PDA

Ver versión completa : A finales de los 70's en Mexico

elverdaderoivan-loco
28/04/2011, 12:59
Se jugo una semifinal de campeonato entre Guadalajara y America, el BarÇa Madrid mexicano, en el Primer partido jugado en la perla tapatia, el America gano a domicilio 0-3, un miercoles, al Domingo siguiente se jugo la vuelta en el gigante de Santa Ursula , el Azteca estaba a reventar, el partido fue HORROROSO , desde el primer minuto hasta el pitido final hubieron entradas DURISIMAS por parte de las Chivas del Guadalajara (cosa rarisima en ese equipo), tanganas, varios lesionados y varios expulsados , termino ganando Chivas 0-4 consiguiendo el pase a finales que perderian contra el GRANDISIMO CRUZ AZUL (en aquella epoca lo era), ya que tuvieron muchos sancionados para los 2 partidos de final, Bueno pues resulta que hace unos 4 años en un programa deportivo de la radio Mexicana, a consecuencia de otro partido entre Chivas y America hablaron de este partido y contactaron con varios jugadores de las chivas que juaron ese encuentro y declararon que la consigna que les dieron antes de salir a Jugar fue el ir ha hacer daño , que ya estaban eliminados y que , con el odio que se tienen estos 2 equipos, preferian que ganara cualquiera a que el America ganase la liga.
Esto a mi me da MUCHO MIEDO viendo a Lluorinho y sus declaraciones ASQUEROSAS
NaCl U 2

VIVAPOLONIA
28/04/2011, 17:31
canguelo!

craxo
28/04/2011, 17:36
pues no os presentéis al partido si tanto miedo tenéis.
0-3 y arreglado

Wilshere
28/04/2011, 17:47
Claro, los del Madrid somos unos asesinos...

Thonys II
28/04/2011, 17:54
pues no os presentéis al partido si tanto miedo tenéis.
0-3 y arreglado

El canguelo ya se ha demostrado quien lo tiene, si se juega de esa manera espero que el árbitro expulse a los violentos y si se llega a cinco expulsados de un mismo equipo, pues tambien sera un 3-0
Eso si, despues de que los canguelosos nos ganen 0-2, yo pediria la cabeza del "valiente" que planteo ese partido a empatar, reconocido por el mismo, jugar a empatar... ¡¡¡un MADRID!!!