PDA

Ver versión completa : Del Nido: "Jugar la Europa League sería un éxito"

Renato11
27/04/2011, 17:19
Del Nido: "Jugar la Europa League sería un éxito"

[Only registered and activated users can see links]

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró que para el club blanquirrojo sería "un éxito" jugar la próxima edición de la Europa League, pese haberse "descolgado" de la lucha por la cuatro primeras plazas del campeonato liguero, que dan derecho a entrar en la Liga de Campeones.
"En un año en el que no hemos tenido la fortuna de pasar la ronda previa de la Liga de Campeones, y en el que nos hemos quedado descolgados de la lucha por disputar las cuatro primeras plazas del campeonato, estamos nuevamente con posibilidades de clasificarnos para una competición europea. Y sería por octavo año consecutivo. Un éxito más para la Entidad del Sevilla", afirmó.
Del Nido se mostró optimista sobre el futuro de la entidad. "Os auguro que todos esos éxitos que hemos tenido no han sido más que la semilla que hemos sido capaces de sembrar para que el Sevilla se convierta en un club grande, como es en la actualidad. Y para que sigamos disfrutando de un Sevilla poderoso como lo seguimos haciendo", concluyó.

VIVAPOLONIA
27/04/2011, 17:20
Mas que un éxito sería cumplir con lo mínimo

Don Antonio
27/04/2011, 19:12
El éxito hubiera sido la UCL. No sé a quién intenta engañar.

Renato11
27/04/2011, 19:14
El éxito hubiera sido la UCL. No sé a quién intenta engañar.
A él mismo y a sus directivos. Aunque tal y como nos ha ido la temporada es casi un milagro que al menos tengamos opciones matemáticas de Champions, cosa que ya está olvidada.
Amarrar la Europa League y a pensar en la temporada que viene que parece ser que hay un proyecto ilusionante.

SFC11
27/04/2011, 22:54
Creo que se quiso referir a que entrar por octavo año consecutivo en Europa es un éxito.

Renato11
27/04/2011, 23:01
Creo que se quiso referir a que entrar por octavo año consecutivo en Europa es un éxito.
Salvo Barça y Madrid nadie en España puede presumir de ellos, y queramos o no son ingresos que año a año no tienen todos los clubes.