PDA

Ver versión completa : Hay que hacer algo para a este técnico echarle de este pais.



titojose54
29/04/2011, 01:42
En el mes de Julio del año 2.010 dije que este individuo el técnico del equipo de la central lechera lo unico que traería serían problemas y aparte de hacer planteamientos netamente defensivos (que puede hacer lo que le de la gana que para eso tiene una afición detrás que es la que le tiene que pedir responsabilidades) sigo, como lo unico que hace es hablar en ruedas de prensas, televisiones, radios, de los robos que le hacen cuando pierde en vez de hablar de fútbol que es su oficio,hemos llegado a lo que hemos llegado POR SU CULPA digan lo que digan los merenges, a este cisma en nuestro querido deporte llamado fútbol denuncias de los dos clubes mas representativos de este pais y el mal rollo que por su culpa se ha creado aunque no lo creais en la Selección Española de fútbol.
Y lo más grave es que hay periodistas en este pais que le estan defendiendo
A este individuo repito hay que exulsarle de España porque esto no ha hecho más que empezar y nos jode este deporte, al tiempo, y casi nunca me equivoco.

Alexculé
29/04/2011, 01:46
Sí, pero lo peor es que la central lechera le seguirá comiendo el falo una y otra vez.

Nevermind
29/04/2011, 04:35
Sí, pero lo peor es que la central lechera le seguirá comiendo el falo una y otra vez.

Creo que Marca ha empezado a ir un tanto "en contra" de él, o al menos a desligarse en gran medida de lo referente a su persona, es una apreciación personal o a alguien más le ha dado esa sensación?

Miguel
29/04/2011, 05:13
¿Central lechera?

Edu
29/04/2011, 05:19
Los medios ya no están tanto con él, algún palo le cae.. Según lo que haga en el camp nou y tras el numerito de el "solo hablo con tus directores" ya va a estar un poco a malos ojos de la prensa (aunque no de la central lechera estos supuestamente son floppers)


¿Central lechera?

Sip, [Only registered and activated users can see links]

pierno
29/04/2011, 13:33
prefiero no opinar, lo que pones Tito es bastante mas leves de lo que pienso yo.....y no desde junio que llegó al Madrid precisamente, eso ya fue la gota que colmó el vaso.

Alexculé
29/04/2011, 15:13
Creo que Marca ha empezado a ir un tanto "en contra" de él, o al menos a desligarse en gran medida de lo referente a su persona, es una apreciación personal o a alguien más le ha dado esa sensación?

Que va Nevermind, lo que pasa es que con el planteamiento que sacó Mou han perdido, y ahí viene lo de las criticas a su planteamiento y a sus titulares, pero si llegan a ganar con éste planteamiento imagínate, a bajarle los pantalones todos.

rus
29/04/2011, 15:25
Perdonadme que lo vea de forma tan partidista pero espero que Mou se quede por años en el Madrid. Para toda la vida.

Y el tiito Floren ya que estamos...

Es lo mejor que le puede pasar al Barça. :)

titojose54
29/04/2011, 15:54
Que va Nevermind, lo que pasa es que con el planteamiento que sacó Mou han perdido, y ahí viene lo de las criticas a su planteamiento y a sus titulares, pero si llegan a ganar con éste planteamiento imagínate, a bajarle los pantalones todos.

No entiendo como los aficionados a este deporte sean del equipo que sean no vean esto es asi de claro, si este impresemtable llega a ver ganado le están dorando la pildora todo el año, que si era lo que necesitaba el equipo de la central lechera, que ya era hopra que llegara este fenomeno ect.ect.ect.
A estos buitres de periodistas es lo que les interesa carnaza de este tipo para seguir con su negocio, en que cabeza cabe que el programa nocturno de punto pelota tenga segun dicen ellos cada día más auidencia y que les manden mensajes sms a un precio de 1,42€ cada uno para responder a las chorradas que les preguntan,(solo con lo que gana el listo del pedrerol con esos sms suvenciona el solo a esa cadena).
Asi que como digo siempre cada pueblo tiene lo que se merece y aqui o espabilamos o se cargan este deporte, negocio llamarlo como os de la gana, pero me reitero en mi punto de vista,jamás en este pais habia habido tanto "odio" en las aficiones hasta que llegó este sinverguenza y no hablo solo de los Atéticos, este ha engordado la lista con,Sevillanos,Pamplonicas,Los del Sorting comunmente llamados los del culo mollau,Valencianistas,Levantinos,Almerienses, ect.ect.ect.
Una verdadera pena pero esto es asi y no lo deis más vueltas.
Pierno y como no quiero que me manden los post a libertad de expresión por eso soy tan comedido en lo que cabe, pero seguro que estoy pensando como tu, ó todavia cosas peores, porque como estoy metido en esto, no puedo decir muchas cosas de las cuales os avergonzariais.

Wilshere
29/04/2011, 15:55
Si Mou estuviera en el Atletico, veremos a ver que dirias...

Shark Gutierrez
29/04/2011, 15:57
Si Mou estuviera en el Atletico, veremos a ver que dirias...

Comportate por una vez, con honestidad y deja de ser un forofín aborregado...(y que conste que no te lo digo para insultarte, lo digo porque no sabes reconocer ciertas acciones y actitudes de Mourinho).

kengo
29/04/2011, 15:59
Los del Sorting comunmente llamados los del culo mollau,

A parte de que Sorting, suena más bien a equipo de fútbol generado por Batasuna con su grupo ''Sortu'', más que comunmente, el apelativo ''culo mollau'' sólo se utiliza de una manera despectiva para referirse a los habitantes de Gijón...

titojose54
29/04/2011, 15:59
Si Mou estuviera en el Atletico, veremos a ver que dirias...


Esactamente lo mismo compañero, a mi me gusta ganar hasta a las canicas pero no soy de los que vale todo, y con este sujeto, gana de esa manera con el todo vale, y cuando pierde que es muy a menudo por sus plantemientos a LLorar que es lo suyo.
Yo deje ese equipo por algo bastante parecido por no tragar con el todo vale.

Jorge Mendes
29/04/2011, 16:08
Si Mou estuviera en el Atletico, veremos a ver que dirias...

Que no estaria en el banquillo, sino en el fundo sur.

Alexculé
29/04/2011, 16:10
No entiendo como los aficionados a este deporte sean del equipo que sean no vean esto es asi de claro, si este impresemtable llega a ver ganado le están dorando la pildora todo el año, que si era lo que necesitaba el equipo de la central lechera, que ya era hopra que llegara este fenomeno ect.ect.ect.
A estos buitres de periodistas es lo que les interesa carnaza de este tipo para seguir con su negocio, en que cabeza cabe que el programa nocturno de punto pelota tenga segun dicen ellos cada día más auidencia y que les manden mensajes sms a un precio de 1,42€ cada uno para responder a las chorradas que les preguntan,(solo con lo que gana el listo del pedrerol con esos sms suvenciona el solo a esa cadena).
Asi que como digo siempre cada pueblo tiene lo que se merece y aqui o espabilamos o se cargan este deporte, negocio llamarlo como os de la gana, pero me reitero en mi punto de vista,jamás en este pais habia habido tanto "odio" en las aficiones hasta que llegó este sinverguenza y no hablo solo de los Atéticos, este ha engordado la lista con,Sevillanos,Pamplonicas,Los del Sorting comunmente llamados los del culo mollau,Valencianistas,Levantinos,Almerienses, ect.ect.ect.
Una verdadera pena pero esto es asi y no lo deis más vueltas.
Pierno y como no quiero que me manden los post a libertad de expresión por eso soy tan comedido en lo que cabe, pero seguro que estoy pensando como tu, ó todavia cosas peores, porque como estoy metido en esto, no puedo decir muchas cosas de las cuales os avergonzariais.

Y tienes toda la razón, yo no he visto nunca un entrenador que genere tanta violencia a su alrededor, tanto odio entre aficiones y clubes, esto en un deporte no se puedo tolerar, sus actuaciones antideportivas y antifútbol tienen que sancionarse, e incluso inhabilitarse. Pero claro todos a comerle el falo porque eliminó al Barça el año pasado en Semifinales. No sé cuanto tiempo tendrémos que aguantar una prensa así en éste país de Belén Esteban...

Capullito
29/04/2011, 16:20
Hace cosas que no me gusta este entrenador, sobre todo no hablar de lo mal quejugo el madrid el miercoles y si hablar del arbitro. Seamos realista no deberia de haber salido como salio y haber buscado un cero a cero en tu campo.

enderw
29/04/2011, 16:22
Creo que Marca ha empezado a ir un tanto "en contra" de él, o al menos a desligarse en gran medida de lo referente a su persona, es una apreciación personal o a alguien más le ha dado esa sensación?

mirate `punto pelota o marca tv y veras lo desligados que estan hermel..siro..roncero...inda...pedrerol...bueno..desligadisimos:bah:

!Chirimoya Asesina!
29/04/2011, 17:20
Culo Moyao?¿ "Comunmente" por la gente que quiere faltarle al respeto a Gijón y su gente. Rojiblancos, Gijonudos etc mejor gracias.



A mi me da vergüenza la situación del fútbol en este país tanto con el reparto televisivo como con lo que crea la prensa y este señor. Y lo que Barcelona y Real Madrid están haciendo es una basura de expectaculo que poco tiene que ver con este deporte a pesar de los buenos jugadores de los que disponen. Mucho asco.

titojose54
29/04/2011, 17:32
A parte de que Sorting, suena más bien a equipo de fútbol generado por Batasuna con su grupo ''Sortu'', más que comunmente, el apelativo ''culo mollau'' sólo se utiliza de una manera despectiva para referirse a los habitantes de Gijón...

Pues yo tengo un primo carnal que vive allí, y el lo nombra como apelativo cariñoso, y nó queria decir Sorting, quiero decir Sporting de Gijon no puse la p, yo no ando con esos entresijos de que si dicen o dejan de decir ,si te ha molestado lo siento pero me referia exclusivamente a la aficion Sportingista.

titojose54
29/04/2011, 17:34
Que no estaria en el banquillo, sino en el fundo sur.

Efectivamente el banquillo Atletico tiene su categoria, y ahi no se sienta cualquiera.

titojose54
29/04/2011, 17:38
mirate `punto pelota o marca tv y veras lo desligados que estan hermel..siro..roncero...inda...pedrerol...bueno..desligadisimos:bah:

En otro post dije que todos estos sujetos y alguno más son la famosa Central Lechera, y apostillé que estoy casi seguro que en este foro hay algun infiltrado de esa banda.

Jorge Mendes
29/04/2011, 19:57
Efectivamente el banquillo Atletico tiene su categoria, y ahi no se sienta cualquiera.

Discutir a mourinho como Técnico es imposible, los resultados están ahí y no engañan.

El problema es que va de Ultra cuando se tendria que limitar a entrenar y callar.

ACastilla
29/04/2011, 20:09
Un desastre, y lo peor es que esto está empeorando. Lo de los merengues que quisieron linchar a Stark me da a mí que se va a repetir, y pueden pasar cosas graves. O lo de los tíos que lo intentaron apuñalar en la Coruña. Es lo que pasa cuando pones a un loco en un puesto de poder. Se monta la de dios. Lo peor, seguro que está por llegar.