PDA

Ver versión completa : [Nueva] Falling Skies (Spielberg)



Grau
22/04/2011, 12:53
[Only registered and activated users can see links] 25/falling-skies.jpg




Falling Skies, el nuevo drama de ciencia-ficción de TNT, es una de las series más anticipadas del año y ahora podemos ver un nuevo adelanto de 5 minutos. El show esta centrado alrededor de Tom Mason (Noah Wyle) un profesor de historia que se ve convertido en líder de un grupo de civiles que han huido para evitar ser víctimas de la raza extraterrestre que ha atacado nuestro mundo, conquistándolo en pocas horas.
Ahora los sobrevivientes deben aprender a luchar contra un enemigo que no comprenden del todo y a sobrevivir a circunstancias hostiles que superan su comprensión. Producido por Steven Spielberg, el show es junto a Game of Thrones y Terra Nova, una de las grandes apuestas del año en materia de superproducciones. El adelanto es más que interesante al revelar el estilo realista, brutal y poco elegante del show, que no se guarda nada a la hora de mostrar la lucha de los sobrevivientes por encontrar comida y no morir en el intento.


[Only registered and activated users can see links]








Primeros 5 minutos





[Only registered and activated users can see links]

Grau
22/04/2011, 12:53
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/04/2011, 15:21
Todavía queda para que la estrenen. Creo que Spielberg también produce una de dinosaurios, que saldrá más o menos como esta, y también tiene buena pinta.

PePlocH
22/04/2011, 15:29
tiene buena pinta, quizas la vea junto con la cuarta temporada de breaking bad.

ACastilla
26/06/2011, 04:30
Bueno, ya salió el primer capítulo!!
[Only registered and activated users can see links]

A ver qué tal.

PePlocH
26/06/2011, 04:31
Ya nos contaras Anto :palomitas:

Alexculé
26/06/2011, 04:55
Bueno, ya salió el primer capítulo!!
[Only registered and activated users can see links]

A ver qué tal.

Calidad y subtítulos perfectos. Gracias capitán :brindis:

PD: Casi hora y media de capitulo, un poco largo...

ACastilla
26/06/2011, 04:58
Hombre, es el piloto. Todos los pilotos son como pelis.

Alexculé
26/06/2011, 05:05
Mañana comentaré a ver que tal, seguramente me engancharé éste verano, y ya tengo dos series nuevas...

ACastilla
26/06/2011, 07:01
Son los dos primeros capítulos. No me han gustado. No veré esta serie.

Wiggum
26/06/2011, 13:47
Son los dos primeros capítulos. No me han gustado. No veré esta serie.

+1

Personajes planos, los marcianos no me gustan y la sensación de que lo que te están contando ya lo has visto 1000 veces antes.

ACastilla
26/06/2011, 13:58
+1

Personajes planos, los marcianos no me gustan y la sensación de que lo que te están contando ya lo has visto 1000 veces antes.

No tiene nada, no le vi la gracia por ninguna parte, ni siquiera al argumento, que no tiene nada novedoso, y a parte, si quieres hacer una serie de acción mal la llevas porque el presupuesto se dispara. De verdad, me sorprendió que lo ofrecido haya sido tan pobre. Una pena, pero bueno, me dieron ganas que saliera la segunda temporada de The Walking Dead, supongo que porque esa al menos mejora la ambietación apocalíptica, porque esta ni eso... En fin, esto es lo que hay.

Alexculé
28/06/2011, 00:35
Ni cuarto de hora duré.

Pol
30/06/2011, 19:36
No tiene nada, no le vi la gracia por ninguna parte, ni siquiera al argumento, que no tiene nada novedoso, y a parte, si quieres hacer una serie de acción mal la llevas porque el presupuesto se dispara. De verdad, me sorprendió que lo ofrecido haya sido tan pobre. Una pena, pero bueno, me dieron ganas que saliera la segunda temporada de The Walking Dead, supongo que porque esa al menos mejora la ambietación apocalíptica, porque esta ni eso... En fin, esto es lo que hay.

Totalmente de acuerdo.

rus
30/06/2011, 20:57
Pffff. Que bajón que me ha dado al leer vuestros comentarios. No se que hacer...

spiritualized
30/06/2011, 21:17
Yo conforme leía el hilo he ido pasando de un estado de curiosidad inicial a uno de entusiasmo. Me ha faltado tiempo para poner a cargar el piloto. Luego para hacer tiempo mientras se carga he leído vuestras impresiones, y no lo he dudado, he cerrado la pestaña me habéis dado la bajona :jeje:

rus
01/07/2011, 00:07
Me he quedado dormido mirando el piloto. Seguiré informando...

King_Nightwolf
07/11/2011, 23:38
Ayer me acabe de ver la primera temporada.

La verdad es que la serie empieza floja, pero poco a poco, va mejorando conforme pasa la serie. Los capitulos empiezan a mejorar cuando la historia va cogiendo forma.

Deja constancia, como yo digo siempre, de porque estas series solo se ambientan en USA.

Cada tio lleva una arma diferente y de diferente calibre. Puede faltar comida, combustible o lo que sea, pero armas y municion, jamas de los jamases en EE.UU.

Ambienta una serie asi en España, se salvan los barrios de gitanos, como mucho.

Wiggum
08/11/2011, 00:02
Me he quedado dormido mirando el piloto. Seguiré informando...

Sigue dormido...

toni tajaroi
08/11/2011, 00:28
Truñaco de serie.

Gironí
08/11/2011, 11:05
tostonazo, qué decepción...

King_Nightwolf
04/10/2012, 15:53
Ayer me termine la segunda temporada.

Un pelin floja, ya que la historia va algo "lenta" durante muchos capitulos, el trasfondo es bueno pero vamos, me esperaba que sucediesen mas cosas y que no fuera todo tan encaminado a dos asuntos en concreto. Muy poco hilo para 10 capitulos.

El final con el "recien llegado" suena a que la tercera temporada va a estar encaminada a un nuevo aliado ademas de los deslizantes rebeldes. De hecho, el propio Ben dice que el arma que destruyen "no estaba ideada para ellos", esta claro que lo decia por el alienigena que llega al final y que si os fijais, no llega solo.

Sandra_Cule
04/10/2012, 18:55
Bazofia a la altura de Spielberg, es hombre hace por lo menos una década que no hace nada decente

ACastilla
04/10/2012, 19:36
Bazofia a la altura de Spielberg, es hombre hace por lo menos una década que no hace nada decente

JOder, no estoy nada de acuerdo. Sus últimas películas:

War Horse 2011
Tintín 2011
Indiana Jones 2008


Ha hecho sólo 3 películas en los últimos años, y las tres más que decentes. Ya luego hay que ir más años a las últimas que rodó.

La Guerra de los mundos 2005
Munich 2005
La Terminal 2004

Otra tras películas más que decentes.

El problema de Spielberg es que ya apenas hace cine. No es cuestión de calidad.

Sandra_Cule
05/10/2012, 00:10
De esas 6, la terminal no la he visto, la ultima de Indy esta bien, y las otras 4 me parecieron un pertado de peliculas

King_Nightwolf
06/03/2013, 11:16
Acojonante lo de Cuatro.

En el anuncio de la segunda temporada, hacen un spoiler brutal poniendo la ultima imagen del ultimo capitulo de la temporada...

De hecho, lo que pongo en mi spoiler anterior, la diferencia es que ellos no te "ocultan" la imagen XD XD XD

Si es que no se puede poner a alguien a quien no le vas a renovar el contrato a hacer anuncios de la temporada que vas a emitir. Esto de la crisis y de echar a gente, trae este tipo de consecuencias.

Por cierto, la tercera temporada se estrena este verano.

Alex1993
24/08/2014, 07:46
Para mi pedazo de serie , acabo de terminar la cuarta temporada y es increible , los giros que da la serie me gustan , los borm parecen estar dormidos , no atacan ni ayudan demasiado , eso me hace sosprechar pero quizá sea porque están tratando o pensando en un ataque de los gordos a los esfeni , a mi me parece una serie cojonuda , no le falta de nada.

RG10
25/08/2014, 02:15
La serie no está mal, sobretodo teniendo en cuenta las bazofias de series que ha sacado Spielberg

King_Nightwolf
30/06/2015, 14:38
Hoy empieza la ultima temporada en castellano...