PDA

Ver versión completa : Guardiola lo da por hecho?



CaballitaDEmar
27/04/2011, 23:56
[Only registered and activated users can see links]


El técnico del Barça no ha querido valorar la expulsión de Pepe. Además, ha explicado sobre su equipo: "Hemos hecho algunos cambios con los extremos y fijando la línea de cuatro atrás".


El técnico del Barcelona ha explicado: "Estamos a un paso de llegar a la final pero respetando mucho, mucho, mucho al Madrid. Si nos convertimos en lo que no somos el Madrid es capaz de todo", aunque poco después le han preguntado ¿El Barça está en Wembley? y ha respondido: "No te lo crees ni tú".

Sobre la expulsión de Pepe ha explicado: "La entrada no la he visto bien así que no la valoro".

Y sobre el partido ha matizado: "Hemos hecho algunos cambios con los extremos y fijando la línea de cuatro atrás pero la esencia ha sido la misma"

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

Chandler
27/04/2011, 23:59
Esto es darlo por hecho??

¿El Barça está en Wembley? y ha respondido: "No te lo crees ni tú".

Menudo titular más manipulado.

Edjimen
28/04/2011, 00:00
Si casi casi a dicho,solo falta el No despues de Guardiola en el titular.

CaballitaDEmar
28/04/2011, 00:03
Perdon perdon se me olvido poner una interrogacion en el titulo disculpenme, era para ver si creiais realmente que lo cree de verdad o si interiormente piensa que lo teneis facil

Pablos
28/04/2011, 00:03
Algunas cosas que estoy viendo en el Deluxe hoy, no las vi cuando el Madrid nos ganó la Copa. Yo diría que ese día, vi más de lo contrario...

CaballitaDEmar
28/04/2011, 00:05
Algunas cosas que estoy viendo en el Deluxe hoy, no las vi cuando el Madrid nos ganó Copa. Yo diría que ese día, vi más de lo contrario...

Aiii perdonnnnnnnnn, esque a mi me gusta que sea asi de prudente , pero me gustaria saber que pensais ju:lloro:

Chandler
28/04/2011, 00:05
Perdon perdon se me olvido poner una interrogacion en el titulo disculpenme, era para ver si creiais realmente que lo cree de verdad o si interiormente piensa que lo teneis facil

Guardiola nunca da una eliminatoria/partido por ganado antes de jugarlo.

Grau
28/04/2011, 00:06
????

Pablos
28/04/2011, 00:06
Aiii perdonnnnnnnnn, esque a mi me gusta que sea asi de prudente , pero me gustaria saber que pensais ju:lloro:

:jeje: No pasa nada, por tu parte ha sido un fallo. Un saludo!

Edu
28/04/2011, 00:07
Nop Caballita, Guardiola no da nada por hecho, es mas ya debe de estar pensando en la vuelta y que se ha de hacer para poder pasar la eliminatoria..

Darlo por hecho sería un error tremendo, el Madrid es un equipo que puede marcarte 2 goles en 5 minutos.

CaballitaDEmar
28/04/2011, 00:11
Guardiola nunca da una eliminatoria/partido por ganado antes de jugarlo.

Si por eso lo pregunto, porque yo a veces he pensado cuando le he oido , lo hace por respeto al otro equipo, por ser prudente , o por diplomatico, otras veces como hoy , me le creo, porque para mi el partido de vuelta , tiene mucha mas presion y me parece mucho mas dificil que el de hoy aunq parezca todo lo contrario almenos eso pienso yo

Grau
28/04/2011, 00:11
Tranquilos :juas:

Rai
28/04/2011, 00:13
Madre mía, la van a echar a la hoguera, pobrecita mía:besoamigo:

ACastilla
28/04/2011, 00:16
Jajaj, hey qué pasa aquí? Cuiden a Leti! jaja

CaballitaDEmar
28/04/2011, 00:17
Madre mía, la van a echar a la hoguera, pobrecita mía:besoamigo:


Jijijiji si me gusta deja deja , lo que pasa que hoy mi chico que siempre ha sido del Madrid , va y se pasa al Barça dios, que vale que no digo nada , el es libre de elegir ,pero me ha puesto de una mala leche , y eso que yo queria un empate, pero al final ya , me subia por las paredes ,vamos que esta noche , me voy a otra cama no quiero saber nada de el, y todo por el dichoso partidooooooooooo:lloro::lloro:

Rai
28/04/2011, 00:18
Jijijiji si me gusta deja deja , lo que pasa que hoy mi chico que siempre ha sido del Madrid , va y se pasa al Barça dios, que vale que no digo nada , el es libre de elegir ,pero me ha puesto de una mala leche , y eso que yo queria un empate, pero al final ya , me subia por las paredes ,vamos que esta noche , me voy a otra cama no quiero saber nada de el, y todo por el dichoso partidooooooooooo:lloro::lloro:

No le hables (ni le toques) en una semana, verás qué rápido cambia de equipo... vamos hombre !

xavitxu
28/04/2011, 00:18
No el dijo, lo que a dicho Nico, he visto la rueda de prensa y textualmente:

¿El Barça está en Wembley? y ha respondido: "No te lo crees ni tú".

Copy & Paste de Nicoculé es que eso dijo al de tv3

CaballitaDEmar
28/04/2011, 00:20
No le hables (ni le toques) en una semana, verás qué rápido cambia de equipo... vamos hombre !

:juas::juas:Quita quita si la que no aguanta soy yo jajaja:oops:

Rai
28/04/2011, 00:21
:juas::juas:Quita quita si la que no aguanta soy yo jajaja:oops:


Joder, Leti, hay que hacer un esfuerzo, coño !!!! Piensa que es por un bien mayor, por evitar dormir en camas separadas en un futuro. Piénsalo, es una inversión.

CaballitaDEmar
28/04/2011, 00:28
Joder, Leti, hay que hacer un esfuerzo, coño !!!! Piensa que es por un bien mayor, por evitar dormir en camas separadas en un futuro. Piénsalo, es una inversión.

Ya si es verdad de momento esta venga a llamarme pero no voy jijijiji :leti:, le espero la semana que viene :dark:

Rai
28/04/2011, 00:33
Ya si es verdad de momento esta venga a llamarme pero no voy jijijiji :leti:, le espero la semana que viene :dark:

Ahí estamos !!!! :brindis:

ACastilla
28/04/2011, 00:33
Jijijiji si me gusta deja deja , lo que pasa que hoy mi chico que siempre ha sido del Madrid , va y se pasa al Barça dios, que vale que no digo nada , el es libre de elegir ,pero me ha puesto de una mala leche , y eso que yo queria un empate, pero al final ya , me subia por las paredes ,vamos que esta noche , me voy a otra cama no quiero saber nada de el, y todo por el dichoso partidooooooooooo:lloro::lloro::juas: