PDA

Ver versión completa : Brecha en la Selección Española. Culpable Nº1? El filho da puta



AleFCB
29/04/2011, 16:10
La selección está rota


Hemos tenido 4 clásicos en lo que llevamos de temporada y no hay ninguno de ellos en los que jugadores de la selección española no se hayan enzarzado no solo en discusiones típicas en el fútbol sino que se han llegado a agreder unos a los otros con manotazos, pisotones sin balón por medio, jugadas guarras sin venir a cuento, etc...

La brecha en la selección es clara, antes podían excusarse con lo que sea pero tras el pollo en el camp nou y ramos repartiendo al modo pepe tanto a puyol como a xavi quedó claro que se habían pasado a hechos mayores,algo intolerable.

No voy a empezar a enumerar una tras una los acciones guarras que se han visto en estos clásicos fuera de lo que son meras acciones fortuitas de un partido de fútbol, pero esto ha pasado límites insospechados.

Y todo esto la culpa es del filho da puta que todos conocemos lo digo en la lengua de la escoria esa para que no quede dudas (aunque viniendo que lo he sacado del traductor de google a lo mejor estoy quedando como el culo pero mis intenciones son claras)

Ha hecho que con sus artimañas y modo de juego que se cojan verdadera tirria primero los del madrid por hacerle caso (obviamente) y luego que los del barça no dan crédito por todas las acciones que están sufriendo por parte de sus "compañeros" de selección.

Si fuera yo y viendo el panorama general en el país a pesar de ser algo que me duela mucho por ser gran seguidor de la selección española, si tanto apoyan y quieran las artimañas de l filho da puta que primero del bosque no convoque a ninguno del barça se presenten en eurocopa tal cual y al ver que no consiguen una mierda fichar al filho da puta para que entrene la selección.Cuando estén hasta los que lo apoyaban hasta las narices de el se darán cuenta luego de los errores que han cometido y comoles ha tomado el pelo durante tantos años.

Lo dicho, quereis al filho da puta? Que se olviden de nosotros.

Homicide187
29/04/2011, 16:20
ojala los internacionales del Barça metieran presion en ese sentido, no que renuncien (eso seria algo personal) pero si declinar un amistoso, hacer un plante, un comunicado o algo para dejar claro que con los mamporreros de Mou no piensan jugar
veras tu, como en 2 dias cambiaban las tornas y pasaba toda la prensa (si, esa que manipula informacion en nuestra contra) a comerles el nabo a los Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Valdes, Pedro, Villa, Pique... que ahora tan malos son, tan teatreros son y tan indignos de este noble deporte... cuando hace unos meses, en Sudafrica eran semidioses

Barksdale
29/04/2011, 16:22
Yo ayer leí una noticia que después corroboré yo mismo y Piqué por un lado y Arbeloa, Ramos y Morata (¿?) por otro se han metido 'unfollow' (dejado de seguir) en Twitter. Puede parecer una gilipollez pero es un síntoma más de que la cosa está crispada.

AleFCB
29/04/2011, 16:26
Es que quien lo dude y está viviendo está situación es que tiene una venda en los ojos impresionante.

Con que buenos ojos vamos a mirar a la francia del mundial pasado (aunque no seansituaciones iguales me refiero al nivel de crispación y brecha entre unos y otros) cuando nos demos cuenta de una puta vez lo que está consiguiendo el filho da puta con nuestra selección.

Sin Cara
29/04/2011, 16:30
Se os está yendo la olla de mala manera.:quemal:

Son profesionales. Están en un negocio. Luego van al Europeo y ni se acuerdan de los malos rollos. No hay más.

Barksdale
29/04/2011, 16:32
Se os está yendo la olla de mala manera.:quemal:

Son profesionales. Están en un negocio. Luego van al Europeo y ni se acuerdan de los malos rollos. No hay más.

A ver, está claro que son profesionales y no tiene por qué afectarles futbolísticamente pero sí parece que los tiempos en los que todos eran una gran familia con buen rollo han quedado atrás, por lo menos a corto plazo.

AleFCB
29/04/2011, 16:32
Se os está yendo la olla de mala manera.:quemal:

Son profesionales. Están en un negocio. Luego van al Europeo y ni se acuerdan de los malos rollos. No hay más.
Tu estás en un negocio dosde te están tratando de mala manera y tu rendimiento es el mismo que si todo fuera sobre ruedas.

Si España se caracterizó en algo durante estos años de éxitos a sido por el buen rollo entre ellos.

Edjimen
29/04/2011, 16:33
Se os está yendo la olla de mala manera.:quemal:

Son profesionales. Están en un negocio. Luego van al Europeo y ni se acuerdan de los malos rollos. No hay más.

Claro que se acuerdan, vamos a mi un compañero de universidad me hace una jugarreta en un trabajo y te piensas que en el proximo trabajo voy a picar igual? No, lo mismo pasara con ellos. Quizas de aqui a mucho tiempo se vuelva a reconducir pero que hoy por hoy España esta rota es clarisimo.

Gironí
29/04/2011, 16:42
A ver, las hostias y broncas se las han dado entre ellos, de ahí a culpar a Mou...

Edu
29/04/2011, 16:44
Se os está yendo la olla de mala manera.:quemal:

Son profesionales. Están en un negocio. Luego van al Europeo y ni se acuerdan de los malos rollos. No hay más.

La brecha se está abriendo, y es sobretodo en los internacionales españoles.. Mira la el saludo previo al partido de champions, los españoles de un equipo y otro muchos ni se miraron a la cara, Villa y Arbeloa casi que ni se tocaron la mano.. En cambio Messi y Di María se dieron un beso, Alves y Marcelo un abrazo..

Del Bosque está preocupado por como puede afectar esto a la selección y así lo ha expresado.. Y ojo, que aún queda la vuelta de la champions, ese día creo que no va a hacer que mejore nada.

AleFCB
29/04/2011, 16:48
A ver, las hostias y broncas se las han dado entre ellos, de ahí a culpar a Mou...
Quién esta incitando a los jugadores del madrid a actuar de forma agresiva?

Te parece extraño que los del Barça se molesten con ellos por eso?

titojose54
29/04/2011, 16:49
A ver, las hostias y broncas se las han dado entre ellos, de ahí a culpar a Mou...

Como que culpar al LLORON,(Las hostias y las broncas las ha provocado el por su BOCAZA), el es quien tiene toda la culpa, os lo pronostiqué y no me creiais cuando lo deje caer, hay jugadores de los dos equipos que estaban diariamente con mensajes sms y de repente eso ha dejado de funcionar, que este sujeto la armado gorda, y esto no ha hecho nada más que empezar, que a este mal nacido hay que expulsarle de este negocio.

Barksdale
29/04/2011, 17:03
Quién esta incitando a los jugadores del madrid a actuar de forma agresiva?

Te parece extraño que los del Barça se molesten con ellos por eso?

Como si con Juande y Pellegrini fueran distintos... eso va en el ADN del jugador. El que es sucio lo será en cualquier entorno.

El problema han sido estos 4 clásicos seguidos, no ha habido tiempo de digerir y dejar que se olvide así que se ha ido acumulando.

AleFCB
29/04/2011, 17:06
Como si con Juande y Pellegrini fueran distintos... eso va en el ADN del jugador. El que es sucio lo será en cualquier entorno.

El problema han sido estos 4 clásicos seguidos, no ha habido tiempo de digerir y dejar que se olvide así que se ha ido acumulando.
La crispación,el modo de juego a destruir con los armas que sean también las tenian pellegrini y juande?, yo creo que esos jugaban un poco mas al fútbol...

Y vamos el modo de juego de juande y pelegrini igualito al de el filho da puta:juas:

Nevermind
29/04/2011, 17:07
Como si con Juande y Pellegrini fueran distintos... eso va en el ADN del jugador. El que es sucio lo será en cualquier entorno.

El problema han sido estos 4 clásicos seguidos, no ha habido tiempo de digerir y dejar que se olvide así que se ha ido acumulando.

Con Juande y Pellegrini no hubo ni la mitad de agresividad en los encuentros, y pese a recibir más de una humillación, lo digirieron como profesionales que se supone que son, sin malos royos y felicitando al contrario, y/o aceptando los errores propios e intentando mejorarlos.

Con Mou se ha pasado de aceptar la derrota al todo vale y cualquier excusa es válida para desacreditar al contrario.
No es lo mismo ni de lejos.

miguel vm
29/04/2011, 17:08
se tranquilizarán después, ahora estamos en caliente

Sin Cara
29/04/2011, 17:21
Aunque fuera cierto... ¿Cuántos equipos míticos han tenido jugadores que se odiaban a muerte, y ganaban todo a pesar de ello?

Lo que importa es que hagan su trabajo y que Del Bosque los tenga un poco en cintura, lo demás es tontería.

Thonys II
29/04/2011, 17:39
Se os está yendo la olla de mala manera.:quemal:

Son profesionales. Están en un negocio. Luego van al Europeo y ni se acuerdan de los malos rollos. No hay más.

Vamos que a ti un "amigo del trabajo" te llama hijo de puta cada vez que os veis y tu por que eres profesional lo aceptas
Pues a mi me lo dice el primer dia, el segundo lo atropello con el coche fuera del trabajo, por que las peleas en el trabajo comportan despido, aunque este poco iba a trabajar, por que si lo dejas herido te sale más caro que dejarlo en el "traje de madera"

Shark Gutierrez
29/04/2011, 17:45
No creo que sea para tanto. Pero el clima de los cuatro clásicos no ayuda nada.

Si se habrán hecho unfollow mutuamente en el Twitter, será para no ver más y no llenarse de más odio. Tarde o temprano las aguas volverán a su cauce por el bien de la selección.

Las cosas que pasan en el campo, se quedan en el campo.

Sandra_Cule
29/04/2011, 18:52
Yo creo que cuando pase un mes del ultimo clasico que queda todo se olvidara y volveran las cosas a su cauce. Son tios hechos y derechos, no crios de guarderia.

Alexculé
29/04/2011, 19:00
Yo creo que cuando pase un mes del ultimo clasico que queda todo se olvidara y volveran las cosas a su cauce. Son tios hechos y derechos, no crios de guarderia.

Completamente de acuerdo, son 4 clásicos seguidos, es imposible que no haya enfrentamientos entre ellos.

Grau
29/04/2011, 19:04
El buen ambiente en un grupo de trabajadores es fundamental.

Edu
29/04/2011, 21:10
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
29/04/2011, 21:11
Pasará Edu. Son muchos partidos con muchas cosas en juego. Fijate que en el que menos se estaban jugando, es cuando mejor se llevaban. Estos partidos desgastan tambien en lo psicologico. Verás que cuando acabe la temporada, las aguas vuelven a su cauce.

Edu
29/04/2011, 21:17
Pasará Edu. Son muchos partidos con muchas cosas en juego. Fijate que en el que menos se estaban jugando, es cuando mejor se llevaban. Estos partidos desgastan tambien en lo psicologico. Verás que cuando acabe la temporada, las aguas vuelven a su cauce.


Si, lo "malo" es que en Agosto tenemos otros 2 Barça-Madrid, y a mi me parece que las cuentas que queden pendientes se van a seguir saldando ahí.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 21:19
Si, lo "malo" es que en Agosto tenemos otros 2 Barça-Madrid, y a mi me parece que las cuentas que queden pendientes se van a seguir saldando ahí.

Yo quiero pensar que en 3 meses se van a aliviar las cosas. Date cuenta que tenemos compromisos internacionales en junio, así que me imagino que ya limarán asperezas de cara a futuras confrontaciones.

Rapboy
29/04/2011, 23:02
[Only registered and activated users can see links]


Escupitajos en el cuarto xD

David
29/04/2011, 23:04
Bueno da igual , almenos ya hemos ganado el Mundial :jeje:

Wiggum
29/04/2011, 23:22
El tiempo lo cura todo y hay demasiada buena gente en los dos equipos como para que el mal rollo de estos cuatro clásicos se pueda trasladar a la próxima Eurocopa… ¿Vosotros veis a Xavi, Puyol, Pedro o Iniesta teniendo mal ambiente con Casillas y Xabi Alonso? En todo caso los que podrían ser conflictivos serían Piqué y Sergio Ramos por su carácter muchas veces infantil, aunque para solucionar estas cosas hay un entrenador y los capitanes. De Arbeloa no opino porque no tengo ni idea como se lleva con sus compañeros, pero si se pone broncas se le da la patada, que si hay alguien que sobra en la selección es él.

toni tajaroi
30/04/2011, 01:26
Esto ha pasado toda la vida, que parece que el futbol se ha inventado este año con tanto barsa - madrid, los jugadores del barsa y del madrid, y no solo de estos equipos tambien del Bilbao y de la Real cuando disputo dos ligas con el Madrid allá por los Ochenta, se han dado de lo lindo, y luego siempre todos los jugadores en la selección se han llevado bien. Dejaros de pajas mentales.

elmatxetas
30/04/2011, 01:29
Aunque jueguen diez partidos seguidos seguirán siendo igual de amigos que eran antes en la selección española

Milkybar71
30/04/2011, 09:34
Raul selecciooonnn!!

Don Antonio
30/04/2011, 13:03
Creo que esto se disipará con el tiempo. Jugando cuatro partidos seguidos con un alto nivel de tensión y presión pasan mucha factura. Me temo que la Selección será el medio que volverá a conciliar las dos partes y fin del cuento.

Rai
30/04/2011, 13:06
Mucho ojo con este tema... como Ramos, Piqué, Villa, y Arbeloa no dejen de lado sus diferencias puede que el clima de la selección se vaya fracturando poco a poco.

Vacilinha
30/04/2011, 13:57
Puede ser problemático, de eso no hay duda.

VIVAPOLONIA
30/04/2011, 14:03
La selección está rota


Hemos tenido 4 clásicos en lo que llevamos de temporada y no hay ninguno de ellos en los que jugadores de la selección española no se hayan enzarzado no solo en discusiones típicas en el fútbol sino que se han llegado a agreder unos a los otros con manotazos, pisotones sin balón por medio, jugadas guarras sin venir a cuento, etc...

La brecha en la selección es clara, antes podían excusarse con lo que sea pero tras el pollo en el camp nou y ramos repartiendo al modo pepe tanto a puyol como a xavi quedó claro que se habían pasado a hechos mayores,algo intolerable.

No voy a empezar a enumerar una tras una los acciones guarras que se han visto en estos clásicos fuera de lo que son meras acciones fortuitas de un partido de fútbol, pero esto ha pasado límites insospechados.

Y todo esto la culpa es del filho da puta que todos conocemos lo digo en la lengua de la escoria esa para que no quede dudas (aunque viniendo que lo he sacado del traductor de google a lo mejor estoy quedando como el culo pero mis intenciones son claras)

Ha hecho que con sus artimañas y modo de juego que se cojan verdadera tirria primero los del madrid por hacerle caso (obviamente) y luego que los del barça no dan crédito por todas las acciones que están sufriendo por parte de sus "compañeros" de selección.

Si fuera yo y viendo el panorama general en el país a pesar de ser algo que me duela mucho por ser gran seguidor de la selección española, si tanto apoyan y quieran las artimañas de l filho da puta que primero del bosque no convoque a ninguno del barça se presenten en eurocopa tal cual y al ver que no consiguen una mierda fichar al filho da puta para que entrene la selección.Cuando estén hasta los que lo apoyaban hasta las narices de el se darán cuenta luego de los errores que han cometido y comoles ha tomado el pelo durante tantos años.

Lo dicho, quereis al filho da puta? Que se olviden de nosotros.

lo de hijo de puta sobra, y mira que me da asco Mou

AleFCB
30/04/2011, 14:06
lo de hijo de puta sobra, y mira que me da asco Mou
Para mi no sobra e incluso me quedo corto.

Saludos!

VIVAPOLONIA
30/04/2011, 14:12
Para mi no sobra e incluso me quedo corto.

Saludos!

tu mismo, a mi es que no me gusta calificar a nadie con esos términos, y me extraña que nadie te responda con más dureza

AleFCB
30/04/2011, 14:14
tu mismo, a mi es que no me gusta calificar a nadie con esos términos, y me extraña que nadie te responda con más dureza
Porque saben que tengo razón:mm :

VIVAPOLONIA
30/04/2011, 14:16
Porque saben que tengo razón:mm :

esperate un poco

AleFCB
30/04/2011, 14:18
esperate un poco
Si, tal vez ahora que lo mencionas me las lleve todas juntas pero yo creo que la mayoría piensa lo que yo he dicho, de ahí que nadie se haya molestado por lo que comentas hasta el momento.

VIVAPOLONIA
30/04/2011, 14:23
Si, tal vez ahora que lo mencionas me las lleve todas juntas pero yo creo que la mayoría piensa lo que yo he dicho, de ahí que nadie se haya molestado por lo que comentas hasta el momento.

Imaginate un post parecido pero con Guardiola, buf!

AleFCB
30/04/2011, 15:27
Imaginate un post parecido pero con Guardiola, buf!
Cada uno recoge lo que siembra.

Black Sabbath
01/05/2011, 01:34
No lo creo el caso de Francia era mas dificil porque ni Lemerre ni Domenech tenian dominio de vestuario. Y a los galos solo los unia Zidane cuando en 2006 el equipo estaba roto y ya sabemos hasta donde llegaron...

Si alguien sabe dominar los egos es Del Bosque y me imagino que el salmantino ya habrá hecho unas llamadas y/o visitas a esos jugadores.

La Roja debe verse en el espejo de esa Francia que lo ganó todo y después se fue al caño, para no repetir esos errores...

HalaMadrid
01/05/2011, 02:35
Vaya por dios tras los cuatro clásicos es el final del Real Madrid como club, el final de la época triunfadora de España y el Barcelona se reconvierte en mejor club de la historia.

Palmatoria
02/05/2011, 08:30
Yo no creo que hayan grandes problemas, los jugadores deben saber solucionar sus problemas y diferenciar las cosas. Estos partidos son de alta tensión y siempre van a haber roces, golpes de más, etc. Lo que si, no hay que mezclar las cosas.

Yo pongo un ejemplo, si en alguna competencia oficial se enfrentan España vs Argentina, alguien duda de que Pique o Puyol le pueda entrar fuerte a Messi? o que Mascherano no le dará algún golpe a Xavi o Iniesta?

Yo no tengo dudas y más si hablamos de una final, pero no creo que eso provoque que después no se puedan ver en el Barça y creen una división.

Y ojo, que esto tambien puede pasar cuando se enfrente Brasil con Argentina -clásico Sudamericano- y veamos a Marcelo contra Di Maria o un Uruguay vs Argentina - también clásico- y se vea que Godin le pueda entrar fuerte a Aguero y no creo que eso empeore su relación en el Atlético.

Al fin y al cabo, hay que saber separar las cosas. Sinceramente si yo fuera español, me sentiría mal si veo que todo el trabajo que ha hecho la selección se empieza a romper por un Barça- Real Madrid.

AleFCB
02/05/2011, 15:37
Afellay habla claro del Real Madrid


"Sí, la relación entre los jugadores de Barça y Madrid es mala", señaló en la ITV inglesaEn declaraciones a la cadena inglesa ITV realizadas tras el Madrid-Barça de las 'semis' ida de Champions (0-2), Ibrahim Afellay se mostró rotundo al respecto a de las acusaciones madridistas del presunto favoritismo arbitral hacia el Barça: preguntado si era cierto que las relaciones entre jugadores azulgrana y blancos estaban deterioradas, respondió con un fulminante "sí, son malas".

Y cuando le preguntaron si los futbolistas del Barcelona habían influido en la labor de Stark e intimidado al árbitro alemán en el Bernabéu, Afellay destacó que "fue justo al revés, que no lloren. Cuando él pitaba falta a favor nuestro tras una entrada de ellos, ocho o diez jugadores del Madrid se le echaban encima, una y otra vez. Repasando el vídeo del partido se ve claramente".

Wilshere
02/05/2011, 16:44
Afellay habla claro del Real Madrid


"Sí, la relación entre los jugadores de Barça y Madrid es mala", señaló en la ITV inglesaEn declaraciones a la cadena inglesa ITV realizadas tras el Madrid-Barça de las 'semis' ida de Champions (0-2), Ibrahim Afellay se mostró rotundo al respecto a de las acusaciones madridistas del presunto favoritismo arbitral hacia el Barça: preguntado si era cierto que las relaciones entre jugadores azulgrana y blancos estaban deterioradas, respondió con un fulminante "sí, son malas".

Y cuando le preguntaron si los futbolistas del Barcelona habían influido en la labor de Stark e intimidado al árbitro alemán en el Bernabéu, Afellay destacó que "fue justo al revés, que no lloren. Cuando él pitaba falta a favor nuestro tras una entrada de ellos, ocho o diez jugadores del Madrid se le echaban encima, una y otra vez. Repasando el vídeo del partido se ve claramente".

:juas::juas::juas:

AleFCB
02/05/2011, 16:52
:juas::juas::juas:
Que te hace gracia?, estuviste tu en el campo?

Porque el creo que si estuvo...

Wilshere
02/05/2011, 16:55
Que te hace gracia?, estuviste tu en el campo?

Porque el creo que si estuvo...
Por lo ultimo que ha dicho parece que no estuvo...

Barksdale
02/05/2011, 16:58
Por lo ultimo que ha dicho parece que no estuvo...


[Only registered and activated users can see links]

Este gol te dice que sí estuvo. Mira quién centra a Messi. ;)

AleFCB
02/05/2011, 16:58
Por lo ultimo que ha dicho parece que no estuvo...
Claro tu solo veias quejarse a los del Barça, bueno oye que paso de discutir contigo ya se a demostrado que eres caso a parte.

Wilshere
02/05/2011, 17:01
Claro tu solo veias quejarse a los del Barça, bueno oye que paso de discutir contigo ya se a demostrado que eres caso a parte.

Yo lo que veia es que iba hasta Valdes a protestar todo, el caso a parte seras tu...

El Madrid lo hizo en la copa, en la Champions no lo hizo...