PDA

Ver versión completa : ¡Valdés dio más pases que los jugadores del Madrid!



Alexculé
01/05/2011, 18:45
[Only registered and activated users can see links]

Y luego se quejan de que perdieron por culpa del árbitro...

Pd: Extraido de un post de Edu.

Hooligan Blaugrana
01/05/2011, 18:54
El árbitro no les dejó. Los amenazó de muerte si la tocaban más que el Barça.

Khurram
01/05/2011, 19:01
Es que es de chiste, virgen santisima :juas::juas:

Edu
01/05/2011, 19:10
Si, también puse este otro cuadro estadístico:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Xavi dio 107 pases buenos 112 intentos en total (increíble que solo falle 5 tocando tantas bolas), todo el Madrid 140.

Los datos los saqué de Marca eh, no es que sean unos datos sacados desde Barcelona..

SFC11
01/05/2011, 19:11
Una imagen vale más que mil palabras.

xaviti
01/05/2011, 19:13
perdonar pero aún no me aclaro mucho por el foro, pasarme el link del post de Edu que no lo encuentro :juas:

Edu
01/05/2011, 19:18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los datos completos sacados de la UEFA..

Lo que mas me llama la atención es que Özil que es el hombre que mas fútbol tiene del Madrid, y por el que debería pasar la creación ofensiva.. Pues en 45 minutos 11 contra 11 solo intentó dar 4 pases y 2 de ellos fueron pelota perdida.

Shark Gutierrez
01/05/2011, 19:29
Esto ya se habló en otro post. Mou odia la pelota. Además ya habeis visto que Casillas con los pies...:facepalm:

Xavi Sambora
01/05/2011, 19:37
Impresionante Özil, el fichaje del año, ese comparable a iniesta; 2 pases en 45 minutos. Abrumador, espectacular, estelar.

Deco
01/05/2011, 19:43
Impresionante Özil, el fichaje del año, ese comparable a iniesta; 2 pases en 45 minutos. Abrumador, espectacular, estelar.

:juas: :juas: :juas: que cabrón...

Tengo que decir a su favor que no es lo mismo jugar en un equipo como el Madrid donde no quieren las pelota, y el barcelona que es un placer para cualquier jugón como Ozil.
También creo que falla en los pases por que intenta dar un pase más "complicado", no da el tipico pase simple, para aguantar la posesión, siempre intenta hacer algo "diferente" por que realmente es un jugador diferente al resto de los que tiene el Madrid en el medio campo.
No es comprable a Iniesta evidentemente, y tienes problemas para acabar los partidos, se funde muy pronto, y se pierde en el partido.

Shark Gutierrez
01/05/2011, 19:56
Özil arriesga más el pase, eso está claro y más en un equipo de contras como es el Madrid. La comparación no se admite a trámite si queréis, pero burlarse de Özil por esto...cuando ha demostrada sobradamente que tiene calidad.

Esto, es culpa de Mou por que no quiere la pelota, en absoluto, la regala.

Pablos
01/05/2011, 19:56
Impresionante Özil, el fichaje del año, ese comparable a iniesta; 2 pases en 45 minutos. Abrumador, espectacular, estelar.
ABRUMADOR dato :shock:

Grau
01/05/2011, 20:12
Hablamos de Valdés... :bostezo:

Alexculé
01/05/2011, 20:15
perdonar pero aún no me aclaro mucho por el foro, pasarme el link del post de Edu que no lo encuentro :juas:

[Only registered and activated users can see links]

xaviti
02/05/2011, 14:13
[Only registered and activated users can see links]

gracias :bailon:

pierno
02/05/2011, 14:19
Bueno....segun muchos , este futbol tambien es futbol.





p.d.: sigo sin entender un futbol sin balon, aunque aqui hace un año exactamente que habia gente que lo defendia a capa y espada.

the answer 10
02/05/2011, 15:55
Es de risa la verdad :juas:

Tomasete
02/05/2011, 15:58
[Only registered and activated users can see links]

Y luego se quejan de que perdieron por culpa del árbitro...

Pd: Extraido de un post de Edu.

Lo cual dice muy poco del juego del Barcelona también. Desde lado culé no creo que sea un dato para sacar pecho.

Edu
02/05/2011, 16:07
Lo cual dice muy poco del juego del Barcelona también. Desde lado culé no creo que sea un dato para sacar pecho.

:juas: Claro , claro..

Por lo pronto se intentó jugar al fútbol, eso que se juega dandole patadas a la pelota..

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
02/05/2011, 16:08
Lo cual dice muy poco del juego del Barcelona también. Desde lado culé no creo que sea un dato para sacar pecho.

:juas:

Tomasete
02/05/2011, 16:13
:juas: Claro , claro..

Por lo pronto se intentó jugar al fútbol, eso que se juega dandole patadas a la pelota..

[Only registered and activated users can see links]


Tocar atrás, y retocar sin oposición no tiene ningún mérito.

Pero nada el barça jugó de puta madre. Cuando el barça juega bien a Valdes no toca apenas el balón lo más cerca que lo ve es cuando el árbitro lo tienen en la mano antes de salir al campo.

Por mi seguir creyendo que el barça hizo un partidazo. Jugó una mierda, si el madrid también, y sólo apareció el barça cuando desapareció Pepe.

pierno
02/05/2011, 16:17
Tocar atrás, y retocar sin oposición no tiene ningún mérito.

Pero nada el barça jugó de puta madre. Cuando el barça juega bien a Valdes no toca apenas el balón lo más cerca que lo ve es cuando el árbitro lo tienen en la mano antes de salir al campo.

Por mi seguir creyendo que el barça hizo un partidazo. Jugó una mierda, si el madrid también, y sólo apareció el barça cuando desapareció Pepe.


una cosa


tu queda con tus amigos, y de los 60 o 90 minutos que jugueis, toca el balon como mucho 25 veces, y tus amigos, 125.


Luego me cuentas si encima les dices que no tiene merito lo suyo.

Wilshere
02/05/2011, 16:37
Tocar atrás, y retocar sin oposición no tiene ningún mérito.

Pero nada el barça jugó de puta madre. Cuando el barça juega bien a Valdes no toca apenas el balón lo más cerca que lo ve es cuando el árbitro lo tienen en la mano antes de salir al campo.

Por mi seguir creyendo que el barça hizo un partidazo. Jugó una mierda, si el madrid también, y sólo apareció el barça cuando desapareció Pepe.

+1...

the answer 10
02/05/2011, 16:59
Esto es la ostia... Ya me diréis que querias que hiciera el Barça si era el único equipo interesado a jugar el futbol, que se puede hacer frente a 11 jugadores encerrados en su campo esperando al fallo del rival?? Arriesgarse lo suficiente para regalar un contraatque? Es para flipar, el Barça fue el único que quiso jugar. Si el Madrid aburre a las ovejas es porque teneis un entrenador que no quiere jugar al futbol.

Wilshere
02/05/2011, 17:02
Esto es la ostia... Ya me diréis que querias que hiciera el Barça si era el único equipo interesado a jugar el futbol, que se puede hacer frente a 11 jugadores encerrados en su campo esperando al fallo del rival?? Arriesgarse lo suficiente para regalar un contraatque? Es para flipar, el Barça fue el único que quiso jugar. Si el Madrid aburre a las ovejas es porque teneis un entrenador que no quiere jugar al futbol.
El partido fue un tostón, el Madrid estaba atrás encerrado y el Barça tocaba atrás, el Barça solo jugó bien cuando expulsaron a Pepe...

Jack Sparrow
02/05/2011, 17:15
El partido fue un tostón, el Madrid estaba atrás encerrado y el Barça tocaba atrás, el Barça solo jugó bien cuando expulsaron a Pepe...

Aun cunado Barcelona arriesgó muy poco los primeros 60 minutos, los laterales tuvieron poca subida. Barcelona sí tuvo varias jugadas de peligro, el tiro de Villa que pasa cerca de el poste, 2 tiros de Xavi en el primer tiempo, uno a pase filtrado de Messi. Y un par de tiros de Messi bloqueados por la defensa en el borde de el area. Barcelona jugó bien, y sí creo oportunidades, pero tampoco salió desbocado a el ataque, fue más precavido para no ser suceptible a las contras de el Real Madrid, y funcionó, poco pudo generar el MAdrid en el primer tiempo, y no hubo contras peligrosas como sí las hubo en el partido pasado.

Y esto último funcionó, en el segundo tiempo Madrid salió a presionar mucho más, y dejó más espacio a sus espaldas. La acción de Pepe, fue 30 o 40 metros más arriba en el campo de donde normalmente estaba en el primer tiempo.

Xavi Sambora
02/05/2011, 17:41
Los culés hemos de sentirnos avergonzados sin duda.


:juas:

Edu
02/05/2011, 18:13
Tocar atrás, y retocar sin oposición no tiene ningún mérito.

Pero nada el barça jugó de puta madre. Cuando el barça juega bien a Valdes no toca apenas el balón lo más cerca que lo ve es cuando el árbitro lo tienen en la mano antes de salir al campo.

Por mi seguir creyendo que el barça hizo un partidazo. Jugó una mierda, si el madrid también, y sólo apareció el barça cuando desapareció Pepe.

Estás patinando Tomasette. El barça hizo un gran partido y jugado de forma muy inteligente. Esto son las semifinales de la champions a ida y vuelta y jugando en el Santiago Bernabéu, que te crees, que solo nos parece que el Barça juega bien cuando arriesga todo y trata de jugar con 9 por delante del balón y triturando al rival o que?

Estábamos fuera de casa, y ademas sin laterales izquierdos, sin central (con Mascherano ante el equipo con mejores delanteros del mundo), osea con una defensa casi de broma.. Ante todo esto el Barça fue a lo suyo ante un equipo que estaba totalmente atras esperando tirar contras, jugó de forma inteligente, el Madrid de no ser un cagón podría haberse aprovechado un Barça que llegó mermado en lo físico (lesiones y desgaste), con las dudas de haber perdido la copa, y en casa de tu máximo rival.

Así que si, hizo un excelente partido, no renunció a su estilo, el Madrid no le causó demasiados problemas y tuvo ocasiones de gol en ambas partes (en la primera parte Iker salvo un gol cantado a Xavi).

Grau
02/05/2011, 18:18
Laporta dimisión! Ésto es inadmisible.

pierno
02/05/2011, 18:40
Forofines A La Vistaaa

Shark Gutierrez
02/05/2011, 18:50
¿Alguien me puede decir cuantas veces tocó Piqué el balón y cuantas Valdés?

Quien se niege a ver que Valdés es el primer atacante que tiene el Barça y que interviene en el juego tanto como un central o apenas un poco menos que un central con salida de balón...

Son cosas de la posesión. Mourinho prefiere un juego que cuanto menos toque, mejor. El otro al revés.

El Barça jugó una mierda, pero aún jugando una mierda, Xavi jugó casi de Messi y tuvo ocasiones claras. Fue el Madrid quien debía llevar 1 poco más el peso del partido e intentar igualarle la posesión al Barça. Pero con 5 defensas y un 6º centrocampista defensivo...poco pueden hacer los de alante. Con posesiones del 40 o el 45 % el Madrid sería siendo peligroso sin faltar al estilo de juego directo.

Gironí
02/05/2011, 18:51
Forofines A La Vistaaa

espérate que el martes por ahí las 23 h no quedará ninguno :pillo:

Wilshere
02/05/2011, 19:11
espérate que el martes por ahí las 23 h no quedará ninguno :pillo:

Habeis pasado ya?
Estais casi en la final, pero todavía no...

Kuzmich
02/05/2011, 19:17
Habeis pasado ya?
Estais casi en la final, pero todavía no...
Por eso dice el martes a las 23h? :paulo:

Tomasete
02/05/2011, 20:49
Esto es la ostia... Ya me diréis que querias que hiciera el Barça si era el único equipo interesado a jugar el futbol, que se puede hacer frente a 11 jugadores encerrados en su campo esperando al fallo del rival?? Arriesgarse lo suficiente para regalar un contraatque? Es para flipar, el Barça fue el único que quiso jugar. Si el Madrid aburre a las ovejas es porque teneis un entrenador que no quiere jugar al futbol.

El barça en la champions no jugó una mierda y sólo espabilo algo cuando se expulsó a Pepe por motivos obvias.

Hasta entonces no hizo una mierda y para nada fue a por el partido. El madrid le dejó la pelota y se dedicó a tocarla en su campo.

Edu
02/05/2011, 20:51
:paulo: :celebracion:

Tomasete
02/05/2011, 20:52
Estás patinando Tomasette. El barça hizo un gran partido y jugado de forma muy inteligente. Esto son las semifinales de la champions a ida y vuelta y jugando en el Santiago Bernabéu, que te crees, que solo nos parece que el Barça juega bien cuando arriesga todo y trata de jugar con 9 por delante del balón y triturando al rival o que?

Estábamos fuera de casa, y ademas sin laterales izquierdos, sin central (con Mascherano ante el equipo con mejores delanteros del mundo), osea con una defensa casi de broma.. Ante todo esto el Barça fue a lo suyo ante un equipo que estaba totalmente atras esperando tirar contras, jugó de forma inteligente, el Madrid de no ser un cagón podría haberse aprovechado un Barça que llegó mermado en lo físico (lesiones y desgaste), con las dudas de haber perdido la copa, y en casa de tu máximo rival.

Así que si, hizo un excelente partido, no renunció a su estilo, el Madrid no le causó demasiados problemas y tuvo ocasiones de gol en ambas partes (en la primera parte Iker salvo un gol cantado a Xavi).

Que el barça hizo un excelente partido en champions :descojono: :descojono:

Hasta que no sucedió lo de Pepe el barça estaba jugando bastante mal.




¿Alguien me puede decir cuantas veces tocó Piqué el balón y cuantas Valdés?

Quien se niege a ver que Valdés es el primer atacante que tiene el Barça y que interviene en el juego tanto como un central o apenas un poco menos que un central con salida de balón...

Son cosas de la posesión. Mourinho prefiere un juego que cuanto menos toque, mejor. El otro al revés.

El Barça jugó una mierda, pero aún jugando una mierda, Xavi jugó casi de Messi y tuvo ocasiones claras. Fue el Madrid quien debía llevar 1 poco más el peso del partido e intentar igualarle la posesión al Barça. Pero con 5 defensas y un 6º centrocampista defensivo...poco pueden hacer los de alante. Con posesiones del 40 o el 45 % el Madrid sería siendo peligroso sin faltar al estilo de juego directo.

Valdés es el primer atacante en el barça si, pero en el partido de champions para nada porque el barça no se molestó en atacar sino simplemente tuvo el balón en su campo.

Edu
02/05/2011, 21:06
Que el barça hizo un excelente partido en champions :descojono: :descojono:

Hasta que no sucedió lo de Pepe el barça estaba jugando bastante mal.

Estaba jugando con un equipo de circunstancias (sin iniesta, sin central, sin lateral izquierdo), unas semifinales de la champions en casa de la plantilla mas potente de europa. Si, jugando de forma muy inteligente y al fútbol, eso que es con una pelota que se le dan patadas, lo que pasa es que ultimamente estais mas acostumbrados a dar las patadas a otra cosa que no es la pelota y de ahi que te parezca que jugaran mal :)

Patadas a la pelota es futbol, patadas al adversario son artes marciales.

Corre a buscar videos de Busquets :)

Tomasete
02/05/2011, 21:11
Estaba jugando con un equipo de circunstancias (sin iniesta, sin central, sin lateral izquierdo), unas semifinales de la champions en casa de la plantilla mas potente de europa. Si, jugando de forma muy inteligente y al fútbol, eso que es con una pelota que se le dan patadas, lo que pasa es que ultimamente estais mas acostumbrados a dar las patadas a otra cosa que no es la pelota y de ahi que te parezca que jugaran mal :)

Patadas a la pelota es futbol, patadas al adversario son artes marciales.

Corre a buscar videos de Busquets :)

Que no me vengas con el juego del madrid ni excusas estamos hablando del juego del barça.

Lo que estoy diciendo es que hasta que expulsaron a Pepe el barça no jugó una mierda y entiendo que el irte por las ramas no hace más que confirmarlo aunque tu ceguera u orgullo mal entendido no te deja reconocerlo.

Edu
02/05/2011, 21:23
Que no me vengas con el juego del madrid ni excusas estamos hablando del juego del barça.

Lo que estoy diciendo es que hasta que expulsaron a Pepe el barça no jugó una mierda y entiendo que el irte por las ramas no hace más que confirmarlo aunque tu ceguera u orgullo mal entendido no te deja reconocerlo.

Ve al deluxe y puedes leer los comentarios durante el partido. A mi me pareció un Barça muy serio, sin dar concesiones atrás, estando MUY MERMADO (cosa que parece que omites una y otra vez) y jugando con cabeza, tal como requieren una semifinales de la copa de europa.

Claro que no jugó como cuando os metimos 5, pero son circuntancias muy diferentes.

Don Antonio
02/05/2011, 21:47
No sé a quién le sorprende esta estadística, sabiendo el juego que practica cada equipo.

Alexculé
02/05/2011, 22:07
Esta estadística es sorprendente, pero muy sorpendente, de echo equipos inferiores como los de abajo de la tabla, nos jugaron mejor tanto en su casa como en el Camp Nou. Y encima el Madrid jugaba una semifinal de Champions en su casa.

Tomasete
02/05/2011, 22:15
Esta estadística es sorprendente, pero muy sorpendente, de echo equipos inferiores como los de abajo de la tabla, nos jugaron mejor tanto en su casa como en el Camp Nou. Y encima el Madrid jugaba una semifinal de Champions en su casa.

Los jugadores del barça no salen con la misma concentración ni entensidad, como es normal,cuando juegan con el Madrid que cuando juegan con el Betis por poner un ejemplo.

the answer 10
03/05/2011, 17:03
El barça en la champions no jugó una mierda y sólo espabilo algo cuando se expulsó a Pepe por motivos obvias.

Hasta entonces no hizo una mierda y para nada fue a por el partido. El madrid le dejó la pelota y se dedicó a tocarla en su campo.

No me has respondido.. suppongo porque ya sabras la respuesta y quieres negar lo evidente... Aquí se ve claro quien quería jugar a futbol y quien no.

Rojiblanco
03/05/2011, 17:13
Yavess

ACastilla
03/05/2011, 17:33
Ozil dos pases, jajajaj, espera que me da algo :juas:

Tomasete
03/05/2011, 17:40
Esto es la ostia... Ya me diréis que querias que hiciera el Barça si era el único equipo interesado a jugar el futbol, que se puede hacer frente a 11 jugadores encerrados en su campo esperando al fallo del rival?? Arriesgarse lo suficiente para regalar un contraatque? Es para flipar, el Barça fue el único que quiso jugar. Si el Madrid aburre a las ovejas es porque teneis un entrenador que no quiere jugar al futbol.

Evidentemente el barça hizo lo que le convenía eso no lo niego pero no jugó bien ni mucho menos.


Ve al deluxe y puedes leer los comentarios durante el partido. A mi me pareció un Barça muy serio, sin dar concesiones atrás, estando MUY MERMADO (cosa que parece que omites una y otra vez) y jugando con cabeza, tal como requieren una semifinales de la copa de europa.

Claro que no jugó como cuando os metimos 5, pero son circuntancias muy diferentes.

¿el barça muy mermado? Pero si sólo le faltaban 2 jugadores del 11 ideal o habitual Abidal e Iniesta. En el madrid también faltaban 2 Khedira y Carvahlo.

Y hoy entonces ¿El madrid también va muy mermado? :silbo:

Mermado fue ir como fue Juande al Camp Nou eso si es ir mermado o muy mermado.

VIVAPOLONIA
03/05/2011, 17:43
Y en el Bernabeu, no olvidemos

Guzzo
03/05/2011, 17:45
No me sorprende,la verdad..

Edu
03/05/2011, 17:52
¿el barça muy mermado? Pero si sólo le faltaban 2 jugadores del 11 ideal o habitual Abidal e Iniesta. En el madrid también faltaban 2 Khedira y Carvahlo.

Y hoy entonces ¿El madrid también va muy mermado? :silbo:

WTF!! los 3 laterales izquierdos lesionados, y Puyol tras casi 4 meses de lesión ocupando esa posición de emergencia porque no había nada mas.

Mascherano jugando de central contra el equipo con mejores delanteros del mundo (lo que pasa es que si no los ponen nos da una ventaja), Iniesta lesionado y Keta en la media, y varios jugadores quemados en lo físico por no tener una plantilla mas amplia ni poder rotar, en el Banquillo teníamos a un juvenil, a otros 3 del filial y a Afellay y milito... Si a ti esto no te parece estar mermado :juas:

El Madrid va al camp nou con 2 o 3 bajas, pero tiene la plantilla mas potente y amplia de europa (en cuanto a amplitud diría que similar a la del City), salvo una baja de alonso (no ha existido) cualquier otra baja la puede cubrir con un jugador de gran nivel y seguramente internacional por su pais..

No está Carvalho, pone Albiol; no está Ozil, Kaka; no está Ramos, Arbeloa; no está Khedira, Lass; falta Higuain, hay Benzemá o Adebayor.. Asi que creo que el concepto de estar mermado varía un poco en función del fonde de armario que tienes... Mira todos los que dije y aún quedan jugadores como Canales, Pedro leon, Garay, Granero...

Alexculé
03/05/2011, 19:50
[Only registered and activated users can see links]

Edu
03/05/2011, 19:59
[Only registered and activated users can see links]

Vale mas una imagen que mil palabras.. Nosotros con una defensa de circunstancias.. Y el equipo que tiene un mayor número de atacantes de calidad del mundo, pues salió con eso arriba en su estadio.