PDA

Ver versión completa : Busquets llamo MONO a Marcelo



scroopy
02/05/2011, 20:43
[Only registered and activated users can see links]

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:

VIVAPOLONIA
02/05/2011, 20:46
:juas: en fin, lastima de micro eh

Quagmire
02/05/2011, 20:48
No apareciste por aquí denunciando los cortes de manga de Pepe.

:palomitas:

Thonys II
02/05/2011, 20:49
No se, pero scroopy esto es cosa de la "Central Lechera" y lo que dice es dos veces la misma silaba...
Es evidente que hay que buscar alguna excusa para intentar ganar en los despachos, lo que no se puede ganar en el campo, y lo que dice es BO-BO
Pero que cada uno crea lo que más le convenga, pero al Madrid le diria que los partidos se ganan en el campo, no en los despachos

Kuzmich
02/05/2011, 20:53
Aun se quejara... Fijo que es el primero que le dice que es mono.

Don Antonio
02/05/2011, 21:09
Ni todos los del Madrid son unos demonios, ni todos los del FCB son angelitos. Está claro.

Kuzmich
02/05/2011, 21:11
Ni todos los del Madrid son unos demonios, ni todos los del FCB son angelitos. Está claro.
Quien es la de tu avatar?:leti:

Xavi Sambora
02/05/2011, 21:12
Mentira; de ahí lo que se puede extraer es que no dice la misma sílaba dos veces, encaja más 'bobo' que 'mono', pero claro, interesa más lo segundo. Me da que los racistas son los que dan por hecho que le llama eso por ser Marcelo, o sea el propio RMCF :juas:

Lo que sí son demostrables son los pisotones del desgraciado este a Pedro.

Thonys II
02/05/2011, 21:18
Ni todos los del Madrid son unos demonios, ni todos los del FCB son angelitos. Está claro.

Es evidente, pero no denunciamos las piscinas de "Pepito Di Maria Piscinas", ni las de CR7... pero parece que ademas debemos callar, para no ofenderlos y sus ofensas que hacemos... ponemos la otra mejilla?
Yo no creo que haya ni un angel en el Barça... Ni que somos los buenos de la peli, solo son jugadores y si el club blanco quiere tirar por los suelos su historia, que no intenten que los demas le sigamos

AleFCB
02/05/2011, 21:19
HILO repetido:amore:

Edjimen
02/05/2011, 21:20
Puede decir mono, como:

loco, tonto, sordo, coco, moco, popo, toco, soto, roto, etç

Yo me quedo con loco.

Don Antonio
02/05/2011, 21:23
Quien es la de tu avatar?:leti:

Kaley Cuoco.

;)

Payuk
02/05/2011, 21:23
soy al unico que le parece que le dijo una palabra de 3 silabas? no se cual pero tengo esa impresion

VIVAPOLONIA
02/05/2011, 21:24
Y si simplemente le llama Marcelo?

Max O'reilly
02/05/2011, 21:25
Ni todos los del Madrid son unos demonios, ni todos los del FCB son angelitos. Está claro.

No en este foro...

VIVAPOLONIA
02/05/2011, 21:27
o quizá torero

Edu
02/05/2011, 21:27
CTz_DDmBiAQ&feature=player_embedded[/url]

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Tú en tu linea eh :juas:

Nada hombre, a seguir así :jeje:

Payuk
02/05/2011, 21:27
o quizá torero

o el Moc Moc Moc que dice Pique todo el tiempo! :juas:

Pablos
02/05/2011, 21:27
No en este foro...
Tanto os maltratamos? Sniff, sniff...

Max O'reilly
02/05/2011, 21:28
Tanto os maltratamos? Sniff, sniff...

Maltratar no dios mio :juas: pero no se le puede tocar al santo barcelona

Pablos
02/05/2011, 21:29
Tú en tu linea eh :juas:

Nada hombre, a seguir así :jeje:
No, no, y luego se ofende, dice que le insulto por decirle lo que es (que no voy a repetir porque ya todo el foro lo sabe), y me "escupe en la cara"... Tócate los cojones.

Edu
02/05/2011, 21:30
Tanto os maltratamos? Sniff, sniff...

Algunos están muy sensibles, dejalos tranquilos.. Ya ves, aquí uno está diciendo que Busquets le llama mono a Marcelo (osea lo tacha de racista) y en realidad no tiene ni puta idea de si en verdad eso es así.

Edu
02/05/2011, 21:33
Maltratar no dios mio :juas: pero no se le puede tocar al santo barcelona

[Only registered and activated users can see links]

Venga va hombre, un abrazo :brindis:

Thonys II
02/05/2011, 21:33
Maltratar no dios mio :juas: pero no se le puede tocar al santo barcelona

Tienes razon somos muy malos, somos los que hemos pedido que sancionen a Casillas, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Xabi, Özil, CR7 y Adebayor... Somos los que estamos quejandonos de los árbitros y del Teatro de "Pepito Di Maria Piscinas"
Ni santos ni demonios, pero esta guerra es la de un equipo que no sabe perder y que quiere involucrar a otro

[Only registered and activated users can see links]

Por si alguno no sabe a que me refiero con lo de "Pepito Piscinas" ;)

Max O'reilly
02/05/2011, 21:33
Algunos están muy sensibles, dejalos tranquilos.. Ya ves, aquí uno está diciendo que Busquets le llama mono a Marcelo (osea lo tacha de racista) y en realidad no tiene ni puta idea de si en verdad eso es así.

Jaja joder macho ahora soy sensible, pues razon tengo, aqui lo que se diga en contra del Madrid es la verdad pura y dura, y lo que se dice del Barcelona es mentira y un intento de manipulacion ...

Y yo no estoy orgulloso de mi club en estos momentos pero es que desde el sabado arde troya aqui en el foro^^

Thonys II
02/05/2011, 21:38
Jaja joder macho ahora soy sensible, pues razon tengo, aqui lo que se diga en contra del Madrid es la verdad pura y dura, y lo que se dice del Barcelona es mentira y un intento de manipulacion ...

Y yo no estoy orgulloso de mi club en estos momentos pero es que desde el sabado aqui arde troya aqui en el foro^^

Y claro lo estamos provocando nosotros, no las actuaciones de tu presidente, de tu entrenador, de la "Central Lechera"... ellos no hacen nada, nosotros os provocamos por que lo llevamos en la sangre, asi de fácil.. ¿no?
O sencillamente estamos hartos de nueve putos meses aguantando lo mismo dia tras dia de Llourinho y de la "Central Lechera"
Y sigo pensando que mañana podeis pasar, eso si los jugadores deben creerlo, otra cosa es que sigan jugando a:


[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
02/05/2011, 21:41
Y claro lo estamos provocando nosotros, no las actuaciones de tu presidente, de tu entrenador, de la "Central Lechera"... ellos no hacen nada, nosotros os provocamos por que lo llevamos en la sangre, asi de fácil.. ¿no?
O sencillamente estamos hartos de nueve putos meses aguantando lo mismo dia tras dia de Llourinho y de la "Central Lechera"
Y sigo pensando que mañana podeis pasar, eso si los jugadores deben creerlo, otra cosa es que sigan jugando a:

[Only registered and activated users can see links]

Eso es Thonys todo eso he dicho yo y es lo que pienso profundamente muy bien...

Edu
02/05/2011, 21:41
Jaja joder macho ahora soy sensible, pues razon tengo, aqui lo que se diga en contra del Madrid es la verdad pura y dura, y lo que se dice del Barcelona es mentira y un intento de manipulacion ...

Y yo no estoy orgulloso de mi club en estos momentos pero es que desde el sabado aqui arde troya aqui en el foro^^

Yo siempre intento mirarme las cosas poniéndome primero en lugar del otro club y en ver como reaccionaría. También por supuesto nunca tacho de nada a ninguna acción del Madrid que pueda ser ficticia o una mera interpretación.

De lo que se diga del Madrid algunas cosas serán ciertas otras no, siempre que el Madrid tenga razón se la daré, ya que de verdad solo hay una.. Y sobre el Barça lo mismo, si defiendo algo de Barça será porque creo que es lo justo, y que no es algo indefendible como se suele dar y ver que se hace desde el otro bando.

Un saludo crack

titojose54
02/05/2011, 21:45
A este se le llama el SACA LENGUAS cuando el mal nacido del BANDOLERO pateo al jugador del Getafe, este hijo de puta se dedico a sacar a lengua a todo el mundo.

Vacilinha
02/05/2011, 21:49
Es posible que le llamara "mono", pero no se ve muy claro.

Max O'reilly
02/05/2011, 21:55
Yo siempre intento mirarme las cosas poniéndome primero en lugar del otro club y en ver como reaccionaría. También por supuesto nunca tacho de nada a ninguna acción del Madrid que pueda ser ficticia o una mera interpretación.

De lo que se diga del Madrid algunas cosas serán ciertas otras no, siempre que el Madrid tenga razón se la daré, ya que de verdad solo hay una.. Y sobre el Barça lo mismo, si defiendo algo de Barça será porque creo que es lo justo, y que no es algo indefendible como se suele dar y ver que se hace desde el otro bando.

Un saludo crack

De acuerdo con todo. Y yo mismo se que hay mucho que criticar del Real Madrid en estos momentos... y con razon. :brindis:

Palmatoria
02/05/2011, 21:58
El video no deja nada claro, así que es muy dificil tener una opinion clara sobre esto.

Eso si, si le llama Mono, sería algo muy indigno por parte de Busquets.

Seedorf
02/05/2011, 21:58
y porque taparse la boca para decirle loco, bobo, moco o demás?

Shark Gutierrez
02/05/2011, 22:03
Esto me parece una llorera más...como dije en Twitter:

"Es paradójico. Veo menos por un ojo que por el otro. Pero aún teniendo un ojo, veo más que muchos madridistas". Los hechos, y los hilos que se abren, o ciertos comentarios me están dando la razón.

kengo
02/05/2011, 22:03
Personalmente, casi pondría la mano en el fuego por decir que sí que ha dicho ''mono'', lo digo porque llevo estudiando fonética y fonología, y las posiciones de lengua, labios etc... para la formación de los sonidos. Una cosa tengo 100% clara, ''bobo'' no lo dice, ya que no es una sílaba repetida...

En todo caso, no estoy cargando contra Busquets, sólo estoy hablando desde un punto de vista fonológico, ya que desde el punto de vista moral, ambos equipos tienen cosas que reprocharse, unos más que otros.

Vacilinha
02/05/2011, 22:04
y porque taparse la boca para decirle loco, bobo, moco o demás?

Esto es lo que me inclina a pensar que podría, en efecto, haberle llamado "mono". El gesto indica que le estaba diciendo algo especialmente molesto a Marcelo. Podría ser "mono". Este tipo de conducta también explicaría por qué saca tanto de quicio a sus contrarios. De todos modos, el vídeo me parece evidencia insuficiente como para emitir un juicio definitivo. A mí, al menos, no me lo deja claro.

Vacilinha
02/05/2011, 22:08
¿Alguien piensa que alguien puede hacer ese gesto que hace Busquets con la mano para decir algo como "bobo"? ¡Si eso es una bobada! Si quieres provocar a un contrario, no le dices "bobo" o "loco". Eso no tiene gracia ni maldad, y en el gesto de Busquets se aprecian ganas de provocar a Marcelo.

Palmatoria
02/05/2011, 22:12
Personalmente, casi pondría la mano en el fuego por decir que sí que ha dicho ''mono'', lo digo porque llevo estudiando fonética y fonología, y las posiciones de lengua, labios etc... para la formación de los sonidos. Una cosa tengo 100% clara, ''bobo'' no lo dice, ya que no es una sílaba repetida...

En todo caso, no estoy cargando contra Busquets, sólo estoy hablando desde un punto de vista fonológico, ya que desde el punto de vista moral, ambos equipos tienen cosas que reprocharse, unos más que otros.

Bueno este argumento tiene más credebilidad y tu al no ser de ninguno de los dos equipos, creo que le das un plus al argumento. Lo que haría que hay que pensar bien lo que pasó.


Esto es lo que me inclina a pensar que podría, en efecto, haberle llamado "mono". El gesto indica que le estaba diciendo algo especialmente molesto a Marcelo. Podría ser "mono". Este tipo de conducta también explicaría por qué saca tanto de quicio a sus contrarios. De todos modos, el vídeo me parece evidencia insuficiente como para emitir un juicio definitivo. A mí, al menos, no me lo deja claro.


¿Alguien piensa que alguien puede hacer ese gesto que hace Busquets con la mano para decir algo como "bobo"? ¡Si eso es una bobada! Si quieres provocar a un contrario, no le dices "bobo" o "loco". Eso no tiene gracia ni maldad, y en el gesto de Busquets se aprecian ganas de provocar a Marcelo.

En esto también tienes razón, si dices bobo lo puedes decir sin taparte la boca, sino que directamente ya que no hay ningún probema.

Si Busquets de verdad le dijo Mono, ojala sea sancionado muy fuertemente, esto ya va más allá de cualquiera cosa o altercado futbolistico

Alexculé
02/05/2011, 22:18
Pero donde coño está la prueba?? ahí no se vé lo que dice, menuda demagogia barata por DIOS!!

Y el corte de mangas de Pepe a la afición del Barça?? ¿Donde está?? ah claro que eso no interesa...

Edu
02/05/2011, 22:20
Personalmente, casi pondría la mano en el fuego por decir que sí que ha dicho ''mono'', lo digo porque llevo estudiando fonética y fonología, y las posiciones de lengua, labios etc... para la formación de los sonidos. Una cosa tengo 100% clara, ''bobo'' no lo dice, ya que no es una sílaba repetida...

En todo caso, no estoy cargando contra Busquets, sólo estoy hablando desde un punto de vista fonológico, ya que desde el punto de vista moral, ambos equipos tienen cosas que reprocharse, unos más que otros.

Esto me lo dijo ayer Super Mario (merengue) y es que pruebes a dicer Mo-No, verás como no abres la boca 2 veces como hace Busquets, no abres la boca una vez para cada sílaba, en la 2ª la dices con la boca abierta.


Esto es lo que me inclina a pensar que podría, en efecto, haberle llamado "mono". El gesto indica que le estaba diciendo algo especialmente molesto a Marcelo. Podría ser "mono". Este tipo de conducta también explicaría por qué saca tanto de quicio a sus contrarios. De todos modos, el vídeo me parece evidencia insuficiente como para emitir un juicio definitivo. A mí, al menos, no me lo deja claro.

Yo también me fijo en la reacción de Marcelo (osea ninguna) tal como estaba el partido, y tal como estaba los futbolistas en esos momentos pues creo que si le hubiera llamado MONO pues Marcelo hubiera tenido algún tipo de reacción recriminandole esa actitud como mínimo.. Pero Marcelo es que ni se inmuta y eso que lo está mirando. Sea lo que sea lo que dice, BUSQUETS SE LO DICE EN TODA LA CARA y Marcelo ni se inmuta.

Para mi es muy ficticio llamar racista a Busquets visto lo visto, es un insulto gratuito y asegurar que le llamó mono pues solo es algo que saben Marcelo y él (que por cierto seguro le preguntarán algún dia al Brasileño, si dice que es cierto entonces nada que objetar y lamentable lo de Bussi, pero hasta el momento no hay ningún fundamento).

Don Antonio
02/05/2011, 22:21
Pues claro que no interesa.

No sé qué pretendéis. Si queréis, el Madrid manda ahora mismo el vídeo con los cortes de manga con un título y una posdata que ponga "Sancionadme, lo pido a gritos".

Davicin
02/05/2011, 22:22
Aun se quejara... Fijo que es el primero que le dice que es mono.

+ 1000000000

Viendo sus ideales...

SFC11
02/05/2011, 22:26
No sé qué de cierto tiene este hecho, pero me parecería fatal que se vieran estos insultos racistas en los partidos entre los supuestos grandes de España.

kengo
02/05/2011, 22:28
Esto me lo dijo ayer Super Mario (merengue) y es que pruebes a dicer Mo-No, verás como no abres la boca 2 veces como hace Busquets, no abres la boca una vez para cada sílaba, en la 2ª la dices con la boca abierta.

Es que yo cuento con el principio de que la 2ª vez que la abre se lo está repitiendo por si no lo ha oído. Para mí, lo que dice es ''mono, mono''.

La primera vez que abre la boca dice MO, y a cámara lenta se vé como con la boca abierta palataliza (el movimiento de acercamiento de la lengua al paladar) y luego vuelve a hacer lo mismo.

Pero bueno, que no voy en contra de Busquets, a lo mejor Marcelo también le dijo algo, o no...una cosa clara, ni todo lo que hace el Madrid está mal ni todo lo que hace el Barça es bueno, se le puede haber ido la olla a Busquets simplemente...

Homicide187
02/05/2011, 22:37
Es que yo cuento con el principio de que la 2ª vez que la abre se lo está repitiendo por si no lo ha oído. Para mí, lo que dice es ''mono, mono''.

La primera vez que abre la boca dice MO, y a cámara lenta se vé como con la boca abierta palataliza (el movimiento de acercamiento de la lengua al paladar) y luego vuelve a hacer lo mismo.

Pero bueno, que no voy en contra de Busquets, a lo mejor Marcelo también le dijo algo, o no...una cosa clara, ni todo lo que hace el Madrid está mal ni todo lo que hace el Barça es bueno, se le puede haber ido la olla a Busquets simplemente...
despues de revisarlo, y sin ser ningun experto me decanto por esta explicacion

lo que para mi tiene 2 consecuencias; que Busquets es un bastardo y que ansio verlo fuera del Barça
obviamente no esta probado, pero con las pruebas que estan sobre la mesa, que no son muchas, me basta a no ser que se aclare el tema y el propio Marcelo niegue esto

lo siento, pero siempre me he considerado neutral y si me queje cuando a Eto'o (entro otros muchos jugadores negros de la liga) se le insultaba de manera racista dire lo mismo si es un jugador del madrid vengan los insultos por parte de quien venga
lamentable me parece y espero que la sancion sea bonita bonita

Edu
02/05/2011, 22:38
Es que yo cuento con el principio de que la 2ª vez que la abre se lo está repitiendo por si no lo ha oído. Para mí, lo que dice es ''mono, mono''.

La primera vez que abre la boca dice MO, y a cámara lenta se vé como con la boca abierta palataliza (el movimiento de acercamiento de la lengua al paladar) y luego vuelve a hacer lo mismo.

Pero bueno, que no voy en contra de Busquets, a lo mejor Marcelo también le dijo algo, o no...una cosa clara, ni todo lo que hace el Madrid está mal ni todo lo que hace el Barça es bueno, se le puede haber ido la olla a Busquets simplemente...

A mi me parece que lo que dice es solo 1 vez lo están pasando en cámara lenta.

Sobre lo señalado en negrita, pues yo es lo que te digo, no puedo negar con rotundidad que Busquets no haya dicho eso, pero tampoco nadie (solo Marcelo) puede afirmar con rotundidad que lo que dijo sea Mono. Aunque lo que me hace pensar que no lo dijo es la nula reacción del brasileño pese a que se lo dijo a 3 palmos y en toda la cara.

Thonys II
02/05/2011, 22:42
Si de verdad hubiera dicho eso, a Marcelo le habria faltado tiempo para denunciarlo, pero es evidente que cada uno piense lo que quiera, me gustaria que alguien que lea los labios, explicara la jugada...
No se pero que son los "troll's"?

Sin Cara
02/05/2011, 22:43
Que le pregunten a Marcelo, digo yo.

Thonys II
02/05/2011, 22:43
A mi me parece que lo que dice es solo 1 vez lo están pasando en cámara lenta.

Sobre lo señalado en negrita, pues yo es lo que te digo, no puedo negar con rotundidad que Busquets no haya dicho eso, pero tampoco nadie (solo Marcelo) puede afirmar con rotundidad que lo que dijo sea Mono. Aunque lo que me hace pensar que no lo dijo es la nula reacción del brasileño pese a que se lo dijo a 3 palmos y en toda la cara.

Es que esa es la clave, la reacción de Marcelo.. Lo demas invención de la "Central Lechera"

Thonys II
02/05/2011, 22:46
Es que yo cuento con el principio de que la 2ª vez que la abre se lo está repitiendo por si no lo ha oído. Para mí, lo que dice es ''mono, mono''.

La primera vez que abre la boca dice MO, y a cámara lenta se vé como con la boca abierta palataliza (el movimiento de acercamiento de la lengua al paladar) y luego vuelve a hacer lo mismo.

Pero bueno, que no voy en contra de Busquets, a lo mejor Marcelo también le dijo algo, o no...una cosa clara, ni todo lo que hace el Madrid está mal ni todo lo que hace el Barça es bueno, se le puede haber ido la olla a Busquets simplemente...

Mi vista no me deja ver si "palataliza" o no, pero creo que dice dos veces la misma silaba, con lo cual momo no puede ser, sigo pensando que dice "bobo" por la forma en que pone los labios, pero crees que si dice MONO, no habria saltado Marcelo?

tesquiero
02/05/2011, 22:48
Lo primero decir que yo leo BO-BO todo el rato.

Lo segundo decir, que mi padre toda la vida le ha llamado mona a mi hermana y no porque sea negra mi hermana, más bien porque hacía monerías y el mono muchas veces.... por lo tanto tampoco sería una mentira.

Cómo va a ser xenófoba una persona que tiene en su propio equipo a 3 negros????

kengo
02/05/2011, 22:50
Es que esa es la clave, la reacción de Marcelo.. Lo demas invención de la "Central Lechera"

La reacción de Marcelo la quiero ver en el partido en directo, es decir, en los vídeos, el árbitro está ahí delante y además cortan muy rápido la instantánea, se ve a Marcelo de espaldas que va con paso firme hacia Busquets, si siguiese el vídeo a lo mejor le va a decir algo al oído o algo, no es algo nuevo para Marcelo que le llamen mono, a lo mejor simplemente le ignora para no meterse en un lío con el árbitro delante.

Edu
02/05/2011, 22:50
Es que esa es la clave, la reacción de Marcelo..

Para mi eso es muy indicativo.


Que le pregunten a Marcelo, digo yo.

Y esto pues es lo único que se puede hacer en lugar de llamar racista a Busquets, que le pregunten a Marcelo lo que le dijo y punto.. Es el único modo que hay para saberlo sin jugar a las ficciones difamatorias que se ven por aquí y por la central.

Thonys II
02/05/2011, 22:56
La reacción de Marcelo la quiero ver en el partido en directo, es decir, en los vídeos, el árbitro está ahí delante y además cortan muy rápido la instantánea, se ve a Marcelo de espaldas que va con paso firme hacia Busquets, si siguiese el vídeo a lo mejor le va a decir algo al oído o algo, no es algo nuevo para Marcelo que le llamen mono, a lo mejor simplemente le ignora para no meterse en un lío con el árbitro delante.

Como estaba de "frio" el ambiente, crees en serio que no habría habido una reacción y el árbitro esta ahí, y tampoco oye la palabra "mono".
Como he dicho cada uno de nosotros creemos ver lo que creemos ver y lastima no tener un experto en el lenguaje de los labios, sabriamos quien tiene o no razon
Pero es que Marcelo no lo ha dicho ni después del partido, vamos que le llaman "mono" y se le olvida, cuando todos los jugadores estan a la que saltan en contra de los insultos racistas

kengo
02/05/2011, 22:59
Bueno, el vídeo que estoy analizando es este, lo repiten varias veces, pero la clave para mí es el segundo número 15, la superlenta, cuando dice ''MO'', fijaros como se produce un cambio en sus labios después, y luego vuelve al ''MO'' (que es cuando cierra y vuelve a abrir).

Una ''BO'' no puede ser, los sonidos de ''B'' son bilabiales y metes un poquito los labios para dentro, ya que es un sonido hacia adentro, y en la ''M'', aunque cierras los labios no los cierras tanto.

A ver, con esto no quiero decir que tenga razón ni me quiero hacer el resabiondo, sólo quiero aportar una cosa que llevo estudiando desde Septiembre y sólo intento ayudar a ver si esclarecemos un poco esto.



[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Edu
02/05/2011, 22:59
La reacción de Marcelo la quiero ver en el partido en directo, es decir, en los vídeos, el árbitro está ahí delante y además cortan muy rápido la instantánea, se ve a Marcelo de espaldas que va con paso firme hacia Busquets, si siguiese el vídeo a lo mejor le va a decir algo al oído o algo, no es algo nuevo para Marcelo que le llamen mono, a lo mejor simplemente le ignora para no meterse en un lío con el árbitro delante.



fFxudyTlnhE

Bueno paso de verlo mas, ahora ese otro video hasta puede parecer una palabra mas larga.. Tarde o temprano le preguntarán a Marcelo, y es el único que puede sacarnos de dudas.. Yo mientras tanto pues no se, tal como yo no niego con rotundidad que no haya dicho eso.. Pues me jode un poco la gente que le llama directamente racista a Busquets (y no va por ti Sakurai)

Vacilinha
02/05/2011, 22:59
Yo creo que si partimos de la premisa (no demostrada, ojo) de que Busquets dice "mono", la reacción de Marcelo encaja perfectamente en los eventos por dos razones:

1. Es un profesional.
2. Se lo han dicho más de una vez, y sabe que calentándose no gana nada.

Por el gesto de Busquets, no le dice nada bonito que no pretenda provocar a Marcelo. Eso es evidente.

Si me tuviera que jugar dinero, apostaría por "mono".

Vacilinha
02/05/2011, 23:01
Retiro lo dicho. He vuelto a ver el vídeo, y no me parece que diga "mono".

A otra cosa, mariposa.

Edu
02/05/2011, 23:05
Bueno, el vídeo que estoy analizando es este, lo repiten varias veces, pero la clave para mí es el segundo número 15, la superlenta, cuando dice ''MO'', fijaros como se produce un cambio en sus labios después, y luego vuelve al ''MO'' (que es cuando cierra y vuelve a abrir).

Una ''BO'' no puede ser, los sonidos de ''B'' son bilabiales y metes un poquito los labios para dentro, ya que es un sonido hacia adentro, y en la ''M'', aunque cierras los labios no los cierras tanto.

A ver, con esto no quiero decir que tenga razón ni me quiero hacer el resabiondo, sólo quiero aportar una cosa que llevo estudiando desde Septiembre y sólo intento ayudar a ver si esclarecemos un poco esto.


[Only registered and activated users can see links]

Es que a mi me parecería mas MORO que no MONO pero bueno :oops:

MORO si que lo descarto, pero a ti no te parece mas Moro que mono? Lo digo porque dices que estudias esto :pienso:

david_7_14
02/05/2011, 23:06
Pues no veis que los cules son los señores de la humildad y el fair play?? como van a decir ellos algo asi como "mono" o cualqueir otro insulto racista?

En fin, lamentable Busquets, junto a Pique de las mejores personas del mundo mundia', que lastimica, y encima los cules defendiendo un insulto racista, asi vamos bien....y encima se quejan de que un equipo denuncie el racismo, claro que si!!!!!:brindis:

Edu
02/05/2011, 23:12
Pues no veis que los cules son los señores de la humildad y el fair play?? como van a decir ellos algo asi como "mono" o cualqueir otro insulto racista?

En fin, lamentable Busquets, junto a Pique de las mejores personas del mundo mundia', que lastimica, y encima los cules defendiendo un insulto racista, asi vamos bien....y encima se quejan de que un equipo denuncie el racismo, claro que si!!!!!:brindis:

Anda David, pirate a la playa un rato, estamos debatiendo que es lo que dice o puede decir.

Me alegro que seas un experto y que sepas con toda seguridad lo expresado por Busquets. Lamentable tío, igual que si Busquets dijera eso (cosa que no sabemos) pero es igual de lamentable que tu le llames racista a alguien por intuición y nos metas a los cules como racistas, que el mismo insulto que ni sabes si existió.

En fin, te luces!!

:bah:

david_7_14
02/05/2011, 23:16
Anda David, pirate a la playa un rato, estamos debatiendo que es lo que dice o puede decir.

Me alegro que seas un experto y que sepas con toda seguridad lo expresado por Busquets. Lamentable tío, igual que si Busquets dijera eso (cosa que no sabemos) pero es igual de lamentable que tu le llames racista a alguien por intuición y nos metas a los cules como racistas, que el mismo insulto que ni sabes si existió.

En fin, te luces!!

:bah:
Uis, que pasa? ¿¿te molesta que le de credibilidad a la fuente sin importarme la realidad???:pillo::pillo::pillo: Lo dicho, racismo puro y duro, por que? porque me da la gana, y ya esta:juas:

A ver si ahora los unicos tontos que tenemos que tragar somos los madridistas.

La verdad absoluta es esta! Busquets es un racista y encima los cules le defienden!!

kengo
02/05/2011, 23:17
Es que a mi me parecería mas MORO que no MONO pero bueno :oops:

MORO si que lo descarto, pero a ti no te parece mas Moro que mono? Lo digo porque dices que estudias esto :pienso:

Me está dando por pensar, que lo dice sin emitir sonido, antes de llamarme loco dejar que me explique. Me dá la impresión que es como cuando en el colegio, y cuando está la profesora delante y quieres insultar a otro te tapas un poco la boca y pronuncias la palabra mirando a la otra persona pero sin emitir sonido para que la profe no te oiga, que puede ser la causa por la que el árbitro no escuchase nada. Prueba a decir mono tapándo un poco la boca pero sin emitir sonido y de forma exagerada, fíjate como el ''NO'' sin sonido se hace de diferente manera que el ''NO'' con sonido.

¿Creeis que podría ser eso? a lo mejor es la causa por la que Marcelo no reacciona, porque no le ha entendido, todo puede ser, o le ha entendido y le ignora.

PD: sí que se parece a Moro, pero lo descarté quizá por falta de sentido y coherencia, creo que no encaja ese insulto contra Marcelo.

Davicin
02/05/2011, 23:21
Pues no veis que los cules son los señores de la humildad y el fair play?? como van a decir ellos algo asi como "mono" o cualqueir otro insulto racista?

En fin, lamentable Busquets, junto a Pique de las mejores personas del mundo mundia', que lastimica, y encima los cules defendiendo un insulto racista, asi vamos bien....y encima se quejan de que un equipo denuncie el racismo, claro que si!!!!!:brindis:

Yo hasta que no se demuestre que ha dicho un insulto racista, será inocente. Sino, le criticaré como lo haría cualquier otro jugador.

Pero que un forero declarado Ultra Sur (con lo que todo esop conlleva) se queje de que supuestamente le ha llamado mono... Todo lo contrario, debería estar dando saltos y aplaudiendo a Busquets. Ojo, me parece fatal si ha así lo ha dicho.

Sergio
02/05/2011, 23:23
En caso de que le llame "mono", estoy viendo que la gente (no sólo de aquí), tacha de racista a Busquets...¿De verdad nadie ha insultado a una persona por su color de piel, origen, etc.? Porque yo sí, y no soy para nada racista ni xenófobo ni nada, simplemente un calentón es muy malo...

Está mal, sí, sea mono, bobo o lo que sea lo que le llame; pero de ahí a racista...hay un trecho.

david_7_14
02/05/2011, 23:23
Yo hasta que no se demuestre que ha dicho un insulto racista, será inocente. Sino, le criticaré como lo haría cualquier otro jugador.

Pero que un forero declarado Ultra Sur (con lo que todo esop conlleva) se queje de que supuestamente le ha llamado mono... Todo lo contrario, debería estar dando saltos y aplaudiendo a Busquets. Ojo, me parece fatal si ha así lo ha dicho.
Lol????? eso soy yo????:shock::shock::shock::shock::shock:

Zizou
02/05/2011, 23:24
Si lo ha dicho Busquet seguro que es por exigencia del guión, ya sabemos que Sergio es un gran actor........:juas: :juas: :meparto: :meparto:

scroopy
02/05/2011, 23:25
No, no, y luego se ofende, dice que le insulto por decirle lo que es (que no voy a repetir porque ya todo el foro lo sabe), y me "escupe en la cara"... Tócate los cojones.
¿Vamos a empezar con el temita? He puesto un post para debatirlo, y en un dia 4 paginas por lo que da mucho debate. Sigue tocando los cojones y seguiremos en las mismas.

Aqui los cules podeis poner post de jugadores del Madrid los que os salga de los cojones, y me parece muy bien. A ver si ahora los madridistas no vamos a poder denunciar en el foro lo que nos salga de los huevos tambien, asi que si quieres seguimos con las puyitas y yo no te dire puyitas, yo te contestare de frente.

Edu
02/05/2011, 23:27
Lol????? eso soy yo????:shock::shock::shock::shock::shock:

Ya decía yo :facepalm:

Esto no ayuda ..


: Lo dicho, racismo puro y duro, por que? porque me da la gana, y ya esta:juas:


La verdad absoluta es esta! Busquets es un racista y encima los cules le defienden!!

david_7_14
02/05/2011, 23:30
Ya decía yo :facepalm:

Esto no ayuda ..
Aja...si, ahi me estoy declarando ultra sur....:juas::juas::juas::juas: hay que ver como tergiversamos las cosas hasta limites insospechados:juas::juas::juas:

Por cierto!!!!!!! lo repito, vosotros insultais a un jugador del madrid y todo bien, yo llamo racista a uno del barça y ya soy....¿Ultra Sur? en fin....hipocresia barata se llama eso.:juas::juas:

Edu
02/05/2011, 23:31
Aja...si, ahi me estoy declarando ultra sur....:juas::juas::juas::juas: hay que ver como tergiversamos las cosas hasta limites insospechados:juas::juas::juas:

Por cierto!!!!!!! lo repito, vosotros insultais a un jugador del madrid y todo bien, yo llamo racista a uno del barça y ya soy....¿Ultra Sur? en fin....hipocresia barata se llama eso.:juas::juas:

Te tomo el pelo :jeje:

Davicin
02/05/2011, 23:32
Lol????? eso soy yo????:shock::shock::shock::shock::shock:

No David no, para nada tio, me refiero al que a abierto el post.

Saludos!

david_7_14
02/05/2011, 23:38
Te tomo el pelo :jeje:
cabron! pues que sepas que ya me habias calentado!!!! joder jajajajajajaja

vale...e...no entres a LDE espera un segundo...




:oops::oops::oops:

:suicidio:

Pablos
03/05/2011, 00:06
¿Vamos a empezar con el temita? He puesto un post para debatirlo, y en un dia 4 paginas por lo que da mucho debate. Sigue tocando los cojones y seguiremos en las mismas.

Aqui los cules podeis poner post de jugadores del Madrid los que os salga de los cojones, y me parece muy bien. A ver si ahora los madridistas no vamos a poder denunciar en el foro lo que nos salga de los huevos tambien, asi que si quieres seguimos con las puyitas y yo no te dire puyitas, yo te contestare de frente.
O más bien, me insultarás de frente :juas: Pero vamos, que te lo digo directamente a ti sin ningún problema, eh.

No, no, y luego te ofendes, dices que te insulto por decirte lo que eres (que no voy a repetir porque ya todo el foro lo sabe), y me "escupes en la cara"... Tócate los cojones.
Que me he dignado en quitarte del ignore para ver que me habías contestado, ya que me referí claramente a ti.

Max O'reilly
03/05/2011, 00:14
Como dice en una web alemana, la palabra "mono" tambien quiere decir guapo, dulce... alomejor ... :palomitas:

Vamosa relajarnos ya, mañana acaban los alpes clasicos y a ver si poco a poco se va callando todo el mundo, y el primero Mou. Dios me oiga....

Rai
03/05/2011, 00:22
Sí parece que le llama mono, pero no se puede saber a ciencia cierta, porque la segunda sílaba no está clara.

Pero vamos, esto no es ninguna sorpresa para mí, en el campo los jugadores se llaman de todo.

Deco
03/05/2011, 00:29
Yo es que no creo que sea ni racismo...., es que directamente Marcelo parece realmente un mono, y no es por el color de la piel :jeje:

Pd: Alves también lo parece, para que se quede compensado Barça-Madrid.

F9T
03/05/2011, 00:34
Lamentable e impresentable justificar esto.

igual de deleznable que los canticos que tanto censurais algunos provenientes del Pizjuán,Calderón y demás campos.

VIVAPOLONIA
03/05/2011, 01:09
Busquets y el Barça deberían poner una denuncia por difamación

Palmatoria
03/05/2011, 06:56
Este tema da para mucho, hasta que no se sepa claramente lo que ha sucedido solo se podrán hacer especulaciones.

Eso si, si de verdad le dijo Mono, creo que Busquets se merece una sanción muy fuerte, hasta del mismo Barcelona

Thonys II
03/05/2011, 08:44
Ahora resulta que todos sabemos de que pie "cojea" Bussi, o como piensa. El partido estaba caliente, tanto que ya vimos la que se lio. Y Marcelo no lo denuncia cuando sabe que esto beneficiara a su equipo...
Ahora resultara que Marcelo es sordo y ciego
Aunque sin han manipulado las imagenes de la entrada de Pepe, no seria de extrañar que esta secuencia fuese más larga, pero es algo que no sabemos, como tampoco sabemos por que no reacciona Marcelo, con la tensión que había en el cesped...
Posiblemente Bussi dijo: "Eres un mono brasileño y me cago en to's tus muertos"
:juas::juas::juas:

garate74
03/05/2011, 09:36
lo que se dice en el campo queda en el campo, el que se escandalice porque un jugador llama mono a otro, es que no ha jugado al fútbol en su puta vida, si no acordaros del defensa que tanto le dio a Mou, un tal Materazzi, que consigió sacar de sus casillas al mismo Zidane, eso entra dentro del juego

Jorge Mendes
03/05/2011, 10:13
Pero que me estais contando, esto son cosas que se quedan dentro del campo, si esto os escandaliza, es que jamás habeis jugado al futbol....porque vamos a ver si ahora aquí ninguna ha faltado el respeto a un rival en el campo.

Por cierto david ¿Te acuerdes del partido contra el getafe hace 2 años?

[Only registered and activated users can see links]

¿le exculpamos o le demonizamos?

PD: es una imagen no un video.

pierno
03/05/2011, 11:19
seguro que Marcelo le estaba diciendo a Busquets que la ropa le quedaba genial.

Marcelo, junto a Pepe, el otro mártir de la casa blanca.....

Wilshere
03/05/2011, 12:19
No, si ahora será culpa de Marcelo...

Gironí
03/05/2011, 12:27
No, si ahora será culpa de Marcelo...

qué tienen en común esta chica y Marcelo?

[Only registered and activated users can see links]

la solución aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Homicide187
03/05/2011, 15:56
Pero que me estais contando, esto son cosas que se quedan dentro del campo, si esto os escandaliza, es que jamás habeis jugado al futbol....porque vamos a ver si ahora aquí ninguna ha faltado el respeto a un rival en el campo.

si Busquets, o quien sea, usa motivos raciales para menospreciar a un rival automaticamente esta insultando a toda esa raza
asi que no, no se quedan en el campo esas cosas

mira, cuando a Samu le insultaron en Zaragoza y se canso de soportarlo, le preguntaron a Ewerton (que jugaba en el Zaragoza) sobre el tema y esto es lo dijo, cuando los insultos a "priori" no eran para el :

[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
03/05/2011, 16:37
no veo el video sale negro, creo que lo borraron...

lamentale que haya gente que lo justifique, si es que le llamó mono

Jorge Mendes
03/05/2011, 17:00
si Busquets, o quien sea, usa motivos raciales para menospreciar a un rival automaticamente esta insultando a toda esa raza
asi que no, no se quedan en el campo esas cosas

mira, cuando a Samu le insultaron en Zaragoza y se canso de soportarlo, le preguntaron a Ewerton (que jugaba en el Zaragoza) sobre el tema y esto es lo dijo, cuando los insultos a "priori" no eran para el :

[Only registered and activated users can see links]


Nos la cogemos con papel de fumar.

pierno
03/05/2011, 17:02
Nos la cogemos con papel de fumar.


ni mas ni menos....


solamente decir que en el partido se dijeron cosas mucho mas graves que "mono" si es que se dijo.....


pero allá cada uno con su delicadeza mal entendida

Bale
03/05/2011, 17:52
Lamentable que no se sancione esto..

Dan
03/05/2011, 18:00
Pues muy bien, no es algo que me sorprendra. Lo que pasa que comentarios de esos se magnifican debido a la importancia del partido. En el campo se dice de todo y más, y cuando uno ( en mi caso) juega al fútbol incluso en los campos de regionales se dice lo que no está escrito.

Tomasete
03/05/2011, 18:11
Pues muy bien, no es algo que me sorprendra. Lo que pasa que comentarios de esos se magnifican debido a la importancia del partido. En el campo se dice de todo y más, y cuando uno ( en mi caso) juega al fútbol incluso en los campos de regionales se dice lo que no está escrito.



Creo recordar que al Luis Aragonés le sancionaron por mucho menos y en un entrenamiento.

Si sancionan a los clubs por canticos xenofobos

¿Si se demuestra que Busquets dijo mono a Marcelo es que las cosas se magnifican?

Desde luego si la UEFA aparca este asunto, yo no se si debería sancionar ya o abrir una investigación pero si Busquets quedase impune la lucha contra el racismo de la UEFA queda demostrado que es un paripe propagandístico.

VIVAPOLONIA
03/05/2011, 18:13
Me sorprende que se de por hecho ese insulto de Busquets a Marcelo, porque la verdad es que viendo el video...

Jorge Mendes
03/05/2011, 19:02
ni mas ni menos....


solamente decir que en el partido se dijeron cosas mucho mas graves que "mono" si es que se dijo.....


pero allá cada uno con su delicadeza mal entendida

Es que es muy simple, cuando llama Mono a Marcelo, se lo llama a Marcelo solo, como el que le puede llamar HdP, tambien seria interesante saber que le dijo Marcelo....porque seamos serios, a Marcelo le va la marcha.

pierno
03/05/2011, 19:16
Es que es muy simple, cuando llama Mono a Marcelo, se lo llama a Marcelo solo, como el que le puede llamar HdP, tambien seria interesante saber que le dijo Marcelo....porque seamos serios, a Marcelo le va la marcha.


llevaban un rato enzarzados, incluso en el video venian de estar diciendose.......de todo.


Pero claro, Busi parece que dice mono....y claro, como de Marcelo no se ve nada......para que nos vamos a esperar que se esten insultando mutuamente!


por cierto, yo por los movimientos de Marcelo, le entiendo que le está diciendo gay a Busi....................................ahora que es mas malo, racista o homófobo???




sin acritud, pero sois unos cachondos los que hablais de sancion por eso!!!

Bronia
03/05/2011, 19:21
Pues para mí dice: MOCO...

Capaz tenia uno marcelo y el bueno de busquets se lo estaba diciendo con la mano que le tapara la boca para que los demas no lo notaran... :jeje:

scroopy
03/05/2011, 19:24
O más bien, me insultarás de frente :juas: Pero vamos, que te lo digo directamente a ti sin ningún problema, eh.

Que me he dignado en quitarte del ignore para ver que me habías contestado, ya que me referí claramente a ti.
Pues a los demas no se si los engañaras, a mi al menos no, y lo que no te voy a consentir es que estes provocandome en todos y cada uno de los post que escribo, y mientras sigas haciendolo yo seguire contestando como mereces. Tu eres el tipico que tiras la piedra en forma de provocacion para que salte el otro y luego salir que te contestan como bien mereces. ¿Quien es el lloron entonces? Deja de tocarme los cojones y contesta al tema en cuestion del post sin aludirme personalmente y yo te tratare con respeto. Mientras sigas con las puyitas de mi al menos no esperes ningun respeto.

Jack Sparrow
03/05/2011, 19:25
Creo recordar que al Luis Aragonés le sancionaron por mucho menos y en un entrenamiento.

Si sancionan a los clubs por canticos xenofobos

¿Si se demuestra que Busquets dijo mono a Marcelo es que las cosas se magnifican?

Desde luego si la UEFA aparca este asunto, yo no se si debería sancionar ya o abrir una investigación pero si Busquets quedase impune la lucha contra el racismo de la UEFA queda demostrado que es un paripe propagandístico.

La cosa es que la UEFA no puede sancionar a un jugador por mera especulación, esto porque es claro de Busquets le dice algo a Marcelo, pero no está claro que le dice, como pudo decirle mono, pudo decirle muchisimas más cosas. Sí hubiera audio de lo que dijo, no quedaría duda de que debería ser sancionado.

Tomasete
03/05/2011, 19:48
La cosa es que la UEFA no puede sancionar a un jugador por mera especulación, esto porque es claro de Busquets le dice algo a Marcelo, pero no está claro que le dice, como pudo decirle mono, pudo decirle muchisimas más cosas. Sí hubiera audio de lo que dijo, no quedaría duda de que debería ser sancionado.

Hombre al ATM le sancionaron cuando no estaba muy claro si el público estaba cantando Kun, Kun , Kun o estaba haciendo el sonido de un mono. Luego no creas que la UEFA tiene que tenerlo muy claro simplemente tiene que querer sancionar y punto.

Thonys II
03/05/2011, 19:58
no veo el video sale negro, creo que lo borraron...

lamentale que haya gente que lo justifique, si es que le llamó mono

La gente no justifica que llame mono a alguien, sino que nadie sabe lo que verdaderamente paso, y por que si a Marcelo lo llama "mono" este no responde con otro insulto o una hostia... Y menos viniendo de un partido que estaba caliente, caliente
Por menos hemos visto a Marcelo hacer otras cosas

Pablos
03/05/2011, 20:07
Pues a los demas no se si los engañaras, a mi al menos no, y lo que no te voy a consentir es que estes provocandome en todos y cada uno de los post que escribo, y mientras sigas haciendolo yo seguire contestando como mereces. Tu eres el tipico que tiras la piedra en forma de provocacion para que salte el otro y luego salir que te contestan como bien mereces. ¿Quien es el lloron entonces? Deja de tocarme los cojones y contesta al tema en cuestion del post sin aludirme personalmente y yo te tratare con respeto. Mientras sigas con las puyitas de mi al menos no esperes ningun respeto.
Tú eres un flipao de narices. Qué te piensas, que soy un tipo maquiavélico o qué? :juas: Realmente tú sí te merecerías que te ecupiese como a basura, como hiciste conmigo, pero paso de ponerme a tu altura, no soy tan patético como tú. Al ignore te meto de nuevo y hala, como si ni existieras para mí ni yo para ti, que leerte es lo peor que puedo hacer en MF, y yo no quiero ponerme a tu triste y patético nivel.

kengo
03/05/2011, 20:33
La gente no justifica que llame mono a alguien, sino que nadie sabe lo que verdaderamente paso, y por que si a Marcelo lo llama "mono" este no responde con otro insulto o una hostia... Y menos viniendo de un partido que estaba caliente, caliente
Por menos hemos visto a Marcelo hacer otras cosas

Yo sigo con mi teoría de ayer, Busquets lo dice sin emitir ningún sonido para que no le escuche el árbitro, y quizá no reacciones simplemente porque no le entiende o no le leyó los labios.

Shark Gutierrez
03/05/2011, 20:34
Hay que dejar esto ya...estas discusiones por tonterías que se dicen en caliente...son dichas sin pensar. (En caso de que se lo diga, que no lo tengo tan claro).

Thonys II
03/05/2011, 20:36
Yo sigo con mi teoría de ayer, Busquets lo dice sin emitir ningún sonido para que no le escuche el árbitro, y quizá no reacciones simplemente porque no le entiende o no le leyó los labios.

Vuelvo a decir es fiable este video?
Podemos ver como se manipulo el otro, donde Pepe no golpea a Alves y este hace un patada voladora increible... Se podria manipular tambien este. Y no se creo que no ha salido hasta ahora, hasta que no se decidio denunciar a los jugadores del Barça

kengo
03/05/2011, 21:02
Vuelvo a decir es fiable este video?
Podemos ver como se manipulo el otro, donde Pepe no golpea a Alves y este hace un patada voladora increible... Se podria manipular tambien este. Y no se creo que no ha salido hasta ahora, hasta que no se decidio denunciar a los jugadores del Barça

¿Manipular en qué sentido? ¿Que omitan lo que hizo antes Marcelo para que Busquets le dijese eso? pues quien sabe, esa no es la cuestión para mí, no tengo preferencia, yo sólo analizo esas palabras de Busquets porque además me vienen bien para practicar para un examen que tengo en Junio, así que...lo que viniese antes o después...a saber...

miguel vm
04/05/2011, 17:27
La gente no justifica que llame mono a alguien, sino que nadie sabe lo que verdaderamente paso, y por que si a Marcelo lo llama "mono" este no responde con otro insulto o una hostia... Y menos viniendo de un partido que estaba caliente, caliente
Por menos hemos visto a Marcelo hacer otras cosas
yo respondía a loa que comentaban que 'si es que se lo dijo', que no era para tanto' que no 'exageremos' y demás

yo creo que si se lo dijo es lamentable

aparte que no he visto los labios de Busquet, y lo mismo no fue así por la no reacción de Marcelo, pero bueno... Que nadie ponga un acto racista de no relevante (si es que fue así, que no digo que exista caso de racismo aquí)

no sé si me explico

pierno
05/05/2011, 10:54
yo respondía a loa que comentaban que 'si es que se lo dijo', que no era para tanto' que no 'exageremos' y demás

yo creo que si se lo dijo es lamentable

aparte que no he visto los labios de Busquet, y lo mismo no fue así por la no reacción de Marcelo, pero bueno... Que nadie ponga un acto racista de no relevante (si es que fue así, que no digo que exista caso de racismo aquí)

no sé si me explico


vuelvo a lo mismo

se analiza una jugada que pone el Real Madrid....si se analizan videos como lo esta haciendo el Madrid (en vez de preocuparse de analizar el partido y en que fallaron), seguro, seguro no, segurisimo que vemos a Xabi alonso diciendole hijoputa a Messi, a Marcelo diciendole maricon a Busquets....etc...


COMO TODA LA VIDA PASÓ EN FUTBOL.


para mi, como dijo otro forero, os la cojeis con papel de fumar......os habeeis vuelto de un delicado del copon:


"oye!! que Busquets parece qe insulta a Marcelo!!!"


parece que nunca habeis jugado o habeis estado en un campo de futbol.



y otra pregunta, que es mas grave? lo pregunto a los que se escandalizan:

Hacer un insulto racista?

hacer un insulto homófobo??

hacer un insulto llamando prostituta a la madre de alguno???


mas le valdria al Madrid y al madridismo utilizar su tiempo y los videos para analizar en qué la cagaron.

miguel vm
05/05/2011, 16:16
vuelvo a lo mismo

se analiza una jugada que pone el Real Madrid....si se analizan videos como lo esta haciendo el Madrid (en vez de preocuparse de analizar el partido y en que fallaron), seguro, seguro no, segurisimo que vemos a Xabi alonso diciendole hijoputa a Messi, a Marcelo diciendole maricon a Busquets....etc...


COMO TODA LA VIDA PASÓ EN FUTBOL.


para mi, como dijo otro forero, os la cojeis con papel de fumar......os habeeis vuelto de un delicado del copon:


"oye!! que Busquets parece qe insulta a Marcelo!!!"


parece que nunca habeis jugado o habeis estado en un campo de futbol.



y otra pregunta, que es mas grave? lo pregunto a los que se escandalizan:

Hacer un insulto racista?

hacer un insulto homófobo??

hacer un insulto llamando prostituta a la madre de alguno???


mas le valdria al Madrid y al madridismo utilizar su tiempo y los videos para analizar en qué la cagaron.
no he aprovechado esto para cargar contra busquets, soy el 1º que dice que no sabe qué pasó. No me veo 'delicado', que no he lleamado racista a Busquets, solo que los foreros no deben minimizar un insulto racista si se da, fuera ya de Busquets...

todos los insultos son malos, el racista lo veo peor porque es racista de verdad, los otros no sé... 'maricón' en realidad creo que no se refiere a los gays, aunque depende de cada caso. No digo que esté bien pero lo veo menor

fallamos en no presionar más arriba, y salir con más gente. Debimos aprovechar que el barça no estaba tan suelto, fíjate que su posesión se centra en su campo y el mediocampo, no fue ni de lejos la versión culé, y no lo aprovechamos en champions como en la copa. Demasiado defensivo y más en casa

salu2

scroopy
05/05/2011, 19:59
Tú eres un flipao de narices. Qué te piensas, que soy un tipo maquiavélico o qué? :juas: Realmente tú sí te merecerías que te ecupiese como a basura, como hiciste conmigo, pero paso de ponerme a tu altura, no soy tan patético como tú. Al ignore te meto de nuevo y hala, como si ni existieras para mí ni yo para ti, que leerte es lo peor que puedo hacer en MF, y yo no quiero ponerme a tu triste y patético nivel.
No majete, te vas a reir de otro, porque conmigo no cuela. Y si, lo mejor que puedes hacer es ignorarme, vamos, que me la pela lo que hagas. Me joden las personas cobardes como tu. Si te parece te rio las gracias, no te jode. Me parece a mi que tu eres de los que tiran la piedra y esconden la mano, y luego encima te haces lo que tanto me llamas a mi, la victima.... Ya te he dicho, a otros los engañaras, a mi majete, no me la vas a colar. Ya te dije una vez. Sigue metiendo puyitas por la espalda y seguiras obteniendo mis respuestas. Y te vuelvo a repetir. Sal mas, diviertete mas, folla mas... Con tu edad es lo que deberias hacer.

kengo
05/05/2011, 21:38
Mi profesor de fonología dice que le llama ''mono'' claramente, y si él lo dice, perdonarme pero le voy a creer, ya que es del Sevilla (ni Barça ni Madrid) y es una eminencia en el tema de la emisión de sonidos y ese tipo de cosas...por algo tiene libros a nivel internacional, si el lo dice, para mí es misa.