PDA

Ver versión completa : Y en copa salio la vena que yo pedia



david_7_14
24/04/2011, 19:03
Pues si si señores....en copa le salio al Madrid una vena que mucha gente esta criticando, que muchos ven como de no saber ganar y no respetar al eterno rival....una vena que los jugadores blaugranas llevaban a la inversa desde hace un par de años.

La vena anti-barcelonista, porque por fin, despues de años viendo a un Madrid apatico con jugadores que parecia que la fiesta no iba con ellos cada vez que jugaban contra el Barça, despues de enormes baños de juego en los que los jugadores blaugranas corrian como galgos mientras los merengues se paseaban por el campo. Despues de humillaciones se puede decir, que a varios les ha salido la vena anti-barcelonista, porque sobre el campo no hay compañeros de seleccion y menos si eres del eterno rival, porque sobre el campo no hay amigos, y menos si eres del eterno rival. Porque si uno juega en el Madrid y otro en el Barcelona, por muy amigo que seas fuera del campo...dentro del campo tiene que ser tu peor enemigo.

Y por fin, despues de varios años, vi a los jugadores madridistas corriendo, oliendo la sangre en cada jugada, enrabietados, disputando cada balon como si fuera el ultimo, realizando el famoso...."pasara el balon, pero tu no pasas", haciendo todo tipo de triquiñuelas para sacar de quicio a los jugadores azulgranas, esos mismos que hace unas semanas se mofaban, reian e insultaban a los jugadores merengues.

Y en la celebracion....devolviendole la manita y el "españolitos os vamos a ganar vuestra copa" al mas bocazas de la historia del Barcelona, Pique, parte de esta copa va para ti.

Pues si...por un dia, en los jugadores merengues salio la vena anti-barcelonistas y espero que eso dure 2 semanas mas.

Wilshere
24/04/2011, 19:05
:alabanza::alabanza::alabanza:

toni tajaroi
24/04/2011, 19:13
Muy de acuerdo con tu post.

AleFCB
24/04/2011, 19:15
Llegas tarde:bah:

david_7_14
24/04/2011, 19:16
Llegas tarde:bah:
Nunca es tarde cuando la causa es buena:supermario::supermario:

David
24/04/2011, 19:19
Otro que vive del pasado :bah:

AleFCB
24/04/2011, 19:19
Nunca es tarde cuando la causa es buena:supermario::supermario:
La causa ya es pasado y no se puede vivir del pasado:bah::juas:

(Rebienvenido por cierto;))

Edit:Alucinante, david ha escrito lo mismo que yo se nota que tenemos razón...:juas:

david_7_14
24/04/2011, 20:00
Otro que vive del pasado :bah:


La causa ya es pasado y no se puede vivir del pasado:bah::juas:

(Rebienvenido por cierto;))

Edit:Alucinante, david ha escrito lo mismo que yo se nota que tenemos razón...:juas:
:shock::shock::shock::shock::shock: A la vez...estais muy rayaos cabrones:juas::juas::juas::juas::juas:

Edu
24/04/2011, 20:28
Pues si...por un dia, en los jugadores merengues salio la vena anti-barcelonistas y espero que eso dure 2 semanas mas.

La que también puede salir es la anti-merengue.. Toda esto acaba en el Camp Nou.. Ay como no nos elimineis.. Yo veo que os dan/dais favoritos para pasar la eliminatoria.. Pero ay como no la paseis :decapitacion:

Wilshere
24/04/2011, 20:30
La que también puede salir es la anti-merengue.. Toda esto acaba en el Camp Nou.. Ay como no nos elimineis.. Yo veo que os dan/dais favoritos para pasar la eliminatoria.. Pero ay como no la paseis :decapitacion:
El unico que ha dicho que el favorito es el Madrid es Guardiola como siempre...

david_7_14
24/04/2011, 20:32
La que también puede salir es la anti-merengue.. Toda esto acaba en el Camp Nou.. Ay como no nos elimineis.. Yo veo que os dan/dais favoritos para pasar la eliminatoria.. Pero ay como no la paseis :decapitacion:
Jaja como llevo diciendo ya desde el 5-0...la vena anti-madridistas esta muy despierta en los jugadores cules, y de hecho yo ahi le daba un punto de competividad en estos partidos muy importante a los jugadores barcelonistas, si esto sigue asi...creo que ese punto se puede ir quitando.

Respecto a lo de favoritos....nadie ha dicho que el Madrid sea favorito.

Wilshere
24/04/2011, 20:33
Jaja como llevo diciendo ya desde el 5-0...la vena anti-madridistas esta muy despierta en los jugadores cules, y de hecho yo ahi le daba un punto de competividad en estos partidos muy importante a los jugadores barcelonistas, si esto sigue asi...creo que ese punto se puede ir quitando.

Respecto a lo de favoritos....nadie ha dicho que el Madrid sea favorito.

Si, Guardiola.:jeje:

Edu
24/04/2011, 20:33
El unico que ha dicho que el favorito es el Madrid es Guardiola como siempre...

No inventes, no te cansas eh...

Wilshere
24/04/2011, 20:38
No inventes, no te cansas eh...
Guardiola no ha dicho que el Madrid es favorito?

Nevermind
24/04/2011, 20:47
Guardiola no ha dicho que el Madrid es favorito?

Guardiola ha dicho que desde el final de la copa los medios lo dan como favorito, el no ha dado su opinión personal.

Así que no, no ha dicho que el Madrid sea favorito.

Wilshere
24/04/2011, 20:48
Guardiola ha dicho que desde el final de la copa los medios lo dan como favorito, el no ha dado su opinión personal.

Así que no, no ha dicho que el Madrid sea favorito.
Pues yo he leído otra cosa...

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
24/04/2011, 20:51
Pues en cierta manera, me alegra ver que a los jugadores ya no son tan apáticos y le haya salido dicha vena anti-culé. Aunque en cierta manera habria que poner límites.

Milkybar71
24/04/2011, 20:51
Pues yo he leído otra cosa...

[Only registered and activated users can see links]

:bah: el humilde de Guardiola jamás diría eso, humo!!

Edu
24/04/2011, 20:52
Guardiola no ha dicho que el Madrid es favorito?

NO. Si quieres buscalo, no leas solo marca mira los videos, pep habla de lo que dicen los medios y la gente:

"Aceptamos el papel de favorito del Real Madrid por lo que ha ganado en las últimas jornadas. No es que yo lo diga sino que lo dice todo el mundo.. Todo el mundo lo da por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero Aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas, sabemos como son las cosas a nivel público pero tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores", ha declarado Guardiola en rueda de prensa.

Luego dice que va a ir a marcar goles al Bernabéu y que "a este Madrid tan fuerte que ha ganado la copa le sacamos 8 puntos en liga"

Interpreta lo que quieras.. Yo lo que entiendo es que Pep escucha que dicen que el Madrid está mejor, que lo dan por favorito, lo ven en la final, y el dice que ok si así lo dicen lo aceptamos pero nosotros iremos a lo nuestro.

David
24/04/2011, 20:55
La causa ya es pasado y no se puede vivir del pasado:bah::juas:

(Rebienvenido por cierto;))

Edit:Alucinante, david ha escrito lo mismo que yo se nota que tenemos razón...:juas:

Ya te digo ¡ :supermario:


:shock::shock::shock::shock::shock: A la vez...estais muy rayaos cabrones:juas::juas::juas::juas::juas:

Rayao te voy a dejar yo a ti cuando os eliminemos de la champions :dark:

Don Antonio
24/04/2011, 22:51
La vena de la casta y los cojones tendría que salir tarde o temprano. Me alegro que Mourinho haya sido el artífice de ello, por mucho que les joda a los culés y los que les sale bilis por la boca hablando de lloros, provocaciones, etcétera... Y lo cierto es que esa vena "anti-barcelonista", era completamente necesaria.

toni tajaroi
24/04/2011, 23:46
NO. Si quieres buscalo, no leas solo marca mira los videos, pep habla de lo que dicen los medios y la gente:

"Aceptamos el papel de favorito del Real Madrid por lo que ha ganado en las últimas jornadas. No es que yo lo diga sino que lo dice todo el mundo.. Todo el mundo lo da por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero Aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas, sabemos como son las cosas a nivel público pero tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores", ha declarado Guardiola en rueda de prensa.

Luego dice que va a ir a marcar goles al Bernabéu y que "a este Madrid tan fuerte que ha ganado la copa le sacamos 8 puntos en liga"

Interpreta lo que quieras.. Yo lo que entiendo es que Pep escucha que dicen que el Madrid está mejor, que lo dan por favorito, lo ven en la final, y el dice que ok si así lo dicen lo aceptamos pero nosotros iremos a lo nuestro.

Fue en liga donde Guardiola dijo que el Madrid era favorito, el nunca va decir que el Barsa es favorito, no va en su discurso. El Madrid llega a una semifinal de champions despues de 6 o 7 años, el Barsa lleva los últimos 5 años llegando, asi que veo más favorito al Barsa, además de por su juego, a pesar de la copa.

Edu
25/04/2011, 00:11
Fue en liga donde Guardiola dijo que el Madrid era favorito, el nunca va decir que el Barsa es favorito, no va en su discurso. El Madrid llega a una semifinal de champions despues de 6 o 7 años, el Barsa lleva los últimos 5 años llegando, asi que veo más favorito al Barsa, además de por su juego, a pesar de la copa.

El Madrid en su estadio SIEMPRE es favorito juegue contra quien juegue.

El Barça en su estadio SIEMPRE es favorito juegue contra quien juegue.

Si dices que lo dijo para el partido de liga, pues no hay nada nuevo.. Si hablamos de partidos puntuales el Madrid los será en todos los que juegue en su estadio al igual que el Barça, si hablamos de eliminatoria en global para mi la cosa cambia.

toni tajaroi
25/04/2011, 00:13
El Madrid en su estadio SIEMPRE es favorito juegue contra quien juegue.

El Barça en su estadio SIEMPRE es favorito juegue contra quien juegue.

Si dices que lo dijo para el partido de liga, pues no hay nada nuevo..

Para mi no siempre, el Madrid venia de perder nosé cuantos clásicos seguidos, encajando 5-0 y 2-6.

Edu
25/04/2011, 00:20
Para mi no siempre, el Madrid venia de perder nosé cuantos clásicos seguidos, encajando 5-0 y 2-6.

Pues para mi si, como no va a ser favorito en casa el Madrid? Equipo con muchos de los mejores jugadores del mundo, junto al Barça los 2 equipos mas potentes de Europa en la actualidad, entrenador que lo gana todo, presupuesto mas alto de europa... Si resulta que vamos a jugar al bernabéu y no sois favoritos.... Apaga y vamonos.. Solo has de mirar las casas de apuestas, a quien crees que pagaban menos la victoria en ese choque? Al Madrid.. Esto ya te da por favorito.. Y a quien crees que pagan menos la victoria en el partido de ida de las semis? Pues a quien debes de estar pensando, al favorito, en estos casos SIEMPRE el que juega en casa.

Palmatoria
25/04/2011, 01:12
Pues yo he leído otra cosa...

[Only registered and activated users can see links]

Yo no le creería mucha a La Tercera sinceramente

Sobre el post inicial, concuerdo el Madrid salió con mucha intensidad considerando que era un clásico, salió cmo debía salir y no como cuando se comió 5 en el Camp Nou

miguel vm
25/04/2011, 19:25
NO. Si quieres buscalo, no leas solo marca mira los videos, pep habla de lo que dicen los medios y la gente:

"Aceptamos el papel de favorito del Real Madrid por lo que ha ganado en las últimas jornadas. No es que yo lo diga sino que lo dice todo el mundo.. Todo el mundo lo da por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero Aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas, sabemos como son las cosas a nivel público pero tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores", ha declarado Guardiola en rueda de prensa.

Luego dice que va a ir a marcar goles al Bernabéu y que "a este Madrid tan fuerte que ha ganado la copa le sacamos 8 puntos en liga"

Interpreta lo que quieras.. Yo lo que entiendo es que Pep escucha que dicen que el Madrid está mejor, que lo dan por favorito, lo ven en la final, y el dice que ok si así lo dicen lo aceptamos pero nosotros iremos a lo nuestro.
cuando dice ''entiendo que sea así porque ganaron la copa'', parece que da la razón a la prensa

Edu
25/04/2011, 19:58
cuando dice ''entiendo que sea así porque ganaron la copa'', parece que da la razón a la prensa

Muchos adjudican el papel de favorito al Madrid, Pep lo único que dice es que ok, que si todo el mundo da como favorito al Madrid pues que lo acepta, aunque como aclara y puedes leer, remarca que "no es que lo digamos nosotros", y que "sabemos como son las cosas a nivel público pero tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores".

Yo entiendo mas normal que diga eso, a decir: NO, aquí los favoritos somos nosotros y 'famos a ganá' :juas: