PDA

Ver versión completa : Florentino Dimisión



Rai
30/04/2011, 16:43
[Only registered and activated users can see links]


La situación actual del Real Madrid, exige una reflexión institucional profunda, ya que al margen de la temporada deportiva que no está siendo mala, ni mucho menos, el daño que Mourinho está haciendo a la entidad debe abrir un debate en la masa social del Real Madrid, de si este es el camino a seguir, el camino del 'difama que algo queda', el camino de las excusas, el camino de la polémica.

Yo creo que este camino sólo va a traer pan para hoy, y hambre mucho hambre, para mañana. Por eso, desde el día de hoy, 30 de abrir de 2011, pido la Dimisión del Presidente, Florentino Pérez.


Quejas por injusticias

Florentino ha permitido que Mourinho se haya quejado durante toda la temporada de injusticias arbitrales (Real Madrid perjudicado, Barcelona beneficiado), y de injusticias del calendario de la Liga (Real Madrid perjudicado, Barcelona beneficiado.

Ambas quejas se caen por su propio peso ante la ausencia de argumentos contrastados, ya que han habido arbitrajes que han beneficiado al Madrid, y jornadas de Liga donde el Madrid ha tenido un calendario mejor que el Barça con respecto a los partidos entre semana.

Este tipo de quejas no se corresponden con el señorío que ha tenido el Madrid a lo largo de su historia, ni con el señorío que los Madridistas queremos para el club, amén de dar una imágen de equipo pequeño, y de excusarse en terceros por los fracasos propios.


Escándalo con Preciado

Florentino permitió que Mourinho tuviera un altercado bastante serio con Preciado por insinuar que el Sporting tiraba el partido contra el Barcelona por jugar con los suplentes. Algo que se demostró en el partido que fue mentira, porque plantaron una gran batalla en el Camp Nou, y perdieron por la mínima.

Además, esta acusación además de ser grave porque se insinúa que hay favores al Barça y adulteración de la competición, deja en mal lugar al que acusa cuando él hace exáctamente lo mismo cuando le parece oportuno, como en los partidos ante el Athletic y el Valencia.

Este altercado, hizo que varios entrenadores de la Liga, salieran a defender a Preciado y a criticar a Mourinho, y por extensión, al Real Madrid.


Guerra Mourinho vs Valdano

Florentino ha permitido que Mourinho alterara el organigrama del Real Madrid, eliminando a Jorge Valdano del área deportiva. Las razones de que Mourinho pidiera tal cambio, son que Valdano no estaba de acuerdo con la forma de actuar del entrenador.

Florentino prefirió darle las llaves del club a Mourinho, que apoyar a Valdano, un icono del Real Madrid.


Pulso Mourinho vs Directiva

Florentino perimitió en las navidades, que Mourinho le tirara un pulso a la directiva en las ruedas de prensa, por la contratación de un 9 adicional, alegando que la plantilla era corta tras la lesión de Higuaín.

No es de recibo que un entrenador pida fichajes en la rueda de prensa, eso deja en muy mal lugar al club, que se ve prácticamente obligado a satisfacer la solicitud de Mourinho, por temor a que siguiera recordándolo hasta la final de la temporada cuando las cosas fueran mal dadas.


Escándalo de la acusación de dopaje del Barça

La Cope dio una información de que en el seno de la directiva del Real Madrid, se tenían sospechas de que el Barça se dopaba, y lejos de salir a desmentir dicha información, ha guardado un escrupuloso silencio, que indica que la información es verdadera.

No se puede permitir que en el Real Madrid se hagan filtraciones a medios de comunicación de este tipo, sin tener pruebas contrastadas, ya que el daño que se hace al Barcelona con este tipo de difamaciones es inmensa.


Permisividad ante las declaraciones de Mourinho de adulteración de la competición

Florentino ha apoyado las declaraciones de Mourinho tras el partido de ida de la semifinales de Champions, de que la competición se encuentra adulterada, buscando el favor del Barcelona, para que siempre lleguen a la final, quitándo méritos al club culé por su última conquiste europea.

Esta acusación tampoco se puede hacer, a no ser que se dispongan de pruebas claras e irrefutables de que así es, y en ese caso se debe acudir al organismo judicial competente, no decirlo en rueda de prensa, fomentando la difamación al rival.

Un signo de mal perdedor, algo que el Madrid, no es como institución.


Denuncia al Barça por conducta antideportiva

Florentino ha denunciado personalmente al Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores, algo totalmente absurdo porque si realmente se quiere ir en contra de ese tipo de actuaciones habría que denunciar prácticamente a todos los clubes, incluído el Real Madrid.

Como esto no ha sido así, queda bastante claro que el objetivo de la denuncia vuelve a ser la difamación y la pérdida de prestigio de un club como el Barcelona, que merece todos los respetos.



Por todas y cada una de estas razones, Florentino debe dimitir, y con él toda su junta directiva.

ACastilla
30/04/2011, 16:53
:sombrero:

Menos mal, no todo está perdido. El Real Madrid, el verdadero Real Madrid, empieza y vuelve a estar más cerca cuando se escriben cosas como esta.

HalaMadrid
30/04/2011, 16:58
pero si por primera vez en 9 años estamos entre los 3 mejores equipos del mundo! si luego viene otro y volvemos a las mismas sin ser nadie en Europa tú mismo...

Rai
30/04/2011, 17:00
pero si por primera vez en 9 años estamos entre los 3 mejores equipos del mundo! si luego viene otro y volvemos a las mismas sin ser nadie en Europa tú mismo...

Prefiero estar en el Top 15 de una forma lícita y normal, que estar en el Top 3 de esta forma.

ACastilla
30/04/2011, 17:01
Prefiero estar en el Top 15 de una forma lícita y normal, que estar en el Top 3 de esta forma.
Y yo pregunto, desde cuándo el Real Madrid debe estar contento por quedar tercero o cuarto del mundo?

Porque yo no estoy contento si el Barça está en esa plaza.

Rai
30/04/2011, 17:02
Y yo pregunto, desde cuándo el Real Madrid debe estar contento por quedar tercero o cuarto del mundo?

Porque yo no estoy contento si el Barça está en esa plaza.

Esa es otra cuestión...

Tomasete
30/04/2011, 17:05
Traeme un sustituto digno y apoyo tu moción.

Eso si no quiero Onievas, ni Frikis con la fundación del discapacitado por detrás para hacerse publicidad, ni Calderon, ni Boludas.

Cuando vea a alguien competente y digno, lo mismo si creeré que lo mejor para el madrid es que Florentino salga. Mientras tanto y dadas las experiencias prefiero pájaro en mano que ciento volando.

Soy el primero que dice que Florentino no es el presidente ideal, y que en las últimas elecciones si hubiera salido alguien digno me hubiese decantado por esa opción.

Pero chusma, ladrones no quiero como presidentes. Florentino ha sido el mejor presidente del Madrid en los últimos 20-30 años Mendoza incluido lo cual no quita para que sea altamente mejorable y que nos debería hacer reflexionar al madridismo.

HalaMadrid
30/04/2011, 17:08
Y yo pregunto, desde cuándo el Real Madrid debe estar contento por quedar tercero o cuarto del mundo?

Porque yo no estoy contento si el Barça está en esa plaza.
conforme a lo visto en los últimos años donde éramos el hazmerreír de europa pues mira, prefiero estar en la élite hasta llegar a ser el Nº1

Quagmire
30/04/2011, 17:15
:sombrero:

Rai
30/04/2011, 17:25
Traeme un sustituto digno y apoyo tu moción.

Eso si no quiero Onievas, ni Frikis con la fundación del discapacitado por detrás para hacerse publicidad, ni Calderon, ni Boludas.

Cuando vea a alguien competente y digno, lo mismo si creeré que lo mejor para el madrid es que Florentino salga. Mientras tanto y dadas las experiencias prefiero pájaro en mano que ciento volando.

Soy el primero que dice que Florentino no es el presidente ideal, y que en las últimas elecciones si hubiera salido alguien digno me hubiese decantado por esa opción.

Pero chusma, ladrones no quiero como presidentes. Florentino ha sido el mejor presidente del Madrid en los últimos 20-30 años Mendoza incluido lo cual no quita para que sea altamente mejorable y que nos debería hacer reflexionar al madridismo.

No te sé dar ningún nombre porque no hay oposición. Pero lo que yo tengo claro es que Florentino ha cometido demasiados errores contra los valores y la imágen del club, y por lo tanto debe salir de la Presidencia.

No sé quién puede ser un buen Presidente, eso lo desconozco, pero si se presentan elecciones saldrán algunos candidatos, y entonces ya podremos debatir quién es el más adecuado.

Vacilinha
30/04/2011, 17:30
Yo creo que para el Madrid es bueno que se empiece a crear el sentimiento que ha expresado Rai en el post inicial.

De todos modos, es todavía un movimiento minoritario, y es necesario que personas inteligentes e influyentes tomen la iniciativa a la hora de crear una oposición con ciertas garantías, porque es cierto que un personaje del estilo de Calderón sería peor para el Madrid.

En definitiva, todavía es pronto para que se produzca un buen relevo para el Madrid, pero sí es el momento de empezar a ejercer presión. Si yo fuera madridista, estaría con Rai.

Khurram
30/04/2011, 17:31
Que grande eres Rai, con razón te dije en su dia que eras el capitán de la nave.

Comparto lo que dices. :brindis:

tesquiero
30/04/2011, 17:35
creo que formas parte de una minoría minúscula de madridistas...... Dentro de media hora, en el Bernabeu, podrás ver cómo la afición no opina lo que tú

Shark Gutierrez
30/04/2011, 17:37
Prefiero estar en el Top 15 de una forma lícita y normal, que estar en el Top 3 de esta forma.

:brindis:Nada más que añadir.

Y me uno a la protesta de Rai, que ya anteriormente expuse. Florentino, dimisión. El Madrid necesita borrón y cuenta nueva como institución.

Repito, no me valen argumentos de "que ahora estamos entre los tres clubs del mundo". El Real Madrid debe luchar por ser el mejor club de España, de Europa y por extensión del Mundo.

Ahora mismo, por desgracia es algo útopico...porque la masa aborregada (vease como algunos de los forofos que opinan diariamente en este foro, con el escudo del Madrid), adoran a Mou y adoran a su "presi". Pero lo cortés no quita lo valiente.

Florentino es un mafioso y además un perdedor que se ha dejado bajar los pantalones para que Mou lo haya puesto a cuatro patas y se lo haya fornicada, cuál puta barata.

No señor. Esto no puede seguir as.

Mi total apoyo a esta causa, por muy perdida que sea.

david_7_14
30/04/2011, 17:38
Que? Volvemos a Calderon?

Shark Gutierrez
30/04/2011, 17:39
Por cierto, este post de Rai, va a colación con este: [Only registered and activated users can see links]

Pablos
30/04/2011, 17:39
Gran post. Da gusto leer a madridistas así :aplauso2:

A mí, hasta este punto al que se ha llegado, no me gusta ver al Real Madrid.

Rai
30/04/2011, 17:40
creo que formas parte de una minoría minúscula de madridistas...... Dentro de media hora, en el Bernabeu, podrás ver cómo la afición no opina lo que tú

Desde luego, el Bernabéu está anestediado e hipnotizado con Mourinho.

El Bernabéu ha pitado a todos los entrenadores que ha tenido, no recuerdo a uno que no lo haya hecho, salvo Mourinho, parece que es un pecado estar en su contra.

Espero que la masa social empiece a despertar pronto, y nazca una oposición.

Rai
30/04/2011, 17:42
Que? Volvemos a Calderon?

No, ese es otro palo que hay que evitar, los presidentes que se quieren lucrar a costa del Madrid (suponiendo que Florentino no lo haya hecho, que estoy convencido de que sí, directa o indirectamente).

Debe nacer una oposición sana, y que venga aquí a hacer bien las cosas, con ética y dignidad. Pero ese movimiento de oposición no nacerá hasta que la masa social lo pida.

david_7_14
30/04/2011, 17:45
No, ese es otro palo que hay que evitar, los presidentes que se quieren lucrar a costa del Madrid (suponiendo que Florentino no lo haya hecho, que estoy convencido de que sí, directa o indirectamente).

Debe nacer una oposición sana, y que venga aquí a hacer bien las cosas, con ética y dignidad. Pero ese movimiento de oposición no nacerá hasta que la masa social lo pida.
Pues cuando aparezca me avisas jaja yo por ahora me quedo con Florentino.

Mas vale malo conocido que peor por conocer, y visto lo visto....(Calderon, Boluda) la verdad es que no tengo dudas de a quein prefiero.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 17:46
[Only registered and activated users can see links]

Rai
30/04/2011, 17:46
Pues cuando aparezca me avisas jaja yo por ahora me quedo con Florentino.

Mas vale malo conocido que peor por conocer, y visto lo visto....(Calderon, Boluda) la verdad es que no tengo dudas de a quein prefiero.

Insisto, no va a salir ninguna alternativa hasta que la masa social lo pida, o se acerquen las elecciones.

Y si el Madridismo quiere un cambio en la presidencia, hay que empezar a decirlo, ya sea en Foros, Redes Sociales, o gritando en el Bernabéu.

Quagmire
30/04/2011, 17:47
Desde luego, el Bernabéu está anestediado e hipnotizado con Mourinho.

El Bernabéu ha pitado a todos los entrenadores que ha tenido, no recuerdo a uno que no lo haya hecho, salvo Mourinho, parece que es un pecado estar en su contra.

Espero que la masa social empiece a despertar pronto, y nazca una oposición.
Es lo que tiene el tener el apoyo de la prensa,te aseguro que si el Marca y el As dejan de chuparle la polla al portugues en dos semanas veras tu si le silban o no,pero la prensa le interesa vender por encima de todo y Llourinho de momento es un filón de oro.

?Te has leído el articulo de R.Uria de hoy?

Rai
30/04/2011, 17:50
Es lo que tiene el tener el apoyo de la prensa,te aseguro que si el Marca y el As dejan de chuparle la polla al portugues en dos semanas veras tu si le silban o no,pero la prensa le interesa vender por encima de todo y Llourinho de momento es un filón de oro.

?Te has leído el articulo de R.Uria de hoy?

La prensa tiene gran parte de culpa de esta hipnosis, está claro.

No, no lo he leído, link?

Quagmire
30/04/2011, 17:55
No, no lo he leído, link?

El escondite




Denuncias mutuas y expedientes UEFA. Es el penúltimo capítulo de una serie donde José Mourinho, el hiperlíder ([Only registered and activated users can see links]), lo ha acaparado absolutamente todo: Ha escrito un guión adaptado de conspiraciones, ha brillado en los títulos de crédito, ha impactado en su papel de eterno protagonista y se ha sentado en la silla del director. Para gloria y disfrute del "Mou Party". Lo que debía ser una cuádruple fiesta del fútbol ha derivado en un carrusel de gases verbales, fuego cruzado y acusaciones sin pruebas. Un horror que provoca tanta grima como hastío. Mourinho, jaleado por ese sector del periodismo que pone sus ventas por delante del respeto a la verdad, se ha convertido en una especie de Doctor Caligari que dirige a un ejército zombi. Dice que el Barça domina a la UEFA. Muchos le aplauden. Sospecha que la presunta fechoría puede tener su origen en que el Barça porte el logo de UNICEF en la camiseta. Su clá ríe la barrabasada. Sostiene que existe una conspiración arbitral que, dirigida por Ángel María Villar, teledirige a los árbitros para conspirar contra el Real Madrid. El club, quién le ha visto y quién le ve, le apoya. Cubre de barro a Guardiola y deslegitima los triunfos del Barça en Europa. La consigna, "estamosconMou". Y también insinúa que el Barcelona ya está en la final y que el Real Madrid está eliminado porque no tiene nada que hacer. Muere el "PodeMous"; gloria al "LloreMous". Protocolo de actuación: Lo que diga Mourinho ([Only registered and activated users can see links]).

Gana Mourinho, pierden todos. El Real Madrid pierde su imagen, la Liga pierde crédito, la UEFA ve su competición erosionada y los árbitros ven cómo se duda de su profesionalidad. El luso está como el niño de 'El Sexto Sentido'. En ocasiones, ve muertos. Dice que la Champions está adulterada y que los árbitros pactan situaciones de antemano. Atención, preguntas: Si la Liga de Campeones está adulterada ¿lo estaba cuando el Real Madrid ganó 9 títulos? ¿Ya era una competición corrupta cuando la ganaron Oporto e Inter? ¿Sólo está amañada cuando no levanta el título Mourinho?. Dice Mou, sin pruebas por supuesto, que Villar teledirige a los árbitros en contra el Real Madrid y echa un buen puñado de porquería sobre la Federación. Vamos, que es un fiel creyente del Villarato. Más cuestiones: Si es cierto que existe el Villarato y si Angel María teledirige a los colegiados contra el Real Madrid ¿cómo se come que Florentino Pérez haya recibido la medalla de oro y brillantes de la Federación? Si Mou tiene razón ¿por qué el Madrid no abandona la organización de Villar? ¿por qué seguir jugando una Liga y una Champions que están adulteradas? Y por último, si la RFEF está a favor del Barça ¿cómo es posible que el Real Madrid haya levantado la Copa del Rey, el único trofeo que organiza esta Federación presuntamente 'vendida' al Barça?



La penúltima explosión de Mourinho, una central nuclear de conflictos, pone los índices de radiación por las nubes. Por eso, en mitad de esta tormenta de porquería, conviene recordar qué significa el Real Madrid, con una anécdota: Cuando Valdano ganó su primer título con el Madrid, la Copa de la UEFA, entró en el vestuario y se encontró con Camacho. El de Cieza se levantó y dijo: "Brindemos por el título del año que viene, este ya se terminó". Valdano, descolocado, se dirigió a Camacho: "Pero ¿cómo voy a olvidarlo si es el primer título que he ganado en mi vida?". El zaguero contestó: "Argentino, no te has enterado de nada. Ganar aquí es obligatorio. Lo que tenemos que hacer es lamentar los títulos que perdimos y no festejar la mierda que ganamos". Valdano dedujo que estando en el Madrid, uno sabía que no había escondite en la derrota. "Uno, estando en el Zaragoza, podía echarle la culpa de la derrota al árbitro, o a otra cosa. En todos los sitios hay un escondite para perder, menos en el Madrid".



Hoy el cuento ha cambiado de manera sensible. El mejor ejemplo, esta misma mañana. Un periodista ha formulado una pregunta al entrenador del Real Madrid, el Mejor Club del Siglo XX: "Al margen de la cuestión arbitral ¿cree que el Real Madrid como equipo y que usted como entrenador, tuvieron alguna parte de culpa en la última derrota?". El entrenador portugués, el puto jefe y el puto amo de la sala de prensa, ha contestado sin titubear: "Cero". Mourinho siempre encuentra un escondite. Ha entrado en el Real Madrid, pero el Real Madrid jamás entrará en él.



Rubén Uría / Eurosport

[Only registered and activated users can see links]

Rai
30/04/2011, 17:56
Pues tiene toda la razón del mundo, evidentemente. Es una obviedad.

HalaMadrid
30/04/2011, 18:27
Insisto, no va a salir ninguna alternativa hasta que la masa social lo pida, o se acerquen las elecciones.

Y si el Madridismo quiere un cambio en la presidencia, hay que empezar a decirlo, ya sea en Foros, Redes Sociales, o gritando en el Bernabéu.
Imagínate que el próximo año nos enfrentamos en semis a un equipo inglés, le ganamos en la contra en una jugada aislada o en un saque de falta. En la final contra el Barça, le jugamos como en Copa y ganamos con Floren y Mou y qué dices? te seguirías quejando?

HalaMadrid
30/04/2011, 18:27
¿rubén uría sólo hace artículos de crítica constructiva al madrid?

Shark Gutierrez
30/04/2011, 18:28
Imagínate que el próximo año nos enfrentamos en semis a un equipo inglés, le ganamos en la contra en una jugada aislada o en un saque de falta. En la final contra el Barça, le jugamos como en Copa y ganamos con Floren y Mou y qué dices? te seguirías quejando?

Si.

Florentino debe desaparecer del Madrid, pues el daño institiucional es infinito. El día que tu entiendas eso, entonces ven y nos comentas ;)

HalaMadrid
30/04/2011, 18:29
Si.

Florentino debe desaparecer del Madrid, pues el daño institiucional es infinito. El día que tu entiendas eso, entonces ven y nos comentas ;)
peor que con calderón imposible.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 18:30
peor que con calderón imposible.

Eso hay que evitarlo. El que llegue, con que haga una buena gestión económica-deportiva, y no le permite a un entrenador cualquiera (se llame como se llame) que manche el nombre el Madrid, los resultados llegarán por si solo. Todo el que juega limpia, acaba ganando.

HalaMadrid
30/04/2011, 18:34
Eso hay que evitarlo. El que llegue, con que haga una buena gestión económica-deportiva, y no le permite a un entrenador cualquiera (se llame como se llame) que manche el nombre el Madrid, los resultados llegarán por si solo. Todo el que juega limpia, acaba ganando.
entonces según tú sólo debe irse florentino o también mourinho? o aguantarías a mou hasta que alguien ponga "mano dura" desde la directiva?

Tomasete
30/04/2011, 18:52
¿rubén uría sólo hace artículos de crítica constructiva al madrid?

Es con lo que se ha hecho famoso y tiene miles de adeptos.

Cuando no escribía sobre el madrid de forma critica ni dios sabía quien era.

Lo mismo dentro de poco le dan un programa en TV3 o algo similar.

Tomasete
30/04/2011, 18:54
Eso hay que evitarlo. El que llegue, con que haga una buena gestión económica-deportiva, y no le permite a un entrenador cualquiera (se llame como se llame) que manche el nombre el Madrid, los resultados llegarán por si solo. Todo el que juega limpia, acaba ganando.


¿Y que mancha más la imagen del madrid?

Con un par de alcorconazos más y otro par de chorreos en europa mancha mucho más la imagen del madrid.

¿Y en serio te crees ese cuento?

Siempre habrá un montón de adeptos que se dedicarán a manchar la imagen del madrid esté quien esté de entrenador y de presidente. No seamos ingenuos.

Edu
30/04/2011, 18:54
entonces según tú sólo debe irse florentino o también mourinho? o aguantarías a mou hasta que alguien ponga "mano dura" desde la directiva?

Mourinho es un daño colateral que va de la mano de Florentino. Mou podría estar perfectamente en el Madrid y sin que vieras este post de Rai, eso sería si desde el club el que le preside le hubiera puesto unos límites, pero quien respalda todo lo escrito por Rai y da vía libre a Mou es Florentino, fijate que ni en Chelsea ni Inter, ni Abramovich ni Moratti dejaron que el luso se apoderara por completo de su club.

Florentino se piensa que todo lo puede conseguir con dinero, y al principio buscaba la excelencia deportiva y el señorío con los Galacticos. Luego volvió y aparte de intentar plantar batalla al barça hipotecando al club, tras el segundo año ha subido su apuesta ha hacerlo al precio que sea y dejando esos valores que antes defendía por los suelos.

Aún hay mas gente a favor de Mou y el todovalismo que en contra, pero yo entre los merengues que conozco ya empiezo a ver que se está empezando a hacer una pequeña división.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 19:00
entonces según tú sólo debe irse florentino o también mourinho? o aguantarías a mou hasta que alguien ponga "mano dura" desde la directiva?


A Mourinho lo echo primero. Y el irse Mourinho, condena a Florentino, con lo cuál las fichas de dominó van cayendo.



¿Y que mancha más la imagen del madrid?

Con un par de alcorconazos más y otro par de chorreos en europa mancha mucho más la imagen del madrid.

¿Y en serio te crees ese cuento?

Siempre habrá un montón de adeptos que se dedicarán a manchar la imagen del madrid esté quien esté de entrenador y de presidente. No seamos ingenuos.

¿Pero de qué cuento me estás hablando?

Yo prefiero alcorconazos y chorreos, que ver a esta gente difamar el nombre del Madrid. Lo deportivo siempre se puede mejorar, ahora lo que es el club y su filosofía va haciendo historia. Yo no consentiria nada de lo que está pasando.

¿Qué mierda de precio estamos pagando? Ser el hazmerreír?

Puedes pasar por mi post que cree, cuando quieras.

Y no me llames ingenuo, que de ingenuo tengo bastante poquito. Tengo criterio propio y no me dejo lavar el cerebro por resultadismos baratos, como bien haces en muchisimas ocasiones, a mi por lo menos no me vengas con esas.

Tomasete
30/04/2011, 19:03
¿Pero de qué cuento me estás hablando?

Yo prefiero alcorconazos y chorreos, que ver a esta gente difamar el nombre del Madrid. Lo deportivo siempre se puede mejorar, ahora lo que es el club y su filosofía va haciendo historia. Yo no consentiria nada de lo que está pasando.

¿Qué mierda de precio estamos pagando? Ser el hazmerreír?

Puedes pasar por mi post que cree, cuando quieras.

Y no me llames ingenuo, que de ingenuo tengo bastante poquito. Tengo criterio propio y no me dejo lavar el cerebro por resultadismos baratos, como bien haces en muchisimas ocasiones, a mi por lo menos no me vengas con esas.


Los medios los de la caverna o los culés siempre van a estar ahí esté de presidente quien esté y habrá unos cuantos que mancharán el madrid por exceso de afecto o crearán antimadridismo y otros que lo harán por odio innato esté quien esté de presidente.

Hoy están con el juguete Mou pero mañana si Mou no está se buscarán otro juguete para manchar la imagen del madrid. Y lo mismo con el presidente

Shark Gutierrez
30/04/2011, 19:04
Una vez más, posteo el post inicial de mi post, que veo a muchos que solo se pasan por aquí, porque lo comenta Rai.


Ciertamente, esto no es un post elaborado de los que suelo abrir. Tampoco es una noticia cualquiera, (ni inclusive rídicula), pero si que, como seguidor madridista me gustaría dejar claro, para todos aquellos que mis palabras nunca les son bienvenida. A los que, mis palabras, siempre le suponen más un problema, que un argumento. A aquellos capaces de buscarme las cosquillas cada vez que escribo algo con los que no estoy de acuerdo. En definitiva, una reflexión buscando más la auto-culpa que el escudarse en terceras personas, propio de madridistas y de la institución.

De ahí, me hago una pregunta.

¿De verdad, todo vale?

- No.

-¿Porque no?

Muy sencillo, existen muchisimas y variopintas razones.

Primero que nada, actúar en un club tan grande como este, donde por historia, glorias pasadas, donde el buen comportamiento en lo deportivo debe ser tal cuál lo promulga en su himno...como lo están haciendo, están destrozando una imagen de club, que ha costado casi 109 años conseguirla. Carlos Padrós no quería esto. Ni don Santiago Bernabeu. Ni Luis de Carlos. No querían desembocar en un dirigente actúal que se preocupa más porque todo sea una simple inversión o un simple negocio, más que cualquier cantera.

Leer a algunos aficionados madridistas asegurar que todo vale, me causa tristeza. Tristeza por resignarme a ser un equipo segundón, donde prima más la artímaña que la buena voluntad por la pelota. Donde sus ruedas de prensa se convierten tan mediática, como cuando un famoso de la pequeña o gran pantalla, hace un gran anuncio, en lugar de pasar desapercibido. Donde las excusas son la forma de vida, esa no es la imagen que quiero yo de este club, del que soy seguidor de siempre y del que siempre me sentiré orgulloso serlo.

No señores, el todo vale NO VALE. Hay que hacer las cosas, mejor que tu rival. Primar más otros conceptos de club, en lugar de defender lo que a veces resulta inexcusable.
Se defiende a Florentino Pérez, porque con hipotecar al club se trae a los mejores jugadores. Pero...¿qué hay de la cantera? ¿Qué hay de la estabilidad de club? ¿De verdad que no sirve nada eso? ¿De verdad que todo se consigue con todo ese dinero?
¿De verdad no hay filosofía de club?

Porque yo, desde luego que no lo veo. Esto, empezando por lo institucional y todo lo que representa al Madrid. Dandosele carta blanca, a un recien llegado que dice que te asegura titulos. Donde si, se ha ganado un título...en la prórroga tras un partido bronco, con dominio en las dos áreas, pero sin mucho acierto o brillo de cara a puerta.

Donde los enfrentamientos de Liga, han deparado un equipo espectacular, como arrollaba, vacilaba, y se meaba en los conceptos de un entrenador que han catalogado como "el mejor del mundo".

"El mejor del mundo en qué"? ¿En lograr titulos a base de fichajes y jugadores caros? ¿El mejor del mundo en que...en jugar como han jugado tantos y tantos entrenadores pequeños? ¿"El mejor del mundo en que"? ¿En no trabajar con futbolistas que de verdad sientan el escudo, como lo sienten los que se han críado en la cantera?

Pues señores, de verdad no entiendo, que un tío que cobre 10 millones de €uros (800.000 euros al mes), por dejar en rídiculo a la institución donde trabaja...por dar trabajo a la más clase baja de periodistas comepollas (con perdon de la palabra), que le aplaude cuál borrego ignorante...cuál masa ignorante tambien vilipendia aplausos en un estilo que no sirve para nada, sino para ganar a rivales inferiores a tí...me niego señores.

Me niego a este todo vale. Me niego a esta nueva filosofía de "más millones, más portadas, más rueda de prensa, más merchaidising".

Y abro la mente a una reestructuración general del club, empezando por su presidente, junta directiva, así como entrenadores e inclusive jugadors que no sean necesarios. Es necesario, contar con gente de la casa. Gente que conozca el club mejor que nadie, aunque pasemos años o incluso decadas sin ganar titulos, lo prefiero de verdad. La grandeza de este Madrid debe ir por otros derroteros y no por este todo vale.

Lo siento, no me gusta.

Y si hay alguien más que no le gusta, que sea madridista y ve las cosas como yo, que sea bienvenido. De no ser así, ningún argumento economico, ningun argumento de titulos va a convencerme, así que por esa parte todos aquellos que traten de excusarse en algo para hacerme ver que Florentino Pérez, Jose Mourinho, etc...merecen estar en este club y con esta filosofía...que se lo ahorre...

"Qué se pare el mundo, pero yo me bajo aquí".
__________________

Shark Gutierrez
30/04/2011, 19:07
Los medios los de la caverna o los culés siempre van a estar ahí esté de presidente quien esté y habrá unos cuantos que mancharán el madrid por exceso de afecto o crearán antimadridismo y otros que lo harán por odio innato esté quien esté de presidente.

Hoy están con el juguete Mou pero mañana si Mou no está se buscarán otro juguete para manchar la imagen del madrid. Y lo mismo con el presidente

A ver que parte de que "LOS CULES ME LA PELA" no entiendes? Soy yo el que está descontento con Florentino Pérez. Descontento, porque su todovalismo se esta cargando el Real Madrid. Hipotecando al club, para luego llevarlo a fracasos deportivos. ¿De veras que la Copa del Rey es suficiente para pagar todo el daño que está viviendo la entidad?

De verdad, que me digas ingenuo a mi, tiene bemoles.

Y el que está siendo el juguete es Mou con el Madrid, y Florentino entregandole las llaves del club. Fijate como Moratti o el ruso jamás le permitieron tantas cosas como aquí.

Ya no es lo que digan los culés, yo opino lo que VEO YO. A mi los culés en este tema me la trae al pairo, se trata de mi club, del club del que soy seguidor, del que fui socio y del que me siento orgulloso de ser. Si tú, eso no lo entiendes ni me rebatas, ni te molestes.

Porque creer que yo critico esto, porque lo hagan los culés, es caer en la ignorancia.

enderw
30/04/2011, 19:31
lo siento pero no veran tus ojos al tio flo fuera del madrid hasta que pasen dos cosas

una de ellas que la crisis actual baje su ritmo

otra que gane la decima

hasta entonces vale todo..todo..todo

lo siento por lo grandes merengues ellos no se merecen mous..flos y valdanos

ellos se merecen mas...pero ellos han votado...y ellos deberian hacer una mocion de censura

Vacilinha
30/04/2011, 19:43
Solo quería comentar una cosa.

Entre madridistas, no creo que haya "madridistas de verdad" en contraste con madridistas que no lo sean. Esto ya es de perogrullo, porque madridista ya se refiere a "seguidor del Real Madrid".

Que unos tengan un criterio diferente al de otros, o tengan mejor criterio, o no se dejen llevar por la corriente mayoritaria, no significa que los otros no sean "madridistas verdaderos" ([Only registered and activated users can see links]).

Shark Gutierrez
30/04/2011, 19:52
Solo quería comentar una cosa.

Entre madridistas, no creo que haya "madridistas de verdad" en contraste con madridistas que no lo sean. Esto ya es de perogrullo, porque madridista ya se refiere a "seguidor del Real Madrid".

Que unos tengan un criterio diferente al de otros, o tengan mejor criterio, o no se dejen llevar por la corriente mayoritaria, no significa que los otros no sean "madridistas verdaderos" ([Only registered and activated users can see links]).

No seas tikismikis. Porque eso realmente es una frase más representativa (o frase hecha) que real.

xavitxu
30/04/2011, 20:11
Yo soli dire algo, CHAPEAU a Khurram, Rai y Shark

Mis más respecto :sombrero: :sombrero:

Ustedes si son grandes y madridistas que se merecen un respeto y algo mejor que este bochorno

Seedorf
30/04/2011, 20:54
Traeme un sustituto digno y apoyo tu moción.

Eso si no quiero Onievas, ni Frikis con la fundación del discapacitado por detrás para hacerse publicidad, ni Calderon, ni Boludas.

Cuando vea a alguien competente y digno, lo mismo si creeré que lo mejor para el madrid es que Florentino salga. Mientras tanto y dadas las experiencias prefiero pájaro en mano que ciento volando.

Soy el primero que dice que Florentino no es el presidente ideal, y que en las últimas elecciones si hubiera salido alguien digno me hubiese decantado por esa opción.

Pero chusma, ladrones no quiero como presidentes. Florentino ha sido el mejor presidente del Madrid en los últimos 20-30 años Mendoza incluido lo cual no quita para que sea altamente mejorable y que nos debería hacer reflexionar al madridismo.

Lamentablemente llevas demasiada razón..

Dr.Lecter
30/04/2011, 21:05
Otro madridista al que apoyo, y que habemos muchos que deseamos que se cumpla todo.. Bien Rai..

HalaMadrid
30/04/2011, 21:18
A Mourinho lo echo primero. Y el irse Mourinho, condena a Florentino, con lo cuál las fichas de dominó van cayendo.




¿Pero de qué cuento me estás hablando?

Yo prefiero alcorconazos y chorreos, que ver a esta gente difamar el nombre del Madrid. Lo deportivo siempre se puede mejorar, ahora lo que es el club y su filosofía va haciendo historia. Yo no consentiria nada de lo que está pasando.

¿Qué mierda de precio estamos pagando? Ser el hazmerreír?

Puedes pasar por mi post que cree, cuando quieras.

Y no me llames ingenuo, que de ingenuo tengo bastante poquito. Tengo criterio propio y no me dejo lavar el cerebro por resultadismos baratos, como bien haces en muchisimas ocasiones, a mi por lo menos no me vengas con esas.pues con tanto cambio, o través a empezar de 0? uff prefiero que siga mou aunque que le dejen las cosas claras intermanente en el club que estoy hasta los webs de sus ruedas de prensa y salidas de tono.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 21:20
pues con tanto cambio, o través a empezar de 0? uff prefiero que siga mou aunque que le dejen las cosas claras intermanente en el club que estoy hasta los webs de sus ruedas de prensa y salidas de tono.

Eso no sucederá. Mourinho tiene más poder que el propio Florentino, y todo porque éste se lo ha dejado en bandeja.

F9T
30/04/2011, 22:13
Traeme un sustituto digno y apoyo tu moción.

Eso si no quiero Onievas, ni Frikis con la fundación del discapacitado por detrás para hacerse publicidad, ni Calderon, ni Boludas.

Cuando vea a alguien competente y digno, lo mismo si creeré que lo mejor para el madrid es que Florentino salga. Mientras tanto y dadas las experiencias prefiero pájaro en mano que ciento volando.

Soy el primero que dice que Florentino no es el presidente ideal, y que en las últimas elecciones si hubiera salido alguien digno me hubiese decantado por esa opción.

Pero chusma, ladrones no quiero como presidentes. Florentino ha sido el mejor presidente del Madrid en los últimos 20-30 años Mendoza incluido lo cual no quita para que sea altamente mejorable y que nos debería hacer reflexionar al madridismo.


[Only registered and activated users can see links]


Ese es el hombre.

Super Mario
30/04/2011, 22:18
Esta claro que es inadmisible todo el circo en el que se ha convertido el Real Madrid, por muchas semis que estemos o campeones de copa. No vale todo

Shark Gutierrez
30/04/2011, 22:33
[Only registered and activated users can see links]


Ese es el hombre.

No puede. Tiene 3 años de presidencia con el Getafe y minimo otras 2 o 3 temporadas más que no puede formar de ninguna otra junta directiva. Es una lástima, porque es el que considero ídoneo para el puesto de Florentino.

F9T
30/04/2011, 22:35
No puede. Tiene 3 años de presidencia con el Getafe y minimo otras 2 o 3 temporadas más que no puede formar de ninguna otra junta directiva. Es una lástima, porque es el que considero ídoneo para el puesto de Florentino.

Tarde o temprano debería serlo.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 22:36
Tarde o temprano debería serlo.

Lo sé, pero a corto plazo, es imposible.

Rai
30/04/2011, 23:21
Imagínate que el próximo año nos enfrentamos en semis a un equipo inglés, le ganamos en la contra en una jugada aislada o en un saque de falta. En la final contra el Barça, le jugamos como en Copa y ganamos con Floren y Mou y qué dices? te seguirías quejando?

No tiene nada que ver la situación deportiva con la situación institucional. Yo deportivamente no estoy descontento ni mucho menos, ni con la gestión de Florentino, ni con el trabajo de Mourinho. Me parece que están haciendo bien las cosas.

Pero en el plano institucional ambos dejan mucho que desear, y el daño es inmenso, pero está claro que el culpable y el responsable de todo es Florentino por no marcarle unos límites a Mourinho.

En el supuesto que mencionas, claro que me seguiría quejando... me quejo hoy, que hace 10 días le hemos ganado la Copa al Barça...


¿Y que mancha más la imagen del madrid?

Con un par de alcorconazos más y otro par de chorreos en europa mancha mucho más la imagen del madrid.

¿Y en serio te crees ese cuento?

Siempre habrá un montón de adeptos que se dedicarán a manchar la imagen del madrid esté quien esté de entrenador y de presidente. No seamos ingenuos.

Mancha mucho más la imágen los temas institucionales que los temas deportivos.

Qué fue más grave, la asamblea bochornosa de Calderón con los Ultras pegando voces, o el Alcorconazo? Para mí, no hay ninguna duda que la asamblea.

Deportivamente se pueden hacer mejor o peor las cosas, es fútbol y unas épocas se está mejor, y otras peor, pero lo que nunca hay que desviar es una línea institucional marcada por unos valores, y una historia. Eso no se puede olvidar, ni desviarse de ese camino. Y eso es justo lo que está pasando desde que llegó Mourinho, y desde que Florentino le dio las llaves del club.

Saludos !

Chandler
01/05/2011, 18:47
Es el mejor post que le he leído a un madridista en muchísimo tiempo, seguido del post de Shark. Grande


:alabanza: