PDA

Ver versión completa : Propongo jugar con 10 el martes que viene.



AleFCB
28/04/2011, 01:32
Pues eso,viendo la indignación de todo el madrid con la clara expulsión de pepe, porque vamos es de locos decir que es de amarilla, si le parte la pierna también,no?....bueno...

Pues eso, como creeis que sería una vuelta en el camp nou jugando el barça con uno menos todo el partido.


Porque lo que están consiguiendo con esto es ensuciar nuestra imagen y en mi opinión sin expulsión ni nada el barça estaba haciendo un partido eclipsando al equipo rival con un once muy mermado.

Hooligan Blaugrana
28/04/2011, 01:33
Ojalá les vuelvan a expulsar a otro. Todo por ver a Llourinho dandolo todo en la rueda de prensa.

Rai
28/04/2011, 01:36
No creo que Josep haga tal favor al Madrid, pero si se diera el caso, sufriríais como perros en celo.

Gironí
28/04/2011, 01:37
pues con ese montón de bazofia en forma de declaraciones veo al RM acabando con 8 en la vuelta :supermario:

Edu
28/04/2011, 01:40
Ojalá se queden ellos otra vez con 10 (es el riesgo del estilo de este Madrid que va al limite del reglamento) que estaré encantado de leer y aguantar los lloros de Mou y la bilis de la Central Lechera.

Shadkko
28/04/2011, 01:44
Pues para el juego que en principio desplegará el madrid (sin pepe y sin ramos), que irán, al ataque? Mientras el barça tenga la pelota, renunciando a un delantero mismo, con messi y villa mismo, y abajo con la defensa de hoy mismo y en el centro del campo con iniesta... No creo que se sufriria tanto, todo dependeria si el madrid lograra marcar antes que acabara la 1ª parte.

Pero todo esto son habladurias, hasta que no empiece el partido no se sabrá.