PDA

Ver versión completa : Rueda de prensa de Mou post partido



Nevermind
28/04/2011, 01:58
En vídeo, ahí os la dejo:

NSEcXJmasnw

Shark Gutierrez
28/04/2011, 02:01
9 minutos de bilis? No gracias, me voy a jugar al FIFA :facepalm:

Nevermind
28/04/2011, 02:03
9 minutos de bilis? No gracias, me voy a jugar al FIFA :facepalm:

Coño, habrá gente que quiera verla.

Ahora, tengo que decir a su favor, que me parece de puta madre que no conteste a la prensa que dejó tirado a Karanka. Al menos les deja claro que no mandan ellos.

craxo
28/04/2011, 02:07
esta no es de hoy ,
es del partido de liga

Nevermind
28/04/2011, 02:27
esta no es de hoy ,
es del partido de liga

Coño, pues voy a buscar la nueva.

Edit: puesta

HalaMadrid
28/04/2011, 02:33
está dando por dado que estamos eliminados? :shock:

joer, por dios...

Edu
28/04/2011, 02:34
Yo la vi en el post partido por TV3, es realmente lamentable :posno: La UEFA lo tenía advertido, creo que aparte del partido por su autoexpulsión le van a meter unos cuantos mas.. Habla hasta de la influencia de Villar en la UEFA, y de que al igual pasa esto porque el Barça lleva Unicef... Vaya troll el Mou este, a ver si acaba la temporada y se mete un par de meses en la cueva.. 2 meses sin oirlo :babas:

Nevermind
28/04/2011, 02:37
está dando por dado que estamos eliminados? :shock:

joer, por dios...

Sí, ha dicho directamente que estáis eliminados, has oido bien.

VIVAPOLONIA
28/04/2011, 02:40
Prefiero controlarme un poco sobre la rueda de prensa de Mou, ya le he dicho todo lo que pensaba delante de la tele, y delante de mi mujer que es madridista. No quiero ofender a nadie ni ganarme un merecido baneo. Tan solo decir que a Schuster lo largaron del madrid por decir que era imposible ganar en el Camp Nou, y este va y suelta que ya están eliminados. Quien coño será este para darnos lecciones de honestidad a los barcelonistas? Quien coño es para decir que conoce catalanes que son buena gente? Retratado has quedado!