PDA

Ver versión completa : video del Real M



Guede
02/05/2011, 00:37
[Only registered and activated users can see links]

Rai
02/05/2011, 00:41
Qué puta vergüenza de video !!

Alexculé
02/05/2011, 00:44
Madrid Circus Company.

ratadigital
02/05/2011, 00:45
me gusta el final,
el respeto y el juego limpio
:neng:

ACastilla
02/05/2011, 00:45
:juas:

tesquiero
02/05/2011, 00:45
el juego limpio dicen

kengo
02/05/2011, 00:45
Lo nunca visto, menuda imagen que están dando...luego algunos se preguntan...¿Por qué al Madrid lo odian por todos los campos donde van?...ejem, no hace falta decir por qué, cuando hasta en su propia web ya se dedican a meter caña.

Guede
02/05/2011, 00:46
me gusta el final,
el respeto y el juego limpio
:neng:

y sale el escudo del madrid jajaja

Jorge Mendes
02/05/2011, 00:47
¿Realmente le renta al madrid tener a alguien como Mourinho? la imagen del madrid va a quedar a la altura del betún.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 00:48
:facepalm:

SFC11
02/05/2011, 00:51
Me parece vergonzoso. Que Busquets no es un jugador que represente el 'fair play' precisamente ya lo sabemos todos, pero es que es muy fuerte lo del vídeo.

Edu
02/05/2011, 00:53
Pues menos cachondeo, que parece ser que las pruebas que han presentado a la UEFA son irrefutables.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pierno
02/05/2011, 00:54
madre mia....

HalaMadrid
02/05/2011, 00:57
PARTIDOS ARBITRADOS POR BLEECKERE AL REAL MADRID Fecha Partido Resultado Competición 23/11/2005 Real Madrid - Lyon 1-1 Fase de grupos 20/02/2007 Real Madrid - Bayern 3-2 Octavos de final 03/10/2007 Lazio - Real Madrid 2-2 Fase de grupos 10/03/2009 Liverpool - Real Madrid 4-0 Octavos de final 21/10/2009 Real Madrid - Milan 2-3 Fase de grupos
Joer, vaya malos recuerdos en todos esos putos partidos menos el empate en Roma.

Rai
02/05/2011, 00:58
Pues menos cachondeo, que parece ser que las pruebas que han presentado a la UEFA son irrefutables.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:juas::juas::juas:

Nevermind
02/05/2011, 01:11
Flipante.

Descrédito total al club. Lo del señorío ahora mismo es un cuento chino.

F9T
02/05/2011, 01:19
Lamentable el video.

Y Muy impresentable lo de busquets, luego lo cantamos en el calderón y somos una basura, pero que lo diga busquets tiene mas delito si cabe.

Guede
02/05/2011, 01:26
Lamentable el video.

Y Muy impresentable lo de busquets, luego lo cantamos en el calderón y somos una basura, pero que lo diga busquets tiene mas delito si cabe.


aqui si hacemos un video de patadas ,agresiones e insultos del Madrid nos quedamos sin cinta

Edu
02/05/2011, 02:06
Lamentable el video.

Y Muy impresentable lo de busquets, luego lo cantamos en el calderón y somos una basura, pero que lo diga busquets tiene mas delito si cabe.

Me imagino que decuces que llama mono a Marcelo.. Desde madrid he leido que se le llama racista a Busquets.. Tu estás 100% seguro que lo que le dice es mono?

Nevermind
02/05/2011, 02:14
Me imagino que decuces que llama mono a Marcelo.. Desde madrid he leido que se le llama racista a Busquets.. Tu estás 100% seguro que lo que le dice es mono?

A mí no me parece que diga mono ni de lejos, pero vamos.

La N no se la veo pronunciar.

Super Mario
02/05/2011, 02:16
Esto es asqueroso, todavia no me creo que estos videos esten en la web oficial del Madrid.



A mí no me parece que diga mono ni de lejos, pero vamos.

La N no se la veo pronunciar.

Yo tampoco, creo que le llama bobo, aunque a saber

Edu
02/05/2011, 02:29
Yo tampoco, creo que le llama bobo, aunque a saber


A mí no me parece que diga mono ni de lejos, pero vamos.

La N no se la veo pronunciar.

Lo he mirado varias veces, y hacer la afirmación de que le llama mono es muy fuerte, yo no puedo asegurar que no lo haya dicho, pero es que tampoco nadie puede asegurar que le llame mono, porque simplemente no lo sabemos.

Aunque por el foro ya le llaman racista y desde marca dicen esto:

En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.

Super Mario
02/05/2011, 02:52
Lo he mirado varias veces, y hacer la afirmación de que le llama mono es muy fuerte, yo no puedo asegurar que no lo haya dicho, pero es que tampoco nadie puede asegurar que le llame mono, porque simplemente no lo sabemos.

Aunque por el foro ya le llaman racista y desde marca dicen esto:

En el caso de Busquets, la UEFA podría entrar de oficio y valorar el comentario racista que el internacional español le dedicó a Marcelo en pleno partido, como se pudo comprobar en un video que vio la luz el pasado viernes. El máximo organismo europeo es intransigente con este tipo de acciones.

Esque si te das cuenta para las dos sílabas abre la boca,y en mo-NO prueba a decirlo, en la segunda la medio cerraras :jeje: . Lo mas parecido que se me ocurre abriendo la boca en las dos silabas es BO-BO

Dr.Lecter
02/05/2011, 02:59
Pero que es esto, noooo! Ridiculo tras ridiculo.

Thonys II
02/05/2011, 06:55
La verdad es que uno disfruta mucho cuando después de tantos años sufriendo insultos por parte del Madrid y de algunos de sus aficionados a causa de las posibles quejas arbitrales y cuando ellos entonces eran los "favorecidos", no cesaban con aquello de llorones... Ahora parece que las ventas de pañuelos ha cruzado el puente aéreo.
El Madrid no solo se ha conformado con denunciar a ¡¡¡ocho jugadores!!! del Barça de falta de deportividad, olvidandoel teatro que hicieron ese mismo día sus jugadores, entre ellos "Pepito Di Maria Piscinas", no deja de ser sorprendente que de "nuevo" el Madrid quiera ganar en los despachos lo que no puede hacer en el campo.
Ahora desde su propia web se intenta condicionar a De Bleeckere, que fue el colegiado que la temporada pasada diriguió la semifinales Barça-Inter del Camp Nou, y que acabo con un gol anulado al Barça que significaba la eliminación del Inter. No deja de ser sorprendete que se acuse a Bussi de hacer teatro, cuando Motta golpea la cara... Sea fuerte o sea una "collejita", eso es tarjeta y Thiago Motta, ya tenía una tarjeta amarilla, con lo cual dar o intentar dar es nuevamente amarilla. Pero para este Madrid todo vale, Florentino, Mourinho... estan dejando aquel "señorio" del que tanto presumian a la altura del betun... Esto ocurre en pleno s.XXI cuando las televisiones, las radios y las noticias se pueden ver en todo el mundo y si estos periodistas "manipulan" una información, imaginaros lo que podía pasar en la decada de los años 40, donde un periodista "Juan Deportista" a las horas Jefe de Prensa de la Delegación Nacional de Deportes, manipulo un resultado, se invento unas agresiones, se invento un comportamiento del público... Hizo todo lo posible para que aquello fuera una afrenta.
Por suerte esa queda en el pasado, pero la prensa madrileña, Florentino Perez y Mourinho estan colocando al Madrid a la misma altura que ese Madrid sin señorio... Es verdad que muchos cules nos alegramos de que se hayan quitado esa "mascara" de que nunca hablaban de árbitros, de errores que le favorecian, de ligas que se ganaban, o Copas, O Copas de Europa...
No estoy hablando de que no fueran justas, sino de que cuando a uno le "favorecen" se rie de esas quejas de los demás y ahora parece que son ellos los paladines de la "justicia", los que luchan contra la injusticia y si repasaramos la temporada, veriamos que los errores de los colegiados pues favorecen tanto al Barça como al Madrid, que los "teatreros" existen en el Barça y existen en el Madrid. Lo malo es cuando se quiere ver la paja en el ojo ajeno obviando la viga en el propio

Don Antonio
02/05/2011, 10:37
En fin...

SFC11
02/05/2011, 12:45
Pues menos cachondeo, que parece ser que las pruebas que han presentado a la UEFA son irrefutables.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vergonzoso de los árbitros. Pobre Mou.

¿Por qué?