PDA

Ver versión completa : Hitzfield: Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid



ACastilla
02/05/2011, 14:24
DURAS PALABRAS POR EL ESTILO DE JUEGO DEL PORTUGUÉS
Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"


"Afortunadamente, los métodos destructivos de Mourinho, provocando y destruyendo las acciones del rival, no han funcionado", dijo.[Only registered and activated users can see links]


El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco. Hitzfeld, en su columna semanal que publica este lunes la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.


"Mourinho ha dañado la reputación y la imagen de un club tan legendario"

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.


Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega.

pierno
02/05/2011, 14:39
pero no os enterais....Mou es así para quitar presion a los jugadores.

elverdaderoivan-loco
02/05/2011, 14:44
Llueve sobre mojado, Joder como le atizan por todos ladosa Mou, NaCl U 2

David
02/05/2011, 14:47
Uno mas que opina lo mismo , y ya van...

pierno
02/05/2011, 15:02
Llueve sobre mojado, Joder como le atizan por todos ladosa Mou, NaCl U 2


si pasara contra el Barcelona, Mou volveria a ser el mejor de todos los tiempos mundiales...y su futbol, todo un ejemplo

Alexculé
02/05/2011, 15:06
si pasara contra el Barcelona, Mou volveria a ser el mejor de todos los tiempos mundiales...y su futbol, todo un ejemplo

+1, lo mísmo decían hasta que ganó la Copa, y todos otra vez a bajarle los pantalones y a comerle el falo. Ahora lo mísmo, si llegan a remontar imagínate, a ver si los propios madridistas que le critican siguen teníendo la mísma opinión...



Y en las declaraciones solo decir que la gente se está dando cuenta ya de que el antifútbol tiene que acabarse, eliminarse por completo, y gente como el impresentable de Mou no hay ni que animarlo a que lo haga ni a aplaudirle, es como si a un troll de un foro le animas a que trollee.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 15:13
Algunos estáis equivocados en cuanto a ser resultadistas. A mi me es indiferente que pase a la final de la Champions. Lo que es más, si de verdad lo logra y si de verdad pasa a la final y la gana, para mi es doble buena noticia, porque eso significará que se marchará. Y como se le marche Mou a Florentino, éste se va detrás.

titojose54
02/05/2011, 18:33
Cualquiera que tenga dos dedos de frente, y que entienda minimamente de fútbol opinará así, en el verano lo pronostiqué y me llamaban anti no se que, la vida es muy larga, y pone a cada uno en su sitio siempre.

Edu
02/05/2011, 18:43
Novedad!

A ver si mañana podemos confirmar la eliminación del Madrid.. Desde ese momento y hasta que acabe la temporada (el Madrid ya no tendrá nada por que luchar ni la prensa para vender) creo que van a empezar a llover palos considerables a Mou y al Madrid desde todas las partes...

El primero seguramente desde Madrid, por ser el entrenador que vino a pelear por todo hasta el final y tiene la mejor plantilla de europa para hacerlo, pero hace semanas que decidió tirar la liga a la basura.

Pero lo dicho, me da a que van a caerle palos a unos y otros de todas las partes.

titojose54
02/05/2011, 18:56
Novedad!

A ver si mañana podemos confirmar la eliminación del Madrid.. Desde ese momento y hasta que acabe la temporada (el Madrid ya no tendrá nada por que luchar ni la prensa para vender) creo que van a empezar a llover palos considerables a Mou y al Madrid desde todas las partes...

El primero seguramente desde Madrid, por ser el entrenador que vino a pelear por todo hasta el final y tiene la mejor plantilla de europa para hacerlo, pero hace semanas que decidió tirar la liga a la basura.

Pero lo dicho, me da a que van a caerle palos a unos y otros de todas las partes.

Ya se inventara alguna artimaña para desviar la atencion hacia otra historia que no sea el fútbol que práctica.
Y lo de que tiro la liga, nada de nada, la liga se la ha ganado el Barsa en el campo que es donde hay que hablar, no en los periodicos ruedas de prensa y radios,que no os equivoquen, repito el no ha tirado nada, se la han ganado que es totalmente diferente.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 18:57
Al parecer y leyendo según que rumores, que durante las siguientes horas o días se van haciendo realidad...el aborregamiento del club se hace mayor, a las insinuaciones de José Mourinho. Un club, o una institución irreconociblemente llorona, ha surtido tal efecto en la UEFA, con una denuncia del juego antideportivo (irónico y paradójico), del Barça en la semifinales de Champions.

Para mí, no cabe duda que se trata de otra "maniobra de distracción". Tambíen eligiendo la UEFA al arbitro menos oportuno para esta semifinal. Él mismo que pitó la semifinal Barça-Inter el año pasado. No quiero suponer ni imaginarme conspiraciones varias que vinculan a la UEFA con el Real Madrid. No las imaginé con el Barça, ni se me ha pasado por la cabeza.

Será que soy un iluso y aún creo en el juego limpio, pero cada vez que la junta directiva y la instritución hacen comunicados o secundan al entrenador, están haciendo un flaco favor al fútbol y sentando peligrosos precedentes con respecto a estas cosas.

Ya, ya sé que algunos madridistas me váis a salir que si soy catastrofista, que si me dejo guíar por opiniones culés, etc,etc,etc...

Pues no. Cdaa día tengo más claro que este presidente, con esta junta directiva y este entrenador deben irse por donde han llegado y (con perdón de la expresión)...

¡Que les den mucho por culo!

Que alguien me cite, para que el Titojose lo lea y deje de meterse conmigo ;)

Pablos
02/05/2011, 19:05
Se están ganando una patética y penosa fama por todo el mundo. Los verdaderos aficionados del FÚTBOL no se ciegan, y lo ven claro.


Al parecer y leyendo según que rumores, que durante las siguientes horas o días se van haciendo realidad...el aborregamiento del club se hace mayor, a las insinuaciones de José Mourinho. Un club, o una institución irreconociblemente llorona, ha surtido tal efecto en la UEFA, con una denuncia del juego antideportivo (irónico y paradójico), del Barça en la semifinales de Champions.

Para mí, no cabe duda que se trata de otra "maniobra de distracción". Tambíen eligiendo la UEFA al arbitro menos oportuno para esta semifinal. Él mismo que pitó la semifinal Barça-Inter el año pasado. No quiero suponer ni imaginarme conspiraciones varias que vinculan a la UEFA con el Real Madrid. No las imaginé con el Barça, ni se me ha pasado por la cabeza.

Será que soy un iluso y aún creo en el juego limpio, pero cada vez que la junta directiva y la instritución hacen comunicados o secundan al entrenador, están haciendo un flaco favor al fútbol y sentando peligrosos precedentes con respecto a estas cosas.

Ya, ya sé que algunos madridistas me váis a salir que si soy catastrofista, que si me dejo guíar por opiniones culés, etc,etc,etc...

Pues no. Cdaa día tengo más claro que este presidente, con esta junta directiva y este entrenador deben irse por donde han llegado y (con perdón de la expresión)...

¡Que les den mucho por culo!

Que alguien me cite, para que el Titojose lo lea y deje de meterse conmigo ;)
Citado ;)

Edu
02/05/2011, 19:24
Y lo de que tiro la liga, nada de nada, la liga se la ha ganado el Barsa en el campo que es donde hay que hablar, no en los periodicos ruedas de prensa y radios,que no os equivoquen, repito el no ha tirado nada, se la han ganado que es totalmente diferente.

Para mi el Barça tiene todos los méritos del mundo y más ganando esta liga, solo hay que emplazarse a mirar los enfrentamientos directos con el máximo rival.

Pero eso no quita que Mou lleva mas de 1 mes jugando con el equipo B en liga, y mira que aún así ha ganado en campos como el del Ahtletic o el Valencia.. Pero a mi modo de ver no estaba intentando ir a presionar al barça todo lo que estaba en sus manos.. Esto empezo con la derrota ante el Sporting, siguió con la bajada de pantalones del Madrid en el clásico de liga, donde necesitaba ganar y salió con los 11 dentro del área renunciando a ni jugar y se ha acabado de confirmar con una derrota en casa ahora contra el Zaragoza y en un partido en el que no se les vió con mucha intención de ir a ganar.

VIVAPOLONIA
02/05/2011, 19:55
[Only registered and activated users can see links]