PDA

Ver versión completa : Demasiada pasividad arbitral



the answer 10
21/04/2011, 15:20
Escribo esto a raiz de un intercambio de opiniones con Scroopy en otro hilo, y como no quiero desvirtuar el tema de ese hilo (sobre Xabi Alonso), traslado mi opinion aquí.

Antes que nada, mis felicitaciones a los madridistas del foro por el título de Copa. Espero que lo disfrutéis que ya os tocaba.

Victoria no se si merecida, pero al fin y al cabo el futbol se rige por los goles, vosotros marcasteis uno y nosotros no fuimos capaces.

Ahora bien, a mi parecer ayer hubo una passividad por parte del arbitro al juego duro del Madrid que me indignó profundamente. No puede ser que en muchos partidos le saquen amarilla a Xavi (nuestro capitan) po protestar al árbitro, y ayer desde el comienzo, a cada falta pitada habia como 4 jugadores blancos protestando encima del árbtiro... y este como si nada...
Pepe o Khedira (no me acuerdo) le mete una entrada CRIMINAL al tobillo de Messi y no saca ni amarilla!
Pisoton de Arbeloa a Villa que merecía la amarilla (sino la roja) y quedó totalmente impune.
Barrida por detrás de Xabi Alonso a Messi a la altura de la rodilla (cuando lo podría haber expulsado tranquilamente) saca amarilla.
Infinidad de faltas al medio del campo NO pitadas y dadas como ley de la ventaja, y que luego no cuentan como reiteracion, por lo que no saca amarillas ni a tiros. Que Khedira se fuese del campo sin targeta es un insulto a la inteligencia.
Y cierto, hubo una entrada de Busquets a Xabi Alonso que merecia la amarilla (o mas segun el baremo que utilize el ábritro, que visto el partido eso no era roja ni de broma).

En resumen: el título no lo decidió el árbitro (fueron otros factores) así que por favor no me vengáis con que soy un llorón ni chorradas de estas, eso ya lo hace Mou, y muy bien. Pero lo que sí quiero decir es que es preocupante la passividad del árbitro al juego duro del Madrid, y creo que los lloros de Mourinho tienen muchísimo que ver en todo eso. Que parece que sus quejas caigan en saco roto y aquí se puede ver que eso no es así, que van dando sus frutos poco a poco. Y contra eso no se que se puede hacer... Es preocupante...

PD: Y disfurtad ahora que podéis merengues, que vamos con ganas a la Champions. :palomitas:

ACastilla
21/04/2011, 15:23
El árbitro estuvo relativamente bien, ahora quejarse del árbitro siendo el Madrid... cuando el árbitro les permitió de todo, agresiones incluidas como las de Arbeloa, o no descontó un sólo minuto en la prorróga con todo el tiempo que perdió el Madrid, es cuanto menos incongruente, pero nosotros no seamos de perder el tiempo con estas cosas. No ganamos y punto. Ahí se acabó.

Nevermind
21/04/2011, 15:31
En jugadas polémicas estuvo más o menos acertado.

Pero están permitiendo un juego duro que no tendría por qué permitirse. Si que está habiendo pasividad ante ciertas entradas.

ACastilla
21/04/2011, 15:38
Hombre, por ahí vi quejarse a Scroopy de la entrada de Busquets a Alonso, que sí, es cierto, eso es amarilla. Pero no comparable al pisotón con los tacos al pie de apoyo de Pepe a Messi. Entrada que es de roja directa y que le podría haber lesionado de gravedad perfectamente. O lo de Arbeloa que ayer fue lamentable, pero en fin, está claro que los lloros de Mou iban a hacer efecto. El que no llora no mama, así ha sido toda la vida, y así va a seguir siendo.

Davicin
21/04/2011, 15:41
Llourinho ya tiene lo que quería...

Pero no hay nada que hacer, !a morir en la Champions chavales!

Rai
21/04/2011, 15:43
Puede ser, y esperaros en la Champions donde los arbitrajes europeos son más permisivos aún.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 15:44
Para mi ayer se hizo un arbitraje Premier. Me pareció que quien arbitraba era Howard Webb..."el mejor arbitro del Mundo". Dato significativo que dejo, ayer el Barça hizo tantas faltas casi como el Madrid, vamos las faltas que hacen generalmente en 3 partidos.

Sin Cara
21/04/2011, 15:46
El arbitro fue igual de permisivo para ambos. Busquets repartió sus hostias y Carvalho las suyas. Mientras el arbitro tenga el mismo criterio para ambos bandos, las quejas son absurdas.

Sneijder
21/04/2011, 15:49
El arbitro fue igual de permisivo para ambos. Busquets repartió sus hostias y Carvalho las suyas. Mientras el arbitro tenga el mismo criterio para ambos bandos, las quejas son absurdas.

+100

Y de lo que permitió pasar a Dani Alves no lo cuentas? Ni siquiera haciendo falta para parar un contraataque del Madrid se la sacaron. Y luego tarjeta a Di María por nada...

Tomasete
21/04/2011, 15:50
Las protestas al arbitro de 3 en 3 o de 4 en 4 fue una cosa habitual de todos los jugadores de ambos equipos. Y esto alguien en el madrid tomó nota del partido del Camp Nou, el famoso 5-0, cuando los jugadores del barça lo hicieron constantemente y los del madrid dado que el árbitro lo permitió pecaron de pardillos. Esta vez no fueron tan pardillos y como el árbitro en la final también lo permitieron pues allá fueron como los jugadores del barça.

Si hablamos de juego duro, y faltas de tarjetas sin sancionar Busquets, Pique y sobretodo Alves que no vió ni amarilla pudieron ver el partido desde el banquillo. Alves hizo faltas para expulsarle 3 veces.

La primera falta dura que hubo en el partido que el árbitro no amolestó fue la amarilla clarisima por no decir naranja de Busquets a la altura de la rodilla a Xabi Alosno.


Y ya si hablamos de cosas externas, me pareció lamentable el teatro, el piscineo constante de los jugadores del barça. Ver el simular una agresión a Mascherano ya es lo último que me faltaba por ver le pone la mano Adebayor en el hombro y se queja de la cara simulando un codazo o puñetazo. Villa piscineando al minimo contacto, no es novedad en absoluto siempre ha sido así, a Xavi e Iniesta no se les puede ni rozar, está prohibido en el futbol español sólo con echarle el aliento en el cogote ya es falta y como encima sobretodo Iniesta es de fácil caer pues....

Buenísima la interpretación de Iniesta para intentar simular un penalty autolanzandose a Ramos de forma descarada, Lo hizo tan mal que lo hizo fuera del aréa.

Y por cierto hubo en la segunda parte una falta que le pitaron a Khedira sobre Iniesta, que si Khedira no hubiera sido tan aleman o hubiese sido tan cuentista como los jugadores del barça si se tira al suelo al arbitro le hubira puesto en la tesitura de tenerse que plantear seriamente expulsar a Iniesta. Es una falta que le hace Khedira a Iniesta en la línea de banda e Iniesta una vez el árbitro pita la falta se revuelve y empuja con los dos brazos a Khedira sin venir a cuento.

Ayer el barça hicieron más teatro que jugar el fútbol y así les fue porque lo que saben hacer y muy bien es jugar al futbol.

Guede
21/04/2011, 15:52
jugamos en una liga extranjera

Edu
21/04/2011, 15:53
Me parece que estuvo mal en la primera parte, pitaba mucho pero al no sacar amarillas daba vía libre para que se vieran esas clavadas de tacos que ni fueron sancionadas.

A mi lógicamente en la primera parte no me gustó, no me gusta cuando los arbitros dejan que el partido se les vaya de las manos y permitan el juego tan agresivo, la primera parte me recordó un poco a la final del mundial. Pero bueno, igualmente no le doy ninguna culpa de la derrota al árbitro, si en champions Pepe o Khedira le clava los tacos a Messi y el árbitro le deja, pues espero que a la siguiente jugada Mascherano se los clave igual o mas fuerte a Cristiano Ronaldo. A ver si así se lo piensan un poco mejor antes de volver a entrar de ese modo.

Xavi Sambora
21/04/2011, 15:53
Arbeloa debió ser expulsado por agresión y eso fue antes de la media hora de juego. Luego en la segunda parte volvió a agredir y se fué de rositas. Lo demás,como el análisis superobjetivo (como siempre) de tomasete, soplapolleces.

Tomasete
21/04/2011, 15:58
+100

Y de lo que permitió pasar a Dani Alves no lo cuentas? Ni siquiera haciendo falta para parar un contraataque del Madrid se la sacaron. Y luego tarjeta a Di María por nada...

A los 5 minutos de la tarjeta a Pepe que fue muy rigurosa y más teniendo en cuenta las no tarjetas a Busquets por ejemplo, Alves en la misma zona pero en sentido contrario le hace una falta idéntica a Di Maria, ni se planteó sacarle amarilla.

Alves en la segunda el madrid recuperó un balón y pilló a Alves muy arriba y descolocado y paró el inicio de un contragolpe agarrando del cuello a un jugador del madrid no se si fue Ozil y Di Maria y tampco vió tarjeta. Hubo un momento del partido que balón que iba por la zona de alves acaba siempre en falta y ni por reiteración ni nada.

Las tarjetas estuvieron muy mal repartidas. Entiendo que el árbitro se cortase un poco porque sino se queda con 7 por cada equipo y eso sin contar las acciones de protesta que si le pilla a otro árbitro los expulsa de dos en dos a jugadores de cada equipo.

Rai
21/04/2011, 15:58
Me parece que estuvo mal en la primera parte, pitaba mucho pero al no sacar amarillas daba vía libre para que se vieran esas clavadas de tacos que ni fueron sancionadas.

A mi lógicamente en la primera parte no me gustó, no me gusta cuando los arbitros dejan que el partido se les vaya de las manos y permitan el juego tan agresivo, la primera parte me recordó un poco a la final del mundial. Pero bueno, igualmente no le doy ninguna culpa de la derrota al árbitro, si en champions Pepe o Khedira le clava los tacos a Messi y el árbitro le deja, pues espero que a la siguiente jugada Mascherano se los clave igual o mas fuerte a Cristiano Ronaldo. A ver si así se lo piensan un poco mejor antes de volver a entrar de ese modo.

El partido de ayer no es comparable con la final del Mundial. Joder ahí si que se repartieron caramelos de todos los sabores.

PePlocH
21/04/2011, 16:01
A mi ayer undiano me parecio patetico, este tio yo no lo aguanto desde lo de ramires en cuartos de final de la champions le puesto la cruz al tio este que asco me da...maldito hijo de puta.

Wilshere
21/04/2011, 16:04
A mi si me gustó el arbitro, aunque le faltó una amarilla a Alves por hacer tantas faltas...

ACastilla
21/04/2011, 16:04
Arbeloa debió ser expulsado por agresión y eso fue antes de la media hora de juego. Luego en la segunda parte volvió a agredir y se fué de rositas. Lo demás,como el análisis superobjetivo (como siempre) de tomasete, soplapolleces.Yo ni me molesto en contestarle a esas cosas. Iniesta es empujado por un jugador del Madrid y choca contra el otro, y él en su mente lo ve cómo que Iniesta pulsó el botón de autopropulsión y se fue contra el jugador del Madrid adredes. Pues nada. Ante esas cosas no vale la pena ni contestar.

Don Antonio
21/04/2011, 16:12
Para el nivel arbitral medio, creo que con la actuación del partido de ayer, es para darle una palmadita en la espalda por haberlo hecho medianamente bien en comparación con lo que nos suelen mostrar los trencillas en cada partido.

Edu
21/04/2011, 16:13
El partido de ayer no es comparable con la final del Mundial. Joder ahí si que se repartieron caramelos de todos los sabores.


A mi la primera parte me pareció asi :nose: Si entrar al tobillo clavando los tacos que hasta puedes partirselo no te parece un buen caramelo.. Pues entonces puedes ver como clava los tacos en otra jugada uno que se levanta a otro que está en el suelo.. Pero supongo que es normal por lo que leo, ya digo que si en la ida de la champions el árbitro deja jugar así, pues tras que le claven los tacos a messi de ese modo, vaya Mascherano y se los clave igual de fuerte o mas a CR a ver si os parece bien. Yo prefiero ver fútbol sin este tipo de acciones, pero si te las hacen y el árbitro las permite pues me gusta que mi equipo no se deje intimidar y que devuelvan una entrada tanto o mas dura y si se lesiona alguien pues mala suerte.

Pep_Guardiola
21/04/2011, 16:16
Bueno, qué decir con la emoción y la euforia de haber ganado a todo un Barça en una pedazo de final, en el Madrid - Barça más visto de toda la historia.

No tengo palabras, esto no se va a olvidar en la vida. Triunfo merecido no, merecidísimo.

Edu
21/04/2011, 16:20
Bueno, qué decir con la emoción y la euforia de haber ganado a todo un Barça en una pedazo de final, en el Madrid - Barça más visto de toda la historia.

No tengo palabras, esto no se va a olvidar en la vida. Triunfo merecido no, merecidísimo.

Totalmente de acuerdo.

Guede
21/04/2011, 16:24
Bueno, qué decir con la emoción y la euforia de haber ganado a todo un Barça en una pedazo de final, en el Madrid - Barça más visto de toda la historia.

No tengo palabras, esto no se va a olvidar en la vida. Triunfo merecido no, merecidísimo.

con un arbitro imparcial el sabado hubiera sido 0-3 y en la final de copa el barca la gana sin problemas pero el arbitro era ESPAÑOL osea que jugamos con 14 los once del madrid y los dos jueces de linea,de todas formas estamos acostumbrado en España,de esto en los medios nada como no jajaja

Wilshere
21/04/2011, 16:25
con un arbitro imparcial el sabado hubiera sido 0-3 y en la final de copa el barca la gana sin problemas pero el arbitro era ESPAÑOL osea que jugamos con 14 los once del madrid y los dos jueces de linea,de todas formas estamos acostumbrado en España,de esto en los medios nada como no jajaja
Si, 0-3 el sabado, como tuvistis tantas ocasiones de gol...
Y ayer el Madrid ganó merecidamente...

Don Antonio
21/04/2011, 16:26
con un arbitro imparcial el sabado hubiera sido 0-3 y en la final de copa el barca la gana sin problemas pero el arbitro era ESPAÑOL osea que jugamos con 14 los once del madrid y los dos jueces de linea,de todas formas estamos acostumbrado en España,de esto en los medios nada como no jajaja

[Only registered and activated users can see links]

Rai
21/04/2011, 16:28
con un arbitro imparcial el sabado hubiera sido 0-3 y en la final de copa el barca la gana sin problemas pero el arbitro era ESPAÑOL osea que jugamos con 14 los once del madrid y los dos jueces de linea,de todas formas estamos acostumbrado en España,de esto en los medios nada como no jajaja

Se te ha ido xDD

Özil
21/04/2011, 16:28
Por cierto a lo tonto terminamos otro partido más vs Barsa con 10,puto Mou :juas:

Shark Gutierrez
21/04/2011, 16:29
con un arbitro imparcial el sabado hubiera sido 0-3 y en la final de copa el barca la gana sin problemas pero el arbitro era ESPAÑOL osea que jugamos con 14 los once del madrid y los dos jueces de linea,de todas formas estamos acostumbrado en España,de esto en los medios nada como no jajaja

Ahora eres un catalanista de toda la vida? :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Guede
21/04/2011, 16:31
nos tratan como si fueramos extranjeros es mas quieren nuestra derrotas en europa y machacan a los arbitros de la champions porque no nos roban como aqui

Davicin
21/04/2011, 16:34
Solo quiero que en Champions haga algun jugador del Barça las mismas entradas criminales como la que hizo Pepe y Xabi a Messi, a Cristiano, solo espero eso.

Claro, luego nos quejamos...

Edu
21/04/2011, 16:47
Solo quiero que en Champions haga algun jugador del Barça las mismas entradas criminales como la que hizo Pepe y Xabi a Messi, a Cristiano, solo espero eso.

Claro, luego nos quejamos...


Yo es lo que digo, no me gusta pero así lo quiero.. Tras la que le hicieron a Messi que Mascherano se la hubiera devuelto a CR7, si le parte el tobillo mala suerte de igual modo se lo podrían haber partido a Messi.

Me gusta el juego noble, pero no que nos dejemos intimidar, y si el árbitro no sanciona esas jugadas pues hay que tomarse la justicia por tu lado. Antes en el Barça teníamos a Deco y Marquez que hacían eso a la perfección, a la que alguien se cebaba y entraba de ese modo a Ronnie, Xavi, Messi o a quien fuera, Marquez o Deco hacían lo mismo la devolvian igual o mas fuerte..

En el Barça actual ese papel lo debería tomar Mascherano lo que al no ser un indiscutible el el 11 le falta un poco para asumir ese papel, Alves también me parecen 2 buenos candidatos para ir de cacería cuando se está en estas circunstancias (a Busquets se le ve demasiado, acabaría expulsado con facilidad).

Guede
21/04/2011, 16:50
Yo es lo que digo, no me gusta pero así lo quiero.. Tras la que le hicieron a Messi que Mascherano se la hubiera devuelto a CR7, si le parte el tobillo mala suerte de igual modo se lo podrían haber partido a Messi.

Me gusta el juego noble, pero no que nos dejemos intimidar, y si el árbitro no sanciona esas jugadas pues hay que tomarse la justicia por tu lado. Antes en el Barça teníamos a Deco y Marquez que hacían eso a la perfección, a la que alguien se cebaba y entraba de ese modo a Ronnie, Xavi, Messi o a quien fuera, Marquez o Deco hacían lo mismo la devolvian igual o mas fuerte..

En el Barça actual ese papel lo debería tomar Mascherano lo que al no ser un indiscutible el el 11 le falta un poco para asumir ese papel, Alves también me parecen 2 buenos candidatos para ir de cacería cuando se está en estas circunstancias (a Busquets se le ve demasiado, acabaría expulsado con facilidad).


el barca da pocas patadas lo que tiene que hacer el arbitro es penalizar a los equipos que utilizan el juego sucio cmo hace el madrid pero esta claro que no

Tomasete
21/04/2011, 16:52
Solo quiero que en Champions haga algun jugador del Barça las mismas entradas criminales como la que hizo Pepe y Xabi a Messi, a Cristiano, solo espero eso.

Claro, luego nos quejamos...

Pero si el primero que hizo una entrada criminal fue Busquets :bah:

Wilshere
21/04/2011, 16:55
La de Busquets a Alonso que?
Y Alves nada mas que haciendo faltas y ni amarilla...

Edu
21/04/2011, 16:59
el barca da pocas patadas lo que tiene que hacer el arbitro es penalizar a los equipos que utilizan el juego sucio cmo hace el madrid pero esta claro que no

Pero cuando eso no pasa así (aveces ocurre) se ha de tomar la justicia por tu cuenta. Ya he comentado que antes si un equipo nos jugaba muy duro y nos hacían entradas tipo la de ayer a Messi, a los 2 minutos veíamos a Deco y/o Marquez haciendo una entrada a la estrella rival de esas que dices bufff es casi roja.. No se dejaban intimidar, al contrario mostraban que van a dar tanto o mas si lo requiere.

Davicin
21/04/2011, 17:00
Pero si el primero que hizo una entrada criminal fue Busquets :bah:

Pero que yo estoy deacuerdo y es amarilla.

Pero ¿y Pepe? no vio ni amarilla y le podía haber desgraciado el tobillo a Messi.

En fin...

VIVAPOLONIA
21/04/2011, 17:00
El árbitro se ha llevado en general muchos elogios, cuando para mi ,aparte de suerte por que no hubieron jugadas polémicas, no estuvo bien en las tarjetas, se ahorró algunas y sacó otras que no debía, Arbeloa por ejemplo debió ser expulsado, por lo de Villa y luego lo de Adriano

Davicin
21/04/2011, 17:01
Y se me olvidaba. Busquets, hace algo de intención en dar al balón, pero se la lleva Alonso y le da.

¿Como coño quería Pepe entrar al balón? ¿con los tacos? o Xabi a Messi, ¿creía que el balón le llevaba Messi con la rodilla? :bah:

Wilshere
21/04/2011, 17:01
Pero que yo estoy deacuerdo y es amarilla.

Pero ¿y Pepe? no vio ni amarilla y le podía haber desgraciado el tobillo a Messi.

En fin...

Porque vio amarilla antes creo por una falta que no era amarilla...

VIVAPOLONIA
21/04/2011, 17:04
Porque vio amarilla antes creo por una falta que no era amarilla...

la amarilla se la sacaron después

Wilshere
21/04/2011, 17:05
la amarilla se la sacaron después
Pues entonces aunque para mi la que le sacaron no era, el arbitro hizo bien por la que le hizo a Messi..

enderw
21/04/2011, 18:48
Las protestas al arbitro de 3 en 3 o de 4 en 4 fue una cosa habitual de todos los jugadores de ambos equipos. Y esto alguien en el madrid tomó nota del partido del Camp Nou, el famoso 5-0, cuando los jugadores del barça lo hicieron constantemente y los del madrid dado que el árbitro lo permitió pecaron de pardillos. Esta vez no fueron tan pardillos y como el árbitro en la final también lo permitieron pues allá fueron como los jugadores del barça.

Si hablamos de juego duro, y faltas de tarjetas sin sancionar Busquets, Pique y sobretodo Alves que no vió ni amarilla pudieron ver el partido desde el banquillo. Alves hizo faltas para expulsarle 3 veces.

La primera falta dura que hubo en el partido que el árbitro no amolestó fue la amarilla clarisima por no decir naranja de Busquets a la altura de la rodilla a Xabi Alosno.


Y ya si hablamos de cosas externas, me pareció lamentable el teatro, el piscineo constante de los jugadores del barça. Ver el simular una agresión a Mascherano ya es lo último que me faltaba por ver le pone la mano Adebayor en el hombro y se queja de la cara simulando un codazo o puñetazo. Villa piscineando al minimo contacto, no es novedad en absoluto siempre ha sido así, a Xavi e Iniesta no se les puede ni rozar, está prohibido en el futbol español sólo con echarle el aliento en el cogote ya es falta y como encima sobretodo Iniesta es de fácil caer pues....

Buenísima la interpretación de Iniesta para intentar simular un penalty autolanzandose a Ramos de forma descarada, Lo hizo tan mal que lo hizo fuera del aréa.

Y por cierto hubo en la segunda parte una falta que le pitaron a Khedira sobre Iniesta, que si Khedira no hubiera sido tan aleman o hubiese sido tan cuentista como los jugadores del barça si se tira al suelo al arbitro le hubira puesto en la tesitura de tenerse que plantear seriamente expulsar a Iniesta. Es una falta que le hace Khedira a Iniesta en la línea de banda e Iniesta una vez el árbitro pita la falta se revuelve y empuja con los dos brazos a Khedira sin venir a cuento.

Ayer el barça hicieron más teatro que jugar el fútbol y así les fue porque lo que saben hacer y muy bien es jugar al futbol.

Leyendote parece que solo dio el barcelona....y pepe y cia se hartaron de `pegar hostias....

Tomasete
21/04/2011, 18:57
Leyendote parece que solo dio el barcelona....y pepe y cia se hartaron de `pegar hostias....

Leyéndome leeras las cosas que también podrían pedir desde el otro lado que básicamente es lo que he puesto. Yo no discuto ni pongo en duda que el madrid tuvo acciones feas y que pudo ver alguna tarjeta más no lo discuto. Pero otros, el post inicial, quieren hacer una lectura del partido de ayer "filtrando" las cosas que le interesan para hacer ver que en el partido de ayer el madrid se dedicó a amedrentar al arbitro, a dar leña y parar el juego.

Cuando la realidad es que fue un partido tenso, con bastante tensión, intimdación al arbitro pero por parte de los dos equipos no fue exclusivo del madrid como dicen otros.

El lo único que he querido decir con mi mensaje.

Dan
21/04/2011, 19:22
Las protestas al arbitro de 3 en 3 o de 4 en 4 fue una cosa habitual de todos los jugadores de ambos equipos. Y esto alguien en el madrid tomó nota del partido del Camp Nou, el famoso 5-0, cuando los jugadores del barça lo hicieron constantemente y los del madrid dado que el árbitro lo permitió pecaron de pardillos. Esta vez no fueron tan pardillos y como el árbitro en la final también lo permitieron pues allá fueron como los jugadores del barça.

Si hablamos de juego duro, y faltas de tarjetas sin sancionar Busquets, Pique y sobretodo Alves que no vió ni amarilla pudieron ver el partido desde el banquillo. Alves hizo faltas para expulsarle 3 veces.

La primera falta dura que hubo en el partido que el árbitro no amolestó fue la amarilla clarisima por no decir naranja de Busquets a la altura de la rodilla a Xabi Alosno.


Y ya si hablamos de cosas externas, me pareció lamentable el teatro, el piscineo constante de los jugadores del barça. Ver el simular una agresión a Mascherano ya es lo último que me faltaba por ver le pone la mano Adebayor en el hombro y se queja de la cara simulando un codazo o puñetazo. Villa piscineando al minimo contacto, no es novedad en absoluto siempre ha sido así, a Xavi e Iniesta no se les puede ni rozar, está prohibido en el futbol español sólo con echarle el aliento en el cogote ya es falta y como encima sobretodo Iniesta es de fácil caer pues....

Buenísima la interpretación de Iniesta para intentar simular un penalty autolanzandose a Ramos de forma descarada, Lo hizo tan mal que lo hizo fuera del aréa.

Y por cierto hubo en la segunda parte una falta que le pitaron a Khedira sobre Iniesta, que si Khedira no hubiera sido tan aleman o hubiese sido tan cuentista como los jugadores del barça si se tira al suelo al arbitro le hubira puesto en la tesitura de tenerse que plantear seriamente expulsar a Iniesta. Es una falta que le hace Khedira a Iniesta en la línea de banda e Iniesta una vez el árbitro pita la falta se revuelve y empuja con los dos brazos a Khedira sin venir a cuento.

Ayer el barça hicieron más teatro que jugar el fútbol y así les fue porque lo que saben hacer y muy bien es jugar al futbol.

Ala, una tila y a dormir. Te ciegan los colores.

Dan
21/04/2011, 19:24
Leyéndome leeras las cosas que también podrían pedir desde el otro lado que básicamente es lo que he puesto. Yo no discuto ni pongo en duda que el madrid tuvo acciones feas y que pudo ver alguna tarjeta más no lo discuto. Pero otros, el post inicial, quieren hacer una lectura del partido de ayer "filtrando" las cosas que le interesan para hacer ver que en el partido de ayer el madrid se dedicó a amedrentar al arbitro, a dar leña y parar el juego.

Cuando la realidad es que fue un partido tenso, con bastante tensión, intimdación al arbitro pero por parte de los dos equipos no fue exclusivo del madrid como dicen otros.

El lo único que he querido decir con mi mensaje.

Perdona pero no, en la primera parte los jugadores del Madrid iban en piña por cualquier falta insignificante, buscando la tarjeta por cualquier acción. Estaba claro que eso era una consigna por parte de Mourinho, presionar e intimidar al arbitro.

Al final normal que se caldearan los ánimos por parte de los dos.

Qué señorío.

Tomasete
21/04/2011, 19:25
Leyéndome leeras las cosas que también podrían pedir desde el otro lado que básicamente es lo que he puesto. Yo no discuto ni pongo en duda que el madrid tuvo acciones feas y que pudo ver alguna tarjeta más no lo discuto. Pero otros, el post inicial, quieren hacer una lectura del partido de ayer "filtrando" las cosas que le interesan para hacer ver que en el partido de ayer el madrid se dedicó a amedrentar al arbitro, a dar leña y parar el juego.

Cuando la realidad es que fue un partido tenso, con bastante tensión, intimdación al arbitro pero por parte de los dos equipos no fue exclusivo del madrid como dicen otros.

El lo único que he querido decir con mi mensaje.


Ala, una tila y a dormir. Te ciegan los colores.

Lee primero y luego si quieres abre la bocaza. :bah:

Tomasete
21/04/2011, 19:26
Perdona pero no, en la primera parte los jugadores del Madrid iban en piña por cualquier falta insignificante, buscando la tarjeta por cualquier acción. Estaba claro que eso era una consigna por parte de Mourinho, presionar e intimidar al arbitro.

Al final normal que se caldearan los ánimos por parte de los dos.

Qué señorío.

Repasate el partido del 5-0 en el Camp Nou y repasate la primera parte de ayer y luego me lo cuentas. Que me da a mi que al que le ciegan los no es precisamente a mi. Ayer los jugadores del barça hicieron lo mismo que el día del 5-0 con respecto a las protestas al arbitro y el ir en bandadas. Ayer el madrid se apuntó a esa fiesta desde el minuto 1, visto que al barça le dió bastante buen resultado.

Dan
21/04/2011, 19:27
Perdona pero no, en la primera parte los jugadores del Madrid iban en piña por cualquier falta insignificante, buscando la tarjeta por cualquier acción. Estaba claro que eso era una consigna por parte de Mourinho, presionar e intimidar al arbitro.

Al final normal que se caldearan los ánimos por parte de los dos.

Qué señorío.


Lee primero y luego si quieres abre la bocaza. :bah:

Para ti.

Dan
21/04/2011, 19:31
Repasate el partido del 5-0 en el Camp Nou y repasate la primera parte de ayer y luego me lo cuentas. Que me da a mi que al que le ciegan los no es precisamente a mi. Ayer los jugadores del barça hicieron lo mismo que el día del 5-0 con respecto a las protestas al arbitro y el ir en bandadas. Ayer el madrid se apuntó a esa fiesta desde el minuto 1, visto que al barça le dió bastante buen resultado.

Pero qué dices? Si los únicos jugadores que iban en bandadas ( más de 4) eran los del Madrid. Que me estás contando. Al final fue el Barça quién se apuntó a la fiesta visto como estaban presionado al arbitro. Algunas jugadas con razón ( fea entrada de Busquets a Alonso) y otras sin nada de criterio. Clases magistrales de Cristiano Ronaldo de como tirarse a la piscina.

Y luego criticas de Iniesta, precisamente que ayer no se tiró ni una vez.

Tomasete
21/04/2011, 19:39
Pero qué dices? Si los únicos jugadores que iban en bandadas ( más de 4) eran los del Madrid. Que me estás contando. Al final fue el Barça quién se apuntó a la fiesta visto como estaban presionado al arbitro. Algunas jugadas con razón ( fea entrada de Busquets a Alonso) y otras sin nada de criterio. Clases magistrales de Cristiano Ronaldo de como tirarse a la piscina.

Y luego criticas de Iniesta, precisamente que ayer no se tiró ni una vez.

Que tienes que repasarte los dos partidos que te he dicho que sino no vamos a avanzar.

Que me digas que me ciegan los colores y al post inicial no digas nada no es más una muestra de que te ciegan los colores a ti.

Vuelvo a repetir dado que el post inicial ha puesto un resumen muy sesgado del partido de ayer para montarse su teoría donde olvida casualmente las jugadas que perjudican al madrid o benefician al barça. Yo aficionado del otro equipo me he limitado ha decir las acciones o comportamientos que se podrían reclamar desde el otro lado, sin que ello implique que solo existiesen las acciones que digo, soy consciente de que mi equipo también hizo acciones feas y que se libró de más de una tarjeta soy consciente porque no me ciegan los colores precisamente.

Otro por el contrario no pueden decir lo mismo, porque sólo ven la tarjetas que no le sacaron al madrid o que sólo los jugadores del madrid intentaron amedrentar al árbitro. Eso es cegar los colores no lo mio.

Por cierto el árbitro en el descanso dió la orden a los dos equipos, no sólo al madrid, de que en la segunda parte no iba a dejar pasar esas avalanchas de quejas sin sanción y por eso en se aspecto en la segunda parte estuvo más comedido el partido.

Alexculé
21/04/2011, 23:09
Para mi ayer se hizo un arbitraje Premier. Me pareció que quien arbitraba era Howard Webb..."el mejor arbitro del Mundo". Dato significativo que dejo, ayer el Barça hizo tantas faltas casi como el Madrid, vamos las faltas que hacen generalmente en 3 partidos.

No, un arbitraje Premier es cuando el árbitro deja jugar, no pita en exceso las faltas, ni las tonterias y crea un juego rápido e interante para el espectador.

Pero ayer lo único que hizo fue no sacar en exceso tarjetas a los dos equipos. Pero nada más.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 23:18
No, un arbitraje Premier es cuando el árbitro deja jugar, no pita en exceso las faltas, ni las tonterias y crea un juego rápido e interante para el espectador.

Pero ayer lo único que hizo fue no sacar en exceso tarjetas a los dos equipos. Pero nada más.


Para mi, fue un arbitraje Premier, porque fue un arbitraje muy tipico inglés, que pita faltas, pero no quiere llenarse de tarjetas, eso es para mi un arbitraje de Premier. Como hizo Howard Webb contra Holanda en la final del Mundial.

Edu
21/04/2011, 23:27
No, un arbitraje Premier es cuando el árbitro deja jugar, no pita en exceso las faltas, ni las tonterias y crea un juego rápido e interante para el espectador.

Pero ayer lo único que hizo fue no sacar en exceso tarjetas a los dos equipos. Pero nada más.

Exacto, de arbitraje premier poco, ya que ahí dejan jugar ayer pitaba casi todo pero solo pitaba faltas y permitía lo que fuera (sobretodo en la primera parte). Y en la premier las entradas que ya sabemos no las permiten, yo me froto los ojos cuando leo que ayer se arbitró muy bien.. en la primera parte el partido se le fue de las manos, no sancionó jugadas criminales y permitió que los jugadores de ambos equipos se le echaran encima una y otra vez a cada jugada.

Davicin
21/04/2011, 23:35
El arbitraje Premier es una mierda o el reglamento es una mierda, una de dos.

Si en reglamento dice que una entrada por atrás es tarjeta pero como pitamos como la Premier solo pitamos falta... algo va mañ, ¿no crees?

Shark Gutierrez
21/04/2011, 23:46
El arbitraje Premier es una mierda o el reglamento es una mierda, una de dos.

Si en reglamento dice que una entrada por atrás es tarjeta pero como pitamos como la Premier solo pitamos falta... algo va mañ, ¿no crees?

A mi no me digas...el arbitro se equivoco con las tarjetas, ya está. Por mucho que protestemos, nos quejemos, pataleen el resultado no va a cambiar y nada va a cambiar del resultado de anoche.

Realizó mala interpretación del reglamento? Vale. Pero siendo mi comentario el menos relevante de este post...no creo que sea para tanto...la verdad

Barksdale
21/04/2011, 23:47
No me mola refugiarme en el arbitraje a no ser que sea algo escandaloso y lo de ayer ni se le acerca.

El hecho es que Mou planteó un partido perfecto y sólo en el momento del bajón físico fuímos capaces de llevar algo de peligro, sin concretar demasiado.

Y por cierto, yo estoy a favor de que los árbitros permitan más en una final pero sí es cierto que las acciones de Pepe y Arbeloa merecieron un castigo mayor.

Shark Gutierrez
21/04/2011, 23:49
Exacto, de arbitraje premier poco, ya que ahí dejan jugar ayer pitaba casi todo pero solo pitaba faltas y permitía lo que fuera (sobretodo en la primera parte). Y en la premier las entradas que ya sabemos no las permiten, yo me froto los ojos cuando leo que ayer se arbitró muy bien.. en la primera parte el partido se le fue de las manos, no sancionó jugadas criminales y permitió que los jugadores de ambos equipos se le echaran encima una y otra vez a cada jugada.

Pero quien habla de que se arbitró bien? De verdad que leen lo que quieren....

Davicin
21/04/2011, 23:50
A mi no me digas...el arbitro se equivoco con las tarjetas, ya está. Por mucho que protestemos, nos quejemos, pataleen el resultado no va a cambiar y nada va a cambiar del resultado de anoche.

Realizó mala interpretación del reglamento? Vale. Pero siendo mi comentario el menos relevante de este post...no creo que sea para tanto...la verdad

Claro, es alo que voy, el árbitro interpretó mal el reglamento entonces. Aunque bien es cierto que gano el mejor.

Solo me llamó la atención eso de arbitraje Premier, nada más. ;)

ACastilla
21/04/2011, 23:54
Repasate el partido del 5-0 en el Camp Nou y repasate la primera parte de ayer y luego me lo cuentas. Que me da a mi que al que le ciegan los no es precisamente a mi. Ayer los jugadores del barça hicieron lo mismo que el día del 5-0 con respecto a las protestas al arbitro y el ir en bandadas. Ayer el madrid se apuntó a esa fiesta desde el minuto 1, visto que al barça le dió bastante buen resultado.Club del humor ya! :juas:

Edu
22/04/2011, 00:07
Pero quien habla de que se arbitró bien? De verdad que leen lo que quieren....

Y quien te ha citado o ha dicho que lo dijeras tu?? :nose: A ti no te he dicho nada, eso que decia al otro post es algo que he leído y escuchado muchas veces durante el día de hoy Guty.

Y que quede claro, yo no pongo ningún pero a la victoria del Madrid, ni digo que sea por el árbitro o influenciada por el arbitraje. Yo solo digo que a mi no me gusta este tipo de arbitraje en el cual le puedes romper 1 pierna a alguien y no pasa nada....

Tomasete
22/04/2011, 00:11
Club del humor ya! :juas:

Tendrás que darme entrada porque creo que eres socio fundador y dueño de ese club.

:P

Guede
22/04/2011, 00:27
por mucho que le deis vueltas el barca juega en España que lo tratan como a un enemigo no digo como a un extranjero porque a los extranjeros los tratan mejor en España,tanto arbitros,como medios de comunicacion y federacion.Quieren que perdamos en Europa y protestan porque en la Champions no nos pueden machacar con sus arbitros. El Madrid es un club que hace trampas lo ha hecho toda su historia con la democracia nada ha cambiado siguen teniendo a los arbitros acojonados con unos medios de comunicacion nazionales que le hacen el trabajo sucio y con un trato mediatico a nuestro club similar al que hacia la propaganda de Joseph Goebbels con los judios en la alemania nazi. A mi entender Madrid no es una buena capital para España no solo hay que serlo hay que merecerlo y a los de alli les sobra bajeza y les falta altura de miras,no solo hay que ser hay que merecer,por cierto la retansmision de TVE fue una verguenza y el realizador de las imagenes era un Ultra Sur los que sabemos un poco de television sabemos como se manipula parcialemente una restransmision

Shark Gutierrez
22/04/2011, 00:28
por mucho que le deis vueltas el barca juega en España que lo tratan como a un enemigo no digo como a un extranjero porque a los extranjeros los tratan mejor en España,tanto arbitros,como medios de comunicacion y federacion. El Madrid es un club que hace trampas lo ha hecho toda su historia con la democracia nada ha cambiado siguen teniendo a los arbitros acojonados con unos medios de comunicacion nazionales que le hacen el trabajo sucio y con un trato mediatico a nuestro club similar al que hacia la propaganda de Joseph Goebbels con los judios en la alemania nazi. A mi entender Madrid no es una buena capital para España no solo hay que serlo hay que merecerlo y a los de alli les sobra bajeza y les falta altura de miras,no solo hay que ser hay que merecer,por cierto la retansmision de TVE fue una verguenza y el realizador de las imagenes era un Ultra Sur los que sabemos un poco de television sabemos como se manipula parcialemente una restransmision

Te dejo una invitación para el club de la comedia? :palomitas:

Tomasete
22/04/2011, 00:29
por mucho que le deis vueltas el barca juega en España que lo tratan como a un enemigo no digo como a un extranjero porque a los extranjeros los tratan mejor en España,tanto arbitros,como medios de comunicacion y federacion.Quieren que perdamos en Europa y protestan porque en la Champions no nos pueden machacar con sus arbitros. El Madrid es un club que hace trampas lo ha hecho toda su historia con la democracia nada ha cambiado siguen teniendo a los arbitros acojonados con unos medios de comunicacion nazionales que le hacen el trabajo sucio y con un trato mediatico a nuestro club similar al que hacia la propaganda de Joseph Goebbels con los judios en la alemania nazi. A mi entender Madrid no es una buena capital para España no solo hay que serlo hay que merecerlo y a los de alli les sobra bajeza y les falta altura de miras,no solo hay que ser hay que merecer,por cierto la retansmision de TVE fue una verguenza y el realizador de las imagenes era un Ultra Sur los que sabemos un poco de television sabemos como se manipula parcialemente una restransmision

[Only registered and activated users can see links]

Edu
22/04/2011, 00:32
:juas: :juas:

Vaya festival entre estos 2.. Desde luego que han de entrar ambos al club de la comedia.

Alexculé
22/04/2011, 00:33
por cierto la retansmision de TVE fue una verguenza y el realizador de las imagenes era un Ultra Sur los que sabemos un poco de television sabemos como se manipula parcialemente una restransmision

Yo ya dije lo de las retransmisones, es una auténtica vergüenza, no hay neutralidad en éste país. Con ésto se demuestra la poca profesionalidad del mísmo.


Te dejo una invitación para el club de la comedia? :palomitas:

Vaya....

Guede
22/04/2011, 00:37
yo digo lo que veo tengo ya bastantes años y esto siempre es igual ahora con el factor Mourinho mas la poca verguenza de los amigos de los medios esto ya es insufrible,aqui vale todo. Por cierto los dos arbitrajes que hemos recibido contra el Madrid son escandalosos si ellos los reciben en contra nos echan del pais.Eso si nuestor jugadores segun los medios de Madrid son unos yonquis aqui nadie rectifica y ni da pruebas,tira mierda que algo queda



[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
22/04/2011, 00:38
Vaya....

¿Algo que objetar?

Alexculé
22/04/2011, 00:42
:juas: :juas:

Vaya festival entre estos 2.. Desde luego que han de entrar ambos al club de la comedia.

:juas::alabanza:

enderw
22/04/2011, 09:36
Leyéndome leeras las cosas que también podrían pedir desde el otro lado que básicamente es lo que he puesto. Yo no discuto ni pongo en duda que el madrid tuvo acciones feas y que pudo ver alguna tarjeta más no lo discuto. Pero otros, el post inicial, quieren hacer una lectura del partido de ayer "filtrando" las cosas que le interesan para hacer ver que en el partido de ayer el madrid se dedicó a amedrentar al arbitro, a dar leña y parar el juego.

Cuando la realidad es que fue un partido tenso, con bastante tensión, intimdación al arbitro pero por parte de los dos equipos no fue exclusivo del madrid como dicen otros.

El lo único que he querido decir con mi mensaje.

empezo el madrid con esa tactica..que funciona seguro..pero el que empezo fue el madrid ya con un piscinazo de cr al principio,..,en la primera jugada pidiendo la pena de muerte del defensa...no recuerdo si alves o adriano

logicamente los jugadores del barcelona tambien saben hacerlo..y acabo curiosamente no haciendolo ninguno..

the answer 10
22/04/2011, 16:01
Leyéndome leeras las cosas que también podrían pedir desde el otro lado que básicamente es lo que he puesto. Yo no discuto ni pongo en duda que el madrid tuvo acciones feas y que pudo ver alguna tarjeta más no lo discuto. Pero otros, el post inicial, quieren hacer una lectura del partido de ayer "filtrando" las cosas que le interesan para hacer ver que en el partido de ayer el madrid se dedicó a amedrentar al arbitro, a dar leña y parar el juego.

Cuando la realidad es que fue un partido tenso, con bastante tensión, intimdación al arbitro pero por parte de los dos equipos no fue exclusivo del madrid como dicen otros.

El lo único que he querido decir con mi mensaje.

No hay acciones que hicieran jugadores del Barça comparables a la entrada asesina de Pepe y la agresion de Arbeloa a Villa... Lo de Busquets era amarilla, y como mucho comparable a la barrida por detrás a la altura de la rodilla de Xabi Alonso a Messi...

Yo no vi ni agresiones ni entradas a partir tobillos por parte del Barça... Si me protestais lo de Alves, entonces ni Pepe ni Khedira ni Alonso debieron acabar el partido, tanto por reiteracion como por entradas duras.

Y si nos ponemos aun mas quisillosos, recordad la primera amarilla a una jugador del Barça y porque fue... Amarilla RÍDICULA a Adriano por una accion que no era ni falta.

Y en cuanto a la protesta reiterada al árbitro ya es de chiste...

PD: que quede claro que no excuso la derrota en el árbitro, simplemete denuncio la que par mi fue indignante pasividad aribtral.

Dan
22/04/2011, 16:06
por mucho que le deis vueltas el barca juega en España que lo tratan como a un enemigo no digo como a un extranjero porque a los extranjeros los tratan mejor en España,tanto arbitros,como medios de comunicacion y federacion.Quieren que perdamos en Europa y protestan porque en la Champions no nos pueden machacar con sus arbitros. El Madrid es un club que hace trampas lo ha hecho toda su historia con la democracia nada ha cambiado siguen teniendo a los arbitros acojonados con unos medios de comunicacion nazionales que le hacen el trabajo sucio y con un trato mediatico a nuestro club similar al que hacia la propaganda de Joseph Goebbels con los judios en la alemania nazi. A mi entender Madrid no es una buena capital para España no solo hay que serlo hay que merecerlo y a los de alli les sobra bajeza y les falta altura de miras,no solo hay que ser hay que merecer,por cierto la retansmision de TVE fue una verguenza y el realizador de las imagenes era un Ultra Sur los que sabemos un poco de television sabemos como se manipula parcialemente una restransmision

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Lo mejor, la comparación de los medios nacionales con los de los nazis. Ver para creer. :juas:

Edu
22/04/2011, 16:43
No hay acciones que hicieran jugadores del Barça comparables a la entrada asesina de Pepe y la agresion de Arbeloa a Villa... Lo de Busquets era amarilla, y como mucho comparable a la barrida por detrás a la altura de la rodilla de Xabi Alonso a Messi...

Yo no vi ni agresiones ni entradas a partir tobillos por parte del Barça... Si me protestais lo de Alves, entonces ni Pepe ni Khedira ni Alonso debieron acabar el partido, tanto por reiteracion como por entradas duras.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Falta por ejemplo la entrada de busquets al principio y alguna otra más que quedó impune, pero vamos que el partido se le fue de las manos por completo.. Si se permitiera jugar y hacer todo eso en cada partido a los 2 o 3 meses de temporada acabarían las plantillas con 10 o 12 lesionados de gravedad.. Lo que también es curioso es que estas jugadas no se sancionen pero luego según que protestas si, y seguro que si Cristiano Ronaldo se quita la camiseta para celebrar el gol Undiano le saca amarilla, vamos de esa si que no se hubiera librado.. A mi no me gustan nada los árbitros que permiten que se pueda hacer mucho daño al rival.

VIVAPOLONIA
23/04/2011, 02:08
por mucho que le deis vueltas el barca juega en España que lo tratan como a un enemigo no digo como a un extranjero porque a los extranjeros los tratan mejor en España,tanto arbitros,como medios de comunicacion y federacion.Quieren que perdamos en Europa y protestan porque en la Champions no nos pueden machacar con sus arbitros. El Madrid es un club que hace trampas lo ha hecho toda su historia con la democracia nada ha cambiado siguen teniendo a los arbitros acojonados con unos medios de comunicacion nazionales que le hacen el trabajo sucio y con un trato mediatico a nuestro club similar al que hacia la propaganda de Joseph Goebbels con los judios en la alemania nazi. A mi entender Madrid no es una buena capital para España no solo hay que serlo hay que merecerlo y a los de alli les sobra bajeza y les falta altura de miras,no solo hay que ser hay que merecer,por cierto la retansmision de TVE fue una verguenza y el realizador de las imagenes era un Ultra Sur los que sabemos un poco de television sabemos como se manipula parcialemente una restransmision

:juas::aplauso:

Dr.Lecter
23/04/2011, 02:41
Me encanta el tema... (: :juas:

Palmatoria
23/04/2011, 03:48
A mi no me gustó el arbitro, fue malo para los dos equipos. Paró mucho el juego por algunas "faltas" y eso hacia que el partido perdiera fluides.