PDA

Ver versión completa : Bielsa al Real Madrid?



Palmatoria
03/05/2011, 07:50
Bueno, viendo un programa en la televisión chilena alguien nombro un rumor de que Bielsa sonaba como candidato para dirigir al Real Madrid.

No sé que tan verdad puede ser esto, más aun no dieron más detalles de lo ocurrido.

Eso si, Bielsa representa un giro radical en lo que es Mourinho, en todo sentido, futbolístico y como persona.

De partida Bielsa apoya el fútbol ofensivo, el salir atacar y el defender con la pelota más cerca del arco rival, no es de salir a cerrarse o a esperar al rival.

Y como persona, no es mucho de hablar con la prensa y siempre lo ha hecho en un tono correcto, sin insultar o provocar a nadie.

Dr.Lecter
03/05/2011, 07:53
Las ruedas de prensa seguirian siendo un extasis total, solo que aqui se soltarian grandes frases para beneficio nuestro.

Arielcs
03/05/2011, 08:19
Seria interesante :aplauso:

Sin Cara
03/05/2011, 08:50
Creo que es evidente que Mourinho, como mínimo, un año más se queda.

Butulia
03/05/2011, 10:26
Bielsa es un entrenador muy admirado por mí pero creo que en un club como el Real Madrid se quemaría rápidamente por su forma de ser y su nivel de autoexigencia.

elverdaderoivan-loco
03/05/2011, 10:39
Va al sevilla o al Betis. NaCl U 2

Guede
03/05/2011, 12:51
es un hombre muy raro los medios de madrid se lo comerian como aperitivo del desayuno

elverdaderoivan-loco
03/05/2011, 12:53
Si lo dice Guede va a misa, tema zanjado. NaCl U 2

Shark Gutierrez
03/05/2011, 14:33
Bielsa me parece un Pellegrini 2º parte...aquí se quemó rápido con el Espanyol y además suena más para el Sevilla que para otro club.

David
03/05/2011, 14:36
Bielsa me parece un Pellegrini 2º parte...aquí se quemó rápido con el Espanyol y además suena más para el Sevilla que para otro club.

Buff nose , yo a Bielsa lo veo con mas cojones .

Creo que por estilo es mas cercano a Mou

Shark Gutierrez
03/05/2011, 14:50
Buff nose , yo a Bielsa lo veo con mas cojones .

Creo que por estilo es mas cercano a Mou

Digo parecido a Pellegrini, en cuanto a su relación con la Prensa.

Y no es parecido a Mou en nada, es bastante más ofensivo y busca tener más la posesión.

Palmatoria
03/05/2011, 17:46
Bielsa me parece un Pellegrini 2º parte...aquí se quemó rápido con el Espanyol y además suena más para el Sevilla que para otro club.

Bielsa dejó el Espanyol, para dirigir a la selección Argentina. No fue por temas deportivos.

Sobre Pellegrini son muy diferentes en todo, hasta en su relacion con la prensa. Si es verdad que ambos son correctos en sus declaraciones, Bielsa no es de hablar mucho, de hecho es muy distante con la prensa

Shark Gutierrez
03/05/2011, 17:52
Bielsa dejó el Espanyol, para dirigir a la selección Argentina. No fue por temas deportivos.

Sobre Pellegrini son muy diferentes en todo, hasta en su relacion con la prensa. Si es verdad que ambos son correctos en sus declaraciones, Bielsa no es de hablar mucho, de hecho es muy distante con la prensa

Mira un par de posts más abajo, no el que te interesa ;)

SFC11
03/05/2011, 18:00
A Mourinho no lo van a echar. Y, como decís muchos, Bielsa ya ha sonado para el Sevilla como sustituto de Manzano.

También soy de los que piensan que lo trataran tan mal como a Pellegrini.

Palmatoria
03/05/2011, 18:07
Mira un par de posts más abajo, no el que te interesa ;)

Vi lo que decias y cuando hablabas de su trato con la prensa, pero viendo a ambos son diferentes en ese aspecto.

Bielsa en Chile tenía cerrado Juan Pinto Durán - lugar de entrenamiento de la selección- y no permitía que tomaran imagenes ahí. Tampoco hablaba con ellos en ocasiones distintas a las conferenicas de prensa oficiales.

Pellegrini tenia una relacion diferente hablando más con los medios

Shark Gutierrez
03/05/2011, 18:12
Lo que yo digo en que son iguales, es que no son polémicos, sino todo de lo contrario.

elverdaderoivan-loco
04/05/2011, 12:57
Bielsa me parece un Pellegrini 2º parte...aquí se quemó rápido con el Espanyol y además suena más para el Sevilla que para otro club.
No Bielsa no se quemo con el Espanyol, el Espanyol acepto una clausula en el contrato de Bielsa que le permitia dejar el Club si le llegaba una llamada de la seleccion Argentina. NaCl U 2