PDA

Ver versión completa : Real Madrid, Roma y un posible bombazo



Guzzo
22/04/2011, 12:35
Real Madrid, Roma y un posible bombazo
El interés del equipo blanco por sumar a De Rossi podría depositar al 'Pipita' en el conjunto capitalino. Un trueque mano a mano que dejaría conformes a ambas partes.



El flamante campeón de la Copa del Rey no quiere dormirse en los laureles. Por eso, sus directivos piensan en la estructura del plantel para la próxima temporada y ya planean los movimientos que realizarán en el próximo mercado de verano.

[Only registered and activated users can see links]

Según asegura el diario italiano La Reppublica, el delantero argentino Gonzalo Higuaín se ha transformado en la gran debilidad del nuevo propietario de la Roma, Thomas Di Benedetto, y éste ha empezado a diagramar el plan que llevará a cabo para conseguir su incorporación.

Pero esta historia no es tan inocente como aparenta ser. DiBenedetto no es ningún tonto y sabe que desde la Casa Blanca quieren si o si reforzar la medular madridista con el talento del italiano Daniele De Rossi, uno de los valores más altos de la Roma.

[Only registered and activated users can see links]

El interés del Madrid por el mediocampista italiano se puso de manifiesto hace poco más de diez días, cuando se supo que la dirigencia blanca tenía intenciones de incluir a Fernando Gago en las negociaciones por De Rossi.

En contrapartida a dicha propuesta, desde Roma les interesaría un trueque por De Rossi, pero el argentino elegido sería Pipita Higuaín, quien siempre fue el primer fichaje de descarte para Florentino Pérez, debido a que el delantero es una de las pocas inversiones de la gestión Ramón Calderón de las que, todavía, el actual presidente de Real Madrid no pudo deshacerse.

Conociendo esta situación, suena factible un intercambio mano a mano De Rossi - Higuaín. Lo que no quita la posibilidad de que Fernando Gago acabe jugando en la capital italiana.

Shark Gutierrez
22/04/2011, 12:38
No me lo creo. Y tampoco lo cambiaría.

scroopy
22/04/2011, 12:41
¿Pero otra vez con De Rosi? ¡Y cambiarlo por el Pipa? Es mentira, ya os lo digo yo.

Rai
22/04/2011, 12:47
El Pipa no se vende !!!

Arlion
22/04/2011, 12:54
Otra noticia de cambios rocambolescos que suelen salir por estas fechas.No me lo creo y ademas lo veo un mal cambio para el Madrid.Higuain es mucho mejor jugador que De Rossi

Sneijder
22/04/2011, 12:54
Ni de coña. El Pipa es intocable.

Zizou
22/04/2011, 13:05
Higuain no sale del Madrid para que venga De Rossi, o al menos eso espero.

TrueBlue
22/04/2011, 13:20
Sería demasiado estúpido, además De Rossi ya no es ni la sombra de lo que fue, ha bajado el nivel muchísimo. No me creo la noticia.

Alexculé
22/04/2011, 16:26
¿Para qué iba a cambiar la Roma a De Rossi por Higuain? Menuda estupidéz, humaco del bueno...

Wilshere
22/04/2011, 16:29
¿Para qué iba a cambiar la Roma a De Rossi por Higuain? Menuda estupidéz, humaco del bueno...
Mas bien de al revés, por que iba a cambiar el Madrid a Higuain por De Rossi...?

Khurram
22/04/2011, 16:43
Higuain por De Rossi????

espera, espera....



:juas:

Alexculé
22/04/2011, 16:46
Mas bien de al revés, por que iba a cambiar el Madrid a Higuain por De Rossi...?

Eso no tiene nada que ver, además si son posiciones totalmente distintas, ni al Madrid le interesa Rossi ni a la Roma Higuain.

Dan
22/04/2011, 16:58
Como siempre el pobre Higuaín siempre es el cabeza de turco.

Dan
22/04/2011, 16:58
Eso no tiene nada que ver, además si son posiciones totalmente distintas, ni al Madrid le interesa Rossi ni a la Roma Higuain.

Hombre, eso no lo tendría tan claro eh !!!:jeje:

Wilshere
22/04/2011, 17:04
Eso no tiene nada que ver, además si son posiciones totalmente distintas, ni al Madrid le interesa Rossi ni a la Roma Higuain.

No le interesaría a la Roma Higuain?

Shark Gutierrez
22/04/2011, 17:11
No le interesaría a la Roma Higuain?

Parece mentira Sahin, Higuaín es un metegoles al Valladolid y Getafe...no puede ir a un club de tanta categoría como la Roma :juas:


(Ironic mode off)

Nada, que yo no quiero a un tío en tan baja forma como De Rossi, que nos lo llevan intentando vender desde que estuvo Capello en su segunda etapa del Madrid y siempre es lo mismo.

Super Mario
22/04/2011, 17:12
LOS COJONES :juas:

Alexculé
22/04/2011, 17:17
No le interesaría a la Roma Higuain?

¿Pero para qué? Si se ha pasado todo el año lesionado, pero si tenemos a Borriello o a Vucinic que pueden hacer lo mísmo...

¿Por qué el Milán no quiere a Kaká? Pues por lo mismo...

Wilshere
22/04/2011, 17:18
¿Pero para qué? Si se ha pasado todo el año lesionado, pero si tenemos a Borriello o a Vucinic que pueden hacer lo mísmo...

¿Por qué el Milán no quiere a Kaká? Pues por lo mismo...
No es lo mismo Kaka e Higuain, Higuain, para la temporada que viene será el mismo, Kaka, nunca lo será...

Alexculé
22/04/2011, 17:20
Es exactamente lo mísmo.

procurve
22/04/2011, 21:37
jajja vaya noticia, DeRossi esta más cuesta abajo que Villa, para que lo iba a querer el equipo de la capital?
en fin chorradas de la prensa, cada poco salen Gerarrd y el tipo este

Palmatoria
22/04/2011, 21:52
De Rossi sería un buen fichaje, ahora cambiarlo por Higuian seria una locura

Milkybar71
23/04/2011, 14:50
I no les interesaria mas hacer el trueque por Benzema:supermario:

Wilshere
23/04/2011, 15:12
No, yo prefiero al francés que a Higuain!!!:pillo:

Milkybar71
23/04/2011, 15:16
No, yo prefiero al francés que a Higuain!!!:pillo:

Joder con lo bien que me estabas cayendo.

Wilshere
23/04/2011, 15:17
Joder con lo bien que me estabas cayendo.
A mi Higuain no me gusta, falla mucho, todavía recuerdo la que falló el año pasado en el Bernabeu contra el Lyon...:bye:

Milkybar71
23/04/2011, 15:19
A mi Higuain no me gusta, falla mucho, todavía recuerdo la que falló el año pasado en el Bernabeu contra el Lyon...:bye:

A mi no me gusta ni uno, ni el otro!

MANOLITOOOOOO lalalalalaaaaa!

Seedorf
23/04/2011, 15:21
Espero que no llegue De Rossi, no me gusta ni un poco y este pega tanto como Pepe ademas, pero sin la velocidad ni recuperación del portugués..

Wilshere
23/04/2011, 15:21
A mi no me gusta ni uno, ni el otro!

MANOLITOOOOOO lalalalalaaaaa!

Ese si! :alabanza::alabanza::alabanza:

Palmatoria
23/04/2011, 21:24
Yo no entiendo cmo puede haber alguien del Madrid que aun dude de la calidad del Pipita Higuian

Payuk
23/04/2011, 21:35
No querran a Kaka en la Roma?

Bale
23/04/2011, 22:46
No, gracias.

Higuaín no se vende.

Don Antonio
23/04/2011, 22:55
Sandeces y relleno a falta de noticias.

Wilshere
23/04/2011, 23:02
Yo no entiendo cmo puede haber alguien del Madrid que aun dude de la calidad del Pipita Higuian

Que si es bueno, pero me gusta mas Benzema...

Dr.Lecter
23/04/2011, 23:04
Yo no entiendo cmo puede haber alguien del Madrid que aun dude de la calidad del Pipita Higuian

Dimelo a mi, donde quiera que voy tengo que luchar a capa y espada para defender al Pipa..

Palmatoria
24/04/2011, 00:12
Que si es bueno, pero me gusta mas Benzema...

Cosa de gustos, aunque en el futbol tener cojones es necesario y ahi Higuian supera a Benzema claramente. Y en capacida goleadora para que hablar.


Dimelo a mi, donde quiera que voy tengo que luchar a capa y espada para defender al Pipa..

Me sigue sorprendiendo que algunos madridistas no lo apoyen

Wilshere
24/04/2011, 00:14
Cosa de gustos, aunque en el futbol tener cojones es necesario y ahi Higuian supera a Benzema claramente. Y en capacida goleadora para que hablar.



Me sigue sorprendiendo que algunos madridistas no lo apoyen
Yo todo el que juegue en el Madrid lo apoyo,
Me gusta mas Benzema porque es mas tecnico y aunque sea menos goleador falla menos, pero Higuain mete goles y le echa muchos cojones.

Vaya delanteros tiene el Madrid!:alabanza:

Miguel
24/04/2011, 04:54
Higuaín no se vende.

Prefiero mil veces a Khedira que al irregular De Rossi.

Wilshere
24/04/2011, 14:02
Higuaín no se vende.

Prefiero mil veces a Khedira que al irregular De Rossi.

+1.
Khedira me gusta mas y es mas joven.

Tomasete
24/04/2011, 14:07
Este tipo de cosas no tocan en estos momentos. Que la prensa diga misa ya se verá.

Dicho esto no creo que el madrid vaya a hacer un gran desembolso este año y me da mi que si quieren fichar a alguien de cierta importancia a alguno tendrán que sacrificar ya sea Kaka, Higuain, Benzema o la tacones.

Saldrán seguro Canales y Pedro León, supongo que el primero cedido.

Wilshere
24/04/2011, 14:10
Este tipo de cosas no tocan en estos momentos. Que la prensa diga misa ya se verá.

Dicho esto no creo que el madrid vaya a hacer un gran desembolso este año y me da mi que si quieren fichar a alguien de cierta importancia a alguno tendrán que sacrificar ya sea Kaka, Higuain, Benzema o la tacones.

Saldrán seguro Canales y Pedro León, supongo que el primero cedido.
Uno de esos no hace falta vender, sacaremos algo por Gago, Lass(yo no lo vendería), Pedro León...:pillo:

Tomasete
24/04/2011, 14:12
Uno de esos no hace falta vender, sacaremos algo por Gago, Lass(yo no lo vendería), Pedro León...:pillo:

He dicho unos nombres al azar.

Seedorf
24/04/2011, 22:50
Higuaín no se vende.

Prefiero mil veces a Khedira que al irregular De Rossi.

A mi me parece que en los últimos años ha sido muy regular....

Siempre igual de malo