PDA

Ver versión completa : ¿por que los de Barakaldo no pueden jugar al patadón y los portugueses si?



garate74
25/04/2011, 09:46
Después de estar fuera algún tiempo, he llegado y me encuentro que todo el mundo alaba al Madrid y le da casi por favorito para las semis de champion league y una de dos o yo vi otro partido o realmente este país se ha vuelto del reves. Porque si a Javi Clemente, le pediamos que bordara el fútbol y jugara al tiqui taca, con los Nadal, Abelardo, Luis Enrique, Manjarin etc... excelentes jugadores, pero que no cobraban ni lo que cobra las asistentas del hogar de CR7, resulta que al señor Mourinho, le hacemos reverencias por jugar al patadón con la plantilla mas cara del planeta y ganar una final en la prorroga, que si no es porque tiene al mejor portero del mundo inspirado, hubiera perdido claramente, a no ser que su estrategia sea dejar que le tiren a Iker y así este poder lucirse ante Sara. Yo no lo entiendo, solo se me ocurren ideas conspiratorias, como que Flo pague dinero a los periodistas, que se han pasado la vida diciendo que si el tiqui-taca, que si la copa es un torneo menor... y que ahora resulta que la manera buena de jugar es con Pepe de medio centro, largandole balonazos al poligonero de CR7 y curtiendo a patadas los tobillos de Messi, que espero fiche pronto por el Madrid, porque si no veo que algún Pepe le parte el tobillo y ya nos quedamos sin pulga, aunque seguro que saldrá el Relaño de turno, diciendo que que grande es Mou por retirar a Messi del fútbol, porque con Messi en el campo no se aprecia el verdadero fútbol, el patadón, estilo que el Madrid practica muy bien, tanto con el balón, como con las piernas de los rivales.

Nevermind
25/04/2011, 09:59
Acabas de abrir la caja de los truenos compañero.

Aún así, opino como tú. Hay que lamer el culo a Mou, si no la prensa no es feliz. Es cómo la fábula que le contaban a los niños: "Lo que hace mi marido bien hecho está", pues lo mismo con el portugués.

Rai
25/04/2011, 10:04
Yo creo que el juego de Clemente y el de este Madrid no tienen nada que ver, aunque no recuerdo demasiado de los equipos del 1º, ya que me pilla de refilón por edad.

El Madrid juega bastante bien defensivamente y las contras están lanzadas de forma perfecta, en su mayoría (ver partido de Valencia). Creo que la máxima de Clemente era acumular cuantos más tarugos mejor, y luego a ver qué pasaba en ataque.

Pero como digo, no recuerdo bien el juego de Clemente. Pero vamos, sólo hay que mirar ambos palmarés, para darse cuenta de las diferencias entre uno y otro.

Shark Gutierrez
25/04/2011, 15:03
Comparar el "patapum" pa arriba con Mourinho...si que me parece de una gran osadía. Pero bueno, que cada uno tenga el criterio futbolsitico que quiera tener para establecer comparaciones.

Wilshere
25/04/2011, 15:11
El juego no importa...Lo que importa es ganar...

Alexculé
25/04/2011, 15:29
Comparar el "patapum" pa arriba con Mourinho...si que me parece de una gran osadía. Pero bueno, que cada uno tenga el criterio futbolsitico que quiera tener para establecer comparaciones.


El juego no importa...Lo que importa es ganar...

Shark, ahí abajo tienes la prueba.

Y sí, el Madrid jugó al "patapum" contra el Barça, tanto en Liga como en Copa, de echo así llegó el gol de Cristiano. O el penalti de Marcelo. Nos jugó mejor el Villarreal, Valencia o el Hércules por ejemplo, las cosas como son, pero claro la pegada es la pegada, si tienes un equipo letal para el contraataque hay que asegurar la guardia, cosa que el Barça no supo hacer en el gol de Cristiano.

Shark Gutierrez
25/04/2011, 15:36
Shark, ahí abajo tienes la prueba.

Y sí, el Madrid jugó al "patapum" contra el Barça, tanto en Liga como en Copa, de echo así llegó el gol de Cristiano. O el penalti de Marcelo. Nos jugó mejor el Villarreal, Valencia o el Hércules por ejemplo, las cosas como son, pero claro la pegada es la pegada, si tienes un equipo letal para el contraataque hay que asegurar la guardia, cosa que el Barça no supo hacer en el gol de Cristiano.

No lo veo así. El Madrid no jugó al patapum pa arriba, salió a presionar y en la segunda parte se desfondó de la presión. Estoy de acuerdo en que Mou es defensivo, pero no usa el patapum pa arriba que hacía Clemente, no son estilos ni minimamente comparables. Mourinho es bastante más versátil. Un ejemplo claro lo tuviste con el Racing, el Athletic o el Valencia. Tres partidos distintos y tres sistemas distintos.

Que el todo vale, sea válido para algunos, ok.

Pero para mi no es válido el todo vale. Simplemente es un equipo que sabe jugar sus cartas y le imprime un estilo de su entrenador.

F9T
25/04/2011, 15:40
Me parece que el juego de Mou es distinto.

veo una presion asfixiante y una motivacion enorme en esos jugadores, a eso sumale que defienden un gran escudo y tienen una pedazo de plantilla.

TrueBlue
25/04/2011, 15:41
Me parece un poco injusto que se diga que el Madrid jugó al "patapum pa arriba" en la final de la Copa la verdad.

Wilshere
25/04/2011, 15:54
Me parece un poco injusto que se diga que el Madrid jugó al "patapum pa arriba" en la final de la Copa la verdad.
Pues ya...Pero para algunos si no se tiene el 70 por ciento de posesión es jugar defensivo y al patapum pa arriba...
Además, que importa jugar bonito o tener posesión? Lo que importa es ganar, si es jugando bien mejor...

Edu
25/04/2011, 15:56
El post no solo habla del patadón 'pa' arriba, también habla del patadón a los contrarios y de otros aspectos.

Wilshere
25/04/2011, 15:58
Claro, el Barça patadas no dió...

Edu
25/04/2011, 16:03
Claro, el Barça patadas no dió...

Yo no estoy hablando del Barça, ni el que abrió el post tampoco habla del Barça (que por cierto no estoy diciendo que comparta todo lo que escribió).

Wilshere
25/04/2011, 16:06
Yo no estoy hablando del Barça, ni el que abrió el post tampoco habla del Barça (que por cierto no estoy diciendo que comparta todo lo que escribió).
Ya, pero algunos solo hablan de las patadas del Madrid y tal y parece que el Barça no ha pegado ni una patada cuando recuerdo que la entrada mas dura fue la de Busquets a Xabi...
Y otros confunden jugar defensivo o a las contras con jugar al patadón...:palomitas:

Don Antonio
25/04/2011, 16:08
Ésta es la misma historia de siempre. Sólo te ha faltado mencionar el "antifútbol". Una pena. Lo cierto es que ahora resulta que al equipo que ha logrado que Guardiola pierda su primera final, que es el Real Madrid, lo que le da más morbo, no se le puede alabar. Es pecado. No sé quién ha dado favorito al Madrid, porque yo creo que la mayoría de la masa madridista se mantiene con los pies en la tierra. Los favoritos no cambian de un día para otro, y yo sigo pensando que el Barcelona es favorito, pese a quien le pese, y aunque Guardiola diga lo contrario. ¿Que el MARCA da favorito al Madrid? Enhorabuena, amigo. Eso es lo que hace siempre, igual que la portada del triplete cuando se fichó a Kaká, CR7 y Benzemá. ¿Qué esperabas del sensacionalismo? Pero, ojo, que lo mismo te digo de SPORT. Y no sé porqué no os entra en la cabeza que para asegurar un buen resultado ante el Barcelona no se puede jugar de tú a tú. Si lo que quieres es que ellos metan 4, vas en el camino correcto. Pero el fútbol consiste en ganar, y ello se consigue de diferentes maneras.

¿Que el Barcelona juega más bonito? Por supuesto. Pero para mí que el campeón de Copa es el Madrid, y creo que en la historia se recuerdan los campeones, no cómo jugó el adversario. Lo mismo pasó con la Champions del Inter. Con una posesión del 20%, ganó una Champions. ¿Y?

Wilshere
25/04/2011, 16:11
Ésta es la misma historia de siempre. Sólo te ha faltado mencionar el "antifútbol". Una pena. Lo cierto es que ahora resulta que al equipo que ha logrado que Guardiola pierda su primera final, que es el Real Madrid, lo que le da más morbo, no se le puede alabar. Es pecado. No sé quién ha dado favorito al Madrid, porque yo creo que la mayoría de la masa madridista se mantiene con los pies en la tierra. Los favoritos no cambian de un día para otro, y yo sigo pensando que el Barcelona es favorito, pese a quien le pese, y aunque Guardiola diga lo contrario. ¿Que el MARCA da favorito al Madrid? Enhorabuena, amigo. Eso es lo que hace siempre, igual que la portada del triplete cuando se fichó a Kaká, CR7 y Benzemá. ¿Qué esperabas del sensacionalismo? Pero, ojo, que lo mismo te digo de SPORT. Y no sé porqué no os entra en la cabeza que para asegurar un buen resultado ante el Barcelona no se puede jugar de tú a tú. Si lo que quieres es que ellos metan 4, vas en el camino correcto. Pero el fútbol consiste en ganar, y ello se consigue de diferentes maneras.

¿Que el Barcelona juega más bonito? Por supuesto. Pero para mí que el campeón de Copa es el Madrid, y creo que en la historia se recuerdan los campeones, no cómo jugo el adversario. Lo mismo pasó con la Champions del Inter. Con una posesión del 20%, ganó una Champions. ¿Y?

De los mejores comentarios que he visto! :alabanza:

Edu
25/04/2011, 16:16
Ya, pero algunos solo hablan de las patadas del Madrid y tal y parece que el Barça no ha pegado ni una patada cuando recuerdo que la entrada mas dura fue la de Busquets a Xabi...
Y otros confunden jugar defensivo o a las contras con jugar al patadón..:palomitas:

Pero te repito, si quieres abre un hilo y hablamos de eso.. Este hilo no habla del Barça. No se porque lo metes. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice el post inicial ni mucho menos, pero hace una pregunta y luego suelta varias cosas.. No se porque te emperras en hablar del barça cuando este post no trata del barça.

Shark Gutierrez
25/04/2011, 16:18
Citando al post inicial...daré varios matices que me parecen importantes señalar.


Después de estar fuera algún tiempo, he llegado y me encuentro que todo el mundo alaba al Madrid y le da casi por favorito para las semis de champion league y una de dos o yo vi otro partido o realmente este país se ha vuelto del reves.

No ver los partidos y fíarse de lo que dicen los medios....es como confíar en un mentiroso, que además sabes que lo es.


Porque si a Javi Clemente, le pediamos que bordara el fútbol y jugara al tiqui taca, con los Nadal, Abelardo, Luis Enrique, Manjarin etc... excelentes jugadores, pero que no cobraban ni lo que cobra las asistentas del hogar de CR7, resulta que al señor Mourinho, le hacemos reverencias por jugar al patadón con la plantilla mas cara del planeta y ganar una final en la prorroga, que si no es porque tiene al mejor portero del mundo inspirado, hubiera perdido claramente, a no ser que su estrategia sea dejar que le tiren a Iker y así este poder lucirse ante Sara.

Comparación análoga, forofista y fuera de lugar. ¿Como es posible comparar a la selección española de hace 10 años con el Madrid actúal? ¿Cómo es posible que te metas con lo que cobra cada uno, cuando todos los emolumentos en general han subido para todos los futbolistas, dado el marketing que se genera?

¿Cómo es posible, que no se pueda halagar que Mourinho haya sabido como parar al Barça, teniendo los jugadores y la plantilla confeccionada, para jugar a su estilo y forma?

¿Cómo es posible que solo se perdió porque tuviera a Iker? ¿El Barça no pudo perder en la primera parte con el cabezazo de Pepe al palo? ¿No pudo perder con el tiro desvíado de Cristiano? ¿No pudo perder con el tiro desde fuera del area de Di María que saca Guaita?

Todo el mundo sabía la estrategia de Mourinho. Ergo, no veo critica posible, cuando se jugó como quiso el entrenador en función de su rival.



Yo no lo entiendo, solo se me ocurren ideas conspiratorias, como que Flo pague dinero a los periodistas, que se han pasado la vida diciendo que si el tiqui-taca, que si la copa es un torneo menor...

Uf! Otro "conspirador más" no puedo con mi vida :juas:. La Copa ha sido el primer titulo que se ha ganado en años, al presumiblemente mejor equipo de la historia. Ya ves tú, si no se le da importancia a una final de Copa jugada por grandes, entonces qué? Esta Copa tenía bastante más importancia para el Madrid que para el Barça, por el simple mero hecho de que hace 20 años que no la ganaba y porque hace 2 que no saben lo que es un titulo. Pero ya ves, siete días y tenemos otra final partícular para ambos equipos.



y que ahora resulta que la manera buena de jugar es con Pepe de medio centro, largandole balonazos al poligonero de CR7 y curtiendo a patadas los tobillos de Messi, que espero fiche pronto por el Madrid, porque si no veo que algún Pepe le parte el tobillo y ya nos quedamos sin pulga, aunque seguro que saldrá el Relaño de turno, diciendo que que grande es Mou por retirar a Messi del fútbol, porque con Messi en el campo no se aprecia el verdadero fútbol, el patadón, estilo que el Madrid practica muy bien, tanto con el balón, como con las piernas de los rivales.

Mucha bilis disparada desde un colchonero. Podemos ver el criterio que tienes. Forofismo anti, puro y duro. Nada nuevo en MF. :estorbito:

Wilshere
25/04/2011, 16:18
Pero te repito, si quieres abre un hilo y hablamos de eso.. Este hilo no habla del Barça. No se porque lo metes. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice el post inicial ni mucho menos, pero hace una pregunta y luego suelta varias cosas.. No se porque te emperras en hablar del barça cuando este post no trata del barça.
Coño, pero habla del Madrid como si fuera el unico que hace faltas y pega patadas...

Wilshere
25/04/2011, 16:21
Después de estar fuera algún tiempo, he llegado y me encuentro que todo el mundo alaba al Madrid y le da casi por favorito para las semis de champion league y una de dos o yo vi otro partido o realmente este país se ha vuelto del reves. Porque si a Javi Clemente, le pediamos que bordara el fútbol y jugara al tiqui taca, con los Nadal, Abelardo, Luis Enrique, Manjarin etc... excelentes jugadores, pero que no cobraban ni lo que cobra las asistentas del hogar de CR7, resulta que al señor Mourinho, le hacemos reverencias por jugar al patadón con la plantilla mas cara del planeta y ganar una final en la prorroga, que si no es porque tiene al mejor portero del mundo inspirado, hubiera perdido claramente, a no ser que su estrategia sea dejar que le tiren a Iker y así este poder lucirse ante Sara. Yo no lo entiendo, solo se me ocurren ideas conspiratorias, como que Flo pague dinero a los periodistas, que se han pasado la vida diciendo que si el tiqui-taca, que si la copa es un torneo menor... y que ahora resulta que la manera buena de jugar es con Pepe de medio centro, largandole balonazos al poligonero de CR7 y curtiendo a patadas los tobillos de Messi, que espero fiche pronto por el Madrid, porque si no veo que algún Pepe le parte el tobillo y ya nos quedamos sin pulga, aunque seguro que saldrá el Relaño de turno, diciendo que que grande es Mou por retirar a Messi del fútbol, porque con Messi en el campo no se aprecia el verdadero fútbol, el patadón, estilo que el Madrid practica muy bien, tanto con el balón, como con las piernas de los rivales.

Si, pero mejor lo practica tu Atletico...:palomitas:

Edu
25/04/2011, 16:24
Coño, pero habla del Madrid como si fuera el unico que hace faltas y pega patadas...

Vale, pues haz como Guty y dile a el autor del post con los argumentos que creas oportunos, no me vengas a mi diciéndome 'y el Barça esto o el barça lo otro.....' :nose:

Yo solo he entrado al post porque leí los comentarios de que todos decís que el Madrid no juega al patadón, y solo he añadido lo que he visto que comenta al post inicial, que no solo se refiere al patadón al balón..

Wilshere
25/04/2011, 16:25
Vale, pues haz como Guty y dile a el autor del post con los argumentos que creas oportunos, no me vengas a mi diciéndome 'y el Barça esto o el barça lo otro.....' :nose:

Yo solo he entrado al post porque leí los comentarios de que todos decís que el Madrid no juega al patadón, y solo he añadido lo que he visto que comenta al post inicial, que no solo se refiere al patadón al balón..
Es que a ti no te lo había dicho, iba para el que creó el hilo.:jeje:

Edu
25/04/2011, 16:33
Es que a ti no te lo había dicho, iba para el que creó el hilo.:jeje:

Ok, como escribiste justo tras de mi hablando sobre lo que puse, pues parecía que me contestabas a mi.

Wilshere
25/04/2011, 16:34
Ok, como escribiste justo tras de mi hablando sobre lo que puse, pues parecía que me contestabas a mi.
Pues no, lo decía por el del hilo, que habla como si los unicos que pegaban patadas era el Madrid...:jeje:

Saludos tio!

garate74
25/04/2011, 17:27
Citando al post inicial...daré varios matices que me parecen importantes señalar.



No ver los partidos y fíarse de lo que dicen los medios....es como confíar en un mentiroso, que además sabes que lo es.



Comparación análoga, forofista y fuera de lugar. ¿Como es posible comparar a la selección española de hace 10 años con el Madrid actúal? ¿Cómo es posible que te metas con lo que cobra cada uno, cuando todos los emolumentos en general han subido para todos los futbolistas, dado el marketing que se genera?

¿Cómo es posible, que no se pueda halagar que Mourinho haya sabido como parar al Barça, teniendo los jugadores y la plantilla confeccionada, para jugar a su estilo y forma?

¿Cómo es posible que solo se perdió porque tuviera a Iker? ¿El Barça no pudo perder en la primera parte con el cabezazo de Pepe al palo? ¿No pudo perder con el tiro desvíado de Cristiano? ¿No pudo perder con el tiro desde fuera del area de Di María que saca Guaita?

Todo el mundo sabía la estrategia de Mourinho. Ergo, no veo critica posible, cuando se jugó como quiso el entrenador en función de su rival.




Uf! Otro "conspirador más" no puedo con mi vida :juas:. La Copa ha sido el primer titulo que se ha ganado en años, al presumiblemente mejor equipo de la historia. Ya ves tú, si no se le da importancia a una final de Copa jugada por grandes, entonces qué? Esta Copa tenía bastante más importancia para el Madrid que para el Barça, por el simple mero hecho de que hace 20 años que no la ganaba y porque hace 2 que no saben lo que es un titulo. Pero ya ves, siete días y tenemos otra final partícular para ambos equipos.




Mucha bilis disparada desde un colchonero. Podemos ver el criterio que tienes. Forofismo anti, puro y duro. Nada nuevo en MF. :estorbito:

si te fijaras mas, entenderías que si que vi el partido, como vi los partidos de Clemente haciendo la misma presión afisiante y saliendo a la contra y como vi como los merengones de la época pedían fútbol de toque y que no se llevara a tantos vascos.

los sueldos han subido si, pero la selección española de hace 12 años, no ganaría ni lo que gana el utillero del Madrid, y ni el Madrid de hace 12 años soñaba con con poder tener a los jugadores mas caros del mundo pues aun no habian recalificado la ciudad deportiva.
aqui los únicos forofos que hay sois los que no quereis reconoecer que cuando el Madrid ve la camiseta Blaugrana, le entra el canguelo y juega como el mejor Eibar, vamos que si al portugués le dejan estrecha el campo.
pero vamos si quereis ver otra cosa, vosotros mismos, pero que desperdicio, tanto talento para desperdiciarlo jugando debajo del larguero y aprovechando el portento físico de CR7

garate74
25/04/2011, 17:29
Es que a ti no te lo había dicho, iba para el que creó el hilo.:jeje:


el Madrid no es el club del libro blanco?

miguel vm
25/04/2011, 17:30
Clemente no es de Barakaldo, es de Bilbao.
Nació dónde quiso:jeje:

AleFCB
25/04/2011, 17:32
Estoy de acuerdo con el hilo en sí.

Palmatoria
25/04/2011, 18:00
Yo no estoy tan de acuerdo, el Madrid no salió solo a defender el cero a cero y cuidarse del Barcelona, de hecho el primer tiempo tuvieron para ganar ellos y el segundo fue del rival.

Para mi fue un partido muy parejo, que gano el equipo que más estuvo fino de cara al gol

Shark Gutierrez
25/04/2011, 18:23
si te fijaras mas, entenderías que si que vi el partido, como vi los partidos de Clemente haciendo la misma presión afisiante y saliendo a la contra y como vi como los merengones de la época pedían fútbol de toque y que no se llevara a tantos vascos.


Clemente no se basaba en la presión, sino en la acumulación. Plantaba la guagua o el autobus como decís vosotros, seis tíos fijos detrás del balón. Fuera quien fuera. En cambio Mourinho, es un entrenador bastante más camaleónico, que juega más en función de las posibilidades de su equipo y tambien en función de si su rival es tan fuerte o más que su propio equipo. De hecho, en el partido de Copa pone a Marcelo, que tiene poco de defensa y si más de volante. Por tanto, para mí defendió con cuatro, permitiendo las incorporaciones de Marcelo en el desdoble. Y a Di María presionando la salida de balón.

Por esa regla de tres entonces, Guardiola tambien es defensivo, porque presiona la salida del balón del rival, anda...no jodamos! Comparar a Clemente con Mou, es como comparar a Luis Aragonés con Guardiola.


. los sueldos han subido si, pero la selección española de hace 12 años, no ganaría ni lo que gana el utillero del Madrid, y ni el Madrid de hace 12 años soñaba con con poder tener a los jugadores mas caros del mundo pues aun no habian recalificado la ciudad deportiva.

Perdona, pero hace 12 años, el Madrid tenía los más caros del Mercado. Por tanto, no ha cambiado nada. Comprando a Roberto Carlos, Seedorf, Mijatovic, o Suker por cifras que rondaban entre los 600 millones de pesetas y los 1300 que costaron Mijatovic o Suker. Con todos los respetos, lo que ha cambiado han sido la moneda, el sueldo y todo lo que rodea al fútbol que hacen que los jugadores generen ingresos.


aqui los únicos forofos que hay sois los que no quereis reconoecer que cuando el Madrid ve la camiseta Blaugrana, le entra el canguelo y juega como el mejor Eibar, vamos que si al portugués le dejan estrecha el campo.

Díselo a quien lo haya negado. Nunca he negado que Mourinho sea un entrenador defensivo y que juegue a la contra. Si me leyeras más, esto que me cuentas a mi, sobraría. Porque soy de los pocos que no les gusta el Madrid que jugó en Liga ni en Copa. Me alegro porque se gana y sobre todo porque las fuerzas se han igualado, cada uno con su estilo. Por cierto, es mejor jugar a algo que no jugar a nada...¿te suena?



pero vamos si quereis ver otra cosa, vosotros mismos, pero que desperdicio, tanto talento para desperdiciarlo jugando debajo del larguero y aprovechando el portento físico de CR7

Esa es tu visión. Eso de jugando bajo el larguero es una exageración tuya. Pero si no quieres reconocer que el buen hacer defensivo tambien funciona y si no quieres reconocer que la efectividad, tambien vale en el fútbol, pues vale. Entonces el que soy forofo no soy yo, te lo aseguro.

kengo
25/04/2011, 18:50
Para mí el juego al patadón es ese estilo en el que los defensas despejan los balones desde atrás sin criterio ninguno con la única intención de despejar el peligro, dando igual donde vaya el balón.

El juego del Madrid no es así, puede que despejasen al patadón, pero no sin criterio, porque de cada patadón montaban un contrataque...por lo tanto no es lo mismo, y utilizo eso de ''patadón'' en el Madrid para que nos entendamos, pero no estoy de acuerdo.

Edu
25/04/2011, 18:56
Para mí el juego al patadón es ese estilo en el que los defensas despejan los balones desde atrás sin criterio ninguno con la única intención de despejar el peligro, dando igual donde vaya el balón.


Jugar al patadón no es solo eso, se puede interpretar de muchos modos. El Athletic por ejemplo aveces juega al patadón, busca la referencia ofensiva (Llorente) y las segundas jugadas.

david_7_14
25/04/2011, 19:22
Si....el palmares de Mou lo ha conseguido jugando al patadon pa arriba....

Anda que menudos iluminados tenemos por aqui.

Shark Gutierrez
25/04/2011, 19:24
Jugar al patadón no es solo eso, se puede interpretar de muchos modos. El Athletic por ejemplo aveces juega al patadón, busca la referencia ofensiva (Llorente) y las segundas jugadas.

El juego directo tiene muchisimas vertientes. No podemos generalizar de decir "Mourinho juega al patadon". Busca el pase mejor, las diagonales , balones largos...pero para mí eso no es patadon. Patadon o "patapúm pa fuera" es balón arriba y a lo que caiga. No sé, el Madrid esa impresión no me la da. Por eso para mi comparar a Clemente con Mourinho me parece una falta de criterio acojonante. Con todos los respetos para quien los compare.

VIVAPOLONIA
25/04/2011, 19:41
Los abrazafarolas de Mou ahora incluso aplauden el fútbol italiano, ese que tanto han llegado a menospreciar

Thonys II
25/04/2011, 19:49
Por que para colmo de las desgracias el de Baracaldo era "nacionalista" vasco y en el estado español o eres español o eres extranjero, pero si has nacido en España, no puede ser nacionalista de tu propia comunidad, esta mal visto

VIVAPOLONIA
25/04/2011, 19:50
Por que para colmo de las desgracias el de Baracaldo era "nacionalista" vasco y en el estado español o eres español o eres extranjero, pero si has nacido en España, no puede ser nacionalista de tu propia comunidad, esta mal visto

que se lo digan a Laporta!

Wilshere
25/04/2011, 21:03
Para mí el juego al patadón es ese estilo en el que los defensas despejan los balones desde atrás sin criterio ninguno con la única intención de despejar el peligro, dando igual donde vaya el balón.

El juego del Madrid no es así, puede que despejasen al patadón, pero no sin criterio, porque de cada patadón montaban un contrataque...por lo tanto no es lo mismo, y utilizo eso de ''patadón'' en el Madrid para que nos entendamos, pero no estoy de acuerdo.


:alabanza:

Shark Gutierrez
25/04/2011, 21:09
Por que para colmo de las desgracias el de Baracaldo era "nacionalista" vasco y en el estado español o eres español o eres extranjero, pero si has nacido en España, no puede ser nacionalista de tu propia comunidad, esta mal visto

¿Qué pinta eso en este tema? No trates de convertirlo todo a la política, resulta algo cansino.

Por cierto, me gustaría saber a que "abrazafarolas" se refieren. :palomitas:

Thonys II
25/04/2011, 21:38
¿Qué pinta eso en este tema? No trates de convertirlo todo a la política, resulta algo cansino.

Por cierto, me gustaría saber a que "abrazafarolas" se refieren. :palomitas:

El de "Baracaldo" o sea Clemente ha sido muy criticado por la prensa de la "caverna merdiatica" y muy silbado como entrenador de la selección o de un equipo cada vez que iba a Madrid y solo por sentirse vasco. No es convertirlo en politica, son otros los que convierten todo en politica, son los que insultan a una persona por ser "nacionalista" como dijo Clemente, a pesar de ser el seleccionador... Cosa que hicieron tambien con el "Zapatones" por no dejarsde llevar por las payasadas de estos medios, donde solo trabajan aquellos que tienen serrin en su cabeza

craxo
25/04/2011, 23:47
¿no se por que el juego al contraataque es malo?.
precisamente uno de los equipos que antes tenia como seña de identidad el contraataque era el atlético de Madrid y le dio muy buenos resultados.

garate74
26/04/2011, 09:07
¿no se por que el juego al contraataque es malo?.
precisamente uno de los equipos que antes tenia como seña de identidad el contraataque era el atlético de Madrid y le dio muy buenos resultados.

una cosa es el cotraataque y otra el cerrojazo y saliendo al patadón

garate74
26/04/2011, 09:11
Si....el palmares de Mou lo ha conseguido jugando al patadon pa arriba....

Anda que menudos iluminados tenemos por aqui.

Clemente ganó dos ligas con al Athletic y llevo al Español a la final de la uefa, un torneo que por entonces era mucho mas difícil que ahora y a demás tiene un acento mucho mas salao que Mourinho

garate74
26/04/2011, 09:17
Clemente no se basaba en la presión, sino en la acumulación. Plantaba la guagua o el autobus como decís vosotros, seis tíos fijos detrás del balón. Fuera quien fuera. En cambio Mourinho, es un entrenador bastante más camaleónico, que juega más en función de las posibilidades de su equipo y tambien en función de si su rival es tan fuerte o más que su propio equipo. De hecho, en el partido de Copa pone a Marcelo, que tiene poco de defensa y si más de volante. Por tanto, para mí defendió con cuatro, permitiendo las incorporaciones de Marcelo en el desdoble. Y a Di María presionando la salida de balón.

Por esa regla de tres entonces, Guardiola tambien es defensivo, porque presiona la salida del balón del rival, anda...no jodamos! Comparar a Clemente con Mou, es como comparar a Luis Aragonés con Guardiola.




Perdona, pero hace 12 años, el Madrid tenía los más caros del Mercado. Por tanto, no ha cambiado nada. Comprando a Roberto Carlos, Seedorf, Mijatovic, o Suker por cifras que rondaban entre los 600 millones de pesetas y los 1300 que costaron Mijatovic o Suker. Con todos los respetos, lo que ha cambiado han sido la moneda, el sueldo y todo lo que rodea al fútbol que hacen que los jugadores generen ingresos.



Díselo a quien lo haya negado. Nunca he negado que Mourinho sea un entrenador defensivo y que juegue a la contra. Si me leyeras más, esto que me cuentas a mi, sobraría. Porque soy de los pocos que no les gusta el Madrid que jugó en Liga ni en Copa. Me alegro porque se gana y sobre todo porque las fuerzas se han igualado, cada uno con su estilo. Por cierto, es mejor jugar a algo que no jugar a nada...¿te suena?




Esa es tu visión. Eso de jugando bajo el larguero es una exageración tuya. Pero si no quieres reconocer que el buen hacer defensivo tambien funciona y si no quieres reconocer que la efectividad, tambien vale en el fútbol, pues vale. Entonces el que soy forofo no soy yo, te lo aseguro.


Tu no viste el partido en Irlanda o contra Dinamarca en Sevilla o los cuartos contra Italia en EEUU, donde dominamos claramente y perdimos porque no teniamos a CR7, si no a Salinas o tampoco te enterastes de que llegamos a estar 2º en el ranking FIFA por detrás de Brasil y luego tenía cosas como las que tiene Mou de dejar crecer el cesped, Clemente estrechaba el campo o cosas así, lo que pasa que como Clemente no entrenaba el Madrid era el antifútbol y Mou es el inventor de la presión y el achique y tiene la clave para ganar al Barça, solo que en liga, se dejó la clave en los otros pantalones.

Como dijo Unamuno a los falangistas, "ganareis, pero no convencereis"

garate74
26/04/2011, 09:25
El de "Baracaldo" o sea Clemente ha sido muy criticado por la prensa de la "caverna merdiatica" y muy silbado como entrenador de la selección o de un equipo cada vez que iba a Madrid y solo por sentirse vasco. No es convertirlo en politica, son otros los que convierten todo en politica, son los que insultan a una persona por ser "nacionalista" como dijo Clemente, a pesar de ser el seleccionador... Cosa que hicieron tambien con el "Zapatones" por no dejarsde llevar por las payasadas de estos medios, donde solo trabajan aquellos que tienen serrin en su cabeza


yo fijate que veo mas un tema de peloteo a FP y defenderlo aunque le pillen robando el banco de España, que temas políticos. FP le ha marcado a la prensa el camino de que engañen a la gente diciendo que Mou es lo mejor, porque pese a tener todo el dinero del mundo es incapaz de jugar al fútbol como juega el Barcelona, porque para jugar al fútbol de manera tan bella, hay que creer en ello y tiene que creer desde el presidente hasta el que pasa el suelo de los lavavos

Gironí
26/04/2011, 10:02
negar que los últimos 20 minutos el RM no jugó al patadón p'arriba... ah perdón.. pase al espacio.. así gusta más?

Thonys II
26/04/2011, 12:26
yo fijate que veo mas un tema de peloteo a FP y defenderlo aunque le pillen robando el banco de España, que temas políticos. FP le ha marcado a la prensa el camino de que engañen a la gente diciendo que Mou es lo mejor, porque pese a tener todo el dinero del mundo es incapaz de jugar al fútbol como juega el Barcelona, porque para jugar al fútbol de manera tan bella, hay que creer en ello y tiene que creer desde el presidente hasta el que pasa el suelo de los lavavos

Para jugar a este estilo se les debe inculcar a los niños desde "prebenjamines". Para los equipos inferiores del Barça, lo importante no es ganar, sino divertirse y divertir a los aficionados. Los árboles e incluso las casas se empiezan a enderezar desde las raices o los cimientos. Aqui yo recuerdo a Bobby Robson y a su segundo: Mourinho, quedandose alucinados por que ganaban por 8-1 creo que al Logroñes y los aficionados dedicandole una pañolada. Por que, sencillamente por que se jugaba al patadon y a que la pillara Ronaldo... Aqui ese fútbol no gusta, aunque sea resultadista... Aquel año se gano todo menos la liga: Recopa de Europa, Copa de España, Supercopa de España, y Robson a pesar de todo fue sustituido por Van Gaal
Es evidente que si no creees en una filosofia (o manera de jugar, como tu la defines), acabas cada temporada cambiando de entrenador y navegando a la zozobra de que la flauta suene a un solo partido. Creo que Mou, debería seguir más años de entrenador, pero incluso Capello y si catenaccio divertía más a los aficionados rivales que los equipos de Mou, y es que para jugar con el autobus... no hace falta dar el patadon y que corran los delanteros, y eso no es futbol de contragolpe

Wilshere
26/04/2011, 14:56
negar que los últimos 20 minutos el RM no jugó al patadón p'arriba... ah perdón.. pase al espacio.. así gusta más?
Y que? Para ganar hay que tener la posesión y jugar bonito?

garate74
26/04/2011, 15:08
Y que? Para ganar hay que tener la posesión y jugar bonito?

también se puede joder pagando, pero es mas bonito cuando se hace por gusto, pero bueno hay quien no tiene mas remedio que pagar si quiere joder o hacer el amor, que suena mas romantico, pero aunque se parece, no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido y si para ganar un partido tienes que aburrir al respetable, con la plantilla mas cara, cuando menos es un poco triste

Shark Gutierrez
26/04/2011, 15:09
Tu no viste el partido en Irlanda o contra Dinamarca en Sevilla o los cuartos contra Italia en EEUU, donde dominamos claramente y perdimos porque no teniamos a CR7, si no a Salinas o tampoco te enterastes de que llegamos a estar 2º en el ranking FIFA por detrás de Brasil y luego tenía cosas como las que tiene Mou de dejar crecer el cesped, Clemente estrechaba el campo o cosas así, lo que pasa que como Clemente no entrenaba el Madrid era el antifútbol y Mou es el inventor de la presión y el achique y tiene la clave para ganar al Barça, solo que en liga, se dejó la clave en los otros pantalones.

Como dijo Unamuno a los falangistas, "ganareis, pero no convencereis"

Me enteré de todo eso y más, pero ese equipo por muy 2º ranking FIFA que fuera, no ganaba titulos, no estaba en rondas finales, y apelar al sentimiento es demasiado ventajista para ponerlo como argumento.

Repito, Clemente defendía por acumulación, no por presión. Si dominamos a Irlanda o Dinamarca, era que entre otras cosas eran más malos que nosotros.

Y no sé porque tienes que convencerme tu a mi...cuando soy de los primeros que ve que el Madrid puede mejorar en su juego ofensivo y hacer del contraataque algo más plastico en vez de algo tan vulgar.

Y contestando a Gironí de paso...nadie niega que el Madrid se encerrará a defender los últimos 20 minutos. Para mí, estaban dosificandose y planteando 1 partido para lal prórroga. Se vió que el Barça terminó muerto y el Madrid, no. Es simple, aquí no siempre gana el mejor equipo de los dos, sino el que mejor sabe jugar sus cartas.

Claro que eso los culés y antimadridistas diréis que no mereció la copa y bla bla bla...o eso, o minusvaloran el valor del trofeo cuando no lo ganais vosotros y estas cosas. No os preocupeis en 15 días sabemos quien juega la final de la Copa de Europa y quien habrá ganado el duelo entre los dos.

garate74
26/04/2011, 16:50
Me enteré de todo eso y más, pero ese equipo por muy 2º ranking FIFA que fuera, no ganaba titulos, no estaba en rondas finales, y apelar al sentimiento es demasiado ventajista para ponerlo como argumento.

Repito, Clemente defendía por acumulación, no por presión. Si dominamos a Irlanda o Dinamarca, era que entre otras cosas eran más malos que nosotros.

Y no sé porque tienes que convencerme tu a mi...cuando soy de los primeros que ve que el Madrid puede mejorar en su juego ofensivo y hacer del contraataque algo más plastico en vez de algo tan vulgar.

Y contestando a Gironí de paso...nadie niega que el Madrid se encerrará a defender los últimos 20 minutos. Para mí, estaban dosificandose y planteando 1 partido para lal prórroga. Se vió que el Barça terminó muerto y el Madrid, no. Es simple, aquí no siempre gana el mejor equipo de los dos, sino el que mejor sabe jugar sus cartas.

Claro que eso los culés y antimadridistas diréis que no mereció la copa y bla bla bla...o eso, o minusvaloran el valor del trofeo cuando no lo ganais vosotros y estas cosas. No os preocupeis en 15 días sabemos quien juega la final de la Copa de Europa y quien habrá ganado el duelo entre los dos.

por mucho que lo repitas, no significa que sea cierto. Si lo que hizo el Madrid el otro día no fue acumular, que venga dios y lo vea. Tampoco se porque los Madridistas defienden tanto a Mourinho, quizás estén con el sindrome de Estocolmo, pero yo siempre pensé que el Madrid aspiraba a mas, aun me acuerdo de cuando cesaron a Antic o no renovaron a Heynkes después de ganar la copa de Europa. Pero nada, todas las respuestas confirman mi teoría, si eres de Baracaldo juegas al patabum palante y si eres portugués macarra, haces una presión de la hostia, como la que hizo el Oporto al Depor el año que el Oporto le robo la copa de Europa al Deportivo a base de patadas, ¿o ya ningún madridista sr acuerda de eso?

garate74
26/04/2011, 16:51
Me enteré de todo eso y más, pero ese equipo por muy 2º ranking FIFA que fuera, no ganaba titulos, no estaba en rondas finales, y apelar al sentimiento es demasiado ventajista para ponerlo como argumento.

Repito, Clemente defendía por acumulación, no por presión. Si dominamos a Irlanda o Dinamarca, era que entre otras cosas eran más malos que nosotros.

Y no sé porque tienes que convencerme tu a mi...cuando soy de los primeros que ve que el Madrid puede mejorar en su juego ofensivo y hacer del contraataque algo más plastico en vez de algo tan vulgar.

Y contestando a Gironí de paso...nadie niega que el Madrid se encerrará a defender los últimos 20 minutos. Para mí, estaban dosificandose y planteando 1 partido para lal prórroga. Se vió que el Barça terminó muerto y el Madrid, no. Es simple, aquí no siempre gana el mejor equipo de los dos, sino el que mejor sabe jugar sus cartas.

Claro que eso los culés y antimadridistas diréis que no mereció la copa y bla bla bla...o eso, o minusvaloran el valor del trofeo cuando no lo ganais vosotros y estas cosas. No os preocupeis en 15 días sabemos quien juega la final de la Copa de Europa y quien habrá ganado el duelo entre los dos.

ah el Bilbao si que ganó dos ligas y el Chelsea no fue capaz de ganar la champion

Gironí
26/04/2011, 16:56
Y que? Para ganar hay que tener la posesión y jugar bonito?

si, ya sabemos que tu mientras ganen como si juegan con las orejas, espero que si caéis en champions salgas por aquí defendiendo con uñas y dientes el patadón p'arriba :palomitas:

Shark Gutierrez
26/04/2011, 17:07
por mucho que lo repitas, no significa que sea cierto. Si lo que hizo el Madrid el otro día no fue acumular, que venga dios y lo vea. Tampoco se porque los Madridistas defienden tanto a Mourinho, quizás estén con el sindrome de Estocolmo, pero yo siempre pensé que el Madrid aspiraba a mas, aun me acuerdo de cuando cesaron a Antic o no renovaron a Heynkes después de ganar la copa de Europa. Pero nada, todas las respuestas confirman mi teoría, si eres de Baracaldo juegas al patabum palante y si eres portugués macarra, haces una presión de la hostia, como la que hizo el Oporto al Depor el año que el Oporto le robo la copa de Europa al Deportivo a base de patadas, ¿o ya ningún madridista sr acuerda de eso?

¿Repetir qué?

Bueno buscate cualquier partido de la selección española y verás los laterales y los medioscentros que teníamos y luego si quieres me vienes y me convences de que eso era juego creativo...con todos los respetos...ni puñetera idea a pesar de tener más años que yo.

El otro día el Madrid no acumuló nada, el otro día el Madrid salió a morder y a presionar para robar a la contra. Cojete cualquier partido del Chelsea e interpreta bien el sistema, que me parece que tus "análisis" son demasiado simples, obviamente movido por una incondicional animadversión contra Mourinho, por supuesto.

Y dale, con que los madridistas defienden tanto a Mourinho...conmigo no cuentes para tus generalizaciones, tenlo claro.

¿Aspira a más? Con el mejor equipo de la historia como máximo rival, segundos (más por pinchazos nuestros que otra cosa), campeón de la Copa del Rey y semifinalista en Champions. Si quieres comparamos con los ultimos 3 o 4 entrenadores que ha tenido el Madrid en estos 8 años, a ver si además de la Liga (que cayó más por démerito del Barça que por mérito del Madrid.

El Madrid aspira a todo, siempre y por eso ha apostado por Mourinho, porque es un tío que además de cargarse al Barça el año pasado, tambien ha probado su indiscutible vaía en 3 ligas diferentes. Por cierto, con el Chelsea se topó en dos ocasiones con un Barça insuperable y fijate tú, a la tercera vez del enfrentamiento en eliminatorias se lo cargó.

¡Uf! Hilando fino..con eso del Oporto...pero si el Oporto pasó es que el Deportivo no supo rematar sus ocasiones cuando las tuvo. Tambien, claro eso es culpa de Mou...por supuesto, las patadas que no falten...pues nada, sigue encerrado en tu mundo con tu teoría, por suerte hay mucha gente que sabe y tiene criterio y no compara a Clemente con Mourinho.

Me parece eso un chiste bastante malo.



ah el Bilbao si que ganó dos ligas y el Chelsea no fue capaz de ganar la champion

El Athletic, no? temporada....82-83 y 83-84

¿En qué temporada estamos actualmente? 2010-11

Uy mira, pero si todavía sigue viviendo del recuerdo de hace 28 años! Ya es el colmo de las comparaciones...


Campeonatos Nacionales

Título Club País Año Liga de Portugal ([Only registered and activated users can see links]) FC Porto ([Only registered and activated users can see links]) Portugal ([Only registered and activated users can see links]) 2002/03 Copa de Portugal ([Only registered and activated users can see links]) FC Porto ([Only registered and activated users can see links]) Portugal ([Only registered and activated users can see links]) 2002/03 Supercopa de Portugal ([Only registered and activated users can see links]) FC Porto ([Only registered and activated users can see links]) Portugal ([Only registered and activated users can see links]) 2002/03 Liga de Portugal ([Only registered and activated users can see links]) FC Porto ([Only registered and activated users can see links]) Portugal ([Only registered and activated users can see links]) 2003/04 Supercopa de Portugal ([Only registered and activated users can see links]) FC Porto ([Only registered and activated users can see links]) Portugal ([Only registered and activated users can see links]) 2004 FA Premier League ([Only registered and activated users can see links]) Chelsea ([Only registered and activated users can see links]) Inglaterra ([Only registered and activated users can see links]) 2004/05 ([Only registered and activated users can see links]) Community Shield ([Only registered and activated users can see links]) Chelsea ([Only registered and activated users can see links]) Inglaterra ([Only registered and activated users can see links]) 2005 FA Premier League ([Only registered and activated users can see links]) Chelsea ([Only registered and activated users can see links]) Inglaterra ([Only registered and activated users can see links]) 2005/06 ([Only registered and activated users can see links]) Football League Cup ([Only registered and activated users can see links]) Chelsea ([Only registered and activated users can see links]) Inglaterra ([Only registered and activated users can see links]) 2005 FA Cup ([Only registered and activated users can see links]) Chelsea ([Only registered and activated users can see links]) Inglaterra ([Only registered and activated users can see links]) 2007 Football League Cup ([Only registered and activated users can see links]) Chelsea ([Only registered and activated users can see links]) Inglaterra ([Only registered and activated users can see links]) 2007 Supercopa de Italia ([Only registered and activated users can see links]) Inter de Milán ([Only registered and activated users can see links]) Italia ([Only registered and activated users can see links]) 2008 Serie A ([Only registered and activated users can see links]) Inter de Milán ([Only registered and activated users can see links]) Italia ([Only registered and activated users can see links]) 2008/09 ([Only registered and activated users can see links]) Copa de Italia ([Only registered and activated users can see links]) Inter de Milán ([Only registered and activated users can see links]) Italia ([Only registered and activated users can see links]) 2010 ([Only registered and activated users can see links]) Serie A ([Only registered and activated users can see links]) Inter de Milán ([Only registered and activated users can see links]) Italia ([Only registered and activated users can see links]) 2009/10 ([Only registered and activated users can see links]) Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) España ([Only registered and activated users can see links]) 2011 ([Only registered and activated users can see links]) Campeonatos Internacionales

Título Club País Año Copa de la UEFA ([Only registered and activated users can see links]) FC Porto ([Only registered and activated users can see links]) Portugal ([Only registered and activated users can see links]) 2003 ([Only registered and activated users can see links]) UEFA Champions League ([Only registered and activated users can see links]) FC Porto ([Only registered and activated users can see links]) Portugal ([Only registered and activated users can see links]) 2004 ([Only registered and activated users can see links]) UEFA Champions League ([Only registered and activated users can see links]) Inter de Milán ([Only registered and activated users can see links]) Italia ([Only registered and activated users can see links]) 2010 ([Only registered and activated users can see links])






















Liga española ([Only registered and activated users can see links]) Athletic Club ([Only registered and activated users can see links]) España ([Only registered and activated users can see links]) 1982-83 ([Only registered and activated users can see links]) Liga española ([Only registered and activated users can see links]) Athletic Club ([Only registered and activated users can see links]) España ([Only registered and activated users can see links]) 1983-84 ([Only registered and activated users can see links]) Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) Athletic Club ([Only registered and activated users can see links]) España ([Only registered and activated users can see links]) 1984 ([Only registered and activated users can see links]) Supercopa de España ([Only registered and activated users can see links]) Athletic Club ([Only registered and activated users can see links]) España ([Only registered and activated users can see links]) 1984 ([Only registered and activated users can see links])

Muy buena comparación, sí.

Adiós! :bye:

Wilshere
26/04/2011, 18:55
si, ya sabemos que tu mientras ganen como si juegan con las orejas, espero que si caéis en champions salgas por aquí defendiendo con uñas y dientes el patadón p'arriba :palomitas:
Pues si lo defenderé, es la unica manera de ganar al Barça...Además, el Madrid patadon pa arriba como dices no juega, pero bueno...El Patadon parriba es dar balonazos sin sentido...

garate74
27/04/2011, 10:27
¿Repetir qué?

Bueno buscate cualquier partido de la selección española y verás los laterales y los medioscentros que teníamos y luego si quieres me vienes y me convences de que eso era juego creativo...con todos los respetos...ni puñetera idea a pesar de tener más años que yo.

El otro día el Madrid no acumuló nada, el otro día el Madrid salió a morder y a presionar para robar a la contra. Cojete cualquier partido del Chelsea e interpreta bien el sistema, que me parece que tus "análisis" son demasiado simples, obviamente movido por una incondicional animadversión contra Mourinho, por supuesto.

Y dale, con que los madridistas defienden tanto a Mourinho...conmigo no cuentes para tus generalizaciones, tenlo claro.

¿Aspira a más? Con el mejor equipo de la historia como máximo rival, segundos (más por pinchazos nuestros que otra cosa), campeón de la Copa del Rey y semifinalista en Champions. Si quieres comparamos con los ultimos 3 o 4 entrenadores que ha tenido el Madrid en estos 8 años, a ver si además de la Liga (que cayó más por démerito del Barça que por mérito del Madrid.

El Madrid aspira a todo, siempre y por eso ha apostado por Mourinho, porque es un tío que además de cargarse al Barça el año pasado, tambien ha probado su indiscutible vaía en 3 ligas diferentes. Por cierto, con el Chelsea se topó en dos ocasiones con un Barça insuperable y fijate tú, a la tercera vez del enfrentamiento en eliminatorias se lo cargó.

¡Uf! Hilando fino..con eso del Oporto...pero si el Oporto pasó es que el Deportivo no supo rematar sus ocasiones cuando las tuvo. Tambien, claro eso es culpa de Mou...por supuesto, las patadas que no falten...pues nada, sigue encerrado en tu mundo con tu teoría, por suerte hay mucha gente que sabe y tiene criterio y no compara a Clemente con Mourinho.

Me parece eso un chiste bastante malo.




El Athletic, no? temporada....82-83 y 83-84

¿En qué temporada estamos actualmente? 2010-11

Uy mira, pero si todavía sigue viviendo del recuerdo de hace 28 años! Ya es el colmo de las comparaciones...





Muy buena comparación, sí.

Adiós! :bye:

si amigo, de fútbol no tengo ni puta idea, por eso me gusta el Barça mas que el Madrid de Mou, que juega como el Brasil del 70 y si hablamos de comparaciones, compara la meteria prima que ha tenido Clemente, con la que ha tenido el traductor Mourinho, me gustaría ver a mi a Clemente entrenando al Chelsea o al Madrid, pero Clemente ha entrenado al Ath. Bilbao, Espanyol, At. Madrid, Real Sociedad, Murcia, etc..., quizás no entrene a los grandes porque no sea tan bueno como el traductor, pero el estilo es exactamente el mismo, solo que Clemente es bajito y era un excelente futbolista que tuvo que dejarlo por una lesión y Mourinho no le ha dado una patada a un bote en su vida.

garate74
27/04/2011, 10:31
Pues si lo defenderé, es la unica manera de ganar al Barça...Además, el Madrid patadon pa arriba como dices no juega, pero bueno...El Patadon parriba es dar balonazos sin sentido...

el Madrid no juega al patadón pa arriba, también dan patadones por abajo sobre todo en los tobillos de Messi. Juega sucio que luego ya saldrá la central lechera limpiando el fútbol barrio bajero y diciendo que si el Barça se dopa, que si compran a los rivales...

Shark Gutierrez
27/04/2011, 10:38
si amigo, de fútbol no tengo ni puta idea, por eso me gusta el Barça mas que el Madrid de Mou, que juega como el Brasil del 70 y si hablamos de comparaciones, compara la meteria prima que ha tenido Clemente, con la que ha tenido el traductor Mourinho, me gustaría ver a mi a Clemente entrenando al Chelsea o al Madrid, pero Clemente ha entrenado al Ath. Bilbao, Espanyol, At. Madrid, Real Sociedad, Murcia, etc..., quizás no entrene a los grandes porque no sea tan bueno como el traductor, pero el estilo es exactamente el mismo, solo que Clemente es bajito y era un excelente futbolista que tuvo que dejarlo por una lesión y Mourinho no le ha dado una patada a un bote en su vida.

Que te guste el Barça o no, realmente me la pela.

Lo que para mi, confirma que no tienes ni idea es comparar a Clemente con Mourinho. Pero vamos, como te repito, esa es una opinión personal mía de tu comentario. Que los demás piensen, hagan o digan lo que le salga de la punta...de la nariz.

El estilo no es ni meramente parecido. Para que te hagas una idea, es comparar a Victor Fernández con David Vidal. Ni esquemas, ni trabajo táctico, ni estrategias. No hay parecido semejante entre Clemente ni Mourinho. Es cierto que lo del portugués no sea la idea estética bonita del fútbol, pero compararlo con Clemente me parece a todas luces una estúpidez de las grandes. Pero es lógico. Cuando se tiene odio, por alguien o algo es lógico decir estas "declaraciones" que a fin de cuenta no dejan de provenir de un fanático anti-madridista. Vamos, tan fíable como el pulpo que es noticia...

Y comparaciones análogas (te recomiendo que busques el significado de comparación análoga para que sepas lo que significa), a mi no me valen. Ventajistas hasta decir basta.

Y, por cierto, a veces no hace falta ser futbolista profesional para ser un gran entrenador. Casos como Victor Fernández, Juan Manuel Lillo o Joaquín Caparrós te confirma tales hechos.

titojose54
27/04/2011, 10:43
Que me diga alguien neutral en este asunto, que dice el Sr. Pep Guardiola para que le comparen con el LLORON pero ojo solo cuando pierde, porque cuando gaga sea como sea todo esta bien.
Yo la rueda de prensa la veo perfecta y leyendola detenidamente veo que no falta al respeto a nadie.

Fuente EFE.

El entrenador del Barcelona ha entrado al trapo totalmente a los ataque de Mourinho durante toda la temporada en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Champions. Pep Guardiola le ha definido "como un mago o un genio" en la parte de la dialéctica, donde él no quiere entrar. En la sala de prensa del Bernabéu le ha respondido a sus palabras de esta tarde: "En esta sala es el puto jefe, el puto amo".

Además, en una rueda de prensa muy irónica también se ha defendido de las críticas de Guardiola al árbitro por acertar y ha apuntado que Mourinho le malinterpretó por leer la prensa de Madrid. "Si él se quiere quedar con los amigos de la prensa escrita, con los amigos de la prensa de Florentino Pérez tiene todo el derecho. Puede seguir leyendo a los amigos de don Florentino Pérez y a la central lechera, que todos conocemos".

Le llamó Jose, "porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cuál es la cámara de Jose. Mañana a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su champions particular. Dentro del campo veremos qué pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas", ha dichoo.

"El es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. "Es un tipo de partido que yo no voy a jugar porque no sé hacerlo", ha dicho Guardiola, que continuó su discurso.

"No voy ni a justificar mis palabras. Yo felicité al Madrid por la Copa que ganó merecidamente en el campo ante un equipo que yo represento y del que me siento muy orgulloso. No me justifiqué con el árbitro. Nunca lo he hecho", siguió el entrenador del Barcelona, que anunció la baja del centrocampista Andrés Iniesta.

Guardiola también ha entrado a valorar las declaraciones de Sergio Ramos, del que insinuó que estaba dirigido por su entrenador, al afirma que ahora se critica al árbitro hasta cuando acierta. "Hace seis años, el señor Jose también dijo esto. Convenció a los jugadores del Chelsea y ahora ha convencido a los del Real Madrid. Él estuvo en nuestra casa, que le ayudó a formarse como entrenador, igual que él a mí me ayudó a formarme como entrenador", ha apuntado.

Puntualiza sus palabras sobre el linier

Sobre sus palabras, en las que habló de que una decisión del juez de línea había cambiado una acción de gol, ha dicho: "Siempre creo que cuando se malinterpreta es que no me he explicado bien. Él está más cerca de creer lo que lee que de creerme a mí. Yo me refería a que en pequeños detalles, como dos centímetros, se cambia un partido".

"A la acusación de la que me hacen. Aquí está la trayectoria. Si dicen que me quejo de los árbitros, pues muy bien, me quejo de los árbitros. Contra esto yo no puedo luchar. Los altavoces son mayores fuera que en casa. Sólo puedo ganar en el juego. Venimos con doce canteranos, contra jugadores como Kaká, Ronaldo, Di María... y venimos a competir".

"Fuera del juego puedo dar mi opinión. Mourinho lo domina mejor fuera del campo. Mis jugadores saben que no hay excusas. Si perdemos la Copa es porque ellos han sido mejores y si ganamos la Liga es porque hemos sido mejores. Venimos con un estilo que no hacemos para sacar pecho ni como bandera. Sólo defendemos esta forma que nos ha dado éxitos y a la selección", ha añadido.

"Igual el Madrid acaba con diez"

"Cuando no dices nunca nada, a veces, por lo que representa la institución, sabe mal que un colega crea más a la información que a uno mismo. Preferiría que me creyera más a mí por mi trayectoria", ha lamentado Guardiola, que no desveló quién sustituirá a Iniesta. "Once saldremos. Igual el Madrid acaba con diez pero nosotros con once saldremos", ha ironizado otra vez.

"Una eliminatoria de este nivel, en semifinales es durísima por los dos lados. Favoritos hay pocos. El Madrid los tiene a todos y nosotros llegamos así.", ha apuntado en relación a las bajas.

Guardiola ha aventurado un choque similar al del año pasado con el Inter. "Será un partido parecido al del Inter el año pasado. Pero hay un árbitro, que nos ha pitado muchas veces y es un gran árbitro".

Y ha dicho que nunca había visto a un Madrid tan agresivo."Nunca había encontrado un Madrid tan agresivo como el de ahora. Cada uno juega como quiere hay un árbitro que tiene que actuar y permitirlo y tiene que decidir. Cada uno debe actuar como quiera". "Jamás me permitiría juzgar la forma de jugar de un colega. Es el entrenador con más títulos y quiero aprender cuando juego contra él y por televisión. Fuera, pretendo aprender poco. Puedes jugar de mil maneras. Él utiliza una y es muy muy buena", ha concluido.

Estas palabras las escribo yo en otro hilo y os juro que no he hablado con el para nada.
Repito es un fenomeno y hay que aprender de él casi todos los días.

titojose54
27/04/2011, 10:52
Después de estar fuera algún tiempo, he llegado y me encuentro que todo el mundo alaba al Madrid y le da casi por favorito para las semis de champion league y una de dos o yo vi otro partido o realmente este país se ha vuelto del reves. Porque si a Javi Clemente, le pediamos que bordara el fútbol y jugara al tiqui taca, con los Nadal, Abelardo, Luis Enrique, Manjarin etc... excelentes jugadores, pero que no cobraban ni lo que cobra las asistentas del hogar de CR7, resulta que al señor Mourinho, le hacemos reverencias por jugar al patadón con la plantilla mas cara del planeta y ganar una final en la prorroga, que si no es porque tiene al mejor portero del mundo inspirado, hubiera perdido claramente, a no ser que su estrategia sea dejar que le tiren a Iker y así este poder lucirse ante Sara. Yo no lo entiendo, solo se me ocurren ideas conspiratorias, como que Flo pague dinero a los periodistas, que se han pasado la vida diciendo que si el tiqui-taca, que si la copa es un torneo menor... y que ahora resulta que la manera buena de jugar es con Pepe de medio centro, largandole balonazos al poligonero de CR7 y curtiendo a patadas los tobillos de Messi, que espero fiche pronto por el Madrid, porque si no veo que algún Pepe le parte el tobillo y ya nos quedamos sin pulga, aunque seguro que saldrá el Relaño de turno, diciendo que que grande es Mou por retirar a Messi del fútbol, porque con Messi en el campo no se aprecia el verdadero fútbol, el patadón, estilo que el Madrid practica muy bien, tanto con el balón, como con las piernas de los rivales.

Pues que te parece garate 74 aqui uno que opina exactamente lo que tu y me llaman antiequipo de la Central Lechera.
Ese partido es el que tambien ví yó pero esque esa noche del Sr. Casillas no se acuerda nadie solo se acuerdan cuando no les pita el arbitro como quiere el LLORON ( el LLORON para mi es su entrenedor el portuges).

titojose54
27/04/2011, 11:03
Ésta es la misma historia de siempre. Sólo te ha faltado mencionar el "antifútbol". Una pena. Lo cierto es que ahora resulta que al equipo que ha logrado que Guardiola pierda su primera final, que es el Real Madrid, lo que le da más morbo, no se le puede alabar. Es pecado. No sé quién ha dado favorito al Madrid, porque yo creo que la mayoría de la masa madridista se mantiene con los pies en la tierra. Los favoritos no cambian de un día para otro, y yo sigo pensando que el Barcelona es favorito, pese a quien le pese, y aunque Guardiola diga lo contrario. ¿Que el MARCA da favorito al Madrid? Enhorabuena, amigo. Eso es lo que hace siempre, igual que la portada del triplete cuando se fichó a Kaká, CR7 y Benzemá. ¿Qué esperabas del sensacionalismo? Pero, ojo, que lo mismo te digo de SPORT. Y no sé porqué no os entra en la cabeza que para asegurar un buen resultado ante el Barcelona no se puede jugar de tú a tú. Si lo que quieres es que ellos metan 4, vas en el camino correcto. Pero el fútbol consiste en ganar, y ello se consigue de diferentes maneras.

¿Que el Barcelona juega más bonito? Por supuesto. Pero para mí que el campeón de Copa es el Madrid, y creo que en la historia se recuerdan los campeones, no cómo jugó el adversario. Lo mismo pasó con la Champions del Inter. Con una posesión del 20%, ganó una Champions. ¿Y?

No compañero, te equivocas de que en la historia se recuerda solo a los campeones, repasate el video de la final del Atlético Club de Bilbao y del Fútbol Club Barcelona en la que acaban en batalla campal, eso tambien se recuerda, y he oido más de una vez a D. Francisco José Carrasco alias lobo arrepentirse y declarar publicamente que aquello fue bochornoso asi que de esta final los que andamos bien de memoria que somos muchos tambien nos acordaremos de que juego empleo el equipo de la central lechera.

titojose54
27/04/2011, 11:07
¿no se por que el juego al contraataque es malo?.
precisamente uno de los equipos que antes tenia como seña de identidad el contraataque era el atlético de Madrid y le dio muy buenos resultados.

No estamos diciendo que jugar a la contra sea malo, cada uno juega como quiere, aqui se dice que el equipo de la central lechera jugó rayando la violencia y que si no es por su portero le marcan tres o cuatro goles y dicho sea de paso el portero esta para eso para parar todo lo que le tiran, pero seguro que si huibiera sido al reves si que lo habria sacado a relucir el LLORON y toda su corte.

garate74
27/04/2011, 11:12
Que te guste el Barça o no, realmente me la pela.

Lo que para mi, confirma que no tienes ni idea es comparar a Clemente con Mourinho. Pero vamos, como te repito, esa es una opinión personal mía de tu comentario. Que los demás piensen, hagan o digan lo que le salga de la punta...de la nariz.

El estilo no es ni meramente parecido. Para que te hagas una idea, es comparar a Victor Fernández con David Vidal. Ni esquemas, ni trabajo táctico, ni estrategias. No hay parecido semejante entre Clemente ni Mourinho. Es cierto que lo del portugués no sea la idea estética bonita del fútbol, pero compararlo con Clemente me parece a todas luces una estúpidez de las grandes. Pero es lógico. Cuando se tiene odio, por alguien o algo es lógico decir estas "declaraciones" que a fin de cuenta no dejan de provenir de un fanático anti-madridista. Vamos, tan fíable como el pulpo que es noticia...

Y comparaciones análogas (te recomiendo que busques el significado de comparación análoga para que sepas lo que significa), a mi no me valen. Ventajistas hasta decir basta.

Y, por cierto, a veces no hace falta ser futbolista profesional para ser un gran entrenador. Casos como Victor Fernández, Juan Manuel Lillo o Joaquín Caparrós te confirma tales hechos.

Juanma Lillo conocido pos sus triunfos en el mundo mundial.
Para mi sabes lo que me demuestra que no tienes ni puta idea de fútbol, el decir que Caparros no le dio una patada a un bote, porque Caparros fue futbolista, pero se ve que su solo sigues los plantamientos tácticos de los grandes y no te fijas en el fútbol modesto.

Me molan las palabras de esquema y trabajo táctico, en eso es cierto que no he reparado, todo fue como un plan de Anibal, incluso el dejarse meter 5 en el partido del camp nou, estaba todo estudiadisimo y poner a Pepe de medio centro, seguro que a Clemente nunca se le ocurrio poner a Hierro de medio centro.

Y que aun haya gente que se crea estas cosas...

garate74
27/04/2011, 11:19
No compañero, te equivocas de que en la historia se recuerda solo a los campeones, repasate el video de la final del Atlético Club de Bilbao y del Fútbol Club Barcelona en la que acaban en batalla campal, eso tambien se recuerda, y he oido más de una vez a D. Francisco José Carrasco alias lobo arrepentirse y declarar publicamente que aquello fue bochornoso asi que de esta final los que andamos bien de memoria que somos muchos tambien nos acordaremos de que juego empleo el equipo de la central lechera.

en el mundo del fútbol se recuerda mas a la naranja mecánica de Cruyf que a la Argentina del 78, que salio campeona como dicen los argentinos o al Brasil de Zico, que a la Italia de Paolo Rossi que ganó en el 82, pero siempre habrá aficionados de teletexto, que disfruten mas viendo los números de la clasificación, que disfrutando del juego, que no olvidemos que esto es un juego, un espectaculo y un entretenimiento, pero además el Barça en estos 20 años de tiki-taka, ha demostrado que jugando bien y bonito, también se gana

Shark Gutierrez
27/04/2011, 13:33
Juanma Lillo conocido pos sus triunfos en el mundo mundial.

Era solo un ejemplo.


Para mi sabes lo que me demuestra que no tienes ni puta idea de fútbol, el decir que Caparros no le dio una patada a un bote, porque Caparros fue futbolista

Caparrós no fue futbolista profesional, sino de categorías inferiores. Darle a algo más que a un bote le dió, pero no fue futbolista a nivel profesional de élite.


pero se ve que su solo sigues los plantamientos tácticos de los grandes y no te fijas en el fútbol modesto.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Solo por curiosidad. La próxima vez que digas algo en lo que te puedan cerrar la boca, cerciorate antes de lo que dices. Me refiero a eso de "solo sigues los planteamientos tácticos de los grandes". ¿Queda claro? Tambien puedes aplicartelo cuando dejes caer que no tengo ni idea de fútbol ;)



Me molan las palabras de esquema y trabajo táctico, en eso es cierto que no he reparado, todo fue como un plan de Anibal, incluso el dejarse meter 5 en el partido del camp nou, estaba todo estudiadisimo y poner a Pepe de medio centro, seguro que a Clemente nunca se le ocurrio poner a Hierro de medio centro.

Ironía sobrante, como tu comentario.


que aún haya gente que se crea esas cosas..

¿Qué cosas? ¿Qué comparar a Mou con Clemente sea una locura? Planteate quien si lo compara..(que todavía haya gente que lo compare...) Ya ves tú, bendita locura ;)

xavitxu
27/04/2011, 14:25
El juego no importa...Lo que importa es ganar...

Ahora mismo al Madrid si, da igual como jueguen, pero tienen de ganar, ese escudo pesa demasiado para estar tanto tiempo sin ganar nada, la copa del rey sabe a poco, si en vez de Barça fuera no sé, Sporting con todos mis respetos, y de no ganar champions, considero fracaso, por varios motivos.


Me parece un poco injusto que se diga que el Madrid jugó al "patapum pa arriba" en la final de la Copa la verdad.

Cada uno juega como puede, y Terry el Madrid solo tiene a Xabi Alonso de creador sin en cambio destructores tiene a Lass, Khedira, etc ..

Jugo con sus armas, con lo que tiene sin más.


Coño, pero habla del Madrid como si fuera el unico que hace faltas y pega patadas...

Todos hacen faltas y pegan patadas, unos más que otros, pero ciertos escudos dan demasiado respecto como para sancionar si lo hace un equipo de segunda, o uno de primera pero modesto en presupuesto y titulos.


una cosa es el cotraataque y otra el cerrojazo y saliendo al patadón

Uhmm que yo sepa los italianos siempre hicieron eso el catenaccio, juego duro, y vulgarmente patadon y para arriba buscando referencia, asfixiando a los rivales y alguna contra, o sea cerrojazo, yo contraataque le llamo al futbol inglés muchos partidos veo como van corriendo, por eso me gusta.

Ahora bien el Madrid actualmente no puede jugar bien, tiene mucho crack pero como dije arriba no tiene un medio que reparta Xabi Alonso es bueno, pero no es Xavi, si juegan de tu a tu, y ahora mismo al Barça lo más jodido para nosotros es que nos jueguen al cerrojazo y algún contraataque catenaccio puro y duro, porqué si van a contragolpe pierden también no tienen un cerebro que sepa dar pausa y rapidez al juego colectivo ni más ni menos ..

Albatros
27/04/2011, 14:54
yo fijate que veo mas un tema de peloteo a FP y defenderlo aunque le pillen robando el banco de España, que temas políticos. FP le ha marcado a la prensa el camino de que engañen a la gente diciendo que Mou es lo mejor, porque pese a tener todo el dinero del mundo es incapaz de jugar al fútbol como juega el Barcelona, porque para jugar al fútbol de manera tan bella, hay que creer en ello y tiene que creer desde el presidente hasta el que pasa el suelo de los lavavos

No se hasta que punto FP tiene controlada a la prensa, pero a mi me da que el peloteo a Mou va mas alla de FP. A dia de hoy la prensa de Madrid es igual de forofa madridista que la de Barcelona del Barca, por la sencilla razon de que se han dado cuenta que eso es lo que mas vende. Fijate lo objetivo que es el aficionado medio y entenderas por que se le puede hacer comulgar con piedras de molino.

Por cierto, viste a garate jugar?

garate74
27/04/2011, 15:57
No se hasta que punto FP tiene controlada a la prensa, pero a mi me da que el peloteo a Mou va mas alla de FP. A dia de hoy la prensa de Madrid es igual de forofa madridista que la de Barcelona del Barca, por la sencilla razon de que se han dado cuenta que eso es lo que mas vende. Fijate lo objetivo que es el aficionado medio y entenderas por que se le puede hacer comulgar con piedras de molino.

Por cierto, viste a garate jugar?

ya me hubiera gustado, he visto algún video, pues cuando yo nací el ya se retiro por sufir "plantamientos tácticos" como el de Mourinho. Pero he oido a los socios mas mayores que yo oir hablar de su calidad, elegancia y deportividad,

garate74
27/04/2011, 16:00
Era solo un ejemplo.



Caparrós no fue futbolista profesional, sino de categorías inferiores. Darle a algo más que a un bote le dió, pero no fue futbolista a nivel profesional de élite.



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Solo por curiosidad. La próxima vez que digas algo en lo que te puedan cerrar la boca, cerciorate antes de lo que dices. Me refiero a eso de "solo sigues los planteamientos tácticos de los grandes". ¿Queda claro? Tambien puedes aplicartelo cuando dejes caer que no tengo ni idea de fútbol ;)




Ironía sobrante, como tu comentario.



¿Qué cosas? ¿Qué comparar a Mou con Clemente sea una locura? Planteate quien si lo compara..(que todavía haya gente que lo compare...) Ya ves tú, bendita locura ;)

bueno cuando mas de uno me ha dado la razón, no será tanta locura, o quizás estemos locos todos los que opinamos que Mou es como Clemente con algo mas de potra, pero claro no todos hemos sido iluminados con tus conocimientos técnico-tácticos sobre el juego y tu capacidad de discernir las estrategias

y si me equivoco rectifico, pero cerra la boca, ni debajo del agua

Shark Gutierrez
27/04/2011, 16:04
bueno cuando mas de uno me ha dado la razón, no será tanta locura, o quizás estemos locos todos los que opinamos que Mou es como Clemente con algo mas de potra, pero claro no todos hemos sido iluminados con tus conocimientos técnico-tácticos sobre el juego y tu capacidad de discernir las estrategias

No sé, la locura se lo dejo a los locos. Yo no soy un loco, no sé tu...

Yo tengo mi criterio, y eso es algo que muchos comparten, incluso tu denostada y maloliente ironía & sarcasmo...es algo que pasa de largo. No eres ni el primero, ni el último que le jode que le argumenten o discutan su opinión. Algunos parecen que olvidáis que esto es un foro. No un sitio donde se comen las pollas unos a otros.

Un saludo.

garate74
27/04/2011, 16:08
No sé, la locura se lo dejo a los locos. Yo no soy un loco, no sé tu...

Yo tengo mi criterio, y eso es algo que muchos comparten, incluso tu denostada y maloliente ironía & sarcasmo...es algo que pasa de largo. No eres ni el primero, ni el último que le jode que le argumenten o discutan su opinión. Algunos parecen que olvidáis que esto es un foro. No un sitio donde se comen las pollas unos a otros.

Un saludo.

yo no me he molestado, el único que se molesta y califica las opiniones de los demás de locuras eres tu majete, que se cree que sabe mas de fútbol que el resto de la humanidad y tiene unos conocimientos técnico-tácticos fuera de lo normal

Shark Gutierrez
27/04/2011, 16:21
yo no me he molestado, el único que se molesta y califica las opiniones de los demás de locuras eres tu majete, que se cree que sabe mas de fútbol que el resto de la humanidad y tiene unos conocimientos técnico-tácticos fuera de lo normal

Con todos los respetos, lo unico que he hecho ha sido debatir con argumentos. ¿Tu que has hecho?

Si a mi me parece una locura o una gilipollez lo que estás diciendo ten claro que lo diré. Y eso no signifique que me moleste, al contrario. Repito, esto es un foro, sitio de debate...discusión, si eso no te queda aún claro...me parece que deberías revisarte lo que significa "forum" o Foro en la RAE.

Y no, no tengo unos "conocimientos técnico-táctico fuera de lo normal", he hablado desde el punto de vista mi conocimiento, que a mi juicio, es mayor que EL TUYO. (Y tu no eres toda la humanidad, no?) Pues eso.

garate74
27/04/2011, 16:28
Con todos los respetos, lo unico que he hecho ha sido debatir con argumentos. ¿Tu que has hecho?

Si a mi me parece una locura o una gilipollez lo que estás diciendo ten claro que lo diré. Y eso no signifique que me moleste, al contrario. Repito, esto es un foro, sitio de debate...discusión, si eso no te queda aún claro...me parece que deberías revisarte lo que significa "forum" o Foro en la RAE.

Y no, no tengo unos "conocimientos técnico-táctico fuera de lo normal", he hablado desde el punto de vista mi conocimiento, que a mi juicio, es mayor que EL TUYO. (Y tu no eres toda la humanidad, no?) Pues eso.

cuando seas seleccionador iré a pedirte autografo

cuanto Maldini suelto hay por ahí

Shark Gutierrez
27/04/2011, 16:37
cuando seas seleccionador iré a pedirte autografo

cuanto Maldini suelto ahi por ahí

No es mi aspiración ser seleccionador, ni ser un "Maldini" suelto por ahí.
Esta riña del "y tu más", se acaba aquí. Por mi parte, ya te he contestado con rotundidad y suficientemente claro. Si quieres irte ya a lo personal es tu problema, pero conmigo no cuentes.

Buenas tardes.

garate74
27/04/2011, 16:50
No es mi aspiración ser seleccionador, ni ser un "Maldini" suelto por ahí.
Esta riña del "y tu más", se acaba aquí. Por mi parte, ya te he contestado con rotundidad y suficientemente claro. Si quieres irte ya a lo personal es tu problema, pero conmigo no cuentes.

Buenas tardes.

pues eso, a seguir estudiando esquemas

Shark Gutierrez
27/04/2011, 16:51
pues eso, a seguir estudiando esquemas

¿Qué parte de se acabó la discusión no entiendes?

garate74
27/04/2011, 16:57
¿Qué parte de se acabó la discusión no entiendes?

pues si acabaste cierra el pico, ¿o tienes que quedar por encima como el aceite?

yo que esperaba aprender de ti todos tus conocimientos para poder divertirme viendo al Madrid con Pepe de medio centro, cago en to, que injusta es la vida

Shark Gutierrez
27/04/2011, 16:59
pues si acabaste cierra el pico, ¿o tienes que quedar por encima como el aceite?

yo que esperaba aprender de ti todos tus conocimientos para poder divertirme viendo al Madrid con Pepe de medio centro, cago en to, que injusta es la vida

Ni tú, ni nadie me va a mandarme a callar.

Y si, deberías aprender de mi, a tener tolerancia a los rivales y no saltar cada vez que alguien con un escudo que no soportas te dice cosas que no quieres leer.

Hay que saber aceptar las demás opiniones y debatirlas. No irte a lo personal y soltar sarcasmos e ironías hirientes.

garate74
27/04/2011, 17:04
aquí el único que ha menospreciado la opinión de los "rivales", has sido tu, porque muchos no están de acuerdo con el post, pero solo tu calificas lo que dicen los demás como locura.

titojose54
27/04/2011, 17:05
Si....el palmares de Mou lo ha conseguido jugando al patadon pa arriba....

Anda que menudos iluminados tenemos por aqui.

Andais muy mal de memoria compañero, aquí, alla por Julio algunos pronosticamos como planteaba este técnico los encuentros digase jugar a la defensiva, y deciais que eso no era verdad y en cuanto se ha quedado con el culo al aire lo esta demostrando con creces vuestros argumentos se esfuman como la espuma, no teneis criterio propio, solo opinais segun los resultados, concretando para la gente que no nos va ni un equipo ni otro
no sois creibles porque cambias de opinión cada dos por tres.

Shark Gutierrez
27/04/2011, 17:06
He calificado una opinión como locura, y qué? Eso significa que debes sentirte ofendido? Te repito esto es un foro, donde te califican las opiniones, no a tu persona. Eres tú el que me has contestado y me tratas de hacer ver que no es así con insistencia. Si me contestas, te contesto. Esto funciona así.

Tan sabio que haces ver que eres, y te comparas con alguien que no sabe...muy bueno, si señor....

garate74
27/04/2011, 17:13
He calificado una opinión como locura, y qué? Eso significa que debes sentirte ofendido? Te repito esto es un foro, donde te califican las opiniones, no a tu persona. Eres tú el que me has contestado y me tratas de hacer ver que no es así con insistencia. Si me contestas, te contesto. Esto funciona así.

Tan sabio que haces ver que eres, y te comparas con alguien que no sabe...muy bueno, si señor....

yo el único sabio que conozco es Luis Aragonés

Shark Gutierrez
27/04/2011, 17:18
yo el único sabio que conozco es Luis Aragonés

Dichoso tú.

garate74
28/04/2011, 10:07
[Only registered and activated users can see links]

yo no se de fútbol, pero Tito Vilanova sabrá algo no, al menos le pagan por ello