PDA

Ver versión completa : Deulofeu gran novedad para San Sebastián



Davicin
29/04/2011, 14:44
No viajan Puyol ni Iniesta

Deulofeu gran novedad para San Sebastián

La presencia de Gerrard Deulofeu es la gran novedad en la lista de convocados del FC Barcelona para desplazarse a San Sebastián. Se confirman las bajas de Puyol e Iniesta. Messi también viaja

[Only registered and activated users can see links]

Deulofeu, con 17 años, puede debutar con el primer equipo

La presencia de cinco jugadores del Barça B y el juvenil (Deulofeu, Sergi Roberto, Fontàs, Montoya y Thiago) es la gran novedad en la lista de 19 jugadores convocados del FC Barcelona para el partido de Liga ante la Real Sociedad. Son baja por lesión Iniesta, Abidal, Bojan, Adriano y Maxwell y Puyol no se desplaza por precaución. Por el contrario sí que viaja Leo Messi, aunque no parece que tenga que estar en el once titular.

La lista de 19 jugadores convocados es la siguiente: Valdés y Pinto como porteros; Alves, Piqué, Milito, Fontàs y Montoya como defensas; Xavi, Mascherano, Busquets, Keita, Sergi Roberto y Thiago como centrocampistas y Deulofeu, Messi, Villa, Jeffren, Afellay y Pedro como delanteros.

Davicin
29/04/2011, 15:59
A ver si tiene algún minutillo, aunque lo veo dificil...

Shark Gutierrez
29/04/2011, 16:02
Me parece cojonudo que se le vayan dando minutos a los chavales de la cantera.

Arlion
29/04/2011, 16:27
Uno de los mejores,si no el mejor de la cantera del Barça.Si el partido va bien encarrilado esperemos que pueda contar con algunos minutos

Deco
29/04/2011, 16:42
Menos experimentos y más sacar los 3 puntos, y ya no lo digo por el barça si no por el Málaga, mientras más equipos haya metidos en esa lucha del descenso mejor.

Sin Cara
29/04/2011, 16:50
Ufff... Deulofeu es la gran promesa de la cantera ahora mismo. Se supone que va para grande.

Sí, ya sé. Bojan tambien iba a ser el nuevo Messi y mira. Pero este sí da la sensación de ser crack de verdad...

Sin Cara
29/04/2011, 16:51
Menos experimentos y más sacar los 3 puntos, y ya no lo digo por el barça si no por el Málaga, mientras más equipos haya metidos en esa lucha del descenso mejor.

Doble interés para el Malaga, puesto que nos vemos en la última jornada y lo último que quereis es que nos estemos jugando la liga...

Edu
29/04/2011, 16:52
Deulofeu es posiblemente la actual perla en mayusculas de la cantera del barça (hablo de jugadores de mas de 15 años). A ver si el partido va bien y podemos verle unos minutos.


Menos experimentos y más sacar los 3 puntos, y ya no lo digo por el barça si no por el Málaga, mientras más equipos haya metidos en esa lucha del descenso mejor.

No creo que sean experimentos, habrán muchas rotaciones pensando en el Martes y tenemos muchas bajas, Messi tocado, Pedro al nivel que está que mejor reservarlo.. Ante tanta baja pues Pep ha tenido que convocar a muchos del filial.

Por cierto, Guardiola ha dicho que quería convocar para este partido a JONATHAN SORIANO, de hecho hasta se lo habían comunicado al jugador. Pero por cuestiones administrativas ya no puede participar con el primer equipo esta temporada (se ve que es por un tema de edad y que debería haber participado antes, aunque no se del todo bien cual es la norma que le impide que ahora no pueda participar con el primer equipo).

Thonys II
29/04/2011, 17:20
Gerard Deulofeu a sus 17 años es una grandes esperanzas de la cantera blaugrana, su pocosición en el campo suele ser la de extremo izquierdo, lugar que aprovecha para encarar a sus defensores e irse por velocidad. Es un autentico crack, es internacional en todas las categorias y es capaz de hacer cosas que recuerdan mucho a Messi, a su edad, otro acierto de Guardiola, llevarselo a San Sebastian, yo lo pondria de titular en el extremo izquierdo, y demostrara que ya no es el futuro, si no el presente. Para mi el equipo que mañana debería jugar es: Pinto, Alves, Pique, Mascherano, Montoya, Busquets, Thiago, Xavi, Jefren, Villa , Afellay

Thonys II
29/04/2011, 17:23
Menos experimentos y más sacar los 3 puntos, y ya no lo digo por el barça si no por el Málaga, mientras más equipos haya metidos en esa lucha del descenso mejor.

Vamos que la culpa de que el Malaga este ahi es de un partido contra la Real y no de los otros 33 partidos anteriores. El partido importante para el Barça se juega el martes, en este tenemos un colchon de puntos... en el de Champions cualquier error se paga caro, y entre uno y otro, prefiero perder contra la Real... Pero ten por seguro que saldran a por todas y lucharan por esos tres puntos como siempre

pms25
29/04/2011, 17:28
Perdonad, no es por criticar. A mí me pone mucho ver chavalitos apareciendo ya por los campos de primera y además jugadores como este que tienen tan buena pinta y del que habeis hablado muy bien pero...

¿no creeis que podría darle minutos en el B antes de pasarle al primer equipo? ¿no es un salto muy grande desde el juvenil al "A"? Habrá algunos jugadores del segundo equipo a los que no le habrá gustado nada ¿no?

Sin Cara
29/04/2011, 17:33
Perdonad, no es por criticar. A mí me pone mucho ver chavalitos apareciendo ya por los campos de primera y además jugadores como este que tienen tan buena pinta y del que habeis hablado muy bien pero...

¿no creeis que podría darle minutos en el B antes de pasarle al primer equipo? ¿no es un salto muy grande desde el juvenil al "A"? Habrá algunos jugadores del segundo equipo a los que no le habrá gustado nada ¿no?

No, si ya ha jugado en el B. Poco, pero yo le he visto.

Muniesa sí que pegó el salto de Juvenil a primer equipo hace dos años, creo recordar, si te sirve.

pms25
29/04/2011, 17:41
No, si ya ha jugado en el B. Poco, pero yo le he visto.

Muniesa sí que pegó el salto de Juvenil a primer equipo hace dos años, creo recordar, si te sirve.

Según he visto en la web de la LFP sólo ha jugado 15 minutos esta temporada.

Edu
29/04/2011, 17:44
Perdonad, no es por criticar. A mí me pone mucho ver chavalitos apareciendo ya por los campos de primera y además jugadores como este que tienen tan buena pinta y del que habeis hablado muy bien pero...

¿no creeis que podría darle minutos en el B antes de pasarle al primer equipo? ¿no es un salto muy grande desde el juvenil al "A"? Habrá algunos jugadores del segundo equipo a los que no le habrá gustado nada ¿no?

Ya ha jugado en el B, y que ahora vaya con el primer equipo solo es algo puntual (al igual que hace poco lo hizo Rafinha), va porque tenemos muchísimas bajas y hay que rotar de cara al Martes, en principio iba a ir jonathan Soriano (pichichi de 2ª) pero resulta que no puede jugar con el primer equipo, y Pep ha decidido convocar a Deulofeu aunque está claro que su lugar está en el Juvenil A (donde juega esta temporada) y que la próxima temporada seguramente lo estará en el Barça B.

pms25
29/04/2011, 17:50
Ya ha jugado en el B, y que ahora vaya con el primer equipo solo es algo puntual (al igual que hace poco lo hizo Rafinha), va porque tenemos muchísimas bajas y hay que rotar de cara al Martes, en principio iba a ir jonathan Soriano (pichichi de 2ª) pero resulta que no puede jugar con el primer equipo, y Pep ha decidido convocar a Deulofeu aunque está claro que su lugar está en el Juvenil A (donde juega esta temporada) y que la próxima temporada seguramente lo estará en el Barça B.

¿Rafa Alcántara ha sido convocado con el primer equipo? No lo sabía...

Ya, si sé cuales son los motivos por los que se le llama. Lo que yo te quiero decir, es que estando la liga tan bien encarrilada, si mañana se va produciendo un resultado favorable y se quiere ir dando minutos a chavales, pienso que hay otros jugadores en el B que están haciendo un temporadón en segunda y que quizás se lo merezcan más: Tello, Illie, Benja...

Si es una tontería, yo también tengo ganas de ver al chaval. Sólo comentaba...

Sin Cara
29/04/2011, 17:51
Según he visto en la web de la LFP sólo ha jugado 15 minutos esta temporada.

Sí, ví ese partido. No hizo nada, pero ese no es el tema.

Edu
29/04/2011, 18:07
¿Rafa Alcántara ha sido convocado con el primer equipo? No lo sabía...

Ya, si sé cuales son los motivos por los que se le llama. Lo que yo te quiero decir, es que estando la liga tan bien encarrilada, si mañana se va produciendo un resultado favorable y se quiere ir dando minutos a chavales, pienso que hay otros jugadores en el B que están haciendo un temporadón en segunda y que quizás se lo merezcan más: Tello, Illie, Benja...

Si es una tontería, yo también tengo ganas de ver al chaval. Sólo comentaba...

No disculpa me refería a Jona, no se porque puse Rafa :juas: No, Rafa creo que nunca ha ido con el primer equipo (en pretemporada puede que si pero no estoy seguro).

Y si, comprendo lo que dices hay jugadores en el filial que también merecerían este premio, pero también depende de lo que requiera Pep, y de la visión que tenga de ellos, al igual a los que has citados no los ve dando el salto al primer equipo (se habla que algunos pueden ser traspasados) y si no los ve ahí, pues entonces sería muy lógico que no los llame y si lo haga con otro al que crea con mas opciones.


Saludos!

Shark Gutierrez
29/04/2011, 18:15
La cosa es que vayan debutando. A buen seguro que de aqui a final de temporada sacarán los puntos, porque los chavales tienen calidad superlativa. Recordad que Pedro y Busquets saltaron casi del B en tercera al primer equipo. No hay nada precipitado en ir dandole minutos a los chavales, si estos cumplen.

Thonys II
29/04/2011, 18:21
Sí, ví ese partido. No hizo nada, pero ese no es el tema.

[Only registered and activated users can see links]

No se creo que las estadisticas estan mal, sino recuerdo mal ha jugado algo más de 15 minutos en el B

pms25
29/04/2011, 18:38
[Only registered and activated users can see links]

No se creo que las estadisticas estan mal, sino recuerdo mal ha jugado algo más de 15 minutos en el B

Me refiero a este año en segunda, de años anteriores no he visto. Lo he visto en la web de la LFP.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/04/2011, 18:49
A lo mejor estoy equivocado, o a ido más veces convocado y ese es mi error. Pero creia haberlo visto salir de titular en un partido.
Tambien es posible que como sigo por BarçaTV casi todos los partidos de todas las categorias del Barça, hay mezclado el juvenil con el B.
Pero pensaba y sigo pensando que en uno fue titular y por lo tanto tendria más minutos

Deco
30/04/2011, 15:08
Vamos que la culpa de que el Malaga este ahi es de un partido contra la Real y no de los otros 33 partidos anteriores. El partido importante para el Barça se juega el martes, en este tenemos un colchon de puntos... en el de Champions cualquier error se paga caro, y entre uno y otro, prefiero perder contra la Real... Pero ten por seguro que saldran a por todas y lucharan por esos tres puntos como siempre

Evidentemente que no es la culpa, y si el barcelona pierde hoy no pasa absolutamente nada, simplemente es una visión subjetiva de mis intereses como aficionado al Málaga que quise dar, evidentemente, el Málaga no tiene derecho a pedir que el Barcelona gane a la Real.

Vacilinha
30/04/2011, 16:43
Hombre, si ganamos 0-3 puede tener opciones de debutar, pero dudo que eso ocurra. De todos modos, ya va bien que se vaya familiarizando con el primer equipo. Es posible que la temporada que viene ya tenga algunos minutos, pero dependerá de si sube al B y de su actitud.

Yo veo bien que suba por encima de Tello y demás. Es una cuestión de calidad.

Sin Cara
30/04/2011, 17:13
Hombre, si ganamos 0-3 puede tener opciones de debutar, pero dudo que eso ocurra. De todos modos, ya va bien que se vaya familiarizando con el primer equipo. Es posible que la temporada que viene ya tenga algunos minutos, pero dependerá de si sube al B y de su actitud.

Yo veo bien que suba por encima de Tello y demás. Es una cuestión de calidad.

Messi, Bojan... a esa edad ya habían tenido sus oportunidades en el primer equipo, ¿no?

Vamos, que tampoco sería algo inaudito si debutara.

pierno
30/04/2011, 23:40
Bueno, por el exfutbolista Milito ni Deulofeu ni Roberto han podido salir....de puta madre oye, el Barça empatando, perdiendo, y cambiando a 3 de los 4 defensas titulares....casi nada

Kuzmich
30/04/2011, 23:48
Bueno, por el exfutbolista Milito ni Deulofeu ni Roberto han podido salir....de puta madre oye, el Barça empatando, perdiendo, y cambiando a 3 de los 4 defensas titulares....casi nada
:juas: Toda la razon

Don Antonio
30/04/2011, 23:57
¿Ha llegado a debutar?

rus
01/05/2011, 08:05
¿Ha llegado a debutar?
No, cuando iba a salir, Milito se lesionó. Una pena por ambos.

Guede
02/05/2011, 01:42
a este jugador le falla la cabeza me refiero no a que sea o no juerguista ni nada de eso si no que a veces elige la opcion incorrecta cuando tiene el balon ahora bien tiene una conduccion en carrera y un uno contra uno fantastico,un jugador de mucho potencia a mi me recuerda un poco a jugadores como Robben,Figo o el mismo Messi