PDA

Ver versión completa : Cristiano, de la crítica a la grada



ACastilla
29/04/2011, 19:53
Descartado por Mourinho
Cristiano, de la crítica a la grada

[Only registered and activated users can see links] se lamenta ante Messi, el pasado miércoles en el Bernabéu. (Foto: Ap)

'No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme', comentó tras el 0-2
Nunca se había quedado fuera por decisión técnica tras 49 partidos
'Tiene que estar medio muerto para no jugar', aseguró Karanka sobre él Justo dos días después de criticar en público el juego de su equipo, Cristiano se cayó de una convocatoria por decisión técnica por primera vez en la temporada. Una coincidencia significativa apenas analizada por José Mourinho, parco en palabras en la sala de prensa. "Él puede decir lo que quiera. Es su opinión. No es un problema para mí", explicó el técnico, sin aclarar si se trataba de un castigo tras las palabras de su jugador o de un mero descanso previo a la vuelta de semifinales de Champions en el Nou Camp.


Tras 11 partidos de Champions, 30 de Liga y ocho de Copa, la gran estrella del Real Madrid se queda fuera de una lista sin un problema físico de por medio. Toda una novedad en su congestionado curso, donde sólo ha sido cambiado tres veces y donde sólo fue suplente en cinco ocasiones. Los 41 partidos restantes los jugó al completo, incluidos algunos tan intrascentes como el 8-0 ante el Levante en Copa, el 7-0 de Liga ante el Málaga o la vuelta ante el Tottenham en White Hart Lane.
Números significativos que ilustran la total confianza de Mou, pero que también admiten otras lecturas. Desde la irrefrenable ambición del futbolista por jugarlo todo hasta la pelea por el pichichi liguero con Messi, que de momento le aventaja en un gol (31-30). "Cristiano tiene que estar medio muerto para no jugar", comentó en diciembre Aitor Karanka antes de viajar a Auxerre. Ahora mismo, ese no parece el problema.
Los casos de Pedro León y Sergio Ramos

Por eso, extraña su ausencia en una lista donde también fueron descartados Lassana Diarra, Xabi Alonso, Raúl Albiol y Pedro León. Cuatro ejemplos que admiten una explicación más clara que la de CR-7. Los dos primeros "están muertos" de cansancio, según Mou, tras pelear en inferioridad de condiciones el miércoles en el Bernabéu. Y el central también descansa porque Pepe y Ramos, sancionados para la vuelta en Barcelona, volverán a la titularidad en Liga. Y la ausencia de Pedro León, distanciado desde otoño con su técnico, hace mucho tiempo que dejó de sorprender a nadie.


El caso del murciano fue el primero que ilustró la férrea política de Mourinho ante cualquier atisbo de indiscilina o escasa implicación en los entrenamientos. En noviembre, el portugués se enfadó mucho con Sergio Ramos cuando marcó de penalti ante el Athletic saltándose el orden de lanzadores. Una semana después, tras la lesión del sevillano, Mou elogió a su máximo competidor: "Arbeloa se ha ganado la titularidad".
Algo similar le puede haber sucedido ahora a Cristiano. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", deslizó tras el 0-2 ante el Barça. Un juicio en caliente sobre el estilo defensivo del Madrid. Sorprendió a muchos y el más defraudado de todos parece el propio Mourinho.

ACastilla
29/04/2011, 19:53
Mourinho las deja claras, jaja. Tú me criticas? Pues yo te mando a la grada y te olvidas de tu querido pichichi. Ni un minuto vas a jugar. Aquí está claro quién manda...

Shark Gutierrez
29/04/2011, 19:53
Se lo guarda para la vuelta de Champions. Mourinho en principio hará rotaciones en Liga, dándola ya por perdida.De hecho el Madrid colectivamente mejora si no está Cristiano.

ACastilla
29/04/2011, 19:56
Se lo guarda para la vuelta de Champions. Mourinho en principio hará rotaciones en Liga, dándola ya por perdida.De hecho el Madrid colectivamente mejora si no está Cristiano.
No, no es por guardárselo no, porque entonces lo deja para los últimos minutos de los partidos de Liga cómo ha hecho otras veces. Es toda una lección de Mou.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 19:57
No, no es por guardárselo no, porque entonces lo deja para los últimos minutos de los partidos de Liga cómo ha hecho otras veces. Es toda una lección de Mou.

No sé, no lo veo así. Si de verdad quiere darle una lección, antepone su ego al equipo y lo dejaría fuera en Champions. No en un intrascendente partido de liga.

Edjimen
29/04/2011, 19:58
Hombre yo creo que es para que descanse

Quagmire
29/04/2011, 19:59
Guardarlo lo guardaría si el Madrid jugara fuere,le ahorraría el viaje,pero en el Bernabeu? lo puede poner en el banquillo y no en la grada.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 20:01
Sigo sin verlo como castigo. Si de verdad quiere castigarlo, lo hace en un partido importante, no en uno intrascendente para el Madrid.

Bale
29/04/2011, 20:11
Pues pienso que es para reservarlo para la Champions..
Lo que menos importa ahora es su pichichi..

Payuk
29/04/2011, 20:19
Sigo sin verlo como castigo. Si de verdad quiere castigarlo, lo hace en un partido importante, no en uno intrascendente para el Madrid.

Pero si es asi, esta el Madrid terminando de tirar la liga? no contar con tu mejor pieza aunque sea en la banca me parece raro...

Shark Gutierrez
29/04/2011, 20:25
Pero si es asi, esta el Madrid terminando de tirar la liga? no contar con tu mejor pieza aunque sea en la banca me parece raro...

Contra el Valencia no lo metió hasta el minuto 70. :mm : y mira como se jugó. Contra el Racing de Santander, igual. El equipo sin Cristiano gana colectivamente. Para mí, es una obviedad. Cristiano rajó y si Mou quisiera penarle por eso, lo dejaría fuera de la Champions. Ibra tambien rajaba lo suyo en el Inter y Mou no lo dejaba fuera...

El partido contra el Zaragoza es intrascendente para el Madrid, porque tiene el Barça a 8 puntos y si, está tirando la liga...xD Aunque en mi opinión, creo que le está dando minutos a los suplentes.

tesquiero
29/04/2011, 20:33
epa! que esto no iba aquí!

lo hará para reservarlo, supongo :palomitas:

Sin Cara
29/04/2011, 21:39
Y como si le ha castigado. Es el entrenador, si un tío no le obedece le disciplina y santas pascuas. No veo el motivo del post.

Palmatoria
29/04/2011, 22:31
Yo no creo que haya castigo, este partido lo puede ganar el Real Madrid sin Cristiano

tesquiero
30/04/2011, 00:31
Yo no creo que haya castigo, este partido lo puede ganar el Real Madrid sin Cristiano

eso lo sabemos todos ya.... pero se supone que así le jode el pichichi..... pero sigo pensando que es para reservarle y tenerle fresquito para el lunes

Sergio
30/04/2011, 00:35
Es un tanto extraño que haya pasado de jugarlo TODO hace unos meses a darle descanso en el momento cumbre de la temporada...

Dr.Lecter
30/04/2011, 05:16
Yo tambien veo como para reservarlo, y para mentalizarlo para lo que se viene esa batalla imposible de vencer..

rus
30/04/2011, 08:19
Si es por castigo, me parece una decisión correcta del entrenador.

Sobre si es castigo o lo reserva, lo curioso es que en las otras ocasiones que lo reservaba, lo dejaba en el banquillo por si las moscas. Y en esta vez lo ha mandado al palco...

Shark Gutierrez
30/04/2011, 12:48
Si es por castigo, me parece una decisión correcta del entrenador.

Sobre si es castigo o lo reserva, lo curioso es que en las otras ocasiones que lo reservaba, lo dejaba en el banquillo por si las moscas. Y en esta vez lo ha mandado al palco...

Para mí, eso no tiene nada de extraño.

Parece que Cristiano quiera descansar, o se le quiera dar descanso ya es un motivo para enfrentarlo al entrenador. Si el entrenador castiga a Cristiano, es algo que nosotros no sabremos. Y si de verdad quiere hacer notorio dicho castigo, lo quita de un partido trascendental, como el del próximo martes.

Khurram
30/04/2011, 12:49
Yo tampoco lo veo como castigo, sino como descanso para el Martes, pero en fin........lo que diga el As y Marca

Don Antonio
30/04/2011, 13:19
Si es un castigo, a mí me parece correcto. Si algo prima sobre la opinión individual de cada miembro de la plantilla, es el club. Hace bien en dejar a un lado los egos individuales y que todos remen hacia una misma dirección.

VIVAPOLONIA
30/04/2011, 14:22
Hace poco ya dijeron en la tele que Mou tenía problemas en el vestuario, Cristiano no es el único en no estar de acuerdo con las tácticas de Mou

HalaMadrid
30/04/2011, 17:58
es que ni el pichichi lo ganamos...