PDA

Ver versión completa : Caicedo, a su afición: "Que me lo digan a la cara y se metan a jugar ellos"



agus
02/05/2011, 16:03
La grada censura al Levante por buscar un empate beneficioso
Caicedo, a su afición: "Que me lo digan a la cara y se metan a jugar ellos"

* La mayoría de la grada del Ciudad de Valencia silbó a su equipo al entender que no estaban rindiendo al máximo · "No es justo que ahora vengan a abuchearnos", dice el delantero

EFE. Valencia

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, criticó los silbidos recibos por parte de su afición durante el partido celebrado entre Levante y Sporting de Gijón (0-0) y aseguró que, si creen que no jugaron al cien por ciento, que se lo digan a la cara y que "jueguen ellos".

Durante el partido, una parte mayoritaria de la grada del Ciudad de Valencia dedicó pitos a sus jugadores al entender que no estaban jugando al cien por ciento, ya que un empate beneficiaba a ambos equipos en sus aspiraciones de seguir un año más en Primera División.

Caicedo se mostró muy crítico en sus declaraciones cuando fue preguntado por esta circunstancia y recordó que ellos "siempre" lo dan todo.

"No es justo, porque lo damos todo siempre, no es justo que ahora vengan a abuchear, a hacernos gestos con los brazos como si no lo damos todos. No me gustó, siempre lo damos todos el que diga que no que venga y me lo diga a la cara. Si no, pues que se metan a jugar ellos", dijo.

"Nosotros somos un equipo que lleva poco tiempo en Primera, viene de situaciones muy malas, que no hay ni un solo centavo y estamos en la posición número nueve. ¿Qué quieren?", se preguntó el delantero ecuatoriano.