PDA

Ver versión completa : Florentino se disculpa trás la agresión



VIVAPOLONIA
23/04/2011, 13:33
Florentino Pérez llama a Duran para disculparse


Antes de la final, un grupo de seguidores del equipo madrileño se abalanzó sobre el portavoz de CiU en el Congreso, al que insultaron e increparon.


EFE | 22/04/2011
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha telefoneado al portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, por el incidente del que fue víctima el pasado 20 de abril, cuando se dirigía al estadio de Mestalla, han explicado a Efe fuentes de Unió Democràtica de Catalunya.
Duran, acompañado de varios familiares, entre ellos una hija y sobrinos, se aproximaba al estadio del Valencia para presenciar en directo la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid, cuando de repente un grupo de seguidores del equipo madrileño se abalanzó sobre él.
Los seguidores del equipo blanco empezaron a increparle, incluso arrojaron contra él un cubalibre, y agredieron a uno de los familiares que le acompañaban.
Conocedor de estos incidentes, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el líder de Unió para disculparse y condenar la actitud de dichos aficionados.

VIVAPOLONIA
23/04/2011, 14:08
Este que yo sepa es el único incidente grave acaecido en Valencia durante la final, en general los aficionados de ambos equipos se comportaron muy bien

Quagmire
23/04/2011, 14:15
Normal,seguro que ACS tiene intereses en Cataluña.

Milkybar71
23/04/2011, 14:24
Lamentable!


Este que yo sepa es el único incidente grave acaecido en Valencia durante la final, en general los aficionados de ambos equipos se comportaron muy bien

En general no hubo incidentes, pero en el Sport periodico que me lei entero el dia despues del partido, salia una carga policial contra un sector cule.

Xavi Sambora
23/04/2011, 14:58
Pues yo lo que ví, y en directo fue una carga contra seguidores del Madrid; de hecho me pillo a mí entre la marejada merengona y poco faltó para que me llevara una ostia.

Milkybar71
23/04/2011, 15:11
Pues yo lo que ví, y en directo fue una carga contra seguidores del Madrid; de hecho me pillo a mí entre la marejada merengona y poco faltó para que me llevara una ostia.

Que estarias haciendo? Probocando a los pacificos seguidores del Real Madrid quemando un periodico del Marca o una foto del pobre Inda.

Xavi Sambora
23/04/2011, 15:12
Que estarias haciendo? Probocando a los pacificos seguidores del Real Madrid quemando un periodico del Marca o una foto del pobre Inda.

:juas: :juas: :juas: Iba de paisano, no quería morir :bah: Grabé un par de videos, a ver si los subo :bah:

VIVAPOLONIA
23/04/2011, 17:00
:juas: :juas: :juas: Iba de paisano, no quería morir :bah: Grabé un par de videos, a ver si los subo :bah:

ansiosa será la espera

Wilshere
24/04/2011, 02:15
l4YcS19bKUQ&feature=player_embedded#at=36

huesin
24/04/2011, 02:41
valiente cagon, va por la espalda y luego escapa corriendo..

Don Antonio
24/04/2011, 13:04
Vaya coneja.

miguel vm
25/04/2011, 16:54
yo me acbo de enterar

Nevermind
25/04/2011, 17:02
l4YcS19bKUQ&feature=player_embedded#at=36

Al principio del video hay un culé haciendo el saludo romano o me lo parece a mi? :juas::juas::juas: