y mas jugar que despues del empate creo que no habeis tirado ni una vez a puerta

the answer 10
04/05/2011, 16:52
Si, Adebayor, Lass y medio Madrid, si nos guíamos por tí. Fijate la entrada de Lass y otra más adelante lo peligroso que fueron las entradas. Aquí hay que mirar ambos rasero, no solo uno solo...de eso estoy acostumbrado a ver y no sé porque a los que tienen un mismo escudo....

Coño, si precisamente estoy diciendo esto. Si segun el baremo del creador del post Pedro tubo que ser expulsado, pues me gustaría saber su opinion sobre la actuacion de Carvalho, Lass y Adebayor... Porque con ese baremo, todos deberian haber ido a la calle.
Nose si no me he explicado, o no me has sabido entender.