PDA

Ver versión completa : Negredo, con 19 goles, iguala su mejor año en el Almería



SFC11
26/04/2011, 23:06
[Only registered and activated users can see links]

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo ([Only registered and activated users can see links]), está en su mejor momento como sevillista. Y es algo que está demostrando tanto con goles como con rendimiento dentro del terreno de juego, puesto que su trabajo e implicación en el equipo, ahora que se ha quedado como referente en punta, está rayando a un altísimo nivel.

Con el gol de bella factura anotado frente al Villarreal, el punta vallecano suma un total de 19 goles entre las competiciones que ha disputado con el Sevilla en la presente temporada -13 en Liga, 5 en Copa del Rey y 1 en Liga Europa-. De este modo, Negredo iguala la mejor marca que tiene en su haber en Primera división, la que consiguió en la UD. Almería en la temporada 2008-09. En Liga, Negredo suma esta temporada 13 tantos, misma cifra que logró en su primera temporada en el conjunto del poniente andaluz, la 07-08.

Negredo, además, ha conseguido ser, de momento, el máximo artillero del Sevilla desde que comenzara la temporada, puesto que con esos 19 goles ha marcado una diana más que Kanouté. Son datos e informaciones que dejan a las claras que el relevo generacional que se está buscando en el Sevilla, de cara a la próxima temporada, está asegurado en la delantera con Álvaro Negredo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¡Vaya temporadón que estás haciendo, Álvaro!

Después de tu mal 2010 (aunque anotaste 15 tantos, buena cifra) donde se te vio apático y fallón, este año has estado muy enérgico y activo, aunque tienes todavía que afinar más la puntería y la definición, puesto que se te ha visto desperdiciar muchas ocasiones claras de gol.

Shark Gutierrez
26/04/2011, 23:53
¡Qué malo que es Negredo! (ironia off)

F9T
26/04/2011, 23:54
No tiene nada que ver 19 goles en liga con el almeria con 19 en una temporada en un equipo mas potente, lo veo pobre la verdad.

Nevermind
27/04/2011, 00:06
No tiene nada que ver 19 goles en liga con el almeria con 19 en una temporada en un equipo mas potente, lo veo pobre la verdad.

Yo no entiendo como se puede marcar 1 gol en 14 partidos en un equipo más potente. Lo veo pobre, la verdad.

Ni que aprox. 20 goles en una temporada en liga esté mal.

F9T
27/04/2011, 00:37
Yo no entiendo como se puede marcar 1 gol en 14 partidos en un equipo más potente. Lo veo pobre, la verdad.

Ni que aprox. 20 goles en una temporada en liga esté mal.

Tu estas buscando que un dia te mande a tomar por viento no?

me suda la polla como lo veas tu, a ver si te enteras de una vez, que me hartas ya con tus persecuciones y tus provocaciones, cansino.

Cuando negredo tenga el fisico de mierda que tiene torres y se rompa la mitad de veces que se rompe torres hablamos y comparamos, pero vamos que te va a chapar la puta boca, como siempre hace, guste o no.

y eso de 14 partidos te lo has inventado by the face, en el chelsea no llega a 11 y de esos 11 3 o 4 los ha jugado saliendo del banquillo y hasta minutillos de la basura.

Te guste o no, torres esta muy por encima de negredito.

Pero vamos ,que con tal de tocarme los cojones a mi, ya salimos a atacar al niño.

Shark Gutierrez
27/04/2011, 00:42
No tiene nada que ver 19 goles en liga con el almeria con 19 en una temporada en un equipo mas potente, lo veo pobre la verdad.

No tiene nada que ver, la verdad. En el Sevilla aún puede mejorar esos registros en Liga. Y creo que los 19 goles de Negredo con el Almería fue en Liga solamente, al menos en su segunda temporada. Pero tambien es cierto que no jugó nada de Copa en su segunda temporada.

No son malos registros, teniendo en cuenta la pobre temporada ofensiva que tiene el Sevilla. Y que los centrocampistas hayan anotado algo más tiene que ver, tambien.

No digo que sea mejor que Torres, porque eso es una tontería...pero no son malos registros, ni mucho menos, pobres.

Nevermind
27/04/2011, 00:59
Tu estas buscando que un dia te mande a tomar por viento no?

me suda la polla como lo veas tu, a ver si te enteras de una vez, que me hartas ya con tus persecuciones y tus provocaciones, cansino.

Cuando negredo tenga el fisico de mierda que tiene torres y se rompa la mitad de veces que se rompe torres hablamos y comparamos, pero vamos que te va a chapar la puta boca, como siempre hace, guste o no.

y eso de 14 partidos te lo has inventado by the face, en el chelsea no llega a 11 y de esos 11 3 o 4 los ha jugado saliendo del banquillo y hasta minutillos de la basura.

Te guste o no, torres esta muy por encima de negredito.

Pero vamos ,que con tal de tocarme los cojones a mi, ya salimos a atacar al niño.

[Only registered and activated users can see links]

Buenas noches, ;)

Palmatoria
27/04/2011, 06:45
Que edad tiene ya Negredo? para ver si puede seguir su progresión o se está viendo lo "mejor de él"

Eso si, creo que a su favor juega que el Sevilla no ha sido un equipo muy regular en la temporada y eso pesa.

PD: Negredo es primo de la prima de un amigo aquí en Chile, que pequeño es el mundo no? xd

F9T
27/04/2011, 07:07
[Only registered and activated users can see links]

Buenas noches, ;)

aqui tienes la respuesta.

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
27/04/2011, 11:45
aqui tienes la respuesta.

[Only registered and activated users can see links]

Oh, cuidado, que puto crack, un golazo que si no es porque el campo era como un bebedero de patos, se le va el control a tomar por el culo.

CRACK! BALON DE ORO YA JODER! Gol de la jornada! Qué digo jornada, TEMPORADA!

Metió un gol en 14 partidos, como siga contestando así a sus detractores va a dar más pena que otra cosa.

pms25
27/04/2011, 11:49
Que edad tiene ya Negredo? para ver si puede seguir su progresión o se está viendo lo "mejor de él"

Eso si, creo que a su favor juega que el Sevilla no ha sido un equipo muy regular en la temporada y eso pesa.

PD: Negredo es primo de la prima de un amigo aquí en Chile, que pequeño es el mundo no? xd

No ha cumplido aún 26, yo creo que todavía puede mejorar sus registros.

Renato11
27/04/2011, 15:30
Eso de que Torres está por encima de Negredo es un chiste ¿no?, tanto Álvaro, como Llorente e incluso Soldado están ahora mismo por delante de Torres y de Villa.

TrueBlue
27/04/2011, 15:31
Me alegro por Negredo, siempre me ha gustado. Espero que consiga mejorar sus registros.

Don Antonio
27/04/2011, 15:34
Es un buen delantero. Aunque, cuando mejore su definición, logrará ser un delantero referencia y killer con todas las letras. Lo que sí creo que igualar el registro del Almería no es tan meritorio como lo pintan. No tiene ni punto de comparación la plantilla del Almería con la del Sevilla.

Nevermind
27/04/2011, 16:15
Eso de que Torres está por encima de Negredo es un chiste ¿no?, tanto Álvaro, como Llorente e incluso Soldado están ahora mismo por delante de Torres y de Villa.

Aquí como digas algo de Torres y esté este señor presente se te tira al cuello, ten cuidado.

Encima no puedes poner datos reales porque al niño le molestan.

Ger
27/04/2011, 16:54
y eso que empezo el año mal
jugon

miguel vm
27/04/2011, 17:00
yo ya se lo avisé a los sevillistas que esto pasaría, cuando Negredo estaba apático

aunque después los mismos sevillistas decían que no querían venderle, cuando se habló del interés de no sé qué club.

F9T
27/04/2011, 17:40
Oh, cuidado, que puto crack, un golazo que si no es porque el campo era como un bebedero de patos, se le va el control a tomar por el culo.

CRACK! BALON DE ORO YA JODER! Gol de la jornada! Qué digo jornada, TEMPORADA!

Metió un gol en 14 partidos, como siga contestando así a sus detractores va a dar más pena que otra cosa.

Bla bla bla.

BALON DE ORO NOSE, pero de los pocos españoles es que ha estado en el podio de la fifa y del balon de oro. junto con los mas grandes.


Me suda la polla si te gusta o no torres, PERO DEJAME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ. PESADO

F9T
27/04/2011, 17:42
Eso de que Torres está por encima de Negredo es un chiste ¿no?, tanto Álvaro, como Llorente e incluso Soldado están ahora mismo por delante de Torres y de Villa.

En numeros puede ser, actualmente

en calidad....años luz, los delanteros de españa son torres y villa, guste o no.

F9T
27/04/2011, 17:43
Aquí como digas algo de Torres y esté este señor presente se te tira al cuello, ten cuidado.

Encima no puedes poner datos reales porque al niño le molestan.

Pero que datos reales ni que pollas, datos inventados inobjetivos sin absolutamente nada que lo demuestre.

Me da igual tuvo un mal inicio, ahora ha marcado y espero que asi siga.

Lo que este señor no va a soportar es a pesados que a la minima que puedan decir algo por tocar los cojones como lo haces tú.

VIVAPOLONIA
27/04/2011, 17:47
No está mal su temporada, para un delantero que para mí es más bien del montón

Palmatoria
27/04/2011, 17:58
En numeros puede ser, actualmente

en calidad....años luz, los delanteros de españa son torres y villa, guste o no.

Pienso lo mismo, creo que Torres y Villa en forma son mucho mejores que los demas delanteros españoles. Llorente unos peldaños más abajo y Soldado, Negredo u otros más atrás

Nevermind
27/04/2011, 18:51
Pienso lo mismo, creo que Torres y Villa en forma son mucho mejores que los demas delanteros españoles. Llorente unos peldaños más abajo y Soldado, Negredo u otros más atrás

El problema es cuanto tiempo lleva Torres sin estar en forma.

Al mundial se le llevó por inercia, pero cualquier otro delantero español que hubiera ido lo hubiera hecho mejor. Ya le dejaron en evidencia Llorente y Pedro.

Nevermind
27/04/2011, 18:52
Pero que datos reales ni que pollas, datos inventados inobjetivos sin absolutamente nada que lo demuestre.

Me da igual tuvo un mal inicio, ahora ha marcado y espero que asi siga.

Lo que este señor no va a soportar es a pesados que a la minima que puedan decir algo por tocar los cojones como lo haces tú.

El problema es que te pones a llorar cada vez que alguien menciona a Torres y te crees que siempre te están aludiendo a tí, te debes creer el centro del universo o algo, porque no entiendes que mucha gente que opina de Torres pasa de ti, de tus lloros, pataletas y victimismos.

Si te llevas al ámbito personal críticas a un jugador, el problema lo tienes tú, no los que le critican. A ver si no se va a poder hablar mal de él porque estés tu en el foro, manda huevos.

F9T
27/04/2011, 19:07
El problema es que te pones a llorar cada vez que alguien menciona a Torres y te crees que siempre te están aludiendo a tí, te debes creer el centro del universo o algo, porque no entiendes que mucha gente que opina de Torres pasa de ti, de tus lloros, pataletas y victimismos.

Si te llevas al ámbito personal críticas a un jugador, el problema lo tienes tú, no los que le critican. A ver si no se va a poder hablar mal de él porque estés tu en el foro, manda huevos.

Pues eso, aplicate el cuento y pasa de todo eso, que te veo entrar al trapo como el mejór, campeón.

F9T
27/04/2011, 19:08
El problema es cuanto tiempo lleva Torres sin estar en forma.

Al mundial se le llevó por inercia, pero cualquier otro delantero español que hubiera ido lo hubiera hecho mejor. Ya le dejaron en evidencia Llorente y Pedro.

en evidencia? pedro que hizo aparte de fallar un gol a puerta vacia contra Alemania?

Y Llorente? 'fijar los centrales contra portugal no es suficiente tampoco'

Renato11
27/04/2011, 19:20
en evidencia? pedro que hizo aparte de fallar un gol a puerta vacia contra Alemania?

Y Llorente? 'fijar los centrales contra portugal no es suficiente tampoco'
A Torres no le hizo falta que Llorente y Pedro lo dejaran en evidencia, él sólito hizo el ridículo arrastrándose por el campo cada partido que jugaba.

F9T
27/04/2011, 19:30
A Torres no le hizo falta que Llorente y Pedro lo dejaran en evidencia, él sólito hizo el ridículo arrastrándose por el campo cada partido que jugaba.

Vale, y eso porque tu lo digas

tu sabes en el estado fisico que fue torres al mundial? machacandose continuamente 1 mes entero...para que? para que le deis por culo todos los españoles, asi de agradecidos sois.

Renato11
27/04/2011, 23:01
Y eso estamos diciendo, Torres fue al Mundial por decretazo. Si no está bien físicamente, que no se le lleve. Nos estás dando más razón, encima.

F9T
27/04/2011, 23:55
Y eso estamos diciendo, Torres fue al Mundial por decretazo. Si no está bien físicamente, que no se le lleve. Nos estás dando más razón, encima.

Y Porque os guste o no para del bosque no habia otro mejor.

y en tu caso lloras porque no fue el patán este.

Nevermind
28/04/2011, 00:24
Y Porque os guste o no para del bosque no habia otro mejor.

y en tu caso lloras porque no fue el patán este.

Si había mejor, pero Del Bosque es un continuista, se ha dicho ya 40mil veces. Un entrenador que se la juegue más no lo lleva, o al menos no lo saca de titular si o si.

Renato11
28/04/2011, 04:41
Y Porque os guste o no para del bosque no habia otro mejor.

y en tu caso lloras porque no fue el patán este.
Por mí que ningún jugador del Sevilla vaya a la selección jamás en la vida, no se lesionan, no se cansan...son todo ventajas :dark:
A mí, al contrario que a tí, no me hace falta llorar por mi jugador favorito o por alguno de mi equipo. Ni pataleo cuando lo critican, ni monto lo que tu montas defendiendo lo indefendible, porque es indefendible, el paupérrimo mundial que hizo.