PDA

Ver versión completa : Sahin ficha por el Madrid

Tomasete
02/05/2011, 01:46
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
02/05/2011, 01:47
¿Casualidad que salgo esto poque se quiera desvíar todo el rollo de las denuncias? :estorbito:

En cuanto al jugador es una promesa/realidad que falta por ver en un equipo grande...al menos no es portugués...

Tomasete
02/05/2011, 01:49
¿Casualidad que estapor tada quiera desvíar todo el rollo de las denuncias? :estorbito:

En cuanto al jugador es una promesa/realidad que falta por ver en un equipo grande...al menos no es portugués...

Habrá hecho la Portada Mourinho o Florentino con el photoshop.

Si es verdad o no, NPI yo sólo muestro la portada.

David
02/05/2011, 01:50
La mejor zurda de la bundesliga hay madreee .... Ahh y el Zidande zurdo como no

Y el hojos de linterna mejor que Iniesta Y Zidane juntos ...

Bla bla bla

Que llegue el martes y que jueguen a futbol que es lo que interesa

Shark Gutierrez
02/05/2011, 01:50
Habrá hecho la Portada Mourinho o Florentino con el photoshop.

No.

Tal vez se saque por orden de Florentino o de alguno de su maravillosa junta a la que idolatras. :brindis:

Tomasete
02/05/2011, 01:53
No.

Tal vez se saque por orden de Florentino o de alguno de su maravillosa junta a la que idolatras. :brindis:

Yo no idolatro a nadie, estás muy equivocado.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 01:54
Yo no idolatro a nadie, estás muy equivocado.

Tan equivocado como tu sarcasmo en tu post anterior. :estorbito:

david_7_14
02/05/2011, 02:01
Pues no sigo la liga alemana asi que...no se muy bien como es este jugador. Yo me quedo con la otra noticia.

Özil, Di Maria y cristiano con Adebayor en punta, ale, a ver si los que decian que el Madrid podia jugar al ataque contra el Barça tenian razon o no....en dos dias lo sabremos

Tomasete
02/05/2011, 02:02
Pues no sigo la liga alemana asi que...no se muy bien como es este jugador. Yo me quedo con la otra noticia.

Özil, Di Maria y cristiano con Adebayor en punta, ale, a ver si los que decian que el Madrid podia jugar al ataque contra el Barça tenian razon o no....en dos dias lo sabremos

Es un tipo de jugador del tipo que necesitamos en el centro del campo. Ahora ¿Su nivel está al del real Madrid? Eso ya no lo sé, lo que si sé es que ha sido el motor del equipo campeón de la Bundesliga.

Shadkko
02/05/2011, 02:08
Hombre, si quieren remontar, por cojones tienen que salir todos esos, lo que no es lógico es que no salga ni benzemá ni higuaín, que quizás mas velocidad que con adebayor le darian estos 2.

Así que esos 4 para el ataque, y los 6 restantes a defender, así saldrá mou?

Shark Gutierrez
02/05/2011, 02:08
Lo mismo que comentas Tomasete, se decía de Özil. Es un perfil de jugador (en cuanto a juventud, proyección, calidad y precio), que se parece mucho a Mesut.

Luego es un centrocampista organizador, que juega de pivote y hace un gran trabajo en el centro del campo. Muy técnico, con una gran visión de juego, tambien puede jugar de interior en un sistema de 4-3-3. Es ambidiestro y le pega bien con las dos piernas. Eso sí, no es excesivamente alto. (1.80), para lo que quiere Mou. No le gustan los centrocampistas de ese perfil.

Es de los mejores medioscentros del mercado en cuanto a calidad/precio.

Wilshere
02/05/2011, 02:20
:pillo::pillo::pillo:

Dr.Lecter
02/05/2011, 02:25
Joder este Sahin cada vez que lo veo, se parece mas de rostro a un amigo mio y que juega fut y que juega de mediocentro xD.. Ya sabes como le decimos.

Pues es que para mi ha sido un grata revelacion, pero no lo se si esta para un club donde se necesita urgentemente de un jugador que se haga facil de este puesto.

HalaMadrid
02/05/2011, 02:28
oh por dios adebayor no! que calamidad de tío como no tenga el día de su vida y enganche 3 cabezazos venidos de córners o en faltas me parece...

Alexculé
02/05/2011, 02:29
¿Otro Benzema, Pedro León, Canales?

Shark Gutierrez
02/05/2011, 03:26
¿Otro Benzema, Pedro León, Canales?

:facepalm:

Si viniese este, te aseguro que sería más otro Özil que cualquiera de los que nombras...

Alexculé
02/05/2011, 03:28
Ah, bueno pues venga, otro Ozil.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 03:29
No sé tío, te veo igual que Sahin o Spur7, solo que para el lado contrario. Malo, malo...:quemal:

Alexculé
02/05/2011, 03:36
De todas formas, ahora que he nombrado a León, me parece un pedazo de jugador en todas las letras, a mí me encanta, me recuerda mucho a jugadores como Valencia, no entiendo eso de fichar y venga a fichar. Y aunque diga Mou que no es ni Maradonna ni Zidane, yo le daría minutos y continuidad. A lo mejor le queda grande un equipo así, pero en el Getafe a mí me demostró muchas cosas. Y sigo diciendo que estos jugadores si no juegan acabas con ellos, se estancarán, como es el caso de Canales, y demás. Yo confiaba en ellos.

Yo lo pondría en el Camp Nou para dar la sorpresa.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 03:40
El tema con Pedro León es más bien disciplinar que por calidad. Al parecer, el chaval se lo tenía un poco creído y no ha actúado como debiera y Mou le cogió manía. Prueba de ello, es que a Canales que no es fichaje suyo le ha puesto en estos partidos de rotación. Pero tambien es de los primeros que se carga si tiene que cambiar a alguien. Pedro León, ni eso...pero ya se habló en su momento...no es por calidad, porque la tiene y de sobra, sino por algo disciplinar.

Alexculé
02/05/2011, 03:44
El tema con Pedro León es más bien disciplinar que por calidad. Al parecer, el chaval se lo tenía un poco creído y no ha actúado como debiera y Mou le cogió manía. Prueba de ello, es que a Canales que no es fichaje suyo le ha puesto en estos partidos de rotación. Pero tambien es de los primeros que se carga si tiene que cambiar a alguien. Pedro León, ni eso...pero ya se habló en su momento...no es por calidad, porque la tiene y de sobra, sino por algo disciplinar.

Pues si tiene ofertas de otros clubs, yo haría las maletas entonces, no serviría de nada quedarse allí sin jugar. O que vuelva a Getafe o a otro club que tenga minutos. O nosotros le fichamos para darle oportunidad en la banda, porque calidad tiene.

Dr.Lecter
02/05/2011, 04:00
Con la llegada de otro entrenado, seguro Canales, Pedro y Gago tendrian mas minutos 3 jugadores que para mi son de mucha utilidad.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 04:01
Eso se le ha dicho, incluso de irse cedido...pero ya sabes que dijo nuestro entrenador..."ni que fuera Maradona", pues mira Maradona no, pero a lo mejor parecido a lo que era Michel o Beckham, si.

Edu
02/05/2011, 04:55
Emm no creo que el Madrid haya firmado nada con Sahin justo ahora.. Como si no tuviera ya bastantes frentes abiertos :juas: Yo no creo que esto sea noticia del día.. Pero bueno.

Y por cierto, en la portada pone 48 horas, hacen las cuentas como en el pichichi :facepalm:

Palmatoria
02/05/2011, 07:02
No lo ve visto mucho, pero he escuchado y leido de él, habrá que ver si realmente se concreta este fichaje. Eso si, creo que el jugador ahora debe estar más preocupado de celebrar su título con el Dortmund que otra cosa

Payuk
02/05/2011, 07:07
En caso la noticia fuera cierta, que pasara con Granero o con el posible regreso de Parejo del que tanto se hablo? A mi me parece un fichaje arriesgado pero bien hecho si no sale tan caro

Quagmire
02/05/2011, 08:34
por lo que he visto de el en la Bundesliga me gusta.

Don Antonio
02/05/2011, 10:15
Es un pedazo de jugador. El perfil de jugador que el Real Madrid necesita en el mediocampo. Eso sí, yo en vez de gastarme una morterada en el alemán, apostaría por Parejo, porque supone la misma incógnita, y creo que el español no sería tan caro, y así se empezaría a apostar algo por la cantera.

pierno
02/05/2011, 11:09
Bueno, es un grandisimo futbolista, pero uno mas para la coleccion de ser verdad, porque de entrar él en el 11 titular, no iba a ser por el indiscutible Khedira o Pepe......

tan bueno este chico, como su fichaje por el Madrid mientras esté Mou.

p.d.: cuando lo vea firmado, mejor hablamos, ahora, con lo del expediente de la uefa y a presumiblemente 24 horas de despedirse de champions y 24h despues de caer en liga......NO ME LO CREO.

Guede
02/05/2011, 11:14
Baptista es mejor que este y no le dan tanta coba

Özil
02/05/2011, 11:33
Sahin pareció despedirse de la afición del Borussia

El Borussia Dortmund se proclamó campeón de la Bundesliga el sábado. Entre los festejos, Nuri Sahin se acercó en solitario a uno de los fondos, con los ojos llorosos, para aplaudir a sus aficionados en lo que pareció una despedida de los hinchas.

Como informó AS el pasado 14 de abril, Sahin es uno de los objetivos del Madrid para complementar a Xabi Alonso en el centro del campo. El jugador de origen alemán, pero internacional por Turquía, finaliza contrato con el Borussia en 2013, y ya ha rechazado una oferta de renovación.

Una cláusula de seis millones podría facilitar su salida de Alemania y el Madrid le doblaría su ficha (cobraría 2,8 millones de euros). Pero desde el club teutón, desde donde ya reconocieron el interés del Madrid por el mediocentro, negaron la existencia de dicha cláusula y pretenden "conseguir 20 millones" por su traspaso.

Según El Confidencial, el jugador renunció a esa cláusula de seis millones a cambio de que le dejasen marcharse el próximo 30 de junio al equipo que él prefiera. Incluso, aseguran que habría un principio de acuerdo entre Sahin y el Madrid.

Resignados.
El director deportivo del Borussia, Michael Zorc, habló en Sport1 de su posible marcha: "Hay que mantenerse unidos. Si Nuri quiere hablar con el Madrid, tendremos que lidiar con ello". Los hinchas vieron su posible adiós...

El 'Bild' ya le viste de blanco
Ante la posibilidad de que Sahin sea traspasado al Madrid, el Bild realizó un fontomontaje en el que vestía al jugador del Borussia con la camiseta blanca. Podría seguir el mismo camino que su amigo Özil, con el que, además, comparte el mismo representante, Reza Fazeli.

:supermario:

De_libro
02/05/2011, 11:40
Por curiosidad... Robben y Ribery en qué liga juegan? veo que se fueron del Bayern de Munich (que juega en la Bundesliga) y les he perdido la pista desde hace escasos segundos.

SFC11
02/05/2011, 12:18
Éste chaval es una gran promesa. Parecía claro que iba a salir a final de temporada y el que más puede pagar por él es el Madrid.

Mr-J
02/05/2011, 12:22
Y qué tendrán que ver...

Sergio
02/05/2011, 12:26
Jeje, justo hoy sale la portadita, y encima de Sahin, un chupa banquillo de cojones, porque si en ocasiones ni siquiera Özil es titular, no me quiero ni imaginar el banquillo que probará Sahin...

Mr-J
02/05/2011, 12:30
Jeje, justo hoy sale la portadita, y encima de Sahin, un chupa banquillo de cojones, porque si en ocasiones ni siquiera Özil es titular, no me quiero ni imaginar el banquillo que probará Sahin...
Pues para mí sería de lo mejorcito del Real Madrid en el centro del campo, como mucho superado por Khedira y es de otro perfil más defensivo.

Sergio
02/05/2011, 13:02
Pues para mí sería de lo mejorcito del Real Madrid en el centro del campo, como mucho superado por Khedira y es de otro perfil más defensivo.

Independientemente si es de lo mejor o de lo peor, con Mourinho da igual, jugadores como Özil se quedan en el banco... Creo que es tontería comprar a Sahin si sigue Mourinho entrenando a los blancos...

David
02/05/2011, 13:14
Sahin es muy bueno a mi me gusta mucho .

Ahora ya se vera...

Tambien Ozil parecia dios y hace tiempo que ni se le ve .

Özil
02/05/2011, 13:22
Dale a Özil el balón y podrás juzgarle,pero no por mandarle a correr detrás de el.

puyoljunior
02/05/2011, 13:22
Otro , joder el madrid .
Muchos jugadores no ?
Y coincido con David y con Sergio , Özil parecia dios .
Chupara mucho baquillo

De_libro
02/05/2011, 13:35
Que Ozil chupe o no banquillo no implica que no siga siendo un jugador excepcional, que en otro equipo o con otro entrenador, podría seguir deslumbrándonos con su fútbol de forma más seguida y no con destellos, causados por la falta de continuidad y el estilo de juego del Madrid en mi opinión.

elmatxetas
02/05/2011, 13:40
Es muy bueno, muy barato y muy joven, así que como mínimo es un muy buen fichaje, otra cosa es que creo que lo fichan para suplir a Xabi Alonso cuando no está, no para que juegue junto a él de forma continuada.:bye:

Barksdale
02/05/2011, 13:44
No parece un fichaje de los que le gustan a Mou.

El chaval es muy bueno pero no me parece que esté listo para el fútbol a este nivel.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 14:13

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

No parece un fichaje de los que le gustan a Mou.

El chaval es muy bueno pero no me parece que esté listo para el fútbol a este nivel.

Yo creo eso tambien. No es el Sneijder, Deco o Lampard que le gustaría tener. Ahora, tecnicamente los considero tanto o más por encima de los tres citados.

Alexculé
02/05/2011, 14:13
Si no tiene dotes defensivas no es jugador para Mou.:supermario: Chupará banquillo.

pierno
02/05/2011, 14:18
parece que en madrid no hay problemas para acumular 40 jugadores en plantilla.....porque Sahin va a jugar menos del 35-40% de partidos como mucho mientras siga Mou.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 14:26
Me autocito de otro post.

Al parecer y leyendo según que rumores, que durante las siguientes horas o días se van haciendo realidad...el aborregamiento del club se hace mayor, a las insinuaciones de José Mourinho. Un club, o una institución irreconociblemente llorona, ha surtido tal efecto en la UEFA, con una denuncia del juego antideportivo (irónico y paradójico), del Barça en la semifinales de Champions.

Para mí, no cabe duda que se trata de otra "maniobra de distracción". Tambíen eligiendo la UEFA al arbitro menos oportuno para esta semifinal. Él mismo que pitó la semifinal Barça-Inter el año pasado. No quiero suponer ni imaginarme conspiraciones varias que vinculan a la UEFA con el Real Madrid. No las imaginé con el Barça, ni se me ha pasado por la cabeza.

Será que soy un iluso y aún creo en el juego limpio, pero cada vez que la junta directiva y la instritución hacen comunicados o secundan al entrenador, están haciendo un flaco favor al fútbol y sentando peligrosos precedentes con respecto a estas cosas.

Ya, ya sé que algunos madridistas me váis a salir que si soy catastrofista, que si me dejo guíar por opiniones culés, etc,etc,etc...

Pues no. Cdaa día tengo más claro que este presidente, con esta junta directiva y este entrenador deben irse por donde han llegado y (con perdón de la expresión)...

¡Que les den mucho por culo!

pierno
02/05/2011, 14:42
Me autocito de otro post.

esto no iba en este hilo no?

Shark Gutierrez
02/05/2011, 14:43
esto no iba en este hilo no?

Va relacionado, porque el tema del "fichaje de Sahin" es para "quitar presión" mediática a Florentino y Mourinho por toda la que está cayendo.

A nadie le extraña que salga esta portada, en medio de todo este follón? Porque a mí, no me extraña absolutamente nada.

Lo citaré en varias noticias que tengan que ver con el Madrid.

pierno
02/05/2011, 14:45
Va relacionado, porque el tema del "fichaje de Sahin" es para "quitar presión" mediática a Florentino y Mourinho por toda la que está cayendo.

A nadie le extraña que salga esta portada, en medio de todo este follón? Porque a mí, no me extraña absolutamente nada.

Lo citaré en varias noticias que tengan que ver con el Madrid.

tambien son razones....

esta claro, y de pasar mañana, Mourinho será el mejor, y florentino el dios supremo (tam`poco les faltará razon), pero como caigan, creo que la portada va a ser esta.

"Florentino fichará a Messi"

Shark Gutierrez
02/05/2011, 15:03
Pues no te extrañe. Esta gente son muy previsibles...

Si el equipo pasa mañana, y al final se gana la Champions, significará una buena noticia para el Madrid obviamente, pero doblemente. Este tío (el entrenador) si gana la Champions se pirará del club...

Wilshere
02/05/2011, 16:47
parece que en madrid no hay problemas para acumular 40 jugadores en plantilla.....porque Sahin va a jugar menos del 35-40% de partidos como mucho mientras siga Mou.
Venderemos y mejor plantilla larga que corta...

pierno
02/05/2011, 18:44
Venderemos y mejor plantilla larga que corta...

SI ES VERDAD CON LA MAQUINA DE FABRICAR BILLETES NO PROBLEM

EL DIA QUE SE VAYA FLOREN A ALGUNO LE VA A DAR UN PATATUS CUANDO VEA LAS CUENTAS DEL CLUB Y OS TENGAIS QUE CONFORMAR CON FICHAR OGNIENOVICS....

Thonys II
02/05/2011, 18:50

EL DIA QUE SE VAYA FLOREN A ALGUNO LE VA A DAR UN PATATUS CUANDO VEA LAS CUENTAS DEL CLUB Y OS TENGAIS QUE CONFORMAR CON FICHAR OGNIENOVICS....

Ten en cuenta que con las ventas de camisetas se pagan los sueldos de los jugadores, imaginate pongamos que la del Madrid valga 100 €, sabes cuantas camisetas se tendrian que vender solo para pagar el sueldo de CR7?, o el de Kaka?. Pero esa es otra mentira del "Ser Superior" que algunos se creen
Antes de irse, tiene un "negocio" que hacer con la Comunidad Autonoma de Madrid y que estara sito en la Castellana y eso se ha podido leer en la prensa

Shark Gutierrez
02/05/2011, 18:51

Es que está hipotecando el club hasta las trancas. Solo así aprenderán a tirar de la cantera y veremos a un Madrid como el Liverpool en Inglaterra.

Kuzmich
02/05/2011, 19:01
Es igual, es el Tito, se le perdona todo y hoy por hoy veo a los aficionados (no todos por supuesto) tan sumamente obsesionados con el Barça, mas que con su equipo, que si les dices que es la unica manera, o que se pierde por los arbitros o cualquier cosa por el estilo pues no queda mas que

Y seguir tragando los pocos que de verdad se preocupan por su club y por supuesto, tambien les guata que gane.

PD: Portada de Marca diciendo que Sahin es mejor que Xavi e Iniesta juntos en 3,2,1..

Albatros
02/05/2011, 19:24
Si defensivamente es tan flojo como se comenta sera otro de los jugadores tecnicos que Mourinho dejara en el banquillo cuando se enfrente al Barca.

VIVAPOLONIA
02/05/2011, 19:37
Es un tipo de jugador del que carece el madrid y buena parte de los equipos hoy en día, lo malo es que no ayuda en tareas defensivas

CaballitaDEmar
02/05/2011, 19:55

El mediocentro del Borussia tiene un acuerdo con el Madrid tras rechazar al Arsenal, al Chelsea y al Bayern • Acaba contrato con su actual club en 2012 y podría llegar por 10 millones • Tiene el mismo agente que Özil

Nuri Sahin (Lüdenscheid, Alemania, 1988) se convertirá, casi con total probabilidad, en el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco ya ha llegado a un acuerdo con el jugador del Borussia y sólo falta que los clubes se sienten a negociar para fijar las condiciones de un traspaso que se realizará por expreso deseo del jugador.

Sahin, nacido en Alemania pero de orígenes turcos, es zurdo, juega de mediocentro y es visto en el Santiago Bernabéu como el complemento ideal de Xabi Alonso. A lo largo de su carrera ha pasado por las posiciones de mediapunta y extremo, pero ha sido en el centro del campo donde ha terminado de explotar.

El futbolista, internacional con la selección de Turquía, ha maravillado a la Dirección Deportiva del Real Madrid y a José Mourinho, que ha dado el visto bueno a su incorporación.

El jugador acaba contrato en junio de 2012 y tiene una oferta de renovación del Borussia encima de la mesa, pero la llamada del Real Madrid le ha servido para aclarar su futuro. Tiene claro que quiere vestir de blanco y así se lo ha dicho a su representante, Reza Facelli, que curiosamente es el mismo que el de Mesut Özil.

Sahin ha dicho "no" al Arsenal, Chelsea y Bayern y espera poder llegar a un acuerdo lo antes posible para desvincularse del club alemán. Su caso es idéntico al de Özil, al que también le quedaba un año de contrato y que amenazó con irse gratis un año después sino le facilitaban su salida. Con Sahin pasa igual. Si el Borussia no le abre la puerta este verano por un precio razonable, esperará un año para irse totalmente gratis. Tanto él como su representante tienen la sartén por el mango.

Nuri tiene una cláusula de seis millones de euros que sólo afecta a los equipos de la Bundesliga, pero el Madrid espera poder presionar con esta cifra económica. Aunque el Borussia lo ha tasado en 20 kilos para los equipos de fuera, el Real Madrid confía en poder sacarlo por la mitad. "Mejor vendérnoslo a nosotros por 10 que a un club alemán por seis", aseguran desde las oficinas del Santiago Bernabéu.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

VIVAPOLONIA
02/05/2011, 19:58
Yo tuve una novia que se llamaba Nuri

TrueBlue
02/05/2011, 20:00
Buen refuerzo para el Madrid. Creo que había una especie de conjura para que los jugadores del Dortmund no salieran del equipo, pero ya ves, no ha terminado la temporada y ya se marcha uno.

CaballitaDEmar
02/05/2011, 20:02
Perdon creo que repeti el post lo sientoooo

Edu
02/05/2011, 20:03
Perdon creo que repeti el post lo sientoooo

:jijiji:

Tomasete
02/05/2011, 20:46

Vamos a ver lo que se deja el barça este verano y lo que se deja el madrid.

scroopy
02/05/2011, 23:29
Es curioso, cuando se repite una mentira mil veces parece que se haga realidad. En los ultimos 5 años, lo que se han gastado contando ventas y compras, es practicamente lo mismo o incluso mas el Barça.... peeeeero.....

Sergio
02/05/2011, 23:32
Es curioso, cuando se repite una mentira mil veces parece que se haga realidad. En los ultimos 5 años, lo que se han gastado contando ventas y compras, es practicamente lo mismo o incluso mas el Barça.... peeeeero.....

¿Estás seguro que el Barça se ha gastado más?:palomitas:

pierno
03/05/2011, 10:49

sacad las cuentas por favor.

y por cierto, mi post iba por que mas vale porque os fuerais preocupando los madridistas del agujero que va a quedar ese ser que idolatraiss muchos, Florentino.....

proque no sé por qué extraño motivo lo pasais por alto....debe ser que como mi sobrino de 9 años alguno piensa que el dinero con meter una tarjeta en un cajero lo regalan.

p..d.: el Barça tiene una deuda del copon por sus dispendios....eso ganando mil titulos en los ultimos años....haced cuentas con el Madrid

Wilshere
03/05/2011, 12:25
¿Estás seguro que el Barça se ha gastado más?:palomitas:

Entre Ibrahimovic y Chygrynskyi ya hay unos cuantos millones...

Sergio
03/05/2011, 12:29
Entre Ibrahimovic y Chygrynskyi ya hay unos cuantos millones...

Casi los mismos que por Kaká.

Wilshere
03/05/2011, 12:36
Casi los mismos que por Kaká.
Pero con Kaka también se ganan millones!:jeje:

Sergio
03/05/2011, 12:38
Pero con Kaka también se ganan millones!:jeje:

¿? Si es en venta de camisetas no creo que supere a Ibrahimovic.

Wilshere
03/05/2011, 12:41
¿? Si es en venta de camisetas no creo que supere a Ibrahimovic.
Pero si con los anuncios que hace y todo eso...

Sergio
03/05/2011, 12:45

Va, no me hagas más reír por favor. El Madrid se ha gastado muchísimo más que el Barça y punto, a quien le pique que se rasque. Kaká es el fichaje más fiasco de la historia.

Wilshere
03/05/2011, 12:49
Va, no me hagas más reír por favor. El Madrid se ha gastado muchísimo más que el Barça y punto, a quien le pique que se rasque. Kaká es el fichaje más fiasco de la historia.
Y que pasa por gastarse mas? Yo antes solo he dicho que tanto Madrid como Barça se gastan millonadas...

Sergio
03/05/2011, 12:51
Y que pasa por gastarse mas? Yo antes solo he dicho que tanto Madrid como Barça se gastan millonadas...

No nada, es que yo creíe que estabamos debatiendo eso, pero bueno, si quieres debatimos títulos conseguidos en las últimas temporadas. Es decir, el Barça se gasta X dinero, sí, pero gana títulos...el Madrid se gasta más y gana una Copa en 3 años...

pierno
03/05/2011, 12:53

joder......te debes de mirar el Marca, el As, el Punto Pelota, el Defensa Central, el Marcatv a todas horas!

una cosa, criterio propio tienes o solo lo que te cuentan estos medios??

a veces algunos me recordais a cuando yo iba al colegio y teniamos discusiones sobre futbol..........pero ya te digo, cuando teniamos 12, 13 años.....

cuando uno se va haciendo mayor, ya va pensando con su propia cabeza y habla de cosas razonadamente.....y la razon es incompatible con la mayoria de comentarios que algunos decis .

una pregunta, eres capaz de pensar en dos amigos tuyos (que seguro todos tienen camisetas del Madrid) que tengan la camiseta de Kaka????

Wilshere
03/05/2011, 12:59
joder......te debes de mirar el Marca, el As, el Punto Pelota, el Defensa Central, el Marcatv a todas horas!

una cosa, criterio propio tienes o solo lo que te cuentan estos medios??

a veces algunos me recordais a cuando yo iba al colegio y teniamos discusiones sobre futbol..........pero ya te digo, cuando teniamos 12, 13 años.....

cuando uno se va haciendo mayor, ya va pensando con su propia cabeza y habla de cosas razonadamente.....y la razon es incompatible con la mayoria de comentarios que algunos decis .

una pregunta, eres capaz de pensar en dos amigos tuyos (que seguro todos tienen camisetas del Madrid) que tengan la camiseta de Kaka????

La tiene 1, los demás de CR, Ozil y Di Maria...

pierno
03/05/2011, 13:07

La tiene 1, los demás de CR, Ozil y Di Maria...

dos cosas:

Sabia que no habria dos que la tuvieran (y el que la tiene seguro que es el raro...)

Sabia que todos tendriais camisetas del Madrid actuales....

Wilshere
03/05/2011, 13:11
dos cosas:

Sabia que no habria dos que la tuvieran (y el que la tiene seguro que es el raro...)

Sabia que todos tendriais camisetas del Madrid actuales....
El que la tiene se la compró cuando lo fichamos...:bye:

pierno
03/05/2011, 13:16
El que la tiene se la compró cuando lo fichamos...:bye:

jejej, y por lo que veo este año no compró ninguna mas.....arrepentido supongo....jejej

Wilshere
03/05/2011, 13:17
jejej, y por lo que veo este año no compró ninguna mas.....arrepentido supongo....jejej
Correcto, jejeje.
Ya le dije yo que se comprara la de CR o Benzema(en este ultimo menos mal que no me hizo caso :jeje:)

VIVAPOLONIA
03/05/2011, 17:19
Pero aún no está fichado no?

Tomasete
03/05/2011, 17:23
Pero aún no está fichado no?

Lucas Barrios delantero del Borussia Bormund ayer dio por cerrada la operación en Radio Marca, dijo que estaba todo hecho.

Los medios ingleses lo dan por hecho hoy.

Se habla de una cifra de 10 mill de euros, luego si se confirma es un fichaje muy muy bueno relación calidad/precio.

VIVAPOLONIA
03/05/2011, 17:28
Lucas Barrios delantero del Borussia Bormund ayer dio por cerrada la operación en Radio Marca, dijo que estaba todo hecho.

Se habla de una cifra de 10 mill de euros, luego si se confirma es un fichaje muy muy bueno relación calidad/precio.

y quien es un delantero para dar por cerrada la operación? además he leido esto en un diario madrileño...

El Madrid confía en poder cerrar su traspaso en 10 millones de euros, pese a que la clásula del Dortmund para los clubs extranjeros interesados en el jugador es de 20 millones.

Tomasete
03/05/2011, 17:31
y quien es un delantero para dar por cerrada la operación? además he leido esto en un diario madrileño...

El Madrid confía en poder cerrar su traspaso en 10 millones de euros, pese a que la clásula del Dortmund para los clubs extranjeros interesados en el jugador es de 20 millones.

Luccas Barrios es compañero de equipo y algo puede saber perfectamente.

Lo de la clausula de rescisión de Sahin es de 6 mill pero llegó a un acuerdo antes de que empezase a sonar para otros equipos el renunciaba a esa clausula a cambio que de dejasen salir este verano.

miguel vm
03/05/2011, 18:41
maldini y compañia decían que puede dar el salto a 1 grande

De_libro
03/05/2011, 18:45
maldini y compañia decían que puede dar el salto a 1 grande

Credibilidad 100%x0 . Aún recuerdo cuando Maldini en un reportaje dijo que Benzemá era mejor que Villa en varios aspectos del juego, en lo único que ganaba Villa era en velocidad.
Aún está por demostrar que ver mucho fútbol esté relacionado con el conocimiento del juego.

Wilshere
03/05/2011, 18:51
Credibilidad 100%x0 . Aún recuerdo cuando Maldini en un reportaje dijo que Benzemá era mejor que Villa en varios aspectos del juego, en lo único que ganaba Villa era en velocidad.
Aún está por demostrar que ver mucho fútbol esté relacionado con el conocimiento del juego.
Y lo de Villa y Benzema es mentira?
Benzema tiene 6 años menos y esta temporada lleva los mismos goles que Villa en todas las competiciones y jugando menos...

Shark Gutierrez
03/05/2011, 20:40

Benzemá tiene más aspectos de segundo delantero que de punta como Villa. Es más técnico, se fábrica más las jugadas él solo y suele ser más asistente que Villa. Benzemá le falta algo de definición y tiene menor velocidad...pero en cuestión calidad/progresión, Benzemá le saca algo de ventaja a Villa. Villa tiene la experiencia, definición y velocidad que no tiene Benzemá.

No se trata de minusvalorar a Mancini, él ve más liga extranjera que nacional y quizás se le fuera algo la pinza, pero tampoco pintemos de "paquete " a Benzemá, porque esta temporada que de paquete tiene más bien poco a poco que ha espabilado.

pierno
04/05/2011, 01:47
no os preocupeis, a partir de mañana no solo tendreis al mejor jugador de la Bundesliga, tambien al de la Premier, al de la Ligue 1 y al del Calcio

y ojo, que no dudo que hasta pueda ser veridico y ya mañana el Madrid se ponga a fichar.

Rulz
04/05/2011, 02:44
no os preocupeis, a partir de mañana no solo tendreis al mejor jugador de la Bundesliga, tambien al de la Premier, al de la Ligue 1 y al del Calcio

y ojo, que no dudo que hasta pueda ser veridico y ya mañana el Madrid se ponga a fichar.

Premio! Twitter de Edu de Batlle, periodista de RAC-1:

RCD Espanyol y R.Madrid tienen muy avanzado el traspaso de Callejón. Ya ha pasado revisión médica.5kilos aproximadamente.Será oficial a final de liga.

Comienza la diáspora perica 2011

Thonys II
04/05/2011, 06:30
Lo malo no es fichar a Sahin o a Callejon, lo malo es cuando el que ficha se sienta en el palco y ficha a todo lo que se mueve... En que posición jugara Sahin en la de Özil? Vale entonces este al banquillo?
O sea que seguiran jugando con doble pivote o trivote segun sea de fuerte el rival que tiene enfrente.
Pienso que lo que se necesita primero es un entrenador que sepa a que juega, segundo imponer un sistema e identificarse a él, no variar cada semana el sistema y luego fichar a los jugadores que sabes puede identificarse con ese sistema. Tu puedes fichar a Pele, pero luego no jugar con 5-4-1 y dejarlo solo en la punta, por que Pele ha sido el mejor... si pero no se habla apenas de los Garrincha, Vava... aquel Brasil jugaba con dos extremos y eso hace que un jugador de la clase de Pele se salga
Y precisamente el día en el que Özil debía jugar se queda en el banquillo, asi van las cosas

christian13
08/05/2011, 12:55
Sahin será del Madrid mañana

Nuri Sahin se convertirá mañana lunes, de manera oficial, en jugador del Real Madrid como adelantó MARCA. El futbolista turco y el Borussia Dortmund han convocado una rueda de prensa para mañana a las 12.00 horas en la que se anunciará el acuerdo con el club blanco, que al mismo tiempo hará público el fichaje en su página web.
El futbolista, de 22 años, firmará con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas y percibirá unos 2,5 millones de euros. El club madridista pagará al Borussia 10 millones, una cifra más que interesante teniendo en cuenta que se está hablando de "uno de los mayores talentos del fútbol europeo", tal y como le definen en las oficinas del Santiago Bernabéu. José Ángel Sánchez podría viajar mañana mismo a Dortmund para rubricar todos los contratos.
Nuri Sahin, que arrastra una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha desde hace 20 días, se despedirá en la mañana de hoy de sus compañeros del Borussia. El jugador se pasará por las instalaciones del club para seguir con su recuperación y aprovechará ese momento para decir adiós a todos los trabajadores. Porque todo apunta a que en cuanto fiche por el Real Madrid, el jugador se pondrá en manos de los servicios médicos del club blanco.
Sahin se someterá a un profundo chequeo y terminará de ponerse a punto bajo las directrices que le marque el Real Madrid, siempre con la colaboración del Borussia y del especialista que le está tratando en la Clinic de Duisburgo.
Pero con Sahin no se acaba el movimiento de fichajes del Real Madrid en Alemania. El próximo en caer será Altintop, que acaba contrato con el Bayern y que tiene muy encarriladas sus conversaciones con el club blanco. Altintop también tiene de representante a Reza Fazelli (el mismo que Sahin y Özil), que está trabajando para agilizar la llegada del centrocampista turco antes del mes de junio.
Con estas dos incorporaciones, el nuevo Madrid de Mourinho dará por finalizado el capítulo de incorporaciones en el centro del campo y se centrará en la búsqueda de un lateral izquierdo y un delantero centro. Para la banda, el mejor colocado es el internacional luso Fabio Coentrao, que ya sonó la temporada pasada para el Real Madrid. Para el ataque, los nombres de Agüero y Fernando Llorente son los que más suenan

VIVAPOLONIA
08/05/2011, 12:57
Pero no estaba fichado hace días?

christian13
08/05/2011, 13:00

Pero hoy ya es 100% oficial :juas:

Tomasete
08/05/2011, 13:00

Si pero mañana se hace oficial.

Tomasete
08/05/2011, 13:01

Lo clavé. :silbo:

VIVAPOLONIA
08/05/2011, 13:05
Si pero mañana se hace oficial.

ah, ya

Özil
08/05/2011, 13:08
Vamos que costaría más/menos lo que Özil...

Vaya guante.

Kuzmich
08/05/2011, 13:16
Como no se vaya Kaka. Que yo creo que si, para algo lo ponen ahora seguido. Pero como no se vaya este tio va a jugar menos que Canales.

Özil
08/05/2011, 13:22
De todas formas en que posición juega concretamente?Igual no le estorbaría Kaka ni Canales,sino Khedira y Lass,dónde no debería tener gran competencia.

Tomasete
08/05/2011, 13:34
De todas formas en que posición juega concretamente?Igual no le estorbaría Kaka ni Canales,sino Khedira y Lass,dónde no debería tener gran competencia.

Pues depende yo creo que en mucho partidos puede jugar de compañero de Xabi, o cuando Xabi esté lesionado o sancionado este año hemos pagado muy caras sus ausencias puede jugar de Xabi al lado de un Lass por ejemplo.

Özil
08/05/2011, 13:54
Entonces nos vendría de puta madre,espero que juegue más partidos de acompañante que de sustituto de Alonso,porque con lo joven que es necesita mins.

Ya veremos si es mejor que Granero por ejemplo.

Wilshere
08/05/2011, 15:30
Como no se vaya Kaka. Que yo creo que si, para algo lo ponen ahora seguido. Pero como no se vaya este tio va a jugar menos que Canales.

Aunque antes era mediapunta ahora es mediocentro y se ficha para el mediocentro.

Shark Gutierrez
08/05/2011, 15:34
Es un mediocentro con más vocación ofensiva que defensiva. Si juega con Alonso, el Madrid jugará más al ataque, y el centro del campo sería más equilibrado...tambien apostaría por la posesión en esa clase de partidos. Lo que su polivalencia le hace poder jugar de mediapunta. Pero tiende a ser un "creador" de juego.

kengo
08/05/2011, 15:38
Ahora sí que Khedira tendrá los minutos mucho más contados...

Özil
08/05/2011, 15:45
Una medular:

---------Sahín-Alonso----------
Ronaldo-----Özil-------Di María-

Tendría muy buena pinta,pero dudo que el 11 tipo de Mou sea así,yo creo que antes apostará por Khedira o Lass,ya que dudo que fichemos a un DeRossi o Fellaini.

Por cierto se venía especulando de nuevo con Cesc,si se cierra este fichaje también se deberían terminar esos rumores,porque parece que son de perfil similar.

Shark Gutierrez
08/05/2011, 15:48
A mi Khedira, me parece el Keita del Madrid.

Özil
08/05/2011, 15:51
Hizo "su partido" en la final de Copa y con eso ya le ha bastado.

Dicen que Sahín también es trabajador,pero en fin no creo que llegue a titular fijo con Xabi.

Tomasete
08/05/2011, 16:20
pJvBqGuWH9A

:descojono: :descojono: :descojono: :memeo: :memeo: :memeo:

Don Antonio
08/05/2011, 16:24
pJvBqGuWH9A

:descojono: :descojono: :descojono: :memeo: :memeo: :memeo:

Muy grande.:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Özil
08/05/2011, 16:32
:juas: :juas:

Zizou
08/05/2011, 16:49

La verdad es que Podolski se lo ha buscado.

Max O'reilly
08/05/2011, 17:00

La verdad es que Podolski se lo ha buscado.

Si, porque se referia al 3:0 del Alemania -Turquia... :juas:

Dr.Lecter
08/05/2011, 23:43
Es practicamente un hecho, ojala este si termine por consolidarse en ese puesto. Un tipo fino, con una vision de juego brillante, pases exquisitos.. Y lo que ha mejorado mucho su recuperacion un tipo de muy lucha..

10 Millones..

Miguel
09/05/2011, 07:45
Que gran fichaje si se confirma.

No se que tiene que hacer Khedira la verdad, un trabajador silencioso, un pulmón del centro campo, como hizo falta en la eliminatoria de champions...

Tomasete
09/05/2011, 12:50
Ya Es Oficial.

Rai
09/05/2011, 12:58
De puta madre, primer fichaje, y el más necesario, hecho. Por fin se empiezan con coherencia los fichajes.

torka
09/05/2011, 13:21
Sí, gran fichaje.

KaiserSozé
09/05/2011, 14:39
Parece mas un mediapunta que un centrocampista, para mi perfil parecido a ozil, aunque sahin no es tan irregular, veremos ...

AlberStorm
09/05/2011, 14:40
Es un crack

PePlocH
09/05/2011, 15:21
Es bueno este fichaje, un tio que juega en la posicion de Xabi Alonso y ademas un crack y decis que no puede ser titular...bueno fijandome un poco en las formaciones que saco Mou contra el barça...un centro del campo

---------------------Khedira o Pepe

----------------Xabi Alonso------------Sahin

Di maria o Ozil-------------------------------CR7

---------------------Higuain o benzema o al tio que traigan.

Esta formacion estaria de puta madre...

Xavi Sambora
09/05/2011, 15:31
El nuevo mejor (insertar posición) del mundo.

King_Nightwolf
09/05/2011, 15:39
A mi me parece un buen fichaje, un jugador rollo Özil mas que Xabi Alonso me parece a mi.

Puede jugar mas retrasado pero sigue siendo un centrocampista casi mas puramente ofensivo que teorico "todocampista".

Lo que si que creo que deja claro este fichaje es que Kaká esta fuera del Real Madrid este verano.

Wilshere
09/05/2011, 15:40
Si señor, vaya pedazo de fichaje!

Rai
09/05/2011, 15:44
A mi me parece un buen fichaje, un jugador rollo Özil mas que Xabi Alonso me parece a mi.

Puede jugar mas retrasado pero sigue siendo un centrocampista casi mas puramente ofensivo que teorico "todocampista".

Lo que si que creo que deja claro este fichaje es que Kaká esta fuera del Real Madrid este verano.

No creas. Depende de qué vaya a jugar. Si va a jugar en el doble pivote, ya sea acompañando o supliendo a Xabi Alonso, Kaka no sobra ni de coña. Otra cosa es que vaya a jugar en el enganche, entonces sobran o Kaka o Canales.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 15:44
Parece mas un mediapunta que un centrocampista, para mi perfil parecido a ozil, aunque sahin no es tan irregular, veremos ...

Juega más retrasasdo que Özil. Es más polivalente.

Wilshere
09/05/2011, 15:45
Está claro que viene para el mediocentro, que es donde ha explotado...

PePlocH
09/05/2011, 16:16

bueno pues en el borussia pocas veces a jugado en esa posicion ya que hay juega normalmente si no pasa nada raro Kagawa.

KaiserSozé
09/05/2011, 16:21
No lo he visto jugar mucho pero es que me parece más ozil que alonso , sahin puede jugar de centrocampista puro el de recibir y tocar en 2 toques, igual que hace iniesta, repito ozil por ejemplo pero estos jugadores donde hacen daño es entre lineas, con recorrido y si lo metes en el doble pivote creo que se ahogan, por eso insisto que es mas un mediapunta y mas como juega el madrid que alonso y khedira reservan mas la posición.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 16:36
Pues si no lo has visto mucho, igual es mejor que veas varios partidos de los jugados este año por el Borussia de Dortmund, antes de opnar. Sahin es un creador de juego, puede jugar de mediapunta, pero no lo es. No es mediapunta, no es perfil Özil en ese aspecto.

Donde ha jugado este año Sahin es en el mediocentro al lado de otro pivote que se ocupa de funciones más defensivas. Es un pérfil más ofensivo que Xabi. Lo que es más yo lo vincularía más con el perfil "Borja Valero", que con Özil o Iniesta.

KaiserSozé
09/05/2011, 17:21
Pues si no lo has visto mucho, igual es mejor que veas varios partidos de los jugados este año por el Borussia de Dortmund, antes de opnar. Sahin es un creador de juego, puede jugar de mediapunta, pero no lo es. No es mediapunta, no es perfil Özil en ese aspecto.

Donde ha jugado este año Sahin es en el mediocentro al lado de otro pivote que se ocupa de funciones más defensivas. Es un pérfil más ofensivo que Xabi. Lo que es más yo lo vincularía más con el perfil "Borja Valero", que con Özil o Iniesta.
Si tienes razón no lo he visto suficiente como para poder opinar, pero es que me baso en como juega el madrid nose creo que alonso y kedhira tienden a jugar mas reservados en ataque asomando la cabeza al area pero quedandos en 3/4 de campo, dando balones a CR, ozil.dimaria etc...si me dices que este chico hace jugar a todo el borusia desde el centrocampismo estático es que es un puto crack y mas si tiene gol como me parece que tiene, balón de oro ya

Shark Gutierrez
09/05/2011, 17:25
Khedira es un jugador de pérfil más defensivo. Más físico, más recuperador de balón que otra cosa. Sahin no encaja en ese perfil. Encaja más en el pérfil de "tocón" de centro del campo, liberado de funciones más defensivas. Por eso, con la llegada de este chaval, Xabi Alonso no tiene que multiplicarse en funciones ofensivas, y si centrarse más en las defensivas donde es claramente mejor y dejar al turco, organizar. Sería un sueño verlo jugar junto a Xabi, pero tengo la impresión que es para dar descanso al tolosarra porque no hay más puestos ahí.

A Mourinho le gustan los jugadores con más físico y más llegadores que creadores ofensivos, porque no suele casar con su fútbol.

KaiserSozé
09/05/2011, 17:44
Khedira es un jugador de pérfil más defensivo. Más físico, más recuperador de balón que otra cosa. Sahin no encaja en ese perfil. Encaja más en el pérfil de "tocón" de centro del campo, liberado de funciones más defensivas. Por eso, con la llegada de este chaval, Xabi Alonso no tiene que multiplicarse en funciones ofensivas, y si centrarse más en las defensivas donde es claramente mejor y dejar al turco, organizar. Sería un sueño verlo jugar junto a Xabi, pero tengo la impresión que es para dar descanso al tolosarra porque no hay más puestos ahí.

A Mourinho le gustan los jugadores con más físico y más llegadores que creadores ofensivos, porque no suele casar con su fútbol.
Por eso sigo sin verlo en el equipo me dicen que es un centrocampismo creativo pero no mediapunta, alonso sería su escudero pasando a roles mas defensivos y a mou le gustan mas jugadores de llegada que tocar,entonces ¿dónde metemos a sahin?

ACastilla
09/05/2011, 17:56
A ver, que alguien me lo explique: Ozil, Kaká y Sahin?

Vale, ok, se van a cargar a Kaká, eso parece. Bien, también a Canales. Ok

Entonces, a qué viene este fichaje? Tan poco confían en Ozil? ese que iba para balón de oro?

ACastilla
09/05/2011, 17:57
Por cierto, cuánto ha costado?

Miguel
09/05/2011, 18:01

costo 10 kilos y cobrara 2,5 por 6 temporadas.

Y es para el Medio centro, la media punta es para Özil y Kaka, Canales quiza se vaya cedido.

ACastilla
09/05/2011, 18:03
Y por qué costó tan barato???

Rai
09/05/2011, 18:04

Entonces, a qué viene este fichaje? Tan poco confían en Ozil? ese que iba para balón de oro?

Anto, que Sahin no juega tan arriba. Es medio centro de corte ofensivo. Un Xavi, de eso que tanto carece el Madrid.

Rai
Y por qué costó tan barato???

Alomejor acaba contrato la temporada que viene y no pensaba renovar, y han tenido que venderlo a coste de saldo.

Edu

Yo tampoco no entiendo muy bien este fichaje.. A no ser que Mou quiera cambiar el dibujo y jugar con trivote y un jugador mas creativo, o bien que sea un refuerzo para aportar algo distindo desde el banquillo.

En el doble pivote de Mou no veo Alonso-Sahin.. Tampoco lo veo en la media punta sentando a Özil.

Parece que tenía una cláusula de 10 kilos, el precio no está nada mal.

ACastilla
Y es para el Medio centro, la media punta es para Özil y Kaka, Canales quiza se vaya cedido.

Pero este jugador no es mediocentro, su rol es muy parecido al de Ozil...

Rai
09/05/2011, 18:06
Pero hay cláusulas de rescisión en Alemania? Pensé que eso sólo era aquí.

ACastilla
09/05/2011, 18:06
Yo tampoco no entiendo muy bien este fichaje.. A no ser que Mou quiera cambiar el dibujo y jugar con trivote y un jugador mas creativo, o bien que sea un refuerzo para aportar algo distindo desde el banquillo.

En el doble pivote de Mou no veo Alonso-Sahin.. Tampoco lo veo en la media punta sentando a Özil.

Parece que tenía una cláusula de 10 kilos, el precio no está nada mal.Me cago en la leche, Ozil y Sahin por 10 kilos cada uno. Joder, eso es comprar bien y lo demás es tontería...

Aunque no le veo mucho sentido al fichaje de Sahin, pero vamos, está claro que se van a cargar Kaká. Y lo mejor de todo es que Kaká se acaba de recuperar de su lesión, y empieza a volver a ser el futbolista que fue.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:07

Como te han dicho es para jugar de mediocentro no de mediapunta. Supuestamente es un recambio de Xabi Alonso o para jugar con él en el doble pivote.

Alomejor acaba contrato la temporada que viene y no pensaba renovar, y han tenido que venderlo a coste de saldo.

Ese es el caso. Sahin terminaba contrato en 2012 y han decidido mejor ver algo que nada. El jugador ya habia dicho que no iba a renovar con el Borussia.

ACastilla
09/05/2011, 18:07
Pero hay cláusulas de rescisión en Alemania? Pensé que eso sólo era aquí.No por obligación. En Portugal también lo hacen de vez en cuando. Si el manager saca eso en el contrato, pues bienvenido es, cómo se acaba de demostrar.

Rai
09/05/2011, 18:08
Nuri Sahin, el deseado. ([Only registered and activated users can see links])

Detalles clave antes de seguir analizando a Nuri Sahin. Zurdo, excelente disparo y sobre todo un alto nivel competitivo. No es un jugador blando, distribuye la pelota de maravilla pero también recupera, trabaja. Buena mezcla, sin duda. Y gracias a ello ha sido clave en un equipo como el Borussia Dortmund, campeón de la Bundesliga y sin ningún recuperador nato. Entre Bender y Sahin recuperan y distribuyen, y lo digo pensando en una pareja Sahin-Xabi Alonso. Eso es clave, también su disparo.

Excelente en los libres directos, gran especialista a balón parado en el Dortmund. Y otra cosa más, su crecimiento con altibajos. Pasó momentos difíciles, en los que incluso parecía estancarse. Sólo por eso se entiende su cesión al Feyenoord tras subir del segundo equipo del Dortmund. En Holanda rindió, volvió a la Bundesliga y no tardó en convertirse en pieza clave también de la selección turca de Hiddink.

Nacido el 5 de septiembre de 1988 en la ciudad alemana de Ludenscheid, de padres turcos, jugaba en el modesto Meinerzhagen cuando un técnico del Borussia Dortmund le convenció para entrar en la cantera. Era 2001, y se acercaba su gran año. En 2005 se proclamó campeón del Europeo sub 17, gran inspirador futbolístico de la Turquía que derrotó a Holanda en la final. Meses después jugó el mundial sub 17 de Perú. Compartió los honores junto al brasileño Anderson y el mexicano Carlos Vela como mejor futbolista del torneo y asombró con el diez de la selección turca a la espalda. Aquella semifinal entre Brasil y Turquía quedará para la leyenda como uno de los mejores partidos en la historia de los mundiales sub 17. En agosto de 2005 se convirtió en su debut con el Dortmund en el futbolista más joven en la historia de la Bundesliga con 16 años y 335 días. Y poco después debutó con la absoluta de Turquía, con gol incluido y en un amistoso precisamente ante Alemania. Sí, también en 2005.

Sahin eligió jugar con Turquía a pesar de la insistencia de la Federación alemana. Bert van Marwijk le había dado la alternativa en el Dortmund, le pidió para su Feyenoord, con él ganó la copa holandesa y regresó a Alemania para triunfar de forma definitiva. Siempre mediocentro, muy técnico, de los que juegan de verdad. E insisto, con un altísimo nivel competitivo, lejos del estereotipo de mediocentro muy técnico pero blando. Por algo Wenger le etiquetó como el futuro mejor mediocentro de Europa. Así es Sahin, al que el Dortmund no podrá mantener. Le esperan retos aun mayores.

Rai
09/05/2011, 18:10
Como dice Maldini, Sahin es un perfil de jugador medio centro ofensivo, pero que también trabaja. Osea se perfila como pareja de Xabi Alonso. Aunque yo no me hago ilusiones, seguramente será su suplente. Pero no viene para quitar el puesto ni a Özil, ni a Kaka, ni a Canales. Éstos juegan más arriba.

F9T

Shark Gutierrez

Quizás tambien tenga el rol de dar descanso a Xabi Alonso y tener un recambio para esa posición, que actualmente no existe un sustituto de garantias para el vasco.

ACastilla
Como te han dicho es para jugar de mediocentro no de mediapunta. Supuestamente es un recambio de Xabi Alonso o para jugar con él en el doble pivote.

Ese es el caso. Sahin terminaba contrato en 2012 y han decidido mejor ver algo que nada. El jugador ya habia dicho que no iba a renovar con el Borussia.Supuestamente? No veo ninguna coherencia a esa suposición, cuando Mou ha jugado hasta con trivote defensivo. Pensar que Mou jugará sin Khedira, o Lass, o un medio destructivo no tiene coherencia a mi modo de ver. No para Mourinho, que no ha jugado sin medios defensivos JAMÁS. En ninguno de sus equipos. Por otra parte, SAhin no se parece en nada a Xabi Alonso, así que no puede suplirlo en nada. Al menos lo que yo he visto a Sahin, vamos, no tiene ni una sola característica de Xabi Alonso.

Özil
09/05/2011, 18:11
Que ganas de que se incorpore a la plantilla,solo con que sea la mitad de bueno de lo que dicen ya es buena inversión.

Miguel
09/05/2011, 18:11
Pero este jugador no es mediocentro, su rol es muy parecido al de Ozil...

Es para el medio centro Anto, otra cosa es que no lo ponga Mou:

En el Borussia jugaba en el doble pivote:

Bender/Khel - Sahin

ACastilla
09/05/2011, 18:12
Como dice Maldini, Sahin es un perfil de jugador medio centro ofensivo, pero que también trabaja. Osea se perfila como pareja de Xabi Alonso. Aunque yo no me hago ilusiones, seguramente será su suplente. Pero no viene para quitar el puesto ni a Özil, ni a Kaka, ni a Canales. Éstos juegan más arriba.Pero qué coño! Hablas de medio centro ofensivo y dices que no viene a sustituir a los otros medios ofensivos que tenéis? WTF!!
Hablas de medio centro ofensivo, y lo pones en el lugar que Mou pone a Khedira o a Lass?? WTF2!!!

Edu
09/05/2011, 18:13
Lo que comentais de sustituto de Alonso si que tiene mas sentido..

Aunque yo no descartaría lo de la posibilidad de jugar con 3 medios, en el Chelsea a Mou le gustaba mucho jugar con 3 medios (primero Lampard, Makelele, Thiago, luego Lampard, Makelele, Esien, mas tarde Lampard, Essien, Mikel) un centro del campo con Alonso, Sahin y Khedira/Lass no me parece nada mal.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:13
Supuestamente? No veo ninguna coherencia a esa suposición, cuando Mou ha jugado hasta con trivote defensivo. Pensar que Mou jugará sin Khedira, o Lass, o un medio destructivo no tiene coherencia a mi modo de ver. No para Mourinho, que no ha jugado sin medios defensivos JAMÁS. En ninguno de sus equipos. Por otra parte, SAhin no se parece en nada a Xabi Alonso, así que no puede suplirlo en nada. Al menos lo que yo he visto a Sahin, vamos, no tiene ni una sola característica de Xabi Alonso.

Pues empieza a vérsela, la coherencia digo. Si Mou juega con trivote, tiene dos jugadores de perfil defensivo y Xabi que es un centrocampista más bien mixto. Xabi hace de organizador en el Madrid. Sahin es para lo mismo, para jugar de creador en la zona ancha. Si ves al Borussia Dortmund, lo sabrías.

ACastilla
09/05/2011, 18:14
Es para el medio centro Anto, otra cosa es que no lo ponga Mou:

En el Borussia jugaba en el doble pivote:

Bender/Khel - SahinPero Mou juega con medios defensivos. Lo ha hecho siempre. Y ahora, de repente, de su trivote defensivo, os cargais a todos los defensivos. No, eso no tiene coherencia con lo que hace Mou.

ACastilla
09/05/2011, 18:15
Pues empieza a vérsela, la coherencia digo. Si Mou juega con trivote, tiene dos jugadores de perfil defensivo y Xabi que es un centrocampista más bien mixto. Xabi hace de organizador en el Madrid. Sahin es para lo mismo, para jugar de creador en la zona ancha. Si ves al Borussia Dortmund, lo sabrías.Por más que Xabi sea el constructor del Madrid, lo hace siempre desde el pivote defensivo. Si ves al Madrid, lo sabrías.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:17
Aunque yo no descartaría lo de la posibilidad de jugar con 3 medios, en el Chelsea a Mou le gustaba mucho jugar con 3 medios (primero Lampard, Makelele, Thiago, luego Lampard, Makelele, Esien, mas tarde Lampard, Essien, Mikel) un centro del campo con Alonso, Sahin y Khedira/Lass no me parece nada mal.

Si, yo de verlos jugar juntos, tambien apostaría por el trivote, ya que así tendría un centrocampista de diferentes cortes, pero complementarios entre sí.

Miguel
09/05/2011, 18:18
Pero Mou juega con medios defensivos. Lo ha hecho siempre. Y ahora, de repente, de su trivote defensivo, os cargais a todos los defensivos. No, eso no tiene coherencia con lo que hace Mou.

Obviamente, pero aquí estamos debatiendo que se ficho para que juegue en el Mediocentro, seguramente como sustituto de Alonso, pero no jugará de media punta.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:18
Por más que Xabi sea el constructor del Madrid, lo hace siempre desde el pivote defensivo. Si ves al Madrid, lo sabrías.

Xabi es el que menos trabajo defensivo tiene cuando juega con el trivote, es un medio mixto. Cuando más trabajo defensivo tiene es con el doble pivote, y porque Özil baja a buscar más la pelota.

PD: no me culpes si no ves al Borussia, porque yo al Madrid lo veo tanto o más que tú.

ACastilla
09/05/2011, 18:20
Discrepo, Xabi es de los jugadores que más trabajo defensivo tienen en el Madrid. Y con diferencia.

No le encuentro ninguna lógica a fichar a un medio ofensivo como Sahin para sustituir a un medio defensivo como Xabi Alonso. Dudo mucho que esa sea la idea. El tiempo dirá.

Y apuesto: este viene a sustituir a Kaká. Ahí queda dicho.

Saludos!

KaiserSozé
09/05/2011, 18:20
Lo que comentais de sustituto de Alonso si que tiene mas sentido..

Supongo que sera eso un trivote, a Mou le gusta ese sistema 3 centrocampistas de cortes diferentes alonso,kedhira y sahin, luegos jugadores rápidos/hábiles en banda CR/dimaria y tanques arriba Drogba.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:23
Y apuesto: este viene a sustituir a Kaká. Ahí queda dicho.

Saludos!

Pues si dices que es un medio ofensivo y que viene a sustituir a Kaká, está claro que no vemos el mismo fútbol, porque Kaká es otro tipo diferente de futbolista a Sahin.

Saludos.

ACastilla
09/05/2011, 18:23
--------------Alonso---------Khedira---------------
---------------------Ozil/Sahin---------------------
---Cristiano----------------------------Di María
----------------Higuaín/Benzema/Otro 9

Así lo veo yo.

KaiserSozé
09/05/2011, 18:26
Pues si dices que es un medio ofensivo y que viene a sustituir a Kaká, está claro que no vemos el mismo fútbol, porque Kaká es otro tipo diferente de futbolista a Sahin.

Saludos.
¿Entonces sahin es esto?
-------sahin-----kedhira------
------------ozil--------------

KaiserSozé
09/05/2011, 18:30
--------------Alonso---------Khedira---------------
---------------------Ozil/Sahin---------------------
---Cristiano----------------------------Di María
----------------Higuaín/Benzema/Otro 9

Así lo veo yo.
Es lo que pienso yo, nose en el borussia podía jugar de pivote porque tenía a un perro de presa al lado que ocupaba sus huecos en defensa pero ¿el madrid le va hacer eso a uno nuevo?

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:30
¿Entonces sahin es esto?
-------sahin-----kedhira------
------------ozil--------------

Tendría más sentido, desde luego.

Yo lo veo más

----------------Xabi - Khedira------------------------------
----------------------Sahin---------------------------------

Cristiano-----------------------Ozil/Di María
Benzemá/Higuaín

O la que comentas cuando no esté Alonso.

Gironí
09/05/2011, 18:33
parece que vuelve la ilusión...

Rai
09/05/2011, 18:34
Pero qué coño! Hablas de medio centro ofensivo y dices que no viene a sustituir a los otros medios ofensivos que tenéis? WTF!!
Hablas de medio centro ofensivo, y lo pones en el lugar que Mou pone a Khedira o a Lass?? WTF2!!!

Pero Mou juega con medios defensivos. Lo ha hecho siempre. Y ahora, de repente, de su trivote defensivo, os cargais a todos los defensivos. No, eso no tiene coherencia con lo que hace Mou.

Por más que Xabi sea el constructor del Madrid, lo hace siempre desde el pivote defensivo. Si ves al Madrid, lo sabrías.

Xabi Alonso no es un medio centro ofensivo, ni mucho menos. Es un medio mixto, con muchas virtudes defensivas, y ofensivas.

Si Sahin viene para sustituir a Alonso, lo hará bien porque jugará al lado de un Lass o un Khedira que en esos partidos tendrán muy poco recorrido.

Si Sahin viene para complementar a Alonso, lo hará bien porque Xabi Alonso ya aporta recuperación defensiva (véase España), y Sahin construirá el juego como en el Borussia y se descolgará al ataque, como Xavi en el Barça. Algo similar.

No tiene sentido que venga a ocupar el lugar de Kaka, porque en el Borussia no ha jugado ahí. Aunque puestos a suponer, lo mismo viene a suplir a Casillas, puesto que tampoco jugó de portero nunca.

¿Que es difícil de creer? Así es, ni yo me lo creo, estoy alucinando con el fichaje, pero puede que Mou se haya dado cuenta de dónde está, y de que en este club hay que jugar más al ataque.

Özil
09/05/2011, 18:35
A priori parece que salvo Sahín los fichajes de este Verano no llegarán salvo sorpresa para ser titulares,así daremos continuidad al proyecto.

Otra posible formación utilizando el trivote y si los dos 9s están lesionados:

-----------Pepe/Khedira/Lass-----------
-----------Sahín-------Alonso-----------
Özil---------------------------Di María
--------------Cristiano-------------------

Aunque esta la utilizaríamos en escasas ocasiones.

KaiserSozé
09/05/2011, 18:38
Tendría más sentido, desde luego.

Yo lo veo más

----------------Xabi - Khedira------------------------------
----------------------Sahin---------------------------------

Cristiano-----------------------Ozil/Di María
Benzemá/Higuaín

O la que comentas cuando no esté Alonso.
Macho si me metes a sahin delante de 2 pivotes ya no es centrocampista sino que pasa a ser centrocampista ofensivo, es decir, mediapunta...y mas como juega el madrid.
para que sahin sea centrocampista de recibir/tocar sería 2 pivotes y un mediapunta y entre estas 2 posiciones estaría sahin.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:41
Macho si me metes a sahin delante de 2 pivotes ya no es centrocampista sino que pasa a ser centrocampista ofensivo, es decir, mediapunta...y mas como juega el madrid.
para que sahin sea centrocampista de recibir/tocar sería 2 pivotes y un mediapunta y entre estas 2 posiciones estaría sahin.

Es un interior con función ofensiva. Eso no es mediapunta, y menos con un sistema de 4-3-3. Tiene más conexión el centro del campo con la delantera.

Eso sería si fuese con un sistema de 4-2-3-1, donde los 3 si que son mediapuntas. Algo que si es Özil o Kaká.

Edu
09/05/2011, 18:44
A priori parece que salvo Sahín los fichajes de este Verano no llegarán salvo sorpresa para ser titulares,así daremos continuidad al proyecto.

Otra posible formación utilizando el trivote y si los dos 9s están lesionados:

-----------Pepe/Khedira/Lass-----------
-----------Sahín-------Alonso-----------
Özil---------------------------Di María
--------------Cristiano-------------------

Aunque esta la utilizaríamos en escasas ocasiones.

Yo lo veo mas como tu lo pones (pero no con pepe de pivote con Khedira Lass o otro fichaje), Pero Cristiano y di María en banda y en punta si no se queda a Adebayor creo que será porque quiere a Llorente, no?

Khedira
Sahin------ Alonso

Ronaldo ---------------------Di Maria

Llourente

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:46
Por cierto, Lass tiene pocas posibilidades de quedarse. Por eso se habla del otro turco: Altintop.

Miguel
09/05/2011, 18:47
Yo lo veo mas como tu lo pones (pero no con pepe de pivote con Khedira Lass o otro fichaje), Pero Cristiano y di María en banda y en punta si no se queda a Adebayor creo que será porque quiere a Llorente, no?

Khedira
Sahin------ Alonso

Llourente

Llourente?? :shock: :juas:

ACastilla
09/05/2011, 18:48
:juas:

KaiserSozé
09/05/2011, 18:50
Es un interior con función ofensiva. Eso no es mediapunta, y menos con un sistema de 4-3-3. Tiene más conexión el centro del campo con la delantera.

Eso sería si fuese con un sistema de 4-2-3-1, donde los 3 si que son mediapuntas. Algo que si es Özil o Kaká.
¿Vaya... y que sistema de juego utiliza el madrid normalmente el 4-3-3 o el 4-2-3-1?
-¿En un 4-3-3 con la linea de mediocampo en v donde metes a sahin en medio o en en los interiores?
-¿En un 4-2-3-1 donde metes a sahin en el pivote o en alguna de las 3 de arriba?

Shark Gutierrez

Khedira
Sahin------ Alonso

Llourente

Yo diría que es Diego Milito.

King_Nightwolf
Nuri Sahin no es un suplente de Xabi Alonso.

Carece de muchas cosas que el vasco tiene. Puede jugar como complemente de Alonso, pero nunca en su posicion.

Khedira - Xabi Alonso - Sahin es un buen centro del campo, que descarga un poco la creatividad al centrocampista de Tolosa, pero aun seguira faltando "algo" cuando este no juegue.

Creo que el Real Madrid necesita aun un centrocampista ofensivo mas. Eso o pensar en Özil mas retrasado cuando no este Xabi.

Edu
09/05/2011, 18:51
Llourente?? :shock: :juas:

jaja bromita :leti: Aunque no se puede negar que si fichan a llorente ese nombre va a dar juego :juas:

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:53
¿Vaya... y que sistema de juego utiliza el madrid normalmente el 4-3-3 o el 4-2-3-1?
-¿En un 4-3-3 con la linea de mediocampo en v donde metes a sahin en medio o en en los interiores?
-¿En un 4-2-3-1 donde metes a sahin en el pivote o en alguna de las 3 de arriba?

Ambos. El 4-3-3 lo usa de hecho de una forma más defensiva y que denota cierta partición entre el centro del campo y la delantera.
Depende de las circunstancias y del partido. En un partido donde tiene que ser un "cagón", lo sitúo por delante. En un partido de menor nivel, en el interior. Siempre empleando un 4-3-3.
En el 4-2-3-1, lo metería de pivote...(bien como sustituto de Xabi Alonso)o bien como acompañante si va a tener la posesión. En cuyo caso tambien podría meter a Özil en una posición de mediapunta.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 18:58
Nuri Sahin no es un suplente de Xabi Alonso.

Carece de muchas cosas que el vasco tiene. Puede jugar como complemente de Alonso, pero nunca en su posicion.

Son perfiles diferentes. Por tanto, yo si veo que sea suplente de Xabi Alonso. Aporta ofensividad y trabajo en el centro del campo. Xabi Alonso tiene funciones más defensivas. Algo que se solucionaría, metiendo a otro perfil de futbolistas detrás de él.

Khedira - Xabi Alonso - Sahin es un buen centro del campo, que descarga un poco la creatividad al centrocampista de Tolosa, pero aun seguira faltando "algo" cuando este no juegue.

Es la más equilibrada, porque son 3 futbolistas de cortes diferentes. Pero aún así Sahin puede establecerse con dos perfiles más defensivos y un organizador como Sahin.

Creo que el Real Madrid necesita aun un centrocampista ofensivo mas. Eso o pensar en Özil mas retrasado cuando no este Xabi.

Creo que ahora mismo estamos cubiertos en dicha posición. Urge más otras posiciones como el 9 y el lateral zurdo.

KaiserSozé
09/05/2011, 19:09
Ambos. El 4-3-3 lo usa de hecho de una forma más defensiva y que denota cierta partición entre el centro del campo y la delantera.
Depende de las circunstancias y del partido. En un partido donde tiene que ser un "cagón", lo sitúo por delante. En un partido de menor nivel, en el interior. Siempre empleando un 4-3-3.
En el 4-2-3-1, lo metería de pivote...(bien como sustituto de Xabi Alonso)o bien como acompañante si va a tener la posesión. En cuyo caso tambien podría meter a Özil en una posición de mediapunta.
¿Mou en el 4-3-3 como tu dices lo uso mas defensivo, con pepe-alonso-kedhira/lass, por estos 3 donde entra sahin?
4-2-3-1 de pivote donde Mou mete a 2 tios fuertes uno con mas toque y otro con más recuperación , substituyendo a uno de los 2 perdiendio la principal virtud en los medios de Mou fuerza.
P.D: perdona shark pero con estas cosas me obseiono porque las veo ilógicas, como en otro post de alexis sanchez, donde lo mete el barça?

Miguel
09/05/2011, 19:12
Yo no ficharía mas, empezaría a vender a gente como P. Leon, Canales(CEDIDO), Garay, Gago...

Shark Gutierrez
09/05/2011, 20:00
¿Mou en el 4-3-3 como tu dices lo uso mas defensivo, con pepe-alonso-kedhira/lass, por estos 3 donde entra sahin?
4-2-3-1 de pivote donde Mou mete a 2 tios fuertes uno con mas toque y otro con más recuperación , substituyendo a uno de los 2 perdiendio la principal virtud en los medios de Mou fuerza.
P.D: perdona shark pero con estas cosas me obseiono porque las veo ilógicas, como en otro post de alexis sanchez, donde lo mete el barça?

En el caso de usarlo defensivamente, Sahin no entraría en el equipo inicial. Puesto que para contras, el tolosarra y sus diagonales son casi definitivas. Sahin, es más "tocón", necesita tener algo más de posesión en ese aspecto.

No tienes que disculparte hombre, para eso estamos, para debatir.

En un 4-2-3-1, Mou lo pondrá como acompañante de Xabi en partidos cuyo centro del campo es más débil que el del Madrid. Suelen ser con equipos pequeños. Mou plantea los partidos más importantes, con un 4-3-3 más defensivo, dos jugadores de fuerza y un perfil menos defensivo o más organizador como Xabi Alonso, que es el que hace bascular defensivamente. Xabi es más medio mixto que otra cosa. Obviamente Sahin es más ofensivo que Xabi, por tanto aquí entra el papel que le quiere dar Mou a Sahin en lugar de Xabi.

Aunque te digo, con un 4-3-3, y un Madrid con uso de balón continuado, es más lógico ver al trivote con (Jugador defensivo+centrocampista mixto+tocón).

Özil
09/05/2011, 20:03
Hombre yo creo que si Mou lo ha pedido será por algo,hasta P.León podría haber jugado este año si no hubiese tenido problemas con el míster.

Vamos que para los que digan que no les cuadra...ya se está viendo que hay varias alternativas con el en el 11.

Tomasete
09/05/2011, 20:47
Por cierto, Lass tiene pocas posibilidades de quedarse. Por eso se habla del otro turco: Altintop.

Ojalá, su nula profesionalidad no se puede permitir en un club como el madrid. A pesar que en los últimos está dejando buenas sensaciones, lo cual lo mismo es señal de que se está esforzando para salir en el escaparate.

Ojalá recuperemos la inversión que hicimos con él.

Shark Gutierrez
09/05/2011, 21:58
Ojalá, su nula profesionalidad no se puede permitir en un club como el madrid. A pesar que en los últimos está dejando buenas sensaciones, lo cual lo mismo es señal de que se está esforzando para salir en el escaparate.

Ojalá recuperemos la inversión que hicimos con él.

Se rumorea que pide aumento de salario y el Madrid no se lo va a dar. Destino: Inglaterra. Se dice que unos 10-12 kilos puede estar su salida.

Rai
09/05/2011, 22:00
Lleva pidiendo un aumento de salario desde que fichó. Es un caradura.

Tomasete
09/05/2011, 22:15
Lleva pidiendo un aumento de salario desde que fichó. Es un caradura.

Y cuando se cabrea se borra de los partidos.

Si fuese maradona se lo podríamos dejar pasar pero como no es más que un jugador bueno pues a la puta calle y que se lo lleve otro.

Don Antonio
09/05/2011, 22:28
Me parece un fichaje exquisito. Y mucho más a ese precio. Parece que Florentino ya no está tan obsesionado con hacer los fichajes amarketinados como Kaká o CR7. Ya se vio esta temporada, y para la que viene parece que también se está instaurando la coherencia. Con este tío en la media del Madrid habrá menos rudimentarismo en el mediocampo y Alonso tendrá un acompañante con clase y que sabe hilar fino.

Me gusta.

Rai
09/05/2011, 22:31
Me parece un fichaje exquisito. Y mucho más a ese precio. Parece que Florentino ya no está tan obsesionado con hacer los fichajes amarketinados como Kaká o CR7. Ya se vio esta temporada, y para la que viene parece que también se está instaurando la coherencia. Con este tío en la media del Madrid habrá menos rudimentarismo en el mediocampo y Alonso tendrá un acompañante con clase y que sabe hilar fino.

Me gusta.

Tú también crees que vendrá a jugar al lado de Alonso?

Shark Gutierrez
09/05/2011, 22:32

Yo creo que lo utilizará más en un trivote. Con Khedira.

Don Antonio
09/05/2011, 22:34

Creo, y así lo espero. Además es una lógica que me encaja a la perfección, ponga el esquema que ponga. Si opta por el 4-3-3, pondría a Xabi como mixto, Khedira a la destrucción y Sahin a crear y apoyar a Xabi. Si pone el 4-2-3-1, tengo más dudas de que juegue al lado de Xabi viniendo de Mourinho.

Pero yo creo que es un Granero mejorado 3000 veces.

Rai
09/05/2011, 22:37
Pero tampoco es un perfil Granero. Éste es más interior que otra cosa.

Don Antonio
09/05/2011, 22:40
Pero tampoco es un perfil Granero. Éste es más interior que otra cosa.

La verdad es que no lo he visto mucho, para qué engañarte, pero creo que con los esquemas de Mou va a hacer las veces de Granero. Por eso lo decía, más que nada.;)

Rai
09/05/2011, 22:42
No si yo tampoco le he visto jugar, jaja. Opino por videos de youtube y opiniones de expertos xD

Shark Gutierrez
09/05/2011, 22:43
Yo lo veo trivote o con dos jugadores defensivos rodeandole, mientras Sahin tiene libertad creativa.

Dr.Lecter
09/05/2011, 23:23
Pues yo creo que se acomodara bien a los 2 sistemas utilizados por Mou el 4-3-3 y el 4-2-3-1..

PePlocH
09/05/2011, 23:32
joder en paginas anteriores dije yo antes que vosotros lo del trivote, solo que yo paso desapercibido para vosotros :juas: o sahin juega en el trivote o se come lo mocos en el banquillo porque sahin no juega en la posicion de ozil. Con este fichaje puede poner un 4-2-3-1 mas ofensivo que con el que juega ahora, un 4-3-3 mas ofensivo que con el que juega ahora tambien...yo creo que Mou sabe que en esta liga no puede jugar siempre de la misma forma que en el inter o en el oporto...hay partidos en el que si le vale esa forma de jugar pero en otros se a visto que hay que ser un poco mas ofensivos y controlar mas la pelota y este tio yo creo que viene a eso.

F9T
10/05/2011, 02:11
Si señor, vaya pedazo de fichaje!

te lo pones de nick y viene...estarás contento xD

toni tajaroi
10/05/2011, 10:25
Buen fichaje especialmente por el precio.

pierno
10/05/2011, 10:42
futbolista de tiki taka....uno de esos futbolistas que ya dije que era mas fichable que Cesc....imaginaros entonces.

jugador de toque , mucho toque, de tocar en corto, y de acelerar jugadas en largo cuando hace falta.....no es un jugador de grandes esfuerzos fisicos, pero si de un trote continuo....imaginaros a Xavi pero Turco y con 22 años en ese sentido.

gran pasador, gran zurda , no tiene mucho gol, pero su futbol no lo exige....a pesar de su apariencia fragil, es buen marcador si se lo propone, recupera relativamente muchos balones para lo que su futbol aparenta.

gran fichaje, raro por ser para Mou, pero digamos que ahora el Madrid tiene a su Xavi particular...

la pregunta clave es.....PARA QUE VIENE?

ya he oido y leido que sería un gran recambio para Xabi....bueno, eso es ofensivo, fichar a este jugador para que no juegue es un delito tan grande como que Ozil no juegue contra el Barcelona en los partidos mas importantes de año....

la segunda pregunta....con Ozil, Sahin, se manda un mensaje de jugar a otra cosa, SABRÁ , O QUERRÁ MOU JUGAR A TENER EL BALON?

Se me hace dificil...muy dificil.

asi a bote pronto, me da que es otro cromo para la coleccion interminable de jugadores del Madrid.....una plantilla tan amplia como desaprovechada, jugadores a los que se le ha cortado (por un motivo u otro) su progresion....Canales y Pedro Leon, jugadorres que no sabes si son importantes o no .....Benzema, Ozil......y jugadores como Kaka, Gago, Adebayor, Lass y alguno mas , mas fuera que dentro.

Bueno, se pone interesante, y sinceramente, espero que el Madrid no se ponga a fichar por fichar, hacer que jugadores que podrian darnos muchas alegrias en otros clubs y disfrutar de su futbol, se vean en un club donde jueguen 4 ratos...espero que no sea el caso, Sahin me gusta demasiado.

titojose54
10/05/2011, 11:50
El año pasado empezaron en Julio, este como ya no tienen nada que ganar empiezan en Mayo, que manera de engañar a esa afición
esta temporada entre unas cosas u otras en ese club no se ha hablado de fútbol en niguna jornada, solo han sabido que cambiarlo
por las palabras del BOCAZAS y por que si perdian tenian la culpa los arbitros y compañía, parece que esa afición son masocas pero alla ellos.
Pedro León, Canales, Granero, y Ozil(en los partidos importantes) ¿Donde estan? y tienen la desfachatez de hablar ahora de un chaval de 23 años, que seguro que en la cantera del Barcelona hay tres o cuatro como él ó mejores, que dicen que es el maradona turco esto es de locos, lo cojonudo es que encima se lo creen.

Rai
10/05/2011, 11:57
Joder vaya mierda el fichaje de Sahin, mucho mejores Thiago o Rafa, e incluso Keita. Y error grave no ficharlo el 31 de agosto a las 23.59.

Ainsss.

Shark Gutierrez
10/05/2011, 13:07
Joder vaya mierda el fichaje de Sahin, mucho mejores Thiago o Rafa, e incluso Keita. Y error grave no ficharlo el 31 de agosto a las 23.59.

Ainsss.

:juas::juas:

La verdad que para lo que estoy leyendo, te diria que totalmente de acuerdo :juas::juas:

Bale
10/05/2011, 17:33
Este fichaje me encanta:helado:

christian13
10/05/2011, 18:59

Ainsss.

Se te olvidó el [Mode Guede: Off] :juas:

Dr.Lecter
12/05/2011, 17:18
martes, 10 mayo 2011, 15:33

Seis años de Nuri Sahin

Se confirma el fichaje de Nuri Sahin por el Real Madrid justo cuando se está disputando una Eurocopa sub-17 y es difícil no referirse al mismo torneo de 2005, cuando el joven centrocampista zurdo dirigió a una maravillosa selección turca hacia un histórico título continental. Desde entonces, su nombre fue uno de los favoritos de todos los aficionados al fútbol juvenil, aunque pronto el Borussia Dortmund lo convirtió en profesional. Han pasado seis años desde aquella aparición impactante y a Nuri no le resultó siempre fácil ser mediático antes que adulto. Pero superó las dificultades y consiguió no sólo hacerse un hueco en el club de su vida, sino llevarlo a ganar un título improbable liderando el proyecto desde el campo. Ahora llega la oportunidad de dar un salto más y no puede haber dudas sobre su capacidad de rendir en el máximo nivel. Era su destino desde la adolescencia.

Nuri: recuerdos de juventud

Pocos equipos tan completos nos ha dado el fútbol juvenil en la última década como esa Turquía de 2005, campeona de Europa y semifinalista del Mundial en la categoría sub-17. Por aquel entonces, todo el equipo parecía fantástico, pero seis años después nos damos cuenta de que, realmente, su único integrante que se ha consolidado en la elite es Nuri Sahin. En cierto modo, tiene su lógica, porque era el jugador que hacía funcionar al resto del equipo, el que lo organizaba desde la posesión del balón. Su zurda finísima, su elección exquisita de los pases, sus golpeos precisos y su sorprendente valentía para irse hacia arriba a marcar diferencias nos dejaron a todos anonadados. Nuri jugaba ya entonces cerca del medio centro pese a poseer virtudes de media punta. Y sin embargo, allí ya se entendía por qué le gustaba actuar tan retrasado: porque necesitaba entrar en contacto permanente con el balón, estar presente en la base de la jugada, en el corazón del juego. La UEFA no tuvo dudas y lo eligió mejor jugador del campeonato, justo un año después de que el galardón lo recibiera Cesc Fàbregas. Era un digno sucesor, porque se le parecía en muchas cosas: en la verticalidad, en el recorrido, en la clarividencia, en esa constancia para participar en el inicio y casi en el final de las jugadas. Así que cuando su selección turca se fue a Perú a los pocos meses a disputar el Mundial, muchos aficionados neutrales apoyamos desde la distancia a aquel equipo que nos había entusiasmado. Por Nuri, básicamente. La semifinal contra la Brasil de Anderson sigue siendo uno de los partidos que jamás podré olvidar y lo conservo, intacto, en VHS, en una estantería de mi habitación en casa de mis padres. Escribí entonces, para mi blog antiguo, un artículo sobre aquel encuentro, del que se puede desprender perfectamente la fascinación que sentía por Nuri Sahin. Creo que ese día muchos nos dimos cuenta de que ese chico iba a ser un futbolista muy grande.

Nuri: un mediático menor de edad

Entonces todo se precipitó. El Dortmund lo convirtió en titular de inmediato -de hecho, ya en las dos primeras jornadas de la Bundesliga 2005-2006, él formó en el once inicial, antes incluso de la disputa del Mundial de Perú-. La selección turca lo hizo debutar con la absoluta en octubre, temiendo que Alemania se lo arrebatara. En su encuentro inaugural jugó cinco minutos, precisamente ante el país en el que nació... y marcó. Se vivía una auténtica nurimanía y hay que tener claro lo que es el Borussia Dortmund para entender la magnitud de aquello. No hablamos de un club de ciudad pequeña ni de un modesto. Nos referimos al club con más asistencia de público media en la Bundesliga, incluso muchas temporadas en Europa. Cerca de 80.000 personas llenan cada semana el estadio y en el entorno del club siempre hay una enorme presión. Y más entonces, ya que el recuerdo de la Champions del 97 era reciente y el del título nacional de 2002 aún más. Con 17 años, Nuri jugó 23 partidos como titular en primera división con una camiseta que es sinónimo de exigencia. Y a veces, asumiendo responsabilidades insólitas para su edad. Cuentan que entonces sufrió las consecuencias del éxito y que le costó centrarse en el fútbol: todo había llegado muy pronto y parecía muy fácil. Bajó su rendimiento y lo mandaron cedido al Feyenoord. Por primera vez salía de casa y se exponía a una afición que no lo adoraba sólo por ser él. Probablemente allí se produjo su madurez. Y entonces, ya con Klopp en el banquillo del Dortmund, regresó.

Nuri con Klopp: el Nuri definitivo

Llegó a Dortmund Jürgen Klopp, un técnico que se había hecho famoso por el fútbol alegre que practicaba su Mainz 05, y también por el carácter extrovertido que contagiaba a sus jugadores. Aunque al principio Nuri no fue titular con él, parece evidente que el joven entrenador alemán es el que ha conseguido que el juego del centrocampista de origen turco haya adquirido una nueva dimensión. Klopp logró que Nuri se sintiera importante, que creyera que podía dirigir el fútbol del Dortmund como había dirigido el de aquella Turquía sub-17. Que abandonara la timidez, casi la vergüenza, y se pusiera a jugar. No se puede entender el Dortmund campeón de este año sin el salto definitivo de Nuri Sahin. El equipo, del que aquí hablamos bien a principio de temporada aunque sin sospechar que podría acabar ganando el título, pasó de candidato a disputar competiciones europeas a líder intratable. Se convirtió en uno de los conjuntos más atractivos de la campaña europea. Y lo hizo sin grandes fichajes, por lo que tuvo mucho peso en su transformación el crecimiento de los futbolistas que ya estaban. Y entre ellos, por supuesto, Nuri, que ha liderado al equipo siendo el organizador del juego de ataque, la mente pensante, el pasador más incisivo. En los highlights veremos sus golazos ante el Bayern, que confirman que suele aparecer en los partidos importantes, pero es en el desarrollo íntegro de los encuentros, en el camino recorrido a lo largo de toda la temporada, donde Nuri ha sido más trascendente. Ha tenido continuidad y regularidad. Y nos ha dejado claro que en ningún caso podemos seguir hablando de una promesa, sino claramente ya de una realidad.

Nuri en el Madrid: la posición y las dudas

Antes de analizar qué puede aportar Nuri al Real Madrid y qué supone su fichaje, lo que parece evidente es que, como oportunidad de mercado, su contratación es extraordinaria. Poder firmar al jugador más importante del campeón de Alemania, que en circunstancias normales tendría un valor de mercado no inferior a los 20 millones de euros, por justo la mitad, supone que, en términos económicos, la operación es formidable. Evidentemente, surgen luego las lógicas dudas en cuanto a su adaptación a un entorno tan exigente como el del club español. Es importante señalar que Nuri ha brillado siempre que se ha sentido importante, prácticamente el líder de su equipo, y es difícil que puede adoptar ese rol en un vestuario repleto de estrellas. Ojo, no es una cuestión de ego, sino más bien de confianza. La segunda incógnita recae en su adaptabilidad al estilo de juego del Madrid de Mourinho. Nuri es, por características, más ofensivo que el indiscutible Xabi Alonso, por lo que, si viene para ser titular y le quita el puesto a Khedira, hablaríamos de una tendencia mucho más asociativa y creativa en el cuadro del técnico portugués. Hasta ahora, el estratega de Setúbal no ha renunciado jamás a tener un centrocampista físico como mínimo en sus distintos equipos: Costinha en el Oporto, Makelelé y Essien en el Chelsea, Muntari y Motta en el Inter... Un 4-2-3-1 con Alonso-Sahin en el doble pivote no es utópico -porque ambos tienen sacrificio defensivo y madurez táctica-, pero sí modificaría la idea de juego del Madrid de esta temporada. Quizá sea una buena fórmula para intentar poseer más talento para desbloquear los partidos ante equipos que se encierran, un tipo de enemigo que le ha quitado varios puntos importantes al conjunto blanco esta temporada. Si la idea es esa, Nuri Sahin puede aportar mucho. Lleva seis años enamorando al mundo con su creatividad.

miguel vm
12/05/2011, 19:13
Nuri suena a nombre de chica :shock:

Butulia
13/05/2011, 08:56
Vaya pajas sobre su posición que se han hecho en este hilo :juas:

Coincido con los que dicen lo siguiente:

-Puede jugar de sustituto de Alonso, con un Khedira o similar al lado en el doble pivote.
-Puede jugar junto a Alonso en el doble pivote, creo que a Mou le preocupa haber perdido puntos en campos como Riazor, el Mediterráneo o similares, con un doble pivote así dinamiza mucho la parte central.
-Puede jugar en un trivote con 2 jugadores más defensivos a su lado, Alonso puede ser uno de ellos y por lo visto esta campaña, Pepe o Khedira el otro, el equipo ganaría en salida de balón.

Aportará muchas cosas, su perfil creo que es necesario.

pierno
13/05/2011, 10:37
Vaya pajas sobre su posición que se han hecho en este hilo :juas:

Coincido con los que dicen lo siguiente:

-Puede jugar de sustituto de Alonso, con un Khedira o similar al lado en el doble pivote.
-Puede jugar junto a Alonso en el doble pivote, creo que a Mou le preocupa haber perdido puntos en campos como Riazor, el Mediterráneo o similares, con un doble pivote así dinamiza mucho la parte central.
-Puede jugar en un trivote con 2 jugadores más defensivos a su lado, Alonso puede ser uno de ellos y por lo visto esta campaña, Pepe o Khedira el otro, el equipo ganaría en salida de balón.

Aportará muchas cosas, su perfil creo que es necesario.

Punto por punto.

- suplente de Alonso
-suplente de Khedira (o Pepe) para cuando necesite arriesgar
-suplente a menos que juegue con un trivote, lo que ya sabemos que evita que juegue un delantero.

Bueno, como sobra el dinero, no pasa nada por tener a este chico, todo un jugadorazo como suplente en el Madrid.

porque la unica opcion que no existe es que sea el titular y Khedira, o Xabi o Pepe sus suplentes.

Tomasete
13/05/2011, 11:28
Empieza a cobrar peso el que la compra de Callejón junto con algún jugador actual de la plantilla es parte de la operación para traer a Borja Valero al Madrid.

Jugadores que pueden entrar en la operación aparte de Callejón:

- Pedro León, Granero, Canales (cesión) o incluso Garay. Y no descartéis alguno del filial.

Butulia
13/05/2011, 12:04
Punto por punto.

- suplente de Alonso
-suplente de Khedira (o Pepe) para cuando necesite arriesgar
-suplente a menos que juegue con un trivote, lo que ya sabemos que evita que juegue un delantero.

Bueno, como sobra el dinero, no pasa nada por tener a este chico, todo un jugadorazo como suplente en el Madrid.

porque la unica opcion que no existe es que sea el titular y Khedira, o Xabi o Pepe sus suplentes.

Este año quizá le de por jugar con un doble pivote distinto al que lleva empleando durante estos años, una de las características de Mou es su adaptabilidad aunque otra es el poner a pivotes físicos, veremos para dónde tira la temporada que viene.

pierno
13/05/2011, 12:53
Empieza a cobrar peso el que la compra de Callejón junto con algún jugador actual de la plantilla es parte de la operación para traer a Borja Valero al Madrid.

Jugadores que pueden entrar en la operación aparte de Callejón:

- Pedro León, Granero, Canales (cesión) o incluso Garay. Y no descartéis alguno del filial.

pero si ya ficho a Sahin para esa posicion?

Este año quizá le de por jugar con un doble pivote distinto al que lleva empleando durante estos años, una de las características de Mou es su adaptabilidad aunque otra es el poner a pivotes físicos, veremos para dónde tira la temporada que viene.

nunca vi un equipo de Mou sin almenos un jugador eminentemente defensivo.....y digo, almenos....

para mi que eso es uno de sus pilares, uno almenos va a ser defensivo.

Butulia
13/05/2011, 13:21
pero si ya ficho a Sahin para esa posicion?

nunca vi un equipo de Mou sin almenos un jugador eminentemente defensivo.....y digo, almenos....

para mi que eso es uno de sus pilares, uno almenos va a ser defensivo.

Xabi Alonso puede cumplir este perfil defensivo en muchos partidos.

King_Nightwolf
13/05/2011, 13:22
Siendo que Kaká, Granero y Sergio Canales parecen estar fuera el año que viene, yo no lo veo tan raro.

Es cierto, sin embargo, que ahora habrian otras proridades para el Real Madrid.

huesin
13/05/2011, 13:28
No conozco de nada a este jugador, veremos el rendimiento que les da.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 13:30
Veo demasiado centrocampista en el Madrid y no veo rumores de salida (además de Gago). Me imagino que saldrá Lass, Canales y Pedro León, según los próximos refuerzos que parecen tener forma.

Y coincido con Butulia. Se están haciendo unas pajas increíbles con la posición de Sahín...

Özil
13/05/2011, 14:15
Lass es el que parece que tiene más papeletas para irse,una pena porque creo que aporta más que Khedira.

pierno
13/05/2011, 15:52
no sé....

pero Lass ha jugado tanto o mas que Granero, Canales, Gago, Pedro Leon, Garay

si prescinde de Lass, tambien lo hara de otros no?

Shark Gutierrez
13/05/2011, 16:21
Lass tiene la pinta de irse, porque quiere más sueldo para el rol que tiene. Y ya se le esta pagando 2 kilos largos si no me equivoco. El chaval quiere ganar sobre los 4 kilos.

Özil
13/05/2011, 16:38
Deberían irse Gago,Pedro León...antes que Lass.Pero si se va este último no se si ficharemos a alguien defensivo o nos quedaremos con Khedira y Pepe como alternativa,incluso Alonso junto a Sahín y/o Granero en los partidos donde el rival se encierra y hace falta tirar de jugones.

miguel vm
13/05/2011, 17:00
Lass es el que parece que tiene más papeletas para irse,una pena porque creo que aporta más que Khedira.
el 1º que veo que opina como yo :aplauso::aplauso:

Sneijder
13/05/2011, 17:01

Yo también lo pienso.

Sneijder
13/05/2011, 17:01

Yo también lo pienso.

Özil
13/05/2011, 17:16
Ojo que aunque considero a Khedira 1 o 2 ptos por debajo defensivamente de Lass(que es una máquina físicamente)también hemos visto en el alemán "ramalazos ofensivos" en forma de gran pase/asistencia que no tiene el francés.

De hecho parece que en su anterior club solía "soltarse" más,supongo que en el Madrid su tárea será únicamente guardar la posición,ofrecer coberturas..etc y dejar el ataque para el resto,por eso quizás no estamos viendo la versión pepino de Sami.

Butulia
13/05/2011, 17:54
Lass es lo que se denomina un perro de presa, muy bueno físicamente pero completamente anárquico tácticamente, Khedira es algo mejor en este último aspecto aunque su juego es menos espectacular que el del francés. Las acciones de Lass son más espectaculares aunque el trabajo de Khedira suele ser más efectivo. No me gusta excesivamente ninguno de los 2 pero vamos, veo bien que se vaya antes Lass, me parece mucho ruido y pocas nueces.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 18:43
Coincido con Butulia. Lo que es más, está haciendo demasiado ruido.

Butulia
13/05/2011, 18:53
Coincido con Butulia. Lo que es más, está haciendo demasiado ruido.

Eso aparte, fuera del campo lo que ha trascendido han sido todo quejas y problemas...

Özil
13/05/2011, 18:58
Pero a ver como le reemplazas...un Essien por Kaka no estaría mal.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 19:10

No estaria mal no. Es como cambiar a tu novia por Jessica Alba. No estaría mal, no. :mm :

Butulia
13/05/2011, 19:32

De paso que regalen a David Luiz que vendría bien para reforzar la defensa :jeje:

Özil
13/05/2011, 20:24
Pero las continuas lesiones de Essien podrían abaratar su traspaso.Luego también habría que rezar a pepe el brujo para que no se lesionase aquí.

Tomasete
13/05/2011, 20:33
De paso que regalen a David Luiz que vendría bien para reforzar la defensa :jeje:

no sé donde lo he leído pero en Italia o Inglaterra lo ponen a Essien en la lista de transferibles junto con Anelka, Ferreira, Bosingwa y alguno más.

No nos olvidemos que hay un tal Obi mikel, un tal Ramires, Benayount y Lampard y tienen previsto fichar a alguien para esas posiciones.

Shark Gutierrez
13/05/2011, 20:52
no sé donde lo he leído pero en Italia o Inglaterra lo ponen a Essien en la lista de transferibles junto con Anelka, Ferreira, Bosingwa y alguno más.

No nos olvidemos que hay un tal Obi mikel, un tal Ramires, Benayount y Lampard y tienen previsto fichar a alguien para esas posiciones.

Ni Ramires, ni Benayoun, ni Lampard juegan en la posición de Essien. Y Obi Mikel, pese a ser solvente...está muy por debajo de Essien en cuanto a calidad, físico, potencia y aporte al equipo.

Que quieran fichar a alguien en el puesto de Essien, pues ellos sabrán. Pero en condiciones lógicas, el Chelsea no vende a Essien, y menos por menos de lo que le costó.

Butulia
13/05/2011, 21:26
Essien es uno de los mejores del mundo en su posición, bueno realmente es muy polivalente y rinde bien en muchos sitios, si lo venden será por las lesiones, no por la competencia.

Tomasete
13/05/2011, 21:34
Essien es uno de los mejores del mundo en su posición, bueno realmente es muy polivalente y rinde bien en muchos sitios, si lo venden será por las lesiones, no por la competencia.

Essien se lesionó de gravedad el año pasado antes del mundial y no ha vuelto a levantar cabeza. Es una de las razones por las que está en venta.

Si fuese el Essien de hace 2 o 3 años obviamente no iba a estar en venta.

Ni Ramires, ni Benayoun, ni Lampard juegan en la posición de Essien. Y Obi Mikel, pese a ser solvente...está muy por debajo de Essien en cuanto a calidad, físico, potencia y aporte al equipo.

Que quieran fichar a alguien en el puesto de Essien, pues ellos sabrán. Pero en condiciones lógicas, el Chelsea no vende a Essien, y menos por menos de lo que le costó.

Te digo lo mismo que a Butulia y además te pregunto ¿De que juega Ramires?

Shark Gutierrez
13/05/2011, 22:09
Te digo lo mismo que a Butulia y además te pregunto ¿De que juega Ramires?

Ramires? de interior. (Que no pegado a la banda, sino pegado a la zona ancha, viene a ser un mediocampista mixto o de ida/vuelta).

Que te respondan los del Chelsea, a ver si te crees que miento o si no tengo idea de como juega el Chelsea.

HalaMadrid
31/03/2012, 14:27
menudo fail de fichaje

De_libro
31/03/2012, 14:30
No estoy de acuerdo HalaMadrid, el fichaje en sí me parece muy bueno, otra cosa es que el entrenador no haya contado con él. El año pasado Mourinho tampoco dio todos los minutos que se merecía Ozil, y a día de hoy es indispensable para el Madrid. El "fail" en este caso sería cosa del entrenador y no del jugador, que ha demostrado que tiene mucha calidad y de explotarla con minutos podría ser un gran futbolista.

ACastilla
31/03/2012, 15:52
No estoy de acuerdo HalaMadrid, el fichaje en sí me parece muy bueno, otra cosa es que el entrenador no haya contado con él. El año pasado Mourinho tampoco dio todos los minutos que se merecía Ozil, y a día de hoy es indispensable para el Madrid. El "fail" en este caso sería cosa del entrenador y no del jugador, que ha demostrado que tiene mucha calidad y de explotarla con minutos podría ser un gran futbolista.Pero si Ozil fue indiscutible el año pasado, y estuvo bastante mejor que este año. :nose:

De_libro
31/03/2012, 16:06
Pero si Ozil fue indiscutible el año pasado, y estuvo bastante mejor que este año. :nose:

Si no me falla la memoria Ozil al principio no contaba mucho para Mourinho, de hecho le criticaban por ello ya que era un "pelotero". ¿Cuántos partidos jugó hasta mitad de temporada? Hablo de memoria así que igual sí que estoy equivocado.

ACastilla
31/03/2012, 16:46
Si no me falla la memoria Ozil al principio no contaba mucho para Mourinho, de hecho le criticaban por ello ya que era un "pelotero". ¿Cuántos partidos jugó hasta mitad de temporada? Hablo de memoria así que igual sí que estoy equivocado.Estás equivocado, lo jugaba todo, y en la primera vuelta ya decían que si era mejor que Iniesta. Con eso te lo digo todo...

Minorisa
31/03/2012, 16:48
vaya....

es q Sahin, por fin se ha estrenado????

o quizás , mejor dicho , se ha entrenado???

De_libro
31/03/2012, 17:16
Estás equivocado, lo jugaba todo, y en la primera vuelta ya decían que si era mejor que Iniesta. Con eso te lo digo todo...

Pues menudo lío mental tengo, igual he confundido su caso con el de Canales, pero estaba convencido que a Mourinho se le criticó por no hacer jugar mucho a Ozil. En fin merci por la aclaración ;).

torka
01/04/2012, 13:46
¿Otro Benzema?

Joder... uno ya se descojonaba contigo desde que llegaste.