PDA

Ver versión completa : Manzano: "No me reuniría con un club que tuviera técnico"



Renato11
29/04/2011, 16:10
Manzano: "No me reuniría con un club que tuviera técnico"

Sin embargo, él se reunió en Madrid con Vizcaíno y Monchi, con Álvarez aún en el banquillo · Ese mismo día, tras el partido ante el Hércules, su colega fue destituido :juas:


[Only registered and activated users can see links]





Que Gregorio Manzano no va a seguir siendo entrenador del Sevilla es seguro. Que él lo intuye y mira para el futuro, también. Sin embargo, públicamente asegura seguir manteniendo esperanzas de continuar en el Sevilla otro año. Algo lógico por otra parte.
No obstante, el técnico se ha mostrado molesto en los últimos días con los rumores acerca de las posibles reuniones que ha mantenido Del Nido con los futuribles del banquillo del Sevilla. Por un lado, Caparrós y por otro, Bielsa (que haya trascendido). Manzano sigue asegurando que confía en la palabra de los dirigentes, aunque debería tener en cuenta que con él también se hizo de la misma forma.
De hecho, ayer comentaba en Punto Radio cuál sería su actitud si tuviera que reunirse con un club estando un compañero aún en el banquillo: "No he tenido esa experiencia, no me ha surgido esa posibilidad en los 12 años que llevo en el fútbol profesional. A bote pronto, no me reuniría. Para evitar suspicacias y no alimentar culebrones innecesarios. Yo al menos soy enemigo de ese tipo de comentarios, pero los demás que hagan lo que quieran".
El jiennense comenta que no lo haría, cuando sí lo hizo hace siete meses. En concreto, según ha podido conocer MARCA, el 26 de septiembre de 2010 se vio las caras con Manuel Vizcaíno y Monchi en Madrid junto a su representante, Manuel García Quilón. Ese día, el Sevilla jugaba por la noche en el Rico Pérez ante el Hércules. Perdió 2-0 dando una mala imagen. Tras el encuentro, Del Nido y Monchi entraron en el vestuario donde permanecieron junto a Antonio Álvarez. Allí se destituyó al entrenador y se decidió contratar a Manzano. Durante esa reunión Radio MARCA anunciaba el fichaje del jiennense.
Todo parecía demasiado rápido (fueron menos de 30 minutos) para echar a un entrenador y empezar a negociar con otro lo económico y deportivo. La realidad es que el compromiso ya se había cerrado horas antes en Madrid. Todo estaba pactado a expensas de lo que pudiera ocurrir en el Rico Pérez. Con la derrota sólo había que hacer la llamada de rigor para confirmar el acuerdo verbal y oficializar el fichaje.
No dejan de ser cosas habituales en el mundo de fútbol. Tanto como negarlo, que fue lo primero que hizo Gregorio Manzano en su presentación, al asegurar que el primer contacto había tenido lugar tras el partido.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 16:15
:facepalm: