PDA

Ver versión completa : Carrusel - Liga BBVA: Jornada 33



Grau
23/04/2011, 21:54
[Only registered and activated users can see links]



JORNADA 33



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]






Sábado, a las 22:00 horas...



:esathletic: Athletic Club - - Real Sociedad :esreal:

[Only registered and activated users can see links]









Disfruta de la mejor Liga del planeta en MF:

[Only registered and activated users can see links]

soиікo
23/04/2011, 22:30
Gol en propia portería del Athletic, 2 - 1 se acerca la real.

kengo
23/04/2011, 22:35
Robo en San Mamés, penalty no pitado a la Real Sociedad, 2ª semana seguida con ayudas al Athletic :pillo: .

soиікo
23/04/2011, 22:44
Robo en San Mamés, penalty no pitado a la Real Sociedad, 2ª semana seguida con ayudas al Athletic :pillo: .

Está siendo muy superior el Athletic, ya verás que después del partido nadie se acuerda del penal :bah:

kengo
23/04/2011, 22:49
Está siendo muy superior el Athletic, ya verás que después del partido nadie se acuerda del penal :bah:

Bueno, era un modo irónico lo que dije para otro usuario del Athletic que no hace más que picar a la gente, que estará en San Mamés ahora pero bueno...

Yo le tengo mucho respeto al Athletic, pero en este caso voy con la Real, me trataron muy bien en Salamanca y eran muy buena gente.

soиікo
23/04/2011, 23:03
Bueno, era un modo irónico lo que dije para otro usuario del Athletic que no hace más que picar a la gente, que estará en San Mamés ahora pero bueno...

Yo le tengo mucho respeto al Athletic, pero en este caso voy con la Real, me trataron muy bien en Salamanca y eran muy buena gente.

Todo bien tío, difícilmente yo me pico con algo, igual ya sé a quien iba dirigido tu comentario :jeje:

kengo
23/04/2011, 23:39
Muy superior la Real en este 2º tiempo, se ha merecido el empate, ya que ha habido un tiempo para cada uno, al final, como esto acabe así, sí que se van a acordar del penalty para la Real del primer tiempo.

GOAZEN ERREALA, GOAZEN TXAPELDUN.

kengo
23/04/2011, 23:53
2-1 ha ganado el Athletic, un resultado injusto teniendo en cuenta que en el 2º tiempo ha habido un monólogo realista, el empate hubiese sido justo, más teniendo en cuenta el penalty clarísimo en el primer tiempo que no fue pitado.

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:03
Bueno, era un modo irónico lo que dije para otro usuario del Athletic que no hace más que picar a la gente, que estará en San Mamés ahora pero bueno...

Yo le tengo mucho respeto al Athletic, pero en este caso voy con la Real, me trataron muy bien en Salamanca y eran muy buena gente.
bueno te e e dicho que te iva a ignorar pero losiento al leer esto no puedo.acabo de llegar de san mames y el penalti a la real si puede a ver penalti.pero te repito por segunda semana consecutiva que ves lo que se te pone los huevos as visto el partido? y el agarron en el primer corner a llorente que le tiran al suelo y se le ve la camiseta roja tampoco es penalti? o esque no as querido verlo? victoria injusta del athletic? como te escuece que gane el athletic eh? que pasa que por decir que nos perjudico el arbitro contra el madrid vas a estar todos los santos dias tirandome cosas en cara de los arbitros si favorecen al athletic? se te ve un poco escocido la verdad.y si quieres espero a que pongan el resumen y te lo pongo para que veas el agarron a llorente en el primer corner ese que le tiran y se le ve la camiseta roja.la segunda parte se a merecido empatar la real porque no hemos hecho nada.pero te repito no veas o digas lo que pitan a favor del athletic di todo hombre no lo que quieras tu.antiathletic

kengo
24/04/2011, 00:10
antiathletic

Me lo pones en todos los mensajes, y no me afecta, más teniendo madre de Barakaldo...así que eso de Anti-athletic.

Tú te ofendes mucho, pero en el fondo, estoy haciendo lo mismo que tu haces cuando pasa la situación al contrario, ahora ya sabes lo que siente el resto de la gente cuando te dedicas a echar pestes de otros equipos y a reirte de otra gente y de otros equipo.

Y sí, puedes decirme todo lo que quieras del Sporting, de los goles del Sporting que no debieron subir y bla bla bla...no me afecta.

Wilshere
24/04/2011, 00:11
Me lo pones en todos los mensajes, y no me afecta, más teniendo madre de Barakaldo...así que eso de Anti-athletic.

Tú te ofendes mucho, pero en el fondo, estoy haciendo lo mismo que tu haces cuando pasa la situación al contrario, ahora ya sabes lo que siente el resto de la gente cuando te dedicas a echar pestes de otros equipos y a reirte de otra gente y de otros equipo.

Y sí, puedes decirme todo lo que quieras del Sporting, de los goles del Sporting que no debieron subir y bla bla bla...no me afecta.

Grande!:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

soиікo
24/04/2011, 00:12
bueno te e e dicho que te iva a ignorar pero losiento al leer esto no puedo.acabo de llegar de san mames y el penalti a la real si puede a ver penalti.pero te repito por segunda semana consecutiva que ves lo que se te pone los huevos as visto el partido? y el agarron en el primer corner a llorente que le tiran al suelo y se le ve la camiseta roja tampoco es penalti? o esque no as querido verlo? victoria injusta del athletic? como te escuece que gane el athletic eh? que pasa que por decir que nos perjudico el arbitro contra el madrid vas a estar todos los santos dias tirandome cosas en cara de los arbitros si favorecen al athletic? se te ve un poco escocido la verdad.y si quieres espero a que pongan el resumen y te lo pongo para que veas el agarron a llorente en el primer corner ese que le tiran y se le ve la camiseta roja.la segunda parte se a merecido empatar la real porque no hemos hecho nada.pero te repito no veas o digas lo que pitan a favor del athletic di todo hombre no lo que quieras tu.antiathletic

Tranquilo macho, haciendo un balance general en los dos tiempo el Athletic fue mejor, en el segundo tiempo la real estuvo mejor pero igual no dejamos de llegar en algunas ocasiones.

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:14
Me lo pones en todos los mensajes, y no me afecta, más teniendo madre de Barakaldo...así que eso de Anti-athletic.

Tú te ofendes mucho, pero en el fondo, estoy haciendo lo mismo que tu haces cuando pasa la situación al contrario, ahora ya sabes lo que siente el resto de la gente cuando te dedicas a echar pestes de otros equipos y a reirte de otra gente y de otros equipo.

Y sí, puedes decirme todo lo que quieras del Sporting, de los goles del Sporting que no debieron subir y bla bla bla...no me afecta.
no tranquilo si ya te e dicho el otro dia lo que te voy hazer cosa que tu no hazes pero yo si.lo que pasa esque hoy e visto el comentario y no me lo podia aguantar.pero tranquilo que no voy a perder mas el tiempo contigo es bobada y di todo lo que quieras me da igual lo que digas tio.ya se lo que tengo que hazer ignorar para no entrar en provocaciones y trifulcas.agur

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:18
Tranquilo macho, haciendo un balance general en los dos tiempo el Athletic fue mejor, en el segundo tiempo la real estuvo mejor pero igual no dejamos de llegar en algunas ocasiones.
si yo estoy tranquilo.lo que me haze gracia esque venga diciendo el penalti a la real cuando a avido otro a llorente en el primer corner del partido.le an empujado y tiirado estaba yo enfrente y biene este diciendo que el penalti a la real es y que es victoria injusta del athletic.me alegro que escueza a la gente esta victoria y en la segunda parte nada de nada

kengo
24/04/2011, 00:19
no tranquilo si ya te e dicho el otro dia lo que te voy hazer cosa que tu no hazes pero yo si.

Ya, pero eso lo dijiste tú, yo no.

Por cierto, tengo serias dudas sobre si eres un superhéroe, o tienes tu casa en los vestuarios de San Mamés o no me explico como narices, el partido se acabó a las 23:53 y a las 0:03 ya tenías un mensaje enviado. Me parece imposible que en 10 minutos, te dé tiempo a salir del estadio, entrar en el portal, encender el ordenador, escribir un mensaje largo y darle a envíar, ¿eres supermán y no nos lo has contado? porque ya hemos tenido a Nicolás Anelka posteando, sería un gran honor para el foro que postee el mismísimo Superman...

Wilshere
24/04/2011, 00:20
Ya, pero eso lo dijiste tú, yo no.

Por cierto, tengo serias dudas sobre si eres un superhéroe, o tienes tu casa en los vestuarios de San Mamés o no me explico como narices, el partido se acabó a las 23:53 y a las 0:03 ya tenías un mensaje enviado. Me parece imposible que en 10 minutos, te dé tiempo a salir del estadio, entrar en el portal, encender el ordenador, escribir un mensaje largo y darle a envíar, ¿eres supermán y no nos lo has contado? porque ya hemos tenido a Nicolás Anelka posteando, sería un gran honor para el foro que postee el mismísimo Superman...

:juas::juas::juas::juas:
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:22
Ya, pero eso lo dijiste tú, yo no.

Por cierto, tengo serias dudas sobre si eres un superhéroe, o tienes tu casa en los vestuarios de San Mamés o no me explico como narices, el partido se acabó a las 23:53 y a las 0:03 ya tenías un mensaje enviado. Me parece imposible que en 10 minutos, te dé tiempo a salir del estadio, entrar en el portal, encender el ordenador, escribir un mensaje largo y darle a envíar, ¿eres supermán y no nos lo has contado? porque ya hemos tenido a Nicolás Anelka posteando, sería un gran honor para el foro que postee el mismísimo Superman...
a ver para que te enteres enteron.e salido 10 minutos antes del partido para luego no esperar mucho a salir del estadio con la gente.suelo salir 5 o 10 minutos antes enteron.ya estas conforme? y otra informacion vivo a 5 minutos del estadio.quieras mas informacion?

kengo
24/04/2011, 00:25
a ver para que te enteres enteron.e salido 10 minutos antes del partido para luego no esperar mucho a salir del estadio con la gente.suelo salir 5 o 10 minutos antes enteron.ya estas conforme? y otra informacion vivo a 5 minutos del estadio.quieras mas informacion?

Buffffff, esto ya no se puede entender, normalmente, la gente que sale antes de los estadios, es porque ha venido en coche y quiere evitar los atascos que se producen fuera de un estadio, ¿a qué atasco tienes miedo si tienes que ir andando y vives a 5 minutos? y además, ¿irte antes en un derby que va 2-1 donde cualquier cosa puede pasar? no tiene sentido ninguno...

Wilshere
24/04/2011, 00:26
Buffffff, esto ya no se puede entender, normalmente, la gente que sale antes de los estadios, es porque ha venido en coche y quiere evitar los atascos que se producen fuera de un estadio, ¿a qué atasco tienes miedo si tienes que ir andando y vives a 5 minutos? y además, ¿irte antes en un derby que va 2-1 donde cualquier cosa puede pasar? no tiene sentido ninguno...

+1...Y contra el Madrid posteó en el descanso...

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:30
Buffffff, esto ya no se puede entender, normalmente, la gente que sale antes de los estadios, es porque ha venido en coche y quiere evitar los atascos que se producen fuera de un estadio, ¿a qué atasco tienes miedo si tienes que ir andando y vives a 5 minutos? y además, ¿irte antes en un derby que va 2-1 donde cualquier cosa puede pasar? no tiene sentido ninguno...
mira majo piensa lo que quieras y lo que te de la gana ya te e dado la contestacion si quieres te lo cres y si no pues nada.

kengo
24/04/2011, 00:30
+1...Y contra el Madrid posteó en el descanso...

No jodas...eso no lo sabía...a lo mejor ya se había enterado todo el mundo menos yo de sus poderes al estilo supermás. Ahora dirá que los asientos de San Mamés vienen con WIFI...:juas: :juas: :juas:

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:31
+1...Y contra el Madrid posteó en el descanso...
seguro? buscalo y me lo pones anda y luego hablas.graduate las gafas que veo que las tienes desgraduadas y busca a ver donde posteo al descanso del athletic-madrid.anda cuentero

Wilshere
24/04/2011, 00:31
No jodas...eso no lo sabía...a lo mejor ya se había enterado todo el mundo menos yo de sus poderes al estilo supermás. Ahora dirá que los asientos de San Mamés vienen con WIFI...:juas: :juas: :juas:

:juas::juas::juas::juas:

Abrió un tem adiciendo que vaya robo que venía de San Mamés ya por el robo y no se que mas...:juas:

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:32
No jodas...eso no lo sabía...a lo mejor ya se había enterado todo el mundo menos yo de sus poderes al estilo supermás. Ahora dirá que los asientos de San Mamés vienen con WIFI...:juas: :juas: :juas:
no pero los moviles tienen internet y tengo el pincho :tomatroski::tomatroski: ademas que eso que a dicho es una pelicula que lo busque y lo ponga aqui si es verdad

Wilshere
24/04/2011, 00:33
[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:34
:juas::juas::juas::juas:

Abrió un tem adiciendo que vaya robo que venía de San Mamés ya por el robo y no se que mas...:juas:
pero en el descanso? anda te das cuenta la chorrada que dices? fuee alk acabar el partido

Wilshere
24/04/2011, 00:35
pero en el descanso? anda te das cuenta la chorrada que dices? fuee alk acabar el partido
No me acordaba bien...:jeje:
Pero el partido acabado no estaba...

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:36
[Only registered and activated users can see links]
a las 8 menos cuarto.y eso fue en el descanso? jojojojojo el partido fue a las 6 eh? y lo puse al acabar.y ya dije que me vine antes porque estaba de mala hostia porque tambien sabes leer no? hay en ese pots lo digo pero vaya pelicula en el descanso dice jajaja si fue a las 6 el partido

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:37
No me acordaba bien...:jeje:
Pero el partido acabado no estaba...
y encima no sabes leer? hay pongo que me fue del estadio antes porque estaba hasta los huevos anda lee bien

Wilshere
24/04/2011, 00:37
a las 8 menos cuarto.y eso fue en el descanso? jojojojojo el partido fue a las 6 eh? y lo puse al acabar.y ya dije que me vine antes porque estaba de mala hostia porque tambien sabes leer no? hay en ese pots lo digo pero vaya pelicula en el descanso dice jajaja si fue a las 6 el partido
Ya he dicho que no me acordaba bien, pero cuando posteaste el partido estaba en juego que me acuerdo que lo estaba viendo y me entró la risa...:jeje:

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:38
toma para que leas bien


me e tenido que venir de san mames porque estoy de una mala hostia

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:39
Ya he dicho que no me acordaba bien, pero cuando posteaste el partido estaba en juego que me acuerdo que lo estaba viendo y me entró la risa...:jeje:
atraco monumental en san mames me e tendo que venir de san mames porque estoy de una mala hostia.otro año mas que nos han atracado tambien hay que decir que el arbitro es el mas hijo de la gran puta que han venido por san mames.el primer penalti es de risa.el segundo puede ser claro pero el que han hecho a llorente no lo a pitado.lo dicho atraco monumental y el arbitro el mas hijo de la gran puta que han pasado por aqui

kengo
24/04/2011, 00:43
Lo primero, dices que Sahin no sabe leer, pero el problema grave es no saber escribir.

Otra cosa que no tiene sentido, resulta que escribes desde el movil que tiene pincho o no se qué, pero en el mensaje pones que acabas de llegar a casa del partido, ¿para qué necesitas enviar un email con el móvil estando en casa y teniendo internet fijo en el ordenador?

Anda que irse antes a casa en un partido del Real Madrid tiene delito...

Por cierto, mucho decir que me vas a ignorar pero ya me has contestado 3 veces...

Por cierto, eso de supermán mejor que no, dejémoslo en Jackie Chan...

Wilshere
24/04/2011, 00:45
Lo primero, dices que Sahin no sabe leer, pero el problema grave es no saber escribir.

Otra cosa que no tiene sentido, resulta que escribes desde el movil que tiene pincho o no se qué, pero en el mensaje pones que acabas de llegar a casa del partido, ¿para qué necesitas enviar un email con el móvil estando en casa y teniendo internet fijo en el ordenador?

Anda que irse antes a casa en un partido del Real Madrid tiene delito...

Por cierto, mucho decir que me vas a ignorar pero ya me has contestado 3 veces...

Por cierto, eso de supermán mejor que no, dejémoslo en Jackie Chan...

:alabanza::alabanza::alabanza:

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:46
Lo primero, dices que Sahin no sabe leer, pero el problema grave es no saber escribir.

Otra cosa que no tiene sentido, resulta que escribes desde el movil que tiene pincho o no se qué, pero en el mensaje pones que acabas de llegar a casa del partido, ¿para qué necesitas enviar un email con el móvil estando en casa y teniendo internet fijo en el ordenador?

Anda que irse antes a casa en un partido del Real Madrid tiene delito...

Por cierto, mucho decir que me vas a ignorar pero ya me has contestado 3 veces...

Por cierto, eso de supermán mejor que no, dejémoslo en Jackie Chan...
sera mejor, verlo por la tele y ver lo que se nos ponen los huevos.:bah: venga ya en serio te voy a ignorar ya se acabo la gracia

kengo
24/04/2011, 00:46
no pero los moviles tienen internet y tengo el pincho :tomatroski::tomatroski: ademas que eso que a dicho es una pelicula que lo busque y lo ponga aqui si es verdad

¿A los móviles se les pone el pincho? ¿dónde se mete el USB en los móviles con pincho? ¿No es sólo para portátiles el pincho USB?

Shark Gutierrez
24/04/2011, 00:49
Bueno...partido bonito y entretenido que se ha visto en la Catedral, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Las jugadas polémicas no las ví claramente así que tampoco puedo opinar demasiado. Por lo demás, el Athletic ganó merecidamente y más ajustado de lo que realmente lo que mereció.

Iker Muniain 19
24/04/2011, 00:52
Bueno...partido bonito y entretenido que se ha visto en la Catedral, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Las jugadas polémicas no las ví claramente así que tampoco puedo opinar demasiado. Por lo demás, el Athletic ganó merecidamente y más ajustado de lo que realmente lo que mereció.
pues si la segunda parte nos encerra la real en nuestro campo

kengo
24/04/2011, 00:53
sera mejor, verlo por la tele y ver lo que se nos ponen los huevos.:bah: venga ya en serio te voy a ignorar ya se acabo la gracia

Pienso que se vé mejor en la tele que no de camino a casa los últimos minutos...¿O es que de camino a casa sacas el pincho, lo pones en el movil y vas viendo el final por si te toca dar la vuelta para ver el último minuto?

Wilshere
24/04/2011, 00:54
Pienso que se vé mejor en la tele que no de camino a casa los últimos minutos...¿O es que de camino a casa sacas el pincho, lo pones en el movil y vas viendo el final por si te toca dar la vuelta para ver el último minuto?
:juas::juas::juas:
:alabanza::alabanza::alabanza:

Shark Gutierrez
24/04/2011, 01:07
pues si la segunda parte nos encerra la real en nuestro campo

Aún así, pienso que el Athletic mereció más que la Real.

Iker Muniain 19
24/04/2011, 01:10
Aún así, pienso que el Athletic mereció más que la Real.
hombre por empeño igual si pero por juego en la segunda parte no

PePlocH
24/04/2011, 01:19
me cago en javi martinez, no mostaxo sino el jugador que me va a quitar puntos en comunio, maldito hijo de ....!!!

Aupa Athletic
24/04/2011, 18:25
Robo en San Mamés, penalty no pitado a la Real Sociedad, 2ª semana seguida con ayudas al Athletic :pillo: .También lo puedes ver desde otro punto de vista. Ayer nos tangaron un penal a Llorente en un corner y en Pamplona el árbitro nos dejó con 10 casi toda la segunda parte gratuitamente. 2ª semana seguida robando al Athletic. :pillo:


Ya, pero eso lo dijiste tú, yo no.

Por cierto, tengo serias dudas sobre si eres un superhéroe, o tienes tu casa en los vestuarios de San Mamés o no me explico como narices, el partido se acabó a las 23:53 y a las 0:03 ya tenías un mensaje enviado. Me parece imposible que en 10 minutos, te dé tiempo a salir del estadio, entrar en el portal, encender el ordenador, escribir un mensaje largo y darle a envíar, ¿eres supermán y no nos lo has contado? porque ya hemos tenido a Nicolás Anelka posteando, sería un gran honor para el foro que postee el mismísimo Superman...Ya lo comenté hace un par de semanas creo. Este señor ni pisó San Mamés ayer, ni lo pisó contra el Madrid, ni lo habrá pisado el 90% de las veces que dice. No se porque dice que sí, si le hace ilusión haya él.


me cago en javi martinez, no mostaxo sino el jugador que me va a quitar puntos en comunio, maldito hijo de ....!!!Yo también le tengo, y de lo malo malo ha dado 6 points. De todas formas no se puede poner a nadie del Athletic que no sea Iraola o Gurpe, el redactor del As de Bilbao es un rancio que parece que tenga que pagar por cada pica que ponga.

Iker Muniain 19
24/04/2011, 18:42
También lo puedes ver desde otro punto de vista. Ayer nos tangaron un penal a Llorente en un corner y en Pamplona el árbitro nos dejó con 10 casi toda la segunda parte gratuitamente. 2ª semana seguida robando al Athletic. :pillo:

Ya lo comenté hace un par de semanas creo. Este señor ni pisó San Mamés ayer, ni lo pisó contra el Madrid, ni lo habrá pisado el 90% de las veces que dice. No se porque dice que sí, si le hace ilusión haya él.

Yo también le tengo, y de lo malo malo ha dado 6 points. De todas formas no se puede poner a nadie del Athletic que no sea Iraola o Gurpe, el redactor del As de Bilbao es un rancio que parece que tenga que pagar por cada pica que ponga.
que hostias ladraras macho.igual e ido y voy mas vezes que tu a san mames,pero como dices tu que si eres feliz diciendo que no voy sigue adelante

Aupa Athletic
24/04/2011, 21:25
que hostias ladraras macho.igual e ido y voy mas vezes que tu a san mames,pero como dices tu que si eres feliz diciendo que no voy sigue adelanteMira Angel, a mi me da igual que vayas a San Mamés o no, no por ello te vamos a considerar mejor o peor athleticzale. Lo que no me parece bien es que intentes engañar a la gente diciendo que si has estado, y que encima te mosquees cuando alguien lo pone en duda. Y no es algo nuevo, ya me dí cuenta en tu etapa anterior, pero es que a raiz de tu vuelta sigues erre que erre.

No te molestes en pedirme que saque posts, ni voy a perder tiempo en ello ni creo que haga falta, estas dos últimas semanas te has delatado tu solo.

Y te aseguro que esto no lo hago para dejarte mal ni mucho menos, si no porque no me parece bien que sigas mintiendo a la gente tan gratuitamente.

Iker Muniain 19
24/04/2011, 22:15
Mira Angel, a mi me da igual que vayas a San Mamés o no, no por ello te vamos a considerar mejor o peor athleticzale. Lo que no me parece bien es que intentes engañar a la gente diciendo que si has estado, y que encima te mosquees cuando alguien lo pone en duda. Y no es algo nuevo, ya me dí cuenta en tu etapa anterior, pero es que a raiz de tu vuelta sigues erre que erre.

No te molestes en pedirme que saque posts, ni voy a perder tiempo en ello ni creo que haga falta, estas dos últimas semanas te has delatado tu solo.

Y te aseguro que esto no lo hago para dejarte mal ni mucho menos, si no porque no me parece bien que sigas mintiendo a la gente tan gratuitamente.te vuelvo a repetir, y requepetir que voy a san mames todos los dias.te vuelvo a repetir que si eres feliz pensando que no voy adelante.yo te digo que voy y donde tengo la casa.si el oto lo deja en duda como tu y sois felizes adelante.yo te repito 100 y 200.000 vezes QUE SI VOY piensa lo que se te ponga aquello.no hay de que hablar mas pensar tu y el otro lo que queraisa si sois felizes yo ya e dicho que voy y donde tengo la casa.o acaso tienes un localizador mio y sabes lo que hago? mira ver donde e mentido anda.y delatado? de momento no me an llamado la atencion los moderadores de momento que yo sepa no e faltado el respeto sin que me lo falttarn a mi.esta claro que si a mi me faltan el respeto yo no voy a lanzar rosas y menos gente de menos edad que yo.te vuelvo a repetir y requepetir que tu y el otro penseis los que se os ponga aquello si sois felizes yo ya te e dicho lo que hago y dejo de hazer

Jorge Mendes
24/04/2011, 22:29
Escandaloso el Kun a lo tonto a lo tonto 8 goles en los últimos 6 partidos, 16 dianas lleva.

El shurelias hoy parecia hasta bueno jejejeje

AleFCB
24/04/2011, 22:35
Partidazo en el SANCHEZ PIZJUAN 3-2...

Don Antonio
24/04/2011, 22:41
Tenía presentimiento de que el Sevilla daba hoy la campanada. Es de esos días que digo: "joder, va a ganar", y gana, muy a mi pesar. Lo sabía yo... Aun así, la UCL se antoja difícil, porque el Villarreal no es que vaya a pinchar mucho, y el Sevilla no está en el momento perfecto, que digamos.

F9T
24/04/2011, 22:42
Acabo de llegar del calderón, en breves marcho para barcelona.

Partidazo durante momentos del Atleti, elias ha estado sobresaliente, agüero mantiene su nivel goleador, juanfran ha dado la talla, y costa y filipe se siguen afianzando.

Encantado con el nivel goleador del equipo y encantado con el resultado,a 4 del Espanyol y afianzando mas el puesto europeo.

¡FORZA ATLETI!

kengo
24/04/2011, 22:59
te vuelvo a repetir, y requepetir que voy a san mames todos los dias.

¿Eres el jardinero de San Mamés? Porque que yo sepa, con ir una vez cada 15 días es suficiente...ir todos los días no sé para qué...

Además, si dudasen de mí, está claro que no me picaría, simplemente la próxima vez que fuese, me sacaría una foto con un cartelito que ponga: ''¿Veis como si que voy a San Mamés cabrones?'' :juas: :juas: :juas:. Con el móvil con el pincho USB (que no sé donde encajarás el pincho, porque son casi más grandes los pinchos que los móviles pero bueno) puedes hacerte la foto el próximo día perfectamente.

Quien se pica ajos come, es la actitud típica de alguien que sabe que le han pillado.

¿No dices que te da igual lo que pensemos? Pues no lo parece porque contestas a todo.

kengo
24/04/2011, 23:03
También lo puedes ver desde otro punto de vista. Ayer nos tangaron un penal a Llorente en un corner y en Pamplona el árbitro nos dejó con 10 casi toda la segunda parte gratuitamente. 2ª semana seguida robando al Athletic. :pillo:

Si era sólo para picar al compañero, que en lugar de Javi Martínez ahora es Chuck Norris, que si no, lleva a confusión con el nombre del jugador al que no va a San Mamés a ver.

SFC11
24/04/2011, 23:08
Importantísima victoria gracias al gran esfuerzo y la calidad de nuestras estrellas para aferrarnos a la EL y conseguir 3 puntos que valen su peso en oro.

Un partido menos le queda ya a Manzano.

Palmatoria
25/04/2011, 02:33
Bien por el Atletico, logró un buen triunfo, la Champions es muy complicado, pero aun no imposible.

Golazo de Elias, ojala mantenga el buen nivel