PDA

Ver versión completa : Hay que ver, Cristobal Soria vuelve a las andadas



Renato11
28/04/2011, 13:04
El delegado blanco perdió el oremus

Así agarró Chendo del cuello a Pinto


A pesar de que el expulsado fue el guardameta suplente del FC Barcelona, la imagen no deja lugar a dudas

El delegado del Real Madrid perdió los nervios cuando el colegiado Wolfgang Stark señaló el descanso en el Real Madrid-Barça y agarró a Pinto del cuello muy violentamente.

El portero blaugrana fue expulsado durante la media parte y no podrá sentarse en el banquillo del Camp Nou en el partido de vuelta. Juzguen ustedes mismos la imagen que hemos podido recuperar de TeleMadrid.

Guzzo
28/04/2011, 13:05
Penoso Chendo y Pinto

Gun_Man
28/04/2011, 13:09
Cristobal Soria habría mandado uno de sus secuaces recogepelotas para que le diese un balonazo en la cara a Pinto.
Él siempre a la sombra negándolo todo, cobardamente.

Don Antonio
28/04/2011, 16:47
Os guste o no, Soria es de lo más marrullero y sucio que hay en el fútbol de este país.

Renato11
28/04/2011, 18:05
Os guste o no, Soria es de lo más marrullero y sucio que hay en el fútbol de este país.
Pero no el único, en Madrid los hay igual o peores...:dark:
¿Lo de marrullero y sucio me lo demostrarás algún día? Yo no he visto a Soria agarrar del cuello a los rivales, ni pegar patadas, ni dar balonazos, ni agredir....

miguel vm
28/04/2011, 18:07
lo hace porque Pinto le metre una torta a 1 del madrid. Muy mal chendo

F9T
28/04/2011, 18:55
Ya están llorando algunos que lloran mas que hablan para justificar lo injustificable....luego es culpa de quique, de loro, de chendo, de pinto, menos de ellos...

Davicin
28/04/2011, 19:23
Es lo que pregunto en otro post.

Veo lógico que expulsaran a Pinto, estubo fatal lo que hoizo, pero lo de Chendo es de farmacia de guardia, nose porqué no le han sancionado... :nose:

scroopy
28/04/2011, 20:27
A ver, a ver, despues de una trayectoria intachable de Chendo, ¿pretendeis compararle con el elemento ese? Y mas cuando es Pinto el que le da dos bofetadas a Arbeloa y Chendo lo que hace es defender a su jugador... igualito!!!

Davicin
28/04/2011, 20:36
A ver, a ver, despues de una trayectoria intachable de Chendo, ¿pretendeis compararle con el elemento ese? Y mas cuando es Pinto el que le da dos bofetadas a Arbeloa y Chendo lo que hace es defender a su jugador... igualito!!!

Entonces si, por poner un ejemplo, Arbeloa da unas tortas a un jugador del Barça y Tito Vilanova por ejemplo y le agarra del cuello, ¿no pasaría nada?

Yo creo que deben ser sancionadas las 2 acciones, tanto a Pinto como a Chendo.

Don Antonio
28/04/2011, 22:50
Pero no el único, en Madrid los hay igual o peores...:dark:
¿Lo de marrullero y sucio me lo demostrarás algún día? Yo no he visto a Soria agarrar del cuello a los rivales, ni pegar patadas, ni dar balonazos, ni agredir....

No te digo que en Madrid los haya igual o peores, es una cosa que puede sea cierta, pero el adoctrinamiento de los recogepelotas me parece una guarrada considerable. También le gusta calentar el partido en demasía, y "pocas" son las tanganas en las que ha estado inmerso el susodicho.

Como bético, le tengo un asco que no lo puedo ver ni de lejos. Eso sí, esto no quiere decir que sea el único que haga sus tretas, pero es un profeta en ello de mucho cuidado.

Renato11
28/04/2011, 23:04
¿Adoctrinamiento de los recogepelotas? ¿Y no hablas de Pamplona, Zaragoza o Getafe?
Lo que yo diga, lo rápido es buscar a Cristobal Soria y darle palos.
No es la primera persona, ni la última, en meterse en tanganas.

Don Antonio
28/04/2011, 23:12
¿Adoctrinamiento de los recogepelotas? ¿Y no hablas de Pamplona, Zaragoza o Getafe?
Lo que yo diga, lo rápido es buscar a Cristobal Soria y darle palos.
No es la primera persona, ni la última, en meterse en tanganas.

Sí, adoctrinamiento. No en el sentido ya no sólo de lanzar unos cuántos balones simultáneamente, sino el momento botellazo a Casillas. Me refería más concretamente a eso. Es un acto muy deleznable.

Y está claro que no es la primera ni la última, pero a mí es el que más me jode que lo haga. Además, este tío es de los que provocan que al Sevilla se le tenga tirria allá por donde va.

Renato11
28/04/2011, 23:32
Lo que yo te diga, el caso es relacionar TODO con Cristobal Soria, ¿quien te dice a ti que lo de recoger las botellas no fue idea de los propios recogepelotas?

Lo de la tirria, sinceramente, me la suda. El Sevilla es por y para los sevillistas, no me hace falta que la gente simpatice con mi club.

tesquiero
28/04/2011, 23:35
pues yo no veo la imagen

Don Antonio
28/04/2011, 23:52
Lo que yo te diga, el caso es relacionar TODO con Cristobal Soria, ¿quien te dice a ti que lo de recoger las botellas no fue idea de los propios recogepelotas?

Lo de la tirria, sinceramente, me la suda. El Sevilla es por y para los sevillistas, no me hace falta que la gente simpatice con mi club.

¿O quién te dice a ti que no se ha dicho desde el club que se haga esa maniobra en caso de esa situación? Y es ahí cuando habiendo marrulleros como el mismísimo delegado de campo, que es, supuestamente, el encargado de esos asuntos, se da a pensar eso.

Don Antonio
28/04/2011, 23:53
pues yo no veo la imagen

[Only registered and activated users can see links]

Renato11
29/04/2011, 00:12
¿O quién te dice a ti que no se ha dicho desde el club que se haga esa maniobra en caso de esa situación? Y es ahí cuando habiendo marrulleros como el mismísimo delegado de campo, que es, supuestamente, el encargado de esos asuntos, se da a pensar eso.
Y en Pamplona, Zaragoza, Getafe, Calderon... en todos estos campos la orden de tirar balones y botellas en cosa de Soria, ¿no? Pregunto. Porque solo salen en los periodicos las cosas del Sevilla, lo demas se oculta.

O el botellazo a Palop en el Calderon salio, o los canticos a Puerta y a Jarque, o los balones de Pamplona... Van a lo facil, pero mira como ellos lo tienen en su propio campo y no dicen ni mu. No hay mas ciego que el que no quiera ver.

Don Antonio
29/04/2011, 00:17
Y en Pamplona, Zaragoza, Getafe, Calderon... en todos estos campos la orden de tirar balones y botellas en cosa de Soria, ¿no? Pregunto. Porque solo salen en los periodicos las cosas del Sevilla, lo demas se oculta.

O el botellazo a Palop en el Calderon salio, o los canticos a Puerta y a Jarque, o los balones de Pamplona... Van a lo facil, pero mira como ellos lo tienen en su propio campo y no dicen ni mu. No hay mas ciego que el que no quiera ver.

No sé quién ha dicho que Soria dé la orden en Pamplona, Zaragoza, etc... Al menos, yo no, desde luego. Y date cuenta que es lo que te comenté antes de la tirria, y que el Sevilla tiene más tirón mediático que Zaragoza, Getafe, Osasuna, y esos hechos de equipo de zona baja de la tabla se magnifican mucho cuando son de un equipo como el que sois.

Bueno, y lo de los cánticos, creo que lo de Puerta lo dirás por FA. Si ponemos a hablar del mundo ultra, creo que ni salen bien parados SGS, ni Biris, ni UltraSur, ni Yomus ni ninguno que se precie en cuanto a cánticos. No creo que un campo entero sea capaz de cantar algo así.

Renato11
29/04/2011, 01:16
Eso es lo que digo, que lo que haga el Sevilla y Cristobal Soria vale más que lo que hagan los demás, para malo siempre. Porque yo no he visto a Cristobal Soria agarrar del cuello a nadie, y a Chendo si. Y de Chendo, ni mu, se ha puesto tibio a Pinto (que por supuesto también tiene que salir mal parado). Después se les llena la boca con las marrullería del Sevilla y pasamos por encima la de los demás, porque la entrada fue de Pepe pero imagínate que la hace Javi Navarro, Alfaro, Zokora o Medel... imagínate. Cárcel. Si es Capel el que se tira en vez de Di María tendríamos portadas durante dos meses, si es Palop el que le da la torta a Arbeloa...

No lo entiendo. En cambio, como el Villarreal juega superguay pues la agresión de Rossi a Escudé ni se menciona, ¿lo has visto en algún lado? O cuando la echamos fuera porque ellos tienen un jugador en el suelo y no devuelven la pelota... ¿y después los guarros somos el Sevilla? Pues mira, no lo entiendo.

Aqui se forman tanganas contra el Madrid y la culpa es del Sevilla, después es del Barça, después es del Osasuna... victimismo. Solo les interesa lo que les interesa. Pero igual de graves es pagar árbitros y se han demostrado muchas cosas.