PDA

Ver versión completa : Robo en Anfield.



Deco
04/11/2008, 22:42
Para mear y no echar gota, menudo penalti que a pitao el linier, madre del amor hermoso, el arbitro la ha cagado bien cagada, para que luego digan que los de españa son muy malos, estos TAMBIEN fallan.

Vidal2266
04/11/2008, 22:43
Hubo 1 mano en cada area, 1 en la del Liverpool fue involuntaria

Y el penalty fue con el codo, es riguroso pero el reglamento penalty

Super Mario
04/11/2008, 22:43
El penalti es inventado, pero tampoco ha pitado una mano clarisima dentro del area de perea, otra al borde del area tambien de perea..

Super Mario
04/11/2008, 22:45
Y bueno, acabo de ver el penalti y si es, muy riguroso pero es.

Cule_16
04/11/2008, 22:46
Ahora se alimentará más lo de la persecución de la Uefa al Atletico...

Tomasete
04/11/2008, 22:46
No os olvideis de los dos penaltys por mano tb en el area del Liverpool una de Mascherano y la otra no la recuerdo.

Tomasete
04/11/2008, 22:47
Y de penalty nada, Gerrard arrasa a Pernia. Es falta del inglés.

Deco
04/11/2008, 22:47
Para mi no es penalti eso en la vida, aunque es cierto que mete el codo, pero eso no se puede pitar dentro del area hombre, o habría 10 penaltis en todo el partido.

david_7_14
04/11/2008, 22:50
Es que para pitar un penalty tiene que ser clarisimo, no se puede pitar una mano involuntaria o una pequeña carga con el codo joder, fuera del area pues si porque no repercute de una forma tan alarmante en el partido...pero dentro del area para pitar penalty tiene que ser mucho mas claro coño

Rai
04/11/2008, 22:53
No hubo ningún penalty en este partido. Todo fueron manos involuntarias, y el último penalty, fue el que menos fue. Es increible !!

ACastilla
04/11/2008, 22:55
Qué lamentable, qué rabiaa :cabreo:

Sergio
04/11/2008, 23:07
Me he quedado acojonado cuando he cambiado de cadena del barça y he visto el gol de penalty en el 94, ha sido tremendo...y más viendo las imagenes repetidas, patetico.

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:07
Ellos nos han robado, pero nosotros hemos roto su mito...¿This is Anfield? JOJOJOJOJO El calderón de Inglaterra.

Vidal2266
04/11/2008, 23:09
3000

Va el Sporting y van 7000

Esta a la mismo tiempo que Coruña 1h 30 en avion a Coruña 2h en coche

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:10
3000

Va el Sporting y van 7000

Esta a la mismo tiempo que Coruña 1h 30 en avion a Coruña 2h en coche
¿Tu pagas entre 300-600 € por un viaje? ¿sabes lo que es un partido entre semana en otro país?

Vidal2266
04/11/2008, 23:11
Vale, no quiero cambiar de conversacion :supermario:

Bergkamp
04/11/2008, 23:19
No se si sera penalti o no, pero lo que me podido reir de Pernia no tiene precio jaja :juas::juas:.

lexjo
04/11/2008, 23:20
pedazo de robo! yo no0 se donde esta el codazo, no se ve n ada. en todo caso pitaria falta de gerard. Aqui es donde se empieza a ver la uefa, y luego nos quejamos de mano negra...

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:20
No se si sera penalti o no, pero lo que me podido reir de Pernia no tiene precio jaja :juas::juas:.
Pues no lo pillo, nose que gracia le ves tú, si eres tan amable de explicarmelo.

Bergkamp
04/11/2008, 23:24
Que me hace gracia y punto, por que no se que pinta Pernia en un equipo como el Atleti y encima cuando sale hace un penalti, sea o no sea, pero el arbitro lo a pitado. Joder sera que ahora no me puedo ni reir de lo que yo quiera. Manda huevos..

Sergio
04/11/2008, 23:24
Pues no lo pillo, nose que gracia le ves tú, si eres tan amable de explicarmelo.

+1...:posno:

PePlocH
04/11/2008, 23:24
Eso no es penalti en la vida en todo caso es falta porque le a arrollado gerrard a pernia, en fin que si asi tiene que meter el liverpool poco le queda en champions.

lexjo
04/11/2008, 23:25
No se si sera penalti o no, pero lo que me podido reir de Pernia no tiene precio jaja :juas::juas:.

venga maxo un aplauso pa ti. ya estas contento?

Iván.
04/11/2008, 23:26
Platini 3 - 0 Atlético [Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
04/11/2008, 23:26
venga maxo un aplauso pa ti. ya estas contento?

No quiero tus aplausos. Ahora resulta que no me puede hacer gracia, la verdad es que no lo entiendo..

PePlocH
04/11/2008, 23:27
No quiero tus aplausos. Ahora resulta que no me puede hacer gracia, la verdad es que no lo entiendo..
Es que aqui como te rias de una cosa que los demas no quieren te crucifican, dejalos y pasa ;)

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:29
No quiero tus aplausos. Ahora resulta que no me puede hacer gracia, la verdad es que no lo entiendo..
Comprende que no nos partamos la polla de un jugador de nuestro equipo, que ha hecho un gran partido y una injusta decisión de un linier, ha destrozado su partido.

¿te parecería bien que me riera del desmayo de De La red?

Bergkamp
04/11/2008, 23:29
Es que aqui como te rias de una cosa que los demas no quieren te crucifican, dejalos y pasa ;)

No, no lo dejo. Si me a echo gracia pues me a echo gracia no se a que viene todo eso, siempre la misma cancion..

Bergkamp
04/11/2008, 23:30
Comprende que no nos partamos la polla de un jugador de nuestro equipo, que ha hecho un gran partido y una injusta decisión de un linier, ha destrozado su partido.

¿te parecería bien que me riera del desmayo de De La red?

Esque, una cosa es una desmayo de un jugador con todo lo que a pasado en estos tiempo y otra muy distinta es un penalti. Ademas no te estoy diciendo que te partas la polla, me la parto yo y ya esta y me rio si quiero igual que me rio de los jugadores del Madrid o de otro equipo si hacen una cagada.

PePlocH
04/11/2008, 23:31
No, no lo dejo. Si me a echo gracia pues me a echo gracia no se a que viene todo eso, siempre la misma cancion..
te entiendo completamente.

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:32
Esque, una cosa es una desmayo de un jugador con todo lo que a pasado en estos tiempo y otra muy distinta es un penalti. Ademas no te estoy diciendo que te partas la polla, me la parto yo y ya esta y me rio si quiero igual que me rio de los jugadores del Madrid o de otro equipo si hacen una cagada.
¿Que cagada hizo pernia? ya un desmayo es un desmayo, pero si ami me hace gracia, pues me parto la polla, como tu dices me la parto yo.

Bergkamp
04/11/2008, 23:33
¿Que cagada hizo pernia? ya un desmayo es un desmayo, pero si ami me hace gracia, pues me parto la polla, como tu dices me la parto yo.

Pues vale partete la polla yo no te digo nada. Te digo que cagada a echo Pernia? hacer el penalti en el min. 94 para mi es una cagada. Si es cagada lo de Heitinga en el clasico por hacer penalti a Drenthe en el ultimo minuto esta igual.

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:35
Pues vale partete la polla yo no te digo nada. Te digo que cagada a echo Pernia? hacer el penalti en el min. 94 para mi es una cagada. Si es cagada lo de Heitinga en el clasico por hacer penalti a Drenthe en el ultimo minuto esta igual.

¿Pero que penalti hace pernia? el penalti se lo inventa el linea.

Bergkamp
04/11/2008, 23:36
¿Pero que penalti hace pernia? el penalti se lo inventa el linea.

Pero que me da lo mismo si es o deja de ser, el penalti esta pitado y como esta pitado el que lo a echo a sido Pernia.

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:38
Pero que me da lo mismo si es o deja de ser, el penalti esta pitado y como esta pitado el que lo a echo a sido Pernia.

Ya realmente los robos dan igual, luego serás de los primeros en decir OH, Al madrid le roban habitualmente¡¡¡

Bergkamp
04/11/2008, 23:40
Ya realmente los robos dan igual, luego serás de los primeros en decir OH, Al madrid le roban habitualmente¡¡¡

No cambies de tema que ahora nadie esta hablando de eso y no viene a cuento.

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:41
No cambies de tema que ahora nadie esta hablando de eso y no viene a cuento.
Ah no?? ¿no te estas riendo de que tanto pernia, como el Atlético ha sido victima de un robo?

Bergkamp
04/11/2008, 23:42
Ah no?? ¿no te estas riendo de que tanto pernia, como el Atlético ha sido victima de un robo?

No, no me estoy riendo de eso. Bueno dejalo estar y ya esta. Ale amigos.;)

Jorge Mendes
04/11/2008, 23:43
No, no me estoy riendo de eso. Bueno dejalo estar y ya esta. Ale amigos.;)

Será mejor, espero que a tu equipo nunca le roben de esta forma tan descarada.

Bergkamp
04/11/2008, 23:45
Será mejor, espero que a tu equipo nunca le roben de esta forma tan descarada.

Es que no me rio del robo, me rio de PERNIA. En fin que parece que no puedo decir nada, me controlare para siempre y dire lo que piensan los demas para que nadie me eche en cara nada.

lllllllllllllll
04/11/2008, 23:58
ESTOY INDIGNADÍSIMA!!!!!!!!!! Ni me quiero imaginar cómo estarán los colchoneros!!! ESTO NO PUEDE PASAR EN UNA COMPETICIÓN COMO LA CHAMPIONS!!!!!!!!!

Me voy a callar porque voy a poner a parir a todo cristo. Qué puto asco de ROBO.

Bergkamp
05/11/2008, 00:00
ESTOY INDIGNADÍSIMA!!!!!!!!!! Ni me quiero imaginar cómo estarán los colchoneros!!! ESTO NO PUEDE PASAR EN UNA COMPETICIÓN COMO LA CHAMPIONS!!!!!!!!!

Me voy a callar porque voy a poner a parir a todo cristo. Qué puto asco de ROBO.

Bueno tranquilicemonos que ya por mucho que os quejeis la cosa no va a cambiar.. Se le meten 3 al Marsella en el ultimo partido de la liguilla en su campo ante la atenta mirada de Platini y os relajais todos.

Iván.
05/11/2008, 00:01
Falta haberla hay, la que hace Gerrad a Pernía :tomatroski:

Pablos
05/11/2008, 00:05
Pues aun no he visto el resumen, pero pobre atleti... que mala suerte siempre joder...

Jorge Mendes
05/11/2008, 14:51
Bueno tranquilicemonos que ya por mucho que os quejeis la cosa no va a cambiar.. Se le meten 3 al Marsella en el ultimo partido de la liguilla en su campo ante la atenta mirada de Platini y os relajais todos.
El último partido es contra el PSV a puerta cerrada y contra el Marsella, no ganamos ni de coña.

dret
05/11/2008, 15:27
lo de todos los años
yo pensaba que solo sería en liga por ser España
pero que decepción xD
como pasemos a octavos somos los mejores del mundo porque más ya no nos pueden joder!!

dret
05/11/2008, 15:28
El último partido es contra el PSV a puerta cerrada y contra el Marsella, no ganamos ni de coña.

+100000000

ACastilla
05/11/2008, 15:31
lo de todos los años
yo pensaba que solo sería en liga por ser España
pero que decepción xD
como pasemos a octavos somos los mejores del mundo porque más ya no nos pueden joder!!Claro que pasan a octavos, guapa, y de calle!!!

Muackkkkkk

Grau
05/11/2008, 15:33
Ojalá que pase el Atlético. Ha demostrado de lo que es capaz en ese grupo.

Jorge Mendes
05/11/2008, 15:34
Claro que pasan a octavos, guapa, y de calle!!!

Muackkkkkk
Anto, seamos serios, contra 11 jugadores podemos pelear, pero contra la UEFA y los arbitros ni un asalto aguantamos.

ACastilla
05/11/2008, 15:40
Anto, seamos serios, contra 11 jugadores podemos pelear, pero contra la UEFA y los arbitros ni un asalto aguantamos.Que me da igual la Uefa, el Atleti pasa esta ronda hasta durmiendo. Al Psv en casa, le gana a campo cerrado, en miami o en carabanchel con los presos presionando.

Juan_Mlg
05/11/2008, 15:48
Los arbitrajes de vergüenza...

Vidal2266
05/11/2008, 15:58
Al Mrasella lo dudo y no es por molestar

Pero al PSV si

Ademas tendran muchisima presion en Marsella, no estan acostumbrados

david_7_14
05/11/2008, 16:14
Solo voy a decir...que en ese partido no hubo ningun penalti, sin embargo la jugada entre gerard y pernia se pitan cientas de esas fuera del area, pero claro, son cosas que dentro del area no se deben pitar nunca, le apetecia ser protagonista al arbitro

lllllllllllllll
05/11/2008, 16:23
Solo voy a decir...que en ese partido no hubo ningun penalti, sin embargo la jugada entre gerard y pernia se pitan cientas de esas fuera del area, pero claro, son cosas que dentro del area no se deben pitar nunca, le apetecia ser protagonista al arbitro

Claro, se la pitarían a Gerrard. Tú es que no has visto la jugada o qué??

Esto es que no admite discusión de ningún tipo. Es falta de Gerrard, fuese dentro o fuera del área!!!!!!!!! y el que no vea esto es que está completamente ciegooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david_7_14
05/11/2008, 16:28
Claro, se la pitarían a Gerrard. Tú es que no has visto la jugada o qué??

Esto es que no admite discusión de ningún tipo. Es falta de Gerrard, fuese dentro o fuera del área!!!!!!!!! y el que no vea esto es que está completamente ciegooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno...eso de que es falta de Gerrard es discutible XD esa es como la tipica jugada de que a por un balon hay uno que salta y otro que no salta, pues a veces pitan falta a favor del que salta porque (le hacen la cama) y otras veces pitan falta a favor del que no salta porque se interpreta que saltan encima suyo, o sea, es depende de como lo interprete el arbitro, son faltas sin sentido que no se deberian pitar nunca en la vida, pero ahi estan y algunas veces las pitan a favor de uno y otras evces a favor de otro, cuando en la vida se deberia pitar una falta asi XD de todos modos lo que digo, en un partido de esas se pitan muchisimas

Hunter
05/11/2008, 16:32
Bueno a mi me parece justo, el Liverpool lucho mucho en la segunda parte por empatar, la insistencia pudo con el atletico y al final empataron, es que el atletico no sabe tener la pelota.

david_7_14
05/11/2008, 16:35
Bueno a mi me parece justo, el Liverpool lucho mucho en la segunda parte por empatar, la insistencia pudo con el atletico y al final empataron, es que el atletico no sabe tener la pelota.

Hombre...que tengas mas ocasiones no quiere decir que sea justo que te piten un penalti rarisimo en el ultimo minuto xDD ademas, el atletico jugo de maravilla en defensa, realmente me sorprendio porque como ya dije...no me fiaba nada de la defensa del atletico, pero mira, me callaron la boca bien xD

Hunter
05/11/2008, 16:37
Hombre...que tengas mas ocasiones no quiere decir que sea justo que te piten un penalti rarisimo en el ultimo minuto xDD ademas, el atletico jugo de maravilla en defensa, realmente me sorprendio porque como ya dije...no me fiaba nada de la defensa del atletico, pero mira, me callaron la boca bien xD

Puff a mi me da igual que ganasen o perdieses xD pero esto es el futbol, ha pasado igual que con la F1 :supermario: xD

david_7_14
05/11/2008, 16:45
Puff a mi me da igual que ganasen o perdieses xD pero esto es el futbol, ha pasado igual que con la F1 :supermario: xD

Hombre xD mejor que gane el equipo español ¿no? pero bueno a mi tampoco me importaba mucho el resultado XD solo voy a decir que el 2º de la supuesta "mejor liga del mundo" no ha podido ganar y de hecho ha empatado sufriendo contra el 6º de la Liga española, y con eso no estoy diciendo que el atletico sea malo e? solo doy a entender donde esta el mejor nivel de europa:pillo::pillo: para que luego digan que en la liga española hay menos nivel que en la inglesa:pillo::pillo:

Bergkamp
05/11/2008, 17:22
Bueno eso que oido que no ganan al Marsella habria que verlo, que con el equipo que tiene el Atleti deberia ganar. Aunque en ese partido ya no se juega nadie nada..

Jorge Mendes
05/11/2008, 19:40
Bueno eso que oido que no ganan al Marsella habria que verlo, que con el equipo que tiene el Atleti deberia ganar. Aunque en ese partido ya no se juega nadie nada..
Tio que el último partido es el del PSV en casa, el que viene dentro de 2 semanas es el Marsella.

y si por equipo les podemos ganar, pero si se meten los de negro...desde luego que no les ganamos

ivan-loco
05/11/2008, 20:09
Sacamos al hincha del Marsella de la carcel a cambio de 3 puntos, sera que cuele en la UEFA? NaCl U 2

Bergkamp
05/11/2008, 21:38
Tio que el último partido es el del PSV en casa, el que viene dentro de 2 semanas es el Marsella.

y si por equipo les podemos ganar, pero si se meten los de negro...desde luego que no les ganamos

Pero haber acaso e dicho algo de eso? Por que yo no e dicho nada de eso ahora, me a quedado claro la primera vez que me lo as dicho.

lllllllllllllll
05/11/2008, 21:53
Bueno...eso de que es falta de Gerrard es discutible XD esa es como la tipica jugada de que a por un balon hay uno que salta y otro que no salta, pues a veces pitan falta a favor del que salta porque (le hacen la cama) y otras veces pitan falta a favor del que no salta porque se interpreta que saltan encima suyo, o sea, es depende de como lo interprete el arbitro, son faltas sin sentido que no se deberian pitar nunca en la vida, pero ahi estan y algunas veces las pitan a favor de uno y otras evces a favor de otro, cuando en la vida se deberia pitar una falta asi XD de todos modos lo que digo, en un partido de esas se pitan muchisimas

Discutible dice... :juas:

La falta se le pita al que la hace. Si Pernía salta para despejar y llega otro y lo arrambla por detrás, qué culpa tiene él?? Es que se ve perfectamente que el que viene en carrera es Gerrard y que Pernía lo único que hace es buscar el balon para despejarlo. Por favor vuelve a ver la jugada.

david_7_14
05/11/2008, 22:21
A ver, no te estoy diciendo que no xD solo digo que veas un partido, te fijes, y de esas jugadas se pitan 10000 en un partido y el arbitro se inventa para que lado, pero eso no es falta de nadie, coño no es tan dificil de entender xDD

Shadkko
05/11/2008, 22:26
Gerrard lo que haces es "subirse" encima de Pernia para llegar a el balon. Ademas, aunque hubiera podido saltar bien y todo, no hubiera podido controlar el balon ya que iba muy fuerte y se hubiera ido a fuera.

Penalti? Y una mierda.
Tongo del bueno.

lllllllllllllll
05/11/2008, 22:37
A ver, no te estoy diciendo que no xD solo digo que veas un partido, te fijes, y de esas jugadas se pitan 10000 en un partido y el arbitro se inventa para que lado, pero eso no es falta de nadie, coño no es tan dificil de entender xDD

Y yo te digo que VUELVAS A VER LA JUGADA, porque si como tú dices de esas se pitan 10000 cada partido, se cometen 10000 equivocaciones.

Que vea un partido y me fije dice... U.u

Claro que no es tan difícil de entender: vuelve a ver la jugada.

ES FALTA DE GERRARD, lo mires por donde lo mires. Qué gana de llevar la contraria cuando todo el mundo lo ve claramente...

david_7_14
05/11/2008, 22:44
Y yo te digo que VUELVAS A VER LA JUGADA, porque si como tú dices de esas se pitan 10000 cada partido, se cometen 10000 equivocaciones.

Que vea un partido y me fije dice... U.u

Claro que no es tan difícil de entender: vuelve a ver la jugada.

ES FALTA DE GERRARD, lo mires por donde lo mires. Qué gana de llevar la contraria cuando todo el mundo lo ve claramente...

Pues claro que se cometen 10000 equivocaciones, nunca has odio decir a un comentarista ¿que ha pitado ahi? y le contestan: peligro del delantero, pues ese tipo de faltas que no existen pero se pitan porque mira, a los arbitros les sale de los huevos, loq ue pasa es que el arbitro esta vez la ha pitado al reves y como ya he dicho 100000 xD no es penalti, si lo estoy diciendo joder

lllllllllllllll
05/11/2008, 22:57
Pues claro que se cometen 10000 equivocaciones, nunca has odio decir a un comentarista ¿que ha pitado ahi? y le contestan: peligro del delantero, pues ese tipo de faltas que no existen pero se pitan porque mira, a los arbitros les sale de los huevos, loq ue pasa es que el arbitro esta vez la ha pitado al reves y como ya he dicho 100000 xD no es penalti, si lo estoy diciendo joder

Vale chico, lo que tú digas, pero pitar eso como penalty es una VERGÜENZA, y faltas así NO SE PITAN EN TODOS LOS PARTIDOS, no me hagas lo blanco negro.

HalaMadrid
05/11/2008, 22:58
puto árbitro!

Larinha
06/11/2008, 15:45
Platini quiere jugar a tocarnos las narices? que le den por culo! somos el ATLÉTICO DE MADRID, a ver si se cree el gabacho este que él inventó el fútbol.
Le joda a quien le joda vamos a estar en octavos y vamos a demostrar de que pasta estamos hechos, ahora que en Anfield ya quedó clarito.

dret
06/11/2008, 16:24
Y que más da que pasemos a octavos?
Tendríamos que pasar primeros de grupo y ganándolo todo, porque menudos dos robos ante el Liverpool, en fin eso no lo quita nadie, pero si así el señor Platini es felíz me alegro (:

Mourinho dirá: "Arbitrándoles así y aún están ahí, qué maquinas"
La realidad es que el Atleti solo es bueno en la Champions.

dret
06/11/2008, 16:26
A ver, no te estoy diciendo que no xD solo digo que veas un partido, te fijes, y de esas jugadas se pitan 10000 en un partido y el arbitro se inventa para que lado, pero eso no es falta de nadie, coño no es tan dificil de entender xDD

Si tienes razón, la movida es que claro hay penaltis que nunca se suelen pitar como manos involuntarias o los típicos agarrones, pero claro dependiendo del equipo lo pueden pitar o no.

lllllllllllllll
06/11/2008, 17:38
Platini quiere jugar a tocarnos las narices? que le den por culo! somos el ATLÉTICO DE MADRID, a ver si se cree el gabacho este que él inventó el fútbol.
Le joda a quien le joda vamos a estar en octavos y vamos a demostrar de que pasta estamos hechos, ahora que en Anfield ya quedó clarito.

Tus huevos, sí señor!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

ACastilla
06/11/2008, 17:41
Tus huevos, sí señor!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:Ovarios cielo, ovarios....:jeje:

lllllllllllllll
06/11/2008, 17:46
Ovarios cielo, ovarios....:jeje:

Era la emoción... :timido:

Jorge Mendes
06/11/2008, 19:59
Platini quiere jugar a tocarnos las narices? que le den por culo! somos el ATLÉTICO DE MADRID, a ver si se cree el gabacho este que él inventó el fútbol.
Le joda a quien le joda vamos a estar en octavos y vamos a demostrar de que pasta estamos hechos, ahora que en Anfield ya quedó clarito.

JAJAJAJAJA con esa actitud en nuestro jugadores, seriamos la polla XD