PDA

Ver versión completa : Mourinho, el mejor entrenador del mundo

ACastilla
27/04/2011, 22:49
En cuatro partidos con el Barça, tras los 90 minutos (quitando la prórroga de la Copa), sólo le ha marcado un gol al Barça, DE PENALTI!!

Pero no saquen conclusiones, que eso no quiere decir nada. Mou es el mejor entrenador del mundo, porque qué clase de entrenador puede poner a 11 atrás defendiendo y dando patadas para ganar los partidos cumbres? Sólo uno muyyy bueno. De hecho el partido de hoy ha sacado la peor posesión en su estadio del Madrid, en su historia, en un partido en Champions, pero vamos, que eso sólo lo puede hacer un entrenador muy bueno!!!

Qué más voy a decir, fuera de ironías, que estoy muy contento de que esta mierda de fútbol, perdón, corrijo, de antifútbol no triunfe en la Liga española, que es el peor Madrid que yo haya visto nunca. Que se vaya bien lejos este fantoche de entrenador, que encima no hace más que incitar a la violencia.

Adiós Mou, adiós el fútbol táctico y rácano de los cojones.

Higuain
27/04/2011, 22:53
Todos los goles contra 10 jugadores,felicidades,asi juego hasta yo,el futbol es un deporte de 11 contra 11.

Chandler
27/04/2011, 22:54
Lamentable el planteamiento de Mou. De verdad el Madrid puede dar tantísima pena jugando en su propio campo una semifinal de Champions??

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el karma se la devolvió a Mou devolviéndole al lugar que le corresponde. Segundón!

SFC11
27/04/2011, 22:55
Hasta luego Llourinho.

Barksdale
27/04/2011, 22:56
Pues sí, lo es. Pero claro, lo es en igualdad de condiciones : 11v11.

Shark Gutierrez
27/04/2011, 22:56
Nunca he sido oportunista, ni he ido con intención de fastidiar al otro.

Qué cada uno,saque sus conclusiones.

Felicidades al Barça.

Saludos.

Chandler
27/04/2011, 22:57
Todos los goles contra 10 jugadores,felicidades,asi juego hasta yo,el futbol es un deporte de 11 contra 11.

Claro, el Barça tiene la culpa de que tengáis a un terrorista demente como es Pepe en vuestra plantilla. La entrada que hace podría haberle partido la tibia y el peroné, menos mal que al final se acojona y no entra con todo. La entrada es durísima. Es de roja, aunque yo habría sacado amarilla.

Habéis hecho un planteamiento de mierda y de equipo pequeño, no hay excusas que valgan. Reconoced que el Barça ha sido mejor y punto, como hicimos los culés en el partido de Copa. No es tan difícil.

Os va a reventar el estómago con tanta bilis.

ACastilla
27/04/2011, 23:07

Pues sí, lo es. Pero claro, lo es en igualdad de condiciones : 11v11.

Qué parte del 5-0 se perdieron?

Qué parte de que en 90 minutos de 4 partidos, sólo ha sido capaz de marcar un gol y de penalti INEXISTENTE!!!

Mou será el mejor entrenador del 0-0 del mundo. No te jode...

Ah, y por cierto, de RETRASADO MENTAL dejar el césped alto cuando juegas al contra ataque. De hecho dónde mejor jugó el MAdrid fue en Mestalla, que al menos rodaba la pelota. Pero eso dice todo de un entrenador que no quiere ganar, sólo quiere destruir y a ver si le suena la flauta.

Eso sí, Jason, dónde está tu owned de que Guardiola iba a ver la final desde su casa. Ahora ya no lo dices no?

Grau
27/04/2011, 23:07
Y quejándose de nuevo del arbitraje, pero qué jeta.

A tomar por culo MOURINHO ;);)

En el campo amigo, en el campo ;)

Guede
27/04/2011, 23:09
que asco de tio no sabe ni ganar ni mucho menos perder

Payuk
27/04/2011, 23:10

ah pero es que el Madrid juega al Futbol? Yo crei que era Pressing Catch... vas a querer que le den un chupete y una palmada en la cabeza a gente como Pepe por esas salvajadas...

Quagmire
27/04/2011, 23:11
Joder Jason, que le ocurra que le echen a uno una vez puede ser una injusticia pero que te pase en cinco o seis ocasiones ya es demasiada casualidad que todos los arbitros tengan algo en contra tuya.

Super Mario
27/04/2011, 23:11
Es un entrenador de puta madre, ahora, que cojones hacer ahora hablando del chelsea del inter?.... peude quejarse de lo que quiera vale, pero que se queje al menos de este partido, joder......

Arkath
27/04/2011, 23:13
A Llorar a otra parte. ¡¡Vizca Barça!!

Shark Gutierrez
27/04/2011, 23:17
Siento por parecer un troll...pero voy a citarme lo que dije en el deluxe. Porque lo que digo referente a Mourinho puede ir aquí, que me disculpen los culés.

El responsable de que esto se haya producido así es Mourinho. Siento impotencia, rabia, odio...muchas cosas que siempre tengo bastante guardadas a pesar de parecer lo contrario.

El partido de hoy era para dormirse. De hecho, hasta que ocurre eso en la segunda parte me he quedado dormido.

La culpa, es de Mourinho como decía antes: primero por no plantarle a un Barça con una defensa de circunstancias y con un medio del campo más físico que técnico. No puedes salir con el trivote a plantarle cara al Barça de esta manera.

La otra culpa, es la exageradamente agresivos que han sido los jugadores blancos. Lass se mereció varias tarjetas. Lo de Marcelo es agresión y es roja. La roja a Pepe no fue tal. El caso es que si no hubiese sido Pepe, hubiese sido otr.

En otro orden de cosas, cuando te expulsan a un jugador no puedes ir a hacerle gestitos al cuarto arbitro. Parece un entrenador de un juvenil de barrio. Cállate, porque sabes que es tarjeta y reordena a tu equipo. Mourinho, no hizo ningún cambio. Ha dejado a su equipo morir aún con 10.

Y por último. Rendirse nunca, pero más vale ser realistas que llenarnos de ilusiones. Esta eliminatoria está practicamente perdida con dos goles encajados en la Champions en tu campo. Ya dió vergüenza el día de Liga. El día de Copa pareció otra cosa. Pero al final, la cabra siempre tira para el monte.

No quiero un entrenador cobarde que plantee el partido a defenderse. He defendido durante varias semanas que este equipo puede jugar de vicio. Y no lo hace. Y eso es por su entrenador.

Un entrenador que lo que hace es rajar en lugar de preocuparse de ser mejor entrenador de lo que es. Que prefiere ser el "champion" de las ruedas de prensa. Un entrenador que se piensa que el Madrid es una institución de mierda o una toalla para secarse el sudor, de tanto que suda con sus declaraciones.

Sin duda, el mejor entrenador del mundo, hoy se ha pintado la cara él solito. Y te la han metido doblada y hasta el fondo, José Mourinho.

Espero y deseo que, por tu bien, si sigues la próxima temporada...hayas aprendido que es la liga española y como se juega, porque lo que es el Barça te ha dado un repaso, brutal.

Una vez más y sin que sirva para ser repetitivo.

Felicidades culés por el partido de hoy y por el presumible pase de hoy para la final. Os deseo suerte para que le ganéis esa final al Manchester United, donde contaréis con un apoyo más.

Saludos a todos.

ratadigital
27/04/2011, 23:18
mil vuit-cents noranta nou,
neix el club que porto al cor,
blaugrana son els colors...
FUUUTBOL CLUB BARCELOOONAAA
LALALALALAAAAAA
LALALALALALALALA
LALALALALALALAAAAAAA

FUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOONAAAAAA

Felicitats cules!!! disfrutem del moment!!!!

:bailon:

ACastilla
27/04/2011, 23:21
Siento por parecer un troll...pero voy a citarme lo que dije en el deluxe. Porque lo que digo referente a Mourinho puede ir aquí, que me disculpen los culés.
No pareces un troll por poner unas líneas tan bien puestas sea dónde sea.

Saludos y enhorabuena por este texto.

HalaMadrid
27/04/2011, 23:25
El partido de hoy del Madrid es el 3º que más vergüenza me ha dado en los Clásicos después del 2-6 o el 5-0.

Black Sabbath
27/04/2011, 23:37
Simplemente hoy no le salió el planteamiento. Y Messi enchufó las dos que tuvo, asi es el fútbol, no puedes ganar o sacar un resultado positivo haciendo un solo tiro a puerta...

A mi me parece rigurosa la roja, pero los antecedentes de Pepe, pues, y además a Lass le perdonaron varias, no puedes salir a jugar al límite de lo legal en el sentido de las faltas...

El Barça con pie y medio en Wembley igual que el United, joder, esperemos la vuelta aunque es casi imposible que el Madrid remonte en Camp Nou sin Ramos ni Pepe ni Khedira...

tesquiero
27/04/2011, 23:40

cuando juegas al límite y sacas a un jugador que es sucio, puede salir bien o mal. Hoy salió mal. Os jodéis.

Chandler
28/04/2011, 00:02

Troll?? Esto no tiene nada de troll. Brillante texto. Vaya sangre fría y capacidad de autocrítica que hay que tener para escribir algo así en este momento. Muchas felicidades!

Barksdale
28/04/2011, 00:02
Qué parte del 5-0 se perdieron?

Qué parte de que en 90 minutos de 4 partidos, sólo ha sido capaz de marcar un gol y de penalti INEXISTENTE!!!

Mou será el mejor entrenador del 0-0 del mundo. No te jode...

Ah, y por cierto, de RETRASADO MENTAL dejar el césped alto cuando juegas al contra ataque. De hecho dónde mejor jugó el MAdrid fue en Mestalla, que al menos rodaba la pelota. Pero eso dice todo de un entrenador que no quiere ganar, sólo quiere destruir y a ver si le suena la flauta.

Eso sí, Jason, dónde está tu owned de que Guardiola iba a ver la final desde su casa. Ahora ya no lo dices no?

Yo dije que como no cambiara podría verla desde su casa y de hecho sí lo hizo, no fue tan ofensivo como de costumbre. Y ojo, que antes de la expulsión de Pepe el Madrid en la 2ª Mitad había salido mucho más arriba y el Barça estaba incomodísimo. Habría que ver qué podría haber pasado con otra decisión en lo de Pepe.

Pero vamos, a toro pasado es muy fácil echármelo en cara. Haberlo hecho cuando lo dije, pero claro, ahí seguro que tenías dudas. :pillo:

ACastilla
28/04/2011, 00:11
Yo dije que como no cambiara podría verla desde su casa y de hecho sí lo hizo, no fue tan ofensivo como de costumbre. Y ojo, que antes de la expulsión de Pepe el Madrid en la 2ª Mitad había salido mucho más arriba y el Barça estaba incomodísimo. Habría que ver qué podría haber pasado con otra decisión en lo de Pepe.

Pero vamos, a toro pasado es muy fácil echármelo en cara. Haberlo hecho cuando lo dije, pero claro, ahí seguro que tenías dudas. :pillo:

Pues no, no tenía dudas ninguna. Las estadísticas están ahí, y ya me has visto decir por todas partes que íbamos a pasar. Así que dudas muy pocas. El Madrid no juega a nada, y Mou sólo es un entrenador defensivo más. Bueno en eso, sí, pero no deja de ser eso. A años luz por debajo de Guardiola!

Saludos!

Shadkko
28/04/2011, 00:18
A ver, tampoco seais oportunistas que no lo veo yo lógico, que se ha estado hablando de estos 2 últimos encuentros (que en el de copa se decia que mou dió un repaso a pep y ahora esto?).

Mou es un buen entrenador que está haciendo lo mejor que puede hacer para ganarle al barça, que es jugar así.

Yo creo que habria firmado el 0-0, y en la vuelta a seguir igual, con un poco mas de presión para las contras y si cae un gol ya lo tiene todo hecho. Pero porque es la única manera que conoce el madrid. Que va a hacer, jugarle al toque al barça? Si teniendo a di maria y cr7 ya son peligros en cualquier contra, y si buscas las faltas como siempre ha hecho, ya cada falta o córner es una jugada muy peligrosa a favor suyo.

Táctica mediocre y demás? Si, por supuesto, pero en busca del resultado, si no le expulsan a pepe, el partido tenia todas las de llegar a acabar en tablas (o como mucho con un gol encajado...)

Grau
28/04/2011, 00:24
Mourinho sabrá ganar (que ni eso) pero perder, debe aprender un rato. ;);)

Nevermind
28/04/2011, 01:39
A ver, tampoco seais oportunistas que no lo veo yo lógico, que se ha estado hablando de estos 2 últimos encuentros (que en el de copa se decia que mou dió un repaso a pep y ahora esto?).

Mou es un buen entrenador que está haciendo lo mejor que puede hacer para ganarle al barça, que es jugar así.

Yo creo que habria firmado el 0-0, y en la vuelta a seguir igual, con un poco mas de presión para las contras y si cae un gol ya lo tiene todo hecho. Pero porque es la única manera que conoce el madrid. Que va a hacer, jugarle al toque al barça? Si teniendo a di maria y cr7 ya son peligros en cualquier contra, y si buscas las faltas como siempre ha hecho, ya cada falta o córner es una jugada muy peligrosa a favor suyo.

Táctica mediocre y demás? Si, por supuesto, pero en busca del resultado, si no le expulsan a pepe, el partido tenia todas las de llegar a acabar en tablas (o como mucho con un gol encajado...)

Nadie ha dicho de jugar al toque al Barça, pero hay estilos de juego mucho más vistosos y verticales, como el que practicaba este mismo hombre en el Chelsea, que lo que está haciendo con el Madrid, y con el que puede también ganar al Barça.

Jugar con 11 atrás no va a ser defendible para un equipo grande nunca. Al menos en mi concepción de fútbol.

elmatxetas
28/04/2011, 01:58
Es un entrenador de puta madre, ahora, que cojones hacer ahora hablando del chelsea del inter?.... peude quejarse de lo que quiera vale, pero que se queje al menos de este partido, joder......
Porque no sabe donde está, no lo sabía cuando pidió entrenar al mismo tiempo a Portugal y el Real Madrid, no lo sabe cuando encierra al Real Madrid dentro del área en su propio estadio y sigue sin saberlo cuando se sienta ante la prensa. Vá por libre, con su discurso y sus historias que son simplemente para autoexculparse o autoelogiarse.

Nevermind
28/04/2011, 02:04
Mou es un entrenador que quiere ganar, y punto.

Le importa una mierda el RM, el madridismo y su historia. A él le importan sus números, sus trofeos y sus clubes. Y el que no sepa esto es que se lleva engañando desde antes de que viniera.

Palmatoria
28/04/2011, 02:11
No entiendo que alguien cuestione la calidad de Mou como entrenador, su futbol no es de mi agrado y no lo será, pero es casi imposible negar que es uno de los mejores entrenadores que hay, hoy por hoy. Muy superios a Guardiola

craxo
28/04/2011, 02:17
Porque no sabe donde está, no lo sabía cuando pidió entrenar al mismo tiempo a Portugal y el Real Madrid, no lo sabe cuando encierra al Real Madrid dentro del área en su propio estadio y sigue sin saberlo cuando se sienta ante la prensa. Vá por libre, con su discurso y sus historias que son simplemente para autoexculparse o autoelogiarse.
estoy de acuerdo .
que nos importara a los madridistas lo que le ha pasado con el inter o el chelsea ahora esta aqui y debe saber a quien se debe.
a veces pienso que es un tío muy inteligente y otras que es un paranoico.
es posible que sea las dos cosas.

VIVAPOLONIA
28/04/2011, 02:21
No dudo de que Mou es un gran entrenador, ahí están sus títulos, pero sinceramente creo que no se merece entrenar a un equipo como el madrid

Sting
28/04/2011, 04:45

Te felicito por tu honestidad...

Yo pienso que teneis plantilla para jugar otro futbol mas vistoso,mas ofensivo. No entiendo la filosofia Capelliana de plantear los partidos a no perder y a ver si hay suerte con error del contrario...
La continuidad de Mourcillo esta en vuestras manos,--haceros oir..

saludos
JL

Edu
28/04/2011, 05:21

A mi también me gustaría que los partidos acabaran 11 contra 11, pero ni en el de copa que os perdonaron 3 expulsiones clarísimas lo hicisteis ya que al final de todo en el 118 echaron a Di María.. No es nuestra culpa que jugueis un fútbol tan barriobajero, para mirar porque os quedais con 10 no hace falta que mires al rival o te quejes, mira al interior de tu propio club.. Lo que claro lo mejor es leer la Central Lechera y ser como Mou, un excuses man.

Alexculé
28/04/2011, 05:26
El antifútbol no tiene que triunfar NUNCA, y hoy ha vuelto a triunfar el fútbol, y ha vuelto a sonreir. El fútbol se lo merece.

Butulia
28/04/2011, 07:52
El partido de ayer es muy feo, por parte de los 2 equipos, se rompe con la expulsión de Pepe (yo creo que no es roja, pero eso es otro tema). Hasta entonces partido cómodo para ambos equipos que no quisieron arriesgar más de la cuenta, parecían conformes con el resultado, el Barça tocando en su defensa y el Madrid agazapado como gato panza arriba. Después de la expulsión el tema cambia bastante porque el centro del campo blanco hace aguas, lo aprovecha Afellay al hacer un 1 vs 1 contra Marcelo (se aprovecha de que el Madrid esté con 10 ya que así evita la ayuda) y luego con el Madrid algo más abierto Messi marca un golazo porque es el mejor jugador del mundo.

Mourinho cuando le expulsaron se desconectó del partido, eso es lo que está en su debe, el Madrid tenía que luchar cada minuto de partido y no lo hizo, se fue sin hacer 2 cambios. No fue el mejor partido de Guardiola, el Barça lleva sin chispa bastante tiempo, no ayuda su plantilla corta.

garate74
28/04/2011, 08:46
el planteamiento de Mou fue muy valiente, hay que tenerlos muy gordos, para tener la posesión mas baja de la historia del Real Madrid en champions en el bernabeu, ahora esta vez le salió rana, porque el arbitro fue tan valiente como el y se atrevió a aplicar el reglamento, aunque ya había perdonado a Ramos y Lass anteriormente.

Ahora, los que alucinaban con el planteamiento de la final de copa y elevaban a Mou a los altares del madridismo, comparandolo con don Alfredo, Puskas, Juanito o Raúl, decirles que no hubo tanta diferencia en la final de copa, con el partido de ayer, quizás en la final de copa, había menos miedo a recibir un gol, pero el autobus y el jugar al límite del reglamento, eran los mismo. Y a los que dicen que Mou gana y Pep hace fútbol bonito pero poco práctico, solo recordarles que de los 4 clásicos el Barça ha ganado 2, empatado 1, que sabe a victoria y periddo otro en la prorroga

Guzzo
28/04/2011, 09:13
Este "señor" ayer no jugó a nada y a meter patadas.En vez de un equipo de fútbol parece que entrena uno de rugby.
Y que ponga en duda las champions que hay en nuestro museo,me parece lamentable y de un no saber perder.

pierno
28/04/2011, 09:26
bueno....

es el mejor por titulos, pero como ya dije, los titulos no valen para ser alguien recordable ni ejemplo de nada, porque llegará otro , y te superará.....

La historia al final recuerda a los que dejaron huella, y Mou solo esta dejando incendios....

enderw
28/04/2011, 09:44
bueno....

es el mejor por titulos, pero como ya dije, los titulos no valen para ser alguien recordable ni ejemplo de nada, porque llegará otro , y te superará.....

La historia al final recuerda a los que dejaron huella, y Mou solo esta dejando incendios....

en esto la culerada tenemos experiencia

solo tenemos que recordar a van gal..gano dos ligas pero fue cuestionado desde el principio y salio en globo
robson gano copa y recopa..y fue custionado por demasiado defensivo y lobotaron para poner a vangal...

pero esta es la filosofia del barcelona
la del madrid pasa por la vitrina