PDA

Ver versión completa : ¿Trivote o 4-2-3-1?



Rai
25/04/2011, 00:04
Con la lesión de Khedira, se barajan 3 opciones para el centro del campo, creo yo.

1.- Trivote con Lass - Xabi - Pepe. Con esta opción se tiene más o menos lo que se tuvo en la final de copa, aunque Lass no sea igual que Khedira, éste es mejor tácticamente aunque peor físicamente. Lass es más alocado que Khedira, y alomejor con dos locos en el trivote son demasiados, por las tarjetas y por los desajustes defensivos.

2.- Trivote con Granero - Xabi - Pepe. Con esta opción el nivel agresivo baja notablemente, pues Granero no es para esta batalla, pero sin embargo, cuando el Madrid tenga la pelota, qué duda cabe que tendrá mejor trato, y el balón saldrá con más criterio a la zona de ataque.

3.- Doble pivote con Lass - Xabi, y un jugador de ataque más. Con jugador de ataque me refiero a Adebayor, Benzema, Kaka o Higuaín, en suma a los que se presumen titulares (Cristiano, Özil, y Di María). De esta forma se vuelve al esquema normal del Madrid, y en teoría se facilita más la circulación de balón del Barça, pero el poderío atacante aumenta.


Por qué opción os decantáis? Yo no lo tengo nada claro.

Wilshere
25/04/2011, 00:07
Yo con la opción 1!

Dr.Lecter
25/04/2011, 00:08
Sera la 3ra opcion y arriba con Cristiano Ozil Di Maria y Adebayor. Eso pienso yo.

Shark Gutierrez
25/04/2011, 01:59
La opción 2, descartala. Mourinho se va a guardar a Granero para la Liga, y si acaso, para la vuelta de Champions.

La opción 1 es la que más ha repetido y es la que creo que no va a cambiar.

La 3, sería perfecto...pero a quien añades al medio siendo medio ofensivo, a Özil? Piensalo, siendo así, sería Cristiano y Di María explotando bandas y Adebayor arriba.

Palmatoria
25/04/2011, 02:08
Yo creo que será opción 1, lo que funciona no hay que tocarlo. Sea lo más vistoso o no, si esta es la arma que encontró Mou para frenar al Barça no creo que la cambie

Butulia
25/04/2011, 10:31
Opción 1, al menos de inicio, Mou saldrá al 0-0 y si puede arañar algo mejor que mejor.

Rai
25/04/2011, 11:09
Estoy gilipollas, no me decís nada xD

El título no debería ser un 4-3-3 sino un 4-2-3-1 xD

Butulia
25/04/2011, 12:05
Estoy gilipollas, no me decís nada xD

El título no debería ser un 4-3-3 sino un 4-2-3-1 xD

Pensaba que la diferencia entre el 4-3-3 y el trivote que ponías en el título era la disposición de los 3 por delante de la defensa. creí que estaba bien :juas:

Dan
25/04/2011, 12:10
Lo que va bien mejor que no se toque. Yo creo que Mourinho saldrá con el mismo esquema que le ha dado tan buenos frutos en estos dos primeros clásicos.

Rai
25/04/2011, 12:24
Pensaba que la diferencia entre el 4-3-3 y el trivote que ponías en el título era la disposición de los 3 por delante de la defensa. creí que estaba bien :juas:

Puede ser, pero si te fijas en la 3ª opción menciono un doble pivote :P

Butulia
25/04/2011, 13:01
Sí claro, pero pensaba que era la menos probable, por eso no quedaba reflejada en el título :jeje:

pierno
25/04/2011, 13:31
el Mou style ha calado....ya damos por bueno el TRIVOTAZO de jugadores defensivos....


y no os quito razón.....para qué va a salir con otra cosa? para arriesgar?


Si este año Mou gana la Champions, el año que viene no me veis por aqui!!

Rai
25/04/2011, 13:41
el Mou style ha calado....ya damos por bueno el TRIVOTAZO de jugadores defensivos....


y no os quito razón.....para qué va a salir con otra cosa? para arriesgar?


Si este año Mou gana la Champions, el año que viene no me veis por aqui!!

Al Barça es la mejor forma de jugarle, y se ha demostrado bastantes veces. Si sales a tumba abierta lo normal es que te metan de 3 para arriba.

Y evidentemente el gol culé en el Bernabéu vale mucho, así que esta vez el trivote está justificado. Hay que mantener la portería a 0 como sea, de esa forma el pase a la final estará más cerca.

pierno
25/04/2011, 13:47
Al Barça es la mejor forma de jugarle, y se ha demostrado bastantes veces. Si sales a tumba abierta lo normal es que te metan de 3 para arriba.

Y evidentemente el gol culé en el Bernabéu vale mucho, así que esta vez el trivote está justificado. Hay que mantener la portería a 0 como sea, de esa forma el pase a la final estará más cerca.


pero digo yo...es un suponer casi ilógico en los tiempos que corren, que será el Madrid el que deba a meter goles en su propia casa no?? y a defender, si acaso, en casa del Barcelona no?


y no al reves no?? porque entonces lo que da a entender es que directamente va a salir a defenderse y a no recibir goles y a ver que cae cuando ataquen en los dos partidos.....

Rai
25/04/2011, 13:53
pero digo yo...es un suponer casi ilógico en los tiempos que corren, que será el Madrid el que deba a meter goles en su propia casa no?? y a defender, si acaso, en casa del Barcelona no?


y no al reves no?? porque entonces lo que da a entender es que directamente va a salir a defenderse y a no recibir goles y a ver que cae cuando ataquen en los dos partidos.....

De qué te sirve meter 2 goles en casa, si el Barça te mete otros 2 o 3?

De todas formas, que el Madrid salga con un trivote, no significa que no vaya a marcar goles. Ya lo viste en la final de Copa.

Butulia
25/04/2011, 14:05
De qué te sirve meter 2 goles en casa, si el Barça te mete otros 2 o 3?

De todas formas, que el Madrid salga con un trivote, no significa que no vaya a marcar goles. Ya lo viste en la final de Copa.

En este partido sólo tendrá 90 minutos para marcar :jeje:

Creo que Mourinho querrá a toda costa no encajar, irse con un 1-0 al camp nou sería buenísimo. Arriesgarse a ir a por el Barça para sacar un resultado más amplio puede desencadenar una tunda culé.

Kuzmich
25/04/2011, 14:06
Mourinho prefiere jugarsela en los penaltis que salir a marcar.

elmatxetas
25/04/2011, 14:08
el Mou style ha calado....ya damos por bueno el TRIVOTAZO de jugadores defensivos....


y no os quito razón.....para qué va a salir con otra cosa? para arriesgar?


Si este año Mou gana la Champions, el año que viene no me veis por aqui!!
No les culpes Pierno, cuando un equipo de este nivel lleva tanto tiempo ensombrecido por su rival el fin justifica totalmente los medios, no le dés más vuletas porque es lo que hay...

Rai
25/04/2011, 14:13
En este partido sólo tendrá 90 minutos para marcar :jeje:

Creo que Mourinho querrá a toda costa no encajar, irse con un 1-0 al camp nou sería buenísimo. Arriesgarse a ir a por el Barça para sacar un resultado más amplio puede desencadenar una tunda culé.

Ya te digo, un 1-0 es tener un medio pie en la Final. Sería un resultado muy muy bueno.

Butulia
25/04/2011, 14:14
No les culpes Pierno, cuando un equipo de este nivel lleva tanto tiempo ensombrecido por su rival el fin justifica totalmente los medios, no le dés más vuletas porque es lo que hay...

Exacto, ahora la prioridad número 1 es ganar, el estilo es lo de menos, de eso ya hablaremos cuando no haya hambre de títulos.

Al Barça hace unos años le pasó lo mismo (concretamente en el intérvalo de las 2 ligas blancas de Capello y Schuster).

Shark Gutierrez
25/04/2011, 14:49
Pensaba que la diferencia entre el 4-3-3 y el trivote que ponías en el título era la disposición de los 3 por delante de la defensa. creí que estaba bien :juas:

+1. Yo lo entendí como Alberto...pero bueno ya que especificas....xD!


el Mou style ha calado....ya damos por bueno el TRIVOTAZO de jugadores defensivos....


y no os quito razón.....para qué va a salir con otra cosa? para arriesgar?


Si este año Mou gana la Champions, el año que viene no me veis por aqui!!

A mi no me cala. Pero quien dispone es Mourinho y no yo. Si él lo quiere así...pues vale. Y sabiendo como es el portugués de ideas más bien fijas...pues allá él...

Pero no desaparezcas de por aquí, hombre :juas:tu tambien aguanta el chaparrón si te cae, no huyas :oops:

Wilshere
25/04/2011, 15:04
Lo que importa es ganar y el miercoles no hay que encajar goles...

Don Antonio
25/04/2011, 20:36
Un cambio de sistema ahora sería un suicidio.

Rai
27/04/2011, 17:27
Según avanza el día, y teniendo como premisa que Pep alineará a Keita... tengo más convencimiento de que debe jugar Granero por Albiol, retrasando a Pepe al eje de la defensa.

En teoría el Barça va a tener una circulación de balón menos fluída, pues eso es lo que suele pasar cuando está Keita, así que yo creo que no es necesario tener un trivote tan agresivo como en la final de Copa, y que con Granero se puede frenar bien al Barça, y además crecer mucho en ataque.

Qué pensáis?

Shark Gutierrez
27/04/2011, 17:29
Que eso sería lo adecuado, dada las bajas del Barça. Es un jugador que te aporta más brega, sabe sacar la pelota mejor jugada y suele tener buenos pases en diagonal. Una especie de "Xabi" con más pegada.

miguel vm
27/04/2011, 19:43
opción 3

que Pepe pase a centrral que no está Carvallo