Ver versión completa : Que pena que ya no se hagan películas así
Xavi Sambora
26/04/2011, 17:26
[Only registered and activated users can see links]
En qué sentido... con motos de 50 cc y 56 marchas? ;)
Superproducciones?
Blockbusters?
Personajes que crean iconos?
EL Chuache? Ahora quiere volver a ser el T800 :facepalm:
Qué tipo de pelis añoras?
Xavi Sambora
27/04/2011, 12:04
Pelis originales, con esos efectos tradicionales, con stuntmans y no todo hecho por ordenador; con buenos argumentos y frases míticas. Las pelis de acción de los 80's y primera mitad de los 90's jamás serán superadas.
La única que se les acerca creo que es Batman begins. O me diréis que no echáis de menos pelis como Terminator, Aliens, La Roca, La jungla de cristal etc etc. Hace cuanto que no sale un peliculón así.
Ah, que suerte haber podido disfrutar del cine ochentero, jejeje...
En lo refente a efectos especiales, fíjate en los efectos de las 2 trilogias de StarWars... en la primera trilogía, todo eran maquetas, pero daban muy bien el pego, parecían que se podían "tocar".. en la 2a trilogía las posibilidades son infinitas, pero se pierde esa sensación de "realidad"...
El problema de hoy es la poca originalidad de las películas, parecen haber agotado por completo los guiones originales, todo son 4ª y 5ª partes.
No será que añoras el estereotipo de "héroe"? (Chuache, Cage, Weaver en su momento, Willis...)
Xavi Sambora
27/04/2011, 14:16
También, ya no se hacen personajes con tanto carisma. Y originalidad 0 por supuesto.
Buah, lo de los cines si que me jode, no haber visto esas pelis en cine.
También, ya no se hacen personajes con tanto carisma. Y originalidad 0 por supuesto.
Buah, lo de los cines si que me jode, no haber visto esas pelis en cine.
Bueno, espera unos 15-20 años y recordarás las pelis actuales como ahora añoras las ochenteras.. el tiempo pone cada cosa en su lugar.
Eso si, en los 80 sólo habia estéreo, e incluso algunas pelis se desenfocaban un poco y todo, escenas rayadas, etc.. pero (que dios me perdone por lo que diré) haber visto Top Gun en la gran pantalla no tuvo precio :jeje:
miguel vm
03/05/2011, 18:35
a mí está peli me gustó mucho, la he visto bastantes veces. Un clásico
inventaron efectos especiales para poder hacerla: cuado el T1000 traspasa los barrotes por ejemplo, o cuando sale desde el suelo de ajedrez. Hace poco lo vi en un reportaje
también aprovecharon que la madre de John desde la 1ªpeli, que era más delagada y hacía un papel de chica normal, se puso tó cuadrá... Así parecía una tipa dura, casi militar. Eso les vino bien a los guionistas, era la evolución más natural del personaje
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin