PDA

Ver versión completa : Mi crónica del Barça (30-04)

Thonys II
01/05/2011, 20:51
Segunda derrota del Barça en lo que va de temporada y para mi merecida, por que se desconectaron en la segunda parte, en parete debido a la derrota del Madrid contra el Zaragoza, y tambien en parte al equipo que presento Pep.
En el encuentro hubo dos partes diferenciadas, en la primera el dominio y en control del partido fue del Barça y en la segunda fue un encuentro más de ida y vuelta, entre una Real Sociedad que sabía que se jugaba la permanencia y un Barcelona que creo que se informo en el vestuario que como mal menor continuaria con esos ocho puntos de ventaja, de otra manera no podría entendre ese "bajon" impuestos por ellos mismos al ritmo del partido, lo que permitio a la Real entrar de lleno y llevarse una victoria más que merecida, por lo que se pudo ver en el campo.
El Barça presento en su once inicial solo a cuatro de los titulares del Bernabeu, lo demas eran jugadores suplentes e incluso de chavales del B. Para el banquillo quedaban hombres como Mascherano, Bussi, Villa, Alves o Valdes.
A pesar de ello el Barça salio enchufado, dominando el encuentro y disoponiendo de las ocasiones más claras, entre ellas una asistencia de Messi a Thiago que significaba el 0-1, justo a la media hora de juego.
La Real Sociedad ha salido a por todas en la segunda parte y ahogado al equipo blaugrana en su parcela, a pesar de ello pudo marcar un gol, jugada al contragole que Messi asiste a Jeffren y este dispara mansamente a las manos de Bravo.
Del 0-2 se paso al 1-1, error de la defensa y un recien incorporado Ifran bate a un despitado Pinto. Ese gol daria moral a la Real y un error colectivo de la defensa y el portero por sacar el balon jugado, se pierde el balon cerca de la frontal y Mascherano derriba al jugador donostiarra. Penalti sin discusión que marcaria Xavi Prieto
Esto es un serio aviso para que los jugadores vean que no se puede dar ganado ni un partido ni una eliminatoria hasta que el colegiado señala el final del encuentro y como se deben dejar llevar por el entorno euforico