PDA

Ver versión completa : Rumor: "El Madrid puede denunciarse a sí mismo por teatro"



ACastilla
03/05/2011, 14:20
Algunas fuentes me han comentado que el Real Madrid está estudiando la posibilidad de denunciarse a sí mismo por teatro.


[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

Rai
03/05/2011, 14:23
Que hijo puta xDD

ACastilla
03/05/2011, 14:31
Jajaja, ya ves Rai, este video sólo lo pongo para que veamos lo estúpido que ha sido lo que ha hecho el Real Madrid. Una estupidez sin precedentes. Pero bueno... al menos uno se ríe con el teatro de unos y otros.

Shark Gutierrez
03/05/2011, 14:31
Mi reacción en un icono :bah:

Alexculé
03/05/2011, 14:32
:juas::juas:

David
03/05/2011, 14:34
:juas::juas::juas::juas:

Cristianito que lamentable eres , luego se quejaran ¡

ACastilla
03/05/2011, 14:37
:juas::juas::juas::juas:

Cristianito que lamentable eres , luego se quejaran ¡También Messi hizo teatro cuando lo tocó Carlvalho en la ida en el Camp Nou. Tampoco hay que ser más papistas que el Papa, lo que quiero decir, es que el Madrid se ha metido en un absurdo, porque la tensión a veces hace que los futbolistas reaccionen así cuando les dan, intentando sacar provecho de la situación, cosa que evidentemente no es fair play y está muy fea, pero lo hacen todos los equipos más o menos.

Quagmire
03/05/2011, 14:37
Seguro que se la desestiman.

David
03/05/2011, 14:40
También Messi hizo teatro cuando lo tocó Carlvalho en la ida en el Camp Nou. Tampoco hay que ser más papistas que el Papa, lo que quiero decir, es que el Madrid se ha metido en un absurdo, porque la tensión a veces hace que los futbolistas reaccionen así cuando les dan, intentando sacar provecho de la situación, cosa que evidentemente no es fair play y está muy fea, pero lo hacen todos los equipos más o menos.

Pues si , pero desde que esta Mou todo esto a cambiado , vaya lavada de cerebor les a metido a casi todos , cosa que no comprendo pero bueno ...