PDA

Ver versión completa : Nani, objetivo del Madrid según 'News of The World'



Guzzo
25/04/2011, 20:57
Nani, objetivo del Madrid según 'News of The World'

Su representante es Jorge Mendes, el mismo que el de Mourinho, Cristiano, Pepe, Carvalho y Di María. El luso está molesto con Ferguson por su actual suplencia.


Nani sería el cuarto jugador portugués del Real Madrid, junto a su amigo Cristiano, Carvalho y Pepe, si se consumara el traspaso este verano. 'News of The World' señala que Nani está a disgusto por verse relegado al banquillo en los últimos encuentros en beneficio de Park Ji-Sung y Antonio Valencia. Además, el luso no se siente valorado salarialmente por su club, apunta el diario inglés.
Según la publicación, la cuantía de la operación podría ascender a 28 millones de euros. Una cantidad ligeramente superior a la que el Manchester United pagó al Sporting de Portugal en 2007: 25,5 millones de euros. Coincide que el representante de Luis Carlos Almeida da Cunha 'Nani' es Jorge Mendes, el mismo que ha llevado a José Mourinho, Cristiano, Pepe, Carvalho y Di María al Real Madrid en los últimos años.
Tras cuatro exitosas temporadas en el equipo de Alex Ferguson, en las que ha ganado una Champions y dos Premiers entre otros títulos, Nani podría decidir cambiar de aires y el Real Madrid sería el destino elegido por el luso, que se reencontraría con su referente futbolístico y cicerón a su llegada al ManU, Cristiano Ronaldo

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
25/04/2011, 20:58
No sé para que...

Wilshere
25/04/2011, 20:58
No lo quiero...

Dr.Lecter
25/04/2011, 20:59
Gracias pero que pase el siguiente..

Don Antonio
25/04/2011, 21:00
Estamos locos si van a pagar más de lo que pagó el Manchester United en su día y encima por un jugador que se encuentra relegado al banquillo. Me temo que aquí vendría para lo mismo: chupar banquillo, porque el Madrid ya tiene a Di María y CR7 para la titularidad.

Super Mario
25/04/2011, 21:25
Y para que queremos a este?

Seedorf
25/04/2011, 21:41
Con Cristiano y di María seguro jugaría....

Palmatoria
25/04/2011, 22:19
Yo creo que si sería un buen refuerzo y permitiría darle rotación a Di Maria

Tomasete
25/04/2011, 22:23
Necesitamos lo que necesitamos alguien en el medio de calidad.

Nani no es mal jugador pero creo que no es lo que más nos urge.

Claro que si acepta un cambio Nani x Lass....

Demasiados portugueses, pero Nani es un pedazo jugador y su saliese por 25-28 mill me parecería hasta "barato".

No me creo la noticia, humo y del bueno.

Toti
25/04/2011, 22:56
Nani es un buen jugador, pero el Madrid tiene que gastarse el dinero en jugadores que necesite y el luso no es un jugador necesario.

Arlion
25/04/2011, 23:29
Nani es un gran jugador pero con CR7 y Di Maria no tiene sitio.

HalaMadrid
26/04/2011, 01:48
Pues yo prefiero a Nani antes que a Di María, no obstante prefiero el fichaje de un mediocentro de contención