PDA

Ver versión completa : ¿Cristiano echa de menos Manchester?



Alexculé
02/05/2011, 17:54
Cristiano echa de menos Manchester



Sir Alex Ferguson cenó el miércoles con su mánager

[Only registered and activated users can see links]


Manel Bruña ([Only registered and activated users can see links]) | Madrid 02/05/2011


Cristiano Ronaldo ya no es intocable en el Real Madrid. Jose Mourinho lo castigó el sábado dejándolo en la grada por haber criticado el fútbol defensivo blanco ante el Barça. Estas palabras no fueron comentadas por el técnico portugués, pero el hecho de no convocarlo para el choque frente al Real Zaragoza es una muestra clara de que las relaciones entre él y CR7 ya no son idílicas. Ese factor puede ser clave para que el jugador pueda abandonar este verano la disciplina blanca. El Manchester United podría ser su próximo destino. Cristiano mantiene una excelente relación con Sir Alex Ferguson con el que habló después de la ida de las semifinales de la Champions League ante el Barça.

El jugador luso nunca ha ocultado que para él, el entrenador escocés es "como mi padre" y el técnico nunca ha ocultado su cariño y admiración por Cristiano al que incluso puso por encima de Leo Messi. A pesar de que Sir Alex Ferguson afirmó ayer que "es muy difícil" que Cristiano regrese a Old Trafford, en ningún momento negó que no esté descartada esa posibilidad. "Tuvo grandes momentos aquí, pero está ahora en un gran club", añadió el entrenador del Manchester United que, si no pasa nada raro, será el rival del Barça en la final de Wembley del próximo 28 de mayo.

Cena de Ferguson con Mendes

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva a la disciplina del United empezó a fraguarse el pasado miércoles tras la derrota del Madrid ante el Barça y las posteriores quejas del portugués. Tras ese episodio, Sir Alex Ferguson estuvo cenando en un conocido restaurante de Madrid tras presenciar en directo el choque. Su acompañante en esa cena fue Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo. Seguro que ambos hablaron del presente y del futuro de un jugador que ya ha empezado a dar muestras de que añora Manchester

Edjimen
02/05/2011, 17:55
Hombre ahi ganaba titulos mas importantes y era la estrella de esa liga.

rus
02/05/2011, 18:16
Dudo que el ManU pague más de 50 Millones por Ronaldo y como el tiito Floren no lo venderá por menos de 60...

titojose54
02/05/2011, 18:29
Vaya que casualidad, uno que entiende un poco de esto, criticando a su técnico y resulta que el Bernabeu esta con el LLORON, esto cada día lo entiendo menos.
Adonde llegaran a parar estos.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 18:29
Humo.

Wilshere
02/05/2011, 19:13
Humo, y si lo quieren que paguen lo que nosotros paguemos.

kengo
02/05/2011, 19:23
El Real Madrid ya no es ese objetivo final que todo futbolista tiene, que una vez está en el Madrid, mientras el cuerpo lo pida, a retirarse en el equipo.

El Madrid ya está lejos de ser eso, precisamente esa imagen para mí la tiene el Manchester o el Barça antes que el Madrid, además, el Manchester tiene suficiente capacidad financiera para que Cristiano vuelva, y es más, pagando menos de lo que el Madrid pagó, eso está claro.

¿Humo? ¿Acaso no creeis que el Manchester pueda estar interesado en Cristiano?

Shark Gutierrez
02/05/2011, 19:39
El Real Madrid ya no es ese objetivo final que todo futbolista tiene, que una vez está en el Madrid, mientras el cuerpo lo pida, a retirarse en el equipo.

El Madrid ya está lejos de ser eso, precisamente esa imagen para mí la tiene el Manchester o el Barça antes que el Madrid, además, el Manchester tiene suficiente capacidad financiera para que Cristiano vuelva, y es más, pagando menos de lo que el Madrid pagó, eso está claro.

¿Humo? ¿Acaso no creeis que el Manchester pueda estar interesado en Cristiano?

No. Obviamente no me lo creo. Y el Manchester está ahora mismo en una situación económica ciertamente delicada, igual que a nivel institucional, puesto que los aficionados quieren que los dueños (los hermanos Glazer) se vayan. Eso, unido a la salida de Sir Ferguson en un futuro no demasiado lejano (posiblemente en 2012), no me cuadra nada dichos rumores.

Si tu dices que el Real Madrid "ya no es ese objetivo final que todo futbolista tiene"...con todos los respetos porque es tu opinión Angel, pero tengo la impresión de que la grandeza en ese sentido del Madrid no ha variado un ápice. Sigue siendo tan destino final como los que indicas.

Para mí es humo. Primero porque para irse del Madrid tendría que pagarle más de esos 12 millones de €uros que cobra Cristiano en el Madrid. Y segundo, porque el Manchester no va a pagar ni en broma los 60 o 70 kilos que te cuesta un fichaje de este tipo, dada su situación economica. Por razones lógicas y obvias, me parece que esta noticia es humo y del bueno.

Jack Sparrow
02/05/2011, 19:47
No. Obviamente no me lo creo. Y el Manchester está ahora mismo en una situación económica ciertamente delicada, igual que a nivel institucional, puesto que los aficionados quieren que los dueños (los hermanos Glazer) se vayan. Eso, unido a la salida de Sir Ferguson en un futuro no demasiado lejano (posiblemente en 2012), no me cuadra nada dichos rumores.

Si tu dices que el Real Madrid "ya no es ese objetivo final que todo futbolista tiene"...con todos los respetos porque es tu opinión Angel, pero tengo la impresión de que la grandeza en ese sentido del Madrid no ha variado un ápice. Sigue siendo tan destino final como los que indicas.

Para mí es humo. Primero porque para irse del Madrid tendría que pagarle más de esos 12 millones de €uros que cobra Cristiano en el Madrid. Y segundo, porque el Manchester no va a pagar ni en broma los 60 o 70 kilos que te cuesta un fichaje de este tipo, dada su situación economica. Por razones lógicas y obvias, me parece que esta noticia es humo y del bueno.

Toda la razón Shark, a eso agregaría que el Man Utd tiene como prioridad reforzar la media cancha, ayer contra Arsenal se les notó mucho la falta de Fletcher, Ramsey y Wilshere(20 y 19 años) controlaron muy bien el partido.

Don Antonio
02/05/2011, 22:57
Buen chiste.

SFC11
02/05/2011, 23:00
Lo vería un tanto ilógico.

David
02/05/2011, 23:01
Me encantaba el Cristiano Ronaldo que jugaba de extremo en el Manchester ...

Tomasete
02/05/2011, 23:02
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
02/05/2011, 23:26
Si tu dices que el Real Madrid "ya no es ese objetivo final que todo futbolista tiene"...con todos los respetos porque es tu opinión Angel, pero tengo la impresión de que la grandeza en ese sentido del Madrid no ha variado un ápice. Sigue siendo tan destino final como los que indicas.



Yo creo que si preguntaran a los jugadores en que equipo prefieren jugar sin importar bandera, colores o dinero...dirían que el Barça por encima de todos. Incluso el Madrid no estaría ni 2º, ni 3º, ni 4º, y dudaría si 5º; por juego, es mucho más atractivo equipos como Manchester, Arsenal, Borussia Dortmund o Bayer Leverkusen.

Özil
02/05/2011, 23:28
Ni veo al manutd dispuesto a pagar por su traspaso de vuelta,ni al luso dispuesto a volver,supuestamente salió de allí porque no le quedaba nada por ganar,sería ilógico para un ganador nato como el rendirse y emigrar con el rabo entre las piernas y una Copa del Rey.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 23:34
Yo creo que si preguntaran a los jugadores en que equipo prefieren jugar sin importar bandera, colores o dinero...dirían que el Barça por encima de todos. Incluso el Madrid no estaría ni 2º, ni 3º, ni 4º, y dudaría si 5º; por juego, es mucho más atractivo equipos como Manchester, Arsenal, Borussia Dortmund o Bayer Leverkusen.


A mi decir que el Madrid no está en la prioridad de un futbolista, es hablar por hablar.
Hablale a cualquier jugador de ir al Madrid y verás tú...y lo que tiene más delito, que haya jugadores que prefieran ir al Arsenal, Dortmund o Leverkusen por encima del Madrid...me hace pensar que estás bastante equivocado. El Madrid SIEMPRE tendrá un prestigio por encima de Arsenal, Borussia o Leverkusen. Está a la altura de los mejores.

Sergio
02/05/2011, 23:36
A mi decir que el Madrid no está en la prioridad de un futbolista, es hablar por hablar.
Hablale a cualquier jugador de ir al Madrid y verás tú...y lo que tiene más delito, que haya jugadores que prefieran ir al Arsenal, Dortmund o Leverkusen por encima del Madrid...me hace pensar que estás bastante equivocado. El Madrid SIEMPRE tendrá un prestigio por encima de Arsenal, Borussia o Leverkusen. Está a la altura de los mejores.

Repito, sin importar camiseta, dinero... Es decir, únicamente el tema futbolístico actual. Por juego, no nos engañemos, el Madrid no estaría entre los grandes de Europa, por favor.

kengo
02/05/2011, 23:39
Ni veo al manutd dispuesto a pagar por su traspaso de vuelta,ni al luso dispuesto a volver,supuestamente salió de allí porque no le quedaba nada por ganar,sería ilógico para un ganador nato como el rendirse y emigrar con el rabo entre las piernas y una Copa del Rey.

Bueno, el ManU en su historia ha pagado auténticas barbaridad para traer a jugadores, casos como los de Verón, Ferdinand, Rooney... por jugadores que en su momento no valían ese dinero (a excepción de Rooney que se revalorizó), el problema no creo que sea económico.

Respecto a lo que me contestó Shark (es que se me olvidó citarte), pienso que fue un fallo de expresión mio, no quería decir que no sea un club atrayente para acabar su carrera deportiva, sino que antes era el equipo en el que todos los jugadores soñaban acabar su carrera, fuesen del equipo que fuesen, y ahora, quizá hay equipos que le igualen la competencia en este sentido al Real Madrid, un jugador con la posibilidad de acabar su carrera deportiva en Real Madrid y Manchester, a lo mejor hoy día se lo pensaría cuando hace unos años ni lo dudaría, no sé si me explico.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 23:42
Repito, sin importar camiseta, dinero... Es decir, únicamente el tema futbolístico actual. Por juego, no nos engañemos, el Madrid no estaría entre los grandes de Europa, por favor.

El Leverkusen no juega a nada. El Arsenal es un eterno aspirante que no gana titulos. El Borussia llevaba nose cuantos años sin estar por ahi arriba. Me pones ejemplos futbolisticos actúales. Si fuera solamente por juego, solo escogería el Barça entoces.

Porque el Manchester no juega brillantemente, el Arsenal es muy irregular y el Villarreal se nutriría de todos esos jugadores.

El criterio de un jugador en lo futbolistico, es lo que más le convenga a él. No si en lo futbolistico o en tales cosas que me estás contando.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 23:47
Bueno, el ManU en su historia ha pagado auténticas barbaridad para traer a jugadores, casos como los de Verón, Ferdinand, Rooney... por jugadores que en su momento no valían ese dinero (a excepción de Rooney que se revalorizó), el problema no creo que sea económico.


El Manchester históricamente,poco tiene que ver lo que pagaba entonces, con lo que paga ahora.
El último fichaje costoso que tuvo fue Berbatov y fue por 31 millones de €uros.




Respecto a lo que me contestó Shark (es que se me olvidó citarte), pienso que fue un fallo de expresión mio, no quería decir que no sea un club atrayente para acabar su carrera deportiva, sino que antes era el equipo en el que todos los jugadores soñaban acabar su carrera, fuesen del equipo que fuesen, y ahora, quizá hay equipos que le igualen la competencia en este sentido al Real Madrid, un jugador con la posibilidad de acabar su carrera deportiva en Real Madrid y Manchester, a lo mejor hoy día se lo pensaría cuando hace unos años ni lo dudaría, no sé si me explico.

Ahora si que te entiendo y si es cierto, que ahí te doy la razón. Se ha amplíado el abanico.

Picas
03/05/2011, 01:01
CR de lo que se resiente es de estar en el Real Madrid, justamente en el momento auge del Barcelona.

Palmatoria
03/05/2011, 08:07
Yo creo que si preguntaran a los jugadores en que equipo prefieren jugar sin importar bandera, colores o dinero...dirían que el Barça por encima de todos. Incluso el Madrid no estaría ni 2º, ni 3º, ni 4º, y dudaría si 5º; por juego, es mucho más atractivo equipos como Manchester, Arsenal, Borussia Dortmund o Bayer Leverkusen.

Yo no creo eso, siempre que le preguntes a un jugador de un país x, entre el Real Madrid o los clubes que nombraste lo más seguro es que digan el Real Madrid, el único que le puede ganar en eso sería el Mancheter Unietd

Seedorf
03/05/2011, 08:22
Yo creo que si preguntaran a los jugadores en que equipo prefieren jugar sin importar bandera, colores o dinero...dirían que el Barça por encima de todos. Incluso el Madrid no estaría ni 2º, ni 3º, ni 4º, y dudaría si 5º; por juego, es mucho más atractivo equipos como Manchester, Arsenal, Borussia Dortmund o Bayer Leverkusen.

Los señalados en negrita fueron un chiste en la Europa League y el Madrid es finalista de Champions. Venga que el Madrid y el Barcelona hoy en día es la cumbre de cualquier jugador del mundo, estén bien o mal.

Sergio
03/05/2011, 12:09
Repito, imaginaros que tanto Bayer Leverkusen, Borussia, Barça, Madrid, etc, visten de color negro todos, con lo cuál no sabes quien es quien, ni su historia, ni nada; por forma de juego y vistosidad la gente no eligiría el Real Madrid.

Sergio
03/05/2011, 12:12
El Leverkusen no juega a nada. El Arsenal es un eterno aspirante que no gana titulos. El Borussia llevaba nose cuantos años sin estar por ahi arriba. Me pones ejemplos futbolisticos actúales. Si fuera solamente por juego, solo escogería el Barça entoces.

Porque el Manchester no juega brillantemente, el Arsenal es muy irregular y el Villarreal se nutriría de todos esos jugadores.

El criterio de un jugador en lo futbolistico, es lo que más le convenga a él. No si en lo futbolistico o en tales cosas que me estás contando.

Volvemos a lo mismo. Actual, este año, y juego, no pido nada más que juego, vistosidad, tiki taka. En ese estilo el mejor es el Barça seguido del Borussia. Y el Madrid ahora mismo por plantilla está entre los mejores, sí, pero ¿por juego?, no está ni entre el TOP10 de los que mejor juegan.

Wilshere
03/05/2011, 12:17
Yo creo que si preguntaran a los jugadores en que equipo prefieren jugar sin importar bandera, colores o dinero...dirían que el Barça por encima de todos. Incluso el Madrid no estaría ni 2º, ni 3º, ni 4º, y dudaría si 5º; por juego, es mucho más atractivo equipos como Manchester, Arsenal, Borussia Dortmund o Bayer Leverkusen.


El Manchester juega mejor que el Madrid?
Para mi no...

kengo
03/05/2011, 12:25
Repito, imaginaros que tanto Bayer Leverkusen, Borussia, Barça, Madrid, etc, visten de color negro todos, con lo cuál no sabes quien es quien, ni su historia, ni nada; por forma de juego y vistosidad la gente no eligiría el Real Madrid.

Pero precisamente no creo que sea un baremo válido, ya lo que cuenta realmente es el prestigio del club y eso se consigue con historia. Por muy mal que jueguen, el nombre es el nombre, y hay varios equipos con una reputación inmensa, entre los que para mí no están ni Borussia ni


El Manchester juega mejor que el Madrid?
Para mi no...

Hombre, el Real Madrid no es un ejemplo de buen juego, sino de juego efectivo, muchos madridistas y tú concretamente en alguna ocasión has dicho que no te importa cómo jueguen, lo que importa es el resultado, que es el estilo del Madrid este año. ¿Juega mejor que el Manchester? Dificil comparar...aunque ya digo, el Madrid en términos estilísticos, no juega bien. Yo me decantaría por el juego del Manchester, ya que con sus partidos por ejemplo no suelo aburrirme, cosa que con el Madrid sí que me pasa (y no lo digo en plan ofensivo ni para picar a nadie), ya que mismamente el Madrid-Sporting ya fue en sí soporífero.

Wilshere
03/05/2011, 12:28
Hombre, el Real Madrid no es un ejemplo de buen juego, sino de juego efectivo, muchos madridistas y tú concretamente en alguna ocasión has dicho que no te importa cómo jueguen, lo que importa es el resultado, que es el estilo del Madrid este año. ¿Juega mejor que el Manchester? Dificil comparar...aunque ya digo, el Madrid en términos estilísticos, no juega bien. Yo me decantaría por el juego del Manchester, ya que con sus partidos por ejemplo no suelo aburrirme, cosa que con el Madrid sí que me pasa (y no lo digo en plan ofensivo ni para picar a nadie), ya que mismamente el Madrid-Sporting ya fue en sí soporífero.

Cuestión de gustos, yo el juego del ManU no me gusta nada, me duermo...El Madrid me gusta mas, aunque ayuda que sea del Madrid.:jeje:

Aunque a mi el juego mientras se gane me da igual...:jeje:

Sergio
03/05/2011, 12:31
Pero precisamente no creo que sea un baremo válido, ya lo que cuenta realmente es el prestigio del club y eso se consigue con historia. Por muy mal que jueguen, el nombre es el nombre, y hay varios equipos con una reputación inmensa, entre los que para mí no están ni Borussia ni


Por supuesto, equipos que pueden plantar cara al Madrid en cuanto a historia son Barça, Manchester, Liverpool, Milan y Juventus. Pero futbolísticamente, sin importar todo lo demás, el Madrid está haciendolo muy muy mal. Si juegas bien y no consigues títulos, una pena; pero en el momento en que juegas mal y encima ganas una Copa del Rey, pues...

Sergio
03/05/2011, 12:32
El Manchester juega mejor que el Madrid?
Para mi no...

El Real Madrid no juega a nada. El Inter o el Chelsea de Mourinho dan ocho millones de vueltas al Madrid de Mou. Se nota que no has visto NADA de fútbol y eres más blanco que un folio de papel.

Wilshere
03/05/2011, 12:40
El Real Madrid no juega a nada. El Inter o el Chelsea de Mourinho dan ocho millones de vueltas al Madrid de Mou. Se nota que no has visto NADA de fútbol y eres más blanco que un folio de papel.
Pues mira mas futbol que tu alomejor si he visto, y a mi me importa un pimiento como se juegue mientras se gane, el Madrid tiene un equipo joven y nuevo casi...

Ademas son gustos, a mi el unico partido de la temporada que me ha gustado el ManU fue VS Schalke...

Sergio
03/05/2011, 12:46
Pues mira mas futbol que tu alomejor si he visto, y a mi me importa un pimiento como se juegue mientras se gane, el Madrid tiene un equipo joven y nuevo casi...

Ademas son gustos, a mi el unico partido de la temporada que me ha gustado el ManU fue VS Schalke...

Enhorabuena crack. El Barça es verdad, tiene un equipo de veteranos...coño, y si siendo jóvenes ganamos títulos jugando bien...¡de puta madre!

Wilshere
03/05/2011, 12:47
Enhorabuena crack. El Barça es verdad, tiene un equipo de veteranos...coño, y si siendo jóvenes ganamos títulos jugando bien...¡de puta madre!
No, pero el Madrid tiene equipo mas joven, en el 11 solo supera la treintena Carvalho.

Alexculé
03/05/2011, 12:52
El Manchester juega mejor que el Madrid?
Para mi no...

Joder macho si solo tienes que comparar el último partido de ambos en la Champions, tampoco te tienes que ir muy lejos...

toni tajaroi
03/05/2011, 12:53
Humacoo, ya le gustaria tener a Ferguson a CR7 de vuelta.

Y claro al Madrid no quieren venir los jugadores, vienen obligados y presionados.

Sergio
03/05/2011, 12:53
No, pero el Madrid tiene equipo mas joven, en el 11 solo supera la treintena Carvalho.

Vale, si quieres un equipo de juveniles allá tú, yo me voy con mis títulos, mi juego y mis cracks a otra parte.:palomitas:

Wilshere
03/05/2011, 12:56
Joder macho si solo tienes que comparar el último partido de ambos en la Champions, tampoco te tienes que ir muy lejos...
El unico partido que me ha gustado del ManU esta temporada...

Wilshere
03/05/2011, 12:57
Vale, si quieres un equipo de juveniles allá tú, yo me voy con mis títulos, mi juego y mis cracks a otra parte.:palomitas:
De juveniles no, pero si jugadores que en 2 años estarán luchando por el balón de oro...

Alexculé
03/05/2011, 12:58
Humacoo, ya le gustaria tener a Ferguson a CR7 de vuelta.

Y claro al Madrid no quieren venir los jugadores, vienen obligados y presionados.

¿Y tu no crees que cristiano quiera volver al club donde ganó todos los titulos, el Manchester?

Sergio
03/05/2011, 13:01
De juveniles no, pero si jugadores que en 2 años estarán luchando por el balón de oro...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Contra Messi...lo veo jodido, muy jodido. El único que puede pelear será Ronaldo, los demás no llegan al nivel.

Wilshere
03/05/2011, 13:03
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Contra Messi...lo veo jodido, muy jodido. El único que puede pelear será Ronaldo, los demás no llegan al nivel.

No he dicho ganando, sino luchando, al nivel de Messi no llegarán...

Adrn
03/05/2011, 13:11
El Real Madrid no juega a nada. El Inter o el Chelsea de Mourinho dan ocho millones de vueltas al Madrid de Mou. Se nota que no has visto NADA de fútbol y eres más blanco que un folio de papel.


:juas::juas::juas: Vaya sobrada te has metido Sergio...

Has visto algún partido más del Madrid aparte de los clásicos?? pocos o ninguno. El Madrid no juega bien, pero tampoco ha jugado todo el año como en estos 3 encuentros.

El Chelsea quizás jugara mejor, favorecido por el estilo inglés de jugar de tú a tú el 90% de los partidos, pero el Inter ni de coña jugaba mejor que este Madrid.

No pretendáis evaluar a un equipo siempre por un partido contra el Barça, porque quedáis como estúpidos. Acusar a alguien de no ver nada de fútbol, cuando uno mismo opina de algo que no sabe, me parece cuanto menos, curioso.

Sergio
03/05/2011, 13:18
:juas::juas::juas: Vaya sobrada te has metido Sergio...

Has visto algún partido más del Madrid aparte de los clásicos?? pocos o ninguno. El Madrid no juega bien, pero tampoco ha jugado todo el año como en estos 3 encuentros.

El Chelsea quizás jugara mejor, favorecido por el estilo inglés de jugar de tú a tú el 90% de los partidos, pero el Inter ni de coña jugaba mejor que este Madrid.

No pretendáis evaluar a un equipo siempre por un partido contra el Barça, porque quedáis como estúpidos. Acusar a alguien de no ver nada de fútbol, cuando uno mismo opina de algo que no sabe, me parece cuanto menos, curioso.

He visto a los tres (si te das cuenta al Oporto no lo he metido porque no recuerdo como jugaba). Yo únicamente me refiero al fútbol, a la forma de juego, creo que tanto Inter como Chelsea jugaban mejor que este Real Madrid. Es mi punto de vista, creo que este año al Real Madrid le ha faltado mucho para plantar cara a equipos grandes.

Adrn
03/05/2011, 13:27
He visto a los tres (si te das cuenta al Oporto no lo he metido porque no recuerdo como jugaba). Yo únicamente me refiero al fútbol, a la forma de juego, creo que tanto Inter como Chelsea jugaban mejor que este Real Madrid. Es mi punto de vista, creo que este año al Real Madrid le ha faltado mucho para plantar cara a equipos grandes.

Yo también me refiero únicamente al fútbol. Si realmente has visto algún partido más del Madrid de este año aparte de los Madrid-Barça, y me sigues diciendo que el Inter o el Chelsea en su último años, jugaban mejor que este Madrid en el cómputo global de la temporada, dejamos la discusión, porque no vamos a estar de acuerdo nunca.

Estoy seguro que si Mourinho se va el año que viene al Hércules, y juega exactamente igual que lo hace el Madrid hoy día, el Madrid te seguiría pareciendo el peor juego de los clubes de Mourinho.

Sergio
03/05/2011, 13:30
Yo también me refiero únicamente al fútbol. Si realmente has visto algún partido más del Madrid de este año aparte de los Madrid-Barça, y me sigues diciendo que el Inter o el Chelsea en su último años, jugaban mejor que este Madrid en el cómputo global de la temporada, dejamos la discusión, porque no vamos a estar de acuerdo nunca.

Estoy seguro que si Mourinho se va el año que viene al Hércules, y juega exactamente igual que lo hace el Madrid hoy día, el Madrid te seguiría pareciendo el peor juego de los clubes de Mourinho.

Es mi punto de vista. Generalmente no me muevo por fanatismos, pero es que el juego del Real Madrid es muy pobre; no entiendo como se puede salir a la defensiva con los millones y millones que hay en esa plantilla, ni ante el Barça ni ante ningún equipo. Yo en el Inter y sobretodo en el Chelsea recuerdo a equipos con más poderío en el ataque, más balón (sobretodo en el Chelsea)...

Es mi opinión compañero, cada cuál tiene la suya, y no es por ser del Barça ni porque Mourinho me caiga fatal, sino porque es lo que veo. Yo si fuera merengue hubiera preferido seguir con Pellegrini.

kengo
03/05/2011, 14:05
Yo también creo que el sobre todo el Chelsea, y en parte el Inter de Mourinho, jugaban mejor dentro de sus estilos, que el Madrid de Mourinho, al que hay que darle una temporada más para que estén 100% hechos al estilo.

Shark Gutierrez
03/05/2011, 14:11
Volvemos a lo mismo. Actual, este año, y juego, no pido nada más que juego, vistosidad, tiki taka. En ese estilo el mejor es el Barça seguido del Borussia. Y el Madrid ahora mismo por plantilla está entre los mejores, sí, pero ¿por juego?, no está ni entre el TOP10 de los que mejor juegan.

Estás muy insistente con el tema. Y yo paso de insistir. Tu criterio es diferente al mío, y lo que decida un jugador para irse a un club, es algo más que "simple juego". Un jugador para irse a un club "grande" y llegar a la "cumbre" de su carrera, se valoran otras cosas, no solo historia, titulos o la posibilidad de ganarlos de los mismos o el dinero. Es sobre todo conveniencia propia para el estilo de juego del propio jugador., es irse a una liga de mayor o menor nivel. Es tener un entrenador que case con tu estilo de juego o con tu misma filosofía (especialmente esto se da en futbollistas en posición de ataque).

Querer valorar la decisión de un jugador, por el mero hecho de que juegan peor, me parece cuanto menos...inaudito.


Por supuesto, equipos que pueden plantar cara al Madrid en cuanto a historia son Barça, Manchester, Liverpool, Milan y Juventus. Pero futbolísticamente, sin importar todo lo demás, el Madrid está haciendolo muy muy mal. Si juegas bien y no consigues títulos, una pena; pero en el momento en que juegas mal y encima ganas una Copa del Rey, pues...

Dejarse llevar por solo los partidos contra el Barça, me parece una falta de criterio tremenda.


¿Y tu no crees que cristiano quiera volver al club donde ganó todos los titulos, el Manchester?


Te respondo yo. No. Segundas partes nunca fueron buenas y no. Demasiado cabezota es Cristiano para volver con el rabo entre las piernas a un club, de donde se fue para ganar más dinero y ganar más titulos. No. Por el simple hecho de que Cristiano es un orgulloso y no, no va a volver al Manchester United, ya tuvo un ciclo y no va a volver.



:juas::juas::juas: Vaya sobrada te has metido Sergio...

Has visto algún partido más del Madrid aparte de los clásicos?? pocos o ninguno. El Madrid no juega bien, pero tampoco ha jugado todo el año como en estos 3 encuentros.

El Chelsea quizás jugara mejor, favorecido por el estilo inglés de jugar de tú a tú el 90% de los partidos, pero el Inter ni de coña jugaba mejor que este Madrid.

No pretendáis evaluar a un equipo siempre por un partido contra el Barça, porque quedáis como estúpidos. Acusar a alguien de no ver nada de fútbol, cuando uno mismo opina de algo que no sabe, me parece cuanto menos, curioso.

+1 a todo.

Sergio
03/05/2011, 14:20
No estoy juzgando al Madrid por los partidos ante el Barça. Pero vosotros lo sabreis mejor que yo, claro. El Real Madrid, en más de un partido, he visto dar el balón a equipos realmente muy inferior a ellos, tanto económicamente como futbolísticamente, y eso, en el Madrid, es inapropiado en todos los sentidos.

Pero vamos, que si quereis pensar que este Madrid es mejor que el Inter de Mou, o el Chelsea de Mou, allá vosotros, los logros del portugués en cada país ahí están, y el que me diga que el Barça no estaba en la Premier o en el Calcio, le diré que si está en la Champions donde perdió ante el propio Chelsea o el propio Inter de Mou.

Renato11
03/05/2011, 14:21
Yo creo que si preguntaran a los jugadores en que equipo prefieren jugar sin importar bandera, colores o dinero...dirían que el Barça por encima de todos. Incluso el Madrid no estaría ni 2º, ni 3º, ni 4º, y dudaría si 5º; por juego, es mucho más atractivo equipos como Manchester, Arsenal, Borussia Dortmund o Bayer Leverkusen.
¿Perdon? :juas::juas: ¿sera broma no?

toni tajaroi
03/05/2011, 14:25
¿Y tu no crees que cristiano quiera volver al club donde ganó todos los titulos, el Manchester?

Pues no la verdad, gana mucha más pasta en el Madrid, este año ha conseguido por fin un título, y seguro que el año que viene alguno cae, el Manchester desde que él se fue no ha ganado nada, además el sueño de Cristiano siempre fue el Madrid, sino no entiendo porqué estuvos dos veranos dando por culo por venir.

Shark Gutierrez
03/05/2011, 14:29
No estoy juzgando al Madrid por los partidos ante el Barça. Pero vosotros lo sabreis mejor que yo, claro. El Real Madrid, en más de un partido, he visto dar el balón a equipos realmente muy inferior a ellos, tanto económicamente como futbolísticamente, y eso, en el Madrid, es inapropiado en todos los sentidos.

Pero vamos, que si quereis pensar que este Madrid es mejor que el Inter de Mou, o el Chelsea de Mou, allá vosotros, los logros del portugués en cada país ahí están, y el que me diga que el Barça no estaba en la Premier o en el Calcio, le diré que si está en la Champions donde perdió ante el propio Chelsea o el propio Inter de Mou.

Espera...el tema no era que el fin de un jugador no es ir al Madrid? Que tiene que ver el juego aquí?

Coge otros criterios para juzgar que quiere o que no quiere un jugador. Que haya más equipos que puedan tener un mismo nivel que el Madrid, vale.

Lo que no puedes decir (porque no es así sino bajo forofismo, tal vez) es decir que un jugador ya no ambiciona ir al Madrid, porque por multiples motivos que te he señalado, si que los tienen y muy en cuenta.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Y así podrías seguir, con más videos...

toni tajaroi
03/05/2011, 14:33
Shark el video del Madrid Milán es una partida de PES :juas:

Alexculé
03/05/2011, 14:44
Shark el video del Madrid Milán es una partida de PES :juas:

Es verdad :juas:

Shark Gutierrez
03/05/2011, 14:46
Shark el video del Madrid Milán es una partida de PES :juas:

Joder vaya fail, esto me pasa por no mirar :juas:

Shark Gutierrez
03/05/2011, 14:48
Hale, ya está editado.

David
03/05/2011, 14:49
Me gustaba mas el video del pro pero bueno...

:oops:

ACastilla
03/05/2011, 15:06
Yo creo que si preguntaran a los jugadores en que equipo prefieren jugar sin importar bandera, colores o dinero...dirían que el Barça por encima de todos. Incluso el Madrid no estaría ni 2º, ni 3º, ni 4º, y dudaría si 5º; por juego, es mucho más atractivo equipos como Manchester, Arsenal, Borussia Dortmund o Bayer Leverkusen.

Pero Sergio, por favor, cómo vas a decir que los jugadores prefieren ir al Borussia o al Leverkusen que al Real Madrid? Qué burrada es esta tío...

Tomasete
03/05/2011, 17:16
Pues es humo pero yo si pusiesen encima de la mesa lo que el madrid pagó o más, me lo pensaba muy seriamente.

A mi CR7 en los 3 clásicos me ha decepcionado muchísimo, ha sido el peor del madrid de lejos.

Y puedo "aceptar" su egoísmo por querer ser pichichi y marcar, que si juega contra X equipo y ganamos 5-0 el hará todo lo que pueda para que de esos 5 goles, 4 los haya marcado él pero cuando nos estamos jugando los títulos, estamos en partidos decisivos su exceso de individualismo ya me exaspera.

Coño quiero ver tirar falta a Ozil, Xabi, Benzema (las tiraba muy bien en el Lyon) incluso Garay.

Sergio
04/05/2011, 11:24
¿Perdon? :juas::juas: ¿sera broma no?

La forma de jugar, el juego bonito, ¿es más atractivo el del Borussia Dortmund o el del Madrid? ¿Has visto al Borussia Dortmund a parte de la eliminatoria ante el Sevilla?

Sergio
04/05/2011, 11:28
Para contestar a todos. Otra vez lo vuelvo a decir, a ver si leemos. Imaginaros que los equipos no tienen nombre, son asignados por "Equipo 1", "Equipo 2", "Equipo 3", etc, y van todos de azul o verde, con lo cuál no se sabe quién es quién, me diréis que una persona que ve únicamente el fútbol (sólo fútbol, no hablo de historia, ni nada, estoy juzgando el FÚTBOL que se ve en el terreno de juego) podría escoger al Real Madrid antes que a otros equipos que juegan muy bien como Barcelona, Borussia Dortmund...? Vuelvo a lo mismo, juzgar únicamente FÚTBOL, la forma de juego, el jugar bonito, sin tener en cuenta historia, colores, jugadores...

Simplemente estoy diciendo que el Real Madrid no juega a nada; a NADA. Y no puedes esperar nada si chutas 3 veces en 180 minutos; ni mucho menos ganar a un Barça que quizás este en el momento más alto de su historia futbolísticamente.

Wilshere
04/05/2011, 16:14
La forma de jugar, el juego bonito, ¿es más atractivo el del Borussia Dortmund o el del Madrid? ¿Has visto al Borussia Dortmund a parte de la eliminatoria ante el Sevilla?
Pero los jugadores se van a ir para jugar mas bonito?Además hay gente que ya le gusta el juego de contraataque del Madrid, por lo menos a mi...:jeje:

Alexculé
04/05/2011, 22:30
Pero los jugadores se van a ir para jugar mas bonito?Además hay gente que ya le gusta el juego de contraataque del Madrid, por lo menos a mi...:jeje:

Se van para ganar títulos, y el Manchester de momento tiene la Final de Wembley y casi la Premier, CRistiano como muy lejos Semifinales y hasta luego... tu me dirás...