PDA

Ver versión completa : El Barcelona sondea al juvenil del Arsenal, Jack Wilshere



Guzzo
28/04/2011, 13:11
Tras haber estado a préstamo en el Bolton, Jack Wilshere volvió al Arsenal para afirmarse definitivamente en el once titular de Arsene Wenger y comenzar a deslumbrar con todo su talento no sólo en la Premier sino en la selección inglensa donde Fabio Capello ya lo tiene en consideración.
[Only registered and activated users can see links]
Con sólo 19 años, el volante ofensivo ya empieza a captar la atención de otros clubes y quien lo estaría sondeando es ni más ni menos que el poderoso Barcelona de Pep Guardiola.

Según publica Calcio Mercato, la prensa inglesa da cuenta de este interés del club catalán por la joya de los Gunners que tiene contrato vigente hasta 2016 y está tasado en 30.000.000 de euros.

Wilshere mide 1,73 metros tiene experiencia en casi todos los seleccionados juveniles ingleses, suma cuatro encuentros en la absoluta y en la presente Premier League suma 31 encuentros con un gol convertido el pasado 27 de noviembre ante el Aston Villa como visitante

Nevermind
28/04/2011, 13:14
Pues yo prefiero a este que a Cesc, sinceramente.

Seguramente acepte tener menos minutos al principio, y después puede ser sustituto de Xavi o competir con Thiago. Tiene 19 años.

ACastilla
28/04/2011, 13:29
Pero este jugador no es juvenil.

Nevermind
28/04/2011, 14:31
Ya, ya lo se, pero no tiene nada que ver con lo que he dicho.

Tiene 4 años menos que Cesc, y yo lo siento pero a Cesc ya se le pasó el arroz con sus últimas renovaciones de contrato, a mi me tiene harto ya. Si quiere venir, que fuerce para salir por poco dinero, o espere a que le falte un año de contrato para venir por poco dinero, o que venga de gratis al finalizar contrato, pero para pagar 40-50 millones de euros por Cesc, prefiero pagar 30 por Wilshere.

Arlion
28/04/2011, 14:39
Yo tambien prefiero a este antes que a Cesc.Si tuvieran el mismo precio pues me quedo con Cesc sin dudarlo,pero si esta valorado en 30 millones(siempre puede salir algo mas barato)y Cesc de los 40 como minimo no baja...

De todas formas piensao que el Barça debe reforzar antes la defensa y la delantera antes que el centro del campo.

TrueBlue
28/04/2011, 15:44
Wilshere creo que tiene menos opciones de salir del Arsenal que Cesc. Wenger ya tiene asumido que el catalán se ira y tiene las expectativas puestas en Wilshere para que haga las funciones de Fábregas en el Arsenal cuanto mas tiempo mejor.

Don Antonio
28/04/2011, 16:07
La juventud y el precio hacen de Wilshere una opción más apetecible para el Barcelona. Además, creo que aceptaría de mejor grado el estar para jugar como comodín de Xavi o Iniesta.

Nevermind
28/04/2011, 16:43
La juventud y el precio hacen de Wilshere una opción más apetecible para el Barcelona. Además, creo que aceptaría de mejor grado el estar para jugar como comodín de Xavi o Iniesta.

That's the point!

Dr.Lecter
29/04/2011, 00:59
Que no fue Guardiola el que dijo que como este habian muchos en la cantera, creo recordarlo pero no se xD..

Ojala no salga Wilshere, creo que en el girara el otro "proyecto" que viene post Cesc Fabregas.

Wilshere
29/04/2011, 01:03
Que se vaya antes Fabregas!

Renato11
29/04/2011, 01:17
¿Pagar 30 millones por Wilshere teniendo a Thiago?

Nevermind
29/04/2011, 03:31
¿Pagar 30 millones por Wilshere teniendo a Thiago?

Thiago con rodaje aún es una incógnita, y lo que ha jugado de momento ha sido una de cal y una de arena, tiene detalles muy buenos pero puede desaparecer o no aportar nada durante periodos demasiado largos para no tenerlos en cuenta.

En cambio Wilshere ha sido, y perdón por la expresión, una pulga cojonera para el Barça en 180 minutos de eliminatoria de octavos de champions, aparte de estar haciendo una temporada brillante.