PDA

Ver versión completa : Qué bien, eh?



tesquiero
26/04/2011, 00:48
Lo que me he encontrado por ahi

:palomitas:

d-k8NNeb3Kk

Shark Gutierrez
26/04/2011, 00:49
Has puesto la olla a presión demasiado pronto, querido Tes :palomitas:

Voy a por 1 bol más....:palomitas:

Alexculé
26/04/2011, 00:53
Yo no lo he encontrado en Youtube; yo lo encontré viendo el partido en directo.

david_7_14
26/04/2011, 00:55
No entiendo muy bien lo que quieres decir....el barça tambien hizo faltas y la mayoria que hizo el Madrid fueron sancionadas y varios jugadores blancos amonestados...claro que era tarjeta para Arbeloa y para Pepe, pero tambien recuerdo por ejemplo un patadon de Busquets nada mas empezar el partido que tampoco fue sancionado.

ACastilla
26/04/2011, 00:59
No entiendo muy bien lo que quieres decir....el barça tambien hizo faltas y la mayoria que hizo el Madrid fueron sancionadas y varios jugadores blancos amonestados...claro que era tarjeta para Arbeloa y para Pepe, pero tambien recuerdo por ejemplo un patadon de Busquets nada mas empezar el partido que tampoco fue sancionado.Sí fue sancionado, era plancha, dura, y amarilla. No es comparable al pisotón con los tacos al pie de apoyo de Messi por parte de Pepe. Eso podía haber roto a Messi perfectamente. Tampoco es comparable lo de Busquets a las agresiones de Arbeloa.

Edu
26/04/2011, 01:07
Lo que me he encontrado por ahi

:palomitas:

d-k8NNeb3Kk

Todo está en tu cabeza Tes, no te esfuerces, que el barça también hizo esa entrada de Busquets a alonso, no se como te atreves a poner ese video!

Yo propongo jugar a algo:

Cambiemos la camiseta del madrid y pongamos la de la selección Italiana.

Cambiemos la del Barça y pongamos la de la selección española.

Ahora cambiamos de torneo, esto son los cuartos de final de un mundial y se ve todo lo que has puesto..

:facepalm: La que habría liada ahora mismo es españa sería casi cuestión de estado!!

Nevermind
26/04/2011, 01:10
A mí me extrañaba que cada 5 minutos estaba un jugador del Barça que no tenía el balón por el suelo, sobre todo en la delantera. Ahora entiendo por qué. Empujones, codazos, zancadillas, joder... En fin, para mear y no echar gota. Si por ejemplo la entrada de Xabi alonso a Messi no es roja, apaga y vamonos.

Me ha parecido bastante más cerdo ahora que en directo, supongo que porque estaba fijándome más en el juego y tal, pero joder, es de juzgado de guardia.

Shark Gutierrez
26/04/2011, 01:17
Un video que saca las 26 faltas del Madrid o casi. No pasa nada, por decir que el nº de faltas del Barça fueron 24. No hace falta decir tampoco, como algunas de esas tarjetas que se enseñaron en dicha acción, no eran tarjetas como tal, sino que debieron enseñarse en otras acciones con mayor contacto. Pero vamos, esto es querer calentar el partido con el dichoso arbitro, es encender la olla de las palomitas.

En este aspecto que sigan los del Barça quejandose. Cuando se juegue el partido se protestará y se llorará a quien más perjudique, como siempre. El post partido es hablar tonterías, porque ya no va a cambiar nada.

Alexculé
26/04/2011, 01:20
Si que cambia la cosa, de momento la UEFA ya ha quitado al portugués y ha puesto al alemán, la gente se da cuenta de éstas cosas, algo es algo. Así se empieza, con pequeñas cosas hasta que se limipie el fútbol, pero me temo que no se conseguirá nunca, pero habrá que seguir luchando, si no, no valdría la pena seguir...

Edu
26/04/2011, 01:25
Un video que saca las 26 faltas del Madrid o casi. No pasa nada, por decir que el nº de faltas del Barça fueron 24. No hace falta decir tampoco, como algunas de esas tarjetas que se enseñaron en dicha acción, no eran tarjetas como tal, sino que debieron enseñarse en otras acciones con mayor contacto. Pero vamos, esto es querer calentar el partido con el dichoso arbitro, es encender la olla de las palomitas.

En este aspecto que sigan los del Barça quejandose. Cuando se juegue el partido se protestará y se llorará a quien más perjudique, como siempre. El post partido es hablar tonterías, porque ya no va a cambiar nada.

Yo solo es que veo el video y no entiendo como puede ser que Pepe, Arbeloa y casi Xabi Alonso acabaran el partido.. Los 2 primeros ya te digo, eso es un españa italia y es el atraco del siglo..

Y tambien me sorprende que duela a algunos que se ponga un video varios días despues, cuando en realidad se puede decir que practicamente nadie ha abierto mucho la boca, ni han habido quejas (quisiera ver a la inversa).

Sobre las faltas del barça pues las puedes mirar, y puedes ves si en esas 24 que comentas son similares, o si hay jugadores que sea increible que acabaran el partido.

Shark Gutierrez
26/04/2011, 01:29
Y tambien me sorprende que duela a algunos que se ponga un video varios días despues, cuando en realidad se puede decir que practicamente nadie ha abierto mucho la boca..

Sobre las faltas del barça pues las puedes mirar, y puedes ves si en esas 24 que comentas son similares, o hay jugadores que sea increible que acabaran el partido.

¿Doler? Verbo equivocado, compi.

Yo llevo leyendo muchas cosas sin sentido desde que terminó el partido. Serás tú que no lo has querido leer, pero que hay gente quejandose desde el miercoles, la hay y mucha.

En partidos broncos, es complicado ver muchas agresiones o piques que se producen. Me imagino que si un arbitro viese agresión, expulsaría a un jugador. Si no se ha expulsado en muchas de esas agresiones es porque no se han visto y en otras por no querer enseñar tarjetas por doquier.

Pero vamos, no quiero repetirme más, ya lo dije unos cuantos posts más arriba.

Dr.Lecter
26/04/2011, 01:31
El video ya habia sido comentado y discutido.. Otra vez, se esta tornando aburrido el previo al Clasico.

Edu
26/04/2011, 01:36
¿Doler? Verbo equivocado, compi.

Yo llevo leyendo muchas cosas sin sentido desde que terminó el partido. Serás tú que no lo has querido leer, pero que hay gente quejandose desde el miercoles, la hay y mucha.

Puede ser que me equiboque de verbo, pero igualmente iba mas por el comentario de David que por el tuyo xD

Y yo también llevo leyendo muchas cosas sin sentido desde que terminó el partido, aunque claro, quizas las cosas que tu ves sin sentido sean unas, y las que yo vea son otras totalmente distintas.

A lo de las quejas, claro que las ha habido, yo sobretodo me quejé en el deluxe ya que me parecían lamentables muchas de las acciones que se ven en ese video, contigo mismo lo estuve hablando en el deluxe del partido.. Pero la verdad que para todo lo que se vio me parece que no ha habido exceso de quejas ni por cerca.

Tomasete
26/04/2011, 03:08
26 faltas el Real Madrid

24 faltas el Barça.

Podemos seguir discutiendo lo que queráis pero los datos son los datos.

pierno
26/04/2011, 07:51
Estaban en una guerra, cada accion se veia, las faltas no quedaban en faltas, todo eran protestas, agobios, zarandeos....

Los jugadores culés pecaron de no tener sangre.....que el Madrid saldria asi era lo mas avidente del Mundo.



Eso si, despues de estos 4 partidos, dudo mucho que la relacion entre los internacionales vuelva a ser la misma, especialmente la de Arbeloa y Ramos con los cules....

toni tajaroi
26/04/2011, 11:37
Estaban en una guerra, cada accion se veia, las faltas no quedaban en faltas, todo eran protestas, agobios, zarandeos....

Los jugadores culés pecaron de no tener sangre.....que el Madrid saldria asi era lo mas avidente del Mundo.



Eso si, despues de estos 4 partidos, dudo mucho que la relacion entre los internacionales vuelva a ser la misma, especialmente la de Arbeloa y Ramos con los cules....

En mi opinión eso es una tonteria, los jugadores del barsa y del madrid son enemigos naturales, luego cuando termina el partido se saluda y tan amigos, eso es ser un profesional.

Dan
26/04/2011, 12:00
26 faltas el Real Madrid

24 faltas el Barça.

Podemos seguir discutiendo lo que queráis pero los datos son los datos.

Tiene tela que las compares.

Estoy esperando el video para que me compares las faltas entre uno y otro equipo.

pierno
26/04/2011, 12:06
En mi opinión eso es una tonteria, los jugadores del barsa y del madrid son enemigos naturales, luego cuando termina el partido se saluda y tan amigos, eso es ser un profesional.


no....ser un profesional no es pegar, pisar, zarandear y demas historias que llevamos en estos 3 partidos que va de año....

lo siento, pero no.....aguantar eso, no es ser un profesional, aguantar eso es de ser gilipollas.

El papel de Ramos y Arbeloa en lo que va de año no es el de ser enemigos naturales DEPORTIVOS, por momentos su comportamiento esta siendo poco menos que pandillero

toni tajaroi
26/04/2011, 12:09
no....ser un profesional no es pegar, pisar, zarandear y demas historias que llevamos en estos 3 partidos que va de año....

lo siento, pero no.....aguantar eso, no es ser un profesional, aguantar eso es de ser gilipollas.

El papel de Ramos y Arbeloa en lo que va de año no es el de ser enemgiso natirales DEPORTIVOS, eso es otra cosa amigo.

Es el papel de descentrar al rival, utilizan todas las armas que tienen a su alcance, y si se pasan pues son sancionados, esto es futbol, se dan patadas en todos los partidos, y más aun con lo que se está jugando cada equipo, pero que el Barsa tambien da patadas.

Thonys II
26/04/2011, 12:14
A veces vale la estadisticas, a veces no... todo es segun el color del cristal con que se mire...
Pondre un ejemplo, imaginaros un Escalerillas FC contra el Sillitas CF. El primer equipo acaba con 30 faltas sancionadas (agarrones, empujones, entradas por delante sin peligro...) y el segundo equipo solo comete cuatro faltas de las cuales dos son pisotones que pueden dañar seriamente al jugador y dos acaban con jugadores retirados...
Segun vuestras estadisticas el equipo más guarro es el que más faltas comete, aunque sean tácticas... de esas que solo intentas cortar un cotragolpe... El que comete las autenticas entradas peligrosas no es juego sucio, por que solo ha cometido cuatro faltas...
Podeis explicarmelo, por que yo no entiendo ese baremo

pierno
26/04/2011, 12:45
Es el papel de descentrar al rival, utilizan todas las armas que tienen a su alcance, y si se pasan pues son sancionados, esto es futbol, se dan patadas en todos los partidos, y más aun con lo que se está jugando cada equipo, pero que el Barsa tambien da patadas.


ahi te corrijo...

Si se pasan, deberian ser sancionados



asi deberia ser, y no habria ningun tipo de polémicas desde luego

Juanito7
26/04/2011, 12:49
todo esto para decirnos que eres forocochero?

Gironí
26/04/2011, 13:17
todo esto para decirnos que eres forocochero?

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
26/04/2011, 14:45
ya tenéis una falta de Villa nada más empezar el video

Milkybar71
26/04/2011, 14:52
I no hay ningún video que muestre las 24 del Barça? Por cierto Tesquiero, donde esta el video de Ona Fm de esta semana hablando de la copa, ¿coparato?

Wilshere
26/04/2011, 14:53
El Barça no hace faltas...

tesquiero
26/04/2011, 15:03
I no hay ningún video que muestre las 24 del Barça? Por cierto Tesquiero, donde esta el video de Ona Fm de esta semana hablando de la copa, ¿coparato?

ha salido ya? no lo he visto

Milkybar71
26/04/2011, 15:04
ha salido ya? no lo he visto

No lo se dime lo tu, que eres el encargado de ponerlos cada semana.

tesquiero
26/04/2011, 15:08
No lo se dime lo tu, que eres el encargado de ponerlos cada semana.

según lo saquen lo pongo, aún no han sacado nada

Te pongo otro viejo:

H4DUBXqXq0s

Pep_Guardiola
26/04/2011, 15:09
Este tema está hecho un poco desde el resentimiento del que pierde, no? o al menos es lo que parece. Se da a entender que el Barça no hizo faltas o cómo va esto?

tesquiero
26/04/2011, 15:17
Puedo poneros también el video de las declaraciones de Mourinho hoy, ya para reventar el hilo del todo :palomitas:

Shark Gutierrez
26/04/2011, 15:19
Puedo poneros también el video de las declaraciones de Mourinho hoy, ya para reventar el hilo del todo :palomitas:

No revientes el hilo de cualquier otro culé. :palomitas:

Xavi Sambora
26/04/2011, 15:19
I no hay ningún video que muestre las 24 del Barça?

Son 25 copas, no 24, ni 18 :supermario:

Milkybar71
26/04/2011, 15:27
Son 25 copas, no 24, ni 18 :supermario:

Has bebido alguna vez en botijo??

Davicin
26/04/2011, 15:42
Y Arbeloa solo con amarilla. :juas: :juas: :juas: :juas:

Super Mario
26/04/2011, 15:54
[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
26/04/2011, 16:56
Exactamente a eso me refería cuando arí un post sobre la permisividad arbitral, pero no encontré ningun vídeo. Es una vergüenza que Pepe terminara el partido, y Xabi Alonso y Arbeloa habrian ido a la calle en cualquier partido en otras circumstancias. Supongo que al menos los madridistas reconocereis esto, porque me parece clamorosa la permisividad arbitral.

PD: aun así, la copa no la decidió el árbitro.

tesquiero
26/04/2011, 18:14
[Only registered and activated users can see links]

deberías de escuchar las declaraciones de vuestro entrenador hoy, te gustarán :helado:

AleFCB
26/04/2011, 18:32
Recomendable ver la jugada del min. 1:08

Edu
26/04/2011, 19:06
Se da a entender que el Barça no hizo faltas o cómo va esto?

Se da a entender que al Madrid se le dejó hacer y dar todo lo que quiso. Y mas que nada esperemos que el que pite los siguientes clásicos pues utilice el reglamento de este deporte que para algo existe.

Y claro que hizo faltas el barça, pero no hay ningún jugador que tuviera que ser expulsado.

titojose54
26/04/2011, 19:07
Como dice Alejandro esto se vió en vivo y en directo, los jugadores del equipo de la capital rayando la violencia el BANDOLERO tenia que haber durado en el campo cuarto de hora, a Ramos y Arbeloa cuando van como dos energumenos a levantar a Villa despues de que el mal nacido de Arbeloa lo pisotea roja directa a los dos.
La afición del equipo de la capital con un minimo del señorío del que presumen lo que tenían que haber hecho era irse del campo despues de ver el planteamiento que su adorado entrenador hizo.
Repito fué lamentable el espectaculo que ofreció el equipo merenge.
y para terminar en los dos encuentros que se han celebrado ya se han ido otra vez gozando a cuenta de los dos penaltis no sancionados el de Casillas a Villa en el Partido de liga de escandalo pero claro ese día el Sr. Perez Lasa para el portugues estuvo perfecto.

Pep_Guardiola
27/04/2011, 02:54
Y claro que hizo faltas el barça, .

Ah, no sé, como en el video no salen, por eso lo digo.

Pep_Guardiola
27/04/2011, 02:56
La afición del equipo de la capital con un minimo del señorío del que presumen lo que tenían que haber hecho era irse del campo despues de ver el planteamiento que su adorado entrenador hizo.
.

Y no sólo eso, después de irse tenían que haberle prendido fuego al carné de socio.

Edu
27/04/2011, 03:10
Ah, no sé, como en el video no salen, por eso lo digo.

Me imagino que a darte cuenta de que es un video de las faltas del Madrid llegas, no? :pienso:

titojose54
27/04/2011, 10:36
Y no sólo eso, después de irse tenían que haberle prendido fuego al carné de socio.

No torka no, para mi ese carné sabes que es sagrado, y yo en mi casa le tengo enmarcado.

tesquiero
27/04/2011, 10:59
Ah, no sé, como en el video no salen, por eso lo digo.

pues qué casualidad, que la primera falta que sale es una falta que el árbitro pita de Villa sobre Sergio Ramos.....

tal vez no te hayas molestado tan siquiera en ver el video para criticarlo :palomitas:

Pep_Guardiola
27/04/2011, 11:22
Sí, pero en el video sale como si fuera una falta de Ramos no pitada. Pero bueno, que da igual, yo veo el video típico del que pierde, como el antifútbol del que habla Anto, nada más, no es mi intención criticar a nadie. Ojalá tengáis que poner más de estos la semana que viene.

the answer 10
27/04/2011, 15:58
Sí, pero en el video sale como si fuera una falta de Ramos no pitada. Pero bueno, que da igual, yo veo el video típico del que pierde, como el antifútbol del que habla Anto, nada más, no es mi intención criticar a nadie. Ojalá tengáis que poner más de estos la semana que viene.

Contestame a esto: No crees en serio que en cualquier partido normal, tanto Arbeloa y Pepe deberian haber sido expulsados sin discusion alguna? Xabi Alonso debió acabar el partido?

Edu
27/04/2011, 16:11
Contestame a esto: No crees en serio que en cualquier partido normal, tanto Arbeloa y Pepe deberian haber sido expulsados sin discusion alguna? Xabi Alonso debió acabar el partido?


Jeje, no le pidas peras al olmo.

Shark Gutierrez
27/04/2011, 16:17
Contestame a esto: No crees en serio que en cualquier partido normal, tanto Arbeloa y Pepe deberian haber sido expulsados sin discusion alguna? Xabi Alonso debió acabar el partido?

Te contesto yo. Sí. Pero lo que el arbitro no ve, no puede juzgar. Se equivocó? Sí.
Ya está. Hacer leña del arbol caído no sirve de nada...por ende las quejas post-partido me parecen un tanto inútiles...

Por eso a mi Mourinho NO ME GUSTA que tenga esas actitudes...pero las tiene y siempre es el menos indicado para quejarse...y los aficionados del equipo que hacemos? Quejarnos y aguantarnos o apoyarlo.

Me parece tan absurda toda esta guerra mediática que poco tiene que ver con el fútbol y que siempre se mezclan con los putos arbitros, que a mi personalmente me termina agitando.