PDA

Ver versión completa : Top 100 de frases: Enrique Cerezo



F9T
03/05/2011, 02:47
rubenuria Rubén Uría:
Enrique Cerezo, ha soltado un discurso, en 2 palabras, im-presionante. He echado de menos algunas de sus frases míticas, ahí van...

100) Periodista: Si pierde dinero¿por qué no se va? Cerezo: "Porque no me da la gana". Y ahí sigue, en el palco. #desdequeamaneceapetece

99) Cerezo: "La Peineta es una gran operación, es un día histórico, también para el Atlético de Madrid". #desdequeamaneceapetece

98) Cerezo: ¿Mi relación con Gil Marín? Lo mal sería un pensamiento único y que estuviera equivocado". #desdequeamaneceapetece

97) Cerezo: "César Ferrando es un gran entrenador. Estará el tiempo que él quiera estar, ni más, ni menos". #desdequeamaneceapetece

96) Cerezo: "Si quieren protestar que protesten en Manchester, pero que no lo hagan en Madrid" #desdequeamaneceapetece

95) Cerezo a un internauta que se queja de pocos títulos: "Cuando tengas 26 años más, tendrás el doble de títulos". #desdequeamaneceapetece

94) Cerezo: "Los árbitros son como son y seguirán siendo así por lo que parece. O sea, serán como son". (¿?) #desdequeamaneceapetece

93) Cerezo: "Esta mañana me han dicho que no se le fichaba y ahora me entero que sí gracias a ti". Informado siempre #desdequeamaneceapetece

92) Cerezo: "El 99% de los atléticos quieren irse a La Peineta, se lo digo yo que lo tengo claro". #desdequeamaneceapetece

91) Cerezo: "Buscamos un jugador ideal para ayudar a Torres". Torres se fue, pero él sigue buscando. #desdequeamaneceapetece

90) Cerezo: "Quien no compró acciones o no quiso al cluz o no le interesaba". Olé, presidente. #desdequeamaneceapetece

89) Periodista: ¿Para cuándo un homenaje a Kiko? Cerezo "Lo estamos pensando todavía". Va para 6 años ya. #desdequeamaneceapetece

88) Cerezo: "Yo puse mi dinero, como así lo reconocieron todos, el CSD por ejemplo". Muy,muy, muy bueno. #desdequeamaneceapetece

87) Cerezo: "Jamás he cooperado con nadie para llevarme algo". El Supremo le tacha de cooperador necesario de Gil. #desdequeamaneceapetece

86) Cerezo: "La gente del Atleti es muy simpática, aunque otros no" (¿?) #desdequeamaneceapetece

85) Cerezo: "No puedo reconocerlo porque no me he apropiado de nada en mi vida". El T.Supremo dice lo contrario. #desdequeamaneceapetece


84) Cerezo: "No hay 2.000 firmas contra la venta del Calderón, esas firmas no existen". Claro, eran 20.000. #desdequeamaneceapetece

83) Cerezo: "Yo no tengo noticias de que se prohiban pancartas de ningún tipo en el estadio". Un demócrata. #desdequeamaneceapetece

82) Cerezo: "De pequeño me gustaba el fútbol y yo creo recordar que era del Atleti". #desdequeamaneceapetece

81) Cerezo: "¿Por qué no ganamos la Liga? Porque hay 20 equipos que quieren hacer lo mismo". #desdequeamaneceapetece

80) Cerezo: "No vamos a vender humo con los fichajes". Ja, ja, ja, ja. #desdequeamaneceapetece

79) Cerezo: "¿Si volverán los tiempos de Futre? Claro que sí, volverán, hay que tener paciencia". #desdequeamaneceapetece

78) Cerezo: "Gronjkaer es buenísimo. Que yo sepa, no ha sido suplente en el Birmingham". #desdequeamaneceapetece

77) Cerezo: "¿El entrenador nuevo del Madrid? No le conozco. Pero si le han traído, será mejor que el anterior". #desdequeamaneceapetece

76) Cerezo: "Los partidos son los partidos y las declaraciones de los derbis, declaraciones de los derbis". (¿?) #desdequeamaneceapetece

75) Cerezo: "?El nuevo fichaje? No recuerdo cómo se llama, pero si llega al Atlético de Madrid, será por algo" #desdequeamaneceapetece

74) Cerezo: "Nuestros anuncios son una campaña que nos ha dado un éxito mundial". Cuanto daño, Dios mío. #desdequeamaneceapetece

73) Cerezo: "Acogimos la SAD como la salvación del fútbol, pero luego no fue así". Claro, había que pagar. #desdequeamaneceapetece

72) Cerezo: "No tengo envidia de Florentino Pérez, ni de sus resultados". Cerezo ha ganado 1 Liga en 24 años. #desdequeamaneceapetece

71) Cerezo: "Se habla de La Peineta, pero estamos muy a gusto en nuestra casa, que es el Calderón". #desdequeamaneceapetece

70) Cerezo: "¿Manzano? tiene todas las papeletas para seguir, palabra de presidente". #desdequeamaneceapetece

69) Cerezo: "He llegado con la filosofía de unir a todo el mundo, conmigo habrá unión". #desdequeamaneceapetece

68) Cerezo: "Jesús Gil intentó, por encima de todo, hacer el bien". Y lo hizo, lo hizo de miedo. #desdequeamaneceapetece


67) Cerezo: "Mi objetivo como presidente es la paz social. No quiero líos ni fallos". #desdequeamaneceapetece

66) Cerezo: "Vender a Torres sería un mal negocio, eso lo sabe cualquiera" #desdequeamaneceapetece

65) Cerezo: "Tenemos el pacto de comprar y vender a la vez, y yo me quedo cuando quiero". #desdequeamaneceapetece

64) Cerezo: "No todos son capaces de jugar en este equipo". De presidirlo, sí. #desdequeamaneceapetece

63) Cerezo: "¿Tú nunca has oído que lo importante es participar?" #desdequeamaneceapetece

62) Cerezo: "Os digo lo mismo todos los días, Torres no se vende". #desdequeamaneceapetece

61) Cerezo: "Yo tengo un defecto y es que siempre me pongo por teléfono y siempre digo toda la verdad". #desdequeamaneceapetece

60) Cerezo: "El jugador que quiero fichar para el Atleti no existe. O no existe, o es un ángel". #desdequeamaneceapetece

59) Cerezo: "¿Fichar? Pues hay otros coches superiores al X5, ¿no? ¿Por qué no tienes tú un Mercedes 600?”. #desdequeamaneceapetece

58) Cerezo: "Lo he dicho por activa y por pasiva, te digo que el Calderón no se venderá porque no es así". #desdequeamaneceapetece

57) Periodista: ¿Quién les engaña con estas medianías? Cerezo: "Hablar de medianías es decir frivolidades". #desdequeamaneceapetece

56) Cerezo: "Simao se va al Besiktas sin ser nosotros los vendedores". (¿?) Me lo explique, Don Enrique. #desdequeamaneceapetece

55) Cerezo: "En el Atleti no hay bicefalia, hay dos personas que trabajan mucho" #desdequeamaneceapetece

54) Cerezo: "La culpa de los resultados deportivos no puede ser nunca de la estructura del club". Y así, 24 años. #desdequeamaneceapetece

53) Cerezo: "Que nadie piense que se va al Calderón a ver perder al equipo. Algún día se gana ¿no?". #desdequeamaneceapetece

52) Cerezo: "La gente no sabe todo lo que hace Miguel Ángel Gil". Si lo supieran otro gallo cantaría. #desdequeamaneceapetece

51) Cerezo: "No queremos que sea un acto triste, Fernando se va a un grande...". El día del adiós de Torres. #desdequeamaneceapetece


50) Cerezo: "¿De Gea? Si 1 jugador mañana desea marcharse se marchará y si desea quedarse, se quedará. #desdequeamaneceapetece

49) Cerezo: "Quique terminará la temporada porque quiero yo y porque es sobrino de Lola Flores". #desdequeamaneceapetece

48) Cerezo: "Ojalá fuéramos el Villarreal". #desdequeamaneceapetece

47) Cerezo: "¿Por qué se preocupan de lo que debe el Atlético de Madrid? Nos deberíamos preocupar nosotros". #desdequeamaneceapetece

46) Cerezo: "Quique seguirá con nosotros hasta que él quiera seguir con nosotros". Vaya, parece que ya no. #desdequeamaneceapetece

45) Cerezo: "He oído a los de siempre gritando cosas contra mí. No les hago caso". Esto sí lo escuchó. #desdequeamaneceapetece

44) Cerezo: "Yo no he oído los gritos de Mourinho muérete". Urgente, whisper XL. #desdequeamaneceapetece

43) Cerezo: "Hay gente que tiene que leerse bien la sentencia. Si no, se la mandamos nosotros". El TS le condenó. #desdequeamaneceapetece

42) Cerezo: "De donde no hay no se puede sacar. Vas a 1 jamonería con 50000 jamones te llevas 1 y nadie se entera" #desdequeamaneceapetece.

41) Cerezo: "Jurado está muy bien donde está y no pasa nada". Una semana después, Jurado se fue al Schalke. #desdequeamaneceapetece

40) Cerezo: "La gente me dice cosas a mí, pero yo no se las puedo decir a la gente". Ese año H de P a un aficionado. #desdequeamaneceapetece

39) Cerezo: "Este equipo aspira a todo". Ese año, descendió a Segunda. #desdequeamaneceapetece

38) Cerezo: "La Ciudad Deportiva no va con retraso, al menos, que yo sepa". A golpes con el calendario. #desdequeamaneceapetece

37) Cerezo: "Yo creo que, de verdad, ya vale de desenterrar fantasmas del pasado". #desdequeamaneceapetece

36) Cerezo: "¿Qué haré si el Kun Agüero se va? Pues me pondré a contar muchos billetes". #desdequeamaneceapetece

35) Cerezo: "Siempre te da rabia perder un derbi, pero más este derbi, porque siempre se pierde". #desdequeamaneceapetece

34) Cerezo: "Contactamos con Rijkaard para ficharle, pero los teléfonos no funcionaban y no le encontramos". #desdequeamaneceapetece

33) Cerezo: "Siempre ganamos si jugamos en el extranjero. Ganamos en Mónaco, en Hamburgo... en Barcelona...." #desdequeamaneceapetece

32) Cerezo: "Yo pienso de que este año sí que estoy convencido de que se pueden convencer de que van a ganar". #desdequeamaneceapetece

31) Cerezo: "Javier Aguirre se ha portado muy bien. Se ha ido perdonando lo que se le debía. Muy bien hecho". #desdequeamaneceapetece

30) Cerezo: "Si todos son extranjeros y luego tenemos también europeos, pues parecemos como una ONG". #desdequeamaneceapetece

29) Cerezo: "¿Si puede ganar la Liga el Atlético de Madrid? Bueno, peores cosas se han visto". Sin comentarios. #desdequeamaneceapetece

28) Cerezo: "Antes de fichar tenemos que saber si podemos fichar. No hay que fichar por fichar, es fichar mal". #desdequeamaneceapetece

27) Cerezo: "Cristiano Ronaldo no tendría sitio en el Atleti". Por supuesto, faltaría más. De cracks, va sobrado. #desdequeamaneceapetece

26) Cerezo: "El Kun es nuestro. El día que se vaya, seré el primero en dar la buena nueva...". Lapidario, sí señor. #desdequeamaneceapetece

25) Cerezo: "Si hubiera coherencia, si prohiben los toros deberían prohibir el fútbol". Todo coherencia, Enrique. #desdequeamaneceapetece

24) Cerezo: "Tenemos un pequeño problema de nada. Y ese problema es que no hay dinero para nada" #desdequeamaneceapetece

23) Cerezo: "La única oferta de renovación que hicimos por Simao es que no hicimos oferta de renovación". #desdequeamaneceapetece

22) Cerezo: "La Peineta será un gran estadio, cuando se inaugure, claro" #desdequeamaneceapetece

[Only registered and activated users can see links]

20) Periodista: "La cláusula de De Gea ¿con 20 o 25 millones?" Cerezo: "No sé si son 20 o 25 millones". #desdequeamaneceapetece

19) Sara Carbonero: "Qué sabe del Fulham?" Cerezo: "Pues es un gran equipo del que no sé nada". #desdequeamaneceapetece

18) Cerezo: "No siempre se puede jugar bien. A veces hay que hacerlo muy mal, o sólo mal" (¿?) #desdequeamaneceapetece

17) Cerezo: "El Atleti estará en Champions en Navidad". Como El Almendro. No llegó a Champions, claro. #desdequeamaneceapetece

16) Cerezo: "A ese no le renuevo el abono por pesao", en referencia a José Luis Sánchez, de Señales de Humo. #desdequeamaneceapetece


15) Cerezo: "Uno se lleva el dinero de donde hay. De donde no hay, no se lo puede llevar". Un fenómeno. #desdequeamaneceapetece

14) Cerezo: "¿Los de las bufandas? Que se pongan una foto cosida de una tía en pelotas, a ver si venden más" #desdequeamaneceapetece

13) Cerezo: "Fernando Torres no se vende, es el símbolo de este cluz". Torres se fue y él se quedó. #desdequeamaneceapetece

12) Cerezo: "Si no entramos en Europa deberíamos marcharnos del cluz". No se clasificó, pero siguió. #desdequeamaneceapetece

11) Periodista: ¿En qué se parece el fútbol y los toros? Cerezo: "En los dos pitones que tienes tu ahí". #desdequeamaneceapetece

10) Cerezo: "Esto empieza a ser el vaso que colma la gota de agua" #desdequeamaneceapetece

9) Cerezo: "¿Una manifestación en nuestra contra? Deberían manifestarse para darnos las gracias". #desdequeamaneceapetece

8) Cerezo: "Son los mismos jugadores que el año pasado, yo no puedo meter los goles" #desdequeamaneceapetece

7) Cerezo: "El que roba tiene que ir a la cárcel". Él y Gil no fueron a la trena tras no poner el dinero por el club #desdequeamaneceapetece

6) Cerezo: "Hoy por hoy, el Atlético de Madrid confía en Abel para que sea su entrenador". Un día después, le echó. #desdequeamaneceapetece

5) Cerezo: "Si el secretario técnico no ficha a nadie ¿para qué queremos un secretario técnico?" #desdequeamaneceapetece

4) Cerezo: "El Atlético no nota la crisis, porque siempre está en crisis". #desdequeamaneceapetece

3) Cerezo: "Tenemos un cluz con grandes internacionales, pero no sé cuántos son" #desdequeamaneceapetece

2) Cerezo: "Si se va fulanito, vendrá otro que lo hará igual o mejor" #desdequeamaneceapetece

1) Cerezo: "Los jugadores siempre juegan donde quieren jugar". #desdequeamaneceapetece

elmatxetas
03/05/2011, 02:59
Cuanto despropósito junto! :bah:

F9T
03/05/2011, 03:05
Hay frases que son para destacar un buen rato...vaya tela.

F9T
03/05/2011, 06:53
Falta la mitica de 'Los fichajes como en el metro, antes de entrar,dejen salir'

Jorge Mendes
03/05/2011, 08:45
Es un humorista de los buenos.

F9T
03/05/2011, 09:07
Es un humorista de los buenos.

[Only registered and activated users can see links]

Rai
03/05/2011, 12:16
Hay algunas perlas que son auténticas joyas, jajaja. Es un bufón del fútbol, uno de tantos que hay estos días.

F9T
03/05/2011, 14:22
Hay algunas perlas que son auténticas joyas, jajaja. Es un bufón del fútbol, uno de tantos que hay estos días.

Ahi las dao, Bufón Bufón...

Picas
03/05/2011, 14:44
A mi me parece un tipo elegante y con clase.

Rojiblanco
03/05/2011, 16:51
Es un humorista de los buenos.
Aparte de gilipollas...

Rai
03/05/2011, 16:54
A mi me parece un tipo elegante y con clase.

Dios mío, pero si no sabe hablar, es un jodido analfabeto !

Guzzo
03/05/2011, 17:06
82) Cerezo: "De pequeño me gustaba el fútbol y yo creo recordar que era del Atleti".
:juas: