PDA

Ver versión completa : No todo vale

Shark Gutierrez
29/04/2011, 14:17
Ciertamente, esto no es un post elaborado de los que suelo abrir. Tampoco es una noticia cualquiera, (ni inclusive rídicula), pero si que, como seguidor madridista me gustaría dejar claro, para todos aquellos que mis palabras nunca les son bienvenida. A los que, mis palabras, siempre le suponen más un problema, que un argumento. A aquellos capaces de buscarme las cosquillas cada vez que escribo algo con los que no estoy de acuerdo. En definitiva, una reflexión buscando más la auto-culpa que el escudarse en terceras personas, propio de madridistas y de la institución.

De ahí, me hago una pregunta.

¿De verdad, todo vale?

- No.

-¿Porque no?

Muy sencillo, existen muchisimas y variopintas razones.

Primero que nada, actúar en un club tan grande como este, donde por historia, glorias pasadas, donde el buen comportamiento en lo deportivo debe ser tal cuál lo promulga en su himno...como lo están haciendo, están destrozando una imagen de club, que ha costado casi 109 años conseguirla. Carlos Padrós no quería esto. Ni don Santiago Bernabeu. Ni Luis de Carlos. No querían desembocar en un dirigente actúal que se preocupa más porque todo sea una simple inversión o un simple negocio, más que cualquier cantera.

Leer a algunos aficionados madridistas asegurar que todo vale, me causa tristeza. Tristeza por resignarme a ser un equipo segundón, donde prima más la artímaña que la buena voluntad por la pelota. Donde sus ruedas de prensa se convierten tan mediática, como cuando un famoso de la pequeña o gran pantalla, hace un gran anuncio, en lugar de pasar desapercibido. Donde las excusas son la forma de vida, esa no es la imagen que quiero yo de este club, del que soy seguidor de siempre y del que siempre me sentiré orgulloso serlo.

No señores, el todo vale NO VALE. Hay que hacer las cosas, mejor que tu rival. Primar más otros conceptos de club, en lugar de defender lo que a veces resulta inexcusable.
Se defiende a Florentino Pérez, porque con hipotecar al club se trae a los mejores jugadores. Pero...¿qué hay de la cantera? ¿Qué hay de la estabilidad de club? ¿De verdad que no sirve nada eso? ¿De verdad que todo se consigue con todo ese dinero?
¿De verdad no hay filosofía de club?

Porque yo, desde luego que no lo veo. Esto, empezando por lo institucional y todo lo que representa al Madrid. Dandosele carta blanca, a un recien llegado que dice que te asegura titulos. Donde si, se ha ganado un título...en la prórroga tras un partido bronco, con dominio en las dos áreas, pero sin mucho acierto o brillo de cara a puerta.

Donde los enfrentamientos de Liga, han deparado un equipo espectacular, como arrollaba, vacilaba, y se meaba en los conceptos de un entrenador que han catalogado como "el mejor del mundo".

"El mejor del mundo en qué"? ¿En lograr titulos a base de fichajes y jugadores caros? ¿El mejor del mundo en que...en jugar como han jugado tantos y tantos entrenadores pequeños? ¿"El mejor del mundo en que"? ¿En no trabajar con futbolistas que de verdad sientan el escudo, como lo sienten los que se han críado en la cantera?

Pues señores, de verdad no entiendo, que un tío que cobre 10 millones de €uros (800.000 euros al mes), por dejar en rídiculo a la institución donde trabaja...por dar trabajo a la más clase baja de periodistas comepollas (con perdon de la palabra), que le aplaude cuál borrego ignorante...cuál masa ignorante tambien vilipendia aplausos en un estilo que no sirve para nada, sino para ganar a rivales inferiores a tí...me niego señores.

Me niego a este todo vale. Me niego a esta nueva filosofía de "más millones, más portadas, más rueda de prensa, más merchaidising".

Y abro la mente a una reestructuración general del club, empezando por su presidente, junta directiva, así como entrenadores e inclusive jugadors que no sean necesarios. Es necesario, contar con gente de la casa. Gente que conozca el club mejor que nadie, aunque pasemos años o incluso decadas sin ganar titulos, lo prefiero de verdad. La grandeza de este Madrid debe ir por otros derroteros y no por este todo vale.

Lo siento, no me gusta.

Y si hay alguien más que no le gusta, que sea madridista y ve las cosas como yo, que sea bienvenido. De no ser así, ningún argumento economico, ningun argumento de titulos va a convencerme, así que por esa parte todos aquellos que traten de excusarse en algo para hacerme ver que Florentino Pérez, Jose Mourinho, etc...merecen estar en este club y con esta filosofía...que se lo ahorre...

"Qué se pare el mundo, pero yo me bajo aquí".

Quagmire
29/04/2011, 14:36
Nada Shark,ya lo dije en otro post y lo repetiré aqui;me da mucha pena de que aficionados como tu ,Rai... estáis pasando por este mal trago,yo he pasado por algo parecido teniendo a Gaspart de presi pero creo que no llegaba a estos limites.

Algunos no os lo mereceis.

Xavi Sambora
29/04/2011, 14:41
:aplauso::aplauso::aplauso:

La verdad es que madridistas como Shark, Miguel, Pipa y algún otro son dignos de elogio; no solo por reflexiones como ésta, si no por su buen perder y su capacidad de evadirse de la masa abducida por la prensa amarillista y por Mourinho que es en gran parte el madridismo hoy en día.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 15:00
Yo es que todo esto me agota. ¿Por qué no se puede hablar de fútbol de verdad? Porque dos grandes equipos no pueden disputarle el partido uno a otro? Muchos de los socios madridistas que han votado a este señor, que recordemos, salió cuál cobarde de la pradera cuando le vinieron las cosas mal dadas...es tratado de "Dios todopoderoso"...pues que quereis os diga, si este "ser superior", es tan "superior" es porque los bancos le permiten tener estas deudas tan gigantescas para contratar a juagodres de más entidad.

Es necesario cambiar desde ya esta actitud de "todo por ganar" y cambiarla por "ganar, bien, aunque cueste humillarnos unos dos o tres años.

El Barça ha resurgido de las cenizas de un cenizo como Gaspart. Si ellos pudieron, nosotros tambien podemos.

Otro Real Madrid es posible.

Hooligan Blaugrana
29/04/2011, 15:10
Grande Shark :alabanza:

enderw
29/04/2011, 15:17
grande shark

pero por desgracia ahora vives en utopia...

lo que deseas no lo volveras a ver...ni nosotros
por que la cja de pandora se ha abierto para todos y el barcelona hara lo necesario para no quedar en inferioridad de condiciones

aunque mou se las pire este verano ya nada volvera a ser igual
la prensa..la caverna mesetaria y el club del orinal ya se encargaran ellos de que ni uno ni otro vuelva a tener tranquilidad

por cierto..el club del orinal es el mote que le ha puesto el simpatico siro lopez a los periodistas que apoyan a guardiola

Shark Gutierrez
29/04/2011, 15:20
Pues quizás sea utópico, pero no por ello se me va a quitar dicha ilusión...la verdad, el que quiere, puede.

Pablos
29/04/2011, 15:23
:aplauso2:

Grande :sombrero:

enderw
29/04/2011, 15:23
Pues quizás sea utópico, pero no por ello se me va a quitar dicha ilusión...la verdad, el que quiere, puede.

quieres tu

pero una gran parte del madridismo...muy grande

mas casi toda la prensa del madrid no te dejaran

y lo mismo pasa aqui

Shark Gutierrez
29/04/2011, 15:24
quieres tu

pero una gran parte del madridismo...muy grande

mas casi toda la prensa del madrid no te dejaran

y lo mismo pasa aqui

Soy consciente de ello. la gente solo aprende cuando le dan palos. Hace falta que tanto uno como otro dejen a la institución tocada para que la gente salga a protestar.

Capullito
29/04/2011, 15:25
Opino lo mismo que tu, estructurar y hacerlo todo bien pero como bien dice enderw la prensa es la que siempre la caga amigo.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 15:46
Opino lo mismo que tu, estructurar y hacerlo todo bien pero como bien dice enderw la prensa es la que siempre la caga amigo.

La prensa en mi opinión y tal cuál como está actualmente, me parece un elemento del todo prescindible.

Edu
29/04/2011, 15:50
Muy buena reflexión Guty, y es que es verdad, el fin no justifica los medios..

Recuerdo a principios de temporada que pensabas bien distinto, te comentábamos eso de el señorio del club y el daño que haría Mou.. En realidad lo que creo es que nosotros conocíamos mejor al portugués y sus formas de tantos cruces con él. Eso si, debo de reconocer que hay un par de cosas que me han sorprendido, la primera es que nunca lo había visto tan mal e incluso perjudicando gravemente a su equipo como este año. Y tampoco nunca lo había visto apoderarse de un club de una forma tan exagerada como está pasando en el Madrid, ni Abramovich ni Moratti le permitieron hacerse con el control de todo (y eso que estuvo varias temporadas en chelsea y Inter) aquí en cambio tras 4 o 5 meses de temporada Florentino ha puesto todo en sus manos ( esto si que es algo que te aseguro que me ha sorprendido muchísimo).

Mou te asegura victorias, un equipo competitivo.. Seguramente que si está los 4 años que tiene firmado va a pelear todas las temporadas como esta por los títulos y ganar algunos.. Pero a mi me parece que se hace pagando un precio demasiado alto.. Y que cuando llegue el día que se vaya Mou, pues aquí quedará un Madrid con un palmarés un poco mas grande (aunque ya tiene el mejor de todos) pero dejará un club con una imagen muy tocada, un odio hacia él desmesurado y un proyecto de equipo nulo, seguramente que tras Mou se tendrá que volver a empezar de cero (a no ser que se haga como el chelsea y se le intente dar continuidad a lo que jugaba Mou).

Saludos

AleFCB
29/04/2011, 15:53
Muchos de los seguidores de su propio equipo le tacharían de judas.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 15:55
Edu. Ciertamente reconozco que he cambiado de opinión, a raíz de lo que es saberlo tener conmigo. Supongo que era fácil suponer que con Mourinho se le iba a jugar más de tú a tú al Barça y no como un equipo pequeño. Para esto se contrató a Mourinho, para plantarle cara. Con su estilo, con su forma. Y supongo, me quise imaginar que esto sería como el Chelsea, en el que demostró hacer un buen fútbol sin tener que ser un tiki-taca.

Pero no se me caen los anillos por reconocerlo. Hace falta "vivir con él" en "tu casa" para saber lo que es de verdad la convivencia de este tío. Y lo que quiere hacer conseguir para ganar. No me gusta nada todo este embrollo, a pesar de lo que te puede aportar.

Prefiero ser un "LIverpool" de la vida pero haciendo las cosas desde la base y bien. Que se puede, se demostró con la quinta del buitre, que si no ganó algo más a nivel europeo, fue entre otras cosas porque topó con el mejor Milán de los holandeses. Si se puede, ¿porque no intentar un modelo de gestión similar?

Desde que se fue hace años, siempre he sido un detractor de Florentino Pérez. Y lo seguiré siendo, aunque sea algo utópico y se hayan ganado titulos. Lo cortés no quita lo valiente.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 15:57
Muchos de los seguidores de su propio equipo le tacharían de judas.

Esto, ciertamente me da exactamente igual. Lo que no soy es un tío que se deja influir por lo que digan los demás. Tengo mi criterio propio y mi opinión propia, y esto...siempre puede cambiar.

¿Qué soy un Judas? Me la pela, el problema lo tiene quién me dice Judas por decir las cosas como las veo y pienso. A quien no le gusta, que no me lea, la verdad.

Ahora, mi verdad (puede que no siempre sea la de todos), es mi apreciación sobre lo que está ocurriendo. Es agotamiento, cansancio, de que las cosas no sean, un poco más normales.

AleFCB
29/04/2011, 16:14
Esto, ciertamente me da exactamente igual. Lo que no soy es un tío que se deja influir por lo que digan los demás. Tengo mi criterio propio y mi opinión propia, y esto...siempre puede cambiar.

¿Qué soy un Judas? Me la pela, el problema lo tiene quién me dice Judas por decir las cosas como las veo y pienso. A quien no le gusta, que no me lea, la verdad.

Ahora, mi verdad (puede que no siempre sea la de todos), es mi apreciación sobre lo que está ocurriendo. Es agotamiento, cansancio, de que las cosas no sean, un poco más normales.
Sin duda alguna tienes razón,lo digo porque en españa se ha instaurado una venda en los ojos que no pasa mas allá de los intereses de algunos y esas personas te trataran como judas y te digo yo que es la inmensa mayoría.

Sin Cara
29/04/2011, 16:44
Pues yo también haré como tú y diré que en el Barça el teatro tiene que acabarse ya.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 17:17
Sin duda alguna tienes razón,lo digo porque en españa se ha instaurado una venda en los ojos que no pasa mas allá de los intereses de algunos y esas personas te trataran como judas y te digo yo que es la inmensa mayoría.

No soy yo quien tiene el problema, y si ellos.

Hay un dicho que refleja una verdad en estos casos.

"No hay más ciego que el que no quiere ver".

Shark Gutierrez
29/04/2011, 17:18
Pues yo también haré como tú y diré que en el Barça el teatro tiene que acabarse ya.

Perdon, pero contigo no sé si esto es un sarcasmo, un poco de ironía. O es lo que criticas tu personalmente sobre el Barça.

pms25
29/04/2011, 17:33
Totalmente de acuerdo Shark. Se puede decir más alto pero no más claro. Pienso que es muy difícil, casi imposible, que esto cambie de manera radical, pero bueno, esperaremos tiempos mejores.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 17:43
Totalmente de acuerdo Shark. Se puede decir más alto pero no más claro. Pienso que es muy difícil, casi imposible, que esto cambie de manera radical, pero bueno, esperaremos tiempos mejores.

La esperanza es lo último que se pierde o eso dicen. La gente solo espera que le vaya mal para reclamar y ni por así...el discurso victimista de Mou ha calado en el Madridismo y es para estar tal que así...:facepalm:

Jack Sparrow
29/04/2011, 17:48
Gran post amigo.

Chandler
29/04/2011, 17:58
:aplauso::aplauso::aplauso:

Grande.

elmatxetas
29/04/2011, 18:04
Para mí esto resume todo lo vivido estos días.

Khurram
Ya sabes que comparto todo lo que aqui escribes Guty

Hala Madrid!

Shark Gutierrez
Para mí esto resume todo lo vivido estos días.

No entiendo muy bien a lo que te refieres...

elmatxetas
29/04/2011, 18:06
No entiendo muy bien a lo que te refieres...
Pues lo de la frase, por medios, por capacidad, por plantilla, por escudo, por estadio, por masa social... otro Real Madrid es posible.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 18:07
Pues lo de la frase, por medios, por capacidad, por plantilla, por escudo, por estadio, por masa social... otro Real Madrid es posible.

Eso, sin dudarlo. :brindis:

Sin Cara
29/04/2011, 18:20
Perdon, pero contigo no sé si esto es un sarcasmo, un poco de ironía. O es lo que criticas tu personalmente sobre el Barça.

No, lo digo en serio.
:nose:
Vamos, no me puedes decir que no intento ser siempre más o menos ecuánime y reconocer las cosas malas, ¿no?

Shark Gutierrez
29/04/2011, 18:26
No, lo digo en serio.
:nose:
Vamos, no me puedes decir que no intento ser siempre más o menos ecuánime y reconocer las cosas malas, ¿no?

Ey! no iba por ahí...lo pregunto porque sueles ser muy sarcástico e irónico...y no sabía si habías dicho eso en dicho tono...:brindis:

Sin Cara
29/04/2011, 18:50
Ey! no iba por ahí...lo pregunto porque sueles ser muy sarcástico e irónico...y no sabía si habías dicho eso en dicho tono...:brindis:

¿Irónico? ¿Yooooooo? ¡Jamasssss!;)

Butulia
29/04/2011, 19:17
El modelo imperialista de Florentino creo que ya no tiene ninguna credibilidad. Hay que ver si existen alternativas válidas, en las últimas elecciones no las había, porque el equipo necesita dirigentes a su altura, cosa que desde Santiago Bernabeú y Luis de Carlos no ha tenido, habrá que ver si Florentino renuncia de nuevo al cargo o hay que esperar a que acabe su mandato pero se necesita una profunda reforma institucional.

Shark Gutierrez
29/04/2011, 21:48
El modelo imperialista de Florentino creo que ya no tiene ninguna credibilidad. Hay que ver si existen alternativas válidas, en las últimas elecciones no las había, porque el equipo necesita dirigentes a su altura, cosa que desde Santiago Bernabeú y Luis de Carlos no ha tenido, habrá que ver si Florentino renuncia de nuevo al cargo o hay que esperar a que acabe su mandato pero se necesita una profunda reforma institucional.

Para mí no existe ninguna alternativa válida, pero con que sea alguien que esté más preocupado por limpiar el mal nombre de la entidad este año...y se preste a ser más consecuente, a prestar más atención a la cantera y no a fichar con sobreprecio...una gestión económica más sostenible y viable que la que tentemos ahora.

Max O'reilly
29/04/2011, 22:15
No he tenido tiempo de leerlo hasta ahora, excelente post amigo!

Shark Gutierrez
30/04/2011, 00:49
Se agradece vuestros elogios, aunque creo que no es para tanto, solo que me siento molesto con mi equipo

Seedorf
30/04/2011, 01:09
En un principio se hablaba de sacrificar todo lo que mencionas, se decía que Mourinho hablaba pero iba a ganarle al Barça, que Mourinho hablaba pero iba a ganar la liga, que Mourinho hablaba pero iba a ganar la Champions, que Mourinho hablaba pero iba a ganar el triplete el siguiente año, pero ahora algunas cosas no han pasado, lo de su segunda temporada triunfal no lo veo muy claro, y el hombre sigue hablando, yo era de los que lo defendía a muerte, pero vale la pena arrastrar el prestigio de años por una Copa del Rey?.. para mi no. Existen otros técnicos ganadores y que se saben comportar, yo quiero técnicos así en el Madrid.

Rai
30/04/2011, 01:22
Absolutamente de acuerdo en todo lo que expones, Shark.

Yo creo que el Madrid ahora es un burdel dirigido por Mourinho y donde las putas son Florentino, Valdano, Pardeza, Butragueño, Zidane, etc... todos los empleados que no han dimitido a día de hoy.

Lo que ha ocurrido esta semana no tiene precedentes y es la mayor vergüenza que he presenciado como Madridista, o almenos la que más me ha jodido.

El Madrid tiene unos valores. Unos valores con los que yo comulgo y los traslado a mi vida diaria para intentar ser una buena persona. Esos valores no pertenecen a este club dirigido por Florentino Pérez. Espero que dimita, o que alguien presente una moción de censura.

Y de Mourinho qué decir... a mí este escándalo que ha montado en sólo una temporada (que parecen 3 o 4), no se compensa con la Copa del Rey que ha conseguido... ni siquiera con el triplete. El daño que hace este tío a la imagen del Real Madrid es inmenso, y espero que por el bien del club, no cumpla su contrato. Le quiero de patitas en la calle lo antes posible. Con lo bien que habríamos estado con Pellegrini una temporada más... Quién nos mandaría traer a este ser irresponsable, caradura, prepotente, mentiroso, y mal perdedor?

Espero que la masa social que realmente quiere al club, se movilice de aquí a unos meses, y empiecen a salir alternativas a la presidencia, una oposición consistente y con voz propia.

El Madrid necesita una renovación institucional profunda, y sobre todo, necesita en su núcleo gente Madridista que quiera a estos colores por encima de todo.

Wilshere
30/04/2011, 01:24
Mas cambios?
Yo prefiero que siga entrenador y presidente, si vamos a estar cambiando de entrenador todos los años y de presidente cada poco también...:bye:

Rai
30/04/2011, 01:27
Mas cambios?
Yo prefiero que siga entrenador y presidente, si vamos a estar cambiando de entrenador todos los años y de presidente cada poco también...:bye:

En teoría con el proyecto que se estaba llevando acabo hasta la llegada de Mourinho era bastante correcto, se estaba invirtiendo en buenos jugadores, y se intentaba recortar la distancia con el Barça.

El problema ya es más serio que ganar o no ganar títulos, se trata de la identidad del Real Madrid. Ésta se está perdiendo a pasos agigantados cada vez que Mourinho abre la puta boca. Y todo esto ocurre porque el Presidente lo consiente, y lo apoya.

Y eso no se puede tolerar ni un segundo más.

Florentino Dimisión.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 01:39
En un principio se hablaba de sacrificar todo lo que mencionas, se decía que Mourinho hablaba pero iba a ganarle al Barça, que Mourinho hablaba pero iba a ganar la liga, que Mourinho hablaba pero iba a ganar la Champions, que Mourinho hablaba pero iba a ganar el triplete el siguiente año, pero ahora algunas cosas no han pasado, lo de su segunda temporada triunfal no lo veo muy claro, y el hombre sigue hablando, yo era de los que lo defendía a muerte, pero vale la pena arrastrar el prestigio de años por una Copa del Rey?.. para mi no. Existen otros técnicos ganadores y que se saben comportar, yo quiero técnicos así en el Madrid.

Yo creo que ningún sacrificio merece todo este bochorno. Ni en el Chelsea, ni en el Inter se vivió algo así, porque sus mandatarios mandaban más que el entrenador, en el punto en que estamos, parece que un recien llegado es el dueño de club...¿pero qué diablos es esto?¿Desde cuando el Madrid es portugués? El Madrid es español y tiene unos valores que han costado más de un siglo en construirse.

Florentino, dimisión.

Absolutamente de acuerdo en todo lo que expones, Shark.

Yo creo que el Madrid ahora es un burdel dirigido por Mourinho y donde las putas son Florentino, Valdano, Pardeza, Butragueño, Zidane, etc... todos los empleados que no han dimitido a día de hoy.

Lo que ha ocurrido esta semana no tiene precedentes y es la mayor vergüenza que he presenciado como Madridista, o almenos la que más me ha jodido.

El Madrid tiene unos valores. Unos valores con los que yo comulgo y los traslado a mi vida diaria para intentar ser una buena persona. Esos valores no pertenecen a este club dirigido por Florentino Pérez. Espero que dimita, o que alguien presente una moción de censura.

Y de Mourinho qué decir... a mí este escándalo que ha montado en sólo una temporada (que parecen 3 o 4), no se compensa con la Copa del Rey que ha conseguido... ni siquiera con el triplete. El daño que hace este tío a la imagen del Real Madrid es inmenso, y espero que por el bien del club, no cumpla su contrato. Le quiero de patitas en la calle lo antes posible. Con lo bien que habríamos estado con Pellegrini una temporada más... Quién nos mandaría traer a este ser irresponsable, caradura, prepotente, mentiroso, y mal perdedor?

Espero que la masa social que realmente quiere al club, se movilice de aquí a unos meses, y empiecen a salir alternativas a la presidencia, una oposición consistente y con voz propia.

El Madrid necesita una renovación institucional profunda, y sobre todo, necesita en su núcleo gente Madridista que quiera a estos colores por encima de todo.

Otro Madridista más que me entiende. Se agradece.

A lo que añado, espero que Angel Torres sea el que lídere este proyecto, ahora que se desvinculará del Getafe. Y espero que alguien de la casa sea el que esté en el banquillo. Que se hagan las cosas como deben de ser, esto, no puede ser una utopía.
Debería ser una realidad.

Mas cambios?

Amigo, tu eres un chaval joven y no te acuerdas de hace 10 años cuando este hombre llegó a la presidencia (quizás algo menos), pero este hombre nos dejó tirados ya una vez. Y nos volverá a dejar tirados una vez más y solo quiere al Madrid para negocios. Para, en cierta manera, limpiar su dinero de ACS. Estoy harto de que un presidente no tenga el suficiente don de mando con este tipejo.

Con talonarios no se llega a ninguna parte, sino al fracaso, lo demostró una vez y lo demostró la segunda vez, cuando se cargó a lo mejor de nuestra plantilla y entrenador. No más Calderones, ni Florentinos, ni Lorenzos, ni Mendozas.

Rai
30/04/2011, 01:41
Ojalá, Shark, pero Angel Torres seguirá en el Getafe almenos 3 años, y tiene firmado una cláusula de que hasta por lo menos 6 no puede formar parte de la junta directiva de otro equipo. Así que borrale de la quiniela.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 01:45
Una lástima. Alguien competente debe de haber que sea crítico con esta gestión.

Gironí
30/04/2011, 01:50
jejeje, parecéis el Thonys con esas firmas ;)

Nosotros ya sufrimos a Gaspart, y vuestra travesía por el desierto no parece dar síntomas de declive

Shark Gutierrez
30/04/2011, 01:52
jejeje, parecéis el Thonys con esas firmas ;)

Nosotros ya sufrimos a Gaspart, y vuestra travesía por el desierto no parece dar síntomas de declive

Sabemos que es algo utópico, pero en algún momento esto debe de cambiar...yo tengo la esperanza que no sea mucho tiempo.

Rai
30/04/2011, 01:54
Sabemos que es algo utópico, pero en algún momento esto debe de cambiar...yo tengo la esperanza que no sea mucho tiempo.

Ya te digo yo que va para largo. La masa social está hipnotizada con Mourinho y su forma de actuar, y la prensa son palmeros de Florentino, al que rara vez critican.

Mucho tiene que cambiar la cosa como para que alguno dimita.

Seedorf
30/04/2011, 01:55
Yo creo que ningún sacrificio merece todo este bochorno. Ni en el Chelsea, ni en el Inter se vivió algo así, porque sus mandatarios mandaban más que el entrenador, en el punto en que estamos, parece que un recien llegado es el dueño de club...¿pero qué diablos es esto?¿Desde cuando el Madrid es portugués? El Madrid es español y tiene unos valores que han costado más de un siglo en construirse.

Florentino, dimisión.

Hombre y que le agrego a lo que has dicho?.. Nada, lo has puesto muy claro, nadie es dueño del Madrid, nadie esta por encima de la institución, bastante costo hacernos de un nombre para que un grupo lo eche abajo.

Se habla de dejar a Mourinho para establecer continuidad, pero que continuidad se tener cuando es claro que se va a ir al Inter en menos de lo que canta un gallo. Yo prefiero a alguien de la casa o alguien ganador que sepa respetar las tradiciones, hay muchos de ese corte. Me queda claro que Mourinho es un genio, pero a que precio.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 01:56
Ya te digo yo que va para largo. La masa social está hipnotizada con Mourinho y su forma de actuar, y la prensa son palmeros de Florentino, al que rara vez critican.

Mucho tiene que cambiar la cosa como para que alguno dimita.

No aprenden. Solo se aprende con palos. Ya verás tú, la temporada que viene...como la cosa no vaya tan bien y la presión sea mayor. Sabes que Florentino se fue una vez, si el año que viene se va Mourinho, a ver qué cojones hará.

La continuidad de Floren, depende de la continuidad de Mourinho.

Gironí
30/04/2011, 01:57

el que queda de este y el siguiente como mínimo... si la cosa fuese muy mal, al estilo bombazo-copero, champions-chorreo o el Barça a 15 puntos arriba en la 1a vuelta :babas: quizás si... quien sabe...

Shark Gutierrez
30/04/2011, 01:59
Hombre y que le agrego a lo que has dicho?.. Nada, lo has puesto muy claro, nadie es dueño del Madrid, nadie esta por encima de la institución, bastante costo hacernos de un nombre para que un grupo lo eche abajo.

Se habla de dejar a Mourinho para establecer continuidad, pero que continuidad se tener cuando es claro que se va a ir al Inter en menos de lo que canta un gallo. Yo prefiero a alguien de la casa o alguien ganador que sepa respetar las tradiciones, hay muchos de ese corte. Me queda claro que Mourinho es un genio, pero a que precio.

Pues a un precio superior de lo que podemos pagar y lo estamos pagando actualmente. Esto es como los intereses prohibitivos de un banco, esto es igual. Estamos gastando mucho dinero, y mucha ilusión, en un tío que no sabe competir cuando pierde. En que no se reinventa. En que no hace nada por mejorar así mismo.

Bueno, lo de irse al Inter no lo sé. Se irá a algún equipo inglés o ser seleccionador (cosa inadmisible que ha pedido siendo entrenador del Madrid, no obviemos)...así que en fín . Lo peor es que lo dejarán el año que viene, aunque confío mucho en que los madridistas veletas aprendan que un Madrid sin Florentino y su secta es posible. Y en esa secta, está de líder Mourinho. Como se vaya Mou, Florentino nos dejará tirados. Seguro.

Shark Gutierrez
30/04/2011, 02:00
el que queda de este y el siguiente como mínimo... si la cosa fuese muy mal, al estilo bombazo-copero, champions-chorreo o el Barça a 15 puntos arriba en la 1a vuelta :babas: quizás si... quien sabe...

Si eso creo yo tambien...(ese margen de tiempo me refiero). Si el año que viene no se gana la Champions, los dos fuera.

Dr.Lecter
30/04/2011, 05:32
Quize comentarlo desde que lo lei, pero hacerlo desde mi telefono es un aburrimiento lo que se tarda xD.

Creo que tu, Rai y Edu resumen exactamente lo que yo siento.

- Tristeza por resignarme a ser un equipo segundón, donde las excusas son la forma de vida.

- Mou te asegura victorias, un equipo competitivo. Seguramente que si está los 4 años que tiene firmado va a pelear todas las temporadas como esta por los títulos y ganar algunos. Pero a mi me parece que se hace pagando un precio demasiado alto.

- Y es la mayor vergüenza que he presenciado como Madridista, o almenos la que más me ha jodido.

Coloco algunas lineas de los parrafos de los que cite arriba.

Primero, yo todavia la he vida me he mostrado como un madridista fanatico ante mis amigos, conocidos y los que me gusta hablar de futbol, pero hemos llegado a un epoca, donde las burlas y las actitudes negativas hacia al Madrid por parte de aficionados a otros equipo ha llegado tan alto que parece irreal. El odio que sido producido por los bocaflojas del club, no hay como defender esto ya.

Y no solo en cuanto a lo futbolistico estamos quedando como un equipo segundon, que vivimos a la sombra del mejor equipo de todos los tiempos. El no saber perder, el que se valgan de excusas y relatos de queja y lloriqueo nos hace un equipo aun mas perdedor. QUE PENA!

No es por subirme al carro pero yo siempre defendi la continuidad de Pellegrini, pero ya que se habia ido a mi no me parecio mala idea la llegada de Mou, sus equipos siempre estaban ahi compitiendo. Pero como dice Edu, el precio es carisimo, acabar con todo lo que representa el club.. Mou no lo vale!

Y si como Rai, yo tampoco habia sufrido tanta verguenza, ver como ponemos excusas (de que la expulsion de Pepe, que los teatros.. etc etc) si jugamos del asco, y luego aun queremos salir con esas excusas baratas, y no solo eso llegar a los limites que se ha llegado. No Mou esto no es asi..

Yo si creo que se avecinan tiempos mejores, pero si llegaran mas rapido si principalmente los 2 tipos (FP y JM) estan fuera del club.

:halamadrid: :halamadrid:

Shark Gutierrez
30/04/2011, 12:42
Veo que no estoy solo...me alegra saberlo.

toni tajaroi
30/04/2011, 13:01
Mourinho ha rebasado un límite con la última rueda de prensa y ya empiezan ha haber criticas duras contra él, creo que el madridismo empieza a dividirse, pero no hay que olvidar que si el Madrid termina 0-0 ese partido, se le hubiera ensalzado como se le ensalzó en los dos clásicos anteriores, a pesar del partido tan patético que hizo el Madrid. Esto es así, Mou lleva comportandose así durante toda su carrera, la gente sabia lo que se fichaba, y al principio de temporada pocas voces en contra de Mou se escucharon, ¿ahora es cuando vamos a descubrir quie es Mou?

Shark Gutierrez
30/04/2011, 13:07
Toni, no sé tú, pero yo llevo reclamando desde hace semanas que la actitud del cerocerismo es una actitud de un Numancia de 2º o un Logroñés de 2ºB

Y no, Mourinho, tenía un ruso o un italiano que lo ponían en su sitio y que llegado el momento dijo "Eh, tu de aquí no pasas". Florentino poco menos que se ha bajado los pantalones y le ha dado por culo todo lo que ha querido y más y está disparando lefa dejando pringado al Madrid del polvazo que le va a terminar metiendo, al tiempo.

No me vale eso de "se sabía que se fichaba". Si se ficha a Mou, es para que practique el estilo del Chelsea y se deje de tonterías varias. Que le dispute al Barça el titulo, que se la juegue. ¿Porque coño no va a hacerlo? Es preferible jugar con la ilusión de 100 mil socios, o jugar con la ilusión de millones de seguidores, no?

Pues mira, no. No me vale a mi que Mou sea el que es, porque hay límites y esos límites si no se los pone el club, ¿quién carajo se los va a poner? Este tío es nocivo para el Madrid.

Y no, ahora no voy a descubrir lo que es Mou. Lo que se está descubriendo ahora, es la bajada de pantalones tremenda de Florentino y eso me da más vergüenza si cabe que Mou. Estan jodiendo a la entidad...

ACastilla
30/04/2011, 13:14
Grandes, muy grandes Shark y Rai. Grandes escritros!

toni tajaroi
30/04/2011, 14:29
Toni, no sé tú, pero yo llevo reclamando desde hace semanas que la actitud del cerocerismo es una actitud de un Numancia de 2º o un Logroñés de 2ºB

Y no, Mourinho, tenía un ruso o un italiano que lo ponían en su sitio y que llegado el momento dijo "Eh, tu de aquí no pasas". Florentino poco menos que se ha bajado los pantalones y le ha dado por culo todo lo que ha querido y más y está disparando lefa dejando pringado al Madrid del polvazo que le va a terminar metiendo, al tiempo.

No me vale eso de "se sabía que se fichaba". Si se ficha a Mou, es para que practique el estilo del Chelsea y se deje de tonterías varias. Que le dispute al Barça el titulo, que se la juegue. ¿Porque coño no va a hacerlo? Es preferible jugar con la ilusión de 100 mil socios, o jugar con la ilusión de millones de seguidores, no?

Pues mira, no. No me vale a mi que Mou sea el que es, porque hay límites y esos límites si no se los pone el club, ¿quién carajo se los va a poner? Este tío es nocivo para el Madrid.

Y no, ahora no voy a descubrir lo que es Mou. Lo que se está descubriendo ahora, es la bajada de pantalones tremenda de Florentino y eso me da más vergüenza si cabe que Mou. Estan jodiendo a la entidad...

Es innegable que esto afecta a la imagen del Madrid, especialmente la última rueda de prensa de Mou, pero a Mou ya no le van a cambiar, si se le pone límites se marcha, el quiere hacer y deshacer, entonces hay que mirar a quien lo ha traido, que es Florentino, pero es que Florentino no da un paso si consultar con sus socios, a través de encuestas y de sondeos. Y la gran mayoria de Madridista querian a Mou.

Al final de la temporada pasada, era poca gente la que queria que siguiera Pellegrini (solo escuche a Rai) pero no es menos cierto que tras el Alcorconazo y caer de nuevo en Octavos, muchos deseaban otro entrenador, y no cualquiera, sino aquel que consiguio eliminar al Barsa en semifinales, the special one.

Comienza la temporada, sus ruedas de prensa son polémicas siempre, al igual que lo fueron en Inglaterra e Italia, pero consigue llegar a disputar las fases finales de las copas y solo es en liga donde queda descolgado. Se le consiente todo a Mou, con tal de que gane al Barsa, lo consigue en la final de la copa del Rey, tras planteamientos impropios del Madrid, los Madridistas saltando de jubilo, no escuché a nadie al dia siguiente criticar a Mou, TODO LO CONTRARIO, el 94% de los socios apoyan a Mou, datos del último sondeo según escuché en la copa.

Llega la champions MISMO planteamiento táctico, se pierde 0-2, bochornosa rueda de prensa de Mou, impropia del Madrid y se escuchan voces contrarias a Mou, yo repito y no es por ti, el resultado del miercoles es otro, más a favor del Madrid, y se sigue a Mou hasta el infierno (hablo de la gran mayoria de madridistas).

VIVAPOLONIA
30/04/2011, 14:29
Todavía son minoría los que piensan eso, y si el madrid se clasificara para la final, aún menos

Shark Gutierrez
30/04/2011, 21:27
Lo sabemos, la gente está muy aborregada.

Shark Gutierrez
01/05/2011, 23:28
Al parecer y leyendo según que rumores, que durante las siguientes horas o días se van haciendo realidad...el aborregamiento del club se hace mayor, a las insinuaciones de José Mourinho. Un club, o una institución irreconociblemente llorona, ha surtido tal efecto en la UEFA, con una denuncia del juego antideportivo (irónico y paradójico), del Barça en la semifinales de Champions.

Para mí, no cabe duda que se trata de otra "maniobra de distracción". Tambíen eligiendo la UEFA al arbitro menos oportuno para esta semifinal. Él mismo que pitó la semifinal Barça-Inter el año pasado. No quiero suponer ni imaginarme conspiraciones varias que vinculan a la UEFA con el Real Madrid. No las imaginé con el Barça, ni se me ha pasado por la cabeza.

Será que soy un iluso y aún creo en el juego limpio, pero cada vez que la junta directiva y la instritución hacen comunicados o secundan al entrenador, están haciendo un flaco favor al fútbol y sentando peligrosos precedentes con respecto a estas cosas.

Ya, ya sé que algunos madridistas me váis a salir que si soy catastrofista, que si me dejo guíar por opiniones culés, etc,etc,etc...

Pues no. Cdaa día tengo más claro que este presidente, con esta junta directiva y este entrenador deben irse por donde han llegado y (con perdón de la expresión)...

¡Que les den mucho por culo!

Shark Gutierrez
13/05/2011, 14:06
Seguimos con el todo valismo...¿acaso esto no va a cambiar?

Ahora Casillas...un fichaje para acallar criticas, otra portadita lamentable...y se siguen aplaudiendo declaraciones diciendo que en el Barça "son muy malos".

Parece que no solo no saben ganar, sino que tampoco perder...y hablando de perder, se están perdiendo muchisimas cosas con este "todovalismo".

Ana
13/05/2011, 14:10
Tiburon..................tela de POST!

SABES LO QUE MAS ME MOLESTA?

Que afinionados como tu, como Khurram, Rai, Miguel, Milky........estais pasando por esta VERGUENZA!

Pero que sepas, que el Real para mi, no es esto y que ese respeto que le tengo a esa entidad...........sigue en pie!

Yata to dicho.:besoamigo:

Rai
13/05/2011, 14:11
Tiburon..................tela de POST!

SABES LO QUE MAS ME MOLESTA?

Que afinionados como tu, como Khurram, Rai, Miguel, Milky........estais pasando por esta VERGUENZA!

Pero que sepas, que el Real para mi, no es esto y que ese respeto que le tengo a esa entidad...........sigue en pie!

Yata to dicho.:besoamigo:

:brindis:

Shark Gutierrez
13/05/2011, 14:11
Gracias por tus palabras, Ana. Significan mucho. :besoamigo:

Shark Gutierrez
06/07/2011, 15:26
Con los fichajes de Agüero o Neymar (posibles) o el de Coentrao (seguro). El Madrid vuelve al todo valismo de pagar más pasta de la debida por un lateral o por un crack...y crean de un capricho, la necesidad-obsesión de ganarle al Barça "sea como sea".

Shark Gutierrez
18/08/2011, 01:47
Refloto post para refairmarme del primer post de este hilo.

No todo vale, y he aquí a un madridista cansado de que un personaje como el que tenemos en el banquillo esté haciendo el daño que está haciendo.

No tengo más nada que decir, porque el Madrid me está produciendo vergüenza.

Gironí
18/08/2011, 01:51

No todo vale, y he aquí a un madridista cansado de que un personaje como el que tenemos en el banquillo esté haciendo el daño que está haciendo.

Lo siento por tí y algunos madridistas

Grau
18/08/2011, 01:52
Si por algo me sabe mal la imagen del Madrid, es por los pocos madridistas que están hasta los huevos de ésto.

Dr.Lecter
18/08/2011, 01:53
Terrible pero esa imagen la tenemos como estampa ya. Es imposible quitarla, por cierto mis respetos a Carvalho que ha sido el unico con cabeza tratando de parar a toda la manada de estupidos. Y tambien a Mascherano un buen ejemplo el de los 2. Pero cada vez da mas pena.

David
18/08/2011, 01:53

Justamente en un post acabo de decir que el madridismo ( algu sector ) no merece un entrenador con estos modales por muy bueno que sea .

Digo lo de algun sector porque algunos siguen con la venda y chupandole el culo al portugues , pero cada vez son mas los que no lo tragan...

David
18/08/2011, 01:56
Si por algo me sabe mal la imagen del Madrid, es por los pocos madridistas que están hasta los huevos de ésto.

Totalmente , algunos no merecen esto .

Shark Gutierrez
18/08/2011, 01:57
Yo tuve que narrar el partido en la radio y tenía a un forofo madridista de comentarista que era lamentable. Tenía que hacerme el loco y el neutral...pero esto es lamentable.

Lo que aprenden millones de niños con esta imagen es que hay que pegar para llegar a algo. Es que hay que ser violentos. Con el partidazo que hubo hasta casi el final del partido...un fútbol que hacía tiempo que no veía un Madrid tan "valiente", y hacer al Barça sacarle 15 o 20 faltas en total...y nada...todo lo que tenga que ver con el fútbol puro y duro, A LA PUTA MIERDA...porque a un soplapollas que tenemos en el banquillo que se cree más intocable que Eliott Ness les da por meterle a esta gente y en general a muchos madridistas de que somos los victimas de esto...

Y sí, el Barça, en parte tambien se aprovecha un poco de la violencia del Madrid...pero si no hay violencia no hay teatro. Así que dejemonos ya de soplapolladas...yo prefiero ver a mi equipo 11º y con un juego limpio o por lo menos alejado de esta mierda de violencia que estar así. Lo siento, yo no quiero a Mourinho como entrenador. No lo quiero por mucho que haya ganado titulos...ESTOY HASTA LA POLLA.

Edu
18/08/2011, 02:05
Es que esto no puede seguir así. Era una triste supercopa... No quiero pensar que puede suceder en otras semis de champions o similar..

Piqué acaba de decir: "Mourinho está destrozando el fútbol español"

Y yo le doy la razón, porque esto no es culpa de sus futbolistas. Hasta Iker o Alonso que eran futbolistas de los mas nobles se están transformando. De pepe y Marcelo (que no se quien es peor) ya ni quiero hablar.

Y es que su ejemplo, y el ejemplo de todo esto es el que le mete el dedo en el ojo a Vilanova, y que luego le llama "Pito Vilanova" en rueda de prensa, y dice que no sabe quién es.

Yo la verdad es que me gustaría que Barça y Madrid competieran a lo grande, tienen equipos para dar un buen espectaculo y ganar cualquiera de los 2. Pero esto de ahora por momentos no es fútbol ni es nada.

Grau
18/08/2011, 02:07
Fíjate tú, de recordar una Supercopa donde el Madrid fue superior y jugó muy bien, pero sin suerte, a recordar una Supercopa con el espectáculo tan poco profesional que han demostrado.

Shark Gutierrez
18/08/2011, 02:11
Yo quisiera recordarlo por algo positivo, pero ya se manchó de mierda, por el recogetoallas de Mourinho...

Arlion
18/08/2011, 02:17
Ahora Florentino le dara mas poder para reafirmarlo en el cargo.

Shark Gutierrez
18/08/2011, 02:35
Florentino, otro que debería largarse si tuviera algo de dignidad...pero el Madrid es como la que se avecina, Florentino es como el señor Recio y Morunho como Amador Rivas de lo que se avecina. Completa el reparto: Sergio Ramos en el papel de Coke.

Edu
18/08/2011, 02:58
Florentino es como el señor Recio y Morunho como Amador Rivas de lo que se avecina. Completa el reparto: Sergio Ramos en el papel de Coke.

:juas: :juas:

------------------

Esto del Madrid de Fló y Mou es un cara o cruz, si sea del modo que sea logra bajar al barça de ahi, y ganar la décima estas cosas seguramente las olvidarán y será recordado como el Madrid que al final pudo con este Barça.

Pero como pase algo similar a lo del año pasado, y los modos sigan siendo los mismos.. Como el proyecto Flo-Mou se acabe con el Barça siendo el que sigue reinando en el fútbol.. Creo que posiblemente para muchos se recordará como "una de las etapas mas negras del club blanco".

Shark Gutierrez
18/08/2011, 03:03
Edu, para mí será igual de "negra". Lo que es peor es que muchos aficionados madridistas si ganan harán lo que dices...para mí hay una cosa fundamental, que son las formas. Los aficionados podremos estar más o menos de acuerdo o barreremos para casa porque es algo absolutamente normal.

Ahora lo que me da vergüenza ajena es que un tipo en tan poco tiempo haga cambiar a gente que en la selección es un cara y muestre la cruz en esta clase de partidos. Así no se enseña nada a la gente que nos ve en medio mundo. Digo, especialmente el Madrid, pero lo de Villa o la trifulca de Pinto con quien sea...son igual de lamentables y vergonzosas para el fútbol.

Pasa que en el Madrid no es la primera vez que sucede. En el Barça, sí...y esto es perdonable mucho más para los culés que para los merengues.

Edu
18/08/2011, 03:10
Pasa que en el Madrid no es la primera vez que sucede. En el Barça, sí...y esto es perdonable mucho más para los culés que para los merengues.

A mi también me pasa lo mismo con según que cosas hacen, como lo de villa que comentas. Pero lo que sucede es que esto el Barça solo lo hace con el Madrid, y aveces lo veo como un "ya no puedo mas".. Todos son personas, yo veo normal que aveces llevas a alguien tan al limite que acaba explotando.. Como por ejemplo el propio Pep con su famosa rueda de prensa en Madrid en las semis de la champions..

Shark Gutierrez
18/08/2011, 03:15
Lo comprendo. No debe ser nada fácil, tener a tu rival, competir de cierta manera injusta con el Barça. Tirando siempre a dar, abusando de guerras psicológicas para ganar ventajas.

Pero bueno, no me repito más.

Me quedo con las buenas sensaciones que ha dado mi equipo en lo deportivo y que espero que se afiancen a lo largo de la temporada, en forma de titulos...que al fin y al cabo es lo que queremos todos para sí.

HalaMadrid
18/08/2011, 03:34
títulos los justos... los di maría, özil y kaká no aparecen ante el barça y ni creo que lo hagan, muy bueno tiene que ser sahin porque si no va a ser más de lo mismo y esto ya se está convertiendo en una puta pesadilla.

torka
18/08/2011, 03:55
Buen post, pero yo sigo pensando lo mismo. Quiero que se quede Mou hasta que cumpla su contrato.

Butulia
18/08/2011, 09:14
Dentro del campo siempre he defendido a Mourinho, hasta en los partidos del año pasado en los que metió un trivote infumable en el centro del campo.

Fuera del campo es insoportable, sin más, el utilizar a los medios se ha convertido en algo que ni el mismo controla ya.

Pepe y Marcelo, aún teniendo calidad para jugar en el Real Madrid, deberían ser expedientados severamente por el club y parece que la actitud es más bien al contrario, de protección y justificación.

Jorge Mendes
18/08/2011, 11:17
Buen post, pero yo sigo pensando lo mismo. Quiero que se quede Mou hasta que cumpla su contrato.

Normal es la esencia del Madrid casposo que regurgita ego y prepotencia abusando de la demagogia y justificandose mediante absurdeces lo que no se gana en el campo.

No soy del madrid está bien claro, pero Mourinho está transformando al Madrid a algo que ni por historia ni por merecimiento, le corresponde...antes al madrid se le odiaba por ser el mejor, ahora se le odia por la imagen del club.

El madrid vale más que Mou y el madridismo o al menos una gran parte, le ha puesto por delante del escudo, mal camino ese.

Butulia
18/08/2011, 12:17
Hay muchos críticos a la labor del portugués pero el Bernabeú le apoya y Florentino sabe que es su última bala en la presidencia blanca, irá a muerte con él, así que o salen los 2 o ninguno. Me imagino que hasta que no haya fracaso deportivo no se moverán de su sitio.

noah
18/08/2011, 12:48
fracaso? ya lleva dos años fracasando , y este que empieza no empieza tampoco con buen pie, aunque si me esta gustando su juego, eso tengo q reconocerlo sobre todo en la supercopa, si este año siguen sin ganar nada importante deberia de irse tanto mourinho como florentino , no se si el bernabeu podra aguantar tanto tiempo sin titulos.

ACastilla
18/08/2011, 12:55
Normal es la esencia del Madrid casposo que regurgita ego y prepotencia abusando de la demagogia y justificandose mediante absurdeces lo que no se gana en el campo.

No soy del madrid está bien claro, pero Mourinho está transformando al Madrid a algo que ni por historia ni por merecimiento, le corresponde...antes al madrid se le odiaba por ser el mejor, ahora se le odia por la imagen del club.

El madrid vale más que Mou y el madridismo o al menos una gran parte, le ha puesto por delante del escudo, mal camino ese.:aplauso::aplauso::aplauso:

pierno
18/08/2011, 13:21

El madrid vale más que Mou y el madridismo o al menos una gran parte, le ha puesto por delante del escudo, mal camino ese .

esperate, lo pongo en grande, porque es muy grande lo que has escrito.

Kaoru
18/08/2011, 13:25
Yo es que todo esto me agota. ¿Por qué no se puede hablar de fútbol de verdad? Porque dos grandes equipos no pueden disputarle el partido uno a otro? Muchos de los socios madridistas que han votado a este señor, que recordemos, salió cuál cobarde de la pradera cuando le vinieron las cosas mal dadas...es tratado de "Dios todopoderoso"...pues que quereis os diga, si este "ser superior", es tan "superior" es porque los bancos le permiten tener estas deudas tan gigantescas para contratar a juagodres de más entidad.

Es necesario cambiar desde ya esta actitud de "todo por ganar" y cambiarla por "ganar, bien, aunque cueste humillarnos unos dos o tres años.

El Barça ha resurgido de las cenizas de un cenizo como Gaspart. Si ellos pudieron, nosotros tambien podemos.

Estoy contigo a MUERTE, OTRO MADRID ES POSIBLE, mucha gente ve que si no es mourinho no se le puede debatir al barsa las competiciones, pero yo creo que con Mourinho NO SE LE PUEDE DEBATIR NADA al barsa, hay que cambiar, aunque cuesta varios años, somos el Madrid, Mou no es NADIE, y no se merece estar en este equipo.

torka
18/08/2011, 13:26

.

No hace falta ser un casposo para querer que tu equipo tenga una continuidad. Personalmente lo único que no quiero es que se ande cambiando de proyecto deportivo cada dos por tres. Esto es como por ejemplo la opinión que se tiene de los ultras, algunos los defienden porque dicen que animan y que son necesarios para darle más salsa al fútbol, otros más coherentes los censuramos porque sabemos que son la lacra del fútbol, además de extremistas y mil cosas más. Dos opiniones distintas en las que tal vez ninguna de éstas tengan que ser casposas.

Jorge Mendes
18/08/2011, 13:34
No hace falta ser un casposo para querer que tu equipo tenga una continuidad. Personalmente lo único que no quiero es que se ande cambiando de proyecto deportivo cada dos por tres. Esto es como por ejemplo la opinión que se tiene de los ultras, algunos los defienden porque dicen que animan y que son necesarios para darle más salsa al fútbol, otros más coherentes los censuramos porque sabemos que son la lacra del fútbol, además de extremistas y mil cosas más.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, la continuidad que os ofrece mourinho es acosta de la imagen de la entidad...el todo vale, tiene efectos secundarios y os están destrozando más de lo que creeis.

Sin más acuerdate de otra epoca gloriosa que tuvisteis con Krusty en el banquillo, un tipo que ha mamado de la grandeza de vuestro equipo y sobretodo la respeta ante todo y es el primero en poner delante suya el escudo, nadie repito nadie puede decir que el señor Krusty emborreciera a la entidad.

Quizás todo esto sea que mientras a uno le enseñaron que el escudo que lleva en el pecho es más importante que el nombre que se lleva a la espalda, al otro le enseñaron que el fin termina justificando los medios.

spiritualized
18/08/2011, 13:51

Da gusto leer a gente que intenta ser lo más objetivo posible, dejando forofismos a un lado, criticando aquello que no le gusta de su club sin que se le caigan los anillos. :aplauso: Ya vendrán tiempo mejores, madridistas como tu así os los merecéis ;)

torka
18/08/2011, 14:03
Hay muchos críticos a la labor del portugués pero el Bernabeú le apoya y Florentino sabe que es su última bala en la presidencia blanca, irá a muerte con él, así que o salen los 2 o ninguno. Me imagino que hasta que no haya fracaso deportivo no se moverán de su sitio.

No sé qué es peor para Florentino, si aguantar con Mourinho el chaparrón que le viende desde fuera de Madrid o echarle y aguantar el chaparrón dentro de Madrid. Yo pienso que incluso lo segundo le vendría mejor, la afición quiere resultados y con un entrenador que te dé resultados rápidamente te olvidas del anterior. El problema es que volvemos a lo de siempre, adios proyecto deportivo, hola entrenador distinto cada temporada.

Butulia
18/08/2011, 14:05
No sé qué es peor para Florentino, si aguantar con Mourinho el chaparrón que le viende desde fuera de Madrid o echarle y aguantar el chaparrón dentro de Madrid. Yo pienso que incluso lo segundo le vendría mejor, la afición quiere resultados y con un entrenador que te dé resultados rápidamente te olvidas del anterior. El problema es que volvemos a lo de siempre, adios proyecto deportivo, hola entrenador distinto cada temporada.

Claro, volvería a caer en otro de sus errores recurrentes, no dar tiempo para trabajar. Además, creo que sería un entrenador difícil de sustituir, deja marca allá por dónde pasa, sus vestuarios van a muerte con él, a ver quién es el guapo que entra ahí y triunfa.

ACastilla
18/08/2011, 14:05
El Madrid no va a echar a Mourinho ahora. Tendría que tener unos cojones de acero Florentino para echarlo ahora. Si encima le sumamos la cláusula indemnizatoria de 40 kilos si lo echan, tengan claro que Mou seguirá, a no ser que se vaya de mutuo acuerdo.

torka
18/08/2011, 14:10
El Madrid no va a echar a Mourinho ahora. Tendría que tener unos cojones de acero Florentino para echarlo ahora. Si encima le sumamos la cláusula indemnizatoria de 40 kilos si lo echan, tengan claro que Mou seguirá, a no ser que se vaya de mutuo acuerdo.

Pues entonces habrá que estar con él, en las buenas y en las malas, aunque sea un gilipollas integral. Lo que no puede ser es que ahora se le ponga a parir por parte del sector madridista y luego si ganamos una liga o una Champions salgamos a celebrarlo. O una cosa u otra, ambas no pueden ser, de ser así sería muy hipócrita.

Kaoru
18/08/2011, 14:11
House me quedo con tu frase en mi firma, que me a llegado dentro XD.
Jorge mendes da gusto leerte en algunos post.

Y torka, realmente tienes razón, nunca me gusto eso de año nuevo entrenador nuevo, eso se tiene que acabar ya, hay que formar un proyecto bueno y continuarlo, pero es que en solamente dos años, hemos multiplicado la mala imagen del Madrid, y lo que no quiero, es que siga creciendo hasta tal punto, que no haya vuelta atrás, no quiero tener un club odiado por todos, y que tenga una imagen ultramega antideportiva, Mourinho DEBE ser sancionado, y el presidente del Real Madrid, debe darle un buen aviso, amenazarle con su despido, y que trabaje en lo que tiene que trabajar, si mourinho es capaz de inculcar deportividad, y se dedica a la pizarra, pues mira que se quede un par de años mas, si así va a hacer crecer al Madrid para bien, pero de esta manera no, no sabemos a que va a llegar si sige esto asi, no quiero avergonzarme de mi propio equipo con este entrenador. pero aquí reside la gran duda, el que hacer con el, yo creo que habría que hacer una junta, y hablarlo seriamente, y cambiar esto, por que así no puede ser.

Shark Gutierrez
18/08/2011, 15:27
Pues entonces habrá que estar con él, en las buenas y en las malas, aunque sea un gilipollas integral. Lo que no puede ser es que ahora se le ponga a parir por parte del sector madridista y luego si ganamos una liga o una Champions salgamos a celebrarlo. O una cosa u otra, ambas no pueden ser, de ser así sería muy hipócrita.

Yo no sé si esto en parte va por mí, o no...pero te voy a responder igualmente.

Lo que este señor, institucionalmente está jodiendo al Madrid es increíble. Y lo está jodiendo porque se le escapa de las manos el espiritu de la competitividad y lucha, por el de violencia. A mi me da asco, que cada vez que hay un clasico siempre salgamos manchados de mierda por algún lado. Si un entrenador no sabe estarse calladito o no sabe comportarse en un momento dado, que se vaya. Yo lo tengo claro, podrá ganar una Liga, o una Champions, podrá hacer el mejor juego del mundo mundial (con una plantilla tremenda, este de maximizar lo que tiene nanai), pero si tengo claro que este no quiero que sea el entrenador de mi equipo, vamos, lo tengo clarisimo.

¿Qué no lo van a echar ahora? Pues está claro que no, no solo por la pasta que habría que pagarle sino porque tito Floren iría detrás de él...pero es lo que creo y lo creeré hasta que se vaya. Otro Real Madrid es posible y espero más temprano que tarde, que se recupere el nombre que este gilipollas portugués esta haciendo.

Lo del proyecto deportivo, caer en la poca estabilidad y eso...pues si, vale...pero yo tengo claro que, se va Florentino y hay un nombre con el que lograríamos grandes cosas y que ahora mismo es campeón del Mundo. El último hombre que ha hecho que el Madrid sea alguien en Europa y que nos ha hecho ganar la última copa de Europa hasta el momento. Yo lo tengo claro quien es.

Quagmire
18/08/2011, 15:38

El madrid vale más que Mou y el madridismo o al menos una gran parte, le ha puesto por delante del escudo, mal camino ese.
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

lamentablemente esto seguirá mientras haya unos cuantos borregos que apoyan y defienden sus acciones y las de Pepe,Marcelo y cia.

Shark Gutierrez
18/08/2011, 16:43

lamentablemente esto seguirá mientras haya unos cuantos borregos que apoyan y defienden sus acciones y las de Pepe,Marcelo y cia.

No todo el mundo las apoya...

Kuzmich
18/08/2011, 16:45
Si hasta marca y as le dan de lado a Mourinho ya hombre...

VIVAPOLONIA
18/08/2011, 16:51
Cada vez son más los madridistas que piensan que todo no vale

Quagmire
18/08/2011, 17:22

Tu sabes que quiero decir.!!

enderw
18/08/2011, 23:24
por desgracia

los que pensais en la dimision o el despido de mou sois menos de los que pensais

ahora mismo en futboleros se hacen pajas por que el madrid ha sido mejor en la supercopa.....todo vale....ni la mas pequeña critica al dedito en el ojo

lo siento por vosotros...sois una minoria absoluta

Kaoru
19/08/2011, 00:22
El mundo esta ciego por Mou, pero llegara el dia en el que ya por fin despierte, y ojo que si el Madrid gana lo que sea lo voy a celebrar como el que mas, aquí nada de hipocresía, XDD
que me caiga mal o me aya defraudado por manchar a mi clubs no significa que no pueda celebrar triunfos, faltaría mas encima.

pierno
19/08/2011, 12:09

los que no le apoyan, no cuentan, es evidente.

Shark Gutierrez
05/11/2011, 04:04
Hoy en día la cosa está bastante tranquila. El Madrid es líder y eso parece apaciguar las aguas. No solo eso, sino que el equipo blanco, rota más (especialmente los cuatro de arriba). Pero sin ver nada que me cuadre. Ahora las ruedas de prensa las hace Karanka porque todo va bien. Quiero ver el partido de Diciembre o si el Madrid pincha en algún compromiso previo (Valencia,Atletico). Sigo estando pendiente de este post, esperando a la mínima que monte el portugués.

Odiseo
05/11/2011, 04:48
Y si hay alguien más que no le gusta, que sea madridista y ve las cosas como yo, que sea bienvenido. De no ser así, ningún argumento economico, ningun argumento de titulos va a convencerme, así que por esa parte todos aquellos que traten de excusarse en algo para hacerme ver que Florentino Pérez, Jose Mourinho, etc...merecen estar en este club y con esta filosofía...que se lo ahorre...

"Qué se pare el mundo, pero yo me bajo aquí".

Muy bien dicho. Comparto tu opinión en su totalidad.

Saludos.