PDA

Ver versión completa : Cristiano: "El Barcelona ha ganado en los despachos"

Juan_Mlg
27/04/2011, 23:10
Acaba de decirlo, esto traerá cola...

Chandler
27/04/2011, 23:10
Llorón!!

Edjimen
27/04/2011, 23:11
Pues yo e visto dos goles...

Xavi Sambora
27/04/2011, 23:14
:juas: :juas: :juas: :juas:

Super Mario
Se estan pasando ya

ACastilla
Otro portugués quemado! Qué grande!! Partidazo de Cristiano hoy! El Mejor, el segundo mejor y el tercer mejor jugador del mundo según él! A llorar a la plaza!!

Quagmire
27/04/2011, 23:16
Que alguien ponga aquel montaje de la Buambulancia;la echo de menos.

Ruffy
27/04/2011, 23:17
Con los buenos que eran los arbitros esos que permitian todas las faltas del mundo, venga Holanda II a mamarla.

Xavi Sambora
27/04/2011, 23:18
[Only registered and activated users can see links]

Arkath
27/04/2011, 23:18
Cristiano Balón de Oro! :juas::juas::juas:

Toti
27/04/2011, 23:19
Que se dejen de llorar y se pongan a jugar.

Shark Gutierrez
27/04/2011, 23:20
Cuando en el campo eres autista, solo puedes hablar en las ruedas de prensa. Eres tan hipócrita y llorón como tu entrenador.

Menos gominas Giorgi y más ser responsable para tu equipo, que vas a cumplir 26 años y estas ganando 1 millón de €uros por mes, desgracia de tío.

Gironí
27/04/2011, 23:20
estas declaraciones son denunciables :juas:

qué cr... como van las risas?

AleFCB
27/04/2011, 23:23
De verdad me parece indignante lo que esta ocurriendo las manipulaciones hacia a el barça se están pasando...esto una verguenza y como quieren repercidir al barça...buff

Messi dioooooooooooooooooooos!!!

Davicin
27/04/2011, 23:28
Cuando en el campo eres autista, solo puedes hablar en las ruedas de prensa. Eres tan hipócrita y llorón como tu entrenador.

Menos gominas Giorgi y más ser responsable para tu equipo, que vas a cumplir 26 años y estas ganando 1 millón de €uros por mes, desgracia de tío.

Pues que quieres que te diga, yo al principio era el que más huevos le hechaba, ya que presionaba arriba y sus compañeros se quedaban atrás, por lo menos quería ir arriba...

Pero vamos, estas declaraciones sobra.

Edu
27/04/2011, 23:29
Me parece extremadamente lamentable que un deportista diga eso.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es indignante.. Se ha de saber ganar y también perder, aunque bueno esto no me extraña, aún no hemos pasado a la final.. Ni tampoco demos al Madrid por muerto, la magnitud de los lloros y la antideportividad que vamos a vivir desde hoy hasta el Martes va a ser histórica.. El arbitro va a recibir preciones desde todos lados y el Madrid va a intentar levantar esto como sea.

En fin, CR7 mostrando la clase de deportista que es.

Shark Gutierrez
27/04/2011, 23:30
Pues que quieres que te diga, yo al principio era el que más huevos le hechaba, ya que presionaba arriba y sus compañeros se quedaban atrás, por lo menos quería ir arriba...

Pero vamos, estas declaraciones sobra.

No es por su actitud de hoy, lo digo a nivel general. El otro día en Copa se tiraba a la bartola no se cuantos partidos. Vale, marcó un gol y ya está. Pero para mí que es uno de los cracks que marcan la diferencia y que me gusta, con este tipo de cosas se gana la fama que tiene. Desde luego yo no le voy a defender cada vez que hable, si antes no habla en el campo.

HalaMadrid
27/04/2011, 23:30

venga, a repartir entre lloricas mou y llorón cr

Rai
27/04/2011, 23:33
Estas palabras de Cristiano son excesivas, pero entiendo el cabreo y la impotencia que deben de sentir porque yo también la siento.

Gironí
27/04/2011, 23:35
Estas palabras de Cristiano son excesivas, pero entiendo el cabreo y la impotencia que deben de sentir porque yo también la siento.

más que excesivas son denunciables, y espero que así sea. Lo siento por madridistas como tu, siempre sóis un ejemplo

Quagmire
27/04/2011, 23:36

Es LAMENTABLE, que la tibia de Alves impactara de esa manera en los tacos de Pepe y que el arbitro no le mostrara ni amarilla a Dani Alves, y encima roja a Pepe, INDIGNANTE.

Deco
27/04/2011, 23:38
El segundo gol de Messi lo metio el arbitro practicamente....

Edu
27/04/2011, 23:59

Pasada la vuelta espero que el Barça tome acciones legales sobre Ronaldo, esto ya pasa de castaño oscuro aqui aveces somos gilipollas y solemos aguantar toda la mierda que nos tirais. Pero esto ya es demasiado.

Quagmire
28/04/2011, 00:06
Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay"

El portugués, muy crítico, ha justificado su actuación y la comparación con Messi, autor de los goles, por la expulsión de su compañero Pepe: "¿Messi? jugar cotra diez es mucho más fácil".

Cristiano Ronaldo ha explotado tras la derrota del Real Madrid en la idea de semifinales de la Champions League ante el Barcelona. Después del partido el portugués ha asegurado que la expulsión de Pepe es lo único que justifica la derrota de su equipo: "Todos habéis visto lo que ha pasado. Cuando estábamos once contra once quizá no estábamos jugando bien pero teníamos el partido controlado. Siempre es lo mismo contra el Barcelona, ¿es coincidencia? El 0-0 no es mal resultado, podíamos marcar en Barcelona a la contra. Además iba a entrar Kaká e íbamos a apostar por atacar en los últimos veinte minutos. Pero entonces han expulsado a Pepe y... Estamos muy tristes porque siempre es lo mismo contra este equipo y porque al 'míster' siempre le pasa lo mismo contra el Barcelona también".
En cuanto al arbitraje del alemán Stark ha asegurado que no ha tratado igual a los dos equipos: "yo no podía hablar con nadie. No he podido hablar con nadie en todo el partido porque era tarjeta seguro". Al portugués se le ha preguntado por el partido de Leo Messi, el autor de los dos goles del Barcelona, y también ha sido muy crítico: "¿ Messi? Contra diez es más fácil. Ojalá yo pudiera jugar contra diez también como le pasa a él".
El delantero tampoco ha terminado contento con el planteamiento de su equipo y así lo ha reconocido: "no me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay". Por último, ha asegurado que es consciente de que las opciones de su equipo son mínimas para la vuelta: "Con 2-0 y fuera de casa... en fútbol puede pasar de todo pero sabemos que es muy difícil".

HalaMadrid
28/04/2011, 00:08
La verdad que le viene mal jugar así en los Clásicos, pero también podría hacer más, prefiero un delantero tipo Ibrahimovic o Cavani que a él, al menos me baja los balones o chuta como puede en vez de terminar en falta en ataque o fuera.

Dr.Lecter
28/04/2011, 00:12
El delantero tampoco ha terminado contento con el planteamiento de su equipo y así lo ha reconocido: "no me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay".

Es lo unico coherente que dice..

VIVAPOLONIA
28/04/2011, 02:52
Vete a llorar con el que te fastidia tanto con sus tácticas

Alexculé
28/04/2011, 06:07
Partidazo hoy de Cristiano, cada vez que la cogía más miedo me daba, estaba acojonado, yo no sé como éste jugador puede estar en primera división, tendría que haber una división superior para éste jugador solo, de donde saca Portugal todos estos pedazos de jugadores?? joder, me mola pensar que me moriré algún día habíendo visto el partidazo de Cristiano hoy, INCREIBLE!!

:juas:

enderw
28/04/2011, 10:04
lo que es evidente que leyendo las declaraciones de cristiano

resulta que messi es la secretaria de los despachos......manda huevos lo que hay que leer...a veces duele en los ojos

Thonys II
28/04/2011, 11:01
¿Cuando Mou ha entrenado al Arsenal?
Me hace gracia que diga que todo era una estrategia para ganar en los últimos 20 minutos... Deberiamos aplicarle ese español que dice: "Cuando dos duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condición"
Eso parece que pasa con Llourinho y CR7

Chandler
28/04/2011, 11:53

toni tajaroi
28/04/2011, 12:24
([Only registered and activated users can see links])

Kat
28/04/2011, 12:43
No existe el premio Lágrima de Oro? porque quiere ser el mejor, el segundo mejor y el tercer mejor!