PDA

Ver versión completa : el arbitro debio expulsar a 4 jugadores del Madrid

Guede
28/04/2011, 15:11
1) Pepe que lo hizo por entrada con los tacos sobre la rodilla de ALves,entrada made in Pepe en España hago lo que quiero
2)Marcelo debio ver como minimo la segunda amarilla por no decir roja directa por una agresion sobre Pedro pisandole con total mala intencion sobre su tobillo,una agresion en toda regla,ademas de que al ser dentro del area era penalti
3)Sergio Ramos debio ser expulsado por una segunda amarilla que no vio sobre Messi cuando se le iba
4)agresion de Adebayor sobre un jugador del barcelona al que le arrea un guantazo despues de meterle una patada torticera sobre Xavi al que no pillo bien

ratadigital
28/04/2011, 15:20
los pisotones de marcelona tienen tela. Impotencia!

Sergio
28/04/2011, 15:27
El pisotón de Marcelo es roja, es agresión. Ramos hizo la falta de placaje sin balón a Messi y las mano que no le pitaron amarilla. Y Adebayor hizo karate kid que no se le sancionó.

Todo esto es una artimaña de Mourinho, lo hace en todos los equipos y ahora lo hace también aquí, y los periódicos y fans merengues le siguen el juego, y pasa lo que pasa.

Don Antonio
28/04/2011, 15:39
Expulsión a 5 ya de camino, así se suspende el partido automáticamente y el marcador es 0-3. ¡Qué más te daba uno más!

Gun_Man
28/04/2011, 15:41
Sí, y a la afición también debió expulsarla del Bernabeu... menos forofismos. Pepe está bien expulsado y punto.

david_7_14
28/04/2011, 15:41
:juas::juas::juas::juas::juas:encima se quejan

Xavi Sambora
28/04/2011, 15:50
Pues en lo de Adebayor y el gilipollas de Marcelo tiene razón.

[Only registered and activated users can see links]

Pero nada, esto no ocurrió; roja injusta a Pepe, los árbitros no nos quieren, Mou tiene razón y blablabla. A llorar a Portugal anda :juas:

Grau
28/04/2011, 15:51

Guede
28/04/2011, 16:21
deberia haber un periodista que en rueda de prensa se lo dijese a Mourinho exolicandole las 4 expulsiones y el penalti a ver que contesta

Gironí
28/04/2011, 16:26
deberia haber un periodista que en rueda de prensa se lo dijese a Mourinho exolicandole las 4 expulsiones y el penalti a ver que contesta

:jeje:

"yo sólo hablo con tu jefe"

o...

"Por qué.... por qué.... por que hoy, mañana y siempre con el Barça en el corasón"

ACastilla
28/04/2011, 16:37

[Only registered and activated users can see links] y todavía se quejan de jugar con 10 los partidos. Increíble!"

Rai
28/04/2011, 17:54
Bueno 4 expulsados del Madrid, por 4 del Barça, pues empate a expulsiones.

Wilshere
28/04/2011, 17:56
:juas::juas::juas::juas::juas:

AleFCB
28/04/2011, 18:03
Me descojono de que mi equipo se pase todo el partido haciendo entradas asesinas porque si, oye...

Wilshere
28/04/2011, 18:04
Me descojono de que mi equipo se pase todo el partido haciendo entradas asesinas porque si, oye...
Me descojone porque para gente, una falta es amarilla y una amarilla roja...Y encima algunos se quejarán del arbitro...

Rai
28/04/2011, 18:06
Por cierto, acabo de ver una repetición de una jugada que no me acordaba de ella. Entrada de Busquets al estilo Pepe, a Xabi Alonso. Ni sacó amarilla. Siguiendo el baremo debió haber visto roja, o en su defecto amarilla, más la simulación de agresión, roja.

Esto solo lo digo para que veais que ni los jugadores del Madrid son el coco, ni los jugadores del Barça son angelitos con plumitas.

Wilshere
28/04/2011, 18:07
Por cierto, acabo de ver una repetición de una jugada que no me acordaba de ella. Entrada de Busquets al estilo Pepe, a Xabi Alonso. Ni sacó amarilla. Siguiendo el baremo debió haber visto roja, o en su defecto amarilla, más la simulación de agresión, roja.

Esto solo lo digo para que veais que ni los jugadores del Madrid son el coco, ni los jugadores del Barça son angelitos con plumitas.
No le sacó ni amarilla?:bye:

Grau
28/04/2011, 18:09
Vaya robo. Starkato.

AleFCB
28/04/2011, 18:12
Me descojone porque para gente, una falta es amarilla y una amarilla roja...Y encima algunos se quejarán del arbitro...
Espérate creo que no quedó claro, esto es como a los niños chiquininos, que de repetirselo tantas veces se les queda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Wilshere
28/04/2011, 18:13
Espérate creo que no quedó claro, esto es como a los niños chiquininos, que de repetirselo tantas veces se les queda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Lo de Marcelo y Villa que es?:juas:
Lo de Pepe es igual que la de Busquets y para mi amarilla...
Y luego no sacas el teatro de Pedro y Busquets...

Grau
28/04/2011, 18:13

Esas acciones no son ni falta. No entiendo por qué el Madrid siempre acaba con 10. Injusto, lamentable, vergonzoso, escandaloso, se me acaban los adjetivos.

Renato11
28/04/2011, 18:16
Pues tiene toda la razón Guede, lo de Adebayor y Marcelo con otra camiseta es roja pero sin pensárselo. El negro se olvida del balón y le planta dos manotazos a Busquets, y de Marcelo, que decir de él...

Chandler
28/04/2011, 18:33
Pues tiene toda la razón Guede, lo de Adebayor y Marcelo con otra camiseta es roja pero sin pensárselo. El negro se olvida del balón y le planta dos manotazos a Busquets, y de Marcelo, que decir de él...

Menos mal, yo ya creía que me estaba volviendo loco. Y no es por nada, pero es que en la Copa la dureza fue más o menos similar... pero bueno, tampoco les vamos a quitar la única alegría que han tenido esta temporada, y además que hicieron un gran partido y méritos suficientes como para ganar.

Rai
28/04/2011, 18:36
Menos mal, yo ya creía que me estaba volviendo loco. Y no es por nada, pero es que en la Copa la dureza fue más o menos similar... pero bueno, tampoco les vamos a quitar la única alegría que han tenido esta temporada, y además que hicieron un gran partido y méritos suficientes como para ganar.

Qué va, estuvimos mucho más agresivos en la final de Copa, ayer salvo 3 o 4 entradas, no hubo intensidad casi, y eso es lo que nos llevó a perder el partido, en mi opinión.

david_7_14
28/04/2011, 18:41

Esto que es? expulsion por hacer felaciones?:shock:

ACastilla
28/04/2011, 18:41
Pero vamos, a ver, cómo queréis que vean como roja la entrada de Pepe a Alves, si entradas como estas:

No las ven ni de amarilla.

Es que, qué se puede decir... Y eso que aún nadie me ha sacado gif del codazo de Ramos a Messi, que le sacaron su amarilla. Para que vean cómo se olvida del balón y le pone el codo para hacerle daño.

Pero los del Madrid dicen que si el Barça dio una de Busquets! Madridistas que estaban muy contentos con el arbitraje severo cuando jugaron contra el Tottenham. Pero claro, entonces convenía...

AleFCB
28/04/2011, 18:47
Lo de Marcelo y Villa que es?:juas:
Lo de Pepe es igual que la de Busquets y para mi amarilla...
Y luego no sacas el teatro de Pedro y Busquets...
Espérate que el método conlleva su tiempo haber de nuevo:

Tomasete
28/04/2011, 18:51
Hombre si nos ponemos en plan estricto lo mismo a la hora de entrar al vertuario el madrid se debió quedar sin delegado (Chendo) y el barça sin porteros

Y haber quien hubiera salido defendiendo la portería del barça en la segunda parte.

Si nos ponemos triquismiquis no lo ponemos para todos no para lo que nos interesa.

Grau
28/04/2011, 18:53
No es ser tiquismiquis, es demostrar que quejarte de quedarte con 10 después del repertorio de faltas, agresiones y entradas duras, que hubieran podido ser, segunda tarjeta o directa...

Gironí
28/04/2011, 18:53
...
Si nos ponemos triquismiquis no lo ponemos para todos no para lo que nos interesa.

:ojos: pisotones sin balón tiquismiquis?? Claro, comparado con Pepe todo son mariconadas :jeje:

AleFCB
28/04/2011, 18:55
Hombre si nos ponemos en plan estricto lo mismo a la hora de entrar al vertuario el madrid se debió quedar sin delegado (Chendo) y el barça sin porteros

Y haber quien hubiera salido defendiendo la portería del barça en la segunda parte.

Claro que si.

:aplauso2:

Rai
28/04/2011, 18:55
:ojos: pisotones sin balón tiquismiquis?? Claro, comparado con Pepe todo son mariconadas :jeje:

Pues sinceramente ahí hay acciones mucho más duras y violentas que la de Pepe. De hecho la de Pepe es la que menos, y cada vez que lo veo repetido, menos roja me parece.

Grau
28/04/2011, 18:57
Pues sinceramente ahí hay acciones mucho más duras y violentas que la de Pepe. De hecho la de Pepe es la que menos, y cada vez que lo veo repetido, menos roja me parece.
Y os quejáis de acabar con 10?

Tomasete
28/04/2011, 19:00

La inmensa mayoría de esas acciones son posteriores a la expulsión de Pepe donde el equipo ya se desquició gracias al árbitro alemán.

Rai
28/04/2011, 19:01

No, yo no me he quejado de haberme quedado con 10, yo me quejo de que la expulsión de Pepe, no es. Y es que no es, y de ahí no me va a bajar nadie.

Rai
28/04/2011, 19:02
La inmensa mayoría de esas acciones son posteriores a la expulsión de Pepe donde el equipo ya se desquició gracias al árbitro alemán.

Exacto, eso también hay que valorarlo, el partido cambia completamente con la expulsión de Pepe.

Renato11
28/04/2011, 19:03
Valdés tambien se podría haber ido a la calle en la tangana del descanso, o Arbeloa, o Keita, o Pinto, etc....aquello podría haber acabado....

Grau
28/04/2011, 19:04
No, yo no me he quejado de haberme quedado con 10, yo me quejo de que la expulsión de Pepe, no es. Y es que no es, y de ahí no me va a bajar nadie.
Pero perdisteis por culpa del árbitro o no, Rai?

VIVAPOLONIA
28/04/2011, 19:06

fue el asistente el responsable de la expulsión de Pepe

Bronia
28/04/2011, 19:12
que hijos de puta sucios y bestias.... bfff no tienen otro nombre esas malditas lacras que juegan de todo menos futbol...

pd: disculpen las vulgaridades pero no me nace mas nada al ver a las bestias esas.

Rai
28/04/2011, 19:37
Pero perdisteis por culpa del árbitro o no, Rai?

No lo se, lo único que se, es que esa expulsión condicionó el partido, mermando al Madrid, desquiciándolo, y al Barça dándole superioridad numérica para que pudiera destrozar al Madrid.

Alomejor sin esa expulsión habríais seguido ganando, quién sabe, pero lo que yo sostengo es que hasta ese instante el resultado justo para mí, era el 0-0, y tras la expulsión, se desniveló totalmente el partido, y la eliminatoria.

Thonys II
28/04/2011, 20:52
La verdad es que no creo que sea para tanto ni tan para poco. Se expulso a Pepe en la única jugada en la cual posiblemente el de banda (es el, el que advierte al arbitro) vio autentico peligro para el jugador rival.
Todas las demas jugadas son muy rápidas, incluida la acción de Adebayor...
Para mi su labor (la del arbitro) no esta entre las peores que he visto esta temporada, posiblemente debio enseñar más amarillas pero por los dos bandos...
Pero conocemos a Guede y que a veces sus opiniones no suelen estar compartidas por la mayoria

Bale
28/04/2011, 20:55
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Thonys II
28/04/2011, 20:57
No lo se, lo único que se, es que esa expulsión condicionó el partido, mermando al Madrid, desquiciándolo, y al Barça dándole superioridad numérica para que pudiera destrozar al Madrid.

Alomejor sin esa expulsión habríais seguido ganando, quién sabe, pero lo que yo sostengo es que hasta ese instante el resultado justo para mí, era el 0-0, y tras la expulsión, se desniveló totalmente el partido, y la eliminatoria.

No creo que lo que desquicie al Madrid sea la expulsión de Pepe, sino la de Mourinho. Si te fijas en basket, muchas veces cuando un entrenador ve que su equipo navega y que los arbitros parecen que le perjudican... pues suelen provocar una tecnica, de esa manera conciencia al equipo a reaccionar ante la injusticia. Ayer, para mi, Mou calienta en exceso su acción para que los jugadores reaccionaran, pero a veces esta "tactica" tanto en el futbol como en el basket lo que hace es el efecto contrario y deja más tocado al equipo.
Ayer hasta le expulsion el Madrid solo habia tirado una vez a puerta, el Barça creo que tres... No se desnivelo en la jugada, sino en la manera de jugar desde el inicio

Rai
29/04/2011, 12:37
No creo que lo que desquicie al Madrid sea la expulsión de Pepe, sino la de Mourinho. Si te fijas en basket, muchas veces cuando un entrenador ve que su equipo navega y que los arbitros parecen que le perjudican... pues suelen provocar una tecnica, de esa manera conciencia al equipo a reaccionar ante la injusticia. Ayer, para mi, Mou calienta en exceso su acción para que los jugadores reaccionaran, pero a veces esta "tactica" tanto en el futbol como en el basket lo que hace es el efecto contrario y deja más tocado al equipo.
Ayer hasta le expulsion el Madrid solo habia tirado una vez a puerta, el Barça creo que tres... No se desnivelo en la jugada, sino en la manera de jugar desde el inicio

Puede ser que sea también lo que dices, que al haber dos expulsiones seguidas, el equipo ya empezó a desquiciarse por momentos.