PDA

Ver versión completa : What's your number?



7 Sins
28/04/2011, 09:41
Si eres de los que vas al cine a pasar un rato entretenido seguro que la película “What's Yout Number?” te va a encantar. Risas, situaciones románticas y una rubia despampanante, ¿se puede pedir más?


[Only registered and activated users can see links]

Encontrar dos vidas amorosas idénticas ya os digo que es misión imposible. Cada uno tiene su propio historial sentimental. Hay chicas que han salido con medio instituto, chicos que han salido con la otra mitad e, incluso, alguno que otro que ha superado la barrera de lo prohibido teniendo un affaire con alguna profesora. El caso es que el currículum de parejas puede ser más o menos extenso, dependiendo de la persona; para ello me posiciono diciendo que más vale calidad que cantidad. Sin embargo, ¿cómo sabemos realmente si hemos acertado dejando atrás una relación? ¿Y si le hemos dado calabaza a nuestro príncipe azul y ahora todos los chicos que besamos nos salen rana?


Pues de eso más menos va el guión de “What’s Your Number?”, una de las comedias románticas que nos llegarán antes de que finalice el año. Protagonizada por Anna Faris y basada en el libro “20 Times a Lady”, la protagonista del filme tiene un ataque de pánico al leer un artículo publicado en el prestigioso “New York Post". En ese momento, cree haber rechazado en su día al que fuera el hombre de su vida, entre los 20 amantes que tuvo. Aquí os dejo el tráiler que seguro que os deja las cosas más claras:


[Only registered and activated users can see links]


Como toda comedia romántica que se precie, la historia se desarrolla junto al más guapo y galán de todos sus ex que, casualmente, es su vecino y mejor amigo (Chris Evans), el cual ayudará a la chica a buscar al hombre de sus sueños que, casualmente de nuevo, lo tiene delante de sus ojos. Os recuerdo que este tipo de historias no suelen pasar en la vida, aunque alguna vez puede...Eso si, lo que nunca nunca nunca pasa en la vida es que una chica tenga ex como Zachary Quinto, Oliver Jackson-Cohen o Dave Annable...(menudo historial de ex que tiene la protagonista!):juas:

extrañadesconocida
29/04/2011, 18:41
Para cuándo dices que se estrena, Sara?? :P

7 Sins
29/04/2011, 18:47
Creo que para 30 de semptiembre...pero de este año! igual la adelantan para verano....

extrañadesconocida
29/04/2011, 18:54
Uff, lo dices con tanta antelación que luego se me olvida que las pusiste por aquí!! :juas:
Pero sí que me gusta ver las pelis de este tipo, así que a ver si se puede :jijiji:

7 Sins
29/04/2011, 19:04
jajaja en julio te la refresco! tu tranquila!

Si, esque tengo un par de paginas donde me entero de estas pelis y digo: antes de que se me olvide pues....lo cuelgo!

Bronia
07/05/2011, 18:27
me fascina anna farris !