PDA

Ver versión completa : Diego Perotti, en el escaparate



Guzzo
27/04/2011, 18:37
A él no le gusta el tema. De hecho, trata de esquivarlo siempre con la misma habilidad con la que sortea rivales sobre el césped. Diego Perotti es consciente de que es el principal activo del club a la hora de hacer caja y que, sin clasificación para la Champions League, la necesidad de ahorrar es acuciante. Hay que cuadrar el presupuesto, y depender de las inciertas salidas de Romaric y Zokora, por ejemplo, sería vivir en la incertidumbre. Por eso, el ‘Galgo’ está en venta. Realmente, en su cartel puede leerse ‘on sale’, ya que los clientes potenciales habitan en Inglaterra, por su mayor liquidez y potencial deportivo.
De hecho, ESTADIO ha podido saber que en la presente temporada se están citando en las gradas del Pizjuán ojeadores de Chelsea, Manchester United, City, Liverpool y Arsenal, además de Inter, Milan, Oporto, Benfica y Olympique de Lyon.
Perotti ha dejado claro a su entorno que, de marcharse, sólo lo haría para mejorar en todos los aspectos, lo que le hace descartar las opciones portuguesas y francesa.
Por el momento, sin embargo, ninguno de estos clubes ha pasado de realizarle exhaustivos seguimientos al extremo y de distintos sondeos, tanto al Sevilla como a su agente, Álvaro Torres (U1st-Sports). En la tercera planta del Sánchez Pizjuán, por otra parte, son conscientes de que, debido a la crisis que afecta al fútbol y a que Perotti ha bajado algo el nivel respecto a la campaña anterior, va a ser complicado, pese a su intención, que algún club vaya a poner sobre la mesa los 12-15 millones de euros que se querrían por su traspaso.
Su posible marcha, además, no supondría ningún cambio en la planificación para la próxima temporada -la cual tiene ya muy avanzada Monchi-, ya que el primer y único fichaje que se ha cerrado hasta el momento, Piort Trochowski, suele desenvolverse en la misma posición que el ex del Deportivo Morón. Así, el club ingresaría una importante cantidad para cuadrar el presupuesto sin haber gastado nada para tapar el hueco dejado por el argentino. Eso sí, debería mover pieza un grande, incluso si es de España. Adriano Correia ya vivió una situación idéntica...

[Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
27/04/2011, 19:01
No creo que al Sevilla se le pase por la cabeza vender a uno de sus baluartes y estrellas de cara al futuro, por mucha no clasificación a UCL que haya de por medio.

Renato11
27/04/2011, 19:17
No creo que al Sevilla se le pase por la cabeza vender a uno de sus baluartes y estrellas de cara al futuro, por mucha no clasificación a UCL que haya de por medio.
Pues yo creo que ésta es su última temporada en Nervión, con la llegada de Trochowski y la más que posible subida de Luis Alberto al primer equipo, más Capel estaría bien cubierto el flanco izquierdo, y el Sevilla necesita dinero como el comer para reforzar la defensa y la delantera, que son puestos muy muy necesitados.

Barksdale
27/04/2011, 19:20
Está sobrevalorado. Haría bien el Sevilla en venderlo aprovechando que tiene cierto caché y que no es ni mucho menos imprescindible.

Don Antonio
27/04/2011, 19:22
Pues yo creo que ésta es su última temporada en Nervión, con la llegada de Trochowski y la más que posible subida de Luis Alberto al primer equipo, más Capel estaría bien cubierto el flanco izquierdo, y el Sevilla necesita dinero como el comer para reforzar la defensa y la delantera, que son puestos muy muy necesitados.

Con el esquema actual de Manzano no creo que Luis Alberto rinda a su máximo nivel, porque, básicamente, no hay MP, que es su posición natural. En la izquierda es como cuando pones a Iniesta o Afellay de extremo, por ponerte un ejemplo. Yo prefiero a Perotti antes que a Capel, no sé tú, pero yo no me lo pensaría dos veces.

SFC11
27/04/2011, 20:41
Perotti no se va a vender, no le hagáis caso a Escarnio Deportivo. Antes se marcharía Capel, que está haciendo una temporada desastrosa.

Y en mi opinión, Jason, no está para nada sobrevalorado. Es, probablemente, el jugador más desequilibrante de la plantilla. El problema es que no está teniendo un buen año.

Renato11
27/04/2011, 21:40
Con el esquema actual de Manzano no creo que Luis Alberto rinda a su máximo nivel, porque, básicamente, no hay MP, que es su posición natural. En la izquierda es como cuando pones a Iniesta o Afellay de extremo, por ponerte un ejemplo. Yo prefiero a Perotti antes que a Capel, no sé tú, pero yo no me lo pensaría dos veces.
Hombre, hablo de la temporada que viene, y Manzano obviamente no va a estar :alabanza: y Luis Alberto partiendo desde la banda izquierda como lleva haciendo toda la temporada con el filial creo que podría funcionar, pero eso dependerá del entrenador que venga.

Respecto a Perotti, a mi me parece que es un jugador tremendamente infravalorado, y si jugara con la camiseta del Barça o Madrid sería dios, porque no creo que tenga que envidiarle mucho a jugadores como Afellay o Di Maria.

King_Nightwolf
04/05/2011, 17:13
Giovani Dos Santos y Kranjcar por Perotti ([Only registered and activated users can see links])

El Tottenham podría realizar una oferta conjunta de los jugadores Giovani dos Santos y Niko Kranjcar al Sevilla, a cambio del fichaje del extremo nervionense Diego Perotti. De hecho, el trato que ofertaría el club londinense se debe a que el valor del argentino ronda los 15 millones de euros, una cantidad que los ingleses no podrían asumir.

Asimismo, los dos fichajes propuestos por el Tottenham son jugadores con los que los 'Spurs' no cuentan para la próxima temporada, ya que Dos Santos milita en estos momentos cedido en el Racing de Santander y el croata Kranjcar dejará la entidad británica a final de esta campaña, según informa el portal 'Goal.com'.

Perotti puede jugar en ambas bandas y suma en esta campaña 4 goles en 42 partidos disputados, además de haber dado seis pases de gol. Por ello, se ha convertido en una pieza fundamental para la plantilla sevillista, pero quizás el fichaje del internacional alemán Piotr Trochowski podría quitarle el protagonismo que ostenta hasta este momento y sea el propio jugador el que no quiera frenar su trayectoria.

Por otro lado, el club londinense no es el único interesado por el argentino, también clubes como Liverpool, Everton y Newcastle estarían siguiendo muy de cerca al jugador sevillista.

De todos modos, cabe pensar que el ofrecimiento, en caso de confirmarse, no sería del agrado del Sevilla, que buscaría ingresos y no jugadores, dentro de una hipotética operación de traspaso de Perotti, que concluye contrato en junio de 2015.

Nevermind
04/05/2011, 18:29
Las bandas no son la prioridad a reforzar en el cuadro londinense.

Wiggum
04/05/2011, 18:35
Las bandas no son la prioridad a reforzar en el cuadro londinense.

Salvo en el caso de que vendiesen a Bale

SFC11
04/05/2011, 20:16
Jajajajaja. Os pego un comentario de otro foro para resumir la noticia, ya que coincido al 100% con lo que dice el usuario en cuestión:


Anda que no caló rapido Guardiola al Dos santos este de las narices... y ahí está jugando en el todopoderoso Racing de Santander luchando para no descender...

Promesa venida a menos no... lo siguiente.

Y Kranjcar sinceramente lo veo a años luz de Perotti.

22 años, internacional con una de las mejores selecciones del mundo y lo más importante de todo... todavía no ha tocado techo y puede resultar ser incluso mejor de lo que es ahora mismo.

Yo le mandaba una cajita con un mojón bien gordo al Tottemham.

Palmatoria
05/05/2011, 08:53
No creo que sea bueno para el Sevilla vender a Perotti

Tsartas
05/05/2011, 11:19
Este no se vende!!

Palmatoria
05/05/2011, 21:08
Este no se vende!!

Si llega Bielsa no creo que vendan a un jugador que será clave en su esquema de juego.