PDA

Ver versión completa : Guardiola a Mourinho: "Él es el puto jefe y el puto amo en esta sala"



Super Mario
26/04/2011, 21:47
Pep Guardiola respondió a las declaraciones vertidas en los últimos días por José Mourinho y a las críticas recibidas en los medios por su cambio de discurso. El técnico culé habló "de tú a tú" a su homólogo en el Madrid, del que destacó que "es el puto amo y el puto jefe" en esta sala de prensa -la del Bernabéu- y le regaló "su Champions particular" fuera del campo.

"Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa", señaló. "En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años", añadió.

"Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él. Fuera del campo intento aprender poco"

Guardiola matizó que "felicité al Real Madrid por la victoria y la copa que ganó. El árbitro de la final de Copa estuvo muy atento y listo. El fuera de juego es por centímetros".

El nombre de Mourinho centró la rueda de prensa de Guardiola. "Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él o cuando le veo por la televisión. Fuera del campo intento aprender poco. Puedes jugar de muchas maneras y él utiliza una que es muy buena". El míster azulgrana justificó su respuesta al portugués en que "ha dicho Pep y por eso yo respondo". Asimismo, Pep se mostró sorprendido porque Mourinho "crea más a la información que a mí mismo siendo colegas".

El entrenador luso del Madrid siguió siendo el protagonista del discurso. "Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es el fútbol intento no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera. Yo en eso no quiero entrar porque represento una institución. Si nos elimina el Real Madrid es porque son mejores y si ganamos la Liga es porque somos mejores".

"Nosotros saldremos con once. Igual el Madrid acaba con diez"

Pep Guardiola ensalzó su modelo de juego. "Defendemos un estilo y una manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de nada. Defendemos esto y trataremos de defenderla hasta el final. Los títulos que hemos ganado con esta proposición nos ha generado mucha admiración en todo el mundo".

Sobre el Real Madrid, Pep destacó que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa. "Para nosotros es un éxito rotundo competir con este Madrid de los mejores equipos de Europa. Ronaldo, Özil, Di Maria, Benzema, Adebayor, Higuaín y Pedro León... son siete delanteros de alto nivel que te machacan. El Bernabéu impone mucho pero no podemos ir a defender. Sabemos las bajas que tenemos pero competiremos con lo que tenemos. Evidentemente no damos la eliminatoria por perdida". En referencia al prestigio madridista apuntó que "hace cuatro días teníamos cero Copas de Europa y venimos a jugar contra un equipo que tiene nueve".

En cuanto al árbitro de la contienda en el Bernabéu se ciñó a señalar que tiene "mucho prestigio". Por último, el entrenador azulgrana no despejó las dudas de quién sustituirá a Iniesta y qué jugador ocupará el lateral izquierdo. "Puyol, Mascherano o Fontás cualquiera es apto. Lo que es seguro es que saldremos con once". Y aprovechó para lanzar un último dardo a su rival comentando que "igual el Madrid acaba con diez". Para concluir, sobre el estado del césped reiteró que "la hierba está tan alta como en el último partido de Liga" pero se resignó y dijo que "es la que hay y habrá que jugar".

Payuk
26/04/2011, 22:38
Y listo, no se hable mas de parte de Guardiola; ya no va a entrar al trapo con Mou porque sabe que no le gana

scroopy
26/04/2011, 22:44
¿Nerviosillo Pep? No te preocupes, que ya estabais en la final al eliminar a Shaktar, el Madrid es un simple obstaculito en el camino sin importancia:jeje:

ACastilla
26/04/2011, 22:46
Qué grande Pep, por fin le das caña al impresentable ese. Y además, lo has hecho con clase.

AleFCB
26/04/2011, 22:47
¿Nerviosillo Pep? No te preocupes, que ya estabais en la final al eliminar a Shaktar, el Madrid es un simple obstaculito en el camino sin importancia:jeje:
Joder tu también eres de la lechera asturiana?xD

Edu
26/04/2011, 22:48
¿Nerviosillo Pep? No te preocupes, que ya estabais en la final al eliminar a Shaktar, el Madrid es un simple obstaculito en el camino sin importancia:jeje:

Bueno, Mou se ha pasado 4 pueblos con lo que le ha dicho. A mi como culé me sentaría fatal si mi entrenador sale allí y no le contesta con dureza, se que es entrar a su juego, pero es que esto lo recoge medio mundo (posiblemente sean las semis mas seguidas de la historia del futbol) y el que calla otorga.

Max O'reilly
26/04/2011, 22:49
Por esto, me gustan los entrenadores que no hablan. Y me da igual si son siempre tan correctos como Pep, no me gustan y punto. No soy fan de Mourinho por esto, porque solo si eres del equipo que esta entrenando Mou, te resultan acertadas y graciosas las sandeces que llega a decir. Y asi no es.

Y lo que le ha pasado a Pep es lo que dice mucha gente, que ha entrado al trapo y con Mou lo tienes perdido... Tambien hay que decir que es muy facil ser correcto y humilde cuando lo ganas todo.

Xavi Sambora
26/04/2011, 22:51
Os imagináis que hubiera sido Mourinho el sustituto de Rijkaard, hubiera ganado tantos títulos como Guardiola y además con sus formas??? Seguiría vivo???

Que país este.

Alexculé
26/04/2011, 22:53
¿Y ahora qué va hacer Mou? Ya le han contestado, ya no tiene objetivos ningúno en la vida, ahora que se vaya a otro liga a ver si otro entrenador le sigue el juego, como los niños pequeños. :pillo:

Chandler
26/04/2011, 23:14
Por primera vez Guardiola está perdiendo los nervios, mala señal. Me jode pero en esta eliminatoria, el Madrid es favorito. :bye:

Alexculé
26/04/2011, 23:18
Sí, el Madrid es el favorito por haber ganado la Copa y que juega primero en su casa, tiene que ser favorito por cojones, esto es normal.

Sin Cara
26/04/2011, 23:20
Por primera vez Guardiola está perdiendo los nervios, mala señal. Me jode pero en esta eliminatoria, el Madrid es favorito. :bye:

Dependiendo de quien gane mañana oiremos lo de "la rueda de prensa de tal ha funcionado y la de pascual ha fracasado."

Supongo que lo que hagan los veintidós tíos corriendo por el campo es un detalle sin importancia.

Pero bueno, no es la primera vez que pierde nervios: ante el Shaktar se puso con lo de "no tengo buenas sensaciones" y casi se come a Jordi Grau de TV3 y a pesar de eso la cosa fue de coña. Dependiendo de lo que pase mañana interpretaremos sus supuestos nervios de una u otra manera...

Guede
26/04/2011, 23:22
con esas declaraciones y la presion que les va a meter los jugadores del madrid cuando protesten en manadas no hay nada que hace,r nos van a dar patadas haste en las amigdalas y con la permisividad del trencilla que no querra problemas con Mou como todos

Chandler
26/04/2011, 23:31
Dependiendo de quien gane mañana oiremos lo de "la rueda de prensa de tal ha funcionado y la de pascual ha fracasado."

Supongo que lo que hagan los veintidós tíos corriendo por el campo es un detalle sin importancia.

Pero bueno, no es la primera vez que pierde nervios: ante el Shaktar se puso con lo de "no tengo buenas sensaciones" y casi se come a Jordi Grau de TV3 y a pesar de eso la cosa fue de coña. Dependiendo de lo que pase mañana interpretaremos sus supuestos nervios de una u otra manera...

Supongo que tienes razón, pero no sé por qué tengo muy malas vibraciones y esto hacía tiempo que no me pasaba contra el Madrid. Y cuando digo tiempo, hablo de la época de Schuster (2º año en blanco con Rijkaard) y anterior a eso, la época de Figo, Zidane y compañía, es decir, 2003 y anterior; más de 8 años...

Rai
26/04/2011, 23:43
Qué grande Pep, por fin le das caña al impresentable ese. Y además, lo has hecho con clase.

A Mourinho le ha costado 9 meses, sacar de sus casillas a Guardiola, no está nada mal el aguante de Pep. Eso sí, su contestación ha estado correcta, como casi siempre.

Nevermind
27/04/2011, 00:05
Ya era hora de devolverle alguna.

Con clase, siendo correcto, y sin alterarse. Me han encantado las declaraciones. Así aprende el otro impresentable que no es el único que sabe dar leña, y que algunos sólo la dan cuando toca sin pasarse todo el año llorando.

Edu
27/04/2011, 00:06
Yo creo que Mourinho se ha debido de poner cachondo y todo al oir la rueda de prensa de Pep :malcolm:

Esto a Mou creo que es lo que le va, seguro que está tramando algo.

Alexculé
27/04/2011, 00:09
¿Alguien tiene toda la rueda de prensa entera de Pep?

En vídeo si puede ser, y si no en audio entonces...

Edu
27/04/2011, 00:17
¿Alguien tiene toda la rueda de prensa entera de Pep?

En vídeo si puede ser, y si no en audio entonces...

Entera no, pero hay 2 trocitos:


LcxD59Suqok&feature=player_embedded

zjPOxXagdQQ&feature=player_embedded#at=104

Alexculé
27/04/2011, 00:22
Entera no, pero hay 1 trocito:

zjPOxXagdQQ&feature=player_embedded#at=104

No, si eso ya lo he visto, me refería a la entrevista entera, de todas formas gracias Edu ;)

Albatros
27/04/2011, 00:57
¿Alguien tiene toda la rueda de prensa entera de Pep?

En vídeo si puede ser, y si no en audio entonces...

[Only registered and activated users can see links]

Para mi ha estado sembrado en la replica a Mourinho. Al final lo de club con solo 3 champions no me ha gustado.

pierno
27/04/2011, 07:18
No me gusta que se hable fuera del campo, no me gusta que hablen los entrenadores ni los jugadores ni los presidentes.

Peeeeero, ante el añito (yo diría dos añitos) que llevamos, ante el maratón de partidos contra el Madrid, y ante un entrenador rival que es un "pesao" por no decirle mil cosas que le van mas a su estilo.......PERFECTO PEP.

Le ha dicho ni mas ni menos que lo que le tenia que decir, a él y a todos sus adlateres, cada uno que coja sus palabras como quiera....pero ya está bien hombre, ya está bien.


Ahora , pensad que si "veis, ese es el verdadero Pep" y tal.....pero no toquemos mucho lo que no suena, que con el añito que llevamos era para que ya hubiera pasado algo grave en nuestro futbol....por el puto incendiario que ha contratado el Madrid para ganar algo por fin, sin olvidar claro el pequeño detalle del desembolso en jugadores, de los mejores del Mundo, formando un autentico equipazoq ue no hace falta ser el mejor entrenador del Mundo ni el mejor pagado para conseguir que se gane algo con él.


Venga, ahora que empiece el futbol.....por cierto, si el cesped nos lo permite ya que el Madrid parece que vuelve a estar preocupado de que se juegue poco el balon por el suelo en el Bernabeu.


pd: ayer me metí en la cama, oyendo lo de escandalosas declaraciones de Pep, en la tele, en la radio...en los teletextos....y digo, coño, que le ha pasado!!! hasta esta mañana no vi lo que pasó realmente......y si, al tonto rajando como siempre, y a Pep hablando claro y poniendo a cada uno en su sitio......escandaloso??? LÓGICO DIRIA YO....lo escandaloso es tener que aguantar al impresentable lloron, the excuses man, al mejor entrenador del Mundo, Mourinho.

7 Sins
27/04/2011, 09:17
[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas: :juas:

Guzzo
27/04/2011, 09:20
Grande Pep!!

TrueBlue
27/04/2011, 09:42
[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas: :juas:

Qué grande el Jonan de Baraka! :jeje:

Thonys II
27/04/2011, 10:38
Esta es la diferencia entre el "seny" català de Pep y la verborrea que siempre se ha identificado con los entrenadores de la capital. Como diria el refran sr. Llourinho, por la boca muere el pez
Que elegancia al hablar, esa es la diferencia que debe apoyar el barcelonismo. El Barça, Pep y los jugadores se han portado de lujo con sus declaraciones durante toda la temporada, otros en cambio desde agosto han visto persecuciones, villaratos, calendariatos... simplemente excusas para un juego pauperrimo donde lo importante no es que el aficionado se divierta, sino el resultado. Es evidente que llega un momnento en que el agua rebosa el vaso y es el momento de decir basta, es evidente que este no sera otro partido más, de eso ya se ha encargado el "Actor Secundario" Mou. Este sabe que la sombra de Pep es alargada y que los aficionados rivales prefieren a los que respetan a los rivales, que a esos "secundarios" que lo único que hacen es llorar, por que se sienten inferiores
Mou sabía que para hacer que Pep entrara al trapo tenía que nombrarlo directamente, y así lo hizo y Pep respondió, contundente y bién, claro y alto dejo las cosas claras. Pero es evidente que la en "caverna mierdiatica madrileña" no se iba a aquedar quieta y esta mañana en Telecinco ya decían que Pep calentaba el partido, que después no se queje si se meten con el Barça, etc.etc, esa misma caverna mierdiatica (As, Marca, T5, A3....) que reian las anormalidades de Mou, ahora acusan a Pep de querer calentar el partido... no me lo pedía creer, estan acostumbrados todos a que pongamos la otra mejilla, que cuando nos defendemos se sienten atacados... es sorprendente la verdad. Pero es evidente que esto es la diferencia entre el "Seny catala" y la "disbauxa madrileña"

Alexculé
27/04/2011, 12:38
[Only registered and activated users can see links]

Para mi ha estado sembrado en la replica a Mourinho. Al final lo de club con solo 3 champions no me ha gustado.

Muchas gracias Albratos :brindis:

VIVAPOLONIA
27/04/2011, 14:19
No me gusta que Pep se ponga al nivel de Mou, pero le comprendo. Hasta ahora no le había contestado, ha tenido que tragar con todo, y ha pensado que el momento idoneo era este, es pura estrategia, la que utiliza siempre Mou el sincero. Los barcelonistas podemos criticar a Pep por esto, pero que lo hagan los madridistas tiene tela

PePlocH
27/04/2011, 14:21
Qué grande Pep, por fin le das caña al impresentable ese. Y además, lo has hecho con clase.
si decir puto jefe y puto amo es tener clase...lo podia haber dicho de otra forma sin decir puto :juas:

Grau
27/04/2011, 14:25
Ya era hora que explotarás colega. Lo que más me revienta no es Mourinho, que como entrenador es el amo ciertamente, al fin y al cabo, él con sus gilipolleces es grande gracias a la gran cantidad de subnormales que les ríen las gracias y tonterías, entre ellos parte de aficionados y pseudoperiodistas, y éstos son los que tienen un par de hostias.

xavitxu
27/04/2011, 14:31
Ya era hora que explotarás colega. Lo que más me revienta no es Mourinho, que como entrenador es el amo ciertamente, al fin y al cabo, él con sus gilipolleces es grande gracias a la gran cantidad de subnormales que les ríen las gracias y tonterías, entre ellos parte de aficionados y pseudoperiodistas, y éstos son los que tienen un par de hostias.

Lo que no entiendo como no lo a hecho antes, demasiadas salidas de tono de Mourinho, donde a ido a hecho muchos "colegas", el problema aquí es que sus estupideces y sandeces para mi es una patada al fair play, y insultos reiterados no se que narices hace la UEFA permitiendo, yo estoy hasta los cojones de Mourinho y sus declaraciones, siempre he pensado un día le harán una agresión y con razón por ir por la vida así.

Pero si como entrenador es un jodido genio eso no lo discuto, pero en ruedas de prensas es el PUTO AMO y el PUTO DUEÑO porqué se le permite sin más ..

Nevermind
27/04/2011, 14:39
Ya era hora que explotarás colega. Lo que más me revienta no es Mourinho, que como entrenador es el amo ciertamente, al fin y al cabo, él con sus gilipolleces es grande gracias a la gran cantidad de subnormales que les ríen las gracias y tonterías, entre ellos parte de aficionados y pseudoperiodistas, y éstos son los que tienen un par de hostias.

Ya lo ha dicho él, que habla en generalidades hasta que se le apunta directamente, cuando Mourinho ha dicho Pep, el le ha contestado, y si sigue dirigiéndose a él directamente lo seguirá haciendo. Mientras tanto, que siga con los cuentos de la central lechera.

Edu
27/04/2011, 14:50
Estuve viendo informativos de algunos canales internacionales, y Mou buscaba que en lugar de Fútbol se hablara de sus declaraciones y de lo malo que es Pep criticando, lo mucho que Pep está acostumbrado a que todos piten en su favor y demas..

Y de hecho Mou ha logrado esto, los deportes abren con el Barça Madrid pero no hablan de fútbol, hablan de la batalla entre los entrenadores.. En caracol tv decían que Guardiola pone a Mourinho en su sitio, en otros canales ponian el cruce de declaraciones pero resaltaban sobretodo a Guardiola retándole a que esto se decida en el campo y que le da la medalla de chocolate al mas bocachancla.

Xavi Sambora
27/04/2011, 14:53
Ya era hora que explotarás colega. Lo que más me revienta no es Mourinho, que como entrenador es el amo ciertamente, al fin y al cabo, él con sus gilipolleces es grande gracias a la gran cantidad de subnormales que les ríen las gracias y tonterías, entre ellos parte de aficionados y pseudoperiodistas, y éstos son los que tienen un par de hostias.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Kuzmich
27/04/2011, 15:22
Que grande es

procurve
27/04/2011, 15:26
increible Pep, que clase

Don Antonio
27/04/2011, 15:29
Esto es sólo un preludio.

Lo que de verdad importa se juega esta noche a las 20.45.

the answer 10
27/04/2011, 15:57
Ya era hora que saliese alguien a dar "un poquito" de caña... Y ha tenido que ser Pep, manda huevos... Necesitamos una persona en el club que se encargue de estas cosas, de parar las gilipolleces de Mourinho y salir a defender al equipo de semejantes tonterías... Sandro en este sentido es lo mas corto que he visto, Laporta lo hacía a las mil maravillas.

Gironí
27/04/2011, 16:04
Ya era hora que saliese alguien a dar "un poquito" de caña... Y ha tenido que ser Pep, manda huevos... Necesitamos una persona en el club que se encargue de estas cosas, de parar las gilipolleces de Mourinho y salir a defender al equipo de semejantes tonterías... Sandro en este sentido es lo mas corto que he visto, Laporta lo hacía a las mil maravillas.

:facepalm:

hemos pasado de un presi con mecha corta a uno con la pólvora mojada

De verdad queréis entrar en una guerra de declaraciones con el puto amo? Ha estado bien intentar pararle los pies, pero como el RM gane, nos echarán en cara esas declaraciones de tal manera que agradeceremos que nos recuerden de nuevo las 9 champions...

the answer 10
27/04/2011, 16:12
:facepalm:

hemos pasado de un presi con mecha corta a uno con la pólvora mojada

De verdad queréis entrar en una guerra de declaraciones con el puto amo? Ha estado bien intentar pararle los pies, pero como el RM gane, nos echarán en cara esas declaraciones de tal manera que agradeceremos que nos recuerden de nuevo las 9 champions...

Con un tío como Laporta, Guardiola no tendria que preocuparse por las gilipolleces de Mourinho. Ya se encargaría Laporta de contestar al portugués, y la prensa se cebaria con él y no con Guardiola. No os dáis cuenta?

miguel vm
27/04/2011, 17:22
Pep ha llamado puto hasta 2 veces a Moou!!!!! :shock::shock:

ACastilla
27/04/2011, 17:42
Pep a llamado puto hasta 2 veces a Moou!!!!! :shock::shock:Pero qué dices hombre, eso es una expresión, el puto amo, no significa que seas un puto que además sea amo, sino que eres el amo. No digamos chorradas, please.

Edjimen
27/04/2011, 18:00
Pep a llamado puto hasta 2 veces a Moou!!!!! :shock::shock:

Puto Pep tendria que saber que la palabra correcta es gigolo.

miguel vm
27/04/2011, 18:04
Pero qué dices hombre, eso es una expresión, el puto amo, no significa que seas un puto que además sea amo, sino que eres el amo. No digamos chorradas, please.

¡¡qué era coña!!:jeje:

Edu
27/04/2011, 18:06
Aquí estamos apenados por la baja de "LO PUTO CRACK" (también conocido por iniesta). Lo de Puto Amo, Puto crack, Puto jefe puede parecer malsonante (me sorprende que aún hay gente que le parezca así) pero son expresiones que te dicen lo bueno que eres en algo.

Por ejemplo, Alberto (:juas:) era un puto genio.

tesquiero
27/04/2011, 19:47
por si no ha salido ya:

[Only registered and activated users can see links]

La entrevista al completo

toni tajaroi
27/04/2011, 19:57
Pep a llamado puto hasta 2 veces a Moou!!!!! :shock::shock:

jajajaja yo sabia que era coña, como están los nervios a estas horas.

enderw
27/04/2011, 20:44
Ya era hora que saliese alguien a dar "un poquito" de caña... Y ha tenido que ser Pep, manda huevos... Necesitamos una persona en el club que se encargue de estas cosas, de parar las gilipolleces de Mourinho y salir a defender al equipo de semejantes tonterías... Sandro en este sentido es lo mas corto que he visto, Laporta lo hacía a las mil maravillas.


creo que el primero en darle caña fue preciado..no se mordio la lengua un pelo