PDA

Ver versión completa : El Madrid denuncia al Barça por conducta antideportiva.



Bale
28/04/2011, 21:24
El Madrid denuncia al Barça por conducta antideportiva.


El Real Madrid denunciará al F.C Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y por teatralizar de forma premeditada fingiendo agresiones para meter presión al árbitro para inducirle a mostrar rojas directas, consiguiendo su objetivo en la tercera ocasión, en la falta de Pepe sobre Alves después de las acciones de Busquets y Pedro.
Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.
El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.


[Only registered and activated users can see links]

PD: Por fin una directiva que da la cara.

Shark Gutierrez
28/04/2011, 21:26
:facepalm:

David
28/04/2011, 21:26
Festival del humor oye :juas:

Alexculé
28/04/2011, 21:27
:juas::juas:

Bale
28/04/2011, 21:28
Pues yo lo veo bien. ;)

Grau
28/04/2011, 21:28
[Only registered and activated users can see links]

David
28/04/2011, 21:30
Pues yo lo veo bien. ;)

Tu verlo bien ?? No puede ser :shock:

:juas:


[Only registered and activated users can see links]


Fetival del humorrrrrr infantil ¡¡

Viva :alabanza::juas:

Pablos
28/04/2011, 21:30
JAJAJAJAJAJA! Va en serio? De verdad?? Joooder!!!

Son la vergüenza mundial de este maravilloso deporte :jeje:

kengo
28/04/2011, 21:31
A mí esto me parece caer muy bajo para el Madrid, parece una rabieta de niños pequeños al estilo: ''tú me denuncias pues yo también a tí'', un señorío de más de 100 años tirado a la basura.

Bale
28/04/2011, 21:33
Vídeo que ha hecho el Real Madrid.
Aquí se ve todo claro:

[Only registered and activated users can see links]

Bale
28/04/2011, 21:33
JAJAJAJAJAJA! Va en serio? De verdad?? Joooder!!!

Son la vergüenza mundial de este maravilloso deporte :jeje:
Sois vosotros que solo sabeis ganar haciendo teatro y con ayudas arbitrales.

Pablos
28/04/2011, 21:34
Sois vosotros que solo sabeis ganar haciendo teatro y con ayudas arbitrales.
Tú más.

Grau
28/04/2011, 21:35
La verdad que lo del Madrid con ésto ya es para mear y no echar gota. Simplemente terrible. Pero qué circo tienen montado.

Quagmire
28/04/2011, 21:35
En serio,no creo que acceder a todos los caprichos de mou sea beneficioso pal Madrid ni pal el fútbol en general?

Tema aparte,están en su derecho de hacerlo.

Shark Gutierrez
28/04/2011, 21:35
Sois vosotros que solo sabeis ganar haciendo teatro y con ayudas arbitrales.

:facepalm: :posno:

David
28/04/2011, 21:36
Sois vosotros que solo sabeis ganar haciendo teatro y con ayudas arbitrales.

He aqui un ejemplo de los que le siguen la cuerda a Mou .

Suerte que hay muchos merengues dignos y con dos dedos de frente

Edu
28/04/2011, 21:36
Es humo, en As pone eso, en marca solo que la web del Madrid dice que se quejan de la actitud del Barça.

Quagmire
28/04/2011, 21:37
Es humo, en As pone eso, en marca solo que la web del Madrid dice que se quejan de la actitud del Barça.
lo acaban de anunciar en A3.

Super Mario
28/04/2011, 21:37
Pero esto es de verdad?

kengo
28/04/2011, 21:39
Ver un vídeo resumen del Madrid-Barça por Real Madrid TV es lo mismo que ver un documental del Comunismo hecho por Intereconomía, se distorsionan muchas de las cosas.

¿Hay alguna mención a la clavada de tacos de Marcelo? ahhh, no, que eso no ayuda al Madrid.

Thonys II
28/04/2011, 21:39
La verdad que nuevamente se cumplira lo que dije y es que segundas partes nunca fueron buenas, y Florentino Perez y Mourinho van a dejar al Madrid hecho un solar, si los madridistas estais de acuerdo, pues mejor para el Barça...
Me parece estupendo que se pongan a la altura a la que estan poniendose y que los más "ultras" sean los que más apoyan estas decisiones, que no dejan de ser pataletas de crios pequeños.
Pero no creo que sean los jugadores del Madrid los más indicados en señalar lo que es o no teatro...
Me encanta que tengais ese Presidente y ese entrenador, eso significa que el Barça seguira siendo el mejor

Bale
28/04/2011, 21:40
Ver un vídeo resumen del Madrid-Barça por Real Madrid TV es lo mismo que ver un documental del Comunismo hecho por Intereconomía, se distorsionan muchas de las cosas.

¿Hay alguna mención a la clavada de tacos de Marcelo? ahhh, no, que eso no ayuda al Madrid.
Porque eso se vió claro.

Edu
28/04/2011, 21:40
lo acaban de anunciar en A3.

Estos lo ven en AS y lo sueltan...

Si no dice nada el Madrid no creo que haya nada.

Shark Gutierrez
28/04/2011, 21:41
Si esto es verdad, me darvergüenza ajena...

Quagmire
28/04/2011, 21:44
Estos lo ven en AS y lo sueltan...

Si no dice nada el Madrid no creo que haya nada.
[Only registered and activated users can see links]

kengo
28/04/2011, 21:44
Cuatro también menciona la posible denuncia del Madrid al Barça. Patético...

Super Mario
28/04/2011, 21:46
Es asqueroso como fingen en esas tres acciones, digno de los Oscar, pero vamos, no podemos denunciar por conducta antideportiva con acciones como la de Marcelo o Adebayor. Encima en el video de la web del Madrid se queja tambien de que todos los jugadores van en bloque a presionar al arbitro, cuando hicimos lo mismo en copa. Sin sentido.

Edjimen
28/04/2011, 21:46
Que se gasten el dinero que les sobrara.

AleFCB
28/04/2011, 21:47
A mí esto me parece caer muy bajo para el Madrid, parece una rabieta de niños pequeños al estilo: ''tú me denuncias pues yo también a tí'', un señorío de más de 100 años tirado a la basura.
+1 Justamente eso iva a decir yo.

Edu
28/04/2011, 21:47
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, parece que hay run run en muchos medios.. Esto es que les ha gustado poco que denunciemos a Mou, pero hasta que no se confirme no me lo creo.

David
28/04/2011, 21:49
Desde luego la imagen del Madrid desde la llegada de Mou ...

PePlocH
28/04/2011, 21:56
vale que lo de ayer fue patetico, el teatro y el partido en general pero esto ya ...

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
28/04/2011, 21:57
Vídeo que ha hecho el Real Madrid.
Aquí se ve todo claro:

[Only registered and activated users can see links]

Un video que salga la jugada ENTERA sin pararse? Es lo mismo que las otras, el tiempo de contacto es mínimo, si lo pones a camara lenta y quitas específicamente ese fotograma parece que no lo toca.

Algunos parecéis zombies, en serio.

toni tajaroi
28/04/2011, 21:59
No queriais Barsa - Madrid, pues esto se está llendo de las manos, y lo que queda, veremos a ver el partido de vuelta.

Guede
28/04/2011, 22:02
el video de la web del Real Madrid esta manipulado le quitan los fotogramas en los que Pepe contacta con su pie en la pierna de Alves,esto de presentar prueba falsas no esta penado?

Grau
28/04/2011, 22:02
Domingo, 11.00 AM, una playa española cualquiera:

- María, vamos a meternos al agua que no veas como pica Tito Lorenzo!

30 minutos después...

- María, voy a denunciarles, he salido mojado!! Qué vergüenza! Qué escándalo! Salir mojado del agua!!

:jonathan::jonathan::jonathan:


[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
28/04/2011, 22:06
Un video que salga la jugada ENTERA sin pararse? Es lo mismo que las otras, el tiempo de contacto es mínimo, si lo pones a camara lenta y quitas específicamente ese fotograma parece que no lo toca.

Algunos parecéis zombies, en serio.

Antes Dani ha puesto un enlace con un canal frances que ponen tambien el video a camara lenta, no veo motivos para quiar fotogramas a ellos

HalaMadrid
28/04/2011, 22:13
JAJAJAJAJAJA! Va en serio? De verdad?? Joooder!!!

Son la vergüenza mundial de este maravilloso deporte :jeje:
La verdad que la directiva hace mucho el rídiculo pero para justificar esta frase, esto sentencia que no lo puede ser

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
28/04/2011, 22:18
La verdad que la directiva hace mucho el rídiculo pero para justificar esta frase, esto sentencia que no lo puede ser

[Only registered and activated users can see links]

Lastima que ya estamos en el siglo XXI :juas: :juas:

Ya en serio, aunque me parece un poco sobrada la frase de Henry... si que es una verguenza lo que esta haciendo esta directiva con el Madrid, por el mismo sello que pusiste ahi el Madrid deberia mostrar mas clase, tanto dentro de la cancha como fuera de ella

Sin Cara
28/04/2011, 22:24
Coño, les ponemos un video de "Los mejores momentos de Di María" a ver quien es más antideportivo.

Al menos Sergio y Pedro se esperaban a que alguien les tocara...:jeje:

En fin, tonteridas de la prensa.

Wilshere
28/04/2011, 22:34
Un video que salga la jugada ENTERA sin pararse? Es lo mismo que las otras, el tiempo de contacto es mínimo, si lo pones a camara lenta y quitas específicamente ese fotograma parece que no lo toca.

Algunos parecéis zombies, en serio.
Pero si no le toca hombre...:bye:

tesquiero
28/04/2011, 22:35
[Only registered and activated users can see links]

este no se tira, no?

jajajajaja

ACastilla
28/04/2011, 22:35
Vídeo que ha hecho el Real Madrid.
Aquí se ve todo claro:

[Only registered and activated users can see links]

El video del Real Madrid es lo más patético que haya visto jamás. Según ellos, el Madrid no fue a hacer faltas, sino los del Barça a buscar las tarjetas. Es vomitivo. Me voy a ahorrar los insultos al Real Madrid, pero sólo un rato..


Ver un vídeo resumen del Madrid-Barça por Real Madrid TV es lo mismo que ver un documental del Comunismo hecho por Intereconomía, se distorsionan muchas de las cosas.

¿Hay alguna mención a la clavada de tacos de Marcelo? ahhh, no, que eso no ayuda al Madrid.Asqueroso, vomitivo.

Lo que está haciendo el Real Madrid es una puñetera vergüenza. Esto es porque nos acusaron de doping? Menudos... (vuelvo a controlar el insulto..)

tesquiero
28/04/2011, 22:36
Pero si no le toca hombre...:bye:

el día que vea a una persona tener esos reflejos, como para retirar la pierna a esa velocidad y con ese ángulo, dando casi un giro de 360º y elevando el pie hasta la altura de su cabeza, me lo creeré....

y el ruido del hostión, de qué es????

Khurram
28/04/2011, 22:36
Esto no me gusta nada, me da repugnancia.

Wilshere
28/04/2011, 22:37
[Only registered and activated users can see links]

este no se tira, no?

jajajajaja

Si, como medio Barça, solo que este no hace teatro.

Wilshere
28/04/2011, 22:38
el día que vea a una persona tener esos reflejos, como para retirar la pierna a esa velocidad y con ese ángulo, dando casi un giro de 360º y elevando el pie hasta la altura de su cabeza, me lo creeré....

y el ruido del hostión, de qué es????

Yo viendo muchos veces los videos veo que no le toca y encima si es Alves, mas facil todavía, el tio mas piscinero y teatrero que he visto en mi vida...

ACastilla
28/04/2011, 22:38
A mí me encanta la queja sobre Pedro. Ellos miden el dolor del golpe? Pretende el Real Madrid que la Uefa pueda medir el dolor del golpe de Pedro? :juas:


De verdad, este Real Madrid se ha convertido en el club más lamentable que haya visto nunca en Primera división, a dónde ellos han llegado, presidente y entrenador, no ha llegado nadie, acusaciones de doping incluidas.

La vergüenza del país...

Wilshere
28/04/2011, 22:40
A mí me encanta la queja sobre Pedro. Ellos miden el dolor del golpe? Pretende el Real Madrid que la Uefa pueda medir el dolor del golpe de Pedro? :juas:


De verdad, este Real Madrid se ha convertido en el club más lamentable que haya visto nunca en Primera división, a dónde ellos han llegado, presidente y entrenador, no ha llegado nadie, acusaciones de doping incluidas.

La vergüenza del país...

Lo del doping lo dijo alguno del club?

David
28/04/2011, 22:40
Aqui lo que esta claro es que te tienen que romper la pierna para que sea Roja

Sin Cara
28/04/2011, 22:40
Si, como medio Barça, solo que este no hace teatro.

No, claro, se cae sólo y luego se pone a contarse los dedos mirando al arbitro porque es el baile de moda en Argentina;)

David
28/04/2011, 22:41
Lo del doping lo dijo alguno del club?

Alguien lo a desmentido ?

NO

ACastilla
28/04/2011, 22:43
Jaja, además, me hace gracia. Teatro? Hay que ponerles el penalti a favor del Madrid de Marcelo el otro día, o las piscinas de Di María día sí y día también? De verdad, jajaja, qué vergüenza, qué patéticos!

Edu
28/04/2011, 22:44
Lo del doping lo dijo alguno del club?

Eso supongo que tras el juicio al igual se puede saber algo mas.. Quien sabe si Alcalá no forma parte de esa supuesta Central Lechera. Por ahora el Madrid no ha desmentido nada, asi que cuanto menos la sospecha la tienen.

Wilshere
28/04/2011, 22:46
No, claro, se cae sólo y luego se pone a contarse los dedos mirando al arbitro porque es el baile de moda en Argentina;)
Me refiero a que este no finge agresiones, como lo hizo Pedro y Busquets...

Gironí
28/04/2011, 22:46
no puede ser cierto... :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
28/04/2011, 22:46
Alguien lo a desmentido ?

NO
Si ellos no han dicho nada para que tienen que desmentirlo?

Wilshere
28/04/2011, 22:48
Eso supongo que tras el juicio al igual se puede saber algo mas.. Quien sabe si Alcalá no forma parte de esa supuesta Central Lechera. Por ahora el Madrid no ha desmentido nada, asi que cuanto menos la sospecha la tienen.
Ya, se puede sospechar, pero no afirmar...

tesquiero
28/04/2011, 22:49
BVUqBKDb4Hk

Sin Cara
28/04/2011, 22:49
Me refiero a que este no finge agresiones, como lo hizo Pedro y Busquets...

Y estuvo muy feo, pero yo lo llamaría más bien "exagerar" agresiones existentes. Que no es que los tuyos tuvieran mucho problema a la hora de dejar pasear los brazos, tampoco.

David
28/04/2011, 22:50
Si ellos no han dicho nada para que tienen que desmentirlo?

Coño , te acusa de decir que en el Barça hay dopaje y tu no dices nada ???

A ti si te acusan de algo que noas as hecho te vas a callar ?

Sino dices que eso es mentira sera porque ellos lo apoyan .

Es que vamos , es de logica

Wilshere
28/04/2011, 22:50
Y estuvo muy feo, pero yo lo llamaría más bien "exagerar" agresiones existentes. Que no es que los tuyos tuvieran mucho problema a la hora de dejar pasear los brazos, tampoco.
Marcelo va protegiendo el balón...Además esto es un deporte de contacto, si cada vez que le toquen se ponen a exagerar...

Davicin
28/04/2011, 22:51
Madre mia, esta quedando por los suelos el señorío del Madrid...

A todo esto, hay gente que todavia no entiende que hay entradas que aunque no toquen al contrario, también pueden ser rojas.

!Ah claro! que eso no lo quieren mencionar...

Wilshere
28/04/2011, 22:51
Coño , te acusa de decir que en el Barça hay dopaje y tu no dices nada ???

A ti si te acusan de algo que noas as hecho te vas a callar ?

Sino dices que eso es mentira sera porque ellos lo apoyan .

Es que vamos , es de logica
Si dicen algo que no he dicho me da igual porque no lo he dicho y pasaría...

Tomasete
28/04/2011, 22:51
Coño, les ponemos un video de "Los mejores momentos de Di María" a ver quien es más antideportivo.

Al menos Sergio y Pedro se esperaban a que alguien les tocara...:jeje:

En fin, tonteridas de la prensa.

Hay un mundo entre fingir agresiones y exagerar una falta o tirarse. Lo primero es mucho más feo.

Xavi Sambora
28/04/2011, 22:52
[Only registered and activated users can see links]

La riota del món.

0-2, y como diría el pelusa... QUE LA CHUPEN.

tesquiero
28/04/2011, 22:52
Si, como medio Barça, solo que este no hace teatro.

eres un personaje de cuidado :juas:

Wilshere
28/04/2011, 22:52
Madre mia, esta quedando por los suelos el señorío del Madrid...

A todo esto, hay gente que todavia no entiende que hay entradas que aunque no toquen al contrario, también pueden ser rojas.

!Ah claro! que eso no lo quieren mencionar...
Eso si no le toca es juego peligroso y amarilla, y lo dicen en todos lados ahora, en TV, radios...

Gironí
28/04/2011, 22:52
la riota del món.... :memeo:

Wilshere
28/04/2011, 22:52
eres un personaje de cuidado :juas:

Gracias hombre!:jeje:

Wilshere
28/04/2011, 22:53
Hay un mundo entre fingir agresiones y exagerar una falta o tirarse. Lo primero es mucho más feo.
Ahí le has dado.

Jack Sparrow
28/04/2011, 22:53
Marcelo va protegiendo el balón...Además esto es un deporte de contacto, si cada vez que le toquen se ponen a exagerar...

El Mismo Madrid lo propicia, sí no hubiera recurrdio a un juego tan físico, y cortando tanto el juego con faltas, habría menos y menos teatro. Mientras uno abusó de cortar el juego con faltas, algunos de Barcelona abusaron de este juego de el Real para tratar de apercibir a los jugadores (Y que así fuera menos físico el juego).

David
28/04/2011, 22:54
Si dicen algo que no he dicho me da igual porque no lo he dicho y pasaría...

No sabes lo que dices .

Te acusan de matar a alguien y eres inocente .

Te vas a callar ?

Pues eso .

Mas claro , agua

Davicin
28/04/2011, 22:54
Eso si no le toca es juego peligroso y amarilla, y lo dicen en todos lados ahora, en TV, radios...

!Ah claro! que para que le expulsen le tiene que partir la tibia, no sabía yo eso...

Wilshere
28/04/2011, 22:54
El Mismo Madrid lo propicia, sí no hubiera recurrdio a un juego tan físico, y cortando tanto el juego con faltas, habría menos y menos teatro. Mientras uno abusó de cortar el juego con faltas, algunos de Barcelona abusaron de este juego de el Real para tratar de apercibir a los jugadores (Y que así fuera menos físico el juego).
Esto es de hombres, si no quieren pataditas...

Wilshere
28/04/2011, 22:55
No sabes lo que dices .

Te acusan de matar a alguien y eres inocente .

Te vas a callar ?

Pues eso .

Mas claro , agua

Hombre, ese ejemplo no vale...:jeje:

Wilshere
28/04/2011, 22:56
!Ah claro! que para que le expulsen le tiene que partir la tibia, no sabía yo eso...

Claro como la de Busquets a Xabi, como no le partió la tibia, ni amarilla...

David
28/04/2011, 22:56
Hombre, ese ejemplo no vale...:jeje:

Pon el ejemplo que quieras .

Te acusan de copiar en un examen y no lo hiciste .

Te vas a callar ?

Wilshere
28/04/2011, 22:58
Pon el ejemplo que quieras .

Te acusan de copiar en un examen y no lo hiciste .

Te vas a callar ?
Joder, pues es verdad!:jeje::jeje::jeje::jeje:

Jack Sparrow
28/04/2011, 22:59
Esto es de hombres, si no quieren pataditas...

Gran argumento.

Sí tu equipo, va a adpotar como recurso futbolístico, el parar el juego con faltas y jugar a el límite de el reglamento. No tiene porque extrañarle que le expulsen a un jugador. Es parte de el riesgo que toman.

David
28/04/2011, 22:59
Joder, pues es verdad!:jeje::jeje::jeje::jeje:

Es que hombre ¡ :jeje:

Te acusan de decir que un club esta dopado ??

Tu que haces ? no decir nada , esque vamos ¡
:brindis:

Wilshere
28/04/2011, 23:00
Gran argumento.

Sí tu equipo, va a adpotar como recurso futbolístico, el parar el juego con faltas y jugar a el límite de el reglamento. No tiene porque extrañarle que le expulsen a un jugador. Es parte de el riesgo que toman.

De faltas no, hizo mas el Barça...
Otra cosa es que los del Madrid entren mas fuerte o los del Barça finjan mas.

Don Antonio
28/04/2011, 23:01
Hola, niños, en la clase de voy vamos a jugar al "y yo más" y al "a ver quién la tiene más grande".

Wilshere
28/04/2011, 23:01
Es que hombre ¡ :jeje:

Te acusan de decir que un club esta dopado ??

Tu que haces ? no decir nada , esque vamos ¡
:brindis:
Es verdad, pero yo que se, no me imagino que hayan hecho eso...
Saludos!:brindis:

David
28/04/2011, 23:03
Es verdad, pero yo que se, no me imagino que hayan hecho eso...
Saludos!:brindis:

Hombre , yo quiero pensar que tampoco , pero nose ... algo tendria que decir .

;):brindis:

Edu
28/04/2011, 23:06
Comunicado oficial del Real Madrid

Realmadrid.com

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

:malcolm: :malcolm:

tesquiero
28/04/2011, 23:08
aquí la mayoría sois muy jóvenes, pero lo que se le reían estas cosas a Hugo Sánchez..... :palomitas:

Arkath
28/04/2011, 23:10
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

kengo
28/04/2011, 23:12
El Madrid no sabe en lo que se está metiendo con esta actitud muy lejana a su señorío, estoy conociendo a bastantes madridistas que están renegando del Madrid porque les da vergüenza la actitud de su técnico y de alguno de sus jugadores, que no están a la altura de lo que ''Real Madrid'' significa.

Con esta actitud, les van a hacer bastante daño de cara al mercado internacional, que es donde ganaba el Madrid por goleada. Recordemos que uno que nace madridista, no renuncia a su equipo, pero si eres de Alemania, Japón o Australia y eres del Madrid sin unirte ningún otro tipo de lazo con el equipo que el mero gusto...corre el peligro de cambiarse de equipo. Y lo digo porque lo estoy viendo día sí y día también...

Shark Gutierrez
28/04/2011, 23:13
Carta blanca al fabricante de toallas PORTUGUES :facepalm:

Nevermind
28/04/2011, 23:14
Hablar de conducta antideportiva, cuando te han perdonado 2 rojas por agresión, y teniendo a Di Piscinas, que ayer volvió a sufrir el pobre de lipotimias, es de ser subnormal.

El Real Madrid está secuestrado, de verdad, lo digo sinceramente y sin ninguna acritud, me da muchísima pena y lástima por los aficionados que de verdad aman a este club y se dan cuenta de lo que está pasando, la vergüenza y lo jodido que tiene que ser ver en lo que se está convirtiendo tu club, y más teniendo la historia que tiene el RM. Mi más sincero apoyo, porque es algo que ya vivimos (aunque opino que en menor medida) con Gaspart, y no es nada agradable.

Ójala que volvamos en poco tiempo a disfrutar de clásicos en los que prime el buen fútbol y el buen ambiente, y no lo que se ha visto en estos últimos 3, donde han premiado las payasadas de un portugués y las patadas de su equipo. Esto no es el Real Madrid, parece el Leeds de la primera mitad de los 70, que basaba su fútbol más en agresividad que en juego.

tesquiero
28/04/2011, 23:18
creo que después de esto, es posible que hayan elecciones anticipadas en el club madridista

Gironí
28/04/2011, 23:21
creo que después de esto, es posible que hayan elecciones anticipadas en el club madridista

si, para que Mou sea el amo total.. entrenador, presidente, portavoz, etc... como parece tener a todos abducidos.. en fin, eso también es defender el madridismo

Shark Gutierrez
28/04/2011, 23:21
creo que después de esto, es posible que hayan elecciones anticipadas en el club madridista

Eres demasiado optimista.

Edu
28/04/2011, 23:22
A ver, al Barça entiendo que se siente difamado por las declaraciones de Mou, por eso le denuncia, porque ya está hasta los cojones de los continuos ataques del portugues al club, vamos..

Pero el Madrid :ojos: casi que pide que se rearbitre el partido o algo?, y pone a Mou casi como el ejemplo de lealtad, juego limpio, integridad y espiritu deportivo :ojos:

Bueno, lo del Madrid lo veo como lo que dice un comunicado al principio.. "Como me denuncias te he de denunciar", aunque no veo mucho futuro a esta denuncia..

Me pregunto si esta demanda la estudiarán antes de multar al madrid por conducta antideportiva al pasarse por el forro lo de regar el césped, o después del expediente que la Uefa le ha abierto a Mou por un comportamiento similar.

En fin, la cosa se va a poner a punto de caramelo :jeje:

tesquiero
28/04/2011, 23:23
fingió el pobre....

QaBlMTUcI44

ACastilla
28/04/2011, 23:24
Comunicado oficial del Real Madrid

Realmadrid.com

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

:malcolm: :malcolm:Dios, no sólo denuncian lo indenunciable, sino que encima acaban de apoyar a Mourinho en sus ataques a la Uefa y al Barça. Ahora la sanción digo yo que no sólo debe ir para Mourinho, sino también para el Real Madrid, no?

En fin, menudo club lamentable. Estos dirigentes que tienen son el hazmerreír del fútbol mundial.:jeje:

xavitxu
28/04/2011, 23:26
Que que que ?? no doy crédito, decidme que esto es un chiste ...

¿Cómo que conducta antideportiva? entonces lo del pisoton a Pedro, el empujon de Adebayor a Xavi y luego a Busquets, coño que a sido un partido que lo a visto el mundo entero.

Después la rueda de prensa más patética que he escuchado en mi vida, la de Mourinho.

No negaré que nadie esta libre de pecado, y en el Barça alguno se tiro, negarlo creo que sería de tontos, pero en el Madrid se hizo igual, que hubieron entradas fuertes de alguno, de ambos lados, pero que hubieron dos acciones de roja directa por parte del Madrid, eso es conducta deportiva ???

Vamos ... esta quedando el Madrid fatal, un club con la historia que tiene, el respeto que se le tiene o yo le tengo por todo, y ahora el portugués este lo lanza a la mierda en dos nadas y encima esto ??? esto no puede acabar bien.

Pablos
28/04/2011, 23:28
La verdad que la directiva hace mucho el rídiculo pero para justificar esta frase, esto sentencia que no lo puede ser

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Me parece absurdo que me cites para decirme que no son la vergüenza, por ese escudo que se le otorgó al Madrid el pasado siglo, por éxitos DEPORTIVOS.

Estas últimas horas lo están certificando, hoy por hoy, el Real Madrid es la vergüenza del fútbol. Y no principalmente por lo deportivo (lo que ha ocurrido dentro del terreno de juego) (que también es triste), sino por lo extradeportivo (lo que está ocurriendo fuera del terreno de juego...) ;)

tesquiero
28/04/2011, 23:31
si, para que Mou sea el amo total.. entrenador, presidente, portavoz, etc... como parece tener a todos abducidos.. en fin, eso también es defender el madridismo

Foros aparte, en los cuales hay mucho troll suelo, hoy he estado hablando con varios madridistas que coinciden también con la opinión de algunos foreros de por aquí.... que no comparten la opinión de Mourinho ni su "estrategia"

y viendo que el club le está apoyando en su cruzada, no me extrañaría que si al final todo este órdago del club sale mal, salga corriendo otra vez el Ser Superior.


Eres demasiado optimista.

¿Optimista? ¿Crees sinceramente que deseo que se vaya Florentino del Real Madrid? :pillo:

Edu
28/04/2011, 23:32
Que que que ?? no doy crédito, decidme que esto es un chiste ...

¿Cómo que conducta antideportiva? entonces lo del pisoton a Pedro, el empujon de Adebayor a Xavi y luego a Busquets, coño que a sido un partido que lo a visto el mundo entero.

Después la rueda de prensa más patética que he escuchado en mi vida, la de Mourinho.

No negaré que nadie esta libre de pecado, y en el Barça alguno se tiro, negarlo creo que sería de tontos, pero en el Madrid se hizo igual, que hubieron entradas fuertes de alguno, de ambos lados, pero que hubieron dos acciones de roja directa por parte del Madrid, eso es conducta deportiva ???

Vamos ... esta quedando el Madrid fatal, un club con la historia que tiene, el respeto que se le tiene o yo le tengo por todo, y ahora el portugués este lo lanza a la mierda en dos nadas y encima esto ??? esto no puede acabar bien.

Aquí el Madrid se ha saltado una de las principales normas no escritas que existen en el fútbol.. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo.

Esto de tanto clásico junto como que es malo eh (aunque se ha de reconocer que si el Madrid tubiera otro entrenador sería distinto), pero en 2 o 3 semanas se van a deteriorar las relaciones Madrid-Barça mas que en los últimos 10 años. Afectando incluso a la selección española, que ahora están todos con mil piques..

Esta serie de clasicos está siendo "poco sana".

tesquiero
28/04/2011, 23:37
hasta Guti lo dice:

"El Madrid no sabe a qué juega y Mourinho busca justificarse"

Shark Gutierrez
28/04/2011, 23:39
F¿Optimista? ¿Crees sinceramente que deseo que se vaya Florentino del Real Madrid? :pillo:

Lo digo porque dices que puede provocar nuevas elecciones en el Madrid y yo quiero que se vaya Florentino...pero a día de hoy me parece más una ilusión que una realidad. Por eso digo que eres demasiado optimista....al menos para mí. Eso significaría que se fuera Mourinho, y eso tambien me haría algo más feliz.

Shark Gutierrez
28/04/2011, 23:40
hasta Guti lo dice:

"El Madrid no sabe a qué juega y Mourinho busca justificarse"

Yo si se a lo que juega. A meterse en su campo en lugar de enfrentarse con sus armas al Barça.

oscaron
28/04/2011, 23:46
DECEPCIONANTE LO QUE ESTA PASANDO!!!

LA denuncia del Barça hacia Mourinho, no al Real Madrid, tiene pies y cabeza. Alguien que insinua que existe una conspiración con alevosía para que un club de futbol gane por decreto es muy, muy serio. Que lo dijo, caliente, pues que alguien le enfrie su pobre argumentación antes de hablar.
Es tan facil desnudar ese estúpido argumento sólo con mostrar la eliminatoria entre el Barça y el Inter el año pasado.

Ahora lo del Real Madrid denunciando es de chiste, tienen todas las de perder, ya que aunque se hubiesen exagerado todas las faltas que recibieron Busquets, Pedro y Alves, en todas hubo contacto, así que no se puede interpretar como se tiene que reaccionar si se sufre un contacto en pleno juego, vamos, comencemos con Di Maria para no ir tan lejos.

Sinceramente es una verguenza total, ni el peor Barça, el de Gaspart ha caido tan bajo......

ACastilla
28/04/2011, 23:59
DECEPCIONANTE LO QUE ESTA PASANDO!!!

LA denuncia del Barça hacia Mourinho, no al Real Madrid, tiene pies y cabeza. Alguien que insinua que existe una conspiración con alevosía para que un club de futbol gane por decreto es muy, muy serio. Que lo dijo, caliente, pues que alguien le enfrie su pobre argumentación antes de hablar.
Es tan facil desnudar ese estúpido argumento sólo con mostrar la eliminatoria entre el Barça y el Inter el año pasado.

Ahora lo del Real Madrid denunciando es de chiste, tienen todas las de perder, ya que aunque se hubiesen exagerado todas las faltas que recibieron Busquets, Pedro y Alves, en todas hubo contacto, así que no se puede interpretar como se tiene que reaccionar si se sufre un contacto en pleno juego, vamos, comencemos con Di Maria para no ir tan lejos.

Sinceramente es una verguenza total, ni el peor Barça, el de Gaspart ha caido tan bajo......

Es así, porque es que encima ha denunciado al Barça como club, por conducta antideportiva de sus jugadores. Yo jamás había visto una vergüenza así. Peor que el Barça de Gaspart, porque está lleno de maldad y falsedad todo lo que hacen con tal de intentar joder al Barça y no reconocer su superioridad. Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora.

7 Sins
29/04/2011, 00:06
Les denuncian por un delito de "lesiones", y de rebote un delito de injurias y calumnias y se ha cometido con alevosia, dolo, premeditación y nocturindad, todos juntos y revueltos....:juas:

ACastilla
29/04/2011, 00:09
Además, cómo se atreven a denunciar a nadie por conducta antideportiva cuando ellos pasaron de regar el cesped una hora antes como manda la norma Fifa. Pero qué clase de sinvergüenzas e impresentables están dirigiendo ese club?

xavitxu
29/04/2011, 00:19
Aquí el Madrid se ha saltado una de las principales normas no escritas que existen en el fútbol.. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo.

Esto de tanto clásico junto como que es malo eh (aunque se ha de reconocer que si el Madrid tubiera otro entrenador sería distinto), pero en 2 o 3 semanas se van a deteriorar las relaciones Madrid-Barça mas que en los últimos 10 años. Afectando incluso a la selección española, que ahora están todos con mil piques..

Esta serie de clasicos está siendo "poco sana".

Te marco en negrita, porqué es justo lo que debería pasar, lo que a pasado en el campo ahí queda y no debería de ser más que "anecdótico" algunos como Arbeloa, Albiol, Casillas, Xabi Alonso, tarde o temprano se verán las caras con los Xavi, Busquets, Puyol, Piqué, Villa, en la selección y desde luego esto ya es rebasar mucho la frontera.

Que yo sepa el Barça a denunciado al Mourinho, porqué este a vertido algo que no corresponde al partido, si no que a insultado al Barça y a la UEFA, poner en duda la honestidad del Barça, UEFA, es duro muy duro.

Yo siento muuucha tristeza por merengues de la vida real, que se merecen algo más, y por foreros como Rai, Sneijder, Shark, así que me vengan a la cabeza.


Yo si se a lo que juega. A meterse en su campo en lugar de enfrentarse con sus armas al Barça.

Yo creo que si el Madrid en vez de encerrarse ahí atrás esperando un contragolpe rápido o algún melón peligroso que cayera, hubiese dedicado a presionar en bloque en campo del Barça, con faltas tácticas para evitar contras, realmente si que hubiesen "frustrado" como dijo el "señor" Mourinho al juego del Barça, y más con las bajas que habían, creo que eso hubiese hecho mucho daño, pero bueno.


Es así, porque es que encima ha denunciado al Barça como club, por conducta antideportiva de sus jugadores. Yo jamás había visto una vergüenza así. Peor que el Barça de Gaspart, porque está lleno de maldad y falsedad todo lo que hacen con tal de intentar joder al Barça y no reconocer su superioridad. Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora.

Odio llegar a este extremo, como aficionado culé me jode la denuncia, pero que lo del doping no lo desmintiera y ya lo de ayer de Mourinho lo que dijo, lo siento pero es para denunciar.

Y si Anto, acabará mal muy mal, porqué esto no es sano, con mis 28 años de vida jamás había visto algo semejante, se puede criticar a Figo por irse y llamarle judas, mirandolo friamente el tío le daban más pasta, y en fin que si que no es ético pero es legal, pero lo de ayer de Mourinho se pasa ya demasiado, eso ya si que no se debe permitir.

Chandler
29/04/2011, 00:24
El club del señorío que le llaman. Vaya imagen más patética y lamentable que está dando el Madrid, me río yo del señorío :meparto:

En serio, es imposible caer más bajo.

xavitxu
29/04/2011, 00:29
El club del señorío que le llaman. Vaya imagen más patética y lamentable que está dando el Madrid, me río yo del señorío :meparto:

En serio, es imposible caer más bajo.

De todas formas Nico, y te cito a ti como podría citar a otro, el señorío creo que aún hay en el Madrid, pero por parte de alguna persona sensata y con dos dedos de frente.

Desde luego que si ayer dio un espectáculo lamentable y patético fue Mourinho, pero que encima la gentuza que dirige el club aún le de la razón y responda con otra denuncia, es tirar todo el señorío del club por los suelos y a nivel mundial.

Llamame iluso, pero creo que aún hay algún socio y aficionado que le da verguenza ajena lo que esta pasando.

Dr.Lecter
29/04/2011, 00:48
Pero de que va esto?.. Que verguenza Dios, que verguenza.

F9T
29/04/2011, 00:50
El Madrid esta tocando fondo, que imagen mas bochornosa.

liltruko87
29/04/2011, 01:32
Y esta la va denunciar tambien ? jajajaj vaya circo

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
29/04/2011, 01:43
Siento vergüenza por esta directiva...:facepalm: y siento vergüenza porque se está dando poquisimo ejemplo a los niños pequeños...en que todo vale para ganar y si no vale, nos ponemos a llorar? Pero que sentido de mierda tiene esto? Joder, que salgan ya del Madrid...que me cansa todos los días ver a Mou llorando, ahora tambien el Madrid le da al fabricatoallas portugués esto...lamentable.

Ojalá algún día dejen de gastarse 300 kilos y tengan una directiva y unos intereses menos contaminados esta gente, porque entre Flo, Mou, Karanka, Valdano...me tienen hasta el nabo.

PD: que a gusto que me he quedado.

liltruko87
29/04/2011, 01:43
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/04/2011, 06:23
Uno de los primeros que comparo esta directiva con la de Gaspart en el foro fui yo... Muchos me llamron forofo y alguna lindeza más. Como una gran mayoria de las veces, el tiempo me suele dar la razón y no soy ningún adivino, sino que me fijo en otras cosas... en lo que veo y en las actuaciones de las personas.
Ojala Florentino Pérez este cinco años más, como dijo "Butanito" Sanz dejo el Madrid hecho un solar, Perez no dejara ni el solar. Y pienso que el Barça sin el Madrid y este sin el Barça no podrían vivir, por que es la rivalidad, pero cuando esta supera la realidad... Se convierte en algo que da asco. Mourinho, la verdad es un gran entrenador, pero como dije tambien le pierde las formas

Ruffy
29/04/2011, 07:01
Arbitro cabron¡¡¡ Por tu culpa el madrid solo tiro una vez a porteria en todo el partido¡¡ Sinvergüenza¡¡ :juas:

pierno
29/04/2011, 07:25
los pajaros tiran a las escopetas!!!!

en fin


podian denunciar tambien al Barcelona por saber jugar el balón y no dejarse meter goles.....

tesquiero
29/04/2011, 09:15
Y esta la va denunciar tambien ? jajajaj vaya circo
[Only registered and activated users can see links]

eh! que tampoco lo toca!!!!! ya lo demostrará AS o Marca manipulando imágenes o videos!

Sergio
29/04/2011, 10:47
Qué fuerte!!! Me pinchan y no sangro. Los tacos de Marcelo, teatro? La entrada de Pepe queriendo romper piernas, teatro? Los puñetazos de Adebayor, teatro? Anda y que se vayan a comer pepinos debajo de la cama, de verdad, que pena da el Real Madrid, por favor!

Mr-J
29/04/2011, 10:52
Qué triste. Y yo que entré al post pensando que era una coña del tal Spur7.

Que adjunten un vídeo de Piscinas Di María al que ya han hecho, si les parece.

Sergio
29/04/2011, 10:54
Qué triste. Y yo que entré al post pensando que era una coña del tal Spur7.

Que adjunten un vídeo de Piscinas Di María al que ya han hecho, si les parece.

Buah, ahí le has dado. Di María no paró de tirarse ante Alves, incluso le sacaron amarilla a Alves y ni siquiera fue falta.:pillo:

Thonys II
29/04/2011, 11:22
- Seño, seño Rosell me ha quitado el coche...
- ¿De quien es el coche?
- De el, pero me lo ha quitado

Esto es lo que parece la Junta de Florentino, lo de la denuncia es una cosa de crios, de crios que se creen que estan por encima del bien o del mal... Tu me denuncias, yo te denuncio por algo que tambien hacen mis jugadores, pero es evidente que los mios... son "actores profesionales" y por tanto tienen el derecho de hacerlo
La verdad es que cuando fue reelegido me alegre, por que ya había hecho daño al Madrid en la anterior legislatura, y como "segundas partes nunca fueron buenas", esperaba actitudes como esta, en las cuales no esta perjudicando su imagen (que ya le esta en el circulo de empresarios), sino la del club que preside... Y eso me parece a mi increiblemente magnifico, dejar la imagen del Madrid a la altura del betun y más por parte de su Presidente, creo que seria el sueño de la mayoria de los cules...
Que recuerdos cuando los de la "Caverna Mierdiatica", los Presidentes y Jugadores del Madrid nos llamaban llorones, y ahora el puente aereo ha cambiado... Y si creo que podemos caer el martes, pero eso no quitara la imagen pauperrima que esta dando FPerez y Mourinho. Pase lo que pase, estan dejando el "señorio" por los suelos y ojala ambos sigan muchos años presidiendo y entrenando, respectivamente, al Madrid... Aunque no se quien es el "Presidente" en la actualidad... parece que Mou se los tiene agarrados y bien agarrados a FPerez, otro entrenador ya habría sido despedido

pd: Y pido perdon para aquellos amigos madridistas que estan en contra de estas payasadas, lo siento y os pido disculpas. Y este mensaje solo va para aquellos que siguen "borreguilmente" las directrices de Mou

tesquiero
29/04/2011, 11:49
[Only registered and activated users can see links]

Rai
29/04/2011, 12:31
Pero quién hay gobernando mi club??? Un montón de payasos y trapecistas????

Florentino DIMISIÓN !!!!!!!!

Esto es inadmisible, cómo coño se puede denunciar algo tan absurdo, como contragolpe a la denuncia del Barça a Mourinho, totalmente justa !!!!!!!!

Yo alucino de verdad.

Rai
29/04/2011, 12:41
Además, cómo se atreven a denunciar a nadie por conducta antideportiva cuando ellos pasaron de regar el cesped una hora antes como manda la norma Fifa. Pero qué clase de sinvergüenzas e impresentables están dirigiendo ese club?

Es inexplicable, alucinante, e injustificable lo que esta panda de sin vergüenzas están haciendo con mi club.:lloro: :lloro: :lloro:

ACastilla
29/04/2011, 19:04
Pero quién hay gobernando mi club??? Un montón de payasos y trapecistas????

Florentino DIMISIÓN !!!!!!!!

Esto es inadmisible, cómo coño se puede denunciar algo tan absurdo, como contragolpe a la denuncia del Barça a Mourinho, totalmente justa !!!!!!!!

Yo alucino de verdad.


Es inexplicable, alucinante, e injustificable lo que esta panda de sin vergüenzas están haciendo con mi club.:lloro: :lloro: :lloro:Joder, Rai, lo siento por ustedes, esto me recuerda a cuando estaba con Gaspart y lo pasaba fatal. Pero esto es mucho peor. Esto es lo más bochornoso que yo haya visto nunca en el mundo del fútbol.

ACastilla
29/04/2011, 19:04
[Only registered and activated users can see links]

Tal cual, menos mal que fuera lo ven con claridad.

Wilshere
30/04/2011, 01:31
[Only registered and activated users can see links]" ([Only registered and activated users can see links])

Shark Gutierrez
30/04/2011, 01:48
Pero quién hay gobernando mi club??? Un montón de payasos y trapecistas????

Florentino DIMISIÓN !!!!!!!!

Esto es inadmisible, cómo coño se puede denunciar algo tan absurdo, como contragolpe a la denuncia del Barça a Mourinho, totalmente justa !!!!!!!!

Yo alucino de verdad.


Es inexplicable, alucinante, e injustificable lo que esta panda de sin vergüenzas están haciendo con mi club.:lloro: :lloro: :lloro:


Es una tocada de pelotas a los madridistas de verdad y que no estamos cegado por sus "€uros".

El Madrid se está convirtiendo en algo más que un circo. Se está convirtiendo en la puta vergüenza de nuestro país y el hazmerreir en Europa. 109 años, tirandose a la basura porque un presidente inepto mantiene este tipo de conductas.

Ojalá sea 1 puto mal sueño, porque a mi me está decepcionando cada vez que está gente decide hacer algo. Culpar de dopping a los demás, Villaratos...conspiraciones estupidas y absurdas.

¡SE ACABÓ! :decapitacion:

Edu
30/04/2011, 05:15
[Only registered and activated users can see links]

Que bueno el video, me gusta ver que fuera de españa hay personas que ven mejor muchas de las grandes verdades, y por cierto parece que sabe de lo que habla, no es que no tenga ni idea del futbol europeo.

SFC11
30/04/2011, 10:34
A mí me está pareciendo VERGONZOSO el ejemplo ofrecido por ambos clubes antes, durante y después del partido de ida de Champions.

pierno
30/04/2011, 12:11
Florentino, Mou, la central lechera, y de paso y por ende el Madrid se estan cavando una gran tumba deportiva y social.

Edu
30/04/2011, 18:26
A mí me está pareciendo VERGONZOSO el ejemplo ofrecido por ambos clubes antes, durante y después del partido de ida de Champions.

Yo tengo claro que esto es por culpa de alguien (excepto lo que se viera en el terreno de juego) hablo de lo extradeportivo.

Primer partido: Todo mas o menos correcto, Mou se queja de jugar con 10 incomprensiblemente pero bueno lo de siempre ni caso, desde barcelona casi ni se comenta el regalo del empate tras un piscinazo.

Segundo partido: Hay una agresividad y unas acciones lamentables sin sancionar, vemos como nos hacen cortes de mangas al ganarnos.. Pese a ello Pep solo felicita al Madrid, y desde barcelona se habla pero muy poco de toda la polémica y de la falta de respeto, solo se piensa en champions y se reconoce que el Madrid es justo ganador, es felicitado tanto por afición como por los jugadores en el campo y por Guardiola en repetidas ocasiones..

Tras todo esto nos plantamos al día previo del tercer partido: Mouriho arremete directamente contra la persona de guardiola faltándole gravemente al respeto con una información manipulada tanto por la Central Lechera como por el propio Mourinho, se pasa 2 pueblos. Guardiola sale a defenderse de toda la mierda manipulada que le han tirado ante los medios de todo el mundo (crees que pep hubiera dicho algo de no ser por el ataque lamentable de Mou?). Tras el partido llega otra vez este señor, y no habiéndose quedado contento con el ataque de el dia anterior a Pep, pues ahora ataca directamente al Barça a Pep y a todos, cuestiona los exitos pasados de este club, nos falta muy gravemente y hasta habla de un modo ofensivo hacia los catalanes, dice que si no sabe si es por Villar, porque llevamos Unicef, si somoa mas simpaticos.. Eso es inadmisible, y el barça hace muy bien en denunciar a este tipejo por difamaciones varias.. Luego el Madrid como pataleta pone una denuncia de risa al Barça como club.

Yo creo que si se está viviendo algo tan lamentable rodeado a ese partido ya sabemos quien tiene el 80% de la culpa, si no hubiera atacado y difamado a Pep y al Barça no hubiera pasado nada de esto.

the answer 10
30/04/2011, 22:33
Pues las butifarras de Pepe a la aficion culé?? Eso era deportivo?? Esos son los que van denunciando juego antideportivo? Pueden dar ejemplo estos? Los que no riegan el campo aunque la UEFA lo pida?

Thonys II
05/05/2011, 18:08
Mundo Deportivo

La UEFA ha anunciado que ha recibido un recurso del Real Madrid contra la decisión de desestimar su denuncia por comportamiento antideportivo de seis jugadores del Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y ha confirmado que su Comisión de Control y Disciplina lo estudiará el próximo día 16.
Este órgano de la UEFA rechazó el pasado día 2 la denuncia que el Real Madrid presentó contra los barcelonistas Dani Alves, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Seydou Keita, Víctor Valdés y Javier Mascherano por "reiterada conducta antideportiva" según el club blanco en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones jugado el 27 de abril en el Santiago Bernabéu (0-2).
El Real Madrid argumentó que los jugadores azulgranas "simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a Pepe". El árbitro alemán Wolfgang Stark expulsó con roja directa a Pinto, segundo portero del Barcelona, en el minuto 46, por un incidente con Arbeloa cuando éste se dirigía al túnel de vestuarios, a Pepe en el 60, por una entrada sobre Dani Alves, y al técnico del equipo blanco, José Mourinho en el 62, por protestar esta decisión.
También amonestó a Arbeloa (39), Alves (43), Sergio Ramos (52), Mascherano (56) y Adebayor (82). La denuncia del Real Madrid se produjo después de que el Barcelona denunciara a su vez ante la UEFA a José Mourinho por sus manifestaciones al término del mismo partido, en las que cuestionó los títulos anteriores conseguidos por el Barça.
La Comisión de Control y Disciplina también desestimó el pasado día 2 la denuncia del Barcelona, ya que la propia UEFA abrió un expediente al Real Madrid por esas declaraciones de Mourinho en la conferencia de prensa posterior al partido, por el lanzamiento de objetos, invasión de campo, la tarjeta roja mostrada a Pepe y la expulsión de su entrenador. La UEFA igualmente inició otro procedimiento disciplinario al FC Barcelona por la cartulina roja que recibió Pinto nada más acabar el primer tiempo. La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA tiene previsto pronunciarse mañana sobre ambos expedientes.
------------------------------------------------------------------
El Madrid esta actuando como "el perro del hortelano, que ni come... ni deja comer".
El Barcelona no debería estar quieto y ante estas denuncias de malos perdedores debería actuar. Si Mourinho es sancionado por sus declaraciones sobre la actuación del árbitro... El Barça debería actuar de oficio contra CR7 por las misma declaraciones que hizo Morinho en el partido de vuelta. Además como quedo demostrado se debe sancionar a Mourinho y al Madrid, por los mensajes via iphone, en los cuales un entrenador sancionado estaba en comunicación con el banquillo madridista, cosa que prohibe la UEFA
La verdad es que la Junta del Madrid, ya esta por encima de la Junta de Gaspart y eso es de agredecer, que sigan haciendo el ridiculo y lo siento por aquellos madridistas que no siguen los pasos de la "Central Lechera".
Espero que el "Ser Superior" y su "Palmero" Mourinho sigan muchos años casados, posiblemente el sueño de muchos cules se cumpla

ACastilla
05/05/2011, 18:26
Hombre, lo que está claro es que Cristiano Ronaldo ha dicho prácticamente lo mismo. Espero que la Uefa entre de oficio a sancionarlo también, por impresentable.