PDA

Ver versión completa : Una pregunta que me ronda: con menos los madridistas pediais cabezas, por qué este año no?



pierno
01/05/2011, 12:05
Y yo me pregunto eso, sin tener que rememorar mucho, ya todos sabeis las hitorias e incluso tendreis mejor memoria que yo.....

Pero, por qué este año no y otros si??


por qué este año el entrenador, el presidente, el club hace lo que hace, pasa lo que pasa y no ruedan cabezas???

por que no veo pañoladas en el Bernabeu, ayer por ejemplo contra el Zaragoza perdiendo la liga???

con el 5-0??

con el 0-2????


por qué??


hay esperanzas?

temeis al cambio?

creeis que no hay solucion?

creeis que mejor que Mou no se puede hacer?

creeis que la imagen no importa?

creeis que con la copa (de acabar assi el año) se compensa?



No se, yo siempre me quejé de que la aficion del Barcelona era demasiado exigente y poco paciente, pero la del Madrid le daba la mano.....menos este año.....y me surjen todas esas dudas.


Espero que entendaiss mi hilo bien, va sin malas intenciones y solo me gustaria saber, sinceramente, qué pensais los madridistas....lo de este año me parece tan logico como incomprensible cada vez que me paro a pensarlo.

Rai
01/05/2011, 12:18
El público del Bernabéu está hipnotizado por Mourinho. Es al único técnico que yo recuerde que no ha sido pitado por el público, y razones hay, y un huevo.

Grau
01/05/2011, 12:18
A espera de lo que pase mañana, ya han ganado la inalcanzable Copa del Rey, ¿no viste que contentos que estaban? :mm :

La realidad es que en Champions y en Copa lo han hecho mejor que otras temporadas. El madridismo, en general, pide resultados por las prisas históricas.

Ellos quieren ver una hamburguesa acabada, da igual si dentro hay carne de rata podrida.

Y además, si condenan a Mou, o también conocido como "el anti-barça", el hombre de la Champions, el que hacía años que no perdía en casa, el que no había perdido 5-0, el que no... con todo lo que le han comido el nardo, ahora no se pueden echar hacía atrás, porque sería comerse su propia mierda y reconocer errores, hacer autocrítica, y eso, lamentablemente, hace tiempo que se perdió por tierras blancas (a excepción de algunos madridistas. Sí, Shark, va por ti entre otros :juas:).

Shark Gutierrez
01/05/2011, 12:31
Al Madridismo en general no le importa el como, sino el qué. Para la gran mayoría, "el fin, justifica los medios". Como comenta Rai, andan himnotizados por los resultados.

Thonys II
01/05/2011, 12:35
Los aficionados tanto del Madrid como del Barça, estan mediatizados por los diarios deportivos. Y es lo malo, si estos critican al Presidente o al Entrenador son los que fuerzan esas pañoladas, esos silbidos...
Es lo que hay, nos guste o no

Hooligan Blaugrana
01/05/2011, 12:56
Yo lo se lo comento a algunos madridistas. Capello ganó la Liga, Schuster también (ambos títulos bastante más importantes que la Copa) y les echaron. A mi me contestan escudándose en el hecho de que no han hecho el ridículo en Copa y Champions y que le han 'luchado' la Liga al Barça.

A que precio? Mou les tiene lavado el cerebro.

toni tajaroi
01/05/2011, 12:58
No me hartaré de decirlo, el gran problema del Madrid, por encima de MOu, de Florentino, villaratos y demás, es el Barcelona.

Quagmire
01/05/2011, 13:15
Creo que Gerrard lo ha explciado muy bien.

Por cierto Grau,enhorabuena por lo de la Real.

Alexculé
01/05/2011, 13:22
Del Bosque ganó todo lo que gano, y le dieron una patada en el culo...

Capello y Shuster ganaron la Liga y otra patada en los huevos, y encima habían ganado al Barça en enfrentamientos directos...

Es lo que tiene cuando el propio Mou es el dueño del Real Madrid y de sus aficionados y socios, y no se le puede echar porque supuestamente es el mejor entrenador del mundo, por eliminar el año pasado al Barça en Champions. En fin, es lo que han buscado y es lo que tienen.

Grau
01/05/2011, 13:28
Creo que Gerrard lo ha explciado muy bien.

Por cierto Grau,enhorabuena por lo de la Real.
Gracias! Si teníamos que perder un partido era éste. :supermario:

Pep_Guardiola
01/05/2011, 14:40
Yo soy madridista y ni el año pasado pedía la cabeza de Pellegrini, ni este año pido la de Mourinho. El equipo necesita continuidad.

Alexculé
01/05/2011, 14:51
[Only registered and activated users can see links]

craxo
01/05/2011, 14:56
me encanta que os preocupeis tanto por nosotros.
nunca habia visto tanta preocupación en los aficionados del equipo rival por el "señorio" del otro equipo.

Shark Gutierrez
01/05/2011, 14:57
Yo soy madridista y ni el año pasado pedía la cabeza de Pellegrini, ni este año pido la de Mourinho. El equipo necesita continuidad.

Hace 20 años los segundones eran los culés y decían y hacían cosas como las está haciendo nuestro club. Yo creo que ahí se define todo.

Otro año a este ritmo no puede ser. Que Mou haga su trabajo y cumpla con lo deportivo, o lo quiero fuera del Bernabeu, y con él detrás, a Florentino. Ten claro una cosa, yo como madridista estas acciones, gestos y palabras de este entrenador las tendré siempre muy presente y por ende este presidente y junta directiva. Lo que de momento les salva, es que sencillamente no hay más gente a comerse el marrón de dirigir esta entidad.

HalaMadrid
01/05/2011, 16:00
Campeones de Copa y Semifinales de Champions

King_Nightwolf
01/05/2011, 16:47
Que el Real Madrid suba, no tiene porque ser consecuencia directa de que el Barça baje.

Este Real Madrid es el mejor en años. Al menos se le ve un estilo de juego (guste o no guste) que en la gran mayoria de los partidos se ha defendido y utilizado, algo que tampoco paso con Schuster o Pellegrini. Ademas, de que tienen una plantilla interesante, aunque mucho menos "gran plantilla" de lo que nos venden, a mi parecer.

Si el Barça es un equipo del que hablaremos dentro de 20 años, que van a hacer? Eso ya no lo pueden evitar, y cuando el ciclo del Barça se acabe es cuando nos sobrepasaran, mientras tanto, deben hacer lo que buenamente puedan e intentar mejorar en todo lo posible.

La temporada del Real Madrid, hasta hoy, es de 6'5. Han ganado un titulo y han "cumplido" en Champions, si no pasan a la final. Solo se le puede achacar no pelear la Liga hasta el final, siendo como esta la Liga española, esta Liga deberia decidirse en la ultima jornada.

Seedorf
01/05/2011, 17:28
Mourinho podrá ser lo que sea pero es un gran técnico de eso no hay duda, entonces yo creo que va por eso, otras veces no se llegó tan lejos como hoy, no digo que este de acuerdo.

Edu
01/05/2011, 18:50
me encanta que os preocupeis tanto por nosotros.
nunca habia visto tanta preocupación en los aficionados del equipo rival por el "señorio" del otro equipo.

Sobre ese asunto que planteas no es que nos preocupemos por nosotros, solo es que nos vienen ataques desde vuestro club al vuestro constantemente y de todos los colores.. Recordaros el señorío es un poco irónico. Algo que siempre se ha presumido desde allí, y si ves que esos que presumían tanto de algo se pasan el año con ataques tan bajos y penosos, pues se les recuerda.

Yo lo he dicho mil veces, por mi sería genial que Mou siguiera muchos años en el Madrid, seguramente ganareis algunos títulos y nos pondreis las cosas dificiles, pero ya veremos que pasa en ese club con el paso del tiempo.. Por ahora en menos de una temporada sois un club (de cara al resto) totalmente distinto del que ha sido en los últimos 10 o 12 años (y no hablo de resultados deportivos precisamente).

pierno
02/05/2011, 00:58
me encanta que os preocupeis tanto por nosotros.
nunca habia visto tanta preocupación en los aficionados del equipo rival por el "señorio" del otro equipo.


perdone usted si le molestado

Guede
02/05/2011, 01:03
el aficionado del madrid ya solo se conforma con insultar y difamar todo lo que huela al barca con hacernos daño son felices

Barksdale
02/05/2011, 01:04
La temporada del Madrid ha sido la mejor de los últimos años. Vienen de no ganar nada y esta temporada llevan ya la Copa, 2ºs en Liga y Semifinalistas de Champions. El salto es bastante importante.

Ahora hay que mantener e intentar subir un peldaño más. La próxima temporada, de no conseguir superar el anterior registro, entonces sí se podrá hacer esta pregunta pero hoy en día no, ya que la mejora es evidente.

Shark Gutierrez
02/05/2011, 01:05
el aficionado del madrid ya solo se conforma con insultar y difamar todo lo que huela al barca con hacernos daño son felices

Lee un poco, para que no nos metas a todos en el mismo saco ;) Que se te ve demasiado obsesionado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Guede
02/05/2011, 01:11
Lee un poco, para que no nos metas a todos en el mismo saco ;) Que se te ve demasiado obsesionado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cuando digo el aficionado del madrid me refiero a la mayoria porque son mayoria los que disfrutan con estas campañas de descredito por lo menos los que yo conozco,el que compra el marca o el as lee lo que en realidad quiere leer y eso es lo que le dan lo que le gusta ademas que mourinho es mas popular entre el madridismo cada vez que nos difama

david_7_14
02/05/2011, 01:28
Estoy con Torka, el equipo lo que necesita es continuidad, no seguir cambiando de entrenador cada año. Ademas...cojones, lo sigo diciendo.

este año:
-Copa
-2º en liga
-semifinales de la champions (por ahora)

el año pasado:
-eliminados en 1/16 contra el alcorcon
-2º en liga
-eliminados en 8º contra el Lyon

hace dos años:
-eliminados en 1/16 contra el irun
-2º en liga
-eliminados en 8º contra el liverpool (el famoso 4-0)

Dr.Lecter
02/05/2011, 02:23
Yo soy madridista y ni el año pasado pedía la cabeza de Pellegrini, ni este año pido la de Mourinho. El equipo necesita continuidad.

Pero Mou es continuidad, mira con el Inter que paso?. Mou ganara un titulo importante y nos dejara botados como lo hizo con el club italiano..

pierno
02/05/2011, 10:39
Entiendo que para algunos, solo importan los resultados deportivos no?


otros años no fue asi, de ahi mis preguntas.

Don Antonio
02/05/2011, 11:09
La mejora del club, al menos, en lo deportivo, es sumamente palpable. Por ello, la masa social se conforma con eso.

Super Mario
02/05/2011, 11:16
Deportivamente el año no es malo, en lo demas si.

elverdaderoivan-loco
02/05/2011, 12:29
Campeones de Copa y Semifinales de Champions
La misma copa que desde hacia 17 años era un torneillo sin importancia? NaCl U 2

titojose54
02/05/2011, 18:47
Facilisíma la respuesta:

Ganar como sea, a quien sea, y de la forma que sea.

titojose54
02/05/2011, 18:50
Entiendo que para algunos, solo importan los resultados deportivos no?


otros años no fue asi, de ahi mis preguntas.

¿Los resultados deportivos? si con todos los que ha jugado y le han ganado, ha echado la culpa a arbitros entrenadores y jugadores contrarios, este sujeto ha tenido rifis rafes con todo el mundo de este pais, para mi lo deportivo es ganar y perder con elegancia, y este eso no sabe lo que es.

pierno
11/12/2011, 10:46
Y yo me pregunto eso, sin tener que rememorar mucho, ya todos sabeis las hitorias e incluso tendreis mejor memoria que yo.....

Pero, por qué este año no y otros si??


por qué este año el entrenador, el presidente, el club hace lo que hace, pasa lo que pasa y no ruedan cabezas???

por que no veo pañoladas en el Bernabeu, ayer por ejemplo contra el Zaragoza perdiendo la liga???

con el 5-0??

con el 0-2????


por qué??


hay esperanzas?

temeis al cambio?

creeis que no hay solucion?

creeis que mejor que Mou no se puede hacer?

creeis que la imagen no importa?

creeis que con la copa (de acabar assi el año) se compensa?



No se, yo siempre me quejé de que la aficion del Barcelona era demasiado exigente y poco paciente, pero la del Madrid le daba la mano.....menos este año.....y me surjen todas esas dudas.


Espero que entendaiss mi hilo bien, va sin malas intenciones y solo me gustaria saber, sinceramente, qué pensais los madridistas....lo de este año me parece tan logico como incomprensible cada vez que me paro a pensarlo.


despues de muchos meses, la pregunta sigue rondandome la cabeza....

por qué otros años si y este no?

por qué con otros entrenadores si y con este no?

no es por nada, pero este señor de momento está enseñando muy poco a pesar de que dia si y dia tambien intenta hacernos ver lo ignorantes que eramos todos hasta que llegó él......y de momento, se está demostrando que tiene mucho que aprender aun.


no se , veo que sigue teniendo el beneplaccito del Madridismo, y se me hace raro....

un titulo, el de Copa, despues de muchos jugados, enésimo Barça Madrid que pierde con mala imagen, un equipo hecho a capricho, con una plantilla extensisima en costes,cantidad y calidad, un juego que parece de equipo menor, los tejemanejes con su representante que parece que el Madrid sea su corral privado...


Me parece bien la actitud de confiar en el entrenador, es lo mejor, yo tambien lo haria, pero por qué con otros no y con él si??

yo , objetivamente, no encuentro la manera de explicarmelo la verdad.

Espero que entendais bien este hilo, de verdad que es una duda que tengo y es un caso que no consigo explicarme.

christian13
11/12/2011, 10:50
Porque con este baña el mejor equipo del mundo
Con otros nos baña el Alcorcón, el Irún, el Lyon....